Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - auriculares gaming mpow

auriculares gaming mpow

No es preciso que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el mejor costo de auriculares gaming mpow. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, de esta forma solo tienes que llevar a cabo es adquirir en línea serenamente.

Mejores auriculares gaming mpow

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de auriculares gaming mpow

Las mejores ofertas de auriculares gaming mpow

Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Cascos Gaming PS4,Auriculares Gaming con Micrófono Rotatorio y Nivel de Sonido Envolvente Rico,Orejeras Grandes,Luz RGB,para PS5 Xbox PC Switch Mac
  • 💎 🎧【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 💎 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • 💎 🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • 💎 🎧【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 💎 🎧 【Sonido Fantástico y Claro】 El cascos con micrófono del diseño del cerrado y los controladores de 50 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
Digicharge Funda Rígida para Auriculares Sony, JBL, Beats, Bose Over-Ear Headphone y para SteelSeries Arctis Prime, Mpow, Beexcellent, Logitech Auriculares para Juegos Gaming Headset 19x23cm máx
  • Utiliza esta auténtica funda de transporte Digicharge fuerte y resistente para mantener tus auriculares protegidos de arañazos, caídas, golpes y golpes. Esta funda protectora es conveniente para mantener tus auriculares seguros en casa o para viajes y trabajo. - Las dimensiones internas son: longitud = 230 mm, ancho = 190 mm y profundidad aceptará auriculares de hasta 100 mm de diámetro. Las correas sujetan tus auriculares de forma segura en su lugar.
  • Espuma EVA resistente a los golpes y a la lluvia envuelta con un elegante material de patrón de diamante negro que mantiene tu diadema tipo auriculares o auriculares 100% seguros, mientras que el interior suave de alta calidad proporciona protección de amortiguación contra impactos y también evita arañazos.
  • Fabricación de alta calidad con asa de transporte moldeada robusta y cómoda y cremallera resistente que no fallará con el desgaste. La funda de viaje viene con un mosquetón opcional para que puedas engancharla a una bolsa más grande o una trabilla para cinturón, etc. Hay un bolsillo extraíble para accesorios perfecto para guardar cables y adaptadores de audio, etc.
  • Digicharge Compatible con auriculares Sony WH-H910N h.ear WH-CH710 WH-XB900N MDR-1AM2 WH-1000XM3 WH-1000XM4 MDR-7506/1 JBL TUNE 700BT TUNE 750BTNC CLUB 700BT CLUB950NC CLUB ONE Beats STUDIO3 Betron Phillips SHP9500/00 Bose SoundLink wireless Noise Cancelling Headphones 700 ATH-G1WL ATH-MX20 Grado GS1000 GS2000 Sennheiser HD800 HD800S HD820 HIFIMAN HE400i HE400S HE560 Sundara AKG K701 AKG K702 AKG Q701 AKG Q702 AKG K550 K551 K540 K240 K242 K601 K121S K142HD K272HD k271mk2 K501
  • Digicharge Compatible con auriculares para juegos SteelSeries Arctis Prime 9X 7+ 7P+ 7X, Mpow Air, Air SE Air Pro EKSA E900 Pro Beexcellent Turtle Beah Recon 50X 50P Razer Kraken X Kraken Ultimate Blackshark V2 Nari Essential INSMART Orzly Nubwo HyperX HX-HSCA-RD JBL Quantum ONE 100 200 400 600 800 Logitech G Pro X Astro Gaming A20 A40 A50 Sennheiser GSP 670 Turtle Beah Elite Pro 2 + SuperAmp ATH-G1
Rebajas
Cascos Gaming, Auriculares Gaming Con Graves Envolventes 3D, Micrófono Reducción De Ruido Y Almohadillas De Proteína, Para PS4 PS5 Xbox PC Laptop
  • 【360°Sonido Envolvente】Este cascos gaming cuenta con controladores magnéticos de neodimio de alta potencia para un sonido envolvente 3D claro. En el juego, cada detalle se puede escuchar mejor, desde los pasos más silenciosos que se acercan sigilosamente hasta el sonido de una explosión en la distancia, sumergiéndote en el paisaje sonoro completo de tu juego favorito.
  • 【Diseño Ergonomico】Auriculares gaming adopta un diseño ergonómico, un haz de cabeza fácil de telescópico y orejeras ajustables con precisión con almohadillas transpirables de proteínas súper suaves y una esponja gruesa para ayudarlo a bloquear el ruido externo, incluso si juegas toda la noche, no te sentirás incómodo.
  • 【Micrófono con Cancelación de Ruido】Cascos gaming con micrófono ajustable a 120°, proporciona a través de su diseño acústico exclusivo y su filtro para interferencias, una claridad espectacular comparable a la de muchos micrófonos profesionales. Transmisión de voz sin demora, reduce el ruido de fondo.
  • 【Diseñado para Juegos】Apariencia de rombo con luz led azul, con un sentido de tecnología, para combinar con la atmósfera del juego; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento; panel de control integrado, operación con una sola tecla. Todo es para ayudarte a concentrarte en el juego.
  • 【Aplicación Multiplataforma】Los auriculares gaming funcionan con PS4, PS5, PC, Xbox one, MAC, Switch, Teléfonos Inteligentes, Ordenadores portátiles, proporciona un sonido superior para juegos, música, películas y chat de voz con un sonido perfecto.
Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono Unidireccional Extraíble, Estructura Ligera, Compatible con PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Móviles), Negro
  • Compatibles con varias plataformas: úselos con pc, xbox one, ps4, nintendo switch y dispositivos móviles (puede ser necesario un adaptador de microsoft de 3.5 mm, que se vende por separado)
  • Sonido bueno: un par de transductores del altavoz de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido adecuado con un buen rango y una precisión fiable
  • Micrófono unidireccional extraíble: completamente extraíble y optimizado para una buena calidad de la voz y reducir el ruido ambiente, de modo que puedan oírle alto y claro
  • Comodidad duradera: la espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables, junto con una estructura ligera, ofrecen la comodidad necesaria para jugar durante horas
  • Control de fácil acceso: el control del volumen y el silenciador de micrófono en el auricular le permiten realizar ajustes sobre la marcha, sin interrumpir la partida
Sades MPOWER - Auriculares Gaming estéreo para PS4, PC, móvil, con micrófono retráctil y Flexible con cancelación de Ruido, con Suaves Almohadillas de Memoria para Ordenadores portátiles y Consola
  • 🎮 Mpower es un auricular multiplataforma para juegos de múltiples plataformas, que se puede conectar a PS4 / Xbox One (versión 2015) / Portatil / Nintendo Switch / VR / dispositivos móviles a través del conector combinado de audio y micrófono de 3,5 mm. El cable de conversión con conectores de audio de 3,5 mm dual y micrófono es para conectar al PC.
  • 🎮 Excelente audio estéreo: Mpower está equipado con altavoces de 50 mm y hace que el estéreo suene potente. El micrófono retráctil y flexible recoge tu voz con claridad y las orejeras de cuero grandes proporcionan una función de cancelación de ruido extrema.
  • 🎮 Experiencias de uso superior en teléfonos móviles y consolas: El cómodo control en cableado es fácil de ajustar mientras juegas. El conector en forma de L compatible en el extremo del cable hace que sea fácil poner las manos en la posición correcta con una postura cómoda mientras juegas a juegos móviles.
  • 🎮 Cómodo de llevar: la malla de hierro en los auriculares, el deslizador de acero inoxidable de diseño simple y el micrófono retráctil hace que Mpower sea un casco muy elegante. Sus cómodas orejeras y diadema son transpirables y respetuosas con la piel durante mucho tiempo.
  • 🎮 Podrás disfrutar de duraderas sesiones de gaming sin preocuparte por el calor gracias a la transpirabliidad de las orejeras mientras disfrutas del mejor sonido que el software puede ofrecer.
SADES MPOWER - Auriculares para videojuegos con jack de 3,5 mm, con micrófono extensible, cancelación de ruido, para PC, smartphones, tabletas, portátiles, Nintendo Switch, PS4 (rosa)
3 Opiniones
SADES MPOWER - Auriculares para videojuegos con jack de 3,5 mm, con micrófono extensible, cancelación de ruido, para PC, smartphones, tabletas, portátiles, Nintendo Switch, PS4 (rosa)
  • 【Versátil juego de juegos de juego】 El Mpower es un auricular de juego que se puede utilizar en muchos dispositivos y es adecuado para PS4/Xbox ONE (versión 2015)/ ordenador portátil, interruptor, dispositivos VR / dispositivos móviles, así como mediante un conector jack de 3,5 mm que transmite tanto la señal de audio como el micrófono. Un cable adicional con dos conectores jack que divide el conector de audio y micrófono, permite su uso
  • 【Excelente sonido estéreo】 Los altavoces de 50 mm montados en el Mpower proporcionan un potente sonido estéreo. El micrófono ajustable extensible y flexible captura tu voz con claridad, mientras que las aurículas de piel grandes proporcionan una cancelación de ruido extrema.
  • 【Nuevo diseño para una experiencia de usuario mejorada en dispositivos móviles y consolas】 La cómoda unidad de control integrada con cable permite una configuración rápida durante el juego. La forma en L del conector jack en el extremo del cable facilita el posicionamiento correcto de tus manos cuando se usan en dispositivos móviles, lo que garantiza una experiencia de juego cómoda en una postura relajada.
  • 【Mayor comodidad de uso: para una comodidad duradera durante el día, las cómodas almohadillas y la diadema cuyas superficies son transpirables y hipoalergénicas.
  • 【Micrófono extensible y flexible】El micrófono con zona de grabación omnidireccional permite un posicionamiento muy individual del micrófono a la distancia de conversación correcta junto con el soporte extensible y flexible. Con un amplio rango de frecuencia, el micrófono toma sensiblemente cualquier tono de voz tan pequeño.
Auriculares Gaming PS4, Cascos Gaming con Micrófono, 3D Sonido y Reducción de Ruido, Jack 3,5mm, Control de Radio, PC/Mac/Xbox One/Nintendo Switch
  • 🎮〖Excelente Compatibilidad〗 - Estos auriculares gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (adaptador de Microsoft no incluido), Nintendo Switch, PSP, PC (adaptador 2 en 1 de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tableta y móviles o cualquier dispositivo de interfaz de 3,5 mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación. Unos auriculares para juegos satisface múltiples necesidades.
  • 🎼〖Sonido Envolvente & de Calidad〗 - Estos auriculares de juegos con sonido estéreo permite disfrutar de una mayor precisión y mejorar la experiencia de videojuegos, sobre todo, a la hora de localizar enemigos en la pantalla. El diseño de casco cerrado posee un excelente aislamiento acústico y los transductores de 50 mm generan buenos graves y efectos realistas. Le permite experimentar una experiencia de juego inmersiva y le ayudará a ganar el juego.
  • 🎧〖Micrófono de Cancelación de Ruido & Volteable〗 - A diferencia de los micrófonos unidireccionales, el micrófono de estos auriculares gamer se puede doblar y ajustar en cualquier dirección, lo que hace su voz más claro y alto. A través de la rueda de desplazamiento y el interruptor del micrófono en el auricular izquierdo, puedes ajustar fácilmente el volumen y encender / apagar el micrófono en el juego.
  • 👂🏻〖Diseño Ergonómico & Cómodo〗 - Estos cascos gaming PS4 tienen un diseño ergonómico y cada detalle le brinda la máxima comodidad. Las orejeras de están hechas de cuero suave y las almohadillas de esponja con memoria de alta calidad tiene buena permeabilidad al aire, por eso se pueden usar durante mucho tiempo sin molestias. Además, la banda tiene 13 opciones de ajuste, adecuada para adultos y niños.
  • 🎁〖Regalo Perfecto & Servicio Postventa〗 - Estos cascos gaming cuenta con diseño de moda y alta calidad. OJOS: Si el sonido que escucha es demasiado bajo o solo un auricular puede escuchar el sonido, es posible que el enchufe y la máquina no estén bien conectados, vuelva a enchufarlo. Y le proporcionaremos de todo corazón el servicio de preventa y postventa.
Rebajas
Cascos Gaming con Micrófono, Cascos PS4 con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Grandes y 4 Modo Luz RGB, Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Xbox One Switch (Camuflaje)
  • 【Sonido envolvente para juegos inmersivos】 Sonido envolvente 3D estéreo, unidad de controlador de gran apertura de 50 mm con imanes de neodimio, proporciona unos graves claros y una precisión de posicionamiento acústico, desde los detalles más pequeños hasta las explosiones más impresionantes, estos cascos gaming reflejan un paisaje sonoro muy realista, un sonido inigualable para una experiencia épica.
  • 【Manténgase cómodo y ligero】Los auriculares gaming están diseñados con nuevas tazas de oído grandes engrosadas, cuero de proteína + espuma de memoria engrosada y diadema retráctil, proporcionando el máximo apoyo para la comodidad y la transpirabilidad y una excelente durabilidad, adecuado para los jugadores de todas las edades, es un regalo para la familia y amigos regalo perfecto.
  • 【Auriculares con micrófono flexible con cancelación de ruido】 La última tecnología de cancelación de ruido mejora la capacidad del micrófono para captar el sonido del reproductor incluso en entornos ruidosos, lo que permite una transmisión clara y sin retrasos. El diseño flexible del micrófono permite a los jugadores ajustar el ángulo del micrófono para adaptarlo a sus propios hábitos.
  • 【Deslumbrante luz RGB】 Cascos ps4 profesionales de alto rendimiento con camuflaje elementos de juego, y que ofrecen 4 luz modos para elegir. Crea una experiencia de juego genial incluso en la oscuridad. Aumenta la emoción de los juegos (Nota: el puerto USB es sólo para la luz RGB, no para el audio).
  • 【Excelente compatibilidad multiplataforma】Ya sea para ps4, ps5, xbox one, pc, switch, ycualquier otro dispositivo gracias al conector de 3,5mm, se adapta a casi cualquier situación.Viene con un cable de extensión USB y un cable adaptador de 1 a 2 para la comodidad de los jugadores.
Rebajas
Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm USB y Jack Audio 3.5mm, Micrófono Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Switch- Azul/Negro
  • Transductores de audio de 50 mm – Disfruta de una experiencia de gaming más inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores de 50 mm
  • DTS Headphone:X 2.0: Sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota
  • Micrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: Con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro. El control de volumen está en tus manos
  • Usa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: Compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3,5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch
  • Comodidad para Largas Sesiones de Gaming: Todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas
Rebajas
HyperX Cloud Stinger Core – Auriculares inalámbricos para juegos de PS4 y PC, ligeros, Controles deslizantes de acero duraderos, Micrófono con cancelación de ruido, Color blanco
5.012 Opiniones
HyperX Cloud Stinger Core – Auriculares inalámbricos para juegos de PS4 y PC, ligeros, Controles deslizantes de acero duraderos, Micrófono con cancelación de ruido, Color blanco
  • Conexión inalámbrica para jugadores, Audio de juego envolvente
  • Ligereza y comodidad, Controles deslizantes de acero ajustables y duradero
  • Prácticos controles de audio integrados
  • Micrófono con cancelación de ruido, que se silencia con un simple giro
  • Compatibles con PS5, PS4, PS4 Pro y PC
Rebajas
HyperX Cloud Stinger – Cascos de Gaming
  • Auriculares ligeros giratorios de 90 grados
  • Micrófono con cancelación de ruidos que se silencia con un simple giro
  • Compatibilidad con varios dispositivos
  • Deslizador ajustable en acero
Auriculares Gaming para PC PS4 PS5 Xbox One,Sonido Envolvente 7.1 Cascos Gaming,Auriculares para Videojuegos Micrófono con Reducción de Ruido Ajustable y Luces LED RGB(Cian)
32 Opiniones
Auriculares Gaming para PC PS4 PS5 Xbox One,Sonido Envolvente 7.1 Cascos Gaming,Auriculares para Videojuegos Micrófono con Reducción de Ruido Ajustable y Luces LED RGB(Cian)
  • 【Dispositivo compatible】 El auricular para juegos viene con una línea de transmisión de audio de 3.5 mm, es compatible con PS4/PS5/Xbox One/PC/computadoras portátiles con conectores de audio de 3.5 mm.la interfaz USB del auricular es solo para la luz RGB del auricular.
  • 【Sonido estéreo】 Efecto de sonido envolvente estéreo 7.1, efectos auditivos ambientales mejorados, respuesta de velocidad de milisegundos, lo que permite a los jugadores identificar rápidamente las posiciones enemigas, 50MM Driver Poderoso sonido envolvente, resolución de audio ultra alta, que lo ayuda a escuchar el sonido de cerca o enfocarse en la película diálogo.
  • 【Viga de cabeza extensible de alta calidad】El material de esponja está hecho de algodón proteico, que es extremadamente suave y viene con elasticidad. El auricular adopta el diseño de la viga de cabeza de esponja gruesa tipo cojín de carne de uña de gato de zoología biónica, que dispersa uniformemente la presión del auricular en la parte superior de la cabeza. El rango retráctil del haz de la cabeza es de aproximadamente 30 +/- 3 mm, y los jugadores pueden ajustarlo según su nivel de comodidad.
  • 【Diseño ergonómico】 Las orejeras están diseñadas como orejeras suaves todo incluido sin presión. El material interior está hecho de algodón proteico de alta calidad. La elasticidad interior es excelente. Se adapta a las orejas de diferentes tamaños y es agradable para la piel y cómodo. Las orejeras están decoradas con orejas de gato de silicona, seguras e inodoros, duraderas y no deformadas, se pueden desmontar en cualquier momento, haciendo que sus auriculares sean más encantadores.
  • 【Micrófono ajustable】 El micrófono de los auriculares para juegos es un micrófono retráctil que admite una rotación de 360 grados, lo que puede lograr una comunicación de voz de alta eficiencia y alta definición. El auricular está equipado con un controlador que puede ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono con un botón.
Rebajas
HyperX Cloud II – Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, color rojo
  • Experiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardware
  • Comodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético
  • Optimizados para jugadores profesionales: auriculares cerrados para una cancelación pasiva del ruido
  • Certificado por TeamSpeak y optimizados para programas de chat
  • Compatible con: PC, Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro, Mac, Mobile and VR
  • Compatible con HiFi con drivers de 53 mm para ofrecer una calidad suprema y un audio de juego envolvente
Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming, Auriculares Cascos Gaming con Micrófono Juego Gaming Headset con 3.5mm Jack Luz LED Compatible con PC/Xbox One/Nintendo Switch,Bass Surround y Bajo Ruido
  • 🎧【Sonido envolvente de Juego inmersivo】Sonido envolvente estéreo 3D, unidades de controlador de gran apertura de 50MM con imanes de neodimio que proporciona un bajo limpio y precisión de posicionamiento acústico, puede sentir toda la fuerza de una explosión, una explosión de granadas o una caída de dubstep. Perfecto para varios juegos: como los guardianes de Halo 5, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc.
  • 🎧【Micrófono de aislamiento de ruido】El micrófono con supresión de ruido puede transmitir comunicación de alta calidad con su característica de cancelación de ruido Premium, puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, hace que sus palabras escuchadas por su compañero de equipo claramente, permitiéndote comunicarte con fluidez en el juego.
  • 🎧【Manténgase cómodo y ligero】Los auriculares para Gaming GreensKon con almohadillas de espuma viscoelástica y diseño de diadema retráctil proporcionan el máximo confort, soporte transpirable y una excelente durabilidad, se adaptan a todos los jugadores de juegos a cualquier edad, regalos ideales para sus familias y amigos!
  • 🎧【Fácil de operar】Plug and play. Cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz USB controla la luz RGB del auricular.
  • 🎧【Compatibilidad excelente para multi-plataforma】Apoyo PS4, PS4 Pro/Slim, Xbox One, Xbox One S/X controlador, PC, Nintendo switch/3DS, PSP, PS3, ordenador portátil, ordenador, tableta, iPad, teléfono móvil. Nota: PS3 y la versión antigua de Xbox One necesitan adaptador adicional (no incluido). Se incluye un divisor de Jack de 1 a 2 de 3,5 mm adicional para micrófono y auriculares.
Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming PS4 PS5, Cascos Gaming para PC Xbox One Nintendo Switch Mac, Cascos Gamer de Estéreo Bass Surround y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
  • Inmersivo, Lucha por Sonido: 50MM motor de sonido envolvente, equilibrio optimizado de tres bandas, sin retrasos en el sonido y la imagen del juego. Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego.
  • Micrófono Suave 360°, Comunicación Sin Barreras: Micrófono se puede girar 120 ° y 360 °, se puede ajustar a la posición más adecuada a voluntad. Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad.
  • Sumérgete en el Juego: Solo 280g, auriculares gaming ps4 livianos, almohadillas de proteína suave completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, brindándote una comodidad superior durante horas de juego, disfruta de una absoluta inmersión.
  • Disfrute Visual, Efecto RGB Único: El cascos gaming efecto de luz deslumbrante RGB estimula la visión, transición de flujo de gradiente multicolor, te sumerge más en la atmósfera del juego y se convierte en MVP del juego. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • Compatible con Múltiples Plataformas: Cascos gamer con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. Viene con un cable de conversión de 1 a 2 conectores y un cable de extensión usb, que puede estar conectado para largas distancias.
Rebajas
Razer BlackShark V2 X - Auriculares Gaming (Auriculares con cable con controlador de 50 mm, supresión de ruido para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch) Negro
  • DIAFRAGMAS DE TITANIO DE 50 MM RAZER TRIFORCE: Nuestro diseño , con diafragmas con revestimiento de titanio para una nitidez añadida, divide el diafragma en 3 partes para la afinación de los agudos, los medios y los graves
  • MICRÓFONO CARDIOIDE RAZER HYPERCLEAR: El micrófono flexible, que ofrece captación de voz y cancelación de ruido, tiene una cubierta de micrófono optimizada que adopta un diseño más abierto para obstrucción mínima.
  • CANCELACIÓN PASIVA DE RUIDO MODERNA: Ya sea el clamor de la multitud o el zumbido de tu equipo, podrás aislarte del ruido con los auriculares cerrados que cubren por completo las orejas, gracias a las almohadillas afelpadas
  • ALMOHADILLAS DE ESPUMA SUAVE TRANSPIRABLE: Envueltos en cuero sintético afelpado, la densidad y firmeza optimizada de la espuma reducen considerablemente la fuerza de fijación a la cabeza y orejas, por lo que te sentirás menos cansado al jugar a un torneo durante todo el día
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Los auriculares funcionan con PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles, lo que te proporciona una ventaja de audio que ralla lo injusto en prácticamente todas las plataformas
Rebajas
FUNINGEEK Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
  • 💎 🎧【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 💎 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • 💎 🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • 💎 🎧【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 💎 🎧 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
Rebajas
Razer Kraken X - Auriculares para juegos, conexión de 3,5 mm, Negro
  • COMODIDAD LIGERA: Auriculares ligeros de 250 g para una inmersión total con un sonido envolvente 7.1; relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseo
  • AUDIO POSICIONAL, PRECISO Y CLARO: Los auriculares están equipados con un software de sonido envolvente 7.1 para que disfrutes de un audio posicional preciso mientras juegaz; podrás elegir la dirección por la que suena la acción y así estarás listo para un tiroteo inminente y gracias a los controladores optimizados de 40 mm, Razer Kraken X emite un sonido claro y equilibrado, tanto para las enormes explosiones en combate abierto como para las sigilosas pisadas de operaciones secretas; solo disponible para Windows 10 de 64 bits
  • COMUNÍCATE CON GRAN NITIDEZ: El micrófono, flexible y plegable, cuenta con un diagrama cardioide que captura solo el sonido de la zona de la boca; de esta manera, graba tu voz de forma clara y elimina los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a los laterales
  • CONTROLES DE AUDIO PRÁCTICOS: Para un control del audio más cómodo, los botones de silenciar y de control de volumen se encuentran accesibles bajo el auricular izquierdo
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA : Los Razer Kraken X son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con conector minijack de audio de 3.5 mm
  • Es posible que se necesite un adaptador de audio estéreo para Xbox One (se vende por separado)
  • El sonido envolvente 7.1 solo está disponible para Windows 10 de 64 bits

¿Por qué comprar auriculares gaming mpow on-line?

Al comprar auriculares gaming mpow, ¿por qué razón adquirirlo on-line? De forma frecuente, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños comunmente son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a eludir estos problemas y localizar las mejores ofertas de auriculares gaming mpow.

Otra buena razón para adquirir auriculares gaming mpow on line es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es bastante más grande online, todavía puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. Además es más simple localizar lo que buscas con una tienda online. Además los costes con frecuencia son más bajos, por lo que no tienes que abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras on line son más asequibles. 3 de cada 4 consumidores dijeron que gastarían más dinero online si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más económico o envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil conseguir tu dinero. Cuando adquieras on line auriculares gaming mpow, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratuito es un impresionante valor añadido que consigues cuando compras on line. Quiere decir que no debes abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • auriculares gaming mpow
  • código descuento auriculares gaming mpow
  • comprar por internet auriculares gaming mpow
  • outlet auriculares gaming mpow
  • rebajas auriculares gaming mpow
  • opiniones auriculares gaming mpow
  • ofertas auriculares gaming mpow
  • ver precio auriculares gaming mpow
  • black friday auriculares gaming mpow
  • auriculares gaming mpow gratis