Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - cascos gamer gatito

cascos gamer gatito

Sabemos localizar los productos adecuados mejor que nadie. Así que si estás intentando encontrar cascos gamer gatito al mejor coste estás en el sitio correcto.

Mejores cascos gamer gatito

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de cascos gamer gatito

Las mejores ofertas de cascos gamer gatito

ONTA Auriculares para Niños con LED Brillante De Gatos Monos para Oído, Plegable, Cancelación De Sonido y Ajustables, Auriculares De Pequeños para Niños y Niñas (Morado)
  • ♫【 PLEGABLE, AJUSTABLE Y PORTATIL 】 El diseño de la banda para la cabeza, ligero y plegable en 90 grados, puede ahorrar mucho espacio y es fácil de transportar.
  • ♫【 TWINKLING CUTE FOX EARS 】 Las luces LED brillan y parpadean, lo que añade un toque de diversión y belleza a sus hijos cuando escuchan su música favorita.
  • ♫【ALTA CALIDAD】 Material respetuoso con el medio ambiente para una máxima durabilidad, resistencia y con cancelación de ruido para un máximo confort y protección auditiva.
  • ♫【EL REGALO IDEAL】 Las lindas orejas y el diseño de la luz intermitente, que es el buen regalo para sus hijos en su cumpleaños, Navidad o graduación escolar.
  • ♫【EXCELENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE】 Si no se enamora de estos auriculares Fox Ears Toddler and Kids, le devolveremos con gusto su compra sin preguntas.
Auriculares para niños, PowerLocus Auriculares Bluetooth para niños, con 85DB Volumen Limitado, Auriculares Plegable con micrófono, Micro SD Slot, Auriculares Inalámbricos y con Cable, con Estuche
  • Inalámbrico, Por Cables y Micro SD – Los auriculares inalámbricos P2 le permiten escuchar a usted y a sus hijos de la música en cualquier momento.Los P2 le dan la libertad de conectarse a 2 dispositivos al mismo tiempo a través del Bluetooth con estéreo y vídeo inalámbrico.Los cascos bluetooth para los niños también están habilitados con un cable de audio para usarlos fácilmente con cualquier móvil,tablet,portátil,PC y TV. (Para conectarlos con una televisión, necesitará un adaptador PowerLocus)
  • Volumen Limitado con Seguridad aprobada – Volumen 85DB limitado con auriculares bluetooth que no incrementarán su sonido y no dañarán los oídos de sus hijos. Le aseguramos que no importa el límite de volumen, los auriculares P2 seguirán estando en un volumen seguro. La facilidad de su conexión a través del Bluetooth es lo que hace que los auriculares para Niños PowerLocus sean el regalo perfecto para sus hijos. Solo hay que deslizarlos y se conectarán automáticamente.
  • Es el Compañero perfecto para los Estudios desde Casa y durante el Viaje – Los auriculares con micrófono para niños son la elección perfecta para las clases online de sus hijos. Son compatibles con iOS, Android, Windows, Mac, etc… ayudando a que sus hijos escuchen y hablen al mismo tiempo. Nuestros auriculares inalámbricos están equipados y certificados con el Bluetooth 5.0 que asegura una conexión inalámbrica de hasta 12 metros sin ninguna distorsión.
  • Cómodos y Ligeros – Almohadillas suaves y rellenas con una espuma suave que cubrirán completamente las orejas de sus hijos proporcionando un aislamiento acústico perfecto. Junto a su diadema acolchada de espuma, puede utilizarlos fácilmente durante horas sin sentir ningún daño o molestia. Cambiar las canciones y el volumen es fácil con los botones de control. Auriculares plegables para cualquier viaje con una funda protectora rígida incluida.
  • Excelente Servicio al Cliente y 36 Meses de Garantía – Nosotros en PowerLocus respaldamos la calidad de nuestros auriculares, por lo tanto, le ofrecemos un Servicio al Cliente de 24 horas, 7 días a la semana y con 3 años de garantía sin preocupación alguna. ¡Si por alguna razón, no está satisfecho con el rendimiento de nuestros auriculares con diadema Bluetooth, los repararemos o reemplazaremos en 24 horas! ¡Compre sus auriculares #P2 para Niños Sin Riesgo Alguno!
AJIJAR Auriculares para juegos de color rosa con orejas de gato desmontables, adecuados para PS4, sonido envolvente, luz LED RGB y micrófono telescópico con cancelación de ruido
  • Cancelación de ruido y micrófono retráctil flexible: estos bonitos y lindos auriculares para juegos pueden suprimir fácilmente cualquier ruido que provenga del exterior, lo que te ayudará a comunicarte de manera eficiente a través del micrófono. Si no quieres hablar entre los juegos, simplemente apague el micrófono y puede tener su 'Me-Time' con el juego
  • Controlador de 50 mm Potente sonido envolvente: con una audición similar a un gato, estos auriculares, rivales o te ayudan a concentrarte en los diálogos de películas. Estos no solo te impresionarán con su buen aspecto, sino que esperan hasta que escuches su función de sonido envolvente. Tanto en la música como en los juegos te cortarán mejor con los auriculares
  • Diseño estético y felino: señoras, si te gusta sentarte durante horas y jugar videojuegos, entonces no hay mejores auriculares que este para ti. Nuestros auriculares se prueban en diferentes formas de cabeza, por lo que se adaptan como un guante. Las orejas de gato desmontables en la parte superior las hacen aún más apropiadas. Estos auriculares rosa para niña son tu compañero ideal para jugar
  • Compatibilidad completa: compatible con PS5, PS4, PS Vita, ordenador portátil, PC, tabletas, smartphones y otros modelos. También puede conectarlos a Xbox pero si tiene un modelo anterior, es posible que necesite un adaptador (no incluido) para conectarlo. Nota: El puerto USB es solo para luz LED
  • Soporte postventa confiable: su experiencia de uso es lo que más nos preocupamos. Nos esforzamos por asumir la responsabilidad de su experiencia de compra satisfactoria. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas dentro de las 24 horas
  • Tecnología de conectividad: Atado por cable
SOMIC G951S Púrpura Auriculares para Juegos con micrófono, Niñas Mujeres, Oreja de Gato extraíble, Auriculares con Control de Volumen para Xbox One, Switch, PS4, iPhone, iPad - Jack de 3,5 mm
  • ^ 🎧 ^ RENDIMIENTO DE CALIDAD: los parlantes de alta fidelidad de 40 mm incorporados pueden producir un rico efecto de bajos, un alto estándar de configuración de hardware, fidelidad, proporcionando una excelente experiencia de juegos y video 4D.
  • ^ 🎧 ^ APARIENCIA DE GATO ENCANTADORA: con un par de orejas de gato desmontables, el lindo y encantador diseño debe captar los ojos de las niñas y las mujeres. El cuero ligero y agradable a la piel durante mucho tiempo, le permite acariciar con admiración.
  • ^ 🎧 ^ COMPATIBLE FUERTE (ENCHUFE DE 3.5MM) - Puede ser compatible con Xbox one, Nintendo Switch, PlayStation 4, computadora, laptop, iPad, iPhone. También con un cable divisor se puede separar el micrófono y el audio si se usa para PC.
  • ^ 🎧 ^ DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: el micrófono puede doblarse de forma flexible y la diadema es autoajustable para su cabeza. Orejeras de gran tamaño con una excepcional reducción de ruido pasivo y peso ligero, brindan menos interferencia y más comodidad.
  • ^ 🎧 ^ CONTROL EASILY & NICE GIFT - La caja de control en línea le permite regular el volumen y silenciar el micrófono durante los juegos. Controla fácilmente el volumen y el micrófono enciende / apaga. Perfectamente como un buen regalo, jugar y chatear. También es adecuado para niños de 9-16 años.
Auriculares para Juegos Adecuados para PC PS4 PS5 Xbox One,Micrófono Retráctil con Cancelación de Ruido Ajustable,Cascos Gaming con Sonido Envolvente 7.1 y Orejas de Gato Rosa Desmontables
  • 【Dispositivo compatible】 El auricular para juegos viene con una línea de transmisión de audio de 3.5 mm y una línea de micrófono, es compatible con PS4/PS5/Xbox One/PC/computadoras portátiles con conectores de audio de 3.5 mm.Un dispositivo con un solo conector de audio debe usar un cable adaptador de audio 2 en 1 para usar el micrófono y los auriculares al mismo tiempo.la interfaz USB del auricular es solo para la luz RGB del auricular.
  • 【Sonido estéreo】 Efecto de sonido envolvente estéreo 7.1, efectos auditivos ambientales mejorados, respuesta de velocidad de milisegundos, lo que permite a los jugadores identificar rápidamente las posiciones enemigas, 50MM Driver Poderoso sonido envolvente, resolución de audio ultra alta, que lo ayuda a escuchar el sonido de cerca o enfocarse en la película diálogo.
  • 【Viga de cabeza extensible de alta calidad】El material de esponja está hecho de algodón proteico, que es extremadamente suave y viene con elasticidad. El auricular adopta el diseño de la viga de cabeza de esponja gruesa tipo cojín de carne de uña de gato de zoología biónica, que dispersa uniformemente la presión del auricular en la parte superior de la cabeza. El rango retráctil del haz de la cabeza es de aproximadamente 30 +/- 3 mm, y los jugadores pueden ajustarlo según su nivel de comodidad.
  • 【Diseño ergonómico】 Las orejeras están diseñadas como orejeras suaves todo incluido sin presión. El material interior está hecho de algodón proteico de alta calidad. La elasticidad interior es excelente. Se adapta a las orejas de diferentes tamaños y es agradable para la piel y cómodo. Las orejeras están decoradas con orejas de gato de silicona, seguras e inodoros, duraderas y no deformadas, se pueden desmontar en cualquier momento, haciendo que sus auriculares sean más encantadores.
  • 【Micrófono ajustable】 El micrófono de los auriculares para juegos es un micrófono retráctil que admite una rotación de 360 grados, lo que puede lograr una comunicación de voz de alta eficiencia y alta definición. El auricular está equipado con un controlador que puede ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono con un botón.
Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
JYPS Auriculares Inalámbricos para Niños para Niñas, con Luz LED, Orejas de Gato, Auriculares Bluetooth Ajustables sobre la Oreja con Micrófono para Adolescentes/Adultos Mujeres/Tableta/iPad/PC Rosa
  • Bonitos auriculares con orejas de gato brillantes: los auriculares Kawaii JYPS sobre la oreja están dirigidos a niños a partir de 3 años. Combinando estos elementos populares: orejas de gato, luces LED frescas y colores femeninos degradados entre los niños. Además de la delicada caja de regalo, lo que hace de estos auriculares un regalo perfecto de Navidad, regalo de regreso a la escuela y regalo de cumpleaños para niños y adolescentes.
  • Micrófono desmontable y micrófono integrado y Bluetooth 5.1: con doble micrófono, micrófono desmontable con cancelación de ruido y micrófono integrado, los auriculares JYPS para niños se pueden utilizar para juegos, escuela remota, chat en línea o transmisión. El Bluetooth 5.1 hace que los auriculares para niñas se conecten de forma estable dentro de 10 m.
  • Luces de encendido/apagado/4 modos de ajuste: puedes encender/apagar las luces LED cuando utilices los auriculares de gato como quieras. Excepto por eso, puedes ajustar los colores de los auriculares para niños en un color estable (azul, verde, morado y rojo) o colocar en luces coloridas brillantes. Esto es lo que es diferente de otros auriculares inalámbricos para niños.
  • Auriculares inalámbricos 2 en 1 para niños: estos auriculares para niñas adoptan la versión Bluetooth 5.1, también vienen con un cable auxiliar de 3.5 mm. Puedes utilizar los auriculares como inalámbricos y cableados, muy convenientes, especialmente cuando están fuera de energía. El cable es compatible con varios dispositivos como smartphones, Amazon Fire Tablet, Kindle, PC, portátil.
  • ✅Auriculares plegables y ajustables: nuestros auriculares para niños con orejas de gato son plegables y ajustables. El diseño plegable los hace ideales para viajes/aviones/coche, compactos para llevar. Ajusta la diadema para que se ajuste a niños pequeños, adolescentes, adolescentes, niñas jóvenes y cualquier persona que esté loca por los gatos.
  • 👍Amplia compatibilidad y servicio posventa: los auriculares JYPS para niños para iPad son compatibles con la mayoría de dispositivos con Bluetooth, también funcionan con conector de auriculares estándar de 3.5 mm, lo que hace que los auriculares Bluetooth para niños sean compatibles con dispositivos iOS y Android, smartphones, Kindle, tabletas, etc. Y los auriculares JYPS soportan 6 meses de garantía, servicio de atención al cliente las 24 horas.
Auriculares para Niños Inalámbricos con Luz LED, Auriculares de Diademacon Orejas de Gato para Niñas, Bluetooth Plegables Auriculares con Micrófono, Micro SD para TV Regalo para Cumpleaños/Navidad
  • 🎁 Diseño de dibujos animados lindo y luz LED: el lindo diseño de auriculares para colocar sobre las orejas está diseñado para niños desde niños pequeños hasta adolescentes con colores brillantes, luz LED llamativa y personajes de dibujos animados, regalos perfectos para cumpleaños de niños o regalos para ocasiones especiales como Back to Escuela, Halloween, Acción de Gracias o Navidad ...
  • 🎁Auriculares para niños inalámbricos y con cable: los auriculares bluetooth para niños JYPS sobre la oreja adoptan la versión más reciente de bluetooth 5.0 de 2020, también vienen con un cable auxiliar de 3.5 mm. Puede usarlos como auriculares inalámbricos y auriculares con cable, muy conveniente especialmente cuando los auriculares bluetooth para niñas mueren por inalámbricos. El cable admite el control desde teléfonos inteligentes, tabletas, kindle, PC, computadora portátil, TV.
  • 🎁Ligeros y compactos: los auriculares JYPS para niños ofrecen funciones ligeras que se adaptan a los estilos de vida activos de los niños, como disfrutar de la música, los vídeos o la escolarización remota durante el encierro. Además, los auriculares para niños para niñas son lo suficientemente compactos, lo que hará que los auriculares para niños sean más fáciles de empacar y, por lo tanto, ideales para viajar.
  • 🎁Cómodo y ajustable: auriculares inalámbricos para niños con un acolchado suave alrededor de las copas para que el usuario pueda usarlos durante varias horas cuando sea necesario. Esto se aplica a vuelos de larga distancia o durante el sueño. Además de cintas para la cabeza flexibles porque se ajusta más fácilmente y permite volver a colocarlo.
  • 🎁 Auriculares para niños con deducción de ruido: los auriculares bluetooth para niños de JYPS tienen una función de cancelación de ruido para eliminar el ruido de fondo para que los niños puedan escuchar con claridad y se distraigan menos con el ruido del lado nuestro. Perfecto para los niños cuando tienen clases en línea o miran videos.a
VuyKoo Auriculares Bluetooth para Niños con Micrófono/Luces LED, Cascos Inalámbricos, Sonido Estéreo, Auriculares Inalámbricos para Movil, Tablet,Laptops, PS4, para Regalo de cumpleaños/crisma (Rosa)
  • 【Luces LED RGB y Protección Auditiva】: Dale luz RGB a la música/llamada telefónica con los increíbles auriculares bluetooth para niños. Solo tienes que mantener pulsado durante 2 segundos el botón ""📞"" para encender las luces, que pulsan al ritmo de las canciones. ¡Deja que tu hijo se convierta en una estrella brillante! El circuito de limitación de volumen incorporado mantiene el sonido por debajo de los 85dB para proteger el oído de tu hijo.
  • 【Conexión Bluetooth 5.0 y micrófono HD incorporado】: No más preocupaciones sobre los auriculares con cable enredados. VuyKoo cat ear kids wireless headphones adopta el último Bluetooth 5.0 para hacer las conexiones más estables. Reproducir, pausar, canción siguiente / anterior, responder y terminar las llamadas telefónicas con un toque de botón. El micrófono HD incorporado de los auriculares bluetooth para niños te permite hacer llamadas y grabar el sonido fácilmente.
  • 【Nunca deje de usar】: Sólo tarda una hora en cargarse por completo y puede usarse continuamente durante 40 horas. Cuando los auriculares están sin energía, puede utilizar el cable de audio para escuchar canciones.
  • 【Almohadilla de orejas de proteína de memoria y plegable y ajustable】: Las almohadillas de proteína de memoria son muy cómodas y transpirables para los oídos de los niños. Lo importante es que ayudará a la memoria de los niños. La diadema ajustable permite que el niño se ajuste a una posición cómoda para ponerse los auriculares.
  • 5 años de garantía sin problemas, el equipo de servicio al cliente para resolver sus problemas 100%. Paquete incluido: 1 x Auriculares Bluetooth Cat Ear,1 x Manual de usuario,1 x Cable de carga USB,1 x Cable de audio de 3,5 mm,1 x Embalaje en caja de regalo
PHNIXGAM Auriculares de Juego para PS4, PS5, Xbox One (sin Adaptador), Auriculares de Oreja de Gato con micrófono con cancelación de Ruido, RGB, Sonido Envolvente para PC, teléfono móvil,Rosa Azul
  • Bonito diseño: este es el primer auricular de degradado de color con orejas de gato desmontables y retroiluminación RGB en el mercado. Sus almohadillas tienen logotipos de gatito. Los auriculares harán que tus niñas y mujeres se vean muy adorables. La retroiluminación RGB se puede apagar con el interruptor en su control de línea
  • Cómoda de llevar: la diadema tiene 7 tamaños ajustables para adaptarse a diferentes formas de cabeza. Las almohadillas son lo suficientemente grandes como para envolver épocas y las almohadillas están hechas de espuma viscoelástica. Cómodo de llevar durante mucho tiempo
  • Micrófono con cancelación de ruido: el micrófono tiene cancelación de ruido y rotación por lo que puede reducir los ruidos ambientales al máximo. También es retráctil por lo que se puede retraer en el agujero del micrófono. El micrófono se puede apagar con el botón de silencio en el control de línea
  • Sonido envolvente: con controlador de audio de 50 mm, los auriculares ofrecen sonido estéreo. Con ellos en las orejas, puedes disfrutar de tiempo de música de alta calidad o escuchar claramente dónde están tus rivales en los videojuegos
  • Amplia compatibilidad: compatible con teléfonos móviles de 3,5 mm, tabletas, ordenadores y consolas de juegos como P54, PS5 y Xbox One. Necesita un adaptador de Microsoft adicional para conectarse con un modelo de Xbox One antiguo. El cable USB de los auriculares es solo para retroiluminación RGB
Rebajas
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
YINSAN Auriculares Gaming para PS4 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • ⭐MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y SONIDO DE ALTA CALIDAD⭐ YINSAN auriculares gaming cuenta con los drivers de 50mm que emiten un sonido más nítido que los de 40mm. El efecto de sonido envolvente 3D le brinda una experiencia más real y inmersiva. Además, el micrófono de reducción de ruido se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 120 ° para una mejor recepción del sonido, haciendo que la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sea más fluida y clara.
  • ⭐SUPER COMPATIBILIDAD⭐ Estos auriculares para juegos son compatibles con cualquier dispositivos que tiene la interfaz de 3,5 mm. Funciona perfectamente con PS4, Xbox One X y S, PC, computadora portátil, tableta, iPad, móvil, etc. También ofrecemos un adaptador 2 en 1 para un uso más cómodo. Nota: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de adicional (no incluido).
  • ⭐USO MÁS CÓMODO⭐ Estos cascos gaming con micrófono utilizan una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda. Y las orejeras utilizan las almohadillas con poros, más suave y, no se sentirá congestionado incluso si lo usa durante mucho tiempo. Además, la diadema también se puede ajustar a una longitud cómoda para adaptarse mejor a su cabeza.
  • ⭐DISEÑO CHULO Y DURADERO⭐ YINSAN auriculares para PS4 con micrófono están equipados con luz LED fresca, cuando los usa en la oscuridad, el efecto es muy hermoso. Y por si fuera poco, el cable trenzado es muy resistente y tiene una vida útil más larga. Gracias al botón de control de volumen independiente, es más cómodo y rápido de usar.
  • ⭐EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA⭐ Contenidos del paquete: YINSAN auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, por favor contáctenos, le responderemos inmediatamente y resolveremos el problema.
Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estéreo con Micrófono, 7 Luces LED y Orejeras de Memoria Suave, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac
  • 🎧 Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • 🎧 Micrófono de Reducción de Ruido: Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • 🎧 Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • 🎧 Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
YOTMS Auriculares Gaming, H1 3D Premium Over Ear Cascos Gamer Headset con Micrófono y Control de Volumen para PS4, PS5, Switch, PC, Xbox One, Mac, 5.1 Sonido Estéreo, Regalo para Niños, Rojo
  • 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】Auriculares para juegos de alta calidad con micrófono, compatibles con PS5, PS 4 Pro/Slim, Switch/3DS (audio), Xbox Series X y S, PSP, Mac, tableta, teléfono, iPad o cualquier Dispositivo de interfaz de 3,5 mm. Nota: Las versiones anteriores de Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One requieren un adaptador de Microsoft adicional (no incluido)
  • 【Calidad de sonido envolvente 5.1】Los auriculares estéreo rentables con cable tienen un diseño elegante que hace que su corazón lata más rápido. Restaure ricamente los efectos de detalle y disfrute de un sonido normal natural y puro (rango no muy alto). Los accesorios de disco de 40 mm le brindan una visión general inmersiva, perfecta para la vida hogareña. PD: Se requiere un cable adaptador dos en uno en una PC o computadora portátil (verde es audio, rojo es micrófono)
  • 【Diseño ergonómico y liviano】Los auriculares para juegos PS5 no agregan una carga adicional a sus oídos, hacen que su estado de ánimo sea tan cómodo como el viento de primavera. Hecho de cuero suave agradable a la piel, seguro, inodoro, duradero e indeformable. Las almohadillas de espuma viscoelástica son transpirables y se ajustan bien. Diadema retráctil para niños, adolescentes y personas con circunferencias de cabeza más pequeñas
  • 【Llamadas claras, como una comunicación fluida cara a cara】 Los auriculares sobre la oreja tienen un micrófono omnidireccional y la tecla de control de volumen está debajo del auricular. Puede captar de manera inteligente y precisa las voces humanas y bloquear el ruido hasta cierto punto, lo que le permite jugar en la emoción del verano sin interrumpir la comunicación.
  • 【Regalo perfecto y práctico y servicio posventa】 El casco de juego con cancelación de ruido es un regalo ideal para familiares, amigos y amantes en aniversarios como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día del Padre y Día de la Madre. Brindamos respuesta a problemas de calidad las 24 horas + garantía de devolución de dinero de devolución de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, le brindaremos soluciones efectivas.
Auriculares Bluetooth para niños, PowerLocus Auriculares Inalámbricos Bluetooth de Diadema, Cascos Bluetooth con Micrófono para niñas y niños con 85DB Volumen Limitado, Auriculares Plegable, Ajustable
  • ✓Volumen máximo seguro de protección auditiva 85DB - Los auriculares de diadema PowerLocus van proteger a tus hijos de los daños auditivos poniendo un límite de volumen máximo de 85db. Este límite ha sido probado como un estándar mundial para ser seguro para los niños. Audio cristalino con bajos enriquecidos que permitirá a los pequeños audiófilos disfrutar de sus canciones favoritas.
  • ✓Diseño suave y ligero - Los auriculares plegables para niños, que se pueden llevar en un estuche, caben fácilmente en cualquier mochila o maleta. Equipados con orejeras y diadema súper suaves, su diseño ligero sobre la oreja proporcionará a tu hijo una comodidad duradera. Los auriculares cubren la oreja completamente para asegurar un perfecto aislamiento del sonido.
  • ✓Bluetooth 5.0, habilitado como auxiliar, FM y Micro SD - Con nuestros auriculares bluetooth diadema, tus hijos van a tener la libertad de cambiar fácilmente entre varios modos. Nuestros auriculares para niños son universalmente compatibles y se emparejan instantáneamente con iOS, Android, Windows, Mac, etc. con un enorme alcance inalámbrico de hasta 10 metros. Son cascos bluetooth y cable que se conectan sin problemas a las consolas de juegos como PS4, PS5, Xbox y Switch para escuchar y hablar.
  • ✓Auriculares inalámbricos con micrófono - Micrófonos externos e incorporados diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje en línea de sus hijos. Los cascos bluetooth para niños con un suave modo de manos libres están disponibles tanto en el modo con cable como en el modo Bluetooth. Con el control de volumen de los oídos, la reproducción/pausa, el asistente de voz y la aceptación/rechazo de las llamadas entrantes facilitarán sus momentos de alegría.
  • ✓SOPORTE Y GARANTÍA: Estás cubierto con 3 años de garantía de PowerLocus y 100% de satisfacción del cliente con una política de devolución sin preguntas. Pónte en contacto con nosotros y te vamos a responder en menos de 2 horas o llámanos 7 días a la semana a nuestro soporte telefónico gratuito en el España - ¡disponible para ayudarte en cualquier momento! Hay disponible un envoltorio de regalo gratuito para que puedas presentar el regalo perfecto para tus seres queridos.
Rebajas
Razer Kraken Kitty - Auriculares para juegos, Rosa (Quartz)
  • OREJAS DE GATO CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA: Gracias a los 16.8 millones de colores, una gama de efectos y los auriculares luminosos, además de la iluminación en las orejas de gato, puedes personalizar estos auriculares a tu gusto para lograr un estilo único para cada ocasión
  • ILUMINACIÓN CON RSPUESTA AL STREAMING: Que reacciona a tu público Potencia al máximo tus dotes escénicas con una iluminación que responde a los emotes de tu público, las alertas y los avisos; personaliza exactamente qué colores y efectos se utilizan con la aplicación Streamer Companion (Compañero de streaming)
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO: Para lograr la óptima captación de la voz
  • THX SPATIAL AUDIO: Audio Para un sonido posicionalmente preciso Experimenta un sonido envolvente: 7.1 THX Spatial Audio para disfrutar de un audio posicional preciso y la inmersión de sonido en cualquier forma de entretenimiento: desde juegos intensos hasta películas épicas; solo disponible para Windows 10 de 64 bits
  • Diseñados para lograr comodidad y durabilidad, con almohadillas de gel refrigerante que te harán sentir genial durante largas horas de uso y una estructura de aluminio de bauxita que garantiza la máxima durabilidad y un peso reducido
  • Respuesta de frecuencia: 100Hz - 10kHz Relación señal-ruido: >60dB Sensibilidad (@1kHz): -45 + 3dB Patrón de captación: CM Boom unidireccional Función de silenciamiento: Chick-to-mute
Auriculares Plegables y Recargables para Niños con Limitación de Volumen de Oreja de Gato Headset de Dibujos Animados con luz LED Intermitente R107 (Blanco)
  • 🎧【SEGURO Y CONTROLADO POR VOLUMEN】: Circuito controlado por volumen incorporado para garantizar niveles de sonido seguros para los tímpanos y el oído interno de los niños pequeños a 103db. La respuesta de graves es bastante buena y el sonido es extremadamente claro.
  • 🎧【LED PARPADEANTE】: oreja de gato de dibujos animados lindo tiene flash de ritmo flash, que es un regalo atractivo para tus amigos y familiares. La luz LED se puede cargar con cualquier puerto USB y ahorra energía y es ecológica.
  • 🎧【REDUCCIÓN DE RUIDO】: El cable de audio de los auriculares incluye tecnología de cancelación de ruido, lo que le proporciona un sonido nítido y sin compromisos.
  • 🎧【AJUSTABLE Y PORTÁTIL】: La diadema se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza. Es plegable, ligero y cómodo de transportar y guardar. Llévelo a viajes, deportes, baile u otras actividades interiores o al aire libre.
  • 🎧 【GARANTÍA Y SERVICIO】: la fábrica original le ofrece 6 meses de garantía de calidad si no la daña a propósito, y 24 horas de servicio para cualquier pregunta o consulta.
Rebajas
Auriculares Rosa Para Juegos, Auriculares Orejas De Gato, Auriculares Para Juegos Con Sonido Envolvente 7.1 Con Reducción De Ruido Ajustable, Luz Led, Micrófono Retráctil Y Orejas De Gato Extraíbles
  • [Efecto de Sonido 3D] Unidad de sonido de 50 mm, alta resolución de audio, amplio rango de respuesta de frecuencia, buen nivel de campo de sonido, con efecto de sonido envolvente estéreo 7.1, restaura claramente los detalles del sonido y una respuesta de velocidad de milisegundos.Auriculares Rosa Para Juegos, Adecuado para comunicarse en línea, aprender, escuchar música, ver películas y jugar.
  • [Micrófono Ajustable] Auriculares para Juegos con micrófono retráctil, admite rotación de 360 ​​grados, puede lograr una comunicación de voz de alta eficiencia y alta definición. Al mismo tiempo, también tiene un controlador de un botón, que puede ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono con un botón.
  • [Diseño Humanizado]: Auriculares Orejas De Gatoadoptan un diseño de orejeras suaves con todo incluido. El material interior es cómodo, transpirable y se puede usar durante mucho tiempo. El alcance telescópico del haz de los auriculares es de aproximadamente 30 +/- 3 mm, y los jugadores pueden ajustarlo según su comodidad.
  • [Experiencia de Juego Inmersiva] auriculares cancelacion de ruido utiliza un diseño de efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Puede crear una excelente experiencia de juego incluso en la oscuridad. Auriculares para juegos de color rosa es su compañero de juego ideal.
  • [Compatibilidad USB]: nuestros auriculares para juegos utilizan transmisión de datos USB de alta calidad para proporcionar una calidad de sonido más realista y efectos potentes. La decoración de silicona con forma de oreja de gato se puede quitar en cualquier momento para que sus auriculares sean más encantadores. ¡Es el regalo perfecto para novias, esposas e hijas!
EUROXANTY Cascos Inalámbricos con Orejitas de Gato | Banda Ajustable | Batería Recargable por USB | Luz Integrada | 20 x 17 x 7 Centímetros | Morado |
24 Opiniones
EUROXANTY Cascos Inalámbricos con Orejitas de Gato | Banda Ajustable | Batería Recargable por USB | Luz Integrada | 20 x 17 x 7 Centímetros | Morado |
  • 😄【 FUNCIONALIDAD 】🠞 Estos cascos inalámbricos te permitirán escuchar música desde cualquier lugar sin necesidad de cables además de tener un estilo propio y particular gracias a sus orejas de gato integradas con iluminación de colores 👍.
  • 🔳【 MATERIAL 】🠞 Materiales duraderos que aseguran una larga vida útil sin perder sus propiedades a pesar del uso continuado 🎈.
  • 🔎【 USO 】🠞 Uso sencillo y cómodo gracias a su carga mediante cable USB incluído y gracias a su sistema de botones simplificado que permite realizar cualquier tarea sin interrupciones 🔍.
  • 🌟【 DISEÑO 】🠞 Diseño moderno y llamativo con colores vivos y luces integradas en las orejas para llamar la atención de aquellos que lo vean ya sea en el hogar, el trabajo o durante transmisiones y streams en la red 🔗.
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
Sendowtek Auriculares Bluetooth Diadema con Oreja de Gato Cascos Inalámbricos con luz RGB Cascos Gaming con 3.5mm Cable para Niños/Adultos Compatible con Movil/Nintendo Switch/Tablet/PS4
  • ♫ Diseño de Gato: Auriculares con oreja de gato, resplandece luz RGB, con efectos de diferentes colores. Es plegable debido a su diseño, por eso es fácil de llevarlo y almacenarlo. Claro que puede ajustar el tamaño para adaptarse.
  • ♫ Almohadillas cómodas: Las almohadillas se utiliza los materiales que son convenientes y suaves para la piel, además, el lugar que enciama de la cabeza de auriculares, utiliza silicona para envolver adentro, corresponde a ergonomía, por lo tanto no duele las orejas cuando lo usa durante largos tiempos.
  • ♫ Versión 5.0 de bluetooth: Funciona V5.0 de bluetooth, disminuye eficazmente los problemas, por ejemplo ruido o desconecta etc.. Compatible con todos los dispositivo que exite Bluetooth o un puerto de 3.5mm (incluso los aparato de juego, conecta a traves de cable de 3.5mm, que adjunta paquete)
  • ♫ Alta calidad: Tecnología inteligente de cancelación de ruido, coopera con microfono para que identifica la voz humano y el ruido ambiental. Por eso puede escuchar claramente cuando llama, será más emocional al jugar.
  • ♫ Tan prácticos: Es seguro que es un buenísimo regalo si regala a su amigos, familiares, niños o a si mismo. Nada más alegre si recibe un regaolo tan atrayente y bonito. ¡Disfrute estes lindos auriculares!

¿Por qué razón adquirir cascos gamer gatito on-line?

Al adquirir cascos gamer gatito, ¿por qué comprarlo on-line? De forma frecuente, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños frecuentemente son inexactos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evitar estos inconvenientes y encontrar las mejores promociones de cascos gamer gatito.

Otra buena razón para comprar cascos gamer gatito on-line es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es mucho mayor en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. Asimismo es más simple localizar lo que buscas con una tienda on line. Además los costes a menudo son más bajos, por lo que no tienes que pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras online son más económicas. 3 de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero online si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras on-line cascos gamer gatito, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayoría de los pedidos

El envío gratuito es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • cascos gamer gatito
  • código descuento cascos gamer gatito
  • comprar por internet cascos gamer gatito
  • outlet cascos gamer gatito
  • rebajas cascos gamer gatito
  • opiniones cascos gamer gatito
  • ofertas cascos gamer gatito
  • ver precio cascos gamer gatito
  • black friday cascos gamer gatito
  • cascos gamer gatito gratis