Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - calcetines yoga antideslizantes hombre

calcetines yoga antideslizantes hombre

Sabemos hallar los productos correctos mejor que nadie. Con que si estás buscando calcetines yoga antideslizantes hombre al mejor precio estás en el sitio indicado.

Mejores calcetines yoga antideslizantes hombre

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de calcetines yoga antideslizantes hombre

Las mejores ofertas de calcetines yoga antideslizantes hombre

Calcetines Deporte 2 Pares Calcetines Antideslizantes para Hombre Mujer Algodón Transpirable Calcetines Deportivos para Pilates Yoga Fitness Gimnasia (Negro/Azul marino, L/XL (EU 41-45))
2.614 Opiniones
Calcetines Deporte 2 Pares Calcetines Antideslizantes para Hombre Mujer Algodón Transpirable Calcetines Deportivos para Pilates Yoga Fitness Gimnasia (Negro/Azul marino, L/XL (EU 41-45))
  • Calidad superior para la máxima comodidad: 80% algodón / 15% spandex / 5% ABS; Puños antideslizantes en la parte inferior. Absorbe el sudor, es resistente al olor y transpirable. Estos calcetines son increíblemente elásticos y se adaptan a la mayoría de los adultos.
  • Calcetines antideslizantes: el algodón peinado y los puños tienen un mejor efecto en la absorción del sudor y proporcionan una superficie antideslizante y antideslizante del fondo del calcetín.
  • Ajuste superior: los calcetines de yoga antideslizantes son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa casual.Ideal para no solo yoga, sino también pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y práctica de danza de ballet. Perfecto para el hogar, los viajes, el estudio, la clase de ejercicio, el hospital, las personas mayores y el uso de maternidad también.
  • Calcetines deportivos: las bandas de goma de agarre brindan seguridad y protección para cualquier situación. Estos calcetines también son perfectos para mujeres embarazadas, pacientes de hospitales, personas mayores, etc. No solo son para mantener el calor, sino que también evitan que las bacterias y hongos caigan del piso.
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño completamente cubierto protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de exposición a gérmenes.
Fangehong 4 Pares Calcetines Antideslizantes para Mujer Hombres Talla EU 40-45, Calcetin de Deporte con Grips para Yoga, Pilates
  • Paquete Incluido - El paquete incluye 4 pares de calcetines antideslizantes para pilates, adecuados para hombres y mujeres, talla en UK 6 - 9 / EU 40 - 45, talla única para la mayoría de las personas.
  • Material - Los calcetines de baile están hechos de 80% algodón y 20% tejidos mixtos, combinados con tejidos de alta elasticidad, El material suave y transpirable asegura un mejor efecto sobre la absorción del sudor.
  • Antideslizante - La parte inferior de los calcetines de yoga es de PVC antideslizante. que protege a las personas de caídas y ayuda a mantener el equilibrio, especialmente útil para mujeres embarazadas, personas mayores o pacientes hospitalizados que necesiten abrigarse descalzos o evitar resbalones.
  • Aplicación amplia - Disponible para color negro, gris y gris oscuro, perfecto para yoga, pilates, danza, fitness, ballet, barra, maternidad, bikram, boogie bounce.
  • Instrucciones de cuidado - NO usar lejía, NO secar, limpiar, disponible para lavar a máquina o a mano, pero por favor, lave los calcetines en agua a una temperatura inferior a 30 ℃.
TENQUAN [3 Pack] Calcetines Antideslizantes de agarre para yoga, pilates, hospital, para mujeres y hombres, antideslizantes, para entrenamiento en casa y deportes
  • 🧦【Agarre espléndido】- El exclusivo diseño antideslizante en la parte inferior de los calcetines evitará que se deslice durante el ejercicio, para que pueda mantener la plena confianza y un mejor rendimiento. Estos elegantes y cómodos calcetines antideslizantes te proporcionarán un efecto antideslizante absolutamente eficaz para yoga, pilates, barras, boxeo, etc.
  • 🧦【Excelente amortiguación】- Estos calcetines acolchados están hechos de algodón elástico premium que reduce el impacto y el dolor de pies, que también tienen un buen efecto de absorción del sudor. Mantén tus pies cómodos y seguros con estos calcetines extremadamente antideslizantes para hombres y mujeres.
  • 🧦【Multiuso】- encontrarás que estos calcetines son excelentes no solo para deportes, sino que también son perfectos para el hogar, hospital, gimnasio, estudio y más. Fácil de llevar y proteger el tobillo, mantienen un ambiente seguro en la casa, especialmente para las personas adultas, el embarazo ya que pueden prevenir caídas.
  • 🧦【Materia】- algodón peinado, 85% algodón y 15% poliéster.La calidad del algodón hace que tus pies se sientan cómodos.Puede lavarse en agua fría o fría, en ciclos moderados, con detergentes moderados.No uses blanqueador.Lávate las manos.Secado en la ventilación.
  • 🧦【100% satisfacción garantizada】- Nuestros calcetines Tenquan Apto para personas talla de calzado 37-44. Nos esforzamos por ofrecerle las mejores soluciones. Si no está satisfecho, le devolveremos en un plazo de 30 días.
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Antideslizantes de Deporte - 2 Pares - Negro Azul - Talla 44-46
  • AMPLIA APLICACIÓN EN DEPORTE - Calcetines diseñados para muchos deportes y en todos los niveles: desde educación fisica hasta ejercicios profesionales y avanzados. Gracias a sistema antideslizante, son ideales para clases de gimnasia, yoga, pilates y fitness. Son perfectos también durante el baile, la acrobacia o el barre. Gracias a su construcción reforzada, los calcetines Rainbow Socks proporcionan estabilidad durante el entrenamiento de artes marciales, como karate, judo, aikido y capoeira
  • TERMORREGULACIÓN Y SEGURIDAD - Para la producción se utilizó un poliéster deportivo con propiedades de termorregulación. No absorbe la humedad, pero va hacia afuera y se seca rápidamente. El pie puede respirar gracias a una malla especial, pero el calcetín no se mueve gracias al ribete adicional. La tela gruesa y suave hace que el pie no se congele. La tecnología italiana de ABS proporciona estabilidad y seguridad al practicar deportes. El antideslizante certificado está sobre toda la suela.
  • DISEÑO MODERNO - Calcetines deportivos Rainbow Socks están hechos en modernos colores de neón seleccionados para crear combinaciones contrastantes. Los colores energizantes animan al practicar el deporte, matices brillantes son must-have para deportistas que quieren estar al día con las tendencias! Animan cada traje de deporte. Los calcetines cubren el tobillo. La forma bien elegida proporciona no solo comodidad durante un deporte intenso, sino también un pie delgado.
  • LA CALIDAD MÁS ALTA, LA PRODUCCIÓN EUROPEA - Neon Rainbow Socks es el efecto de una pequeña empresa familiar en Europa, que desde años se especializa en calcetines antideslizantes. Estos calcetines se utilizan en muchos parques de diversiones o trampolines en toda Europa. Cada detalle está cuidadosamente pensado y los calcetines se producen en Polonia de los mejores materiales cuidadosamente seleccionados que provienen de fuentes certificadas. Son perfectos para uso doméstico y profesional.
  • CALCETINES PARA TODOS - disponibles en colores neón: amarillo, verde, naranja, azul, rosa y negro y blanco y en varios tamaños: 36-38, 39-41, 42-43, 44-46, 47-50. Gracias a su universatilidad, son unisex, lo que significa que son perfectos tanto para mujeres como para hombres. Rainbow Socks es un ideal regalo para todos amantes del deporte y la actividad, son estéticos y prácticos. Traerán alegría a cualquier persona que tiene esos calcetines: adolescente, adulto y adulto mayor.
Occulto CALCETINES ANTIDESLIZANTES para MUJER y HOMBRE (2-4 PARES), CALCETINES para YOGA y PILATES MUJER HOMBRE 39-42 2 Pares | Gris Negro
  • PROPIEDADES MATERIALES: Nuestros calcetines de yoga están hechos de una mezcla clásica de algodón y poliamida. Esto combina las mejores propiedades de ambos tejidos, como el confort y comportamiento de humedad del algodón con la transpirabilidad y durabilidad de la poliamida. El elastano también hace que el material sea elástico y asegura un ajuste cómodo sin puntos de presión .
  • ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE: Los calcetines están acolchados en la parte inferior y en el área del talón y tienen perillas antideslizantes para apoyarte de manera óptima en tus asanas. Los puños elásticos del metatarso también garantizan un ajuste perfecto para todos tus ejercicios .
  • TU PRIMERA OPCIÓN PARA ... todos los ejercicios físicos que requieran una postura segura, especialmente yoga o gimnasia. Apto para todas las superficies, independientemente de que entrenes con colchoneta o en el suelo.
  • DISEÑO ALEMAN - MADE IN EUROPE: Nuestros productos se fabrican exclusivamente en modernas fábricas en Europa. Sólo así podemos garantizar que nuestros productos se producen de acuerdo con las normas europeas sobre condiciones de trabajo, protección del medio ambiente, seguridad y salarios justos. La concepción del producto tiene lugar en nuestra sede en el sur de Alemania.
  • GARANTÍA TOTAL Y SIN PREOCUPACIONES LOS 12 MESES: Da igual que el producto tenga un defecto o que no cumpla con tus expectativas: durante los primeros 12 meses garantizamos el cambio libre de costos.
4 Pares de Calcetines Antideslizantes Para Mujeres y Hombres Calcetines de Agarre Para Yoga Barra en Casa Pilates Entrenamiento en el Hospital, 40-45
  • Material: 100% algodón + silicona, tejido de algodón transpirable y que absorbe el sudor, estos calcetines antideslizantes pueden mantener los pies secos y cómodos durante mucho tiempo. Como es una excelente característica elástica, estos calcetines antideslizantes para mujeres y hombres se ajustan bien a todo tipo de forma y tamaño de pie.
  • Pinzas antideslizantes: pinzas de silicona superiores en la parte inferior, prometemos que los calcetines antideslizantes para mujeres y hombres te proporcionarán una estabilidad adicional cuando realices un entrenamiento más arriesgado y evitarán que te caigas.
  • Adecuado: nuestros calcetines antideslizantes para mujer no solo son para yoga, pilates, barra, gimnasio, sino también ideales para el hospital, el hogar, el embarazo, la familia, el baile de ballet, el cuidado de personas mayores y más. Pueden brindarle seguridad y estabilidad en cualquier ocasión cuando lo use
  • Talla única para todos: esta talla EU40-45 se puede combinar con la mayoría de las personas, los calcetines de algodón con agarre unisex para mujeres y hombres en negro y gris son un buen color para combinar con toda la ropa.
  • Servicio al cliente: la alta calidad y la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si hay algún problema, no dude en contactarnos. La devolución, el reembolso o el reemplazo directamente están bien.
Fodlon Calcetines Yoga Antideslizantes 35-43, Calcetines Pilates Negro para Mujer Hombre, Calcetines Deporte Algodón para Correr, Gimnasia, Ballet, Fitness
  • Paquete incluido - El paquete incluye 3 pares de calcetines de yoga con 3 colores (negro rojo, negro verde, negro amarillo), adecuado para hombres y mujeres, Talla única para la mayoría de las personas.
  • Cómodo y transpirable - Los calcetines de yoga de punta completa están hechos de 80% algodón y 20% de tejidos combinados, combinados con tejidos de alta elasticidad, lo que garantiza un mejor efecto sobre la absorción del sudor y una buena elasticidad.
  • Masaje antideslizante y para pies - Los calcetines de algodón Pilates son de material antideslizante de PVC, protegiéndote de las caídas y ayudándote a mantener el equilibrio al hacer ejercicio. Además, también te ayuda con el masaje de pies.
  • Protección de tobillo - Los calcetines deportivos antideslizantes adoptan un diseño de protección de tobillo para reducir la fricción del pie y el suelo, suave, proporcionando una protección completa y redonda para tu pie.
  • Aplicación amplia - Adecuado para el tamaño en UK.4 - UK.9 / EU 35-43, perfecto para yoga, pilates, danza, fitness, ballet, barra, maternidad, bikram, boogie bounce.
Jinlaili 2 Pares Calcetines Antideslizantes para Hombre Mujer, Algodón Calcetines Deportivos para Pilates Yoga Fitness Gimnasia, Calcetines Antideslizantes de Agarre para Yoga, Hospital, EU 37-42
  • Material cómodo: nuestros calcetines de yoga están hechos de algodón (85%) y (15%) elastano de alta calidad, lo que proporciona una mayor transpirabilidad y un agarre eficaz a la superficie del suelo. La parte inferior del calcetín está cubierta con pequeños puntos de goma, que ayudan a proporcionar un agarre adicional al practicar.
  • Aumente el equilibrio y la estabilidad: los puntos antideslizantes en las suelas de nuestros calcetines de pilates ayudan a proporcionar un agarre adicional a la superficie del piso, brindándole la confianza para moverse y ejercitarse libremente sin preocuparse por resbalones o deslizamientos.
  • Tamaño universal: adecuado para hombres y mujeres en talla 4 - 9 / UE 37 - 42 del Reino Unido, talla única para la mayoría de las personas, especialmente útil para mujeres embarazadas, personas mayores o pacientes en el hospital que necesitan mantenerse calientes descalzos o evitar resbalones.
  • Antideslizante: las bandas de goma con agarre brindan seguridad en cualquier situación. Estos calcetines pantuflas también son perfectos para mujeres embarazadas, pacientes de hospitales, personas mayores, etc. No solo son para mantenerte caliente, sino también para prevenir las bacterias y hongos del piso.
  • Ajuste superior: los calcetines de yoga antideslizantes son ideales para todo tipo de deportes o solo para uso informal. Ideal no solo para yoga, sino también para pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y práctica de ballet. Perfecto para uso en el hogar, viajes, estudio, clase de ejercicio, hospital, personas mayores y maternidad.
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Goma Antideslizantes ABS - 8 Pares - Colores Claros - Talla 44-46
  • CALCETINES UNICOS ANTIDESLIZANTES EN EL MERCADO- Hemos notado que falta la solución en el mercado para las personas que necesitan calcetines antideslizantes sin elástico. Los necesitamos durante nuestra estadía en el hospital o simplemente en pisos deslizados en casa. Es por eso que decidimos crear el sistema antideslizante (anteriormente se usaba en calcetines deportivos, por ejemplo, para yoga, pilates o trampolín) con nuestros calcetines.
  • CALCETINES SIN GOMA, ELASTICO ABS PARA MUJERES Y HOMBRES: un calcetín de algodón hecho especialmente sin extractor garantiza la comodidad y la circulación sanguínea sin sentir la presión. El sistema antideslizante ABS permite que el pie se sienta estable incluso en superficies resbaladizas. Recomendamos estos calcetines a los mayores con hinchazón de las piernas y los pies y aquellos que tienen el problema de la circulación y que les gustaría sentirse cómodos caminando sin zapatos.
  • IDEAL PARA DIABÉTICOS - Si se trata de calcetines médicos, no hay bromas. Sabemos que es importante que nuestros calcetines ayuden en las dificultades de la vida cotidiana, por lo que hemos creado calcetines de materiales naturales recomendados para varices. Nuestros calcetines ayudan a tratar la inflamación, micosis y la hinchazón. Rainbow antideslizante, sin elástico es la solución perfecta para pies delicados. Olvide de los pies cansados y confíe en los especialistas
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - El sistema antideslizante que utilizamos para la producción de nuestros calcetines es el MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD en el mercado para su pie. Silicone ABS, fabricado en Italia, recibió Oeko Tex Standard 100 GOTS (Global Organic Textile Standard). Para recibir un certificado importante, el equipo ha tenido numerosas pruebas que han confirmado su más alta calidad y seguridad para los usuarios de calcetines.
  • MUCHOS COLORES - ofrecemos una amplia selección de calcetines de algodón antideslizantes para diabéticos. Aquí podéis encontrar calcetines de 2, 4 y 8 pares en colores oscuros clásicos y colores brillantes: negro, blanco, marrón, grafito, gris, azul, beige, verde, amarillo, azul claro, rojo, púrpura. Tenemos tallas para adolescentes, mujeres y hombres: 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46. Al lavar los calcetines no sobrepasa la temperatura de 40 ° C
Elfin-lore 4 Pares 5 Dedos Completos Calcetines Yoga Full Toe Antideslizante Agerre Dedos para Pilates Gimnasio para Hombre
  • Aviso importante, por favor, lea * El vendedor ‘Jesus Molina’ y otros infractores están vendiendo productos falsos de ‘Elfin-lore’. Nunca les autorizamos a vender nuestros productos 'Elfin-lore'. ‘Elfin-lore’ es una marca conocida y SOLO se vende por ‘DEBAIJIA EU’ ‘ZONGGU EU’ y ‘DAYING EU’. Nuestros productos se fabrican con materiales de la más alta calidad que cumplen o exceden las especificaciones reglamentarias, incluidos CE&ENyFDA. Además, tenemos una estricta inspección de calidad.
  • Aviso importante, por favor, lea * Recibimos muchas quejas de clientes contra otros vendedores por mala calidad. Pasan productos falsos como genuinos, utilizando material Inferior inseguro y asaltan el mercado. Si compra aquí y recibe de otro vendedor, informe a Amazon para el artículo no según lo descrito y reclame para vender productos falsos y obtenga el REEMBOLSO COMPLETO. Recomendamos encarecidamente a los clientes que compren productos regulares y que cumplan con el servicio de Amazon.
  • Talla: talla única. Se adapta a EU talla:39-44, pie de longitud:25cm - 28.5cm. Dedos completo: Permite que los dedos de los pies se muevan y se extiendan de forma natural y que sientan la colchoneta libremente.
  • 80% algodón: Suave, ligero, cómodo, transpirable. Agarre: los calcetines de yoga cubren una amplia área de superficie para proporcionar un agarre fuerte y mejorar la estabilidad y el equilibrio, proporciona un agarre excelente incluso sin una alfombra.
  • Perfecto para Yoga, Pilates, Aeróbicos, Ejercicio de baile - Ser seguro y cómodo en casa o en el estudio
Emooqi Calcetines deportivos antideslizantes, 2 pares de calcetines de fútbol para hombre
  • Calcetines deportivos antideslizantes: las almohadillas de goma en la parte inferior pueden aumentar la fricción entre el pie y los calcetines; calcetines y zapatos o suelo; mejoran el agarre y hacen que el ejercicio sea más seguro. También puede eliminar el dolor de pies y ampollas y hacer que los calcetines sean más duraderos.
  • Duradero y portátil: la zona de los dedos y el talón están reforzados para mayor agarre y comodidad. Transpirable y elimina la humedad. El material puede mantenerse seco durante un uso prolongado.
  • Compre con confianza: el alto porcentaje de algodón garantiza la suela de rizo completo ofrece una comodidad extra y amortigua la patada. La punta de los calcetines está cosida, no hay costuras perceptibles. La plantilla de felpa proporciona una sensación suave. Los calcetines de algodón son respetuosos con la piel.
  • Amplia aplicación: los calcetines antideslizantes son ideales para yoga, pilates, pero también para danza, artes marciales u otros ejercicios de gimnasia. También pueden ser muy cómodas para el uso diario en casa, ya que están hechas de una tela transpirable con malla y no aprietan el pie.
  • Ideales para deportes al aire libre: los calcetines son ideales para senderismo, correr, camping, montañismo, escalada, esquí, snowboard, senderismo, viajes, para diferentes actividades deportivas o para uso diario.
Gogogoal Calcetines deportivos antideslizantes hombre mujer agarre Calcetín de agarre fútbol baloncesto yoga senderismo negro M
  • Calcetines antideslizantes ---- la almohadilla de goma en la parte inferior puede aumentar la fricción entre el pie y los calcetines, calcetines y zapatos o tierra; mejorar el agarre y hacer ejercicio más seguro. También puede eliminar el dolor en el pie y las ampollas, y hacer que los calcetines sean más duraderos.
  • Soporte de tobillo ---- Tejer y agregar elástico para lograr un efecto de enrollamiento de vendaje similar; Se ajusta naturalmente cuando se usa, no se cae ni se mueve, y previene los esguinces de tobillo.
  • Calcetín de felpa grueso ---- Aumenta el efecto de amortiguación de la parte inferior, el talón y la puntera, para asegurar que los calcetines y los zapatos estén más cerca; más cómodo de llevar y duradero.
  • Material ---- Adopta 75% algodón peinado premium + 15% nailon + 10% poliéster, suave y resistente al sudor; El diseño de rejilla transpirable puede mantenerse seco, cómodo y saludable. Lavado a mano y a máquina disponible, sin decoloración ni deformación. Encontrarás este calcetín limpio y de secado rápido.
  • Calcetines deportivos antideslizantes multiusos para hombres y mujeres ---- Talla M: EU34-42 /UK3.5-7.5 /US4.5-8.5(length22-26cm); Talla L: EU40-48 /UK6.5-10.5 /US7.5-11.5(length25-29cm). Puede usar estos calcetines de agarre para soccer, ​​fútbol, ​​baloncesto, béisbol, correr, montar, trekking, senderismo ... Más, es un calcetín antideslizante útil para deportes y actividades de interior, como los calcetines de agarre de Yoga Fitness; calcetines pantuflas para el hogar o el hospital.
Rebajas
Puma Quarter Plain, Calcetín Unisex Adulto, Rosa (Pink Lady), 39-42, (Pack de 3)
27.931 Opiniones
Puma Quarter Plain, Calcetín Unisex Adulto, Rosa (Pink Lady), 39-42, (Pack de 3)
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias
  • Ofrecen una comodidad óptima
  • Tejido de algodón suave
  • Marca del producto: Puma
Ridirun Calcetines Pilates Yoga, Calcetines Antideslizantes Mujer Hombre pour Yoga, Pilates, Ballet,Fitness Antideslizantes,EU 35-42
  • Calcetines de yoga de máxima comodidad: 80% algodón, 12% poliéster, 8% elastano, el material de alta calidad hace que los calcetines de agarre sean suaves y cómodos
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño totalmente cubierto de la punta cerrada protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de exposición a gérmenes
  • Los calcetines de yoga antideslizantes son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa casual.Ideal no solo para yoga, sino también para pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y práctica de danza de ballet.Perfecto para el hogar, los viajes, el estudio , clase de ejercicio, hospital, personas mayores y uso de maternidad también
  • Una talla cabe mucho: EU( 35-42)cada paquete contiene 2pares calcetines,Negro, Gris
  • Marca Ridirun: Calcetines pilates mujer Garantizamos 100% de satisfacción. Si no está satisfecho dentro de los 60 días de la compra, no dude en contactarnos y siempre le brindaremos el mejor soporte
LA Active Calcetines Antideslizantes - Calcetín Antideslizante para Hombre y Mujer, ideal para Deportes como Yoga, Pilates, Ballet, Barre, Ropa Deportiva - Gris
  • Nuestros calcetines tobilleros son muy fuertes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Úsalos y disfruta de tu deporte favorito: yoga, pilates, o de tu rutina en casa.
  • El material de estos calcetines deportivos, fibra fuerte y flexible, te brindará movilidad y amortiguación, y el acolchado de la parte superior facilita quitarlos y ponerlos.
  • Estos calcetines cortos de hombre y mujer están fabricados en un 80% Algodón, 17% Poliéster y 3% Elastano. Son súper fáciles de lavar ya que son aptos para lavadora.
  • El diseño de este calcetín protege la piel de tus pies de la suciedad y evita las lesiones o ampollas, manteniendo los pies libres de la exposición a los gérmenes.
  • Nuestro producto está forrado con un tejido circular blando y suave para crear un calcetín sumamente cómodo para los deportes. Disponibles en tallas de pie entre 34-37.
Occulto CALCETINES ANTIDESLIZANTES para MUJER y HOMBRE (2-4 Pares, Modelo: Madeleine), CALCETINES para YOGA, CALCETINES PILATES para Mujer y Hombre 43-46 2 Pares | negro,gris
  • PROPRIETÀ DEL MATERIALE: I nostri calzini antiscivolo sono realizzati con una classica miscela di cotone-poliammide. Questo combina le migliori proprietà di entrambi i tessuti, come il comfort e il comportamento dell'umidità del cotone con la traspirabilità e la durata della poliammide. L'elastan inoltre rende il materiale elastico e assicura una vestibilità comoda senza punti di pressione.
  • ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE: Los calcetines están acolchados en la parte inferior y en la zona del talón y tienen protuberancias antideslizantes. Los puños de canalé en el metatarso también aseguran un ajuste perfecto
  • SU PRIMERA OPCIÓN ... si está buscando calcetines ajustados antideslizantes o un reemplazo de pantuflas
  • DISEÑO DE ALEMANIA - HECHO EN EUROPA: Nuestros productos se fabrican exclusivamente en fábricas modernas en Europa. Esta es la única forma en que podemos garantizar que nuestros productos se producen de acuerdo con las normas europeas en lo que respecta a las condiciones de trabajo, la protección del medio ambiente, la seguridad y los salarios justos. La concepción del producto se lleva a cabo en nuestra sede en el sur de Alemania.
  • GARANTÍA COMPLETA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIONES: Independientemente de si hay algún problema con el producto o simplemente no cumple con sus expectativas, le garantizamos un intercambio gratuito durante los primeros 12 meses.
Orangeone Calcetines de Yoga, Calcetines de Tobillo Pilatos de 3 Piezas, Calcetines Antideslizantes para Entrenamiento de Baile de Ballet con Barra Descalzo, Negro, Gris, Rojo
  • 【Calcetines de Yoga Antideslizantes Mejorados】Las partículas de silicona proporcionan un fondo antideslizante absolutamente efectivo, al mismo tiempo, la sensación de suavidad para el pie
  • 【3 Pares y Talla única】Se adapta a la talla UK 2-5.5 | EUR 35-39 incluidos 3 pares, negro, gris oscuro, rojo vino
  • 【Diseño Grueso íntimo】Hemos engrosado las partes de los dedos de los pies y los talones que son fáciles de usar para que sean más resistentes al desgaste
  • 【Diseño Profesional para Mujeres】Correas elásticas cruzadas en el calcetín y punto antideslizante en la parte inferior.Nuestros calcetines se pueden usar en clases de entrenamiento, también son perfectos para fisioterapia, cuidado de ancianos, embarazo y más para prevenir caídas
  • 【Comodidad Mejorada】A tus pies les encantarán estos cómodos calcetines acolchados, están hechos de algodón premium elástico que es transpirable. Mantén tus pies cómodos y seguros con estos increíbles calcetines antideslizantes para hombres y mujeres
Dokpav Calcetines Pilates Yoga 4 Par Calcetines Antideslizantes de Deporte Traspirable Mujer para Yoga Pilates Barra Ballet Danza Fitness Algodon (Violeta/Azul/Gris/Negro)
  • Calcetines de yoga: 75% algodón 23% poliéster 2% elastano. El material de alta calidad hace que los calcetines de agarre sean suaves y cómodos. Todos los calcetines antideslizantes se sumergen a mano en tintes ecológicos, lo que los hace únicos.
  • Calcetines antideslizantes: nuestro patrón de PVC extra fuerte, antideslizante y respetuoso con el medio ambiente cubre el talón y la punta del pie para un agarre y tracción máximos, tanto si se está enfocando en la forma perfecta en la clase de barra o pilates, haciendo yoga, tratando de sostener una tabla. , o simplemente caminando alrededor de una superficie elegante.
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño totalmente cubierto de punta cerrada protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de la exposición a gérmenes.
  • Los calcetines de yoga antideslizantes de ajuste superior son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa informal. Ideal para practicar yoga, sino también para practicar pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y ballet. Ideal para el hogar, viajes, estudio , clases de ejercicio, hospital, personas mayores y uso de maternidad también.
  • Talla: Calzado para mujer, tamaño 35 - 40EU, adecuado para la mayoría de las mujeres que trabajan como calcetines de yoga, calcetines de barre, calcetines de pilates, calcetines de ballet de ballet, calcetines de baile, calcetines de ejercicio físico, zapatos de yoga.
NEWCHAO Calcetines Antideslizantes Calcetines de Algodón Antideslizantes, 4 Pares de Calcetines de Agarre Unisex para Yoga Entrenamiento en Casa Barra Pilates Embarazo Hospital Hombres Mujeres
  • MATERIAL DE CONFORT: Con tela de algodón transpirable y absorbente de sudor, estos calcetines antideslizantes pueden mantener los pies secos y cómodos durante mucho tiempo. Como es una excelente característica elástica, estos calcetines antideslizantes para mujeres y hombres se adaptan bien a todo tipo de forma y tamaño de pie.
  • PINZAS ANTIDESLIZANTES: Con pinzas de silicona en la parte inferior, prometemos que los calcetines antideslizantes para mujeres y hombres te proporcionarán una estabilidad adicional cuando realices maniobras más arriesgadas y evitarán que te caigas.
  • NO SOLO PARA YOGA: nuestros calcetines de agarre para mujer no solo son para yoga deportivo, pilates, barra, etc., sino que también son ideales para el hospital, el embarazo, el cuidado de personas mayores y más. Pueden proporcionarle seguridad y estabilidad en cualquier ocasión en la que deba tener cuidado al caer.
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA A MUCHOS: el tamaño de los calcetines de algodón antideslizantes para mujeres y hombres se ajusta a EU37-44, puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Color unisex negro y gris adecuado tanto para mujeres como para hombres, lo que facilita la elección por ti.
  • SERVICIO AL CLIENTE: La alta calidad y la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número 1. Si hay algún problema, no dude en contactarnos. La devolución, el reembolso o el reemplazo directamente están bien.
Rebajas
Qishare 2 Pares de Calcetines Antideslizantes para Hombres y Mujeres, Ideales para Yoga, Hospital para Ancianos, Pilates, Embarazo de Maternidad, Barra, trampolín, Zumba, Tai chi y hogar (M)
  • IDEAL PARA AMPLIO CAMPO DE - perfecto para yoga, del hospital de ancianos, Pilates, maternidad embarazo, Equilibrio Barre, Trampolín, Zumba, Tai Chi, Rehab, del hogar y del cuerpo, etc. Nota: No apto para hinchados pies / tobillos.
  • Premio del diseño - de alta calidad gránulos de silicona antideslizante le dan absoluta efecto anti-deslizamiento, el diseño de back-Manguito puede evitar el deslizamiento y evitar que los calcetines se caiga, banda de compresión proporciona apoyo adicional para el lugar medio.
  • CONFORTABLE, material de calidad - 80% algodón, 16% elastano, 4% elástica. El algodón natural absorbe el sudor y te mantiene fresco y seco durante los entrenamientos y las actividades. Se ajusta perfectamente a medida que se estira y se adapta a la forma de tus pies. Lavable a máquina / Línea seca o bajo calor en secadora.
  • CADA PEDIDO obtendrá DOS PARES - Estos calcetines agarre antideslizante no vienen en rojo y verde de tres diferentes tamaños: pequeño tamaño, de tamaño mediano, grande de tamaño. Estos lo mantendrán equilibrado y estable durante el entrenamiento y las actividades, son esenciales para relajarse en casa, hacer ejercicio en el gimnasio, viajar o incluso en el hospital.
  • SATISFACCIÓN - Si encuentra un problema de calidad o no está satisfecho, contáctenos, intentaremos lo que podamos hacer para resolver su problema.

¿Por qué adquirir calcetines yoga antideslizantes hombre on-line?

Al adquirir calcetines yoga antideslizantes hombre, ¿por qué razón comprarlo on line? Frecuentemente, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños de forma frecuente son inexactos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a eludir estos problemas y encontrar las mejores promociones de calcetines yoga antideslizantes hombre.

Otra buena razón para adquirir calcetines yoga antideslizantes hombre on-line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es mucho más grande en línea, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que hallaste. Asimismo es más simple encontrar lo que buscas con una tienda on-line. Además de esto los precios a menudo son más bajos, con lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras on-line son más asequibles. Tres de cada cuatro usuarios afirmaron que gastarían más dinero on-line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras on-line calcetines yoga antideslizantes hombre, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratuito en la mayor parte de los pedidos

El envío gratuito es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras on line. Quiere decir que no tienes que pagar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • calcetines yoga antideslizantes hombre
  • código descuento calcetines yoga antideslizantes hombre
  • comprar por internet calcetines yoga antideslizantes hombre
  • outlet calcetines yoga antideslizantes hombre
  • rebajas calcetines yoga antideslizantes hombre
  • opiniones calcetines yoga antideslizantes hombre
  • ofertas calcetines yoga antideslizantes hombre
  • ver precio calcetines yoga antideslizantes hombre
  • black friday calcetines yoga antideslizantes hombre
  • calcetines yoga antideslizantes hombre gratis