Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - cascos gamer para ps4 inalambrico

cascos gamer para ps4 inalambrico

No es necesario que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el más destacable precio de cascos gamer para ps4 inalambrico. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, de esta manera solamente debes llevar a cabo es adquirir en línea reposadamente.

Mejores cascos gamer para ps4 inalambrico

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de cascos gamer para ps4 inalambrico

Las mejores ofertas de cascos gamer para ps4 inalambrico

BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [2.4G de Alto Rendimiento + Bluetooth 5.0] Los auriculares de juego inalámbricos de BINNUNE combinan la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta rendimiento sin pérdidas para brindar audio de juego de nivel Pro en PlayStation y Computadoras, al mismo tiempo ofrece conectividad Bluetooth conveniente para la mayoría de los dispositivos móviles.
  • [Juegos Inalámbricos de Latencia Muy Baja] Gracias al audio de alta fidelidad de la tecnología inalámbrica de 2.4GHz sin pérdidas de latencia muy baja, la latencia de audio es inferior a 38 ms, que es mucho mejor que el 150 ms de Bluetooth, no tiene problema fuera de sincronización entre audio y video, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego inalámbrico sin retraso envolvente.
  • [Escuchar Todos los Detalles] El controlador de 50 mm más la tecnología sin pérdidas de 2.4G enfatizan los sonidos de fondo en el juego sutiles y críticos, lo que le permite escuchar todos los detalles para que no perderá un paso o un disparo al jugar los juegos.
  • [Duración de Batería Ultralarga] Gracias a la duración de batería impresionante de 48 horas y la carga rápida USB-C, los auriculares de juegos BINNUE son ideales para escuchar música o jugar videojuegos durante mucho tiempo a lo largo del día bajo una carga llena.
  • [Compatible con Múltiples Dispositivos] Su auricular de juego es compatible con computadoras y PlayStation a través de una conexión inalámbrica de 2.4GHz; la toma de audio de 3.5 mm es compatible con computadora, Mac, portátil, PlayStation. El Bluetooth es compatible con la mayoría de sus dispositivos habilitados para Bluetooth. (Compruebe el tutorial de conectividad para la compatibilidad en el manual de usuario).
Auriculares Gaming, PHOINIKAS Over Ear Cascos Gamer para PS4, PS5, Switch, PC, Xbox One, Mac, 7.1 Sonido Estéreo, con Función Bluetooth para Teléfono Móvil, Micrófono con Cancelación de Ruido
  • El diseño innovador PHOINIKAS Q9 cuenta con un modo de dos modos cableados e inalámbricos. Está diseñado como un auricular profesional para juegos, pero al mismo tiempo se puede utilizar como auriculares inalámbricos Bluetooth. La función Bluetooth se puede utilizar en muchas situaciones, excepto en los juegos, por ejemplo, Escuchar canciones, ver películas, hacer llamadas telefónicas, etc.
  • Conecte los auriculares para videojuegos profesionales: conecte los auriculares para videojuegos a PS4, Xbox One, PC o Nintendo al cable de audio desmontable de 3,5 mm. Se trata de un auricular profesional para juegos en el modelo con cable. El Mik con cancelación de ruido proporciona conversaciones claras entre compañeros de equipo. El controlador de 40 mm con apertura grande proporciona efectos de sonido envolvente 7.1. Los auriculares para juegos te permiten sentir el movimiento de los enemigos en cualquier momento y experimentar una experiencia de juego impresionante.
  • Excelente juego de auriculares BLUETOOTH-OVER-EAR-HEADSET: Use Bluetooth para conectar su teléfono, PC y auriculares inalámbricos Bluetooth. Puedes disfrutar de música y películas en cualquier momento y en cualquier lugar en el modelo inalámbrico Bluetooth. Como auricular Bluetooth, tiene una maravillosa función de reducción de ruido. Con efecto de sonido estéreo y tiempo de reproducción de 40 horas, el auricular garantiza la estabilidad y la fidelidad del sonido durante el uso.
  • Comodidad máxima: el auricular Bluetooth tiene un micrófono integrado de alta calidad. El chip CSR realiza una transmisión de audio estable, de alta calidad y sin pérdidas, lo que garantiza la estabilidad y la fidelidad del sonido. Las aurículas giratorias y una diadema ajustable pueden satisfacer los requisitos de diferentes tipos de cabezas. Las almohadillas de piel de proteína amigables con la piel proporcionan mayor comodidad y un mejor aislamiento del ruido.
  • Nota IMPORTANTE: Nota 1: El cable de audio extraíble debe estar enchufado al jugar el juego. Asegúrese de que su dispositivo tenga un conector de 3,5 mm. De lo contrario, tendrá que agregar un adaptador. Nota 2: El auricular tiene un micrófono incorporado y solo se puede utilizar para llamar. Nota 3: El auricular tiene un botón LED de encendido/apagado. Puede encender y apagar las luces según sus preferencias.
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [Ideal para Juegos Inalámbricos] Cuenta con la tecnología inalámbrica sin pérdidas de 2.4GHz de latencia muy baja para una transmisión de audio de largo alcance y sin retrasos, resultando en sonido de alta calidad y sincronizado, por lo que no perderá nunca un ritmo.
  • [Micrófono de Cancelación de Ruido] La tecnología inalámbrica de 2.4G más el micrófono de cancelación de ruido permiten que sus auriculares entreguen una calidad de audio completa para que sus socios lo escuchen fuerte y claro.
  • [Conectar y Reproducir] Sus auriculares de juegos inalámbricos transmiten audio de forma inalámbrica desde su computadora con un dongle USB, no requiere el emparejamiento y es una experiencia simple de conexión y reproducción.
  • [Transmisión de Audio de Alta Fidelidad] La tecnología de 2.4G admite la transmisión de audio de calidad DVD de 16 bits a 48 kHz, el controlador de audio de 50 mm entrega una experiencia inalámbrica de juego más envolvente.
  • [48 Horas de Duración de Batería] La batería de gran capacidad garantiza 48 horas de duración de batería, que le ofrece suficiente tiempo de reproducción continuo para jugar juegos durante mucho tiempo.
Rebajas
HyperX Cloud Stinger Core – auriculares inalámbricos para juegos de PS4 y PC; ligeros; controles deslizantes de acero duraderos, micrófono con cancelación de ruido
5.012 Opiniones
HyperX Cloud Stinger Core – auriculares inalámbricos para juegos de PS4 y PC; ligeros; controles deslizantes de acero duraderos, micrófono con cancelación de ruido
  • Conexión inalámbrica para jugadores, Audio de juego envolvente
  • Ligereza y comodidad, Controles deslizantes de acero ajustables y duradero
  • Prácticos controles de audio integrados
  • Micrófono con cancelación de ruido, que se silencia con un simple giro
  • Compatibles con PS5, PS4, PS4 Pro y PC
Rebajas
Cascos Gaming PS4, Auriculares Gaming con Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming PS4 giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Cuatro Modos de Iluminación RGB: Auriculares gaming hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: Los cascos PS4 tienen controlador de audio de 50 mm para un sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El cascos con micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
Cascos Gaming con Micrófono, Cascos PS4 con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Grandes y 4 Modo Luz RGB, Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Xbox One Switch (Negro)
  • 【Sonido Envolvente】Cascos gaming con 50 mm unidad de controlador, demuestran plenamente el sentido tridimensional y espacial del sonido del juego, manteniendo las características originales del sonido del juego, reflejando claramente las diferentes ubicaciones de la fuente de sonido, ¡ayudándote a ganar el juego!
  • 【Captación con Cancelación de Ruido】La última tecnología de cancelación de ruido mejora la capacidad del micrófono para captar la voz del jugador incluso en entornos ruidosos, lo que permite una transmisión clara y sin retrasos. El diseño del micrófono suave permite a los jugadores ajustar el ángulo del micrófono según sus hábitos, y la luz se enciende para indicar que el micrófono está encendido.
  • 【Ajuste Cómodo】 Las orejeras de gran tamaño combinadas con la diadema ajustable ensanchada reducen la sensación de opresión en la cabeza y las orejas del jugador y disfrutan del sonido envolvente. Cuero proteico con espuma viscoelástica para mayor comodidad y durabilidad para un uso prolongado.
  • 【Luz Ambiental Fría】4 modos de iluminación RGB, controlados por teclas LED en línea, cambian el efecto de iluminación en cualquier momento para mejorar el ambiente de juego y estimular a los jugadores a involucrarse más en el juego. El USB sólo controla la iluminación.
  • 【Adaptación Multidispositivo】Cascos gaming de conector de 3,5 mm se puede conectar a una variedad de dispositivos de juego, ps4, ps5, xbox one, pc, switch, etc. Viene con un cable de extensión usb y un cable adaptador de 1 a 2 para la comodidad de los jugadores.
Rebajas
Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
  • Inmersivo, Lucha por Sonido: 50MM motor de sonido envolvente, equilibrio optimizado de tres bandas, sin retrasos en el sonido y la imagen del juego. Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego.
  • Micrófono Suave 360°, Comunicación Sin Barreras: Micrófono se puede girar 120 ° y 360 °, se puede ajustar a la posición más adecuada a voluntad. Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad.
  • Sumérgete en el Juego: Solo 280g, auriculares gaming ps4 livianos, almohadillas de proteína suave completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, brindándote una comodidad superior durante horas de juego, disfruta de una absoluta inmersión.
  • Disfrute Visual, Efecto RGB Único: El cascos gaming efecto de luz deslumbrante RGB estimula la visión, transición de flujo de gradiente multicolor, te sumerge más en la atmósfera del juego y se convierte en MVP del juego. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • Compatible con Múltiples Plataformas: Cascos gamer con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. Viene con un cable de conversión de 1 a 2 conectores y un cable de extensión usb, que puede estar conectado para largas distancias.
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Corsair Void Elite RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de Baja latencia, 12 m de Alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Blanco
  • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
  • Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego
  • Modo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia: conéctelos de forma inalámbrica a su PC o PS4 con el adaptador USB que se incluye
  • Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, con una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado
  • Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
  • Libertad inalámbrica: hasta 12 m de alcance inalámbrico y hasta 16 horas de autonomía, no interrumpa nunca la partida, puede conectarlos y cargarlos mientras juega
  • Controles para volumen y silencio en auricular: realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego
  • Iluminación dinámica RGB: personalice su aspecto con la iluminación RGB en cada auricular, con un abanico casi ilimitado de colores y efectos
  • Control inteligente, posibilidades ilimitadas: El software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes y otros productos de CORSAIR compatibles. *Sonido envolvente 7.1 solo en PC.
Black Shark Cascos Gaming Inalámbricos para PC, PS4, PS5, Cascos Gaming Bluetooth para Juegos con Baja Latencia Inalámbricos de 2,4 GHz, Micrófono Cardioide Ultra Claro, Batería de 60 Horas Duración
  • Conexión flexible: Los Black Shark Goblin X4 cascos Inalámbricos gaming para están equipados con 3 tipos de conexión para una compatibilidad multiplataforma. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz es compatible con PC, PS4 y ordenadores portátiles. La conexión Bluetooth 5.2 es compatible con teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos con función de audio Bluetooth. La conexión con cable es compatible con el mando de la Xbox one y otros dispositivos con toma de audio de 3,5 mm + micrófono.
  • Conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4GHZ: Los Black Shark Goblin X4 cascos PS4 gaming para juegos vienen con un transceptor inalámbrico de 2,4 GHz para ofrecer una transmisión en tiempo real como la de los cascos gaming con cable. Puede proporcionar una transmisión instantánea, lo que significa que no sentirás ningún retraso mientras juegas o chateas con tu compañero de equipo.
  • Controladores de sonido de alta gama de 50 mm: Los Black Shark Goblin X4 cascos gaming PC para juegos llevan incorporados controladores de 50 mm de alta precisión, que mejoran la sensibilidad de los altavoces, con un diseño de vanguardia para un audio más brillante y claro, con agudos más ricos y bajos más potentes.
  • Hasta 60 horas de reproducción y 2,5 horas de carga rápida: Los Black Shark Goblin X4 cascos gaming bluetooth para juegos adoptan una batería recargable de 1000 mA, que te permite jugar hasta 60 horas. Sólo se necesitan 2,5 horas para que el cascos gaming pc se cargue completamente con un cable de carga rápida USB-C. Ya no tendrás que preocuparte por la escasez de batería en tus sesiones de juego.
  • Micrófono cardioide ultra claro desmontable: Con el diseño de un micrófono cardioide desmontable, el micrófono unidireccional de alta sensibilidad puede ser flexible y captar tu voz con claridad, el micrófono tiene un mejor aislamiento de voz y produce una reproducción más fiel de tu voz.
Rebajas
Trust Cascos Gaming PS4 y PS5 Auriculares de Gaming GXT 488 Forze-B, Licencia Oficial para Playstation, Micrófono Plegable, Altavoces Activos de 50 mm, Cable Trenzado de Nailon de 1.2 m, Azul
  • CON LICENCIA OFICIAL PARA PS4 – Auriculares gaming diseñados exclusivamente para tu consola PlayStation 4. Compatible con PlayStation 5.
  • SONIDO POTENTE – Auriculares con micrófono para jugadores con un sonido nítido y potente gracias a los controladores de 50 mm de los auriculares.
  • AJUSTADO PARA TU CONFORT – Almohadillas circumaurales suaves y micrófono gaming plegable para garantizar un uso cómodo durante largas sesiones de juego.
  • ROBUSTO Y ESTILIZADO – Diadema reforzada ajustable con un diseño que combina perfectamente con tu PlayStation 4 y sus accesorios.
  • PLUG AND PLAY – Conecta los auriculares al mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o DUALSENSE con el cable trenzado de nailon de 1,2 m y ajusta (o apaga) el volumen con el mando en línea.
Rebajas
Cascos Gaming con Micrófono Suave, Luz RGB, Sonido Envolvente Claro, Orejeras Ligero Cómodo Ajustable, Auriculares Gaming Blanco para PS5 PS4 PC Xbox One/X/S Switch Laptop
  • 【Cascos Gaming Geniales】La conversión automática de luces RGB, creando una atmósfera de juego genial, incluso en la oscuridad también puede crear una experiencia de juego excelente. Cascos gaming esquema de color único en blanco y negro se puede combinar armoniosamente con todos los dispositivos de juego, lo que hace que la gente brille!
  • 【Micrófono de Reducción de Ruido Ajustable】El micrófono de alta sensibilidad adopta la tecnología de reducción de ruido omnidireccional para reducir el ruido de fondo que distrae y capturar claramente su voz; el micrófono también se puede girar 120 ° y 360 °, para que pueda ajustarlo de acuerdo con sus hábitos se coloca a la distancia correcta de la boca.
  • 【Sonido Súper Envolvente】El cascos ps5 captura los detalles del juego con un posicionamiento acústico de alta precisión y los efectos de sonido de alta fidelidad brindan una excelente experiencia de juego. Puede detectar enemigos en todas las direcciones, distinguir claramente a los ganadores y perdedores y mostrar claramente el original detalles sonoros del juego.
  • 【Comodidad para Juegos a Largo Plazo】Auriculares con micrófono liviano con solo 240 g, almohadillas de proteína blanda completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, diseñados para eliminar la presión de los oídos.
  • 【Compañero Perfecto Para La Vida De Los Juegos Electrónicos】Cascos con micrófono son compatibles con varios dispositivos, Auriculares gaming con PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Switch, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos con interfaz de 3,5 mm.
Rebajas
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming para Xbox One PS4 PC Nintendo Switch Mac, Auriculares con Microfono con Sonido Envolvente y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming con 3.5mm Jack con Luz LED (Negro Azul)
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
Rebajas
Black Shark Cascos Gaming con Cardioide Cancelación Ruido, Auriculares Gaming para PC, PS4, PS5, Xbox, Switch, Controladores Dinámicos de 50 mm, Over-Ear Cascos con microfono y Luz LED
  • [Inmersión en juegos con sonido envolvente superior]: Black Shark Goblin X6 Cascos Gaming con controladores avanzados de 50 milímetros ofrece imágenes de sonido claras y precisas con una respuesta de graves mejorada. Escucha los pasos y las señales medioambientales con claridad para tener una ventaja competitiva en el juego.
  • [Comodidad superior y aislamiento del ruido]: Almohadilla suave para la vincha y almohadillas transpirables de espuma viscoelástica para una mayor comodidad de uso. Estos auriculares gaming permiten más tiempo de uso sin acumulación de presión excesiva. Proporcionan aislamiento pasivo del ruido y la mejor comodidad.
  • [Micrófono cardioide flexible con cancelación de ruido]: El micrófono flexible con un patrón de captación cardioide unidireccional garantiza la captura de voz y una claridad mejorada; se puede fijar en cualquier posición. Black Shark Goblin X6 Cascos Gaming con micrófono pueden eliminar el ruido ambiental para una comunicación clara en el juego.
  • [Compatibilidad multiplataforma de 3,5 mm]: Funciona con PC, PS4, PS5, Switch, Xbox y dispositivos Android a través de conector de 3,5 mm. El conector USB solo se utiliza para alimentar la iluminación LED.
  • [Personaliza tus auriculares gaming]: Con el velcro Black Shark desmontable en la vincha; puedes sustituir el velcro personalizado para crear tu equipo.
Black Shark Cascos Gaming de PC, PS4, PS5, Xbox, Switch, Auriculares Gaming con Micrófono Plegable Ultraclaro, Controladores Dinámicos de 50mm, Almohadillas para Aislar el Ruido, Controles en Línea
  • 【Sonido envolvente para juegos】: Los controladores sobredimensionados de 50 mm ofrecen una experiencia de audio de posición precisa que te permiten identificar al instante de dónde viene el sonido, lo que resalta tu conciencia del juego.
  • 【Conectividad multiplataforma de 3,5 mm】: Disfruta de una increíble experiencia de juego en la PC, la PS4, la PS5, en Switch, Xbox y en los dispositivos de Android con la salida de audio de 3,5 mm o con audio separado y puertos para micrófonos (usando el cable adaptador incluido). El conector de USD solamente se utiliza para potenciar la iluminación RGB.
  • 【Micrófono plegable ultraclaro】: Un patrón de captación omnidireccional garantiza la captura de la voz y una mayor claridad, con el punto ideal cómodamente situado en la boca gracias al diseño plegable del micrófono.
  • 【Cancelación pasiva avanzada de ruidos】: Almohadillas transpirables de espuma con memoria que cancelan el ruido para un mayor aislamiento acústico, evitan el sobrecalentamiento y la acumulación de presión para una mayor comodidad durante todo el día.
  • 【Cómodos controles integrados y garantía de 24 meses】: El control remoto integrado precisa un control de volumen análogo y asegura la privacidad al poner el micrófono en modo silencio al alcance del dedo.Garantía de 24 meses y respuesta rápida y servicio al cliente amigable.
Rebajas
Auriculares para Gaming para PS4, PS5, PC, Xbox One, PS4, Auriculares con micrófono, Sonido Envolvente, Graves y cancelación de Ruido, Luces LED
  • 【Sonido envolvente de graves】 Los auriculares para gaming con la última tecnología de efecto de sonido y controlador magnético de neodimio ofrecen una alta calidad envolvente con un amplio campo de sonido que hace que el efecto de sonido ambiental sea más realista y facilite la localización del enemigo. Los agudos claros y los graves envolventes te hacen sentir como en el campo de batalla del juego y experimentar la emoción del juego.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 El micrófono ofrece una tecnología de cancelación de ruido de alta calidad que puede filtrar el ruido en tu área. Y este micrófono tiene un ángulo ajustable de 120 °, que puede recoger sonidos con una gran sensibilidad, puedes tener conversaciones en tiempo real con tus compañeros de equipo en el juego sin retrasos para mejorar el índice de victorias en el juego.
  • Auriculares gaming muy cómodos: los auriculares gaming utilizan cómodas almohadillas de piel suave y viscoelástico para reducir daños auditivos, calor y sudor y ofrecer una experiencia agradable. Se aseguran de que cada jugador pueda disfrutar de la mayor comodidad en un largo tiempo de juego. La diadema acolchada ajustable es adecuada para cualquier jugador. La luz LED del auricular de PS4 contribuye a la atmósfera del juego.
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, Xbox 360, Switch, portátil, Mac, tablet, teléfono. La conexión USB sirve para alimentar los LED del auricular. No afecta a su rendimiento en ningún aspecto.
  • 【Mejor experiencia de juego】 Los auriculares gaming cuentan con un cable USB trenzado de alta resistencia, a prueba de enredos, con control de volumen giratorio y botón de silencio de micrófono. Con el práctico control de volumen, puedes ajustar el volumen a la escena de juego en cualquier momento. Y puedes encender o apagar el micrófono según tus necesidades. El cable trenzado es de 1,5 metros de largo, por lo que puedes moverte libremente mientras llevas los auriculares.
KLIM Panther - Cascos Gaming Inalámbricos RGB + NUEVOS 2022 + Auriculares Gaming Inalámbricos con microfono + Sonido 3D y cancelación de Ruido + Cascos con micrófono + Cascos PC PS5 PS4 Switch
  • ✅ SONIDO SIN RETRASO: Gracias al chip Bluetooth más moderno, los auriculares gamer KLIM Panther te ofrecen una experiencia de alta fidelidad sin ningún tipo de retraso o interrupción de señal. ¡Por fin puedes disfrutar de todas las ventajas de unos cascos inalambricos gaming de calidad sin engorrosos cables por el medio!
  • ✅ AMPLIA COMPATIBILIDAD + BLUETOOTH 5.0: Vincula fácilmente estos cascos gamer con tu ordenador portátil, Smart TV, Switch, tableta o teléfono usando la tecnología Bluetooth. También puedes conectarlo de forma inalámbrica a tu PC, Mac, PS4,PS5 o Switch (en su base) mediante el receptor USB incluido. El modo con cable (clavija de 3,5 mm) también está disponible si quieres usarlos directamente en PS4/PS5, Xbox One (puede necesitarse adaptador, no incluido)/Series S/X y el mando de la Switch.
  • ✅ MÁXIMA COMODIDAD PARA TUS OÍDOS + DISEÑO ATRACTIVO: ¡Diviértete con tus auriculares inalambricos gaming durante horas sin la más mínima molestia! Nuestras almohadillas híbridas combinan piel sintética y espuma de memoria para ofrecerte el mejor confort y un gran aislamiento de ruidos externos. También tienen una apariencia genial gracias a su diseño elegante y sus vibrantes efectos RGB con varios colores disponibles (las luces se pueden apagar).
  • ✅ CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE + MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO: ¡Disfruta de un sonido y de una comunicación por voz supernítidos! Equipados con altavoces de 50 mm, los KLIM Panther te ofrecen una experiencia inigualable en tus juegos, películas y llamadas. Nuestra tecnología de micrófono dual aísla tu voz del ruido de fondo, de forma que tus compañeros de equipo te escucharán perfectamente en cualquier situación.
  • ✅ BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD + DURABILIDAD IMBATIBLE + GARANTÍA DE 5 AÑOS: La potente batería recargable de 1500 mAh te ofrece más de 35 horas de uso, con una degradación de la batería mínima a largo plazo. Al usar materiales resistentes y componentes electrónicos de alta calidad, ¡te durarán muchos años! ¡Tenemos tanta confianza en este producto que ofrecemos una garantía de 5 años! Nuestro servicio de atención al cliente también está disponbile y siempre responde en menos de 24 horas.
Rebajas
PDP LVL50 Wireless Headset PS4 Negro
  • POTENTE AUDIO PRO - Diseñado para ofrecer un sonido estéreo de precisión con altavoces HD de 50 mm compatibles con Playstation 3D Audio para obtener un sonido espacial, audio puro y modos de refuerzo de graves
  • Auriculares inalámbricos con micrófono- Conéctate de forma inalámbrica hasta 40 pies, con licencia oficial de Sony para Playstation 5 (PS5), Playstation 4 (PS4) y PC (ordenador con Windows 10), adecuado para juegos, streaming de vídeo, Steam y Discord
  • Micrófono con cancelación de ruido - Para un audio de chat de voz muy claro, voltear hacia arriba para silenciar el micrófono sobre la marcha, grandes regalos para los jugadores, de vuelta a la escuela, las vacaciones, la Navidad, los cumpleaños
  • ALL DAY COMFORT - Diseño ultraligero, marco duradero, envolvente cojines de espuma de memoria, batería de élite de más de 16 horas de duración para largas sesiones de juego, carga micro-USB incluida, color negro y azul
  • Adaptado a los juegos como Far Cry 6, Horizon Zero, God of War, Call of Duty (COD) Modern Warfare ; Black Ops, Vanguard, Battlefield, Rainbow 6, Final Fantasy, Fortnite, Last of Us

¿Por qué adquirir cascos gamer para ps4 inalambrico on-line?

Al adquirir cascos gamer para ps4 inalambrico, ¿por qué razón adquirirlo en línea? De manera frecuente, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños con frecuencia son inexactos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para ayudarte a evitar estos problemas y localizar las mejores promociones de cascos gamer para ps4 inalambrico.

Otra buena razón para comprar cascos gamer para ps4 inalambrico on line es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es mucho mayor en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. Asimismo es más fácil encontrar lo que estás buscando con una tienda en línea. Además de esto los costos a menudo son más bajos, por lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más baratas. 3 de cada cuatro consumidores afirmaron que gastarían más dinero online si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil conseguir tu dinero. Cuando adquieras on-line cascos gamer para ps4 inalambrico, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un pasmante valor añadido que consigues cuando compras en línea. Significa que no tienes que abonar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • cascos gamer para ps4 inalambrico
  • código descuento cascos gamer para ps4 inalambrico
  • comprar por internet cascos gamer para ps4 inalambrico
  • outlet cascos gamer para ps4 inalambrico
  • rebajas cascos gamer para ps4 inalambrico
  • opiniones cascos gamer para ps4 inalambrico
  • ofertas cascos gamer para ps4 inalambrico
  • ver precio cascos gamer para ps4 inalambrico
  • black friday cascos gamer para ps4 inalambrico
  • cascos gamer para ps4 inalambrico gratis