Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - cascos gaming nubwo

cascos gaming nubwo

Sabemos encontrar los productos adecuados mejor que absolutamente nadie. Con lo que si buscas cascos gaming nubwo al mejor costo estás en el sitio indicado.

Mejores cascos gaming nubwo

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de cascos gaming nubwo

Las mejores ofertas de cascos gaming nubwo

NUBWO Auriculares para Videojuegos PS4, N7, estéreo, Xbox One, con Cable, para PC, Mac, Playstation 4, Xbox One, Android y iPhone, Color Negro
  • El controlador de altavoz dual Hi-Fi de 50 mm aporta un sonido detallado y equilibrado con distorsión ultra baja para tus juegos, música y películas.
  • Gracias al micrófono flexible con cancelación de ruido, tus compañeros de equipo solo escucharán tu voz y sin ruido de fondo. Interruptor silencioso en la parte superior del micrófono para ajustar fácilmente el volumen y silenciar
  • Ajuste cómodo. Las suaves almohadillas de piel sintética y la diadema de suspensión inteligente garantizan horas de comodidad de juego.
  • Control de volumen giratorio en los auriculares para un uso cómodo. Cable trenzado premium sin enredos que garantiza durabilidad y buena calidad de audio.
  • Buena compatibilidad para PC, portátil, MAC, PS4, Switch, Xbox One (requiere adaptador estéreo para Xbox One, no incluido)
NUBWO PS4 Xbox One Auriculares Gaming, 3.5mm HD Stereo Cancelacion Ruido Cascos Gaming with Diadema Acolchada, Microfono Revisado, Cable Ligero Game Headsets for PC, Switch, Tableta, Celular (Azul)
  • 【Audio estéreo 3D】Con altavoces grandes de alta sensibilidad de 50 mm, los auriculares NUBWO mejoran el sonido envolvente 3D y la respuesta de graves, te dan un sentido de orientación más claro en los juegos de PC, ofrecen un sonido envolvente para videojuegos, música, películas y más
  • Cómodo diseño de cojín: la diadema está suavemente acolchada para que sea cómoda de llevar incluso después de un largo período de juego, el gran cojín de espuma viscoelástica está diseñado para un ajuste ergonómico mientras reduce el ruido ambiental. Comodidad y no aprieta las orejas
  • Micrófono de silicona con cancelación de ruido: auriculares de PC con micrófono omnidireccional y flexible de 135°, capta la voz de forma clara y precisa. El diseño de silicona es flexible y bien conectado a tierra, por lo que no se agrieta mientras lo ajustas. Perfecto para Xbox One S PS4, Nintendo Switch, etc
  • 【Fácil de control】La esfera de volumen y el interruptor de silencio están en el cable para cerrar a mano para ajustar rápidamente el audio. El cable extralargo se puede colocar en cualquier lugar para que sea más rápido y más fácil controlar el volumen de juego/chat
  • Compatibilidad multiplataforma: se adapta a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One S/X, PS4, iPad, PC, portátil, Mac, iPhone, Samsung, Huawei, andriod, etc. Notas: este auricular no es compatible con Xbox 360 y PS3, requiere adaptadores Microsoft adicionales (no incluidos) cuando se conecta a controladores Xbox One más antiguos
NUBWO Auriculares Gaming PS4,Cascos de Gaming PS4 Estéreo con Micrófono Plegable Para PC PSP Xbox One,Gaming controlador de 50MM,Auriculares de Juegos con Cable de 3,5 mm,Auriculares con micrófonos.
  • 🎧 【Altavoz de Doble 50 mm de alta sensibilidad】Controlador de imán de neodimio magnético de alta precisión integrado de 50 mm con calidad de sonido nítida. Proporciona una experiencia más inmersiva donde puedes sentir todo el poder de las explosiones, explosiones de granadas, etc. Puede captar el sonido con mucha sensibilidad y eliminar el ruido, de modo que sus compañeros de equipo puedan escuchar sus palabras con claridad, de modo que pueda comunicarse sin problemas en el juego.
  • 🎧 【Orejeras de cuero suave y diadema de cinta ergonómica】Asegure una comodidad de uso prolongada.Las orejeras están hechas de cuero suave y almohadillas súper suaves para que puedas usarlas cómodamente durante mucho tiempo. La correa ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 【Excelente Compatibilidad】Cascos de Gaming compatibles con PS4, la nueva Xbox One, Nintendo Switch, PSP, PC (incluido el cable divisor de 3,5 mm), iPad, computadora portátil, tableta y teléfono móvil o sistema operativo compatible con todos los dispositivos Linux equipados con conector de 3,5 mm. Responderá sin problemas a sus necesidades de juegos, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • 🎧 【Diseño Cómodo】Micrófono de Reducción de Ruido: El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • 🎧 【Servicio postventa perfecto】Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese conmigo de inmediato, nos comprometemos a brindar una garantía de un año y una garantía de devolución de dinero de 30 días.
NUBWO G06 - Auriculares inalámbricos para videojuegos para PS5, PS4, PC, cancelación de ruido mediante auriculares con micrófono, 17 horas de uso inalámbrico
  • Los auriculares inalámbricos para juegos PS5 y PS4 ofrecen una experiencia de audio 3D con controladores de 50 mm y 2 controladores de doble cámara. Escucha con claridad durante el juego.
  • Conexión inalámbrica de 2,4 GHz - Conexión inalámbrica con PS5, PS4, PC. Compatible con cable de 3,5 mm con controlador PS5, controlador PS4, controlador de Xbox Series X, controlador Xbox One y dispositivos móviles. Es posible que sea necesario un adaptador de cable Xbox para Windows (no incluido).
  • Los auriculares inalámbricos NUBWO G06 ofrecen una comunicación cristalina en el equipo de cantación y cancelación de ruido.
  • El diseño de las almohadillas de espuma viscoelástica y el aluminio ligero te permiten disfrutar de unas horas de diversión.
  • El diseño ajustable se adapta a la forma de la cabeza para una experiencia más cómoda
NPET - Auriculares para videojuegos
  • Calidad de sonido envolvente. El sobresaliente aislamiento de ruido ambiental y el controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión te dan una experiencia de sonido estéreo envolvente de 360 grados. Consigue un campo de sonido vívido, claro y con sensación de impacto. Perfecto para diferentes juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc.
  • Cómodo auricular para juegos: las almohadillas de proteína de permeabilidad superior son cómodas y transpirables y tienen la banda ajustable. Su diseño se adapta al cuerpo humano y puede reducir la discapacidad auditiva y el sudor por calor. Material de cuero que no daña la piel para poder usarlos durante más tiempo. Estructura compacta y ligera cuando juegas, con un material de alta calidad que permite mantener una gran practicidad. El diseño es suave pero irrompible.
  • Micrófono flexible y ajustable con cancelación de ruido. Reduce eficazmente el ruido de fondo y transmite tu voz de forma clara. Micrófono en línea con un controlador de volumen giratorio y con una tecla para silenciar el micrófono, muy práctico para los jugadores de videojuegos. La función de cancelación de ruido puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminarlos, lo que te permite entregar o recibir mensajes con claridad mientras estás jugando. Diseño de micrófono largo y flexible, muy práctico para ajustar el ángulo del micrófono en 360º.
  • Cable USB trenzado completo y auriculares con retroiluminación de led: el cable USB trenzado de alta resistencia no se enreda y cuenta con un escudo de corriente integrado que puede bloquear eficazmente las interferencias y mejorar la estabilidad de la salida de la señal. No te preocupes por la interrupción de la señal. La conexión USB solo se utiliza como fuente de alimentación para las luces de led de la zona de las orejas. Instalación instantánea Plug and Play, no necesita ningún controlador. Luces de led brillantes en los auriculares para resaltar el ambiente del juego.
  • Fácil control del volumen. Cable USB trenzado de alta resistencia que no se enreda, con un controlador de volumen giratorio y una tecla para silenciar el micrófono, te permite controlar el volumen fácilmente y silenciar el micrófono sin esfuerzo con un botón. Compatible con PlayStation 4, Xbox One, ordenador, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP, tableta, iPad y teléfono móvil. -
NUBWO 2.4G Auriculares inalámbricos para juegos para PC, PS5, PS4, con micrófono de cancelación de ruido auriculares para computadora portátil, MAC, con luz LED
  • Conexión inalámbrica de 2,4 GHz: la conexión de 2,4 GHz está diseñada para juegos, se utiliza para audio inalámbrico sin pérdidas y de baja latencia, y el rango de transmisión sin interferencias puede alcanzar 10 metros, lo que mejora en gran medida la experiencia de juego (consejos: actualizamos el embalaje con un paquete más respetuoso con el medio ambiente, y todos los productos vendidos en las tiendas WanYiTechnology son auténticas)
  • Batería de larga duración: la duración de la batería es de hasta 17 horas con carga completa, mientras que la carga solo tarda 4 horas. sesiones de juego más largas con menos interrupciones.
  • Micrófono con cancelación de ruido: el micrófono unidireccional con cancelación de ruido tiene una capacidad de reproducción de audio clara, asegurando una comunicación suave, la manguera se puede ajustar a voluntad.
  • Compatible con múltiples plataformas: cambia libremente entre cable e inalámbrico. Conexión inalámbrica de 2,4 GHz: conexión inalámbrica con PS5, PS4, PC, Mac, portátil. Compatibilidad con cable a través de cable de 3,5 mm con PC, PS5, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.
  • Cómodas orejeras giratorias: las almohadillas de espuma viscoelástica y aluminio ligero te permiten disfrutar durante horas. Las orejeras se pueden girar y colocar en plano a 90°. Este diseño hace que los auriculares sean más flexibles y cómodos. Te sentirás más cómodo cuando los auriculares cuelgan en el cuello.
NUBWO Auriculares estéreo para PS4, Xbox One, con cancelación de Ruido y Control en línea para PS4/Xbox 1/PC/Mac
  • El altavoz de neodimio de 50 mm de alta calidad te sumerge en un mundo de juegos para que puedas escuchar cada detalle, ya sea pasos sutiles o carga de pistola enemiga.
  • Las almohadillas para orejas de Friendly Comfort están envueltas en un tejido de malla transpirable que mantiene tus orejas frescas y secas, por lo que son buenas para jugar durante mucho tiempo.
  • Los controles de volumen y silencio en línea te permiten ajustar los botones de silencio y volumen sin interrumpir tu juego
  • El micrófono unidireccional con cancelación de ruido reduce el ruido de fondo para una comunicación de voz cristalina
  • NUBWO N16 es compatible con PC, Xbox One, PS4, Switch, MAC y dispositivos móviles. Ten en cuenta que la versión antigua de los controladores Xbox One requieren el adaptador (se vende por separado)
Trust Cascos Gaming PS4 y PS5 Auriculares de Gaming GXT 488 Forze-B, Licencia Oficial para Playstation, Micrófono Plegable, Altavoces Activos de 50 mm, Cable Trenzado de Nailon de 1.2 m, Azul
  • LICENCIA OFICIAL PS4 – Auriculares gaming con licencia oficial para tu consola PlayStation 4; también compatible con PlayStation 5
  • SONIDO POTENTE – Auriculares con micrófono para jugadores con un sonido nítido y potente gracias a los controladores de 50 mm de los auriculares
  • AJUSTADO PARA TU CONFORT – Almohadillas circumaurales suaves y micrófono gaming plegable para garantizar un uso cómodo durante largas sesiones de juego
  • ROBUSTO Y ESTILIZADO – Diadema reforzada ajustable con un diseño que combina perfectamente con tu PlayStation 4 y sus accesorios
  • PLUG AND PLAY – Conecta los auriculares al mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o DUALSENSE con el cable trenzado de nailon de 1,2 m y ajusta (o apaga) el volumen con el mando en línea
Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Auriculares Gaming para PS4 HAVIT Iluminación RGB Cascos Gaming Sonido Envolvente, Controlador de 50MM y micrófono con reducción de Ruido para Xbox One/PC/Móvil (2010d,Negro)
  • 【Efectos de iluminación RGB únicos】, experiencia de juego inmersiva] Los cascos gaming para juegos de PS4 y PS5 utilizan un diseño colorido de rotación automática RGB único, que resalta la atmósfera mágica del juego. Puede proporcionar una excelente experiencia de juego incluso en la oscuridad. La apariencia de metal mezclado negro de alta calidad combina perfectamente con cualquier otro equipo de deportes electrónicos para que su configuración se vea más texturizada.
  • 【Altavoces de sonido envolvente】 Los auriculares para juegos tienen dos altavoces de 50 mm, que proporcionan estéreo, graves, medios y agudos completos para música, juegos y voz. Incluso el uso prolongado no ejercerá presión sobre sus oídos.
  • Micrófono de reducción de ruido】: el ángulo ajustable superior e inferior del micrófono es de 120 grados, que se puede ajustar a voluntad según las necesidades de los usuarios. Puede reducir el ruido ambiental, mejorar la calidad del micrófono y hacer que su voz sea precisa y clara. En el juego, puedes juzgar con más precisión las voces del enemigo y de nosotros mismos, y reaccionar rápidamente.
  • 【Diseño cómodo】 Ligeros cojines de piel de algodón de 2,2 m de largo con función de memoria se utilizan en la parte superior de la cabeza y alrededor de las orejeras para proteger sus oídos y cabeza en todas las direcciones, lo que le permite disfrutar del placer de jugar con cómodos efectos de sonido.
  • 【Compatibilidad del sistema】Los auriculares para juegos son adecuados para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, PS5, Xbox One, PC, computadora portátil, Mac, tableta.
Auriculares Gaming Inalámbricos PS4 PS5, 2.4G Cascos Gaming Inalámbrico Estéreo con Micrófono, Control de Volumen y RGB Luces para PC, Mac PS, PS4, Headset Gaming Wireless (Negro)
  • 【Efectos de sonido extremos】: estos auriculares inalámbricos para juegos cuentan con estéreo HI-FI panorámico 7.1 y graves profundos a través de controladores de 40 mm y 2 cámaras potentes independientes, para una atmósfera de audio inmersiva. Gracias al diseño de optimización profesional, los auriculares inalámbricos para PC obtienen un mejor nivel de efecto de sonido y una resolución más perfecta.
  • 【Dos modos de música】: los auriculares para PC admiten 2 modos de música: modo de música y modo de juego. El modo de música te permite sumergirte en el sonido envolvente estéreo 7.1 y los graves extremos. El modo de juego puede mantener el sonido nativo del juego sin distorsión, permitiéndote sumergirte en batallas reales.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】: los auriculares para juegos con micrófono pueden eliminar perfectamente el ruido ambiental y transmitir su voz solo a los compañeros de equipo, lo que mejora enormemente la experiencia de juego. Con micrófono elevable. Cuando no necesite el micrófono, simplemente deslícelo hacia arriba.
  • 【Cómodo de usar】: con brazos de metal deslizantes y almohadillas de esponja cómodas y suaves, los auriculares para juegos le brindan una experiencia de uso cómoda. Al mismo tiempo, puede evitar la pérdida de sonido, por lo que el sonido siempre está alrededor de sus oídos. (Más de 16 horas de uso)
  • 【Perilla de ajuste de luz y ajuste de sonido conveniente】: a diferencia de la perilla de volumen de los auriculares normales, hemos diseñado la perilla de los auriculares inalámbricos PS5 para que sea grande y fácil de ajustar, lo que ofrece una gran comodidad. La iluminación RGB con degradado automático hace que los auriculares sean tan hermosos. También puede conectar una Xbox One (con cable). Se requiere un adaptador para el modelo de Xbox One
Rebajas
Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono Unidireccional Extraíble, Estructura Ligera, Compatible con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Móviles), Rojo
  • Compatibles con varias plataformas: úselos con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles; para Xbox One puede ser necesario un adaptador de Microsoft de 3,5 mm (que se vende por separado)
  • Sonido impactante: un par de transductores del altavoz de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido óptimo con un impresionante rango y una precisión fiable
  • Micrófono unidireccional extraíble: completamente extraíble y optimizado para una buena calidad de la voz y reducir el ruido ambiente, de modo que puedan oírle alto y claro
  • Comodidad duradera: la espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables, junto con una estructura ligera, ofrecen la comodidad necesaria para jugar durante horas
  • Control de fácil acceso: el control del volumen y el silenciador de micrófono en el auricular le permiten realizar ajustes sobre la marcha, sin interrumpir la partida
  • Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido extraordinario
Rebajas
MARSGAMING MHW, Auriculares Inalámbricos + Micrófono Extraíble, Sonido Espacial 7.1, Negro
  • AURICULARES INALÁMBRICOS GAMING: Los cascos inalámbricos MHW te permitirán disfrutar sin cables y evitar problemas de latencia y conectividad gracias a la tecnología inalámbrica 2.4GPRO; Con una duración de más de 18 horas, podrás utilizarlos donde quieras, cuando quieras
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Con un peso ultra-ligero, la diadema y almohadillas de memory foam con diseño closed-up reparten la presión por toda la superficie, aportando una ligereza extraordinaria y una adaptabilidad total; Además, su estructura rotable te permitirá llevarlos a cualquier lado o dejarlos reposar sobre los hombros
  • SONIDO ESPACIAL DIGITAL 3D 7.1: Disfruta de tus partidas gaming con los MHW de Mars Gaming gracias al sistema de sonido posicional 7.1 con procesamiento digital DAC; Dispone de 3 ecualizaciones digitales (HIFI, GAME y 3D 7.1) para una experiencia única
  • ILUMINACIÓN RGB: Cuenta con un sistema de iluminación LED de bajo consumo con 8 modos RGB entre los que escoger el color que más te guste o una iluminación RGB flow con una transición de colores automática espectacular
  • MÁXIMAS PRESTACIONES: Drivers de sonido NEOGRAPHENE de última generación que te ofrecen una respuesta sonora espectacular de realidad extrema, micrófono extraíble con cápsula anti-pop que evita distorsiones sonoras y almohadillas con cancelación de ruido pasiva para sumergirte de lleno en tus partidas o streamings
Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono Unidireccional Extraíble, Estructura Ligera, Compatible con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Móviles), Verde
492 Opiniones
Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono Unidireccional Extraíble, Estructura Ligera, Compatible con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Móviles), Verde
  • Compatibles con varias plataformas: úselos con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles; para Xbox One puede ser necesario un adaptador de Microsoft de 3,5 mm (que se vende por separado)
  • Sonido impactante: un par de transductores del altavoz de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido óptimo con un impresionante rango y una precisión fiable
  • Micrófono unidireccional extraíble: completamente extraíble y optimizado para una buena calidad de la voz y reducir el ruido ambiente, de modo que puedan oírle alto y claro
  • Comodidad duradera: la espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables, junto con una estructura ligera, ofrecen la comodidad necesaria para jugar durante horas
  • Control de fácil acceso: el control del volumen y el silenciador de micrófono en el auricular le permiten realizar ajustes sobre la marcha, sin interrumpir la partida
  • Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido extraordinario
  • Tipo de conectividad: Con cable
Rebajas
Nulaxy Soporte Cascos, Soporte Estable Auriculares de Aleación de Aluminio, Soporte Auriculares Gaming Escritorio con Base de Silicona Antideslizante, Compatible con Sony, Beats, Bose y etc.
  • 【Ahorro de espacio】El soporte cascos tiene una base de 4,8 pulgadas de diámetro y 12,3 pulgadas de altura. Cuando está en uso, no sólo puede hacer que los auriculares coloquen de forma estable, sino que también hacer que el cable de los auriculares cuelgue naturalmente en la base. Puede mantener su escritorio ordenado y mantenerse organizado.
  • 【Diseño único】El diseño de soporte inclinado único considera el centro de gravedad del soporte con auriculares, y proporciona soporte adicional resistente para el soporte. Y el diseño de la laca de textura de madera hace que todo el aspecto sea elegante, lo que aporta un elemento de alta gama y moda a su habitación.
  • 【Aplicar a multi-escena】El soporte auriculares es un gran socio para sus auriculares sin importar el cable o inalámbrico. Se puede utilizar en múltiples lugares, tales como oficina, dormitorio, sala de estudio, sala de estar y cocina.
  • 【Estable &antideslizante】El soporte de auriculares Nulaxy HS-02 está hecho de aleación de aluminio premium. Contiene un núcleo de metal dentro de la base de silicona antideslizante. Estas funciones proporcionan un soporte silencioso y resistente para los auriculares.
  • 【Amplia compatibilidad】Es compatible con todos los auriculares y soporte auriculares gaming, incluidos AirPods Max, Sennheiser, Beats, BOSE, Sony, JBL, Bowers &Wilkins, Razer, Logitech, ROG, etc.
Rebajas
LYCANDER Auriculares de diadema con luz LED y micrófono, cascos con cable, entrada de 3.5mm (para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y más), Intermedio - Negro/Azul
  • Auriculares de diadema con una banda de sujeción ajustable y micrófono para poder comunicarte cómodamente mientras juegas. Adecuado también para ver películas, Skype y otras llamadas VoIP.
  • Diseñado para gaming y compatible con varios dispositivos con entrada de 3,5 mm como PlayStation, New Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PSP, tablets, smartphones (con puerto 3,5 mm), PC (con adaptador de 2 x 3,5mm y USB para efectos de luz). No es compatible con Xbox 360, PS3, ni con el mando Xbox One antiguo.
  • Cuenta con drivers (transductores electroacústicos) de 50mm que ofrecen una acústica clara con graves fuertes. Auriculares excelentes para videojuegos con altas exigencias de audio. Además cuenta con micrófono exterior para una mejor comunicación durante los juegos.
  • La retroiluminación LED se alimenta por USB y ayuda a crear un ambiente de juego más ameno (el USB sólo suministra energía al LED y no es esencial para el funcionamiento del dispositivo, las transferencias de audio son solamente a través del adaptador de 3,5 mm).
  • Contiene regulador de volumen para ajustar la intensidad del audio. Longitud de los cables: USB (2.2 metros), 3,5 mm (2.2 metros). Incluye adaptador: 3,5 mm a PC (3,5 mm).
PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para iPhone/Samsung/iPad/Huawei/PC
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth diadema sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm – iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 36 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
Rebajas
Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono Unidireccional Extraíble, Estructura Ligera, Compatible con PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Móviles), Negro
  • Compatibles con varias plataformas: úselos con pc, xbox one, ps4, nintendo switch y dispositivos móviles (puede ser necesario un adaptador de microsoft de 3.5 mm, que se vende por separado)
  • Sonido bueno: un par de transductores del altavoz de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido adecuado con un buen rango y una precisión fiable
  • Micrófono unidireccional extraíble: completamente extraíble y optimizado para una buena calidad de la voz y reducir el ruido ambiente, de modo que puedan oírle alto y claro
  • Comodidad duradera: la espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables, junto con una estructura ligera, ofrecen la comodidad necesaria para jugar durante horas
  • Control de fácil acceso: el control del volumen y el silenciador de micrófono en el auricular le permiten realizar ajustes sobre la marcha, sin interrumpir la partida
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil,PC,Tablet-Morado/Blanco
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Wireless 4.2 Los auriculares Bluetooth plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los auriculares estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares estéreo de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los Auriculares Inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S8 S7, S6, S5, S4, Note 8, Note4, Google Pixel, Nexus, PlayStation 4, Xbox One, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad, garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 24 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.

¿Por qué comprar cascos gaming nubwo on line?

Al adquirir cascos gaming nubwo, ¿por qué razón comprarlo online? De forma frecuente, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños frecuentemente son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a eludir estos problemas y encontrar las mejores ofertas de cascos gaming nubwo.

Otra buena razón para adquirir cascos gaming nubwo on line es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es bastante más grande on-line, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. Asimismo es más simple hallar lo que estás buscando con una tienda en línea. Además los precios frecuentemente son más bajos, por lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras on-line son más asequibles. 3 de cada 4 usuarios dijeron que gastarían más dinero on-line si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más económico o bien envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más fácil conseguir tu dinero. Cuando adquieras on-line cascos gaming nubwo, puedes seleccionar un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que consigues cuando compras on line. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • cascos gaming nubwo
  • código descuento cascos gaming nubwo
  • comprar por internet cascos gaming nubwo
  • outlet cascos gaming nubwo
  • rebajas cascos gaming nubwo
  • opiniones cascos gaming nubwo
  • ofertas cascos gaming nubwo
  • ver precio cascos gaming nubwo
  • black friday cascos gaming nubwo
  • cascos gaming nubwo gratis