Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - bloques para yoga antideslizantes

bloques para yoga antideslizantes

Sabemos encontrar los productos adecuados mejor que nadie. Por eso si buscas bloques para yoga antideslizantes al mejor coste estás en el lugar correcto.

Mejores bloques para yoga antideslizantes

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de bloques para yoga antideslizantes

Las mejores ofertas de bloques para yoga antideslizantes

Exerz Bloques de Yoga 2 Piezas - Cómodo Ladrillo Yoga/Bloque de Espuma/Antideslizante - Ligero y fácil de Usar (Rosa)
  • Los bloques de yoga Exerz están diseñados para ayudar a los yoguis a realizar poses más profundas y mejor equilibradas. Su superficie antideslizante protege a los practicantes de resbalarse o deslizarse.
  • Dimensión: juego de dos, 23 x 15 x 7,5 cm / 9 x 6 x 3 pulgadas por ladrillo.
  • Material: EVA.
  • Robusto durante el uso, resistente a los olores, respetuoso del medio ambiente. Perfecto para estudios, entrenamientos en el hogar o gimnasio.
  • Recomendado para usuarios de todos los niveles de condición física.
Koppa Set Accesorios Yoga o Pilates de 5 Piezas con Esterilla Yoga, Bloque de Yoga, Cinturon, Tote Bag y Esterilla - Novedoso Kit Yoga y Set para Todos los Niveles
  • KIT COMPLETO DE YOGA: Ideal para expertos y principiantes, el set de yoga tiene todo el equipo básico de yoga que necesitas. Este juego incluye 1 esterilla de yoga, 2 bloques de yoga, 1 cinturón de yoga, 1 Bolso de Tela y 1 Esterilla de caucho natural y gamuza.
  • ESTERILLA YOGA CORCHO: Esta gran esterilla de yoga antideslizante es el elemento ideal de todas tus rutinas de yoga. Está hecha de espuma TPE/corcho que proporciona una excelente amortiguación y asegura que la colchoneta permanezca en su lugar durante el ejercicio. Ligera, fina y plegable para llevarla a cualquier lugar.
  • BLOQUES DE YOGA DE CORCHO Y CINTURÓN DE YOGA: El par de bloques están hechos de CORCHO para garantizar una mejor estabilidad.l. Los bloques se pueden colocar en 3 posiciones de altura diferentes, lo que los hace muy versátiles. Sus bordes redondeados garantizan un uso cómodo. El cinturón de yoga está hecho de algodón. El perfecto elemento para alcanzar y dominar las mejores posiciones de tu cuerpo.
  • Todos estos elementos en 1 set completo ideal para tu entrenamiento y para obsequiar a amigos y fanáticos del Yoga.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La esterilla de yoga, el bloque de yoga y la rueda de yoga son muy fáciles de limpiar con un paño húmedo. La funda de algodón del cojín de yoga se puede quitar fácilmente para lavarla en la lavadora. El cinturón de yoga también se puede lavar a 30°C
Amazon Brand - Umi -Yoga Bloque Ladrillos de Yoga EVA Bloque para Yoga, Pilates, Ejercicio, Antideslizante y Ligero (Azul, 1 pc)
  • Superficie esmerilada antideslizante para un agarre estable, resistente al sudor y libre de bacterias
  • Los bordes redondeados y la estructura sólida aseguran una sujeción segura para varias posturas
  • Hecho de espuma EVA reciclada de alta densidad, que proporciona una resistencia superior y un excelente amortiguador
  • Una adición versátil y elegante para profundizar, mantenga sus posturas durante la práctica de yoga. Ajuste para el hogar y el gimnasio
  • Tamaño: 305 x 205 x 50 mm
PIQIUQIU 2 Bloques de Yoga, Espuma de Eva Antideslizante de Alta Densidad para Yoga, Pilates, Ejercicio, Entrenamiento, Fitness y Gimnasio
  • 💖 1. Incluye 2 bloques de yoga. Son la ayuda perfecta para una serie de ejercicios de yoga y son un verdadero todoterreno para el entrenamiento de yoga en casa, así como en estudios profesionales y áreas de cursos.
  • 💖 2. Hecho de espuma EVA de alta densidad, no tóxica e inodoro de alta calidad. Los bloques de yoga dimensionalmente estables se hacen muy apretados gracias a su espuma EVA y aseguran una sujeción elástica pero segura durante tus ejercicios.
  • 💖 3. Bordes biselados perfectos para mayor comodidad. Los bordes del bloque de yoga evitan los puntos de presión y aseguran que los bloques queden muy cómodamente en la mano. Los bloques se sienten cómodos en la piel en todo momento, incluso después de un entrenamiento prolongado.
  • 💖 4. El bloque de yoga tiene una textura antideslizante y repelente al agua. Si está aprendiendo nuevas asanas u otros ejercicios de fitness sudorosos en interiores y exteriores, los bloques de yoga pueden ofrecerle estabilidad y seguridad.
  • 💖 5. El bloque de yoga mide 23 x 15 x 7,6 cm y, por lo tanto, es el tamaño ideal para principiantes y yoguis avanzados.
PUDSIRN - Juego de 2 Bloques de Yoga de Alta Densidad EVA Bloques Antideslizantes con Correa de Yoga, Anillo en D de Metal para Mejorar el Equilibrio y la flexibilidad para Yoga, Pilates, meditación
  • El paquete incluye: recibirás 2 bloques de yoga con correa de metal para yoga. Son excelentes herramientas de yoga y compañeros para corregir la postura, moldear los músculos y aliviar la fatiga. Un suplemento necesario para los amantes del yoga.
  • Tamaño perfecto: el tamaño del bloque de yoga es de 23 x 15 x 8 cm, y la correa es de 183 x 3,8 cm. Ligero y fácil de llevar, se puede utilizar en casa, en la oficina o incluso en movimiento, para yoga, pilates, meditación, estabilidad y otras actividades de ejercicio, para ayudarte a tener la figura perfecta fácilmente.
  • Alta calidad: los bloques de espuma EVA de alta densidad adoptan tecnología de corte avanzada, con bordes biselados y redondeados, asegurando un agarre estable. Es ecológico, duradero, degradable, no tóxico, sin olor, no absorbe el sudor fácilmente, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Superficie antideslizante: la superficie del ladrillo de yoga es antideslizante, con estabilidad y equilibrio. Los principiantes que no están familiarizados con los movimientos de yoga o no pueden lograr movimientos estándar pueden utilizar la ayuda de los ladrillos de yoga y la correa de yoga para ayudar a ajustar la postura, estirar los músculos y permitir que el cuerpo logre los movimientos.
  • 【Ejercicio diario】Es sabio incorporar yoga en tu rutina diaria. Después del trabajo y la vida, es adecuado para hacer algunas actividades de yoga. Con la ayuda de la correa y los ladrillos de yoga, estira el cuerpo, alivia la fatiga y da forma a una figura envidiable.
ISSAGE FIT-Brick, Bloque de Yoga Antideslizante(x2). Espuma de Eva de Alta Densidad. Ladrillo Yoga para Mejorar Fuerza, Equilibrio y Flexibilidad. Ideal Pilates, Ejercicio, Entrenamiento. 2 Unidades
  • Ideal para mejorar la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad. Los bloques de yoga añaden seguridad para las posturas avanzadas, profundizan y mejoran tus estiramientos durante los ejercicios de yoga, pilates, o entrenamiento.
  • Ligero y portátil. El ladrillo de espuma de yoga es el compañero ideal para cada entrenamiento. Con un peso de sólo 145 gramos, es mucho más ligero que los bloques de corcho y, por lo tanto, es fácil de transportar.
  • Profundiza y mejora tus estiramientos durante los ejercicios de yoga. El bloque de yoga está diseñado para permitirte alcanzar posturas que todavía no dominas y para llevar tu destreza a un nivel superior más rápidamente.
  • El paquete incluye 2 unidades. Fabricados con espuma Eva de primera calidad. Gran durabilidad. Superficie antideslizante. Bordes biselados para un fácil agarre. Apto para principiantes y profesionales. Ligero y portátil, sólo pesa 145 gramos. Fácil de limpiar sólo con agua.
  • Issage ha desarrollado una línea de productos de fitness únicos. ¡Combínalos con diferentes entrenamientos para obtener unos resultados óptimos!
RDX Bloque de Yoga Corcho Set, Antideslizante Bloque de Espuma Natural Ladrillo para Pilates Equilibrio Estabilidad Entrenamiento Mejorar la Fuerza y la Flexibilidad Físico Ejercicio 23x15x9.8CM
  • ESPUMA DE EVA DE ALTA DENSIDAD, se emplea en los bloques de yoga y es capaz de sostener todo tipo de compresiones, tiene capacidad para soportar cargas pesadas y ofrece una fuerza excepcional. Un equipo de yoga esencial para cualquier equipo de gimnasio en casa.
  • SUPERFICIE TEXTURADA ANTIDESLIZANTE para tracción y apoyos confiables, estabilidad y equilibrio adicionales para conseguir el control del movimiento y mejorar la alineación en las posturas. Adecuado para todas las edades y todos los niveles, principiantes, intermedios y yoguis experimentados.
  • POSTURAS DE YOGA IDEALES, brindan la asistencia ideal para principiantes de yoga y aquellos que necesitan un poco de ayuda para perfeccionar las posturas de yoga difíciles y las prácticas de meditación. Con sus 2 libras de peso, será un complemento versátil y elegante para tus accesorios de yoga.
  • DISEÑO DE BORDES BISELADOS, el bloque de yoga de tamaño ideal (23x15x9.8cm) también sirve como almohadilla de equilibrio bajo la cabeza o el torso para aumentar la comodidad en las posturas de restauración. Es ideal para los yoguis intermedios o avanzados que buscan probar posturas de yoga versátiles y emocionantes.
  • EXPERIMENTA LA MÁXIMA COMODIDAD con el innovador bloque de yoga que te ayudará en numerosas posturas reduciendo las tensiones musculares. Puede utilizarse como un bloque de soporte de muñeca, bloque de elevación de pantorrilla, bloque de soporte de mano, cuña pélvica y cuña sacra también.
Juego de 2 bloques de yoga de corcho 100% natural - Hatha Klotz también para principiantes Meditación y Pilates, ejercicios de estiramiento y entrenamiento de bloqueos, dos bloques pieza 75 mm
  • EL TAMANO OPTIMO: cada bloque tiene una alta densidad de corcho y calidad de estudio firme. Las dimensiones son de aprox. 22 x 12 x 7,5 cm. Gracias a la amplia superficie de apoyo, el bloque se puede utilizar tanto en horizontal como en vertical para apoyar tus sesiones de entrenamiento. El bloque es muy estable pero sin embargo es muy manejable y fácil de guardar.
  • USO VERSATIL: el bloque es aplicable tanto en interiores como en exteriores, muy robusto y estable. El material de corcho es respetuoso con la piel y no araña tu cuerpo. El bloque es redondeado, piekst, aplastado y no vuelca durante tu entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO ESTABLE Y SEGURO: nuestros bloques son antideslizantes gracias a la superficie natural y por lo tanto son perfectos para tus amplias sesiones de entrenamiento. Cada uno de nuestros bloques se prueba manualmente para detectar errores e incluso soporta hasta 150 kg de peso corporal.
  • AGRADABLE Y SOSTENIBLE: nuestros bloques están fabricados con mucho amor y te garantizan una gran comodidad en clase de yoga, gimnasio, en casa o en tu tiempo libre. Puedes incluso limpiar nuestro bloque de corcho fácilmente con un paño húmedo y, por lo tanto, disfrutarás durante mucho tiempo.
  • ATENCIÓN: Este conjunto funciona en el folleto de instrucciones en idioma ALEMÁN - las imágenes muestran el trabajo pero el texto está en ALEMÁN. Considere antes de comprar.
REEHUT Bloques de Yoga (1pc o 2pcs) - Bloque de Espuma EVA de Alta Densidad para Apoyar y Profundizar Las Poses, Mejorar la Fuerza y Ayudar en el Equilibrio y la Flexibilidad (Turquesa,1pc)
4.055 Opiniones
REEHUT Bloques de Yoga (1pc o 2pcs) - Bloque de Espuma EVA de Alta Densidad para Apoyar y Profundizar Las Poses, Mejorar la Fuerza y Ayudar en el Equilibrio y la Flexibilidad (Turquesa,1pc)
  • Estabilidad: Ayuda a encontrar el equilibrio. (1pc) Talla: 9 "L x 6" W x 4 "H ( 23cm x 15cm x 10cm )
  • Ligereza: Fácil de guardar y de transportar. Es apto para utilizar en el estudio o en casa.
  • Suavidad: Materia de espuma suave, de alta densidad y de tacto agradable.
  • Ecológico: 100% no tóxico, y antideslizante, no se preocupará por el sudor. El material a prueba de humedad
  • Características: Profundiza y alarga tus estiramientos y alinea tu postura perfectamente, se adapta a todos los niveles de fitness.
Rebajas
Tabla de bloques de prensa de banco,Bloque de espuma EVA ajustable antideslizante Deep Squat Fitness Trainer
  • Múltiples ángulos, múltiples experiencias de prensa de banco, úsalo para hacer diferentes alturas y aumentar el área estresada, a tus propias necesidades para desafiar diferentes dificultades.
  • Hecho de material EVA, práctico y duradero, larga vida útil.
  • Ladrillo auxiliar de prensa de banco, gran área de rodamiento, compacto y conveniente.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar.
  • Superficie esmerilada, no resbaladiza, no frota la piel.
Lotuscrafts Bloque Yoga Corcho Supra Grip - Corcho Natural de Portugal - Fabricación Ecológica - Ladrillo Yoga - Tacos Yoga - Bloque para Yoga - Yoga Block Cork
  • CORCHO NATURAL DE PORTUGAL: nuestro bloque yoga está hecho de corcho natural en Portugal. A diferencia de los bloques de espuma de China, la fabricación es sostenible y respetuosa con el medioambiente.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE Y ADHERENTE: la superficie agradablemente suave del bloque yoga corcho es muy adherente y no se desliza incluso en ejercicios de yoga que hacen sudar.
  • REFUERZA TUS EJERCICIOS DE YOGA: nuestro bloque para yoga de corcho es una práctica ayuda para yoga que te ayuda a aprender nuevas asanas y para destensar músculos.
  • DISPONIBLE EN 2 TAMAÑOS: el bloque de yoga está disponible en 23 x 14 x 9 cm o 22 x 12 x 7,5 cm. Así, hay disponible un tamaño ideal para cada persona.
  • CALIDAD DE MARCA COMPROBADA: Lotuscrafts es sinónimo de productos innovadores de yoga y meditación. Nuestra voluntad es ayudarte a practicar yoga de la mejor manera posible con nuestros productos de alta calidad.
gaiam - Bloque de Yoga de Apoyo Libre de látex EVA Superficie Suave Antideslizante para Yoga, Pilates, meditación, 05-61714, Azul Intenso.
  • Estabilidad y equilibrio: los bloques de yoga proporcionan la estabilidad y el equilibrio necesarios en tu práctica para ayudar con una alineación óptima, poses más profundas y mayor resistencia.
  • Espuma duradera de apoyo: estos bloques de espuma ligeros y de apoyo están fabricados con una espuma duradera con una superficie antideslizante y bordes biselados para un fácil agarre.
  • Modificar + alinear: úsalo debajo de tus manos, pies o asiento (meditación) para garantizar la alineación adecuada necesaria con el fin de apoyar y modificar las posturas de forma segura para adaptarse a tu nivel de flexibilidad. Si te sientes apretado, no arriesgues a lesiones y agarra un bloque o dos.
  • Extender y profundizar los estiramientos: los bloques son el accesorio ideal para yoga y compañero, ya que son una herramienta importante en tu práctica para ayudar a extender, apoyar y profundizar tus estiramientos mientras también trabajan para aumentar tu rango de movimiento.
  • Información de cuidado: Limpiar las manchas con detergente suave – toalla o secar al aire libre (dimensiones: 23 cm de ancho x 6 cm de alto x 10 cm de profundidad/Peso: 136 g.
SUPERLETIC Bloque Yoga Essential, Set 2 Ladrillos para Pilates y Yoga Accesorios, Tacos Meditación con Bolsa, Mejora Flexibilidad y Equilibrio, Antideslizante y Suave, Goma EVA 22,5x14,5x7,5cm, Azul
  • DISEÑO CON TACTO SUAVE - Bloques de yoga hechos de goma EVA de alta calidad. Tacos antideslizantes que garantizan un apoyo firme para realizar cualquier postura de yoga. Diseñados con mandalas para que sean únicos
  • SEGUROS Y ANTIDESLIZANTES - Ladrillos totalmente antideslizantes para que confíes en ellos incluso cuando practiques asanas difíciles. Mantienen tu cuerpo firme y aseguran un estiramiento profundo y completo. Úsalos para yoga, meditación o pilates
  • RESULTADOS MÁS RÁPIDOS - Nuestros tacos de yoga te ayudan a mejorar y aprender nuevas posturas. Recomendados para principiantes, ya que garantizan seguridad y también para que los yoguis más avanzados perfeccionen asanas difíciles
  • CÓMODOS Y VERSÁTILES - Están hechos de un material de alta calidad para que te duren más tiempo, además de estar diseñados con bordes redondeados para que sean más cómodos. Recomendados para todos las escuelas y tipos de yoga
  • LLÉVATELOS DONDE QUIERAS - Bloques de yoga ligeros para que puedas llevarlos donde quieras, bien sea para ir a tus clases de yoga, practicar en casa, en el gimnasio o de viaje. Medidas 22,5x14,5x7,5 cm. Peso 105 gr
Rebajas
ALPIDEX Bloque de Corcho 1 Pieza o Juego de 2 Yoga Block Cork ladrillo ecológico y sostenible Corcho de Portugal - 2 Piezas
  • SOSTENIBLE: Biodegradable * 100% corcho de corteza de roble de Portugal * ecológico * higiénico
  • PRÁCTICO: Tamaño ideal para ejercicios de equilibrio sobre los brazos * superficie de apoyo suficiente para tumbarse colocando la espalda sobre el bloque
  • FUNCIONAL: Ayuda a aprender nuevos asanas * sus 735 g de peso le aportan estabilidad * repele las salpicaduras de agua * de fácil cuidado
  • ALTA CALIDAD: Material agradable con la piel * superficie adherente * todas las superficies son antideslizantes * esquinas y bordes redondeados
  • VERSÁTIL: Recurso eficaz para yoga, pilates y ejercicios de fitness * para principiantes y estudiantes avanzados * apto para uso en el interior o al aire libre
Yoga Studio Ys/Block/Burg Bloque de Yoga (30 x 20 x 5 cm, Goma EVA Antideslizante con Bordes biselados, Accesorio Ligero para Ejercicios), Color Burdeos, Unisex, Granate, Normal
  • Accesorio de yoga: un gran accesorio tanto para principiantes de yoga como para aquellos que necesitan practicar posturas de yoga avanzadas, el bloque de yoga es una adición versátil a los accesorios de ejercicio. El bloque te ayuda a mejorar tu práctica de yoga dándote el apoyo que necesitas
  • Durabilidad: el equipo de ejercicio está fabricado con EVA, una espuma de alta densidad no tóxica. Fabricado según las normas europeas de primera calidad, el bloque de espuma no se empapa. El equipo de ejercicio dura la prueba del tiempo
  • Fácil de usar: el bloque de yoga es lo suficientemente ligero para llevar al estudio, clase o mientras viajas. Es ideal para añadir elevación o tierra en una variedad de posturas. Se puede utilizar para estabilizar o añadir altura en las posturas de equilibrio y de pie
  • Agarre óptimo: el bloque de EVA de yoga proporciona un agarre óptimo, comodidad máxima y cuenta con una gran textura. Los bordes biselados aseguran que los usuarios de todos los niveles de fitness tengan entrenamientos seguros y cómodos
  • Especificaciones del producto: bloque de espuma de yoga de estudio de yoga de 30 cm de largo, 20 cm de ancho y 5 cm de alto. Disponible en varios colores
Yoga Studio Bloque de yoga – 30 cm x 20 cm x 5 cm, bloque de EVA antideslizante con bordes biselados, accesorio de ejercicio ligero – verde azulado
122 Opiniones
Yoga Studio Bloque de yoga – 30 cm x 20 cm x 5 cm, bloque de EVA antideslizante con bordes biselados, accesorio de ejercicio ligero – verde azulado
  • Accesorio de yoga: un gran accesorio tanto para principiantes de yoga como para aquellos que necesitan practicar posturas de yoga avanzadas, el bloque de yoga es una adición versátil a los accesorios de ejercicio. El bloque te ayuda a mejorar tu práctica de yoga dándote el apoyo que necesitas
  • Durabilidad: el equipo de ejercicio está fabricado con EVA, una espuma de alta densidad no tóxica. Fabricado según las normas europeas de primera calidad, el bloque de espuma no se empapa. El equipo de ejercicio dura la prueba del tiempo
  • Fácil de usar: el bloque de yoga es lo suficientemente ligero para llevar al estudio, clase o mientras viajas. Es ideal para añadir elevación o tierra en una variedad de posturas. Se puede utilizar para estabilizar o añadir altura en las posturas de equilibrio y de pie
  • Agarre óptimo: el bloque de EVA de yoga proporciona un agarre óptimo, comodidad máxima y cuenta con una gran textura. Los bordes biselados aseguran que los usuarios de todos los niveles de fitness tengan entrenamientos seguros y cómodos
  • Especificaciones del producto: bloque de espuma de yoga de estudio de yoga de 30 cm de largo, 20 cm de ancho y 5 cm de alto. Disponible en varios colores
Yogi-Bare Bambú Bloque de Yoga de Espuma Antideslizante - Mejora la Estabilidad y el Equilibrio - Sin látex -22.5 x 15cm - Bambú
  • APOYO Y EQUILIBRIO: mejora la estabilidad durante tus sesiones de yoga con nuestro bloque de yoga, el mejor aliado para profundizar en tus posturas y estiramientos. Con nuestro bloque colocado debajo de las manos o los pies, podrás realizar entrenamientos más difíciles, ya que disfrutarás de un apoyo adicional en las articulaciones. Altamente recomendado para principiantes que acaben de empezar con sus sesiones
  • PERFECCIONA TUS POSTURAS: utiliza el bloque para asegurarte de que tu cuerpo presente la alineación correcta conforme tu fuerza y resistencia vayan aumentando. Utiliza uno o dos bloques para incrementar la estabilidad y Rojoucir el riesgo de lesionarte cuando el cuerpo está tenso. También se puede utilizar como asiento para practicar meditación
  • FABRICADO CON BAMBÚ: hecho de bambú que es lo suficientemente fuerte como para apoyar tu cuerpo y suficiente agarre para mantenerte estable durante el uso. Forma rectangular para usar en diferentes alturas para adaptarse a tu entrenamiento. Ideal para yoga, pilates, estiramiento o ejercicios de fortalecimiento general del núcleo
  • DIMENSIONES: 22,5 x 15 x 7 cm. LIBRE DE: látex, PVC y BPA.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: solo tienes que pasarle un paño húmedo. Se recomienda limpiar con una solución de zumo de limón y agua templada. Usar solo en superficies estables. Mantener alejado de la luz solar directa.
Bloque de yoga de corcho (2 unidades), bloque de yoga antideslizante de corcho natural puro, accesorio de yoga y pilates, para apoyar los movimientos y corregir la postura
  • Superficie antideslizante y cómoda: el bloque de yoga tiene una superficie antideslizante, el borde es redondeado y es más cómodo y estable cuando se utiliza, lo que te ofrece una mejor experiencia de yoga.
  • Tamaño cómodo para la mayoría de las personas: el tamaño del bloque de yoga es de 22 x 12 x 7,5 cm. Después de muchos estudios y experimentos, este es el tamaño más popular para la mayoría de yogis.
  • 【Materiales naturales y ecológicos】Bloques de yoga de dos piezas de corcho natural, hechos de materias primas renovables respetuosas con el medio ambiente y sostenibles. Fomenta el desarrollo ecológico.
  • 【Mejora tu postura】En la vida y en la práctica de yoga, cada persona tiene posturas y movimientos irregulares. Puedes utilizar bloques de yoga para corregir y perfeccionar tu postura.
  • 【Comprar sin cuidadosa】 Nos centramos en el desarrollo de productos de alta calidad para ofrecer a todos los clientes una experiencia de compra satisfactoria. Si no está satisfecho con nuestro bloque de yoga, póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
LaiEr Yoga Blocks(set of 2) 9 "x6 "x3" Ladrillos de espuma EVA de alta densidad, superficie suave y ligera antideslizante para yoga, pilates, meditación
  • TAMAÑO COMPACTO: Este práctico y ligero bloque mide 9" x 6" x 3", ideal para meterlo en tu bolsa de yoga de camino a la clase y de vuelta, para apilarlo ordenadamente en el estudio o para usarlo en casa.
  • EVA DE ALTA DENSIDAD: El bloque de yoga está fabricado con un molde de EVA sin látex. El bloque es fuerte y robusto y proporciona el vacío y la estabilidad necesarios en la práctica del yoga para ayudar a realizar posturas más profundas, mejorar el equilibrio, la alineación óptima y aumentar la fuerza.
  • SUPERFICIE RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO: las piedras de yoga proporcionan la estabilidad y el equilibrio necesarios para una alineación óptima, posturas más profundas y mayor fuerza. La superficie antideslizante proporciona un agarre seguro; los bordes redondeados garantizan una sujeción cómoda y estable. Mientras tanto, la serigrafía de la superficie no se parece a ninguna otra.
  • Duraderos y fáciles de limpiar: Para limpiar los bloques de ejercicio después de un entrenamiento, basta con pasarles un paño con agua o, si desea una limpieza más a fondo, utilice una mezcla de agua y jabón. El bloque puede secarse con una toalla o simplemente al aire.
  • SEGURO Y EFICAZ: El ladrillo de espuma mejora la práctica mediante el uso de bloques para profundizar en la práctica, mantener la alineación correcta y contribuir a la seguridad mediante la reducción de las lesiones y la tensión muscular - este bloque puede ayudarle a hacer todo esto.
OVERMONT Bloque de Yoga 2 Unidades (sin Látex, Espuma EVA, Suave, Antideslizante), para Ejercicios Generales Pilates Estiramiento y Meditación de 21 x 15 x 7.5 cm
  • 【Tamaño Estándar】2 bloques de yoga cada uno mide 21 x 15 x 7.5 cm, tamaño estándar que combina con tus otros bloques de yoga, forma perfecta para la mayoría de tamaños de mano.
  • 【Método de Mantenimiento】Fácil de mantener y limpiar, limpiar con una toalla de detergente suave o simplemente secar al aire. Ten en cuenta que tienen un olor a plástico debido al material del que están hechos, que es libre de tóxicos. Solo tienes que dejarlos sentados y el olor desaparecerá en 1 o 2 días.
  • 【Ligero y Resistente】Overmont bloques de yoga son lo suficientemente firmes como para proporcionar un apoyo estable, lo suficientemente ligeros como para ser transportados fácilmente a cualquier lugar, simplemente mételos a tu bolsa y empieza al gimnasio.
  • 【Espuma de Apoyo Duradera】Nuestros bloques de yoga están hechos de espuma EVA de alta densidad, no de los bastante suaves. Póntelo y trabaja en tus movimientos de una sola pierna, siente el apoyo fiable que proporciona. Funcionan bien incluso con un peso considerable.
  • 【Modifica y Alinea】Overmont bloques de yoga son ideales para modificar posturas de yoga, podrás ponerte en posturas que no podías antes, alinear profundizar y mejorar tu práctica de yoga. Ideal tanto para ejercitadores experimentados como para principiantes.

¿Por qué adquirir bloques para yoga antideslizantes on line?

Al comprar bloques para yoga antideslizantes, ¿por qué comprarlo online? De manera frecuente, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños comunmente son imprecisos. A veces, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para guiarte a evadir estos inconvenientes y encontrar las mejores ofertas de bloques para yoga antideslizantes.

Otra buena razón para adquirir bloques para yoga antideslizantes on line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es mucho más grande online, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. Asimismo es más simple hallar lo que estás buscando con una tienda on-line. Además de esto los costos con frecuencia son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras on line son más baratas. Tres de cada cuatro usuarios afirmaron que gastarían más dinero en línea si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando compres on line bloques para yoga antideslizantes, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratuito en la mayor parte de los pedidos

El envío gratis es un impresionante valor añadido que consigues cuando compras on line. Quiere decir que no tienes que pagar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • bloques para yoga antideslizantes
  • código descuento bloques para yoga antideslizantes
  • comprar por internet bloques para yoga antideslizantes
  • outlet bloques para yoga antideslizantes
  • rebajas bloques para yoga antideslizantes
  • opiniones bloques para yoga antideslizantes
  • ofertas bloques para yoga antideslizantes
  • ver precio bloques para yoga antideslizantes
  • black friday bloques para yoga antideslizantes
  • bloques para yoga antideslizantes gratis