Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - cascos gaming azules

cascos gaming azules

Sabemos hallar los productos correctos mejor que nadie. Por eso si estás intentando encontrar cascos gaming azules al mejor coste estás en el sitio correcto.

Mejores cascos gaming azules

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de cascos gaming azules

Las mejores ofertas de cascos gaming azules

Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
  • 💎 🎧【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 💎 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • 💎 🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • 💎 🎧【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 💎 🎧 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Xbox One Mac, Cascos Gaming Premium Estéreo con Microfóno reducción de Ruido, Jack Audio 3,5mm, Gaming Headset con Luz LED para Switch Computadora Azul
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con PS4, PS5, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil. NOTA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador adicional (no incluido), la interfaz USB se utiliza sola para luces LED.
  • Sonido Fantástico y Claro: Sonido envolvente estéreo 3D, el diseño de auriculares cerrado y los controladores de 50 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo. El Cascos gaming le brinda un nivel mejorado de precisión de audio, nunca se pierda ningún sonido para una acción rápida en los juegos, disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • Más Cómodo de Usar: Auriculares diadema con cable están hechos de almohadillas de tela suave y transpirable y espuma viscoelástica que brindan. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchadoy la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin sienta incómoda.
  • Micrófono Con Reducción De Ruido: El micrófono se puede ajustar hasta 120 grados, con fuerte capaz de cancelación de ruido del fondo para transmitir una voz clara. Podrías apagar fácilmente el micrófono solo girando el interruptor del cable y deslizando el botón giratorio hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen. El headset gaming puede capturar fácilmente su voz y aislar el ruido.
  • Moda y Simple: Las luces LED están diseñados evidentes en los cascos pc y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. 2m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para gamer reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Hay un pequeño controlador en el cable, lo que le permite encender y apagar el micrófono, y el volumen hacia arriba y hacia abajo con facilidad.
Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming, Auriculares Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Juego Gaming Headset con 3.5mm Jack Luz LED Bajo Ruido Compatible con PC Xbox One Nintendo Switch (Blue)
  • Gran compatibilidad: Admite PlayStation 4, Xbox One, ordenador de sobremesa, ordenador portátil, tableta, iPad, ordenador, teléfono móvil. En cada paquete se incluye un adaptador
  • Micrófono flexible, tubo de silicona giratorio 120 grados con micrófono y reducción de ruido, por lo que se puede ajustar libremente en cualquier dirección para obtener una calidad de sonido clara sin interferencias
  • Los auriculares se pueden ajustar para adaptarse a diferentes tipos de cabeza. Compatible con Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows 7/8/10 / ordenador de sobremesa / iPad y teléfonos móviles o sistemas operativos Linux
  • Ultracómodo: almohadillas de espuma viscoelástica de piel blanda que cubren toda la oreja, por lo que el ruido exterior se elimina de forma muy eficaz. Es cómodo e indoloro y es adecuado para el uso a largo plazo y ofrece una gran experiencia de juego
  • Sonido estéreo envolvente. La unidad de producción de sonido de alta calidad ofrece una experiencia de audio alta, media y baja, aislamiento del ruido ambiental maravilloso y controlador de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm. Te aporta un campo de sonido vivo
Rebajas
YINSAN Auriculares Gaming para PS4 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • ⭐MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y SONIDO DE ALTA CALIDAD⭐ YINSAN auriculares gaming cuenta con los drivers de 50mm que emiten un sonido más nítido que los de 40mm. El efecto de sonido envolvente 3D le brinda una experiencia más real y inmersiva. Además, el micrófono de reducción de ruido se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 120 ° para una mejor recepción del sonido, haciendo que la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sea más fluida y clara.
  • ⭐SUPER COMPATIBILIDAD⭐ Estos auriculares para juegos son compatibles con cualquier dispositivos que tiene la interfaz de 3,5 mm. Funciona perfectamente con PS4, Xbox One X y S, PC, computadora portátil, tableta, iPad, móvil, etc. También ofrecemos un adaptador 2 en 1 para un uso más cómodo. Nota: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de adicional (no incluido).
  • ⭐USO MÁS CÓMODO⭐ Estos cascos gaming con micrófono utilizan una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda. Y las orejeras utilizan las almohadillas con poros, más suave y, no se sentirá congestionado incluso si lo usa durante mucho tiempo. Además, la diadema también se puede ajustar a una longitud cómoda para adaptarse mejor a su cabeza.
  • ⭐DISEÑO CHULO Y DURADERO⭐ YINSAN auriculares para PS4 con micrófono están equipados con luz LED fresca, cuando los usa en la oscuridad, el efecto es muy hermoso. Y por si fuera poco, el cable trenzado es muy resistente y tiene una vida útil más larga. Gracias al botón de control de volumen independiente, es más cómodo y rápido de usar.
  • ⭐EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA⭐ Contenidos del paquete: YINSAN auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, por favor contáctenos, le responderemos inmediatamente y resolveremos el problema.
Auriculares Gaming PS4, Galopar Cascos Gaming, Premium Stereo con Microfono Gaming Headset con 3.5mm Jack para PC/Xbox One/Switch - con Gancho-Azul
  • ☊【Inmersión Experiencia】Posicionará el sonido mientras juegas. Es una función trascendental ya que si el enemigo se acerca por detrás, podremos oírlo y localizarlo. Tendrás un sonido preciso y localizado, proporcionándote ventaja sobre tus rivales. Así, aporta una nueva experiencia a nuestro juego.
  • ☊【Sonido Estéreo Potente】Cuentan con unos altavoces de 40 mm que aseguran un 3D sonido surround estéreo en tonos bajos, medios y altos, proporcionando una experiencia envolvente tanto para juegos como para vídeos y música. Poseen un control en el cable que te permite silenciar los auriculares junto con una rueda que te permite regular el volumen.
  • ☊【Diseño Ergonómico】Extremadamente ligeros, on unos pabellones acolchados que envuelven la oreja entera y nos aíslan del sonido exterior de forma excepcional. Y además las almohadillas cubren toda la oreja y son transpirables para evitar sudoraciones, lo que permite largas sesiones de juegos sin molestias.
  • ☊【Micrófono con Cancelación de Ruido】Estos auriculares se completan con un micrófono flexible con sistema de cancelación de ruido y captación omnidireccional para garantizarte la mejor comunicación en tus juegos online.
  • ☊【Excelente Compatibilidad】Tiene un gran rango de compatibilidad, pudiendo conectarlos a Windows o Mac mediante una conexiónun Jack de 3.5 mm y a tu Smartphone, Tablet o PS4 y otros muchos dispositivos. Para conectarlo a una XBbox One tendrás que comprar un adaptador adicional. Los cascos también se entregan con un adaptador Y, lo que permite la conexión a un ordenador con tomas de casco y micrófono independientes.
Rebajas
Logitech G733 LIGHTSPEED Auriculares con Micrófono Inalámbricos para Gaming con Diadema con Suspensión, LIGHTSYNC RGB, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Ligeros, 29h de batería - Azul
  • LIBERTAD PARA TUS OÍDOS: Con hasta 29 horas de batería, estos cascos te permiten alejarte 20 m; Además, tienen transmisión de audio inalámbrica y permiten escuchar la PlayStation 4 en estéreo
  • ILUMINACIÓN LIGHTSYNC RGB: Personaliza tus auriculares con todo el espectro de luz y 16,8 millones de colores; Gracias a su iluminación frontal y dos zonas RGB podrás adaptarlos a tu gusto
  • BANDA DE SUSPENSIÓN EN COLOR: Comodidad y colorido destacan en la cinta de suspensión reversible del G733, óptima para sesiones largas, y en tonos que van desde el rosa hasta el azul eléctrico
  • TECNOLOGÍA BLUE VO!CE: Aprovecha los filtros avanzados del micrófono para capturar todas las texturas vocales de forma que suenen mucho más profesional gracias a la tecnología BLUE VO!CE
  • TRANSDUCTORES PRO-G: Capta todos los detalles con estos auriculares inmersivos; Al incorporar los controladores PRO-G, se reduce la distorsión y el sonido resulta preciso y consistente
  • ALMOHADILLAS DE MEMORY FOAM: Olvídate de que llevas auriculares con las almohadillas de memory foam y doble capa de estos cascos; Toda la comodidad y un contorno que se adapta a tu cabeza y mandíbula
  • Requisitos: PC con Windows 7 o superior, macOS X 10.12 o superior o consola de juegos PlayStation 4
Rebajas
ASTRO Gaming A20 Auriculares inalámbricos Gen 2, ligeros y resistentes, Micrófono volteable para silenciar, Batería hasta 15h, Alcance inalámbrico de 15m, PlayStation 5, PS4, PC, Mac - Blanco/Azul
  • Alcance ampliado: Estos auriculares tienen un alcance inalámbrico de hasta 15m a través de la señal inalámbrica de 2.4 GHz
  • Compatibilidad: Los A20 para PS5 y PS4 incluyen un transmisor USB específico para la consola y una compatibilidad ampliada (Serie Xbox X y S) con un transmisor adicional vendido por separado
  • La batería incorporada proporciona hasta 15 horas de duración y se puede recargar a través del puerto USB-C
  • Micrófono volteable para silenciar: Función de silencio rápida y fácil con el micrófono unidireccional
  • 3 preajustes de EQ: El jugador puede elegir entre diferentes configuraciones de ecualizador cambiando entre los 3 diferentes preajustes de ecualización
ASTRO Gaming A40 TR Auriculares alámbricos, 4a gen, Audio V2, clavija 3.5mm, micrófono intercambiable, para Xbox Series X y S, Xbox One, PS5, PS4, PC, Nintendo Switch, Móvil - Negro/Azul
  • Sintonizado para gaming: ASTRO Audio V2 ofrece audio de calidad para los jugadores cuando lo necesitan, desde la transmisión en vivo en su casa hasta la competición en un torneo
  • Ajuste y acabado adecuados: Diseñados para sesiones maratonianas de juego, los auriculares para videojuegos A40 TR son ligeros, cómodos y están hechos para durar
  • Mod Kit: Añade Mod Kit (por separado) a tus A40TR y transfórmalos en auriculares cerrados con aislamiento de ruido, con almohadillas de cuero sintético y un micrófono con aislamiento de voz
  • Micrófono intercambiable: El micrófono unidireccional de optima sensibilidad de ASTRO se centra en tu voz y minimiza el ruido de fondo; Se puede colocar a ambos lados de los auriculares A40 TR
  • Compatibilidad entre plataformas: Experimenta ASTRO Audio V2 para todo tipo de videojuegos, incluyendo consolas, PC y móvil; viene con un divisor para la comunicación de voz de la PC
  • Etiquetas personalizables: Expresa tu individualidad con etiquetas personalizadas, promociona a tus patrocinadores o cambia el estilo de tus auriculares para que se adapten a tu estado de ánimo
  • Compatible con PlayStation 5 usando el puerto de 3.5mm en el controlador PlayStation
Rebajas
Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono Unidireccional Extraíble, Estructura Ligera, Compatible con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Móviles), Azul
  • Compatibles con varias plataformas: úselos con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles; para Xbox One puede ser necesario un adaptador de Microsoft de 3,5 mm (que se vende por separado)
  • Sonido impactante: un par de transductores del altavoz de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido óptimo con un impresionante rango y una precisión fiable
  • Micrófono unidireccional extraíble: completamente extraíble y optimizado para una buena calidad de la voz y reducir el ruido ambiente, de modo que puedan oírle alto y claro
  • Comodidad duradera: la espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables, junto con una estructura ligera, ofrecen la comodidad necesaria para jugar durante horas
  • Control de fácil acceso: el control del volumen y el silenciador de micrófono en el auricular le permiten realizar ajustes sobre la marcha, sin interrumpir la partida
  • Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido extraordinario
Rebajas
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono Integrado, Batería de 18 Horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Azul
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Auriculares para Gaming para PS4, PS5, PC, Xbox One, PS4, Auriculares con micrófono, Sonido Envolvente, Graves y cancelación de Ruido, Luces LED
  • 【Sonido envolvente de graves】 Los auriculares para gaming con la última tecnología de efecto de sonido y controlador magnético de neodimio ofrecen una alta calidad envolvente con un amplio campo de sonido que hace que el efecto de sonido ambiental sea más realista y facilite la localización del enemigo. Los agudos claros y los graves envolventes te hacen sentir como en el campo de batalla del juego y experimentar la emoción del juego.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 El micrófono ofrece una tecnología de cancelación de ruido de alta calidad que puede filtrar el ruido en tu área. Y este micrófono tiene un ángulo ajustable de 120 °, que puede recoger sonidos con una gran sensibilidad, puedes tener conversaciones en tiempo real con tus compañeros de equipo en el juego sin retrasos para mejorar el índice de victorias en el juego.
  • Auriculares gaming muy cómodos: los auriculares gaming utilizan cómodas almohadillas de piel suave y viscoelástico para reducir daños auditivos, calor y sudor y ofrecer una experiencia agradable. Se aseguran de que cada jugador pueda disfrutar de la mayor comodidad en un largo tiempo de juego. La diadema acolchada ajustable es adecuada para cualquier jugador. La luz LED del auricular de PS4 contribuye a la atmósfera del juego.
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, Xbox 360, Switch, portátil, Mac, tablet, teléfono. La conexión USB sirve para alimentar los LED del auricular. No afecta a su rendimiento en ningún aspecto.
  • 【Mejor experiencia de juego】 Los auriculares gaming cuentan con un cable USB trenzado de alta resistencia, a prueba de enredos, con control de volumen giratorio y botón de silencio de micrófono. Con el práctico control de volumen, puedes ajustar el volumen a la escena de juego en cualquier momento. Y puedes encender o apagar el micrófono según tus necesidades. El cable trenzado es de 1,5 metros de largo, por lo que puedes moverte libremente mientras llevas los auriculares.
Trust Cascos Gaming PS4 y PS5 Auriculares de Gaming GXT 488 Forze-B, Licencia Oficial para Playstation, Micrófono Plegable, Altavoces Activos de 50 mm, Cable Trenzado de Nailon de 1.2 m, Azul
  • LICENCIA OFICIAL PS4 – Auriculares gaming con licencia oficial para tu consola PlayStation 4; también compatible con PlayStation 5
  • SONIDO POTENTE – Auriculares con micrófono para jugadores con un sonido nítido y potente gracias a los controladores de 50 mm de los auriculares
  • AJUSTADO PARA TU CONFORT – Almohadillas circumaurales suaves y micrófono gaming plegable para garantizar un uso cómodo durante largas sesiones de juego
  • ROBUSTO Y ESTILIZADO – Diadema reforzada ajustable con un diseño que combina perfectamente con tu PlayStation 4 y sus accesorios
  • PLUG AND PLAY – Conecta los auriculares al mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o DUALSENSE con el cable trenzado de nailon de 1,2 m y ajusta (o apaga) el volumen con el mando en línea
Auriculares Gaming, PHOINIKAS Cascos Bluetooth, Cable/Inalámbricos 2 en 1, para Xbox One, PS4, PS5, PC, Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido, Efectos de Sonido 7.1, Luz LED Azul
  • 🎧🎧VERSIÓN ACTUALIZADA🎧🎧: a diferencia de los productos que ve en el mercado, los auriculares G9000 de la versión mejorada no solo pueden satisfacer su experiencia de juego, sino que también brindan la función Bluetooth para facilitarle escuchar música o ver películas. es un auricular 2 en 1 con cable e inalámbrico.
  • 🎧🎧VENTAJAS ÚNICAS🎧🎧: tecnología de baja latencia, efectos de sonido 7.1 con un interruptor de llave son lo que nos enorgullece en estos auriculares. Los auriculares bluetooth PHOINIKAS G9000 BT pueden reducir considerablemente la latencia de audio a aprox. 50ms. La función de interruptor de una tecla hace que sea más conveniente para usted seleccionar efectos de sonido. Ahora puede ver programas de televisión o videos sin ningún retraso de audio notable.
  • 🎧🎧AURICULARES PARA JUEGOS PRESIONALES🎧🎧: Con cable para juegos. Los auriculares son compatibles con PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y otros dispositivos de 3,5 mm. Es un auricular para juegos profesional en modelo con cable. El micrófono con cancelación de ruido, una clave para sonido 7.1, tecnología de baja latencia, todas las ventajas te hacen sentir el movimiento de los enemigos en cualquier momento y experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • 🎧🎧 EXCELENTE AURICULAR BLUETOOTH OVER EAR🎧🎧: Bluetooth para música. Conecte su teléfono, PC, ipad a través de bluetooth, puede disfrutar de música, películas en cualquier momento y en cualquier lugar con los auriculares inalámbricos bluetooth. Como auricular bluetooth, tiene una maravillosa función de reducción de ruido. Con baja latencia y efectos de sonido envolvente 7.1, los auriculares garantizan la estabilidad y fidelidad del sonido cuando se utilizan sin ningún retraso de audio notable
  • 🎧🎧 NOTA IMPORTANTE🎧🎧: Nota 1: es un auricular con cable cuando se juega, se debe usar un micrófono desmontable con cancelación de ruido. Asegúrese de que su dispositivo sea un conector de 3,5 mm; de lo contrario, deberá agregar un adaptador. Nota 2: Los auriculares tienen un micrófono incorporado, solo se pueden usar al realizar una llamada. Nota 3: Los auriculares tienen una tecla LED de encendido y apagado para la luz, puede encender / apagar las luces según sus preferencias.
ShinePick Cascos Gaming PS4,Auriculares PS4 con Micrófono Luz LED Auriculares con Cable Reducción de Ruido Estéreo Auricular para PS4/Xbox One (Azul)
260 Opiniones
ShinePick Cascos Gaming PS4,Auriculares PS4 con Micrófono Luz LED Auriculares con Cable Reducción de Ruido Estéreo Auricular para PS4/Xbox One (Azul)
  • 【Compatiblidad Universal 】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil y la versión más nueva Xbox One.
  • 【Sonido Clarity】El conductor magnético incorporado de la alta precisión 50m m le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos; Espléndido aislamiento del ruido ambiental.
  • 【Diseno para Juegos】El micrófono omnidireccional se puede ajustar hasta 120 grados, El cascos línea se equipa de un regulador giratorio del volumen, de una llave silencio del micrófono, de un ajuste más conveniente al jugar o de escuchar música.La luz LED conecta por el puerto USB se destaca la atmósfera de juegos bien.
  • 【Desgaste Comodo】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Garantia de 12 Meses】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, ShinePick te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estéreo con Micrófono, 7 Luces LED y Orejeras de Memoria Suave, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac
  • 🎧 Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • 🎧 Micrófono de Reducción de Ruido: Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • 🎧 Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • 🎧 Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Rebajas
Cascos Gaming, Auriculares Gaming Con Graves Envolventes 3D, Micrófono Reducción De Ruido Y Almohadillas De Proteína, Para PS4 PS5 Xbox PC Laptop
  • 【360°Sonido Envolvente】Este cascos gaming cuenta con controladores magnéticos de neodimio de alta potencia para un sonido envolvente 3D claro. En el juego, cada detalle se puede escuchar mejor, desde los pasos más silenciosos que se acercan sigilosamente hasta el sonido de una explosión en la distancia, sumergiéndote en el paisaje sonoro completo de tu juego favorito.
  • 【Diseño Ergonomico】Auriculares gaming adopta un diseño ergonómico, un haz de cabeza fácil de telescópico y orejeras ajustables con precisión con almohadillas transpirables de proteínas súper suaves y una esponja gruesa para ayudarlo a bloquear el ruido externo, incluso si juegas toda la noche, no te sentirás incómodo.
  • 【Micrófono con Cancelación de Ruido】Cascos gaming con micrófono ajustable a 120°, proporciona a través de su diseño acústico exclusivo y su filtro para interferencias, una claridad espectacular comparable a la de muchos micrófonos profesionales. Transmisión de voz sin demora, reduce el ruido de fondo.
  • 【Diseñado para Juegos】Apariencia de rombo con luz led azul, con un sentido de tecnología, para combinar con la atmósfera del juego; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento; panel de control integrado, operación con una sola tecla. Todo es para ayudarte a concentrarte en el juego.
  • 【Aplicación Multiplataforma】Los auriculares gaming funcionan con PS4, PS5, PC, Xbox one, MAC, Switch, Teléfonos Inteligentes, Ordenadores portátiles, proporciona un sonido superior para juegos, música, películas y chat de voz con un sonido perfecto.
Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Xbox One Mac, Cascos Gaming Premium Estéreo con Microfóno reducción de Ruido, Jack Audio 3,5mm, Gaming Headset con Luz LED para Switch Computadora Azul
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con PS4, PS5, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil. NOTA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador adicional (no incluido), la interfaz USB se utiliza sola para luces LED.
  • Sonido Fantástico y Claro: Sonido envolvente estéreo 3D, el diseño de auriculares cerrado y los controladores de 50 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo. El Cascos gaming le brinda un nivel mejorado de precisión de audio, nunca se pierda ningún sonido para una acción rápida en los juegos, disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • Más Cómodo de Usar: Auriculares diadema con cable están hechos de almohadillas de tela suave y transpirable y espuma viscoelástica que brindan. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchadoy la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin sienta incómoda.
  • Micrófono Con Reducción De Ruido: El micrófono se puede ajustar hasta 120 grados, con fuerte capaz de cancelación de ruido del fondo para transmitir una voz clara. Podrías apagar fácilmente el micrófono solo girando el interruptor del cable y deslizando el botón giratorio hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen. El headset gaming puede capturar fácilmente su voz y aislar el ruido.
  • Moda y Simple: Las luces LED están diseñados evidentes en los cascos pc y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. 2m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para gamer reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Hay un pequeño controlador en el cable, lo que le permite encender y apagar el micrófono, y el volumen hacia arriba y hacia abajo con facilidad.
Auriculares para Juegos, YOTMS H4 LED Cascos Gaming con Micrófono 3D Sonido Surround Interior Headset Ajustable para PS4, PS5, Switch, PC, Xbox One, Móvil, Mac 7.1 Estéreo 3.5mm Jack, Azul
  • [Compatibilidad Universal, Plug and Play]Auriculares gaming de alta calidad con micrófono multiplataforma, compatible con ps 4, PS5, PS4 Pro/Slim, Switch Game/3DS (audio), Xbox 360, PSP, PC, computadora portátil, Mac, tableta , teléfono móvil, iPad o cualquier dispositivo con interfaz de 3,5 mm. Nota: Las versiones anteriores de PS3 y Xbox One requieren accesorios adaptadores de Microsoft adicionales para la compatibilidad (no incluidos)
  • [7.1 Premium Sound Profile]Cascos de musica HIFI profesionales, calidad de sonido de alta fidelidad, respuesta extremadamente rápida y suave en milisegundos, woofer de 50 mm con unidad emisora ​​de sonido súper grande, que proporciona efectos de sonido de contorno de sonido de alta definición como el cristal y frecuencias potentes . Permite a los jugadores ubicar rápidamente a los enemigos para identificarlos y brindarte una experiencia de juego detallada e inmersiva
  • [Cancelación de Ruido Eficiente] Auriculares cancelacion de ruido sensibles con un microcontrolador pueden controlar con precisión el volumen, usar el botón de silencio para encender y apagar el micrófono en cualquier momento, aislar el ruido y comunicarse de manera efectiva. Tenga en cuenta que el conector USB solo se usa para iluminar los auriculares para juegos
  • [Diseño Ergonómico] Cascos con micrófono orejeras ajustables son almohadillas de proteínas transpirables, haz de cabeza retráctil, diadema flexible adecuada para personas con diferentes formas de cabeza, lo que reduce la presión en los oídos, las luces LED pueden crear una atmósfera de juego realista
  • [Regalo Perfecto y Práctico y Servicio Posventa] Cascos con cable rentable tiene un diseño elegante que hace que su corazón lata más rápido. Es un regalo ideal para familiares, amigos y amantes en aniversarios como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y San Valentín. Ofrecemos respuesta a problemas de calidad las 24 horas + garantía de devolución de dinero de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos
Rebajas
Trust Gaming Cascos PS4 & PS5 GXT 307B Ravu Auriculares Gamer con Micrófono Plegable y Corto y Diadema Ajustable, Cable de 2 m, para Playstation 4 & 5 - Azul
29 Opiniones
Trust Gaming Cascos PS4 & PS5 GXT 307B Ravu Auriculares Gamer con Micrófono Plegable y Corto y Diadema Ajustable, Cable de 2 m, para Playstation 4 & 5 - Azul
  • Cascos Gaming para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox Series X (S) & Xbox One (X) con suaves y cómodas almohadillas circumaurales
  • Micrófono plegable y corto y diadema ajustable
  • Mando a distancia integrado con control de volumen y silenciamiento del micrófono
  • Cable de 1 m para consolas
  • Cable alargador de 1 m para PC/ordenador portátil

¿Por qué comprar cascos gaming azules on line?

Al comprar cascos gaming azules, ¿por qué razón adquirirlo on-line? comunmente, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños a menudo son inexactos. En ocasiones, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para guiarte a evadir estos problemas y hallar las mejores ofertas de cascos gaming azules.

Otra buena razón para adquirir cascos gaming azules on line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Aunque la elección es bastante más grande on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que encontraste. También es más simple localizar lo que intentando encontrar con una tienda on line. Además de esto los costos de manera frecuente son más bajos, con lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras on-line son más baratas. Tres de cada 4 consumidores dijeron que gastarían más dinero en línea si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más fácil conseguir tu dinero. Cuando compres on line cascos gaming azules, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras en línea. Significa que no tienes que abonar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • cascos gaming azules
  • código descuento cascos gaming azules
  • comprar por internet cascos gaming azules
  • outlet cascos gaming azules
  • rebajas cascos gaming azules
  • opiniones cascos gaming azules
  • ofertas cascos gaming azules
  • ver precio cascos gaming azules
  • black friday cascos gaming azules
  • cascos gaming azules gratis