Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - auriculares gaming premium para ps4

auriculares gaming premium para ps4

Sabemos hallar los productos correctos mejor que nadie. Así que si estás buscando auriculares gaming premium para ps4 al mejor precio estás en el sitio correcto.

Mejores auriculares gaming premium para ps4

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de auriculares gaming premium para ps4

Las mejores ofertas de auriculares gaming premium para ps4

Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estéreo con Micrófono, 7 Luces LED y Orejeras de Memoria Suave, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac
  • 🎧 Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • 🎧 Micrófono de Reducción de Ruido: Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • 🎧 Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • 🎧 Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Cascos Gaming PS4, Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB Auriculares Gaming, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming PS4 giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Cuatro Modos de Iluminación RGB: Auriculares gaming hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: Los cascos PS4 tienen controlador de audio de 50 mm para un sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El cascos con micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
Rebajas
Auriculares Gaming, YOTMS H1 3D Premium Over Ear Cascos Gamer Headset con Micrófono y Control de Volumen para PS4, PS5, Switch, PC, Xbox One, Mac, 5.1 Sonido Estéreo, Regalo para Niños, Camuflaje
  • 【Amplia Compatibilidad, Plug and Play】Auriculares para videojuegos con micrófono de alta calidad, compatible con PS5, PS 4 Pro/Slim, Switch/3DS (audio), Xbox Series X y S, PSP, Mac, tableta, teléfono, iPad o cualquier 3,5 mm dispositivo de interfaz. Nota: Las versiones anteriores de Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One requieren un adaptador de Microsoft adicional (no incluido)
  • 【Calidad de Sonido Envolvente 5.1】Rentables cascos con cable de música estéreo tienen un diseño elegante que hace que su corazón lata más rápido. Restaure ricamente los efectos de detallados y disfrute de un sonido normal natural y puro (gama no muy alta). Accesorios de disco de 40 mm le brindan una general inmersiva, perfecta para la vida en el hogar. PD: Se requiere un cable adaptador dos en uno en una PC o computadora portátil (verde es audio, rojo es micrófono)
  • 【Diseño Ergonómico y Liviano】Play 5 Cascos gaming no agregue una carga adicional a sus oídos, haga que su estado de ánimo sea tan cómodo como el viento de primavera. Hecho de cuero suave agradable a la piel, seguro, sin olor, duradero e indeformable. Las almohadillas de espuma viscoelástica son transpirables y se ajustan bien. Diadema retráctil para niños, adolescentes y personas con circunferencias de cabeza más pequeñas
  • 【Llamadas Claras, Como una Comunicación Cara a Cara Fluida】 Headphone para juegos tienen un micrófono omnidireccional y la tecla de control de volumen está debajo del auricular. Puede captar de forma inteligente y precisa las voces humanas y bloquear el ruido hasta cierto punto, lo que le permite jugar con el entusiasmo del verano sin interrumpir la comunicación
  • 【Regalo Perfecto y Práctico y Servicio Posventa】 Cancelacion de ruido game helmet es un regalo ideal para familiares, amigos y amantes en aniversarios como cumpleaños, navidad, año nuevo, día de san valentín, Día del padre y día de la madre. Brindamos respuesta a problemas de calidad las 24 horas + garantía de devolución de dinero de devolución de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, le brindaremos soluciones efectivas
FISHOAKY Auriculares Gaming para PS4, Cascos Gaming Premium Stereo con Micrófono, Cancelación de Ruido, Gaming Headset con 3.5mm Jack RGB LED con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch
  • ✨ 【Luces RGB deslumbrantes】 - Las fascinantes luces LED están diseñadas en los auriculares, resaltando la atmósfera del juego. USB solo está disponible para iluminación LED, proporcionamos un cable de extensión USB de 1,5 metros para su comodidad.
  • 🎵 【Sonido de graves envolventes 3D】 - Controladores de imanes de neodimio de 50 mm de alta precisión, que ofrecen un fantástico sonido envolvente de 7.1 canales, que permite un posicionamiento más preciso en los juegos y proporciona una experiencia de sonido con mayor sensibilidad. Puedes escuchar cada movimiento de tus enemigos y sentir las escenas de juego más realistas. Diseño profesional y técnico y reconocimiento de juegos.
  • 🎤 【Micrófono con cancelación de ruido】 - El micrófono tiene un ajuste de rotación de 120 ° y una función de captación de sensibilidad de 360 ​​°, que puede transmitir comunicaciones de alta calidad. Los auriculares para PC están equipados con un controlador de 40 mm de alta precisión y un excelente aislamiento del ruido ambiental. Con un control de volumen y silencio de micrófono con una tecla, puedes ajustar fácilmente el volumen sin interrumpir el juego.
  • 💘 【Diseño humanizado】 - Generalmente, los jugadores profesionales juegan durante unas horas, por lo que la comodidad es más importante. Nuestro auricular Xbox One cuenta con un nuevo material de segunda generación que no daña la piel y almohadillas transpirables para los oídos, que pueden reducir la pérdida de audición y el sudor por calor, perfecto para usar durante más tiempo. Además, y las coloridas luces LED diseñadas para marcar los auriculares.
  • 🎧 【Compatibilidad multiplataforma】 - Nuestros auriculares para PS4 son adecuados para cualquier dispositivo de interfaz con conector de 3,5 mm. Es compatible con su PS4 / Xbox one (la versión anterior de Xbox One necesita un adaptador de Microsoft, no incluido) / PC / MAC / laptop / Smartphone, etc. Plug and play, equipado con adaptador de conector de micrófono y audio de 3,5 mm. El USB es solo para iluminación LED y el diseño sobre la oreja con luces LED RGB en degradado.
Rebajas
Auriculares Gaming, YOTMS Q8 Premium LED Cable Cascos Videojuegos con Micrófono y HiFi Inalambricos Headset Giratorio para PS4, PS5, Switch, Xbox One, PC,Mac 7.1 Estéreo 3.5mm Jack (Negro)
  • [Compatibilidad con varias plataformas]: estos auriculares para juegos cuentan con una toma de audio de 3,5 mm, compatible con controladores de PC, PS4 y Xbox One (nota: los modelos más recientes tienen un conector de auricular, los modelos antiguos requieren un adaptador. ), Switch (Audio), Switch 3DS LL / 3DS (Audio), Switch 3DS LL / 3DS (Audio), portátil, PSP, Tablet, iPad, ordenador, teléfono móvil
  • [Micrófono con aislamiento de ruido]: el micrófono de dirección Onmi integrado de los auriculares puede transmitir comunicaciones de alta calidad con su función de cancelación de ruido de primera clase, capturar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, lo que te permite transmitir o recibir mensajes claramente durante un juego. Diseño de micrófono largo y flexible, muy práctico para ajustar el ángulo del micrófono
  • [Controladores de 50 mm y sonido envolvente]: los auriculares PS4 cuentan con un controlador de 50 mm que puede proporcionar un sonido nítido y un increíble sonido envolvente para juegos y música, precisión de posicionamiento acústico y un auricular profesional para una variedad de juegos
  • [Diseño ergonómico y materiales avanzados]: almohadillas de proteínas transpirables de alta calidad y cómodas, correas para la cabeza, diseño de diadema ajustable, cumple con las especificaciones ergonómicas, puede reducir el daño auditivo y el calor y el sudor, y el nivel de comodidad es adecuado para los jugadores que pueden llevar mucho tiempo
  • [Auriculares profesionales para videojuegos]: los auriculares Xbox One tienen un botón de control de volumen, los jugadores pueden ajustar fácilmente el volumen o el micrófono durante el uso, alta resistencia a la tracción y cable trenzado a prueba de torsión para prolongar la vida útil de los auriculares. La iluminación LED resalta la atmósfera de juego. (Nota: USB hembra sólo para LED)
Rebajas
Cascos Gaming Ozone Nuke Pro - Auriculares con microfono - Sonido 7.1, Boombox, Compatible PS4, Ergonomico, Microfono Abatible, Sonido Premium, Jack 3.5 + Adaptador PC, Negro
  • SONIDO PREMIUM 7.1: Con los auriculares gaming Ozone Nuke Pro vivirás una experiencia gaming definitiva con su sonido 7.1. Sonido de calidad y envolvente que te hará sentir una experiencia gamer en tu ordenador, playstation o movil sin igual. ¡Vive una experiencia de sonido profesional!
  • DISEÑO PROFESIONAL: Diseñado y fabricado con materiales premium lo convierten en un auricular gaming con diseño profesional, discreto y adaptado a cualquier tipo de gamer. Su diseño hacen del Nuke Pro un periferico elegante que subirá el nivel de tu set up
  • MICRO ABATIBLE: Cuando hablamos de los auriculares con micrófono Nuke Pro, estamos hablando de unos auriculares con micro diseñados para que tengas la mejor experiencia. Al ser abatible y flexible podrás ajustarlo a tus necesidades de cada situación. ¡Silenciate, Regula el sonido y habla cuando más lo necesites!
  • GRANDE, LIGERO Y CÓMODO: Los Nuke Pro son unos cascos con cable que te ofrecen una experiencia premium. Son grandes cubriendo toda la oreja y una diadema flexible, totalmente ligeros con un peso de 297g y comodos para largas sesiones d ejuego en la play o el ordenador
  • MAXIMA COMPATIBILIDAD: No dejes de disfrutar de la mejor calidad de sonido de tus cascos con micro. Los Nuke Pro son unos auriculares con cable largo de 1.5m y un jack de 3.5 mm que te servirán para conectar tu musica o juego a movil o consola. Además viene con un adaptador para PC
Auriculares Gaming PS4, Galopar Cascos Gaming, Premium Stereo con Microfono Gaming Headset con 3.5mm Jack para PC/Xbox One/Switch - con Gancho-Azul
  • ☊【Inmersión Experiencia】Posicionará el sonido mientras juegas. Es una función trascendental ya que si el enemigo se acerca por detrás, podremos oírlo y localizarlo. Tendrás un sonido preciso y localizado, proporcionándote ventaja sobre tus rivales. Así, aporta una nueva experiencia a nuestro juego.
  • ☊【Sonido Estéreo Potente】Cuentan con unos altavoces de 40 mm que aseguran un 3D sonido surround estéreo en tonos bajos, medios y altos, proporcionando una experiencia envolvente tanto para juegos como para vídeos y música. Poseen un control en el cable que te permite silenciar los auriculares junto con una rueda que te permite regular el volumen.
  • ☊【Diseño Ergonómico】Extremadamente ligeros, on unos pabellones acolchados que envuelven la oreja entera y nos aíslan del sonido exterior de forma excepcional. Y además las almohadillas cubren toda la oreja y son transpirables para evitar sudoraciones, lo que permite largas sesiones de juegos sin molestias.
  • ☊【Micrófono con Cancelación de Ruido】Estos auriculares se completan con un micrófono flexible con sistema de cancelación de ruido y captación omnidireccional para garantizarte la mejor comunicación en tus juegos online.
  • ☊【Excelente Compatibilidad】Tiene un gran rango de compatibilidad, pudiendo conectarlos a Windows o Mac mediante una conexiónun Jack de 3.5 mm y a tu Smartphone, Tablet o PS4 y otros muchos dispositivos. Para conectarlo a una XBbox One tendrás que comprar un adaptador adicional. Los cascos también se entregan con un adaptador Y, lo que permite la conexión a un ordenador con tomas de casco y micrófono independientes.
JRD&BS WINL Auriculares Gaming PS4 Cascos Juegos Premium Estéreo con Micrófono Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac PS5 Auriculares para Computadora
  • 【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/PSP/PS5/Teléfono/ computadora portátil/ Nintendo 3DS, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).
  • 【Experiencia de juego súper realista】 Nuestros audífonos con sonido envolvente brindan un excelente controlador de audio de 50 mm y tecnología de audio avanzada. Estos PC audífonos para juegos con micrófono le brindan una experiencia de audio inmersiva, Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • 【Micrófono reducción de ruido 】 Los auriculares para juegos Xbox se pueden ajustar en todas las direcciones y captar de forma flexible la voz de 360 grados a través de la tecnología de reducción de ruido. El botón de silencio y el control de volumen de la trenza duradera están diseñados para ser cómodos, rápidos y fáciles de ajustar. Los auriculares de PS4 te permiten actuar rápidamente cuando luchas con tus compañeros de equipo, llevando tu experiencia de juego a un nuevo nivel.
  • 【Diseño cómodo para todo el día】Al elegir los auriculares PS4 y PS5, la comodidad es un factor importante para los juegos a largo plazo. Las orejeras de proteína de memoria avanzada y la diadema ajustable le brindan un ajuste increíblemente cómodo, adecuado para todas las formas y tamaños de cabeza.. ¡Este auricular Xbox con micrófono y auricular Playstation lo mantiene cómodo todo el día!
  • 【El regalo más perfecto】 Cada auricular para juegos Professional debe someterse a un riguroso proceso de prueba de calidad antes de que pueda enviarse. Prometemos ofrecer a los clientes los auriculares para juegos ps5 de la mejor calidad.Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia posventa. Le atenderemos de todo corazón. Una opción de regalo perfecta para usted o sus amigos, también es un auricular de juego perfecto para niños.
Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Xbox One Mac, Cascos Gaming Premium Estéreo con Microfóno reducción de Ruido, Jack Audio 3,5mm, Gaming Headset con Luz LED para Switch Computadora Azul
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con PS4, PS5, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil. NOTA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador adicional (no incluido), la interfaz USB se utiliza sola para luces LED.
  • Sonido Fantástico y Claro: Sonido envolvente estéreo 3D, el diseño de auriculares cerrado y los controladores de 50 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo. El Cascos gaming le brinda un nivel mejorado de precisión de audio, nunca se pierda ningún sonido para una acción rápida en los juegos, disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • Más Cómodo de Usar: Auriculares diadema con cable están hechos de almohadillas de tela suave y transpirable y espuma viscoelástica que brindan. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchadoy la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin sienta incómoda.
  • Micrófono Con Reducción De Ruido: El micrófono se puede ajustar hasta 120 grados, con fuerte capaz de cancelación de ruido del fondo para transmitir una voz clara. Podrías apagar fácilmente el micrófono solo girando el interruptor del cable y deslizando el botón giratorio hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen. El headset gaming puede capturar fácilmente su voz y aislar el ruido.
  • Moda y Simple: Las luces LED están diseñados evidentes en los cascos pc y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. 2m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para gamer reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Hay un pequeño controlador en el cable, lo que le permite encender y apagar el micrófono, y el volumen hacia arriba y hacia abajo con facilidad.
Cascos Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PS5 PC Xbox One, Auriculares Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido, Diadema Acolchada y Ajustable
  • 【Audio de Juego Envolvente】50MM Controlador de neodimio magnético de alta precisión con el entorno acústico ampliado, proporcionan la mezcla perfecta de efectos juego y detalles acústicos de gran precisión. Desde pasos sutiles hasta explosiones potentes, el audio del juego se entrega con detalles realistas.
  • 【Micrófono de Alta Sensibilidad】Nuestra novísima tecnología de micrófono mejora aún más capacidad con la distinción entre la voz humana y el ruido del ambiente, centrándose en suprimir el ruido al tiempo que mejora las conversaciones. Si no desea comunicarse con otros jugadores, simplemente apague el botón del micrófono.
  • 【Cómodo de Llevar Durante Mucho Tiempo】Las almohadillas de suave cuero proteico de calidad suprema y acolchadas con espuma viscoelástica de están diseñadas para adaptarse a la forma de su cabeza, cubre todo el oído y elimina el sonido externo de manera muy efectiva, evita las molestias después de un gamin largo.
  • 【Auriculares Geniales para Juegos】 La auriculares gaming de apariencia roja y negra en forma de diamante se combina con la iluminación LED roja, que es entusiasta y coordina con la intensa atmósfera de juego. El cable de los auriculares adopta un diseño tejido resistente y duradero, y el panel de control fácil de usar está a su alcance.
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】Cascos gaming con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, PC, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm.
Rebajas
Cascos Gaming, Auriculares Gaming Con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, Para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
  • Disfrute Visual, Efecto RGB Único: El cascos gaming efecto de luz deslumbrante RGB estimula la visión, transición de flujo de gradiente multicolor, te sumerge más en la atmósfera del juego y se convierte en MVP del juego. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • Micrófono Suave 360°, Comunicación Sin Barreras: Micrófono se puede girar 120 ° y 360 °, se puede ajustar a la posición más adecuada a voluntad. Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad.
  • Inmersivo, Lucha por Sonido: 50MM motor de sonido envolvente, equilibrio optimizado de tres bandas, sin retrasos en el sonido y la imagen del juego. Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego.
  • Sumérgete en el Juego: Solo 280g, auriculares gaming ps4 livianos, almohadillas de proteína suave completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, brindándote una comodidad superior durante horas de juego, disfruta de una absoluta inmersión.
  • Compatible con Múltiples Plataformas: Cascos gamer con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. Viene con un cable de conversión de 1 a 2 conectores y un cable de extensión usb, que puede estar conectado para largas distancias.
Rebajas
EPOS H6Pro - Auriculares Acústicos Abiertos con Micrófono - Cascos Gaming para PC, Mac, PS4/5, Xbox One/Series X y Nintendo Switch - Auriculares Diadema Ligeros Cómodos (Green)
  • DISEÑO DE CASCOS ACÚSTICOS ABIERTOS - Diseño de auricular abierto para un audio más realista en el juego
  • HABLANDO NATURALMENTE, ESCUCHANDO NATURALMENTE - Escucha tu propia voz claramente sin monitoreo de micrófono
  • ALTAVOCES DE ALTA CALIDAD CON SISTEMA PROPIO - Disfruta de un sonido dinámico sin comprometer la precisión
  • AURICULARES CON MICRÓFONO DE BRAZO ARTICULADO REDISEÑADO - Brazo articulado más delgado con una apariencia más elegante y una fluida experiencia de captación de voz.
  • BRAZO ARTICULADO MAGNÉTICO DESMONTABLE - Retira cómodamente el brazo articulado de tus cascos con micrófono cuando no esté en uso - perfecto para aquellos que usan un micrófono dedicado
  • a.Habiendo accedido a la configuración de Sonido, busque el Panel de Control de Sonido en el menú a la derecha de su pantalla. b.A alternar entre 2.0 estéreo y 7.1 sonido envolvente. Con el sonido envolvente 7.1 activado, el control deslizante REVERBATION es ajustable c.Una prueba de sonido que reproduce 10 segundos de la configuración de reproducción aplicada seguida de 10 segundos de la configuración predeterminada (estéreo 2.0 con ecualizador plano).
Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Xbox One Mac, Cascos Gaming Premium Estéreo con Microfóno reducción de Ruido, Jack Audio 3,5mm, Gaming Headset con Luz LED para Switch Computadora Azul
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con PS4, PS5, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil. NOTA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador adicional (no incluido), la interfaz USB se utiliza sola para luces LED.
  • Sonido Fantástico y Claro: Sonido envolvente estéreo 3D, el diseño de auriculares cerrado y los controladores de 50 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo. El Cascos gaming le brinda un nivel mejorado de precisión de audio, nunca se pierda ningún sonido para una acción rápida en los juegos, disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • Más Cómodo de Usar: Auriculares diadema con cable están hechos de almohadillas de tela suave y transpirable y espuma viscoelástica que brindan. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchadoy la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin sienta incómoda.
  • Micrófono Con Reducción De Ruido: El micrófono se puede ajustar hasta 120 grados, con fuerte capaz de cancelación de ruido del fondo para transmitir una voz clara. Podrías apagar fácilmente el micrófono solo girando el interruptor del cable y deslizando el botón giratorio hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen. El headset gaming puede capturar fácilmente su voz y aislar el ruido.
  • Moda y Simple: Las luces LED están diseñados evidentes en los cascos pc y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. 2m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para gamer reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Hay un pequeño controlador en el cable, lo que le permite encender y apagar el micrófono, y el volumen hacia arriba y hacia abajo con facilidad.
Rebajas
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Cascos Gaming con Micrófono Suave, Luz RGB, Sonido Envolvente Claro, Orejeras Ligero Cómodo Ajustable, Auriculares Gaming Blanco para PS5 PS4 PC Xbox One/X/S Switch Tableta Laptop
  • 【Cascos Gaming Geniales】La conversión automática de luces RGB, creando una atmósfera de juego genial, incluso en la oscuridad también puede crear una experiencia de juego excelente. Cascos gaming esquema de color único en blanco y negro se puede combinar armoniosamente con todos los dispositivos de juego, lo que hace que la gente brille!
  • 【Micrófono de Reducción de Ruido Ajustable】El micrófono de alta sensibilidad adopta la tecnología de reducción de ruido omnidireccional para reducir el ruido de fondo que distrae y capturar claramente su voz; el micrófono también se puede girar 120 ° y 360 °, para que pueda ajustarlo de acuerdo con sus hábitos se coloca a la distancia correcta de la boca.
  • 【Sonido Súper Envolvente】El cascos ps5 captura los detalles del juego con un posicionamiento acústico de alta precisión y los efectos de sonido de alta fidelidad brindan una excelente experiencia de juego. Puede detectar enemigos en todas las direcciones, distinguir claramente a los ganadores y perdedores y mostrar claramente el original detalles sonoros del juego.
  • 【Comodidad para Juegos a Largo Plazo】Auriculares con micrófono liviano con solo 240 g, almohadillas de proteína blanda completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, diseñados para eliminar la presión de los oídos.
  • 【Compañero Perfecto Para La Vida De Los Juegos Electrónicos】Cascos con micrófono son compatibles con varios dispositivos, Auriculares gaming con PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Switch, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos con interfaz de 3,5 mm.
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [2.4G de Alto Rendimiento + Bluetooth 5.0] Los auriculares de juego inalámbricos de BINNUNE combinan la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta rendimiento sin pérdidas para brindar audio de juego de nivel Pro en PlayStation y Computadoras, al mismo tiempo ofrece conectividad Bluetooth conveniente para la mayoría de los dispositivos móviles.
  • [Juegos Inalámbricos de Latencia Muy Baja] Gracias al audio de alta fidelidad de la tecnología inalámbrica de 2.4GHz sin pérdidas de latencia muy baja, la latencia de audio es inferior a 38 ms, que es mucho mejor que el 150 ms de Bluetooth, no tiene problema fuera de sincronización entre audio y video, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego inalámbrico sin retraso envolvente.
  • [Escuchar Todos los Detalles] El controlador de 50 mm más la tecnología sin pérdidas de 2.4G enfatizan los sonidos de fondo en el juego sutiles y críticos, lo que le permite escuchar todos los detalles para que no perderá un paso o un disparo al jugar los juegos.
  • [Duración de Batería Ultralarga] Gracias a la duración de batería impresionante de 48 horas y la carga rápida USB-C, los auriculares de juegos BINNUE son ideales para escuchar música o jugar videojuegos durante mucho tiempo a lo largo del día bajo una carga llena.
  • [Compatible con Múltiples Dispositivos] Su auricular de juego es compatible con computadoras y PlayStation a través de una conexión inalámbrica de 2.4GHz; la toma de audio de 3.5 mm es compatible con computadora, Mac, portátil, PlayStation. El Bluetooth es compatible con la mayoría de sus dispositivos habilitados para Bluetooth. (Compruebe el tutorial de conectividad para la compatibilidad en el manual de usuario).
Rebajas
Auriculares Gaming PS4, Cascos Gaming con Micrófono Estéreo 3D, Ruido Reducción, Iluminación RGB, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Tableta/Mac/Nintendo Switch
  • 🎧【Sonido Envolvente Estéreo de Alta Calidad】El verdadero sonido envolvente de los auriculares gaming para PC proviene de los múltiples controladores de 50mm, que se guardan a cada lado de la almohadilla para los diferentes canales de audio. Proporciona sonido envolvente y aísla eficazmente el ruido externo, traerte una gran experiencia de juego.
  • 🎵【Micrófono Omnidireccional & Menos de Ruido 】El dispositivo utiliza un micrófono sensible y ajustable, lo que es fácil ajustar a voluntad según sus necesidades. Además, se adopta la tecnología de reducción de ruido, filtra la mayor parte del ruido ambiental para conversaciones en tiempo real.
  • 👂🏻【Casco Gaming Comodidad】Casco gaming con micrófono para una comodidad duradera. Diadema ajustable para adaptarse a todas las formas de cabeza. El diseño ergonómico de los auriculares está hecho de cuero de alta calidad y almohadillas de espuma viscoelástica, para muy cómodo de llevar.
  • 🎮【Compatibilidad Universal】Aplicar para PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch/3DS, PSP, PC, Computadoras portátiles, tabletas, iPads. Los auriculares gaming están utilizar para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Tenga en cuenta: las versiones anteriores de PS3 y Xbox One requieren adaptadores adicionales para soporte.
  • 💡【Lluminación LED RGB】Los auriculares gaming para juegos está equipado con iluminación LED RGB, que cambia de color gradualmente, muy guay. Si se usa en la oscuridad, puede crear una atmósfera inmersiva y mejorar la experiencia de juego. Auriculares Gaming con microcontrolador pueden ajustar con precisión el volumen del volante.
Rebajas
Corsair VIRTUOSO RGB WIRELESS, Auriculares para Juegos de Alta Fidelidad, Envolvente e Inmersivo 7.1, Micrófono Extraíble y Omnidireccional, para PC, PS4, Switch y Móviles, Blanco
  • Calidad de sonido impecable: un par de transductores de altavoz de neodimio con una densidad de 50 mm ajustados con precisión ofrecen un sonido envolvente e inmersivo 7.2
  • La comodidad es la clave; las almohadillas de espuma con memoria premium se adaptan a la forma de su cabeza; además, la banda ligera ofrece una comodidad duradera
  • Conexión inalámbrica hiperrápida para juegos, sonido de buen fidelidad y latencia ultrabaja, con un alcance de la señal óptimo de 18 metros con TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS
  • Micrófono extraíble de nivel profesional: un micrófono de buen calidad extraíble y omnidireccional ofrece una claridad de voz y un rango dinámico óptimo
  • Fabricación ligera premium: fabricados con aluminio mecanizado, garantizando la mayor comodidad y una durabilidad a largo plazo
  • Amplia compatibilidad con dispositivos: se conectan a PC, Xbox One, PS4, Switch y móviles con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS, un cable USB o un cable de 3,5 mm
  • La compatibilidad de la conexión depende del dispositivo; sonido envolvente 7.1 solo disponible en PC
Corsair HS80 RGB WIRELESS Auriculares Inalámbricos Premium para Juegos con Dolby Atmos Audio (Baja Latencia, Micrófono Omnidireccional, Hasta 20 Horas Autonomía, Compatible con PS5/PS4) Carbón
  • Entre en el juego: los auriculares inalámbricos HS80 RGB WIRELESS combinan el diseño de CORSAIR con tecnología inalámbrica líder en la industria de calidad de audio superior
  • SLIPSTREAM INALÁMBRICO ultrarrápido: para baja latencia y audio de calidad superior que le permite escuchar cada disparo, paso o grito en tiempo real
  • Audio envolvente Dolby Atmos en PC: te coloca en el centro del escenario en la acústica del juego, con precisión tridimensional; Tus respuestas serán rápidas y precisas
  • Escuche cada sonido, desde el susurro más leve hasta el rugido más ensordecedor gracias a un par de controladores de audio de neodimio de 50 mm de alta densidad personalizados
  • Micrófono de transmisión omnidireccional: le permite reproducir su voz con claridad e incluye un interruptor y un indicador LED integrado para la función de silencio
  • Comodidad infinita: gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica suave y transpirable y a una cómoda y elegante diadema flexible
Rebajas
Orzly Auriculares Gaming Compatible con PS5, PS4, PC, Xbox, Nintendo Switch, con microfono, Sonido Premiun RGB Luz LED, cancelación de Ruido - Hornet RXH -20 Abyss Edicion
  • DISEÑO ELEGANTE Y CÓMODO: los auriculares son livianos (360 gramos) brindan un ajuste cómodo que se adapta a su cabeza. Las orejeras de goma espuma gruesa y de un material suave brindaran la máxima comodidad ideal para uso prolongado. Cuenta con un ligero marco de aluminio, construcción robusta y una diadema suspendida.
  • DISEÑADO PARA JUEGOS NEXTGEN - Da vida a tus juegos. Desde los pasos más silenciosos detrás de ti hasta las explosiones más fuertes en Call of Duty: Black Ops - Cold War, sumérgete en el paisaje sonoro completo de tus juegos favoritos.
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO: nuestro micrófono utiliza cancelación de ruido de alta gama para disminuir los ruidos ambientales y de fondo no deseados para garantizar que su voz se escuche de manera clara y fuerte. Con una rotación de 120 grados, el micrófono se puede ajustar para que se adapte a sus preferencias o se puede voltear cuando no lo necesite.
  • CONTROLES DE FÁCIL ACCESO: los controles de audio mantienen todas las funciones de los auriculares, como los controles de volumen, el interruptor de encendido / apagado del micrófono y los controles LED en una ubicación intuitiva y conveniente de fácil acceso.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: materiales de alta calidad como los deslizadores de acero; el cable trenzado anti-enredos de alta resistencia a la tracción; y una construcción sólida garantizan que los auriculares Orzly RXH-20 estén diseñados para durar.

¿Por qué comprar auriculares gaming premium para ps4 on line?

Al adquirir auriculares gaming premium para ps4, ¿por qué razón comprarlo on line? De forma frecuente, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños frecuentemente son inexactos. En ocasiones, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evadir estos problemas y hallar las mejores ofertas de auriculares gaming premium para ps4.

Otra buena razón para adquirir auriculares gaming premium para ps4 on-line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es mucho mayor on line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. Además es más simple localizar lo que estás buscando con una tienda on line. Además los costes a menudo son más bajos, por lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras on line son más baratas. 3 de cada 4 consumidores dijeron que gastarían más dinero on-line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras online auriculares gaming premium para ps4, puedes seleccionar un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratis es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • auriculares gaming premium para ps4
  • código descuento auriculares gaming premium para ps4
  • comprar por internet auriculares gaming premium para ps4
  • outlet auriculares gaming premium para ps4
  • rebajas auriculares gaming premium para ps4
  • opiniones auriculares gaming premium para ps4
  • ofertas auriculares gaming premium para ps4
  • ver precio auriculares gaming premium para ps4
  • black friday auriculares gaming premium para ps4
  • auriculares gaming premium para ps4 gratis