Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - auriculares gaming xbox

auriculares gaming xbox

Sabemos localizar los productos correctos mejor que nadie. Con lo que si estás buscando auriculares gaming xbox al mejor costo estás en el sitio indicado.

Mejores auriculares gaming xbox

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de auriculares gaming xbox

Las mejores ofertas de auriculares gaming xbox

Rebajas
Cascos Stereo Xbox para Xbox Series X|S
  • Juega alto y claro con los Cascos estéreo Xbox, que ofrecen un chat ultranítido y son compatibles con el sonido espacial de alta fidelidad Windows, Dolby Atmos y DTS Headphone:X.
  • El diseño flexible y ligero con diadema ajustable que utiliza acolchado suave para distribuir la presión de manera uniforme.
  • Disfruta de unos auriculares ultrasuaves de gran tamaño que ofrecen una experiencia más cómoda durante sesiones de juego prolongadas.
  • Ajusta el volumen silencia el sonido entrante rápidamente con cómodos controles circumaurales.
  • Compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows con conector de 3,5 mm.
Auriculares para Gaming para PS4, PS5, PC, Xbox One, PS4, Auriculares con micrófono, Sonido Envolvente, Graves y cancelación de Ruido, Luces LED
  • 【Sonido envolvente de graves】 Los auriculares para gaming con la última tecnología de efecto de sonido y controlador magnético de neodimio ofrecen una alta calidad envolvente con un amplio campo de sonido que hace que el efecto de sonido ambiental sea más realista y facilite la localización del enemigo. Los agudos claros y los graves envolventes te hacen sentir como en el campo de batalla del juego y experimentar la emoción del juego.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 El micrófono ofrece una tecnología de cancelación de ruido de alta calidad que puede filtrar el ruido en tu área. Y este micrófono tiene un ángulo ajustable de 120 °, que puede recoger sonidos con una gran sensibilidad, puedes tener conversaciones en tiempo real con tus compañeros de equipo en el juego sin retrasos para mejorar el índice de victorias en el juego.
  • Auriculares gaming muy cómodos: los auriculares gaming utilizan cómodas almohadillas de piel suave y viscoelástico para reducir daños auditivos, calor y sudor y ofrecer una experiencia agradable. Se aseguran de que cada jugador pueda disfrutar de la mayor comodidad en un largo tiempo de juego. La diadema acolchada ajustable es adecuada para cualquier jugador. La luz LED del auricular de PS4 contribuye a la atmósfera del juego.
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, Xbox 360, Switch, portátil, Mac, tablet, teléfono. La conexión USB sirve para alimentar los LED del auricular. No afecta a su rendimiento en ningún aspecto.
  • 【Mejor experiencia de juego】 Los auriculares gaming cuentan con un cable USB trenzado de alta resistencia, a prueba de enredos, con control de volumen giratorio y botón de silencio de micrófono. Con el práctico control de volumen, puedes ajustar el volumen a la escena de juego en cualquier momento. Y puedes encender o apagar el micrófono según tus necesidades. El cable trenzado es de 1,5 metros de largo, por lo que puedes moverte libremente mientras llevas los auriculares.
Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming para Xbox One PS4 PC Nintendo Switch Mac, Auriculares con Microfono con Sonido Envolvente y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming con 3.5mm Jack con Luz LED (Negro Azul)
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Rebajas
Razer Kraken - Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox One & Switch, Diafragma 50 mm, Cable de 3.5mm con controles de línea - Verde
  • CONTROLADORES OPTIMIZADOS DE 50 MM: Ofrece un amplio paisaje sonoro, desde las sutiles pisadas que se acercan a ti desde atrás a las explosiones de batalla que acaban contigo
  • ALMOHADILLAS DE GEL REFRIGERANTES: Las almohadillas de gel refrigerante reducen el calor, mientras que la combinación de suave tejido y piel sintética proporciona comodidad y aislamiento acústico óptimo; su diseño ovalado garantiza que se ajustarán a tus orejas con comodidad
  • MICRÓFONO RETRÁCTIL UNIDIRECCIONAL: El micrófono unidireccional ofrece una comunicación cristalina con tu equipo; es retráctil y flexible, lo que te permite sacarlo del auricular cuando te haga falta y ajustar la proximidad y la posición
  • ESTRUCTURA DE ALUMINIO DE BAUXITA CON UN ACOLCHADO MÁS GRUESO: Peso ligero, duradero y flexible; el acolchado de la diadema alivia la presión sobre la cabeza, para que los auriculares resulten aún más ligeros
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Compite en tu PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles con el conector combinado de 3.5 mm minijack
Mars Gaming MIHX Negro, Auriculares In-Ear con Micrófono, PS4/PS5/XBOX/SWITCH/PC
4.953 Opiniones
Mars Gaming MIHX Negro, Auriculares In-Ear con Micrófono, PS4/PS5/XBOX/SWITCH/PC
  • Auriculares In Ear ergonómicos: Los MIHX se adaptan y mantienen siempre en su sitio gracias a su sistema de adaptación doble, tanto externo como interno, con varios tamaños de almohadillas incluidos para adaptarse a ti a la perfección; cuenta con micrófono integrado en la caja de control y otro micrófono extraíble de aluminio flexible para una captación perfecta de tu voz
  • Tecnología dual driver haptic sense: Los auriculares de Mars Gaming han sido diseñados con un revolucionario sistema in-ear con dos drivers de sonido independientes; obtén una nitidez sonora excelente gracias al driver de sonido dedicado a medios claros y agudos disponibles y siente cada golpe y sonido grave con la tecnología avanzada haptic sense de su segundo driver háptico
  • Compatibilidad universal: Utilízalos con todos tus dispositivos como quieras, donde quieras; cascos compatibles con PC,MAC, PS5, PS4, XBOX ONE, XBOX series X-S, Switch, smartphones, tablets
Cascos Gaming PS4 Gootoop para PS4, PS5, PC, Xbox One, PS4, Auriculares con micrófono, Sonido Envolvente 3D, cancelación de Ruido, Luces LED
  • 🏆【Compatibilidad & Control por Cable】 Estos auriculares gaming con micrófono son compatibles con todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm, por ejemplo, PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil, tableta etc. Además, puede ajustar rápidamente el volumen y encender / apagar el micrófono a través del interruptor del cable.
  • 🏆【Micrófono de Reducción de Ruido】El micrófono omnidireccional utiliza tecnología de reducción de ruido, que puede filtrar el ruido de fondo, para que la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sea más clara y sencilla. Gracias a Gootoop auriculares para juegos, podría disfrutar de una mejor comunicación y experiencia de juego.
  • 🏆【Sonido Envolvente 3D】Los auriculares gaming para Xbox cuenta con los drivers de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que le sumergirá en lucha feroz en equipo y podrás experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • 🏆【Diseño Pensado】 El diseño de estos auriculares para juegos es muy pensado y el peso ligero de 269 gramos no afectará su columna cervical. Las almohadillas de espuma suave de las orejeras son transpirables y cómodas, y la diadema ajustable permite que los auriculares se ajusten a su cabeza, por lo que no se cansará incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 🏆【Luz LED & Perfecto Regalo】La exclusiva iluminación LED RGB hace que los cascos gaming sean muy bonitos cuando se utilizan de noche. El hermoso y chulo diseño los convierte en una buena regalo para regalar a familiares, amigos y amantes.
Auriculares Gaming para PS4 HAVIT Iluminación RGB Cascos Gaming Sonido Envolvente, Controlador de 50MM y micrófono con reducción de Ruido para Xbox One/PC/Móvil (2010d,Negro)
  • 【Efectos de iluminación RGB únicos】, experiencia de juego inmersiva] Los cascos gaming para juegos de PS4 y PS5 utilizan un diseño colorido de rotación automática RGB único, que resalta la atmósfera mágica del juego. Puede proporcionar una excelente experiencia de juego incluso en la oscuridad. La apariencia de metal mezclado negro de alta calidad combina perfectamente con cualquier otro equipo de deportes electrónicos para que su configuración se vea más texturizada.
  • 【Altavoces de sonido envolvente】 Los auriculares para juegos tienen dos altavoces de 50 mm, que proporcionan estéreo, graves, medios y agudos completos para música, juegos y voz. Incluso el uso prolongado no ejercerá presión sobre sus oídos.
  • Micrófono de reducción de ruido】: el ángulo ajustable superior e inferior del micrófono es de 120 grados, que se puede ajustar a voluntad según las necesidades de los usuarios. Puede reducir el ruido ambiental, mejorar la calidad del micrófono y hacer que su voz sea precisa y clara. En el juego, puedes juzgar con más precisión las voces del enemigo y de nosotros mismos, y reaccionar rápidamente.
  • 【Diseño cómodo】 Ligeros cojines de piel de algodón de 2,2 m de largo con función de memoria se utilizan en la parte superior de la cabeza y alrededor de las orejeras para proteger sus oídos y cabeza en todas las direcciones, lo que le permite disfrutar del placer de jugar con cómodos efectos de sonido.
  • 【Compatibilidad del sistema】Los auriculares para juegos son adecuados para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, PS5, Xbox One, PC, computadora portátil, Mac, tableta.
Cascos Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PS5 PC Xbox One, Auriculares Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido, Diadema Acolchada y Ajustable
  • 【Audio de Juego Envolvente】50MM Controlador de neodimio magnético de alta precisión con el entorno acústico ampliado, proporcionan la mezcla perfecta de efectos juego y detalles acústicos de gran precisión. Desde pasos sutiles hasta explosiones potentes, el audio del juego se entrega con detalles realistas.
  • 【Micrófono de Alta Sensibilidad】Nuestra novísima tecnología de micrófono mejora aún más capacidad con la distinción entre la voz humana y el ruido del ambiente, centrándose en suprimir el ruido al tiempo que mejora las conversaciones. Si no desea comunicarse con otros jugadores, simplemente apague el botón del micrófono.
  • 【Cómodo de Llevar Durante Mucho Tiempo】Las almohadillas de suave cuero proteico de calidad suprema y acolchadas con espuma viscoelástica de están diseñadas para adaptarse a la forma de su cabeza, cubre todo el oído y elimina el sonido externo de manera muy efectiva, evita las molestias después de un gamin largo.
  • 【Auriculares Geniales para Juegos】 La auriculares gaming de apariencia roja y negra en forma de diamante se combina con la iluminación LED roja, que es entusiasta y coordina con la intensa atmósfera de juego. El cable de los auriculares adopta un diseño tejido resistente y duradero, y el panel de control fácil de usar está a su alcance.
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】Cascos gaming con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, PC, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm.
Cascos Gaming con Micrófono Suave, Luz RGB, Sonido Envolvente Claro, Orejeras Ligero Cómodo Ajustable, Auriculares Gaming Blanco para PS5 PS4 PC Xbox One/X/S Switch Tableta Laptop
  • 【Cascos Gaming Geniales】La conversión automática de luces RGB, creando una atmósfera de juego genial, incluso en la oscuridad también puede crear una experiencia de juego excelente. Cascos gaming esquema de color único en blanco y negro se puede combinar armoniosamente con todos los dispositivos de juego, lo que hace que la gente brille!
  • 【Micrófono de Reducción de Ruido Ajustable】El micrófono de alta sensibilidad adopta la tecnología de reducción de ruido omnidireccional para reducir el ruido de fondo que distrae y capturar claramente su voz; el micrófono también se puede girar 120 ° y 360 °, para que pueda ajustarlo de acuerdo con sus hábitos se coloca a la distancia correcta de la boca.
  • 【Sonido Súper Envolvente】El cascos ps5 captura los detalles del juego con un posicionamiento acústico de alta precisión y los efectos de sonido de alta fidelidad brindan una excelente experiencia de juego. Puede detectar enemigos en todas las direcciones, distinguir claramente a los ganadores y perdedores y mostrar claramente el original detalles sonoros del juego.
  • 【Comodidad para Juegos a Largo Plazo】Auriculares con micrófono liviano con solo 240 g, almohadillas de proteína blanda completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, diseñados para eliminar la presión de los oídos.
  • 【Compañero Perfecto Para La Vida De Los Juegos Electrónicos】Cascos con micrófono son compatibles con varios dispositivos, Auriculares gaming con PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Switch, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos con interfaz de 3,5 mm.
Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Xbox One Mac, Cascos Gaming Premium Estéreo con Microfóno reducción de Ruido, Jack Audio 3,5mm, Gaming Headset con Luz LED para Switch Computadora Azul
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con PS4, PS5, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil. NOTA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador adicional (no incluido), la interfaz USB se utiliza sola para luces LED.
  • Sonido Fantástico y Claro: Sonido envolvente estéreo 3D, el diseño de auriculares cerrado y los controladores de 50 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo. El Cascos gaming le brinda un nivel mejorado de precisión de audio, nunca se pierda ningún sonido para una acción rápida en los juegos, disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • Más Cómodo de Usar: Auriculares diadema con cable están hechos de almohadillas de tela suave y transpirable y espuma viscoelástica que brindan. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchadoy la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin sienta incómoda.
  • Micrófono Con Reducción De Ruido: El micrófono se puede ajustar hasta 120 grados, con fuerte capaz de cancelación de ruido del fondo para transmitir una voz clara. Podrías apagar fácilmente el micrófono solo girando el interruptor del cable y deslizando el botón giratorio hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen. El headset gaming puede capturar fácilmente su voz y aislar el ruido.
  • Moda y Simple: Las luces LED están diseñados evidentes en los cascos pc y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. 2m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para gamer reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Hay un pequeño controlador en el cable, lo que le permite encender y apagar el micrófono, y el volumen hacia arriba y hacia abajo con facilidad.
Rebajas
Logitech G335 Auriculares con Cable para Gaming, Micrófono Volteable, Jack de 3.5mm, Almohadillas de espuma viscoelástica, compatible con PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch - Negro
  • Compatibilidad con plataformas: PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos móviles con toma de audio de 3,5 mm
  • Diseño ligero: con un peso de solo 240g, el G335 es más pequeño y ligero que el G733. con una diadema de suspensión que ayuda a distribuir el peso y es regulable para un ajuste personalizado
  • Confort, todo el día: las suaves almohadillas de espuma viscoelástica y el material de malla deportiva son cómodos y aptos para un uso prolongado. LLeva tu juego a otro nivel y siempre con estilo
  • Botones del auricular: la rueda de volumen se encuentra directamente sobre la copa para que empieces a jugar o pongas tu música. Gira el micrófono para ponerlo en silencio o para apartarlo
  • Sonido de calidad: con transductores de 40 mm de neodimio, los auriculares gaming para videojuegos de ordenador G335 proporcionan un sonido estéreo nítido que hace que tu juego cobre vida
  • Tipo de conectividad: Alámbrico
Rebajas
Logitech G635 Auriculares Gaming RGB Alámbrico, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone X 2.0, Transductores 50mm Pro-G, 2,4GHz, Mic Volteable para Silenciar, PC/PS4/Switch - Negro
2.867 Opiniones
Logitech G635 Auriculares Gaming RGB Alámbrico, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone X 2.0, Transductores 50mm Pro-G, 2,4GHz, Mic Volteable para Silenciar, PC/PS4/Switch - Negro
  • Transductores Pro-G de 50 mm – Disfruta de sonido amplio gracias a los transductores de audio Pro-G hechos de malla híbrida tejida patentada. Ofrecen una experiencia sonora increíble, con mayor profundidad y detalle, y una distorsión mínima
  • RGB LIGHTSYNC de espectro completo – Disfruta de una iluminación RGB totalmente programable y reactiva utilizando el software G HUB. Programa la iluminación para que coincida con tu habitación, equipo y estilo. O deja que los ~16,8 millones de colores RGB reaccionen a la acción del juego
  • Inmersivo sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0* – Oye a los enemigos acechándote, pistas de habilidades especiales y entornos inmersivos con claridad posicional. Puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. *DTS Headphone:X 2.0 requiere el software Logitech G HUB
  • Mic+ de 6 mm, alto y claro – Obtén comunicaciones de voz asombrosamente claras y precisas con un gran micrófono de varilla. Mic+ se gira hacia arriba para silenciarlo y tiene un indicador rojo de silenci
  • Requisitos: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7, Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, tablet o dispositivo móvil; Puerto USB 2.0 para PC o puerto de audio de 3,5 mm para consolas o dispositivos móviles; DTS Headphone:X 2.0 disponible en PC mediante una conexión USB y el software Logitech G HUB. El software G HUB opcional requiere acceso a Internet para la instalación y funciona en sistemas de 64 bits Windows 7, Windows 8, Windows 10 o versiones posteriores
Rebajas
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Rebajas
Razer Barracuda X - Auriculares Gaming inalámbricos y móviles multiplataforma (PC, Playstation, Nintendo Switch y Android) Negro
  • Conectividad Wireless USB tipo C multiplataforma: con una conexión superrápida de 2,4 GHz, disfruta de un audio sin interrupciones tanto si estás jugando en casa como si has salido con tu teléfono, y cambia entre dispositivos con facilidad gracias al versátil dongle USB tipo C con expansor para USB tipo A.
  • Diseño ergonómico de 250 g: Diseñada para maratones de juego, pero lo suficientemente portátil para tus trayectos diarios, su estructura ligera cuenta con almohadillas de espuma viscoelástica y auriculares giratorios para un ajuste perfecto y cómodo.
  • Diafragmas de 40mm Razer TriForce: Nuestro diafragma de tres partes patentado potencia agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, proporcionando así una mayor inmersión en el juego y una experiencia de escucha de vídeos y música más dinámica.
  • Micrófono cardioide Razer HyperClear extraíble: Aunque el micrófono está optimizado para suprimir el ruido ambiente y ofrecer una captura de voz mejorada durante el juego, también se puede extraer fácilmente para hacer que los auriculares sean más cómodos de llevar y de usar con el móvil.
  • Controles integrados en los auriculares: Disfruta de un control sin esfuerzo de tu música, vídeos y llamadas gracias a los botones de fácil acceso situados en la parte inferior de los auriculares de los Razer Barracuda X.
  • Tipo de conectividad: Inalámbrico
Rebajas
ShinePick Auriculares Gaming, 3.5mm Cancelación De Ruido Gaming Headset, Juego Auriculares con Micrófono para Nintendo Switch Xbox One PS4 Portátil Mac Tablet (Rojo)
  • 【Compatiblidad Universal 】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil y la versión más nueva Xbox One.
  • 【Sonido Clarity】El conductor magnético incorporado de la alta precisión 50m m le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos; Espléndido aislamiento del ruido ambiental.
  • 【Diseno para Juegos】El micrófono omnidireccional se puede ajustar hasta 120 grados, El cascos línea se equipa de un regulador giratorio del volumen, de una llave silencio del micrófono, de un ajuste más conveniente al jugar o de escuchar música.La luz LED conecta por el puerto USB se destaca la atmósfera de juegos bien.
  • 【Desgaste Comodo】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Garantia de 12 Meses】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, ShinePick te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
Rebajas
Corsair HS60 Pro Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Espuma viscoelástica Almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles). Negro
1.669 Opiniones
Corsair HS60 Pro Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Espuma viscoelástica Almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles). Negro
  • Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juego
  • Calidad de sonido óptimo : los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
  • Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: el micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz
  • Compatibles con varias plataformas: Juegue en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles a través de un conector chapado en oro de 3,5 mm, sonido envolvente 7.1 solo disponible en PC
  • Ligeros y duraderos: la construcción duradera y ligera de los HS60 PRO con diadema de aluminio y un cable de sonido trenzado consigue que resistan muchos años
  • Controles para volumen y silencio en auricular: controles para volumen y silencio en auricular que permiten realizar ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego
  • Control inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1 y mucho más
  • Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo
Trust Gaming Cascos GXT 4371 Ward Auriculares Gamer con Micrófono Plegable, Cómodo, Altavoces Activos de 50 mm, Cable Trenzado, para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X - Negro
  • Cascos gaming multiplataforma para pc, playstation 4, playstation 5, nintendo switch, xbox series x (s) xbox one
  • Sonido profundo y rico en matices de las potentes unidades de altavoces activos de 50 mm
  • Cómodos de llevar durante largas sesiones de gaming gracias a sus almohadillas de tejido transpirable
  • Mando a distancia integrado con control de volumen y botón de silenciamiento del micrófono
  • Micrófono plegable con pedestal de micrófono flexible y ajustable; cable trenzado (1 m) que se enchufa directamente en los mandos de juegos, cable de extensión (1 m) para PC
  • Tipo de conectividad: Alámbrico
NJSJ Auriculares Gaming PS4,Auriculares con Micrófono PC, Auriculares Gamer con Cable para Xbox One Nintendo Switch con Cancelación de Ruido, Cascos con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • ✅Efecto de sonido envolvente: los auriculares de juego NJSJ E300 son un auricular profesional avanzado para juegos equipado con controladores de audio superiores de 50 mm combinados con técnicas de audio avanzadas. Ofrece un sonido envolvente simulado de calidad para mejorar la experiencia de juego envolvente
  • ✅Micrófono con cancelación de ruido e iluminación RGB: este auricular PS4 proporciona cancelación de ruido de alta gama que puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, lo que te permite chatear con tus compañeros jugadores con claridad cristalina. El diseño dinámico de iluminación RGB en el lateral puede crear un ambiente de juego realista. Ten en cuenta que el enchufe USB es para luz RGB
  • ✅Diseño ergonómico y material premium: los auriculares para juegos están diseñados ergonómicamente con un ajuste cómodo superior. Las almohadillas suaves de proteína cubren tu oído completo permiten largas sesiones de juego sin fatiga. La diadema ajustable con almohadilla suave para la cabeza garantiza que cada jugador pueda disfrutar de la comodidad óptima
  • ✅Compatibilidad multiplataforma: este auricular Xbox One con un 3. El conector de audio de 5 mm es compatible con PS4, PS Vita, PSP, Xbox One, Xbox 360, Switch (audio), 3DS LL/3DS (audio), PC, Mac OS, iOS y dispositivos
  • ✅Lo que obtienes: 1 x NJSJ E300 RGB, 1 x 1 a 2 cable divisor de 3,5 mm, 1 x guía de usuario (idioma español no garantizado). Te proporcionaremos soluciones satisfactorias

¿Por qué adquirir auriculares gaming xbox en línea?

Al comprar auriculares gaming xbox, ¿por qué adquirirlo en línea? De forma frecuente, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños frecuentemente son imprecisos. En ocasiones, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para asistirte a evitar estos inconvenientes y localizar las mejores ofertas de auriculares gaming xbox.

Otra buena razón para adquirir auriculares gaming xbox online es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas en general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Si bien la selección es bastante mayor online, todavía puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. También es más simple localizar lo que estás buscando con una tienda virtual. Además de esto los precios a menudo son más bajos, con lo que no tienes que abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras on line son más asequibles. 3 de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero online si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando compres online auriculares gaming xbox, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Quiere decir que no debes abonar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • auriculares gaming xbox
  • código descuento auriculares gaming xbox
  • comprar por internet auriculares gaming xbox
  • outlet auriculares gaming xbox
  • rebajas auriculares gaming xbox
  • opiniones auriculares gaming xbox
  • ofertas auriculares gaming xbox
  • ver precio auriculares gaming xbox
  • black friday auriculares gaming xbox
  • auriculares gaming xbox gratis