Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - cascos gamer niña

cascos gamer niña

Sabemos localizar los productos correctos mejor que absolutamente nadie. Con que si buscas cascos gamer niña al mejor costo estás en el lugar correcto.

Mejores cascos gamer niña

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de cascos gamer niña

Las mejores ofertas de cascos gamer niña

BlueFire Cascos Gaming para PC, Auriculares PS4 Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm (Rosa)
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Sonido Clarity】Estos auriculares para gaming cuenta con un sonido de gran calidad muy nítido y sin distorsión alguna. Su controlador elaborado en neodimio de 40mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. Cuenta con cancelación de ruido omnidireccional que hará que el micrófono sólo capte su voz y elimine el resto de ruido que lo rodea.
  • 【Fácil de Control】2M de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para jugadores. Reguló el volumen a través del controlador giratorio, silenciando el micrófono mediante una tecla unida al cable, es cómodo de usar.
  • 【Gran Compatibilidad】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.
  • 【 Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
Cascos Gaming PS4, Auriculares Gaming con Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming PS4 giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Cuatro Modos de Iluminación RGB: Auriculares gaming hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: Los cascos PS4 tienen controlador de audio de 50 mm para un sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El cascos con micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
Auriculares para Juegos Adecuados para PC PS4 PS5 Xbox One,Micrófono Retráctil con Cancelación de Ruido Ajustable,Cascos Gaming con Sonido Envolvente 7.1 y Orejas de Gato Rosa Desmontables
  • 【Dispositivo compatible】 El auricular para juegos viene con una línea de transmisión de audio de 3.5 mm y una línea de micrófono, es compatible con PS4/PS5/Xbox One/PC/computadoras portátiles con conectores de audio de 3.5 mm.Un dispositivo con un solo conector de audio debe usar un cable adaptador de audio 2 en 1 para usar el micrófono y los auriculares al mismo tiempo.la interfaz USB del auricular es solo para la luz RGB del auricular.
  • 【Sonido estéreo】 Efecto de sonido envolvente estéreo 7.1, efectos auditivos ambientales mejorados, respuesta de velocidad de milisegundos, lo que permite a los jugadores identificar rápidamente las posiciones enemigas, 50MM Driver Poderoso sonido envolvente, resolución de audio ultra alta, que lo ayuda a escuchar el sonido de cerca o enfocarse en la película diálogo.
  • 【Viga de cabeza extensible de alta calidad】El material de esponja está hecho de algodón proteico, que es extremadamente suave y viene con elasticidad. El auricular adopta el diseño de la viga de cabeza de esponja gruesa tipo cojín de carne de uña de gato de zoología biónica, que dispersa uniformemente la presión del auricular en la parte superior de la cabeza. El rango retráctil del haz de la cabeza es de aproximadamente 30 +/- 3 mm, y los jugadores pueden ajustarlo según su nivel de comodidad.
  • 【Diseño ergonómico】 Las orejeras están diseñadas como orejeras suaves todo incluido sin presión. El material interior está hecho de algodón proteico de alta calidad. La elasticidad interior es excelente. Se adapta a las orejas de diferentes tamaños y es agradable para la piel y cómodo. Las orejeras están decoradas con orejas de gato de silicona, seguras e inodoros, duraderas y no deformadas, se pueden desmontar en cualquier momento, haciendo que sus auriculares sean más encantadores.
  • 【Micrófono ajustable】 El micrófono de los auriculares para juegos es un micrófono retráctil que admite una rotación de 360 grados, lo que puede lograr una comunicación de voz de alta eficiencia y alta definición. El auricular está equipado con un controlador que puede ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono con un botón.
Auriculares inalámbricos Bluetooth para niños, Plegable Ajustables Cascos con Micrófono y Control de Volumen, auriculares para niña de mujer Cumpleaños de Navidad(verde)
  • Diseño LED luminoso de orejas de gato lindo】 Los auriculares inalámbricos para niños adoptan un diseño especial de orejas de gato súper lindas. Los auriculares Bluetooth con LED rojo/azul/verde pueden parpadear y cambiar de color con el ritmo, permitiendo que tu hijo baile en la música, traer más diversión para traer alegría y felicidad a tus hijos y familiares.
  • 【Indicador LED de 2 modos de encendido/apagado】Cuando se utiliza un auricular Bluetooth para niños en modo Bluetooth, el indicador LED parpadea y también puede cambiar al modo LED apagado. Simplemente presione el botón M durante 3 segundos para mantener cada vez más tiempo de reproducción de música.
  • Estéreo y de larga duración】Los auriculares inalámbricos utilizan Bluetooth 5.0 para ofrecer una calidad de sonido dinámica y potente. Los auriculares inalámbricos de oreja de gato solo necesitan de 2 a 3 horas de carga, de 5 a 7 horas de reproducción en modo flash LED y de 8 a 10 horas de reproducción en modo de bombilla LED apagado. No hay necesidad de preocuparse por la caída de la batería cuando viaja.
  • Compatibilidad y función universales: los auriculares Bluetooth para niños no solo pueden utilizar el conector de audio estándar de 3,5 mm como modo con cable, sino que también se pueden utilizar con la mayoría de smartphones, tablets, iPhone, iPad, PC y otros dispositivos Bluetooth. También puede insertar una tarjeta SD o escuchar la radio FM.
  • El mejor regalo para los niños: el auricular Bluetooth lindo es divertido y fascinante, tan bonito como un gato, haciendo de tu hijo una estrella brillante y siempre atrae la atención de los demás durante toda la fiesta. Las mejores opciones de regalo para el día del niño son Acción de Gracias, Día del Niño, Navidad, Día de las puertas abiertas de la escuela, cumpleaños, etc.
Auriculares con Orejas de Gato Lindo,Cascos Bluetooth Inalámbricos, Auditiva Límite de 85DB, Sonido Estéreo, con Micrófono, Micro SD, Plegable, Estuche Cascos para Movil, Tablet,PC (Blanco Rosa)
  • 🎧【Auriculares para niños con cancelación de ruido】: los auriculares bluetooth para niños tienen una función de cancelación de ruido para eliminar el ruido de fondo, para que los niños puedan escuchar claramente y estar menos distraídos por el ruido de nuestro lado. Perfecto para niños cuando tienen cursos en línea o ven videos.
  • 🎧【Linda oreja de gato con luces LED】Auriculares Bluetooth con un encantador diseño de oreja de gato y elegantes luces LED. La batería incorporada de 400 mAh puede funcionar con luces LED durante aproximadamente 10 horas. Regalos ideales de Navidad/cumpleaños para familiares y amigos, adecuados para trabajo de oficina/deportes/escuela/viajes, etc.
  • 🎧【Ajustable, Cómodo y Plegable】: La diadema se puede extender para niños de 4 a 16 años y ajustarse a diferentes tamaños de cabeza. Las almohadillas acolchadas y agradables a la piel se adaptan a las orejas. La silicona con forma ergonómica y la diadema acolchada se colocan en la cabeza sin presión. Se adapta bien en un tamaño compacto y es perfecto para viajar.
  • 🎧【Compatibilidad universal y muchas funciones】: los auriculares Bluetooth en la oreja no solo pueden usar un conector estándar de 3,5 mm como modo con cable, sino que también funcionan con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, iPhone, iPad, PC y otros dispositivos Bluetooth. También puede insertar tarjetas SD o escuchar radio FM.
  • 🎧【El mejor regalo para los niños】: Nuestros auriculares Bluetooth para niños combinan elementos, luces, colores y hacen que sus hijos brillen atrayendo siempre la atención de los demás en las fiestas. La mejor idea de regalo para Acción de Gracias, Navidad, regreso a la escuela, cumpleaños, etc.
SOMIC G951S Púrpura Auriculares para Juegos con micrófono, Niñas Mujeres, Oreja de Gato extraíble, Auriculares con Control de Volumen para Xbox One, Switch, PS4, iPhone, iPad - Jack de 3,5 mm
  • ^ 🎧 ^ RENDIMIENTO DE CALIDAD: los parlantes de alta fidelidad de 40 mm incorporados pueden producir un rico efecto de bajos, un alto estándar de configuración de hardware, fidelidad, proporcionando una excelente experiencia de juegos y video 4D.
  • ^ 🎧 ^ APARIENCIA DE GATO ENCANTADORA: con un par de orejas de gato desmontables, el lindo y encantador diseño debe captar los ojos de las niñas y las mujeres. El cuero ligero y agradable a la piel durante mucho tiempo, le permite acariciar con admiración.
  • ^ 🎧 ^ COMPATIBLE FUERTE (ENCHUFE DE 3.5MM) - Puede ser compatible con Xbox one, Nintendo Switch, PlayStation 4, computadora, laptop, iPad, iPhone. También con un cable divisor se puede separar el micrófono y el audio si se usa para PC.
  • ^ 🎧 ^ DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: el micrófono puede doblarse de forma flexible y la diadema es autoajustable para su cabeza. Orejeras de gran tamaño con una excepcional reducción de ruido pasivo y peso ligero, brindan menos interferencia y más comodidad.
  • ^ 🎧 ^ CONTROL EASILY & NICE GIFT - La caja de control en línea le permite regular el volumen y silenciar el micrófono durante los juegos. Controla fácilmente el volumen y el micrófono enciende / apaga. Perfectamente como un buen regalo, jugar y chatear. También es adecuado para niños de 9-16 años.
Orzly Auriculares Gaming Compatible con PS5, PS4, PC, Xbox, Nintendo Switch, con microfono, Sonido Premiun RGB Luz LED, cancelación de Ruido - Hornet RXH -20 Nakuru Edicion
  • Compatible con múltiples plataformas: compatible con PC, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch/Switch Lite y Stadia, laptop, tablet, a través de cables de 3.5 mm. Nota: Se necesita un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) para trabajar con controladores Xbox One de 1ª generación. El enchufe USB es solo para la iluminación LED.
  • Diseño elegante y cómodo: los auriculares ligeros (360 gramos) proporcionan un ajuste cómodo que se adapta a tu cabeza. Las almohadillas de espuma gruesa suave sobre la oreja te dan la máxima comodidad durante un uso prolongado. Cuenta con un marco de aluminio ligero, construcción robusta y diadema suspendida.
  • Sintonizado para juegos de próxima generación: da vida a tus juegos. Desde los pasos más silenciosos que se esconden detrás de ti hasta las explosiones más fuertes en Call of Duty: Black Ops - Cold War, sumérgete en el paisaje sonoro completo de tus juegos favoritos.
  • Micrófono con cancelación de ruido: nuestro micrófono utiliza cancelación de ruido de alta gama para disminuir los ruidos ambientales y de fondo no deseados para garantizar que tu voz se escuche clara y fuerte. Con una rotación de 120 grados, el micrófono se puede ajustar para adaptarse a tu preferencia o voltear fuera del camino cuando no lo necesites.
  • Controles de fácil acceso: los controles de audio en línea mantienen todas las funciones de tus auriculares como controles de volumen, interruptor de encendido/apagado de micrófono y controles LED en un lugar intuitivo y conveniente que es fácil de acceder.
DIWUER Cascos Gaming, Auriculares Gaming para Ps4 Xbox One Nintendo Switch, con Sonido Envolvente y Reducción de Ruido, para iPad Cuaderno Computadora Teléfono Inteligente PC
  • [DIWUER Auriculares para gaming profesionales]: adecuados para auriculares DIWUER de cualquier edad, con un controlador magnético de neodimio de alta precisión de 40 mm, elegantes orejeras hechas con el último cuero cómodo, diadema retráctil, muy adecuadas para juegos, películas y música, son ideales Elige
  • [Calidad de sonido envolvente estéreo]: un sonido realista, claro y de alta calidad, hecho de neodimio de 40 mm, le brinda una experiencia de juego inmersiva. El micrófono de reducción de ruido de calidad profesional puede reducir el sonido del entorno, para que sus compañeros de equipo puedan escuchar su voz con claridad, a fin de obtener el mejor efecto de comunicación.
  • [Auriculares muy cómodos]: las orejeras están hechas de la última piel cómoda, que cumple con los requisitos técnicos del cuerpo humano, es transpirable y cómoda. La cabeza retráctil es adecuada para jugadores de cualquier edad, y tiene un micrófono giratorio de 120 grados, que puede controlar su voz libremente y comunicarse con sus compañeros de equipo en el juego sin encontrar ningún problema.
  • [Auriculares de juego para PS4 / Xbox One]: auriculares de alta calidad adecuados para PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP viene con 3.55 mm para que pueda conectar fácilmente computadoras portátiles y de escritorio Teléfonos, tabletas, iPads y teléfonos. (En el caso de conectar los auriculares a una versión anterior del controlador Xbox One, se requiere un adaptador adicional de Microsoft (no incluido)).
  • [El mejor regalo para los jugadores]: Auriculares Gaming de Alta Calidad para jugadores para que los jugadores te hagan inmersivo. Si te gustan los juegos, no te lo pierdas, es ideal para regalar a jugadores y compañeros de equipo para disfrutar de tu mundo de juego virtual. Si tiene alguna pregunta sobre los auriculares, no dude en ponerse en contacto con DIWUER.
Sendowtek Auriculares Bluetooth Diadema con Oreja de Gato Cascos Inalámbricos con luz RGB Cascos Gaming con 3.5mm Cable para Niños/Adultos Compatible con Movil/Nintendo Switch/Tablet/PS4
  • ♫ Diseño de Gato: Auriculares con oreja de gato, resplandece luz RGB, con efectos de diferentes colores. Es plegable debido a su diseño, por eso es fácil de llevarlo y almacenarlo. Claro que puede ajustar el tamaño para adaptarse.
  • ♫ Almohadillas cómodas: Las almohadillas se utiliza los materiales que son convenientes y suaves para la piel, además, el lugar que enciama de la cabeza de auriculares, utiliza silicona para envolver adentro, corresponde a ergonomía, por lo tanto no duele las orejas cuando lo usa durante largos tiempos.
  • ♫ Versión 5.0 de bluetooth: Funciona V5.0 de bluetooth, disminuye eficazmente los problemas, por ejemplo ruido o desconecta etc.. Compatible con todos los dispositivo que exite Bluetooth o un puerto de 3.5mm (incluso los aparato de juego, conecta a traves de cable de 3.5mm, que adjunta paquete)
  • ♫ Alta calidad: Tecnología inteligente de cancelación de ruido, coopera con microfono para que identifica la voz humano y el ruido ambiental. Por eso puede escuchar claramente cuando llama, será más emocional al jugar.
  • ♫ Tan prácticos: Es seguro que es un buenísimo regalo si regala a su amigos, familiares, niños o a si mismo. Nada más alegre si recibe un regaolo tan atrayente y bonito. ¡Disfrute estes lindos auriculares!
JYPS Auriculares Inalámbricos para Niños para Niñas, con Luz LED, Orejas de Gato, Auriculares Bluetooth Ajustables sobre la Oreja con Micrófono para Adolescentes/Adultos Mujeres/Tableta/iPad/PC Rosa
  • Bonitos auriculares con orejas de gato brillantes: los auriculares Kawaii JYPS sobre la oreja están dirigidos a niños a partir de 3 años. Combinando estos elementos populares: orejas de gato, luces LED frescas y colores femeninos degradados entre los niños. Además de la delicada caja de regalo, lo que hace de estos auriculares un regalo perfecto de Navidad, regalo de regreso a la escuela y regalo de cumpleaños para niños y adolescentes.
  • Micrófono desmontable y micrófono integrado y Bluetooth 5.1: con doble micrófono, micrófono desmontable con cancelación de ruido y micrófono integrado, los auriculares JYPS para niños se pueden utilizar para juegos, escuela remota, chat en línea o transmisión. El Bluetooth 5.1 hace que los auriculares para niñas se conecten de forma estable dentro de 10 m.
  • Luces de encendido/apagado/4 modos de ajuste: puedes encender/apagar las luces LED cuando utilices los auriculares de gato como quieras. Excepto por eso, puedes ajustar los colores de los auriculares para niños en un color estable (azul, verde, morado y rojo) o colocar en luces coloridas brillantes. Esto es lo que es diferente de otros auriculares inalámbricos para niños.
  • Auriculares inalámbricos 2 en 1 para niños: estos auriculares para niñas adoptan la versión Bluetooth 5.1, también vienen con un cable auxiliar de 3.5 mm. Puedes utilizar los auriculares como inalámbricos y cableados, muy convenientes, especialmente cuando están fuera de energía. El cable es compatible con varios dispositivos como smartphones, Amazon Fire Tablet, Kindle, PC, portátil.
  • ✅Auriculares plegables y ajustables: nuestros auriculares para niños con orejas de gato son plegables y ajustables. El diseño plegable los hace ideales para viajes/aviones/coche, compactos para llevar. Ajusta la diadema para que se ajuste a niños pequeños, adolescentes, adolescentes, niñas jóvenes y cualquier persona que esté loca por los gatos.
  • 👍Amplia compatibilidad y servicio posventa: los auriculares JYPS para niños para iPad son compatibles con la mayoría de dispositivos con Bluetooth, también funcionan con conector de auriculares estándar de 3.5 mm, lo que hace que los auriculares Bluetooth para niños sean compatibles con dispositivos iOS y Android, smartphones, Kindle, tabletas, etc. Y los auriculares JYPS soportan 6 meses de garantía, servicio de atención al cliente las 24 horas.
Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming PS4 PS5, Cascos Gaming para PC Xbox One Nintendo Switch Mac, Cascos Gamer de Estéreo Bass Surround y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Mars Gaming MHAXP Rosa, Auriculares RGB multiplataforma, Micro extraíble, 53mm HiFi
  • [AURICULARES GAMING] Auriculares Over-ear pro-gaming con iluminación RGB Flow y transición de colores automática
  • [CALIDAD DE SONIDO] Con controlador de neodimio de 53mm, podrás sumergirte en tus partidas o sesiones de música gracias a la calidad de sonido HIFI; Regula el volumen del sonido de una forma rápida y sencilla a través de la caja de control de fácil acceso incorporada con volumen y mute
  • [MICRÓFONO EXTRAÍBLE CANCELACIÓN DE RUIDO] El micrófono cuenta con una estructura flexible que te permite adaptarlo y extraerlo con total comodidad cuando no lo necesites;
  • [COMODIDAD SUPERIOR] Los auriculares se adaptan a tus movimientos y te permiten jugar con total comodidad gracias a la diadema de suspensión ligera totalmente adaptable y a sus almohadillas fabricadas en cuero sintético especiales PRO-AIR, que cuentan con una estructura rotativa que se adapta a tus movimientos en cada momento
  • [COMPATIBILIDAD] Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone, Tablet
Mars Gaming MHRGB Blanco, Auriculares Chroma RGB Flow, Micrófono Profesional, Sonido Espacial
  • ILUMINACIÓN 360º CHROMA: Espectacular sistema de iluminación 360º CHROMA RGB Flow que ilumina la diadema superior y los laterales de forma sincronizada
  • DRIVERS HI-FI ULTRA-BASS 3D: Los drivers de los MHRGB reproducen el sonido con una calidad profesional, metiéndote de lleno en cada partida además de potenciar los graves y la espacialidad para ofrecer una experiencia perfecta
  • DISEÑO ULTRA-LIGERO ERGONÓMICO: La estructura de los MHRGB es ultra ligera, adaptable y resistente; Sus almohadillas de memory-foam y su tamaño extra grande permiten reducir al máximo la presión
  • COMUNICACIÓN PROFESIONAL: El micrófono flexible proporciona un sonido claro y nítido a la hora de comunicarte con tus compañeros en partidas online gracias a su filtrado de ruido y su cápsula de alta calidad
  • COMPATIBILIDAD TOTAL: Conectividad universal con sus conectores jack simple y doble y totalmente compatibles con Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone y Tablet
Rebajas
THE G-LAB Korp Vanadium Auriculares Gaming - Auriculares estéreo, Ultra Ligero, RGB - Auriculares con Micrófono, Jack de 3.5 mm para PC/PS4/PS5/Xbox One/Nintendo Switch/Mac/Smartphone (Blanco)
637 Opiniones
THE G-LAB Korp Vanadium Auriculares Gaming - Auriculares estéreo, Ultra Ligero, RGB - Auriculares con Micrófono, Jack de 3.5 mm para PC/PS4/PS5/Xbox One/Nintendo Switch/Mac/Smartphone (Blanco)
  • Sonido estéreo de alta calidad de audio; korp vanadium ofrece una excelente calidad de audio que te permite disfrutar al máximo de la experiencia acústica de tus juegos; este micrófono para gamer cuenta con una calidad de audio de alta precisión para una precisión precisa, clara y un ambiente ultra realista; los graves se han reforzado especialmente con el sistema xtra-bass sound system para una experiencia de sonido más envolvente; nunca te sorprenderás a tus oponentes
  • Ultraligero y cómodo; con almohadillas de tela extra suaves y transpirables, el korp vanadium te garantiza la máxima comodidad; la tela deja pasar el aire para no estar demasiado caliente; estas almohadillas son más suaves, duran más tiempo, se pueden quitar y lavar; gracias a su diadema ajustable, este casco se adapta a todos los tamaños de cabeza; el korp vanadium solo pesa 240 g; seguro que disfrutarás de la retroiluminación rgb resplandeciente en los lados del casco
  • Microfono flexible y preciso; el micrófono de korp vanadium para juegos ofrece una reproducción clara de tu voz; así podrás comunicarse de forma más eficaz con tus compañeros sin importar el juego; este micrófono es flexible, puede orientarlo y ajustarlo para colocarlo a la distancia ideal de tu boca; el mando a distancia del micrófono permite aumentar el volumen del sonido o desactivar el micrófono
  • En the g-lab nos comprometemos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible
  • Compatible con múltiples plataformas; gracias a su conector jack de 3,5 mm, el korp vanadium se puede utilizar en cualquier soporte; muy fácil de usar, enchufar y funciona al instante; no hay ningún software necesario instalar previamente; puedes utilizar estos auriculares para videojuegos en pc, ps4, xbox one, xbox one, nintendo switch, mac, portátil, smartphone y tableta; también incluye un adaptador de doble jack para pc; la conexión USB permite encender la retroiluminación de los auriculares
  • Tipo de conectividad: Alámbrico
Auriculares estéreo para juegos para PS4, PC, Mac Nintendo, controlador Xbox One, cancelación de ruido con micrófono, luz LED, sonido envolvente de graves
72 Opiniones
Auriculares estéreo para juegos para PS4, PC, Mac Nintendo, controlador Xbox One, cancelación de ruido con micrófono, luz LED, sonido envolvente de graves
  • 【Compatible con múltiples plataformas】 Admite PlayStation 4, Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, computadora portátil, PSP, tableta, iPad, computadora, teléfono móvil. Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One.
  • 【Subwoofer estéreo envolvente】 Sonido claro que funciona con latón fuerte, espléndido aislamiento de ruido ambiental y controlador de neodimio magnético de 40 mm de alta precisión, la precisión de posicionamiento acústico mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, brindándole un campo de sonido vívido, claridad de sonido y sensación de impacto. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc.
  • 【Micrófono con aislamiento de ruido】 El micrófono omnidireccional integrado con auriculares puede transmitir una comunicación de alta calidad con su función premium de ocultación de ruido, puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, lo que le permite entregar o recibir mensajes claramente mientras está en un juego . Diseño de micrófono largo y flexible muy conveniente para ajustar el ángulo del micrófono.
  • 【Gran diseño humanizado】 Almohadillas protectoras superiores, cómodas y con buena permeabilidad al aire, haz de cabeza de múltiples puntos, de acuerdo con las especificaciones de ingeniería del cuerpo humano que pueden reducir la discapacidad auditiva y el sudor por calor.Material de cuero amigable con la piel para un período de uso más prolongado. Luces LED deslumbrantes diseñadas en los auriculares para resaltar la atmósfera del juego.
  • 【Control de volumen sin esfuerzo】 Cable USB trenzado anti-enrollamiento de alta resistencia con controlador de volumen giratorio y micrófono de tecla que silencia de manera efectiva que el cable de 49 pulgadas de largo se entrelaza y le permite controlar el volumen fácilmente y silenciar el micrófono como un control de volumen sin esfuerzo silencio de la tecla.
Rebajas
Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm USB y Jack Audio 3.5mm, Micrófono Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Switch- Azul/Negro
  • Transductores de audio de 50 mm – Disfruta de una experiencia de gaming más inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores de 50 mm
  • DTS Headphone:X 2.0: Sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota
  • Micrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: Con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro. El control de volumen está en tus manos
  • Usa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: Compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3,5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch
  • Comodidad para Largas Sesiones de Gaming: Todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas
Auriculares con luz LED con micrófono plegables y lindos auriculares para juegos con luces LED RGB USB de 3.5 mm con cable sobre la oreja auriculares para PC, teléfono móvil
  • Diseño plegable y elástico: los auriculares cuentan con un diseño plegable en la oreja, ahorra más espacio cuando están en almacenamiento.
  • Cómodo de llevar: la diadema ajustable con cojín suave y almohadillas para aliviar la presión para garantizar una comodidad duradera sin estrés, adecuada para personas con diferentes edades.
  • Bonita oreja de gato con luces RGB: los auriculares con cable cuentan con un bonito diseño de oreja de gato y elegantes luces RGB. Los auriculares están diseñados con un color único, perfectos para niños y adultos.
  • Opción de regalo: regalo perfecto para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños para familiares y amigos, adecuado para el trabajo de oficina, deportes, escuela, viajes, etc.
  • 3,5 mm: cable de audio 3,5, interfaz USB para teléfono móvil. Computadoras, controladores de juegos.
Rebajas
BCM Auriculares Niños Inalámbricos Luz LED Cascos Diadema Orejas de Gato para Niñas Niños, Bluetooth Plegables Micro SD TV Regalo Cumpleaños Navidad Morado (Negro)
  • ✅ Auriculares para niños inalámbricos y con cable: los auriculares bluetooth para niños sobre la oreja adoptan la versión más reciente de bluetooth 5.0 de 2020, también vienen con un cable auxiliar de 3.5 mm. Puede usarlos como auriculares inalámbricos y auriculares con cable, muy conveniente especialmente cuando los auriculares bluetooth para niñas mueren por inalámbricos. El cable admite el control desde teléfonos inteligentes, tabletas, kindle, PC, computadora portátil, TV.
  • ✅ Ligeros y compactos: los auriculares para niños ofrecen funciones ligeras que se adaptan a los estilos de vida activos de los niños, como disfrutar de la música, los vídeos o la escolarización remota durante el encierro. Además, los auriculares para niños para niñas son lo suficientemente compactos, lo que hará que los auriculares para niños sean más fáciles de empacar y, por lo tanto, ideales para viajar.
  • ✅ Diseño de dibujos animados lindo y luz LED: el lindo diseño de auriculares para colocar sobre las orejas está diseñado para niños desde niños pequeños hasta adolescentes con colores brillantes, luz LED llamativa y personajes de dibujos animados, regalos perfectos para cumpleaños de niños o regalos para ocasiones especiales como Back to Escuela, Halloween, Acción de Gracias o Navidad ...
  • ✅ Cómodo y ajustable: auriculares inalámbricos para niños con un acolchado suave alrededor de las copas para que el usuario pueda usarlos durante varias horas cuando sea necesario. Esto se aplica a vuelos de larga distancia o durante el sueño. Además de cintas para la cabeza flexibles por
  • ✅ Auriculares para niños con deducción de ruido: los auriculares bluetooth para niños tienen una función de cancelación de ruido para eliminar el ruido de fondo para que los niños puedan escuchar con claridad y se distraigan menos con el ruido del lado nuestro. Perfecto para los niños cuando tienen clases en línea o miran videos.
Black Shark Cascos Gaming Inalámbricos para PC, PS4, PS5, Cascos Gaming Bluetooth para Juegos con Baja Latencia Inalámbricos de 2,4 GHz, Micrófono Cardioide Ultra Claro, Batería de 60 Horas Duración
  • Conexión flexible: Los Black Shark Goblin X4 cascos Inalámbricos gaming para están equipados con 3 tipos de conexión para una compatibilidad multiplataforma. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz es compatible con PC, PS4 y ordenadores portátiles. La conexión Bluetooth 5.2 es compatible con teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos con función de audio Bluetooth. La conexión con cable es compatible con el mando de la Xbox one y otros dispositivos con toma de audio de 3,5 mm + micrófono.
  • Conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4GHZ: Los Black Shark Goblin X4 cascos PS4 gaming para juegos vienen con un transceptor inalámbrico de 2,4 GHz para ofrecer una transmisión en tiempo real como la de los cascos gaming con cable. Puede proporcionar una transmisión instantánea, lo que significa que no sentirás ningún retraso mientras juegas o chateas con tu compañero de equipo.
  • Controladores de sonido de alta gama de 50 mm: Los Black Shark Goblin X4 cascos gaming PC para juegos llevan incorporados controladores de 50 mm de alta precisión, que mejoran la sensibilidad de los altavoces, con un diseño de vanguardia para un audio más brillante y claro, con agudos más ricos y bajos más potentes.
  • Hasta 60 horas de reproducción y 2,5 horas de carga rápida: Los Black Shark Goblin X4 cascos gaming bluetooth para juegos adoptan una batería recargable de 1000 mA, que te permite jugar hasta 60 horas. Sólo se necesitan 2,5 horas para que el cascos gaming pc se cargue completamente con un cable de carga rápida USB-C. Ya no tendrás que preocuparte por la escasez de batería en tus sesiones de juego.
  • Micrófono cardioide ultra claro desmontable: Con el diseño de un micrófono cardioide desmontable, el micrófono unidireccional de alta sensibilidad puede ser flexible y captar tu voz con claridad, el micrófono tiene un mejor aislamiento de voz y produce una reproducción más fiel de tu voz.
Auricular Gaming PS4, Orejeras Grandes, Efectos de Sonido 3D, Micrófono de Educción Ruido LED, Cascos Gaming Blanco con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Comodidad para un Uso Prolongado: Auriculares gaming PS4 utilizan orejeras grandes, suaves y agradables a la piel que son transpirables y frescas. Incluso para juegos largos y de alta intensidad, las almohadillas de cuero suave son cómodas y libres de estrés, para que pueda concentrarse por completo en su juego.
  • Experiencia de Juego Real: Cascos gaming admite un sonido envolvente virtual realista y matizado. Cuando juega con nuestros auriculares, puede distinguir con precisión la fuente de estos sonidos, distinguir fácilmente los pasos, disparos y varios sonidos ambientales detrás de usted. Lo que le permite jugar juegos de forma inmersiva.
  • Micrófono de Cancelación Ruido: Auriculares con micrófono capta su mejor sonido claramente desde cualquier ángulo. Ya sea practicando con compañeros de equipo o jugando juegos en vivo en línea, las conversaciones de voz pueden estar sin obstrucciones.
  • Apto Cualquier Dispositivo: Cascos gaming adecuado para todos los dispositivos con conectores de audio de 3,5 mm. Incluyendo PS4, PS5, Xbox One, Switch, PC, Mac, teléfono, simplemente conectar y listo. (Nota: USB solo se usa para encender las luces LED)
  • Mejore Experiencia de Juego: Este auriculares gaming blancos utiliza un cable USB de alta calidad, un cable de extensión USB de 1,5 m (incluido), a prueba de bobinados con control de volumen giratorio y botón de silencio del micrófono. Puede ajustar el volumen en cualquier momento de acuerdo con la escena del juego y encender o apagar el micrófono según sea necesario.

¿Por qué razón comprar cascos gamer niña on line?

Al adquirir cascos gamer niña, ¿por qué razón adquirirlo online? Con frecuencia, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños frecuentemente son inexactos. En ocasiones, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para asistirte a evitar estos inconvenientes y encontrar las mejores ofertas de cascos gamer niña.

Otra buena razón para comprar cascos gamer niña online es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es bastante mayor en línea, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. También es más fácil localizar lo que estás buscando con una tienda virtual. Además los precios de manera frecuente son más bajos, por lo que no debes abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras online son más económicas. Tres de cada cuatro usuarios afirmaron que gastarían más dinero on-line si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más económico o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más simple conseguir tu dinero. Cuando compres on-line cascos gamer niña, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratuito en la mayoría de los pedidos

El envío gratuito es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras on line. Significa que no tienes que pagar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • cascos gamer niña
  • código descuento cascos gamer niña
  • comprar por internet cascos gamer niña
  • outlet cascos gamer niña
  • rebajas cascos gamer niña
  • opiniones cascos gamer niña
  • ofertas cascos gamer niña
  • ver precio cascos gamer niña
  • black friday cascos gamer niña
  • cascos gamer niña gratis