Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - cascos gaming consola

cascos gaming consola

Sabemos hallar los productos correctos mejor que absolutamente nadie. Con lo que si buscas cascos gaming consola al mejor precio estás en el sitio correcto.

Mejores cascos gaming consola

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de cascos gaming consola

Las mejores ofertas de cascos gaming consola

Rebajas
HyperX Cloud Stinger Core ‐ Auriculares para juegos de consola, Compatibles con PS5, PS4, PS4 Pro y PC, Color Negro
  • Diseñados para los juegos de consola
  • Optimizados para el confort y la comodidad
  • Audio de juego envolvente
  • Compatibles con PS5, PS4, PS4 Pro y PC
Rebajas
Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Graves Envolventes 3D, Micrófono Reducción De Ruido Y Almohadillas De Proteína, para PS4 PS5 Xbox PC Laptop (Blanco)
  • Sonido envolvente y preciso: el controlador magnético de neodimio de alta precisión ofrece una mayor sensibilidad y una fuerte frecuencia de sonido, mientras que los bajos resonantes ofrecen una experiencia auditiva de rango completo con un campo sonoro vívido y una sensación impactante. Perfecto para varios juegos como fifa 22, gta V, call of duty, etc.
  • Micrófono con cancelación de ruido: el micrófono mejorado con cancelación de ruido permite transmitir o recibir mensajes claros mientras se juega. El micrófono flexible, que puede ajustarse hacia arriba y hacia abajo en 120º, capta el sonido con gran sensibilidad y permite mantener conversaciones en tiempo real con los compañeros de equipo sin demora para mejorar las tasas de éxito.
  • Diseñado para la comodidad durante todo el día Los auriculares gaming utilizan suaves almohadillas de cuero proteínico, una diadema retráctil y un diseño ligero de 0,5 libras para aliviar la presión sobre los oídos; nuestros auriculares gaming ofrecen una comodidad inigualable durante las largas sesiones de juego.
  • Durabilidad fiable: el cable de los cascos gaming está envuelto en fibra resistente y la diadema de aluminio no se daña fácilmente. El requisito de triple soldadura fija y el diseño profesional de la estructura hacen que no se paguen los descuidos, como la caída, el arrastre y la torsión.
  • Compatibilidad universal: estos cascos gaming son aptos para PS4/ PS5/ Xbox One/ PC/ MAC/ ordenador portátil y cualquier dispositivo de juegos con conector de 3,5 mm.
Rebajas
Auriculares para Gaming para PS4, PS5, PC, Xbox One, PS4, Auriculares con micrófono, Sonido Envolvente, Graves y cancelación de Ruido, Luces LED
  • 【Sonido envolvente de graves】 Los auriculares para gaming con la última tecnología de efecto de sonido y controlador magnético de neodimio ofrecen una alta calidad envolvente con un amplio campo de sonido que hace que el efecto de sonido ambiental sea más realista y facilite la localización del enemigo. Los agudos claros y los graves envolventes te hacen sentir como en el campo de batalla del juego y experimentar la emoción del juego.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 El micrófono ofrece una tecnología de cancelación de ruido de alta calidad que puede filtrar el ruido en tu área. Y este micrófono tiene un ángulo ajustable de 120 °, que puede recoger sonidos con una gran sensibilidad, puedes tener conversaciones en tiempo real con tus compañeros de equipo en el juego sin retrasos para mejorar el índice de victorias en el juego.
  • Auriculares gaming muy cómodos: los auriculares gaming utilizan cómodas almohadillas de piel suave y viscoelástico para reducir daños auditivos, calor y sudor y ofrecer una experiencia agradable. Se aseguran de que cada jugador pueda disfrutar de la mayor comodidad en un largo tiempo de juego. La diadema acolchada ajustable es adecuada para cualquier jugador. La luz LED del auricular de PS4 contribuye a la atmósfera del juego.
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, Xbox 360, Switch, portátil, Mac, tablet, teléfono. La conexión USB sirve para alimentar los LED del auricular. No afecta a su rendimiento en ningún aspecto.
  • 【Mejor experiencia de juego】 Los auriculares gaming cuentan con un cable USB trenzado de alta resistencia, a prueba de enredos, con control de volumen giratorio y botón de silencio de micrófono. Con el práctico control de volumen, puedes ajustar el volumen a la escena de juego en cualquier momento. Y puedes encender o apagar el micrófono según tus necesidades. El cable trenzado es de 1,5 metros de largo, por lo que puedes moverte libremente mientras llevas los auriculares.
MatoSan® Headset Mando PS5 Holder Soporte Auriculares PS5, Sporte Mando PS5, Soporte PS5 Consola Cascos Gaming Xbox One,PS4, PS5 Accesorios con Soporte de Pared Soporte Playstation 5 Cascos
  • Compatibilidad/Instalación- Soporte Cascos Gaming MatoSan para controlador y auriculares para la consola PS5 o pared
  • Ligero: el soporte para auriculares está hecho de material ABS liviano pero duradero.Pequeño y liviano, fácil de transportar sin agregar peso adicional a la consola
  • Simple: se requieren herramientas opcionales. Simplemente colóquelo en su consola PS5 y podrá colocar su controlador de juegos y auriculares de forma ordenada y ordenada
  • Diseño a juego: el ángulo del gancho se adapta muy bien al controlador PS5. El controlador se puede colocar firmemente en la consola de juegos o en la pared
  • La almohadilla adicional en el gancho protege su controlador o auricular contra rayones. ¡Los anclajes y los tornillos están incluidos en el paquete!
Rebajas
Cascos Gaming con Micrófono, Cascos PS4 con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Grandes y 4 Modo Luz RGB, Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Xbox One Switch (Negro)
  • 【Sonido Envolvente】Cascos gaming con 50 mm unidad de controlador, demuestran plenamente el sentido tridimensional y espacial del sonido del juego, manteniendo las características originales del sonido del juego, reflejando claramente las diferentes ubicaciones de la fuente de sonido, ¡ayudándote a ganar el juego!
  • 【Captación con Cancelación de Ruido】La última tecnología de cancelación de ruido mejora la capacidad del micrófono para captar la voz del jugador incluso en entornos ruidosos, lo que permite una transmisión clara y sin retrasos. El diseño del micrófono suave permite a los jugadores ajustar el ángulo del micrófono según sus hábitos, y la luz se enciende para indicar que el micrófono está encendido.
  • 【Ajuste Cómodo】 Las orejeras de gran tamaño combinadas con la diadema ajustable ensanchada reducen la sensación de opresión en la cabeza y las orejas del jugador y disfrutan del sonido envolvente. Cuero proteico con espuma viscoelástica para mayor comodidad y durabilidad para un uso prolongado.
  • 【Luz Ambiental Fría】4 modos de iluminación RGB, controlados por teclas LED en línea, cambian el efecto de iluminación en cualquier momento para mejorar el ambiente de juego y estimular a los jugadores a involucrarse más en el juego. El USB sólo controla la iluminación.
  • 【Adaptación Multidispositivo】Cascos gaming de conector de 3,5 mm se puede conectar a una variedad de dispositivos de juego, ps4, ps5, xbox one, pc, switch, etc. Viene con un cable de extensión usb y un cable adaptador de 1 a 2 para la comodidad de los jugadores.
Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Rebajas
Trust Gaming GXT 391 Thian Cascos Gaming Inalambricos, Auriculares PS4, PS5, 5.8 GHz, Dongle USB, Over Ear, Recargable, Multi-Platform, Cascos con Microfono para PC Ligeros y Sostenibles - Negro
  • JUEGO SOSTENIBLE – El juego de auriculares está fabricado con materiales reciclados para que puedas jugar para ganar con total tranquilidad
  • JUEGO LIBRE – Juega sin cables gracias al dongle USB, para una conexión fácil y rápida y para hacerte con la victoria desde cualquier lugar
  • JUEGO COMODO – Las almohadillas de polipiel transpirables, la diadema acolchada y su peso ligero de 197 g ofrecen una increíble experiencia gaming
  • JUEGO INTERMINABLE – La batería recargable de nuestros auriculares inalámbricos ofrece hasta 13 horas de autonomía, ¡no te olvides de hidratarte!
  • JUEGA EN SILENCIO – ¿No quieres que te oigan? Utiliza los controles en la oreja para silenciar el micrófono cuando desees
Rebajas
Razer Kraken para Consolas Auriculares Gaming con Cable, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch con controlador de 50 mm, micrófono retráctil y almohadillas de gel, Color Azul y Negro
  • CONTROLADORES OPTIMIZADOS DE 50 MM Para un sonido potente y claro con unos graves inmersivos: Disfruta de una claridad de sonido superior y de unos graves profundos y potentes para lograr un amplio paisaje sonoro. Escucha todos los detalles desde las sutiles pisadas que se acercan a ti desde atrás a las explosiones de batalla que acaban contigo.
  • ALMOHADILLAS DE GEL REFRIGERANTES Para reducir la acumulación de calor: Las almohadillas de gel refrigerante reducen el calor, mientras que la combinación de suave tejido y piel sintética proporciona comodidad y aislamiento acústico superior. Su diseño ovalado garantiza que se ajustarán a tus orejas con comodidad.
  • MICRÓFONO UNIDIRECCIONAL RETRÁCTIL Da instrucciones con total claridad: El micrófono unidireccional ofrece una comunicación cristalina con tu equipo. Es retráctil y flexible, lo que te permite sacarlo del auricular cuando te haga falta y ajustar la proximidad y la posición.
  • CANALES OCULTOS PARA LAS PATILLAS Para eliminar la presión de las gafas: La compresión a ambos lados de las almohadillas permite que las patillas de tus gafas se hundan para que no se genere presión lateral en la cabeza.
  • ESTRUCTURA DE ALUMINIO DE BAUXITA CON UN ACOLCHADO MÁS GRUESO Para que sean más duraderos y pesen menos: La estructura de aluminio de bauxita de los Razer Kraken es ligera, flexible y muy resistente. Con un acolchado más grueso, alivia aún más la presión de la cabeza para un confort duradero.
Rebajas
Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estéreo con Micrófono, 7 Luces LED y Orejeras de Memoria Suave, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac
  • 🎧 Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • 🎧 Micrófono de Reducción de Ruido: Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • 🎧 Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • 🎧 Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
KDD Soporte Auriculares Gaming Rotación de 360°, Soporte Mando & Soporte de Vaso 3 en 1, Universal Soporte Cascos Gaming en ABS, Soporte para Mando para PS3 PS4 PS5 Xbox Series x One Nintendo Switch
  • 🎧 Nuevo Diseño 3 en 1: Diseño versátil para mantener un juego o auriculares de audio y dos controladores de juegos en un solo lugar. Además, también puede reemplazar el soporte mandos con un portavasos según sus necesidades. Perfecto para todo tipo de auriculares, gamepads, tazas, teléfonos móviles y otros dispositivos.
  • 🎧 Diseño Antiarañazos: Las almohadillas de goma están instaladas en ambos extremos del clip, lo que puede proteger su escritorio de arañazos. Los ganchos para auriculares y consola están equipados con suaves almohadillas de goma para que sus preciados auriculares no se caigan accidentalmente.
  • 🎧 Fácil de Desmontar e Instalar: Uso directo, no es necesario instalarlo. Puedes poner este soporte auriculares gaming donde quieras. Las perillas de ajuste se pueden girar y fijar fácilmente. No es necesario perforar agujeros ni necesita adhesivo.
  • 🎧 Organizador de Cables para Auriculares y Rotación de 360°: El soporte para cascos gaming debajo del escritorio con el organizador de cables para auriculares puede administrar bien el cable de los auriculares y hacer que su escritorio esté más ordenado. Sostenga el cable de los auriculares en su lugar para evitar que se arrastre por el suelo o se atasque entre las patas de una silla de oficina.
  • 🎧 Universal Soporte para Auriculares Gaming: fácil de instalar en escritorios, gabinetes, superficies de vidrio, monitores, torres de escritorio, estantes, etc. Este reposa cascos gaming se puede acoplar a la oficina con un grosor de entre 50mm y 5mm, lo que se reduce a casi un control común en la mayoría de las oficinas.
Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming PS4 PS5, Cascos Gaming para PC Xbox One Nintendo Switch Mac, Cascos Gamer de Estéreo Bass Surround y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Cascos Gaming PS4, Auriculares Gaming con Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming PS4 giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Cuatro Modos de Iluminación RGB: Auriculares gaming hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: Los cascos PS4 tienen controlador de audio de 50 mm para un sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El cascos con micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
Rebajas
PDP LVL40 NS Auriculares estéreo con cable, Azul/Rojo
  • Fabricación liviana (200 g) para sesiones maratonianas de juego
  • Sonido potente y optimizado pensando en un juego inmersivo
  • Transductores de 40 mm en auriculares suaves y acolchados para disfrutar de la comodidad
  • Elegante micrófono con cancelación de ruido y que se silencia con solo levantarlo
  • Con licencia oficial de Nintendo
Rebajas
HyperX Cloud Stinger Core – Auriculares inalámbricos para juegos de PS4 y PC, ligeros, Controles deslizantes de acero duraderos, Micrófono con cancelación de ruido, Color blanco
5.012 Opiniones
HyperX Cloud Stinger Core – Auriculares inalámbricos para juegos de PS4 y PC, ligeros, Controles deslizantes de acero duraderos, Micrófono con cancelación de ruido, Color blanco
  • Conexión inalámbrica para jugadores, Audio de juego envolvente
  • Ligereza y comodidad, Controles deslizantes de acero ajustables y duradero
  • Prácticos controles de audio integrados
  • Micrófono con cancelación de ruido, que se silencia con un simple giro
  • Compatibles con PS5, PS4, PS4 Pro y PC
Rebajas
Trust Cascos Gaming PS4 y PS5 Auriculares de Gaming GXT 488 Forze-G, Licencia Oficial para Playstation, Micrófono Plegable, Altavoces Activos de 50 mm, Cable Trenzado de Nailon de 1.2 m, Gris
  • CON LICENCIA OFICIAL PARA PS4 – Auriculares gaming diseñados exclusivamente para tu consola PlayStation 4. Compatible con PlayStation 5.
  • SONIDO POTENTE – Auriculares con micrófono para jugadores con un sonido nítido y potente gracias a los controladores de 50 mm de los auriculares.
  • AJUSTADO PARA TU CONFORT – Almohadillas circumaurales suaves y micrófono gaming plegable para garantizar un uso cómodo durante largas sesiones de juego.
  • ROBUSTO Y ESTILIZADO – Diadema reforzada ajustable con un diseño que combina perfectamente con tu PlayStation 4 y sus accesorios.
  • PLUG AND PLAY – Conecta los auriculares al mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o DUALSENSE con el cable trenzado de nailon de 1,2 m y ajusta (o apaga) el volumen con el mando en línea.
JBL Quantum 100P Auriculares para gaming con diadema, con micrófono de brazo desmontable, apropiados para Playstation y compatibles con otras consolas, en blanco y azul
  • El sonido es supervivencia: ya sean FPS, MOBA o eSports, vive cada experiencia gaming con calidad y con los auriculares Quantum 100P de JBL. Con sonido espacial y elegantes colores de la Playstation 5
  • JBL QuantumSOUND: escucha los pasos más sutiles en un juego a través de los auriculares con un sonido preciso y totalmente inmersivo de JBL. Diseñado para incorporar audio 3D de Playstation 5
  • MICRÓFONO DE CAPTACIÓN DIRECCIONAL Y ENFOQUE DE VOZ: El micrófono desmontable elimina el ruido de fondo y tiene un patrón de captación direccional para garantizar una transmisión de voz clara.
  • Comoidad todo el día: las almohadillas de espuma viscoelástica están cubiertas de cuero suave de PU y las funciones de silencio del micrófono brindan un control de calidad de la comunicación
  • Contenido de envío: JBL Quantum 100P, para la Playstation, auriculares con conector jack de 3,5 mm compatibles con PS5, PS4, Xbox, PC, Mac, Nintendo Switch, dispositivos móviles y VR
Rebajas
DR1TECH Blackjack Auriculares Cascos Gaming con Cable y Micrófono para PS5 Consola [Audio 3D], PS4, Xbox y Smartphone - Auricolares Over Ear con Driver 40mm (INMERSIÓN Total) [Amazon Exclusive]
  • [COMPATIBILIDAD UNIVERSAL] BlackJack es compatible con todos los dispositivos con conectores de audio como PS5, XBOX, PS4, Nintendo Switch y, gracias a un adaptador incluido en el paquete, con la mayoría de los ordenadores, computadoras portátiles y dispositivos móviles. Garantiza una respuesta inmediata tanto en auriculares como en el micrófono. El cable de tela trenzada no obstaculiza los movimientos y garantiza la máxima comodidad durante tus sesiones de juego
  • [INMERSIÓN TOTAL] Sumérgete en la acción gracias a los suaves y cómodos drivers de 40 mm, que garantizan el aislamiento total y mejoran la concentración y el rendimiento del juego. El arco superior se puede ajustar para encontrar el ajuste más adecuado para usted
  • [SONIDO PRECISO Y ENVOLVENTE] Los auriculares Blackjack ofrecen un audio nítido y cristalino, dando vida literalmente a tu juego. Sumérgete en el juego de 360 grados y déjate envolver por las magníficas bandas sonoras, con un rendimiento capaz de ofrecerte un audio envolvente de calidad cinematográfica: aprovecha toda la potencia del AUDIO 3D en tu Playstation 5
  • [MICRÓFONO OMNIDIRECCIONAL] El micrófono proporciona una comunicación de alta calidad, que puede captar bien el sonido y aislar el ruido
  • [VANGUARDIA DEL JUEGO EUROPEO] La pasión y la competencia del equipo totalmente italiano de DR1TECH garantizan productos tecnológicamente avanzados con un diseño moderno y llamativo. La línea DR1TECH está dedicada a todos los jugadores, desde los principiantes que quieren comenzar su carrera en línea hasta los jugadores más expertos que esperan algo más de sus dispositivos. En caso de preguntas o imprevistos contáctenos y resolveremos cualquier necesidad en el menor tiempo posible
Rebajas
SteelSeries Arctis 3 Console - Auriculares De Juego Con Cable Estéreos - Para PlayStation 5, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Vr, Android E iOS - Negro
  • Diseñados para cualquier plataforma, con sonido, comodidad y estilo superiores en todas las plataformas como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móvil
  • Ampliamente reconocido como el mejor micrófono para juegos, el micrófono ClearCast con certificación Discord proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y cancelación del ruido de fondo
  • El sonido es tu ventaja competitiva con los controladores de altavoces S1, diseñados para producir audio de distorsión ultrabaja para escuchar cada detalle
  • Juega todo el día con las almohadillas AirWeave de rendimiento inspirado en el atletismo que mantienen los oídos frescos y secos
  • La exclusiva banda en suspensión con gafas Ski se adapta a la cabeza a la perfección distribuyendo de manera cómoda el peso.
Rebajas
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
Auriculares Gaming PS4 PS5 PC Xbox One Bass Deep con Micrófono Cancelación de Ruido con 3.5mm Jack para Mac
1.574 Opiniones
Auriculares Gaming PS4 PS5 PC Xbox One Bass Deep con Micrófono Cancelación de Ruido con 3.5mm Jack para Mac
  • 【Sonido de juego adictivo】 Los controladores magnéticos de neodimio de alta precisión con un entorno acústico ampliado, proporcionan la combinación perfecta de efectos de juego y detalles acústicos de precisión. Desde pasos sutiles hasta potentes explosiones, el sonido en el juego se transmite con detalles realistas.
  • 【Micrófono de alta sensibilidad】 Nuestra última tecnología de micrófonos mejora aún más la capacidad de distinguir entre voz humana y ruido ambiental, centrándose en la supresión del ruido y mejorando las conversaciones.
  • 【Cómodo de llevar durante mucho tiempo】 Las almohadillas acolchadas de suave piel proteica de alta calidad y espuma viscoelástica están diseñadas para adaptarse a la forma de la cabeza, cubrir toda la oreja y eliminar el sonido exterior de forma muy eficaz, evitando la incomodidad después de un largo juego.
  • 【 Auriculares Gaming fantásticos 】 Los auriculares gaming de aspecto rojo y negro con forma de diamante se combinan con una iluminación LED roja, que está encantada y se combina con la intensa atmósfera de juego. Il cavo delle cuffie adotta un design intrecciato resistente e durevole e il pannello di controllo intuitivo è a portata di mano.
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Auriculares gaming compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, PC, Switch, portátil, tableta, teléfonos móviles y otros dispositivos con conector jack de 3,5 mm.

¿Por qué adquirir cascos gaming consola on-line?

Al adquirir cascos gaming consola, ¿por qué comprarlo online? De forma frecuente, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños de forma frecuente son inexactos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evadir estos inconvenientes y encontrar las mejores promociones de cascos gaming consola.

Otra buena razón para comprar cascos gaming consola online es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas en general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es mucho mayor on-line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que encontraste. Además es más fácil localizar lo que intentando encontrar con una tienda en línea. Además de esto los precios con frecuencia son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras online son más baratas. Tres de cada 4 usuarios afirmaron que gastarían más dinero online si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más económico o bien envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más simple obtener tu dinero. Cuando adquieras online cascos gaming consola, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratuito en la mayoría de los pedidos

El envío gratis es un impresionante valor añadido que consigues cuando compras en línea. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • cascos gaming consola
  • código descuento cascos gaming consola
  • comprar por internet cascos gaming consola
  • outlet cascos gaming consola
  • rebajas cascos gaming consola
  • opiniones cascos gaming consola
  • ofertas cascos gaming consola
  • ver precio cascos gaming consola
  • black friday cascos gaming consola
  • cascos gaming consola gratis