Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - botella yoga

botella yoga

Sabemos hallar los productos adecuados mejor que nadie. Por eso si buscas botella yoga al mejor precio estás en el sitio indicado.

Mejores botella yoga

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de botella yoga

Las mejores ofertas de botella yoga

Botella de Agua de Cobre Puro de 1000 ml, Diseño a Prueba de Fugas, Botella de Oficina, Jarra para Beneficios de Salud Ayurveda para Deporte, Fitness, Yoga y Gimnasio
  • Botella de cobre puro - altura: 11" pulgadas, ancho / diámetro: 3", capacidad: 1000 ML
  • Según el Ayurveda, el agua almacenada en un recipiente de cobre tiene la capacidad para equilibrar los tres doshas en el cuerpo (vata, kapha y pitta) y lo hace por carga positivamente el agua.
  • Agua se almacena en un recipiente de cobre durante la noche o por más de ocho horas, una cantidad muy pequeña de los iones de cobre es disuelto en el agua. Este proceso se llama Oligo efecto dinámico que tiene la capacidad de destruir una amplia gama de microbios nocivos, moldes, hongos etcetera.
  • Antes de usar la botella de agua de cobre recién comprada, no te olvides enjuagarlo con una solución ácida natural como el limón y agua.
  • Fácil de limpiar y mantener: - Antes de usar la botella de agua de cobre recién comprada, no olvide enjuagarla completamente con una solución ácida natural como el limón y el agua. Llene el recipiente o la botella con agua durante aproximadamente 6-8 horas antes del consumo inicial.
Proworks Gen 2 Botella Agua Acero Inoxidable con Pajita, 540ml Botella Termica para 24 Horas de Frío y 12 Horas de Calor, Agua a Prueba de Fugas para el Trabajo, Gimnasio - Gris Gravedad Astuto Yoga
  • MANTENGA SUS BEBIDAS FRÍAS POR 24 HORAS O CALIENTES POR 12 HORAS: Botella de agua de acero inoxidable con pajita para que, no solo te resulte más fácil beber, sino que además mantengas tu bebida helada durante 24 horas o caliente durante 12 horas. Nuestra revolucionaria tecnología thermoshield se encarga de conservar perfectamente la temperatura y el sabor originales.
  • BOTELLA DE AGUA CON TAPA DE PAJA: Una sencilla botella con pajita abatible que es fácil de abrir y tiene la ventaja de ser una botella de agua aislada al vacío con un diseño de boca ancha. Así, además de ser fácil de limpiar, es fácil de rellenar y tiene espacio para añadir cubitos de hielo en los días más calurosos.
  • ECOLÓGICO Y LIBRE DE BPA, 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS: Respetuosa con el medio ambiente, sin BPA y fabricada en acero inoxidable 304 de primera calidad, nuestra botella de agua reutilizable ha sido sometida a las pruebas más rigurosas. Es ligera y resistente para ofrecerte una alternativa saludable y sostenible a los plásticos desechables de un solo uso y una compañera increíble incluso para las aventuras más exigentes.
  • TAPA SUPERIOR A TORNILLO A PRUEBA DE FUGAS: Nuestra tapa superior a rosca a prueba de fugas ha sido diseñada con precisión con materiales de primera calidad para garantizar que sus bebidas permanezcan dentro de la botella hasta que esté listo para beber. Esta combinación no solo le brinda una botella de agua liviana, sino también un termo resistente listo para acompañarlo en las aventuras más exigentes.
  • CONVENIENTE Y FÁCIL DE LLEVAR: Botellas de agua de metal de calidad boutique y tamaño conveniente y fácil de transportar adecuado para tantos lugares o situaciones. Nuestra botella de pajita es perfecta para las niños o adultos. Disponible en de colores lisos elegantes e diseños estampados únicos. Son una excelente botella de agua deportiva o una botella de agua para el gimnasio. Luego, gracias a la pajita con tapa abatible fácil de beber, también son ideales para ya sea en casa o en la escuela.
Botella de cristal de 500 ml, la botella de vidrio es ecológica con tapón de rosca de bambú, esta botella de vidrio irrompible es ideal para la oficina, yoga, fitness (azul)
  • ECO FRIENDLY: La botella de cristal Artexia es la alternativa sostenible a las botellas de plástico. Nuestra botella de cristal conserva la calidad del sabor a la pureza de sus bebidas favoritas, mientras que proporciona una alternativa saludable, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Sin BPA ni ftalatos.
  • Diseño funcional: gracias a sus colores sencillos, es perfecta para la oficina, el yoga, el fitness, los niños y el coche. La botella de cristal se puede utilizar para todo tipo de bebidas. Con la botella de cristal Artexia, las bebidas gaseosas ya no son un problema. La botella de cristal portátil está cerrada a prueba de goteo garantizando la total seguridad en los desplazamientos diarios.
  • Fabricado en Italia. La botella de cristal irrompible y tapón de bambú de alta calidad fabricado en Italia. El tamaño de esta botella de agua es de 500 ml, se adapta a cualquier soporte de vasos en el coche. Así tendrás siempre la botella de cristal de calidad italiana a mano.
  • Regalo ideal: ¿Estás buscando un regalo útil? Esta botella térmica de cristal es perfecta para el uso diario. La botella térmica de cristal es perfecta para nuestros familiares y familiares, amigos y colegas, también es adecuada para nuestros pequeños estudiantes ya que es respetuosa con el medio ambiente.
  • ENTREGA VELOCE: Al elegir botella térmica cristal Artexia la silla express Gratis, colaborando solo con los mensajeros fiables y rápidos le podemos garantizar la entrega en un máximo de 24/48 horas con la mejor trazabilidad de los paquetes.
Botella de agua deportiva de 1 L, botella de agua a prueba de fugas, con pajita y marcadores de tiempo, sin BPA, para senderismo, bicicleta, camping, yoga, gimnasio y escuela (negro y azul)
  • 【Material de alta calidad】La botella de agua está hecha de plástico Tritan respetuoso con el medio ambiente, que es demasiado no tóxico y libre de BPA. para garantizar una bebida saludable. Es perfecto para senderismo, ciclismo, camping, correr, yoga u otros deportes en casa, en el gimnasio y en la oficina.
  • Diseño ergonómico: el mango ergonómico hace que sea más cómodo de sostener. Con una cuerda de nailon resistente, esta taza de agua puede acompañarte a cualquier lugar. La tapa abatible también tiene un cierre de seguridad que evita la apertura accidental.
  • 【Diseño innovador】El tapón de botella deportiva tiene una pajita de silicona emergente para evitar salpicaduras de agua. La botella deportiva está equipada con pajitas de silicona de grado alimenticio. Una tapa especial a prueba de salpicaduras se puede abrir con una mano con solo pulsar un botón.
  • 【Marcadores de tiempo】No más miedo de ser deshidratado nunca más. Esta botella motivadora de 1 litro con marca de tiempo siempre le recuerda la cantidad perfecta de agua para beber y la mantiene hidratada durante todo el día.
  • 【Ligero y portátil】Esta botella de agua de 1 L es muy práctica y se puede utilizar en la oficina, de viaje, de viaje o conducir. O puedes hacerlo como regalo para tu familia o amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Yoga-mad Scandinavian Yoga and Meditation School Nosebuddy - Botella para limpieza de nariz, color azul
  • Construcción única que da como resultado un muy buen flujo de agua.
  • El gran volumen (0, 5 litros) y el pico curvo largo facilitan la limpieza de la nariz
  • Una cuchara medidora para la sal + una marca medidora para el agua.
  • Transparente, por lo que es fácil ver el nivel del agua.
  • Plástico ligero, duradero y ecológico.
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 horas de Bebida Fría - 500ml - Yoga del zorro - Gris
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
BROCHZ - Botella Agua Gimnasio con Cordón Namasté - 500 ml - Tapón Rosca de Acero Inoxidable - Deporte, Gimnasio, Yoga, Reiki - Botella Deportiva Resistente Temperaturas 10 ℃ a 96 ℃ - FUCSIA
  • 🥇[BOTELLA DEPORTIVA]: Botella Deportiva Namasté. Color: Fucsia. El significado de Namasté es mirar al otro de la manera más pura, sin juicios, sin preconceptos. Es decir “Saludo el lugar donde tú y yo somos uno” ó “Que lo bueno en mí, vea lo bueno en todos los demás”. Es perfecto para regalo; para automotivación, para la familia, la educación de nuestros hijos, para el día a día. Es positividad en estado puro.
  • 💎[BOTELLA CRISTAL GYM]: Las botellas de cristal NAMASTÉ Brochz están fabricadas de vidrio de borosilicato, es resistente, duradero, respetuoso con el medio ambiente y adecuado tanto para bebidas calientes como frías [-10 ℃ ~ 96 ℃].
  • 💚[BOTELLA GIMNASIO]: Nuestras botellas para gimnasio no contienen BPA, PVC, Plomo ni ftalatos, permitiendo disfrutar de un agua fresca y limpia, sin plástico residual o sabor metálico.
  • ⚒[BOTELLA CORREA TRANSPORTE]: ANTIFUGAS: Cada tapa de Acero Inoxidable cuenta con una junta tórica de silicona de grado alimentario para evitar fugas o que penetre aire. Igualmente tiene una práctica y resistente correa de transporte.
  • 🎁[BOTELLA AMAZON]: Es la botella para deporte perfecta para gimnasio, yoga, senderismo, camping, ciclismo, bicicleta, corredores, tanto si está trabajando, de viaje o en casa, está destinado a mejorar la calidad de vida para jóvenes, niños y ancianos, mujeres y hombres.
Rebajas
i9 i9 - Botella para yoga, color morado
  • Botella de cristal de alta calidad: la alternativa saludable a las botellas de plástico porque no contiene plastificantes nocivos.
  • Botella de cristal informada i9, anillos de colores para los respectivos chakras
  • Ideal para fitness tanto en interiores como en exteriores, con protección mediante anillos de goma
  • Diámetro: 10 cm. Altura: 30 cm
  • Capacidad: 0,65 L = Capacidad: 650 ml
Botella de Agua Motivacional, 2.5L Jarra de Agua Deportiva sin BPA, Dos Métodos de Beber, Botella de Agua a Prueba de Fugas para Deporte, Escuela, Yoga, fitness
  • 【Marcador de Tiempo】Con una cita inspiradora única y un creador de tiempo, que te recuerda que debes beber a tiempo y tener suficiente agua. Las botellas de agua le permiten mantenerse constante con la hidratación, con nuestro práctico rastreador de hidratación en el costado de la botella de bebidas que le recuerda que debe tomar cada hora y lo mantiene motivado.
  • 【Dos Formas de Beber】Con referencia a los hábitos de bebida más populares, una tapa con dos métodos de bebida, dos métodos de bebida: con pajita y bebida directa, que es conveniente para usar en diferentes escenarios. Úselo perfectamente para perder peso, controlar el apetito y la salud en general.
  • 【Diseño de Boca Ancha】La mano puede alcanzar el interior de la botella, por lo que es fácil limpiar toda la botella y la pajita con un cepillo. El diseño de boca ancha hace que la botella de agua deportiva sea fácil de llenar con cubitos de hielo y frutas, solo haga su agua potable favorita con limón, toronja, naranja, etc.sin preocuparse por limpiar.
  • 【Sin BPA】La botella de agua deportiva está hecha de PETG ecológico de grado alimenticio, 100% no tóxico y libre de BPA, no tiene que preocuparse por ningún químico dañino. Esta botella de agua deportiva es reutilizable y ofrece la mejor alternativa a las desechables. Puede usarlo en cualquier lugar, sin importar si está en casa, en la oficina, en el gimnasio o al aire libre.
  • 【Cómodo de Llevar】La botella viene con un asa grande incorporada en el costado, así como una correa que se adjunta a la tapa. Logra un equilibrio perfecto entre utilidad y portabilidad. Es muy adecuado para escalar, hacer picnic, viajar, caminar, acampar, pescar y otras actividades.
FLASKA | Botella de agua cristal programado | 500 ml | Masaru Emoto Peace Project | Estructura el agua | Funda de corcho | Bebidas Frías y Calientes | sin BPA | Ecológica | Deporte, Oficina, Yoga
  • ❄️ ESTRUCTURA EL AGUA EN 5 MIN. – Certificado por el laboratorio de Masaru Emoto en Japón
  • EN CRISTAL: el agua siempre sabe mejor - Vidrio de alta calidad Fabricado en la (EU) 4mm de grosor
  • SIN DERRAMES | Tapón antigoteo a presión con garantía de por vida | Reemplazo gratuito del tapón
  • FUNDAS INTERCAMBIABLES | protege la botella con estilo en tu clase de yoga, gimnasio o en la oficina
  • ♻️ REDUCE EL PLÁSTICO – reutilizable infinitamente con tu bebida favorita, fria o caliente.
Botella de Agua Acero Inoxidable-350/500/750ml,Aislada al Vacío de Conserva Frío Doble Pared,sin BPA Botella Agua Deporte,Resistencia al Rayado, fácil de Limpiar,Reutilizable para Colegio, Sport,Yoga
  • ❤【Botella de agua con aislamiento de acero inoxidable】Botella de agua aislada al vacio. El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.
  • ❤【Seguro y saludable】¡La botella de agua de acero inoxidable se fabrica utilizando un cuerpo de botella de acero inoxidable de primera calidad y una tapa sin BPA, libre de ftalatos, plomo u otros materiales tóxicos. Está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304(18/8) . Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Recubrimiento artesanal, resistente a los arañazos, fácil de limpiar.
  • ❤【100% a prueba de fugas】Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, con un buen sellado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua.beba en el automóvil, tren, barco,autobús,avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • ★【Tamaño perfecto】El diseño revolucionario y liviano es elegante y fácil de manejar. Tiene una boca estrecha para beber sin derrames; se adapta a la mayoría de los portavasos y es una compañera de viaje perfecta. Nuestra botella de agua termo de 500 ml es lo suficientemente pequeña para los niños, pero lo suficientemente grande para los adultos. Para almacenamiento adicional, use nuestras botellas de agua de acero inoxidable de 750 ml para disfrutar de las bebidas más frías en los días cálidos.
  • ★【Uso Amplio】Esta botella bien diseñada es extremadamente duradera y no se oxida. Una boca estrecha evita fugas. Es fácil de limpiar, llenar y usar.Muy adecuado para uso diario o transporte, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina. ¡Coloque su botella deportiva portátil en su bolso de gimnasio o la bolsa lateral de la mochila como su compañero diario para mantenerse saludable e hidratado!
KAILH Doble Pared con Aislamiento de Botella Agua de Acero Inoxidable, sin BPA, Botella Agua Gimnasio, Botella Agua Deportiva, Cantimplora de Agua Reutilizable para Niños, Oficina, Yoga, Ciclismo
  • 24 HORAS FRÍO / 12 HORAS CALIENTE: Lleve agua helada o café recién hecho a donde quiera que vaya. Con el aislamiento de vacío de doble pared avanzado, su bebida favorita se puede mantener fría hasta 24 horas o caliente durante 12 horas sin importar la temperatura exterior
  • MATERIAL LIBRE DE BPA: Utilizamos acero inoxidable 304 (18/8) de primera calidad para uso alimentario, un metal reconocido por su resistencia y pureza. También protege contra la transferencia de sabor. Libre de BPA, sin ftalatos, sin toxinas
  • SIN FUGAS: Diseñada con una tapa hermética y a prueba de fugas para evitar derrames, la Botella de termica nunca causará anillos de agua en el escritorio de su oficina, manos resbaladizas en el gimnasio o un desastre húmedo en su bolso
  • TÓMELO EN TODAS PARTES: El diseño elegante y revolucionario de la Botella de Frío es liviano y la boca estrecha hace que sea fácil beber fuera de la casa. Perfecto para practicar senderismo, yoga, ciclismo, sesiones en el gimnasio, viajes, transportes largos, escuela y trabajo
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año, esta es una compra totalmente libre de riesgo; Reemplazaremos la botella de agua si hay cualquier problema
FLASKA | Botella de agua cristal programado | 750 ml | Arbol de la Vida | Estructura el agua | Funda de neopreno | Bebidas Frías y Calientes | sin BPA | Ecológica | Deporte, Oficina, Yoga
  • ❄️ ESTRUCTURA EL AGUA EN 5 MIN. – Certificado por el laboratorio de Masaru Emoto en Japón
  • EN CRISTAL: el agua siempre sabe mejor - Vidrio de alta calidad Fabricado en la (EU) 4mm de grosor
  • SIN DERRAMES | Tapón antigoteo a presión con garantía de por vida | Reemplazo gratuito del tapón
  • FUNDAS INTERCAMBIABLES | protege la botella con estilo en tu clase de yoga, gimnasio o en la oficina
  • ♻️ REDUCE EL PLÁSTICO – reutilizable infinitamente con tu bebida favorita, fria o caliente.
750ml Botella de Agua de Acero Inoxidable, Botella Termica con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas Sin BPA para Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo
  • 【Manténgase frío durante 24 horas y caliente durante 12 horas】 Nuestro aislamiento de doble pared para botella de agua YUHENGLE para una máxima retención de temperatura, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y calientes hasta 12 horas, le permite disfrutar de deliciosas bebidas en cualquier momento
  • 【Combinación perfecta】 Botella Termica está cuidadosamente diseñado, el aspecto de la veta de la madera te hace sentir simple y cómodo, elegante y práctico. Le hemos equipado con una práctica bolsa de transporte, para que pueda llevarla fácilmente cuando esté montando y haciendo ejercicio. También viene con una caja de embalaje exquisita, que se puede usar como regalo para familiares, amigos, amantes, niños, maestros, etc
  • 【Anillo de silicona de doble capa TAPA SUPERIOR A PRUEBA DE FUGAS】 Un sello hermético elimina los derrames accidentales y mantiene una botella para beber a prueba de fugas; Utilice anillo de silicona de doble capa interior y exterior, doble protección, 100% a prueba de fugas; El diseño de la parte inferior de la taza antideslizante mantiene la botella estable, no es fácil de voltear
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Botella de Agua de Acero Inoxidable con acero inoxidable 304 de grado alimenticio resistente a la oxidación de la más alta calidad por dentro y por fuera, duradero y previene el aumento de bacterias, mantiene las bebidas sin olor; Sin BPA, sin ftalatos y sin toxinas, estas botellas de agua reutilizables son una opción saludable
  • 【Capacidad perfecta】 Con una gran capacidad de 750ml / 25oz, nunca tendrá que preocuparse por no tomar suficientes bebidas cuando esté afuera. Le permite disfrutar del café, el té, el vino, el jugo y la cerveza en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para uso en interiores y exteriores, como deportes, hogar, fiestas, viajes y tiempo de oficina. Cabe en todos los portavasos normales y su boca mide 3,7 cm de ancho, lo suficientemente grande para cubitos de hielo
YOSHAWN Botella de Agua 1L, Botella Deportiva con Filtro y Marcador de Tiempo, Botella Agua Niños sin BPA a Prueba Fugas con Cepillo, par Acampar Aire Libre Bicicleta Yoga Gimnasio Navidad(Azul-Rosa)
  • 🍋【Materiales y Diseño de Alta Calidad】: Nuestra botella de agua es una botella de plástico Tritan 100% libre de BPA, no tóxica, hecha de plástico Tritan copoliéster de alta calidad y anillo de sellado de silicona de grado alimentario. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido. Esta botella de agua motivadora con marcas de tiempo y línea de agua siempre te recuerda beber la cantidad correcta de agua y te mantiene hidratado durante todo el día.
  • 🍋【Diseño a Prueba de Fugas y Apertura con Una Llave】: Todas las Yoshawn botella agua niños han pasado rigurosas pruebas de estanqueidad antes del envío. Tapa de sellado y junta de silicona de doble protección, no te preocupes por las fugas. Esta botella deportiva de 1L se puede abrir para beber rápidamente con un clic. No hay absolutamente fugas, incluso cuando está boca abajo, el bloqueo de seguridad puede prevenir eficazmente la apertura accidental. ✘ No pongas bebidas carbonatadas.
  • 🍋【Filtro Perfecto】: La apertura de la botella es ancha y se puede mantener bien con hielo y agua. El filtro es ideal para la preparación de diferentes bebidas de fruta. Puede evitar que el hielo se meta directamente en la boca y es adecuado para remojar frutas como limón, sandía, frambuesa o menta. Adecuado para bebidas frías y calientes (-10℃ a 95℃). Nota: Remojar en agua caliente durante media hora antes de usar y dejar secar al aire. ✘ No lavar las botellas de agua en el lavavajillas.
  • 🍋【Cuerpo la Botella Transparente con Degradado de Color Esmerilado】: Nuestra botella agua un acabado mate muy elegante y bonito. Y puedes ver claramente cuánta agua ha bebido gracias a la escala de la botella y al diseño translúcido de la botella de agua. La botella es fácil de transportar y adecuada para niños y adultos. Ldeal para la escuela, fitness, ciclismo, camping y oficina. El cepillo de esponja incluido puede limpiar fácilmente la botella de agua deportiva de 1 litro.
  • 🍋【Garantía de Satisfacción】La botella deportiva de Freedm Shop ofrece una garantía de 60 días para garantizar la calidad del producto y proteger tu compra. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de postventa responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas y hará todo lo posible para resolver sus problemas y experimentar productos de calidad.
Bijoux Botella Sport 750 ml pajita resellable, ecológica y reutilizable, acero 18/8, cepillo de limpieza, sin BPA, botella para escuela, gimnasio, yoga
  • Botella deportiva 750 ml - Tapón con pajita integrada resellable
  • Ecológico y reutilizable infinitas veces - Bebe más fácilmente - Apto para deportistas
  • Acero inoxidable 18/8 para uso alimentario (tanto en el exterior como en el interior) - Tapón hermético antifugas
  • BPA free - Cepillo para facilitar la limpieza interior del producto
Rebajas
NUOC | Botella de agua cristal | 800 ml | Verde Lima | Botella de Agua Reutilizable | Botella de Cristal | Funda de Silicona | Bebidas Frías y Calientes | sin BPA | Ecológica | Deporte, Oficina, Yoga
  • ¿POR QUÉ NUOC?: Sin agua, no somos nada, sin planeta, tampoco. En NUOC están comprometidos con el medio ambiente y con mantener una vida saludable. Creen en un mundo más sostenible y con menos contaminación. Trabajan en crear una botella de agua de cristal que respete la naturaleza manteniendo un diseño único, logrando una botella original, resistente y sostenible. Es la primera marca de botellas española en obtener el certificado B Corp. ¿Sabías que NUOC significa agua en vietnamita? 😉🌊
  • ¿PARA QUIÉN ES? ¿QUIÉN PUEDE UTILIZARLA?: NUOC es una botella de agua para niños, jóvenes y adultos. Viajeros, amantes del deporte, del cuidado de los mares, de la vida activa y del “be yourself”. Se han esforzado por crear una botella reutilizable con la que puedas sentir que formas parte de una comunidad, compartiendo un conjunto de valores comunes. Y tú, ¿quieres convertirte en NUOCLOVER?
  • ¿DE QUÉ ESTÁ HECHA?: Vidrio de borosilicato de alta calidad, hecho a mano, insípido e inodoro, con funda de silicona alimenticia, ecológica y extraíble, protegiéndola del sol y de los roces y un tapón de polipropileno 100% reciclable, BPA free e inocuo. Estos materiales han logrado crear una botella de cristal ligera, resistente, cómoda y práctica, pudiendo llevarla a cualquier parte y apta para tu bebida fría o caliente. Hay disponibles 2 tamaños de botellas de cristal, 500 ml y 800 ml.
  • ¿PARA QUÉ SIRVE?: NUOC es la botella de agua perfecta para el día a día, puedes llevarla al trabajo, al gimnasio, a la montaña, a la playa o ¡dónde quieras! NUOC te acompaña para poder mantenerte hidratado todo el día. No contiene metales pesados ni ningún tipo de sustancia tóxica, evitando coger malos olores y sabores. Cuenta con una boquilla ancha para que puedas rellenar tu botella ecológica con facilidad. NUOC es la botella donde el agua sabe realmente a agua. “Just for water Lovers”.
  • ¿DE DÓNDE VIENE?: NUOC viene directamente del mar, concretamente, del Mar Cantábrico. NUOC quiere acabar con el uso irresponsable de botellas de plástico y la contaminación en los océanos, por lo que cada botella de cristal ha sido fabricada con materiales sostenibles libres de BPA. Cuentan con un equipo de profesionales que realmente se preocupan por el bienestar del planeta. Saben que es una tarea difícil, pero les gustan los retos. ¿Cuentan contigo? 🌊
FLASKA | Botella de agua cristal programado | 500 ml | Mar Profundo | Estructura el agua | Funda de silicona | Bebidas Frías y Calientes | sin BPA | Ecológica | Deporte, Oficina, Yoga
2 Opiniones
FLASKA | Botella de agua cristal programado | 500 ml | Mar Profundo | Estructura el agua | Funda de silicona | Bebidas Frías y Calientes | sin BPA | Ecológica | Deporte, Oficina, Yoga
  • ❄️ ESTRUCTURA EL AGUA EN 5 MIN. – Certificado por el laboratorio de Masaru Emoto en Japón
  • EN CRISTAL: el agua siempre sabe mejor - Vidrio de alta calidad Fabricado en la (EU) 4mm de grosor
  • SIN DERRAMES | Tapón antigoteo a presión con garantía de por vida | Reemplazo gratuito del tapón
  • FUNDAS INTERCAMBIABLES | protege la botella con estilo en tu clase de yoga, gimnasio o en la oficina
  • ♻️ REDUCE EL PLÁSTICO – reutilizable infinitamente con tu bebida favorita, fria o caliente.
ZORRI Botella de agua de 1 l, para deporte, sin BPA, Tritan, 1 L, a prueba de fugas, botella de agua deportiva para bicicleta, camping, yoga, gimnasio, niños, ácido carbónico.
  • Materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente: ZORRI botellas de agua hechas de 100% BPA libre y libre de toxina de EE.UU. importado Tritan Co-poliéster plástico que es seguro para su cuerpo y respetuoso con el medio ambiente. No más preocupaciones acerca de los productos químicos nocivos como el impacto del BPA en su salud, que hay mucha agua embotellada. La botella de agua ZORRI es la mejor opción para su uso diario, ya sea en casa o al aire libre.
  • ️ 100% NO LEAKING : Todas las botellas de agua ZORRI han pasado una rigurosa prueba de estanqueidad antes del , la tapa de cierre aseguró la tapa a prueba de fugas y con cierre, no se preocupe por la fuga. Cómoda mano sentirse cómoda y cómoda llevarlo a cualquier lugar. Botella de agua deportiva perfecta a prueba de fugas para gimnasio, yoga, correr, deportes cruzados, viajes, deportistas, ciclismo, senderismo, tenis, oficina, escuela.
  • Diseño y funcionalidad de calidad ZORRI Sport Trinkflasche ist ergonomisch Einhandbedienung ein Kinderspiel zu machen, flip top deckel und Food-Grade Silikonring, Doppelschutz um den auslaufsicheren Effekt zu verbessern.Flasche mit einem haltbaren Tragegurt und einem speziellen reflektierenden mattierten Gehäuse se. Botella de bicicleta: tamaño estándar se adapta a la mayoría de los soportes de la copa del coche y la bolsa de los niños, más fácil de tomar, adecuado para niños y adultos.
  • Filtro perfecto en la parte superior y cepillo de botella de esponja incluido: boca ancha es fácil de llenar con hielo y agua y limpiar.Evitar el hielo directamente en la boca, hacer que el hielo se encoja, adecuado para remojar frutas, puede limón, arándanos, frambuesas, sandía, jengibre, pomelo, melón, pepinos, fresa o menta, y etc. adecuado para bebidas calientes y frías (-10 ℃- 110 ℃).
  • 100% Zufriedenheitsgarantie : Compra los mejores, por favor elige nosotros, un servicio al cliente completo te ofrece la cómoda experiencia de compra para ti. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu botella, ponte en contacto con nosotros y te reembolsaremos el .
Rebajas
i9 - Botella para yoga, verde
  • Fácil y seguro en el transporte.
  • Diseño atractivo.
  • Perfecto para el estudio de yoga.
  • Varios colores.
  • Material: vidrio.

¿Por qué razón adquirir botella yoga on line?

Al adquirir botella yoga, ¿por qué comprarlo en línea? De manera frecuente, tienes que dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños de manera frecuente son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evitar estos inconvenientes y hallar las mejores promociones de botella yoga.

Otra buena razón para adquirir botella yoga en línea es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es bastante mayor on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. También es más simple hallar lo que buscas con una tienda online. Además los precios a menudo son más bajos, con lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más asequibles. 3 de cada 4 consumidores dijeron que gastarían más dinero on-line si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más barato o envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando compres en línea botella yoga, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un pasmante valor añadido que consigues cuando compras online. Significa que no debes pagar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • botella yoga
  • código descuento botella yoga
  • comprar por internet botella yoga
  • outlet botella yoga
  • rebajas botella yoga
  • opiniones botella yoga
  • ofertas botella yoga
  • ver precio botella yoga
  • black friday botella yoga
  • botella yoga gratis