Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - auriculares gaming orejas de gato

auriculares gaming orejas de gato

Sabemos localizar los productos adecuados mejor que nadie. Con lo que si estás buscando auriculares gaming orejas de gato al mejor costo estás en el lugar correcto.

Mejores auriculares gaming orejas de gato

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de auriculares gaming orejas de gato

Las mejores ofertas de auriculares gaming orejas de gato

Auriculares para Juegos Adecuados para PC PS4 PS5 Xbox One,Micrófono Retráctil con Cancelación de Ruido Ajustable,Cascos Gaming con Sonido Envolvente 7.1 y Orejas de Gato Rosa Desmontables
  • 【Dispositivo compatible】 El auricular para juegos viene con una línea de transmisión de audio de 3.5 mm y una línea de micrófono, es compatible con PS4/PS5/Xbox One/PC/computadoras portátiles con conectores de audio de 3.5 mm.Un dispositivo con un solo conector de audio debe usar un cable adaptador de audio 2 en 1 para usar el micrófono y los auriculares al mismo tiempo.la interfaz USB del auricular es solo para la luz RGB del auricular.
  • 【Sonido estéreo】 Efecto de sonido envolvente estéreo 7.1, efectos auditivos ambientales mejorados, respuesta de velocidad de milisegundos, lo que permite a los jugadores identificar rápidamente las posiciones enemigas, 50MM Driver Poderoso sonido envolvente, resolución de audio ultra alta, que lo ayuda a escuchar el sonido de cerca o enfocarse en la película diálogo.
  • 【Viga de cabeza extensible de alta calidad】El material de esponja está hecho de algodón proteico, que es extremadamente suave y viene con elasticidad. El auricular adopta el diseño de la viga de cabeza de esponja gruesa tipo cojín de carne de uña de gato de zoología biónica, que dispersa uniformemente la presión del auricular en la parte superior de la cabeza. El rango retráctil del haz de la cabeza es de aproximadamente 30 +/- 3 mm, y los jugadores pueden ajustarlo según su nivel de comodidad.
  • 【Diseño ergonómico】 Las orejeras están diseñadas como orejeras suaves todo incluido sin presión. El material interior está hecho de algodón proteico de alta calidad. La elasticidad interior es excelente. Se adapta a las orejas de diferentes tamaños y es agradable para la piel y cómodo. Las orejeras están decoradas con orejas de gato de silicona, seguras e inodoros, duraderas y no deformadas, se pueden desmontar en cualquier momento, haciendo que sus auriculares sean más encantadores.
  • 【Micrófono ajustable】 El micrófono de los auriculares para juegos es un micrófono retráctil que admite una rotación de 360 grados, lo que puede lograr una comunicación de voz de alta eficiencia y alta definición. El auricular está equipado con un controlador que puede ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono con un botón.
SOMIC G951S Púrpura Auriculares para Juegos con micrófono, Niñas Mujeres, Oreja de Gato extraíble, Auriculares con Control de Volumen para Xbox One, Switch, PS4, iPhone, iPad - Jack de 3,5 mm
  • ^ 🎧 ^ RENDIMIENTO DE CALIDAD: los parlantes de alta fidelidad de 40 mm incorporados pueden producir un rico efecto de bajos, un alto estándar de configuración de hardware, fidelidad, proporcionando una excelente experiencia de juegos y video 4D.
  • ^ 🎧 ^ APARIENCIA DE GATO ENCANTADORA: con un par de orejas de gato desmontables, el lindo y encantador diseño debe captar los ojos de las niñas y las mujeres. El cuero ligero y agradable a la piel durante mucho tiempo, le permite acariciar con admiración.
  • ^ 🎧 ^ COMPATIBLE FUERTE (ENCHUFE DE 3.5MM) - Puede ser compatible con Xbox one, Nintendo Switch, PlayStation 4, computadora, laptop, iPad, iPhone. También con un cable divisor se puede separar el micrófono y el audio si se usa para PC.
  • ^ 🎧 ^ DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: el micrófono puede doblarse de forma flexible y la diadema es autoajustable para su cabeza. Orejeras de gran tamaño con una excepcional reducción de ruido pasivo y peso ligero, brindan menos interferencia y más comodidad.
  • ^ 🎧 ^ CONTROL EASILY & NICE GIFT - La caja de control en línea le permite regular el volumen y silenciar el micrófono durante los juegos. Controla fácilmente el volumen y el micrófono enciende / apaga. Perfectamente como un buen regalo, jugar y chatear. También es adecuado para niños de 9-16 años.
Rebajas
Razer Kraken Kitty - Auriculares para juegos, Rosa (Quartz)
  • OREJAS DE GATO CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA: Gracias a los 16.8 millones de colores, una gama de efectos y los auriculares luminosos, además de la iluminación en las orejas de gato, puedes personalizar estos auriculares a tu gusto para lograr un estilo único para cada ocasión
  • ILUMINACIÓN CON RSPUESTA AL STREAMING: Que reacciona a tu público Potencia al máximo tus dotes escénicas con una iluminación que responde a los emotes de tu público, las alertas y los avisos; personaliza exactamente qué colores y efectos se utilizan con la aplicación Streamer Companion (Compañero de streaming)
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO: Para lograr la óptima captación de la voz
  • THX SPATIAL AUDIO: Audio Para un sonido posicionalmente preciso Experimenta un sonido envolvente: 7.1 THX Spatial Audio para disfrutar de un audio posicional preciso y la inmersión de sonido en cualquier forma de entretenimiento: desde juegos intensos hasta películas épicas; solo disponible para Windows 10 de 64 bits
  • Diseñados para lograr comodidad y durabilidad, con almohadillas de gel refrigerante que te harán sentir genial durante largas horas de uso y una estructura de aluminio de bauxita que garantiza la máxima durabilidad y un peso reducido
  • Respuesta de frecuencia: 100Hz - 10kHz Relación señal-ruido: >60dB Sensibilidad (@1kHz): -45 + 3dB Patrón de captación: CM Boom unidireccional Función de silenciamiento: Chick-to-mute
Rebajas
Auriculares Rosa Para Juegos, Auriculares Orejas De Gato, Auriculares Para Juegos Con Sonido Envolvente 7.1 Con Reducción De Ruido Ajustable, Luz Led, Micrófono Retráctil Y Orejas De Gato Extraíbles
  • [Efecto de Sonido 3D] Unidad de sonido de 50 mm, alta resolución de audio, amplio rango de respuesta de frecuencia, buen nivel de campo de sonido, con efecto de sonido envolvente estéreo 7.1, restaura claramente los detalles del sonido y una respuesta de velocidad de milisegundos.Auriculares Rosa Para Juegos, Adecuado para comunicarse en línea, aprender, escuchar música, ver películas y jugar.
  • [Micrófono Ajustable] Auriculares para Juegos con micrófono retráctil, admite rotación de 360 ​​grados, puede lograr una comunicación de voz de alta eficiencia y alta definición. Al mismo tiempo, también tiene un controlador de un botón, que puede ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono con un botón.
  • [Diseño Humanizado]: Auriculares Orejas De Gatoadoptan un diseño de orejeras suaves con todo incluido. El material interior es cómodo, transpirable y se puede usar durante mucho tiempo. El alcance telescópico del haz de los auriculares es de aproximadamente 30 +/- 3 mm, y los jugadores pueden ajustarlo según su comodidad.
  • [Experiencia de Juego Inmersiva] auriculares cancelacion de ruido utiliza un diseño de efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Puede crear una excelente experiencia de juego incluso en la oscuridad. Auriculares para juegos de color rosa es su compañero de juego ideal.
  • [Compatibilidad USB]: nuestros auriculares para juegos utilizan transmisión de datos USB de alta calidad para proporcionar una calidad de sonido más realista y efectos potentes. La decoración de silicona con forma de oreja de gato se puede quitar en cualquier momento para que sus auriculares sean más encantadores. ¡Es el regalo perfecto para novias, esposas e hijas!
SOMIC Auriculares con Orejas de Gato, Auriculares inalámbricos para Juegos de 2,4 GHz para PS4, PS5, PC, Auriculares Bluetooth para teléfonos Inteligentes, iluminación RGB, micrófono retráctil
  • 【Tres métodos de conexión】 1.📲Conéctese rápidamente al sistema a través de Bluetooth 5.0 y logre una conexión estable dentro de los 10 m. Conexión Bluetooth NO compatible con Switch/XBOX/PS4/PS5. 2.📶La conexión de 2,4 GHz puede ser a través del dongle USB. Permita que los jugadores reciban sonido con baja latencia en el juego. 3.🎧Cableado a través del cable de 3,5 mm incluido para uso en juegos de consola (Notas: la conexión por cable no tiene luces en los auriculares con orejas de gato)
  • 【Auriculares lindos con luces RGB】🎀Los auriculares para juegos usan efectos de iluminación RGB en las orejas de gato y los auriculares, y puedes cambiar entre 9 colores diferentes de efectos de iluminación geniales con solo tocar los auriculares. Auriculares kawaii ideales para configuraciones de juegos. Idea de regalo perfecta para niñas.
  • 【Sonido envolvente virtual 7.1】🔊Los auriculares para juegos para niñas con micrófono están equipados con parlantes de 50 mm y un sonido envolvente virtual 7.1, lo que le brinda una experiencia de juego realista. El micrófono retráctil se puede ajustar a voluntad. Adecuado para todo tipo de juegos y diferentes estilos musicales.
  • 【12 horas de duración de la batería】 🔋Use la interfaz de carga tipo C, fácil de operar. Se necesitan 2,5 horas para una carga completa. Los auriculares Bluetooth se pueden utilizar de forma continua durante unas 50 horas sin iluminación o entre 10 y 12 horas con iluminación.
  • 【Auriculares livianos para comodidad durante todo el día】🎶Las orejeras están hechas de material de silicona suave de alta calidad, con un diseño de estructura de uso ergonómico, que brinda comodidad durante mucho tiempo. No siente ningún tipo de presión en los lados de la cabeza.
Sendowtek Auriculares Bluetooth Diadema con Oreja de Gato Cascos Inalámbricos con luz RGB Cascos Gaming con 3.5mm Cable para Niños/Adultos Compatible con Movil/Nintendo Switch/Tablet/PS4
  • ♫ Diseño de Gato: Auriculares con oreja de gato, resplandece luz RGB, con efectos de diferentes colores. Es plegable debido a su diseño, por eso es fácil de llevarlo y almacenarlo. Claro que puede ajustar el tamaño para adaptarse.
  • ♫ Almohadillas cómodas: Las almohadillas se utiliza los materiales que son convenientes y suaves para la piel, además, el lugar que enciama de la cabeza de auriculares, utiliza silicona para envolver adentro, corresponde a ergonomía, por lo tanto no duele las orejas cuando lo usa durante largos tiempos.
  • ♫ Versión 5.0 de bluetooth: Funciona V5.0 de bluetooth, disminuye eficazmente los problemas, por ejemplo ruido o desconecta etc.. Compatible con todos los dispositivo que exite Bluetooth o un puerto de 3.5mm (incluso los aparato de juego, conecta a traves de cable de 3.5mm, que adjunta paquete)
  • ♫ Alta calidad: Tecnología inteligente de cancelación de ruido, coopera con microfono para que identifica la voz humano y el ruido ambiental. Por eso puede escuchar claramente cuando llama, será más emocional al jugar.
  • ♫ Tan prácticos: Es seguro que es un buenísimo regalo si regala a su amigos, familiares, niños o a si mismo. Nada más alegre si recibe un regaolo tan atrayente y bonito. ¡Disfrute estes lindos auriculares!
AJIJAR Auriculares para juegos de color rosa con orejas de gato desmontables, adecuados para PS4, sonido envolvente, luz LED RGB y micrófono telescópico con cancelación de ruido
  • Cancelación de ruido y micrófono retráctil flexible: estos bonitos y lindos auriculares para juegos pueden suprimir fácilmente cualquier ruido que provenga del exterior, lo que te ayudará a comunicarte de manera eficiente a través del micrófono. Si no quieres hablar entre los juegos, simplemente apague el micrófono y puede tener su 'Me-Time' con el juego
  • Controlador de 50 mm Potente sonido envolvente: con una audición similar a un gato, estos auriculares, rivales o te ayudan a concentrarte en los diálogos de películas. Estos no solo te impresionarán con su buen aspecto, sino que esperan hasta que escuches su función de sonido envolvente. Tanto en la música como en los juegos te cortarán mejor con los auriculares
  • Diseño estético y felino: señoras, si te gusta sentarte durante horas y jugar videojuegos, entonces no hay mejores auriculares que este para ti. Nuestros auriculares se prueban en diferentes formas de cabeza, por lo que se adaptan como un guante. Las orejas de gato desmontables en la parte superior las hacen aún más apropiadas. Estos auriculares rosa para niña son tu compañero ideal para jugar
  • Compatibilidad completa: compatible con PS5, PS4, PS Vita, ordenador portátil, PC, tabletas, smartphones y otros modelos. También puede conectarlos a Xbox pero si tiene un modelo anterior, es posible que necesite un adaptador (no incluido) para conectarlo. Nota: El puerto USB es solo para luz LED
  • Soporte postventa confiable: su experiencia de uso es lo que más nos preocupamos. Nos esforzamos por asumir la responsabilidad de su experiencia de compra satisfactoria. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas dentro de las 24 horas
  • Tecnología de conectividad: Atado por cable
Lilon Auriculares con cable negro con micrófono para orejas de gato, orejas de gato, auriculares con cable con luz LED, orejas de gato para niños y niñas cosplay
  • Efecto luminoso LED: a la moda y atmosférico. Plug and Play, unidad libre. Efecto de luz respirable, proporciona una mejor atmósfera de juego. Las almohadillas de piel sintética suave y la diadema acolchada ergonómicamente permiten largas sesiones de juego sin fatiga.
  • Aspecto encantador: con una bonita forma de oreja de gato desmontable, atrae a niñas jóvenes y un bonito regalo para novia, mujeres y niños. Y ten en cuenta que el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las fotos mostradas en el sitio web debido a muchos factores como el brillo de tu monitor y el brillo de la luz.
  • Micrófono con cancelación de ruido: disfruta de un sonido claro y comodidad con los auriculares. Los controladores de altavoces grandes de 50 milímetros combinados con imanes de neodimio, graves potentes, voz clara y tonos altos nítidos forman sonido estéreo. El micrófono omnidireccional flexible captura la voz de los usuarios pero elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Cómodo de llevar: diseño ajustable que hace que sea cómodo de llevar, puedes ponerlo fácilmente en la maleta o bolsa, más fácil de llevar. Cuando llevas a tus hijos en un viaje, tomas un coche, tomas un avión, estos auriculares son un buen compañero.
  • El mejor regalo para niños: los auriculares para niños están designados en forma de orejas de gato con las luces LED, el diseño es original y lindo, el color es atractivo. Nuestros auriculares Bluetooth para niños hacen que tus hijos sean la estrella brillante, siempre atraen la atención de los demás en toda la fiesta. La mejor opción de regalo para niños para el día de Acción de Gracias, Navidad, día de la escuela, día de cumpleaños, etc. (Li Long Official estará 100% comprometido a satisfacerte, por favor busca Li Long oficial al comprar)
Auriculares con luz LED para orejas de gato con micrófono plegable sobre el oído Juego de auriculares de gato Auriculares de juego RGB USB Gaming Headset para PC, teléfono móvil
  • [Diseñadas para la comodidad] Las almohadillas acolchadas proporcionan una experiencia auditiva cómoda y un volumen seguro para los niños. Permiten un uso a largo plazo, protegiendo las orejas de tus hijos y asegurándose de que la fiesta nunca se detenga.
  • Orejas de gato LED en T de Vibran: los niños pueden disfrutar de encender luces LED vibrantes con dos modos diferentes, dándoles la opción de permanecer siempre encendidas o intermitentes continuos. Deja que tu hijo tenga la capacidad de iluminar la habitación y brillar con el ritmo de la música.
  • Diseñados para ser duraderos y flexibles: hechos para niños, estos auriculares se estiran, giran y giran sin necesidad de preocuparse por daños por manipulación brusca. Puedes ajustar la diadema, para que se adapte a todos, desde niños pequeños hasta adolescentes.
  • Cable con cordones: el cable con cordones garantiza una mayor resistencia y menos enredos. No te preocupes más por la molestia de la gestión de cables, lo que significa que tus hijos tendrán más tiempo para encontrar el ritmo perfecto y ser la estrella del espectáculo.
  • Cable de audio 3.5, interfaz USB para teléfono móvil. ordenadores, mandos de juego.
Auriculares inalámbricos para niños con luz LED, Cascos Gaming Bluetooth Orejas de Gato con Microfono para Niña/Mujer Adulta, Compatibles con PC, PS4, PS5, Móvil(púrpura)
  • 【Cascos Gaming con Orejas de Gato Brillantes】 Con lindas orejas de gato y luces LED geniales, perfecto para que lo usen los jugadores.
  • 【El más nuevo Bluetooth 5,1】: El Bluetooth 5.1 hace que los gaming auriculares para niñas se conecten de forma estable dentro de 10 m.
  • 【Micrófono con Cancelación de Ruido】: elimine el ruido de fondo, asegurando un entorno de juego perfecto mientras juega.
  • 【Versátil】: JYPS auriculares con conectividad inalámbrica y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, y dispositivos gaming para PlayStation
  • 【Headset Plegables y Ajustables】: nuestros auriculares para niños con orejas de gato son plegables y ajustables. El diseño plegable los hace ideales para viajes
PHNIXGAM Auriculares de Juego para PS4, PS5, Xbox One (sin Adaptador), Auriculares de Oreja de Gato con micrófono con cancelación de Ruido, RGB, Sonido Envolvente para PC, teléfono móvil,Rosa Azul
  • Bonito diseño: este es el primer auricular de degradado de color con orejas de gato desmontables y retroiluminación RGB en el mercado. Sus almohadillas tienen logotipos de gatito. Los auriculares harán que tus niñas y mujeres se vean muy adorables. La retroiluminación RGB se puede apagar con el interruptor en su control de línea
  • Cómoda de llevar: la diadema tiene 7 tamaños ajustables para adaptarse a diferentes formas de cabeza. Las almohadillas son lo suficientemente grandes como para envolver épocas y las almohadillas están hechas de espuma viscoelástica. Cómodo de llevar durante mucho tiempo
  • Micrófono con cancelación de ruido: el micrófono tiene cancelación de ruido y rotación por lo que puede reducir los ruidos ambientales al máximo. También es retráctil por lo que se puede retraer en el agujero del micrófono. El micrófono se puede apagar con el botón de silencio en el control de línea
  • Sonido envolvente: con controlador de audio de 50 mm, los auriculares ofrecen sonido estéreo. Con ellos en las orejas, puedes disfrutar de tiempo de música de alta calidad o escuchar claramente dónde están tus rivales en los videojuegos
  • Amplia compatibilidad: compatible con teléfonos móviles de 3,5 mm, tabletas, ordenadores y consolas de juegos como P54, PS5 y Xbox One. Necesita un adaptador de Microsoft adicional para conectarse con un modelo de Xbox One antiguo. El cable USB de los auriculares es solo para retroiluminación RGB
Auriculares Gaming, PHOINIKAS Cascos Bluetooth, Cable/Inalámbricos 2 en 1, para Xbox One, PS4, PS5, PC, Micrófono Desmontable, Orejas de Gato Lindo Rosa, Luz LED
  • 🎧 Modo inalámbrico Bluetooth para música 🎧 : en el modo Bluetooth, puede disfrutar de hasta 40 horas con una sola carga. Puede disfrutar de música, películas, etc. (Nota 1: la parte de los auriculares es inalámbrica con micrófono incorporado. También puede usar el micrófono en línea en el cable de audio. Nota 2: no se recomienda conectarse a dispositivos de juego profesionales en modo Bluetooth. Para conectar Xbox one o PS4, conecta el cable de audio y enciéndelo.
  • 🎧 Modo con cable para juegos 🎧 : en el modo con cable, se convierte en un auricular para juegos profesional para su Nintendo Switch, PS4, Xbox one, PC, con la perilla de control de volumen en el cable de audio desmontable de 3.5 mm (algunos dispositivos requieren un adaptador adicional). Conéctelo y disfrute de un sonido envolvente estéreo de graves claro y potente en sus juegos.
  • 🎧 Operación simple y conveniente 🎧 : no es necesario descargar software para dispositivos de conexión de auriculares inalámbricos, solo use Bluetooth para el emparejamiento. Operación simple después de la conexión, auriculares con un botón de respuesta, reproducción de canciones, etc. Los auriculares tienen una tecla de encendido y apagado LED, puede encender / apagar las luces según sus preferencias.
  • 🎧 Amplia compatibilidad y cable de auriculares desmontable con micrófono 🎧 : diseñado para sus juegos, compatible con PC, PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch, VR, dispositivos móviles y más. Tenga en cuenta: el cable de los auriculares debe estar conectado al modo de juego, asegúrese de que su dispositivo tenga un conector de 3,5 mm, de lo contrario, debe agregar un adaptador. El auricular desmontable tiene un micrófono incorporado, con reducción de ruido activa profesional
  • 🎧 Sonido de alta fidelidad y diseño cómodo 🎧: los auriculares Bluetooth utilizan un controlador de apertura de 40 mm de ancho para proporcionar efectos de sonido envolvente 7.1. El chip CSR realiza una transmisión de audio estable, de alta calidad y sin pérdidas, asegurando la estabilidad y fidelidad del sonido. El auricular tiene un micrófono incorporado de alta calidad y tecnología NFC. Las orejeras proteicas para la piel proporcionan mayor comodidad, mejor respuesta de graves
Auriculares con Orejas de Gato Lindo,Cascos Bluetooth Inalámbricos, Auditiva Límite de 85DB, Sonido Estéreo, con Micrófono, Micro SD, Plegable, Estuche Cascos para Movil, Tablet,PC (Blanco Rosa)
  • 🎧【Auriculares para niños con cancelación de ruido】: los auriculares bluetooth para niños tienen una función de cancelación de ruido para eliminar el ruido de fondo, para que los niños puedan escuchar claramente y estar menos distraídos por el ruido de nuestro lado. Perfecto para niños cuando tienen cursos en línea o ven videos.
  • 🎧【Linda oreja de gato con luces LED】Auriculares Bluetooth con un encantador diseño de oreja de gato y elegantes luces LED. La batería incorporada de 400 mAh puede funcionar con luces LED durante aproximadamente 10 horas. Regalos ideales de Navidad/cumpleaños para familiares y amigos, adecuados para trabajo de oficina/deportes/escuela/viajes, etc.
  • 🎧【Ajustable, Cómodo y Plegable】: La diadema se puede extender para niños de 4 a 16 años y ajustarse a diferentes tamaños de cabeza. Las almohadillas acolchadas y agradables a la piel se adaptan a las orejas. La silicona con forma ergonómica y la diadema acolchada se colocan en la cabeza sin presión. Se adapta bien en un tamaño compacto y es perfecto para viajar.
  • 🎧【Compatibilidad universal y muchas funciones】: los auriculares Bluetooth en la oreja no solo pueden usar un conector estándar de 3,5 mm como modo con cable, sino que también funcionan con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, iPhone, iPad, PC y otros dispositivos Bluetooth. También puede insertar tarjetas SD o escuchar radio FM.
  • 🎧【El mejor regalo para los niños】: Nuestros auriculares Bluetooth para niños combinan elementos, luces, colores y hacen que sus hijos brillen atrayendo siempre la atención de los demás en las fiestas. La mejor idea de regalo para Acción de Gracias, Navidad, regreso a la escuela, cumpleaños, etc.
Razer - Kitty Ears para auriculares Kraken, compatible con los modelos 2019, TE y X, diseño Individual, color verde
  • Correas ajustables: Se adapta a cualquier parte de la diadema de los auriculares sin sacrificar la comodidad
  • Diseño impermeable y robusto: Las orejas de los gatitos Razer son resistentes al agua y a los daños, adecuadas para un uso diario sin preocupaciones
  • Moda de auriculares: El accesorio de orejas Razer kitty es una declaración y sorprendentemente para darle vida a tus auriculares
  • Compatible con todos los auriculares Razer Kraken: diseñados para adaptarse a los modelos 2019, Tournament Edition y Pro V2 (los auriculares se venden por separado)
Auriculares para juegos de color rosa con micrófono, con luces LED para niñas, mujeres, gatos, auriculares con micrófono extensible, 3,5 mm, compatible con PC PS5 Xbox, con sonido envolvente 7.1, RGB
  • Compatibilidad universal: auriculares Cat-Ear con cable con conector estándar de 3,5 mm. Estos auriculares para niños se pueden emparejar con casi todos los teléfonos inteligentes y tabletas, teléfonos inteligentes, etc.
Yius Auriculares para orejas de gato, RGB auriculares inalámbricos para orejas de gato Bluetooth 3.5 con luz LED | Auriculares de juego estéreo plegables con cancelación de ruido y micrófono (negro)
  • Plegable y extensible: los auriculares cuentan con un diseño plegable en la oreja, ahorran más espacio cuando están almacenados. Tamaño (extendido): aproximadamente 18 x 18 x 8 cm (largo x ancho x alto). Tamaño (después de plegar): aproximadamente 14 x 18,5 x 8 cm (largo x ancho x alto)
  • Cinco colores disponibles: 5 colores para elegir, negro, azul oscuro, verde, rosa, blanco + rosa, puedes elegir el que más te guste. Cable de audio 3.5, interfaz USB para teléfono móvil. Ordenador, controlador de juego.
  • 【Cómodo de llevar】 La diadema ajustable con cojín suave y almohadillas para los oídos que alivian la presión para garantizar una comodidad duradera sin estrés, adecuado para personas de diferentes edades.
  • 【Un regalo perfecto y un diseño con efectos de luz LED 7】 Los auriculares de juego Cat Ears tienen un efecto luminoso colorido. Perfecto para el regalo del día de los niños, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, regalo de cumpleaños para la familia, amante, pareja, niños, hijo, hija y amigos, adecuado para viajes, trabajo de oficina, deportes, escuela, etc.
  • 【Oído de gato lindo con luces RGB】 Los auriculares con cable están equipados con un bonito diseño de orejas de gato y luces RGB imaginativas. Los auriculares diseñados con colores únicos, perfectos para niños y adultos que llevan.
Rebajas
Olyre Auriculares con Cable con micrófono para niños/niñas/niños/Mujeres, Auriculares de Regalo para Gatos LED Plegables estéreo Ajustables en Las Orejas Compatible con Tablet PC Smartphone (Blanco)
  • Auriculares con diseño de oreja de gato con luz intermitente: Con el popular diseño de orejas de gato, este auricular combina elementos encantadores y modernos en uno. Las luces LED están instaladas en la oreja del gato y dos orejeras de los auriculares, que tiene una función de brillo única. Con el blanco como color principal, cuando se enciende la luz, Aparece el efecto romántico del celeste. Es un gran regalo para niñas / niños / niños / adultos / novias en festivales, cumpleaños y Navidad.
  • Estéreo de alta fidelidad con micrófono para auriculares: Nuestros auriculares tienen micrófonos y una excelente calidad de sonido estéreo para brindarle una excelente experiencia de sonido cuando hable con amigos por teléfono, escuche música, viaje o juegue.
  • Ampliamente compatible con conector de 3,5 mm: Cuando estudias y te relajas, puede utilizarlo en cualquier equipo de 3,5 mm del mercado, lo que aporta una gran comodidad a tu vida. Como puede ser compatible con la computadora MP3 / MP4, CD, computadora portátil, tableta, teléfono inteligente y otros dispositivos de 3.5 mm
  • Orejeras suaves y cómodas y diseño plegable ajustable: Teniendo en cuenta la sensibilidad cutánea de los niños, elegimos materiales ligeros, saludables y cómodos en la producción de orejeras. Al mismo tiempo, puede reducir eficazmente el ruido externo y brindarle un mundo tranquilo. Según el tamaño de su cabeza, puede ajustar una longitud adecuada a voluntad.
  • Portátil y fácil de transportar: El auricular tiene un diseño plegable único y el cable de 1,5 m tiene una gran resistencia y se puede torcer a voluntad. Es ligero, cómodo y fácil de transportar. Ahorre mucho espacio en su escritorio y mochila, los niños lo usan sin presión. Usted y sus hijos pueden caminar y salir de viaje.
AJIJAR Auriculares para Juegos de Color Azul con Orejas de Gato Desmontables, adecuados para PS4, Sonido Envolvente, luz LED RGB y micrófono telescópico con cancelación de Ruido
  • Micrófono flexible retráctil y con cancelación de ruido: Estos bonitos y atractivos auriculares para juegos pueden detener fácilmente todos los ruidos que vienen del exterior, lo que te ayuda a comunicarte de manera eficiente usando el micrófono. Si no quieres hablar entre juegos, sólo tienes que apagar el micrófono y puedes tener tu "tiempo para mí" con el juego
  • 50MM Driver Poderoso sonido envolvente: Con una capacidad auditiva similar a la de un gato, estos auriculares te ayudarán a oír a tus rivales acercarse en PUBG o a concentrarte en los diálogos de la película. No sólo te impresionarán por su buena apariencia, sino que también esperarán a que escuches su función de sonido envolvente. Tanto para la música como para los juegos, los auriculares te ayudarán a golpear mejor
  • Diseño estético y Cat-chy: Nuestros auriculares se prueban en diferentes formas de cabeza, por lo tanto estos te quedarán como un guante. Las orejas de gato extraíbles en la parte superior te hacen aún más adecuado. Con suaves y resistentes almohadillas de espuma con memoria, puedes llevarlos fácilmente durante mucho tiempo sin que te hagan daño a tus oídos
  • Compatibilidad de amplio alcance: Los auriculares para juegos Gaming Headsets se pueden emparejar fácilmente con PS4, PS Vita, Laptop, PC, Tablets, Smartphones y varios otros modelos. También puedes conectarlos con Xbox, sin embargo, si tienes un modelo más antiguo es posible que necesites un adaptador (no incluido) para conectarlos. Tiene un conector de audio de 3.5mm que permite a los usuarios conectar los auriculares con los dispositivos. Nota: El conector USB es sólo para la luz LED
  • Apoyo post-venta fiable: Su experiencia de uso es lo que más nos importa. Hacemos el mayor esfuerzo por responsabilizarnos de su satisfactoria experiencia de compra. Estaremos encantados de responder a cualquiera de sus preguntas dentro de las 24 horas
Rebajas
HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro
  • Función inalámbrica adecuada para juegos con una batería duradera
  • Siéntete cómodo incluso durante las largas sesiones de juegos por la noche
  • Audio de juego envolvente
  • Control deslizante de acero ajustable y duradero
  • Cascos que giran 90 con efectos de iluminación LED
  • Estos auriculares compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro
  • Nivel de presión acústica: 100 dBSPL/mW a 1 kHz
Mars Gaming MHAXP Rosa, Auriculares RGB multiplataforma, Micro extraíble, 53mm HiFi
  • [AURICULARES GAMING] Auriculares Over-ear pro-gaming con iluminación RGB Flow y transición de colores automática
  • [CALIDAD DE SONIDO] Con controlador de neodimio de 53mm, podrás sumergirte en tus partidas o sesiones de música gracias a la calidad de sonido HIFI; Regula el volumen del sonido de una forma rápida y sencilla a través de la caja de control de fácil acceso incorporada con volumen y mute
  • [MICRÓFONO EXTRAÍBLE CANCELACIÓN DE RUIDO] El micrófono cuenta con una estructura flexible que te permite adaptarlo y extraerlo con total comodidad cuando no lo necesites;
  • [COMODIDAD SUPERIOR] Los auriculares se adaptan a tus movimientos y te permiten jugar con total comodidad gracias a la diadema de suspensión ligera totalmente adaptable y a sus almohadillas fabricadas en cuero sintético especiales PRO-AIR, que cuentan con una estructura rotativa que se adapta a tus movimientos en cada momento
  • [COMPATIBILIDAD] Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone, Tablet

¿Por qué razón comprar auriculares gaming orejas de gato online?

Al comprar auriculares gaming orejas de gato, ¿por qué comprarlo on line? A menudo, tienes que dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños de manera frecuente son inexactos. En ocasiones, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a eludir estos problemas y hallar las mejores ofertas de auriculares gaming orejas de gato.

Otra buena razón para comprar auriculares gaming orejas de gato online es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es bastante mayor en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. También es más simple encontrar lo que intentando encontrar con una tienda on-line. Además de esto los precios de manera frecuente son más bajos, por lo que no debes abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras online son más asequibles. Tres de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero online si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple obtener tu dinero. Cuando compres online auriculares gaming orejas de gato, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratis es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras en línea. Significa que no tienes que pagar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • auriculares gaming orejas de gato
  • código descuento auriculares gaming orejas de gato
  • comprar por internet auriculares gaming orejas de gato
  • outlet auriculares gaming orejas de gato
  • rebajas auriculares gaming orejas de gato
  • opiniones auriculares gaming orejas de gato
  • ofertas auriculares gaming orejas de gato
  • ver precio auriculares gaming orejas de gato
  • black friday auriculares gaming orejas de gato
  • auriculares gaming orejas de gato gratis