Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - auriculares gaming premium

auriculares gaming premium

No es necesario que vayas de tienda en tienda buscando el mejor costo de auriculares gaming premium. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, de esta manera solamente debes llevar a cabo es comprar online serenamente.

Mejores auriculares gaming premium

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de auriculares gaming premium

Las mejores ofertas de auriculares gaming premium

Rebajas
Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estéreo con Micrófono, 7 Luces LED y Orejeras de Memoria Suave, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac
  • 🎧 Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • 🎧 Micrófono de Reducción de Ruido: Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • 🎧 Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • 🎧 Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Cascos Gaming PS4, Auriculares Gaming con Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming PS4 giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Cuatro Modos de Iluminación RGB: Auriculares gaming hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: Los cascos PS4 tienen controlador de audio de 50 mm para un sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El cascos con micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
Auriculares Gaming PS4 PS5 PC Xbox One Bass Deep con Micrófono Cancelación de Ruido con 3.5mm Jack para Mac
1.574 Opiniones
Auriculares Gaming PS4 PS5 PC Xbox One Bass Deep con Micrófono Cancelación de Ruido con 3.5mm Jack para Mac
  • 【Sonido de juego adictivo】 Los controladores magnéticos de neodimio de alta precisión con un entorno acústico ampliado, proporcionan la combinación perfecta de efectos de juego y detalles acústicos de precisión. Desde pasos sutiles hasta potentes explosiones, el sonido en el juego se transmite con detalles realistas.
  • 【Micrófono de alta sensibilidad】 Nuestra última tecnología de micrófonos mejora aún más la capacidad de distinguir entre voz humana y ruido ambiental, centrándose en la supresión del ruido y mejorando las conversaciones.
  • 【Cómodo de llevar durante mucho tiempo】 Las almohadillas acolchadas de suave piel proteica de alta calidad y espuma viscoelástica están diseñadas para adaptarse a la forma de la cabeza, cubrir toda la oreja y eliminar el sonido exterior de forma muy eficaz, evitando la incomodidad después de un largo juego.
  • 【 Auriculares Gaming fantásticos 】 Los auriculares gaming de aspecto rojo y negro con forma de diamante se combinan con una iluminación LED roja, que está encantada y se combina con la intensa atmósfera de juego. Il cavo delle cuffie adotta un design intrecciato resistente e durevole e il pannello di controllo intuitivo è a portata di mano.
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Auriculares gaming compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, PC, Switch, portátil, tableta, teléfonos móviles y otros dispositivos con conector jack de 3,5 mm.
Rebajas
Sony INZONE H7 - Auriculares Inalámbricos para Gaming, Sonido espacial 360 - 40 horas de Autonomía - Micrófono Tipo Boom - Llamadas Bluetooth, PC/PS5
  • Sé el primero en tomar parte en la acción gracias a la detección precisa de rivales; nuestra tecnología de sonido espacial 360 para gaming presenta un virtualizador recién desarrollado que reproduce las señales de audio estéreo de 2 canales en sonido envolvente 7.1; esta fiel reproducción del sonido mejora tu percepción espacial, permitiéndote escuchar con precisión los movimientos de tu oponente, antes incluso de que pueda verte; en estos auriculares inalámbricos el sonido espacial incluso está optimizado para la forma de tu oreja y que puedas así disfrutar de un verdadero juego personalizado
  • Juega cómodamente durante horas; las amplias y suaves almohadillas de la diadema de estos auriculares para gaming reparten el peso uniformemente por la cabeza, para un ajuste cómodo; mientras las suaves almohadillas de nailon están diseñadas para minimizar la presión en las orejas, proporcionando estabilidad y aislamiento acústico
  • Lleva a tu equipo a la victoria con comunicaciones nítidas; el micrófono boom flexible y abatible, con función de silencio, está diseñado para que lo puedas poner cerca de la boca y además es bidireccional, para que tu voz se capte con claridad, ¡incluso durante los momentos más frenéticos del juego! Estos auriculares con micrófono cuentan también con certificación Discord
  • Gana con la libertad que ofrece la tecnología inalámbrica; durante una conexión inalámbrica a 2,4 GHz utilizando el transceptor USB, un algoritmo de bajo retardo reduce la latencia desde la fuente de sonido del juego a la salida de sonido de estos auriculares inalámbricos, para que respondan rápidamente. Puedes conectar tu teléfono a través de bluetooth para disfrutar de las llamadas mientras juegas, disfrutar de hasta 40 horas de autonomía de la batería, hacer una carga rápida, o tener una experiencia mejorada con PlayStation cuando usas los INZONE H7 con la PS5, y mucho más
  • Tu sonido, tal y como te gusta; nuestro software para PC INZONE Hub te permite personalizar tu experiencia INZONE, adaptando a medida un amplio rango de operaciones entre las que se incluyen una serie de configuraciones de sonido y hardware; ajusta con precisión las frecuencias de sonido de tus juegos, para una mayor nitidez e inmersión, usando la función EQ
Rebajas
SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless - Auriculares gaming multisistema - Controladores premium Hi-Fi - Cancela ruido - Infinity Power System - PC, PS5, PS4, Switch, Mobile
  • Almighty Audio: vive claridad y sonido totales con controladores de alta fidelidad de gran calidad. Personaliza tu experiencia de sonido con el software Sonar utilizando el primer ecualizador paramétrico de gaming con calidad pro.
  • Audio espacial 360°: sonido envolvente e inmersivo que te transporta al mundo gaming, dejándote escuchar cada paso, recarga, o señales vocales para darte ventaja. *Compatibilidad total con Tempest 3D Audio para PS5 / Microsoft Spatial Sound
  • Cancelación activa de ruido: Sumérgete en tu mundo virtual mientras un sistema híbrido especial de 4 micros pensado para gaming elimina los sonidos exteriores. Utiliza el modo transparencia con niveles variables para adaptarte a cualquier situación.
  • Infinity Power System: cambia en caliente utilizando una batería mientras cargas la otra para que tus auriculares no dejen de funcionar.
  • Conexión multisistema: los puertos dobles USB conectan tu PC, Mac, PlayStation o Switch y alterna entre ellos pulsando un botón.
  • Sonidos audio duales: mezcla dos conexiones de audio al mismo tiempo para chatear con amigos mientras juegas. Juega sin desfases a 2.4 GHz mientras que utilizas Bluetooth en simultáneo para llamadas, Discord, música y podcasts.
  • Micro con cancelación de ruido por IA: el ClearCast Generación 2 elimina el ruido de fondo para darte comunicación cristalina, apoyado en potentes algoritmos de IA del software Sonar. Micro totalmente retractable en el auricular para más elegancia.
  • GG + Engine: Windows 8.1 y superior, Mac OS 10.13 y superior/GG + Sonar Audio Software Suite: Windows 10 y superior (requerido para ChatMix)
Rebajas
Logitech G533 Auriculares Inalámbricos para Gaming, 7.1 Surround DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Micrófono, 2,4 GHz Inalámbrico, Batería de 15 Horas, PC/Mac - Negro
  • DTS HEADPHONE:X: El casco G533 tiene sonido envolvente virtual de 7.1 canales. Oye y detecta enemigos, amenazas y todo lo que te rodea. Usa Logitech G HUB para ajustar los niveles de volumen
  • Audio Inalámbrico Avanzado: Los cascos G533 ofrecen transmisión inalámbrica de audio digital sin pérdida a 2,4 GHz,y alta fidelidad de sonido en un radio de acción de 15 m
  • Duración de Batería de 15 horas: Las baterías recargables y sustituible de G533 proporcionan energía a los auriculares con la posibilidad de jugar ininterrumpidamente durante 15 horas con una sola carga
  • Micrófono con Supresión de Ruido: Los auriculares G533 disponen de un micrófono con supresión de ruido en una varilla plegable. El micrófono se silencia automáticamente al girarlo hacia arriba
  • Requisitos: Puerto USB, Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, Mac OS X 10.11 o posterior, acceso a Internet para Logitech Gaming Software y 7.1
Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming, Auriculares Cascos Gaming con Micrófono Juego Gaming Headset con 3.5mm Jack Luz LED Compatible con PC/Xbox One/Nintendo Switch,Bass Surround y Bajo Ruido
  • 🎧【Sonido envolvente de Juego inmersivo】Sonido envolvente estéreo 3D, unidades de controlador de gran apertura de 50MM con imanes de neodimio que proporciona un bajo limpio y precisión de posicionamiento acústico, puede sentir toda la fuerza de una explosión, una explosión de granadas o una caída de dubstep. Perfecto para varios juegos: como los guardianes de Halo 5, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc.
  • 🎧【Micrófono de aislamiento de ruido】El micrófono con supresión de ruido puede transmitir comunicación de alta calidad con su característica de cancelación de ruido Premium, puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, hace que sus palabras escuchadas por su compañero de equipo claramente, permitiéndote comunicarte con fluidez en el juego.
  • 🎧【Manténgase cómodo y ligero】Los auriculares para Gaming GreensKon con almohadillas de espuma viscoelástica y diseño de diadema retráctil proporcionan el máximo confort, soporte transpirable y una excelente durabilidad, se adaptan a todos los jugadores de juegos a cualquier edad, regalos ideales para sus familias y amigos!
  • 🎧【Fácil de operar】Plug and play. Cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz USB controla la luz RGB del auricular.
  • 🎧【Compatibilidad excelente para multi-plataforma】Apoyo PS4, PS4 Pro/Slim, Xbox One, Xbox One S/X controlador, PC, Nintendo switch/3DS, PSP, PS3, ordenador portátil, ordenador, tableta, iPad, teléfono móvil. Nota: PS3 y la versión antigua de Xbox One necesitan adaptador adicional (no incluido). Se incluye un divisor de Jack de 1 a 2 de 3,5 mm adicional para micrófono y auriculares.
Rebajas
KLIM Mantis - Cascos Gaming con micrófono - Auriculares USB para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Mac + Sonido Envolvente 7.1 con cancelación de Ruido pasiva + Cascos PS5 + NUEVOS 2022
  • ✅ DISFRUTA DE UNA ALTA CALIDAD DE SONIDO. Estos cascos están perfectamente adaptados a los videojuegos, películas y música. Su micrófono con reducción de ruido hará que tus compañeros de partida te oigan claramente. Nota: estos son cascos para PC, PS4 y PS5, pero NO son compatibles con Xbox One.
  • ✅ SACA VENTAJA EN TUS PARTIDAS. Los KLIM Mantis te ofrecen un sonido envolvente 7.1 completamente inmersivo. ¡Ya no habrá enemigo que te sorprenda! Sabrás exactamente de dónde vienen los disparos y tendrás una ventaja considerable al jugar al CSGO, H1Z1, PUBG, Fortnite, Destiny, Apex Legends, Overwatch, Valorant, COD Warzone y muchos otros.
  • ✅ FABRICADOS PARA DURAR + GARANTÍA + COMPRA SIN RIESGOS. Tenemos el compromiso de fabricar productos con materiales de alta calidad, fabricados para durar. Si tienes cualquier problema, podrás aprovechar nuestra cobertura de 5 años. Si al recibir los cascos estos no cuplen tus expectativas, puedes devolverlos a Amazon en los 30 días siguientes sin ningún tipo de coste adicional. Es una compra sin ningún tipo de riesgo para ti.
  • ✅ DIVIÉRTETE SIN MOLESTAR A LOS DEMAS. Si estás siempre en casa y quieres disfrutar de tus partidas, videos y charlas con tus amigos sin que toda la casa se tenga que enterar, los KLIM Mantis son la elección ideal. Te aisla de ruidos externos y su compatible micrófono integrado te permitirá mantener el contacto con tus amigos por Skype, Slack, Discord, Teamspeak y más.
  • ✅ APENAS LOS SENTIRAS EN LA CABEZA. Hemos diseñado los auriculares KLIM Mantis con la idea de que sean cómodos al llevarlos durante mucho tiempo, independientemente del tamaño de la cabeza. Son muy ligeros (319 g) y no te darán mucho calor en las orejas. La diadema es acolchada y flexible y apenas notarás su peso.
YOTMS Auriculares Gaming, H1 3D Premium Over Ear Cascos Gamer Headset con Micrófono y Control de Volumen para PS4, PS5, Switch, PC, Xbox One, Mac, 5.1 Sonido Estéreo, Regalo para Niños, Rojo
243 Opiniones
YOTMS Auriculares Gaming, H1 3D Premium Over Ear Cascos Gamer Headset con Micrófono y Control de Volumen para PS4, PS5, Switch, PC, Xbox One, Mac, 5.1 Sonido Estéreo, Regalo para Niños, Rojo
  • 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】Auriculares para juegos de alta calidad con micrófono, compatibles con PS5, PS 4 Pro/Slim, Switch/3DS (audio), Xbox Series X y S, PSP, Mac, tableta, teléfono, iPad o cualquier Dispositivo de interfaz de 3,5 mm. Nota: Las versiones anteriores de Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One requieren un adaptador de Microsoft adicional (no incluido)
  • 【Calidad de sonido envolvente 5.1】Los auriculares estéreo rentables con cable tienen un diseño elegante que hace que su corazón lata más rápido. Restaure ricamente los efectos de detalle y disfrute de un sonido normal natural y puro (rango no muy alto). Los accesorios de disco de 40 mm le brindan una visión general inmersiva, perfecta para la vida hogareña. PD: Se requiere un cable adaptador dos en uno en una PC o computadora portátil (verde es audio, rojo es micrófono)
  • 【Diseño ergonómico y liviano】Los auriculares para juegos PS5 no agregan una carga adicional a sus oídos, hacen que su estado de ánimo sea tan cómodo como el viento de primavera. Hecho de cuero suave agradable a la piel, seguro, inodoro, duradero e indeformable. Las almohadillas de espuma viscoelástica son transpirables y se ajustan bien. Diadema retráctil para niños, adolescentes y personas con circunferencias de cabeza más pequeñas
  • 【Llamadas claras, como una comunicación fluida cara a cara】 Los auriculares sobre la oreja tienen un micrófono omnidireccional y la tecla de control de volumen está debajo del auricular. Puede captar de manera inteligente y precisa las voces humanas y bloquear el ruido hasta cierto punto, lo que le permite jugar en la emoción del verano sin interrumpir la comunicación.
  • 【Regalo perfecto y práctico y servicio posventa】 El casco de juego con cancelación de ruido es un regalo ideal para familiares, amigos y amantes en aniversarios como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día del Padre y Día de la Madre. Brindamos respuesta a problemas de calidad las 24 horas + garantía de devolución de dinero de devolución de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, le brindaremos soluciones efectivas.
Rebajas
Corsair VIRTUOSO RGB WIRELESS, Auriculares para Juegos de Alta Fidelidad, Envolvente e Inmersivo 7.1, Micrófono Extraíble y Omnidireccional, para PC, PS4, Switch y Móviles, Blanco
  • Calidad de sonido impecable: un par de transductores de altavoz de neodimio con una densidad de 50 mm ajustados con precisión ofrecen un sonido envolvente e inmersivo 7.2
  • La comodidad es la clave; las almohadillas de espuma con memoria premium se adaptan a la forma de su cabeza; además, la banda ligera ofrece una comodidad duradera
  • Conexión inalámbrica hiperrápida para juegos, sonido de buen fidelidad y latencia ultrabaja, con un alcance de la señal óptimo de 18 metros con TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS
  • Micrófono extraíble de nivel profesional: un micrófono de buen calidad extraíble y omnidireccional ofrece una claridad de voz y un rango dinámico óptimo
  • Fabricación ligera premium: fabricados con aluminio mecanizado, garantizando la mayor comodidad y una durabilidad a largo plazo
  • Amplia compatibilidad con dispositivos: se conectan a PC, Xbox One, PS4, Switch y móviles con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS, un cable USB o un cable de 3,5 mm
  • La compatibilidad de la conexión depende del dispositivo; sonido envolvente 7.1 solo disponible en PC
Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop Color Rojo-Negro
  • Los auriculares para juegos tienen dos altavoces de 40 mm, que proporcionan estéreo, graves, medios y agudos completos para música, juegos y voz
  • El ángulo ajustable superior e inferior del micrófono es de 120 grados, que se puede ajustar a voluntad según las necesidades de los usuarios. Puede reducir el ruido ambiental, mejorar la calidad del micrófono y hacer que su voz sea precisa y clara.
  • Los auriculares para juegos son adecuados para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm con un cable de 1.8 metros.
  • Distintos modos de iluminación RGB, controlados por teclas LED en línea, cambian el efecto de iluminación en cualquier momento para mejorar el ambiente de juego y estimular a los jugadores a involucrarse más en el juego.
  • Compatibles con cualquier ordenador de torre, portátil, ps4, ps5, xbox one, pc, switch, etc
Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Xbox One Mac, Cascos Gaming Premium Estéreo con Microfóno reducción de Ruido, Jack Audio 3,5mm, Gaming Headset con Luz LED para Switch Computadora, Rojo
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con PS4, PS5, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil. NOTA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador adicional (no incluido), la interfaz USB se utiliza sola para luces LED.
  • Sonido Fantástico y Claro: Sonido envolvente estéreo 3D, el diseño de auriculares cerrado y los controladores de 50 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo. El Cascos gaming le brinda un nivel mejorado de precisión de audio, nunca se pierda ningún sonido para una acción rápida en los juegos, disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • Más Cómodo de Usar: Auriculares diadema con cable están hechos de almohadillas de tela suave y transpirable y espuma viscoelástica que brindan. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchadoy la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin sienta incómoda.
  • Micrófono Con Reducción De Ruido: El micrófono se puede ajustar hasta 120 grados, con fuerte capaz de cancelación de ruido del fondo para transmitir una voz clara. Podrías apagar fácilmente el micrófono solo girando el interruptor del cable y deslizando el botón giratorio hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen. El headset gaming puede capturar fácilmente su voz y aislar el ruido.
  • Moda y Simple: Las luces LED están diseñados evidentes en los cascos pc y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. 2m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para gamer reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Hay un pequeño controlador en el cable, lo que le permite encender y apagar el micrófono, y el volumen hacia arriba y hacia abajo con facilidad.
Rebajas
Black Shark Auriculares Inalambricos con Latencia Ultrabaja de 35ms, Auriculares Bluetooth con Sonido Premium, Bluetooth 5.2, 4 Micrófonos Hiperclaros, Resistente al Agua IPX5, Tiempo de Juego de 20h
  • 【35ms de latencia baja】: Activa el Modo Juego para activar el rendimiento inalámbrico líder de Black Shark Lucifer T2 Auriculares Bluetooth mientras juegas con dispositivos Bluetooth para una experiencia más fluida. Prepárate para una experiencia excepcional de juego competitivo gracias a los rápidos efectos sonoros
  • 【Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】: Activa el Modo Música para revelar en cada tono desde graves ricos y profundos hasta agudos limpios y nítidos: los controladores dinámicos de 10mm de alta sensibilidad ofrecen una amplio campo de sonido y analizan los detalles con precisión, y así la música se interpreta con una calidad de sonido detallada y excepcional
  • 【Amplia Compatibilidad con Bluetooth 5.2】: Los auriculares inalámbricos Black Shark Lucifer T2 incorporan tecnología Bluetooth 5.2 de avanzada, lo que mejora enormemente la velocidad de transmisión y logra una conexión más rápida y estable, ofreciendo una experiencia auditiva de baja latencia. También son compatibles con todos los dispositivos con capacidad de audio de Bluetooth
  • 【4 Micrófonos ultraclaros】: Con 2 micrófonos ultraclaros integrados en cada auricular para capturar tu voz con precisión para hacer que la comunicación por voz con tu equipo y las llamadas telefónicas sean como hablar en persona, lo que te permite usar un solo auricular o los dos para hablar con libertad
  • 【Hasta 20 horas de vida de la batería y ajuste cómodo】: Disfruta de hasta 5 horas de uso en una sola carga y potencia el resto del día con una caja de carga que ofrece hasta 15 horas más de duración de la batería. Obtén un ajuste que es cómodo y seguro en el oído y que ofrece aislamiento del ruido y comodidad todo el día con diferentes tamaños
Rebajas
Auriculares Bluetooth con Latencia Ultra-Bajo de 45 ms, QCY G1 Auriculares Bluetooth 5.2 Gaming, Dual Mode, Sonido Premium, 32H de Tiempo, Carga Inalámbrica, Resistencia al Agua IPX5, 4 Micrófonos
  • 【Latencia ultrabaja de 45 ms】Habilite el modo de juego para mejorar el rendimiento inalámbrico. Esto sincroniza completamente el sonido con la imagen, lo que le permite sintonizar rápidamente y reaccionar ante cualquier situación del juego. La latencia ultrabaja de 45 ms es más de 3 veces más rápida que los auriculares Bluetooth tradicionales diseñados específicamente para jugadores.
  • 【Sonido de nivel de CD】Disfrute de un sonido envolvente con graves más profundos y detalles de mayor frecuencia de los controladores de gran tamaño de 10 mm. Interruptor sensible al juego/música, puede captar con precisión el sonido de pasos/disparos/coches en el modo de juego, matar rápidamente al enemigo en la escena del juego de lucha y duplicar la experiencia de juego.
  • 【Tiempo de reproducción durante todo el día】 Puede disfrutar de 8 horas de audio con una sola carga. La base de carga prolonga la duración de la batería hasta 32 horas. Los auriculares inalámbricos G1 admiten carga inalámbrica y carga con cable USB-C, lo que hace que la carga sea más conveniente.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.2】La avanzada tecnología Bluetooth 5.2 garantiza una conexión ininterrumpida entre su dispositivo y los auriculares Bluetooth G1, incluso en habitaciones concurridas. G1 puede conectarse automáticamente al Bluetooth del teléfono móvil cuando la caja de carga está encendida, evitando operaciones complicadas y ahorrando tiempo de espera.
  • 【Diseño ergonómico】Un solo auricular para juegos pesa solo 3,8 gramos, lo cual es cómodo de usar durante mucho tiempo sin dañar su audición. Sensor táctil sensible integrado, control de un botón para cambiar de canción, responder llamadas, ajustar el volumen, etc. El auricular también es compatible con la aplicación QCY, y hay más funciones esperando a que las descubras.
Sennheiser GSP 500 - Microauricular circumaural para PC, Mac, PS4 y multiplataforma, Rojo/Negro
  • Diseño acústico abierto, almohadillas ergonómicas para las orejas y sistema avanzado de bisagras para una comodidad
  • Micrófono avanzado de calidad de radiodifusión con cancelación de ruido para una comunicación nítida
  • Una función de presión ajustable en la diadema proporciona un ajuste personalizado para diferentes tamaños de cabeza
  • Brazo de micrófono flexible , basta levantarlo para activar el mute
  • Almohadillas de tela con ventilación avanzada y altamente transpirables para una sensación suave y fresca en las orejas
Rebajas
JBL Quantum 400 Auriculares para gamers con un diseño llamativo, tecnología de virtualización surround y reproducción DTS, con micrófono y RGB, compatible con múltiples plataformas, en negro
  • Sonido característico JBL Quantum SORROUND SOUND de diadema hará que cada victoria se amplifique; en PC, Mac, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, ya sea en juegos FPS o en batallas MOBA
  • Auriculares para meterte de lleno en todas tus aventuras digitales. Disfruta de un sonido de calidad para no perderte un paso, un tiro o un salto; para que vayas con ventaja (solo para PC gaming)
  • Con JBL QuantumENGINE-PC Software y tecnología DTS (Digital Theatre Systems) para un sonido envolvente y micrófono Boom articulado con cancelación de eco para una comunicación cristalina
  • Posibilidad de control del volumen entre las conversaciones con tus amigos y el propio videojuego. Compatibilidad con toda realidad virtual: PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, móvil y VR
  • Contenido de envío: 1x Auriculares JBL Quantum 400 con cuerpo PU, compatibles con PC, PS -incluyendo PS5 y PS4-, Xbox -incluyendo Xbox Series X | S y One-, Mac, Nintendo Switch, móvil y VR, negro
Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
  • Inmersivo, Lucha por Sonido: 50MM motor de sonido envolvente, equilibrio optimizado de tres bandas, sin retrasos en el sonido y la imagen del juego. Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego.
  • Micrófono Suave 360°, Comunicación Sin Barreras: Micrófono se puede girar 120 ° y 360 °, se puede ajustar a la posición más adecuada a voluntad. Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad.
  • Sumérgete en el Juego: Solo 280g, auriculares gaming ps4 livianos, almohadillas de proteína suave completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, brindándote una comodidad superior durante horas de juego, disfruta de una absoluta inmersión.
  • Disfrute Visual, Efecto RGB Único: El cascos gaming efecto de luz deslumbrante RGB estimula la visión, transición de flujo de gradiente multicolor, te sumerge más en la atmósfera del juego y se convierte en MVP del juego. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • Compatible con Múltiples Plataformas: Cascos gamer con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. Viene con un cable de conversión de 1 a 2 conectores y un cable de extensión usb, que puede estar conectado para largas distancias.
Rebajas
Corsair HS80 RGB WIRELESS Auriculares Inalámbricos Premium para Juegos con Dolby Atmos Audio (Baja Latencia, Micrófono Omnidireccional, Hasta 20 Horas Autonomía, Compatible con PS5/PS4) Carbón
  • Entre en el juego: los auriculares inalámbricos HS80 RGB WIRELESS combinan el diseño de CORSAIR con tecnología inalámbrica líder en la industria de calidad de audio superior
  • SLIPSTREAM INALÁMBRICO ultrarrápido: para baja latencia y audio de calidad superior que le permite escuchar cada disparo, paso o grito en tiempo real
  • Audio envolvente Dolby Atmos en PC: te coloca en el centro del escenario en la acústica del juego, con precisión tridimensional; Tus respuestas serán rápidas y precisas
  • Escuche cada sonido, desde el susurro más leve hasta el rugido más ensordecedor gracias a un par de controladores de audio de neodimio de 50 mm de alta densidad personalizados
  • Micrófono de transmisión omnidireccional: le permite reproducir su voz con claridad e incluye un interruptor y un indicador LED integrado para la función de silencio
  • Comodidad infinita: gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica suave y transpirable y a una cómoda y elegante diadema flexible
Rebajas
Logitech G PRO X Auriculares Gaming con Cable y Micrófono con Blue VO!CE, DTS Headphone:X 7.1, Controladores PRO-G 50mm, Sonido Surround 7.1 para Esports, para PC/PS/Xbox/Nintendo Switch - Negro
  • Tecnología de micrófono Blue VO!CE: Filtros de micrófono extraíbles de calidad profesional para optimizar tu voz en tiempo real, haciéndola sonar más nítida, plena y profesional
  • DTS Headphone:X 2.0: El sonido envolvente 7.1 de próxima generación proporciona una mayor conciencia posicional y de distancia
  • Cómodo recubrimiento de espuma viscoelástica: Almohadillas suaves de espuma viscoelástica, con opciones de piel sintética premium con cancelación de ruido pasivo o tejido aterciopelado transpirable para una comodidad suprema
  • Construcción duradera de acero y aluminio: Armazón de aluminio y acero para una construcción cómoda, robusta y duradera
  • Transductores PRO-G de 50 mm: Los transductores avanzados de malla híbrida exclusiva ofrecen una imagen espacial del sonido clara y precisa, y una respuesta de graves mejorada
  • Perfiles de ecualización con optimización profesional: Oye señales de audio en el juego tal y como lo hacen tus héroes de eSports. O diseña tus propios perfiles EQ
Rebajas
Razer Kraken Mercury, Auriculares Gaming con Cable para Juegos, Blanco
  • COMUNÍCATE CON ADECUADA NITIDEZ: El micrófono, flexible y plegable, cuenta con un diagrama cardioide que captura el sonido de la zona de la boca; de esta manera, graba tu voz de forma clara y elimina los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a los laterales
  • CONTROLES DE AUDIO PRÁCTICOS: Para un control del audio cómodo, los botones de silenciar y de control de volumen se encuentran accesibles bajo el auricular izquierdo
  • DESCUBRE LA LÍNEA RAZER KRAKEN: Tenemos disponibles varios modelos Razer Kraken; descubre más sobre sus características y elige el modelo que se adapte a ti
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Los Razer Kraken X son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con conector minijack de audio de 3.5 mm; es posible que se necesite un adaptador de audio estéreo para Xbox One, se vende por separado; el sonido envolvente 7.1 solo está disponible para Windows 10 de 64 bits
  • COMODIDAD LIGERA: Te presentamos Razer Kraken X; unos auriculares ligeros de 250 g para una inmersión total con un sonido envolvente 7.1; relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseo

¿Por qué razón adquirir auriculares gaming premium online?

Al comprar auriculares gaming premium, ¿por qué razón comprarlo on line? A menudo, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños frecuentemente son inexactos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evitar estos inconvenientes y encontrar las mejores ofertas de auriculares gaming premium.

Otra buena razón para comprar auriculares gaming premium en línea es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es mucho más grande on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. También es más simple localizar lo que buscas con una tienda on line. Además los costes de forma frecuente son más bajos, por lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras on-line son más asequibles. 3 de cada 4 usuarios dijeron que gastarían más dinero on-line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más barato o envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más simple obtener tu dinero. Cuando adquieras on line auriculares gaming premium, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratuito en la mayor parte de los pedidos

El envío gratis es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras on line. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • auriculares gaming premium
  • código descuento auriculares gaming premium
  • comprar por internet auriculares gaming premium
  • outlet auriculares gaming premium
  • rebajas auriculares gaming premium
  • opiniones auriculares gaming premium
  • ofertas auriculares gaming premium
  • ver precio auriculares gaming premium
  • black friday auriculares gaming premium
  • auriculares gaming premium gratis