Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - auriculares gaming morados

auriculares gaming morados

Sabemos hallar los productos correctos mejor que nadie. Con lo que si estás intentando encontrar auriculares gaming morados al mejor precio estás en el lugar indicado.

Mejores auriculares gaming morados

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de auriculares gaming morados

Las mejores ofertas de auriculares gaming morados

SOMIC G951S Púrpura Auriculares para Juegos con micrófono, Niñas Mujeres, Oreja de Gato extraíble, Auriculares con Control de Volumen para Xbox One, Switch, PS4, iPhone, iPad - Jack de 3,5 mm
  • ^ 🎧 ^ RENDIMIENTO DE CALIDAD: los parlantes de alta fidelidad de 40 mm incorporados pueden producir un rico efecto de bajos, un alto estándar de configuración de hardware, fidelidad, proporcionando una excelente experiencia de juegos y video 4D.
  • ^ 🎧 ^ APARIENCIA DE GATO ENCANTADORA: con un par de orejas de gato desmontables, el lindo y encantador diseño debe captar los ojos de las niñas y las mujeres. El cuero ligero y agradable a la piel durante mucho tiempo, le permite acariciar con admiración.
  • ^ 🎧 ^ COMPATIBLE FUERTE (ENCHUFE DE 3.5MM) - Puede ser compatible con Xbox one, Nintendo Switch, PlayStation 4, computadora, laptop, iPad, iPhone. También con un cable divisor se puede separar el micrófono y el audio si se usa para PC.
  • ^ 🎧 ^ DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: el micrófono puede doblarse de forma flexible y la diadema es autoajustable para su cabeza. Orejeras de gran tamaño con una excepcional reducción de ruido pasivo y peso ligero, brindan menos interferencia y más comodidad.
  • ^ 🎧 ^ CONTROL EASILY & NICE GIFT - La caja de control en línea le permite regular el volumen y silenciar el micrófono durante los juegos. Controla fácilmente el volumen y el micrófono enciende / apaga. Perfectamente como un buen regalo, jugar y chatear. También es adecuado para niños de 9-16 años.
Auriculares estéreo para juegos para PS4, PC, Mac Nintendo, controlador Xbox One, cancelación de ruido con micrófono, luz LED, sonido envolvente de graves
72 Opiniones
Auriculares estéreo para juegos para PS4, PC, Mac Nintendo, controlador Xbox One, cancelación de ruido con micrófono, luz LED, sonido envolvente de graves
  • 【Compatible con múltiples plataformas】 Admite PlayStation 4, Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, computadora portátil, PSP, tableta, iPad, computadora, teléfono móvil. Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One.
  • 【Subwoofer estéreo envolvente】 Sonido claro que funciona con latón fuerte, espléndido aislamiento de ruido ambiental y controlador de neodimio magnético de 40 mm de alta precisión, la precisión de posicionamiento acústico mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, brindándole un campo de sonido vívido, claridad de sonido y sensación de impacto. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc.
  • 【Micrófono con aislamiento de ruido】 El micrófono omnidireccional integrado con auriculares puede transmitir una comunicación de alta calidad con su función premium de ocultación de ruido, puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, lo que le permite entregar o recibir mensajes claramente mientras está en un juego . Diseño de micrófono largo y flexible muy conveniente para ajustar el ángulo del micrófono.
  • 【Gran diseño humanizado】 Almohadillas protectoras superiores, cómodas y con buena permeabilidad al aire, haz de cabeza de múltiples puntos, de acuerdo con las especificaciones de ingeniería del cuerpo humano que pueden reducir la discapacidad auditiva y el sudor por calor.Material de cuero amigable con la piel para un período de uso más prolongado. Luces LED deslumbrantes diseñadas en los auriculares para resaltar la atmósfera del juego.
  • 【Control de volumen sin esfuerzo】 Cable USB trenzado anti-enrollamiento de alta resistencia con controlador de volumen giratorio y micrófono de tecla que silencia de manera efectiva que el cable de 49 pulgadas de largo se entrelaza y le permite controlar el volumen fácilmente y silenciar el micrófono como un control de volumen sin esfuerzo silencio de la tecla.
PHNIXGAM Auriculares de Juego para PS4, PS5, Xbox One (sin Adaptador), Auriculares de Oreja de Gato con micrófono con cancelación de Ruido, RGB, Sonido Envolvente para PC, teléfono móvil,Rosa Azul
  • Bonito diseño: este es el primer auricular de degradado de color con orejas de gato desmontables y retroiluminación RGB en el mercado. Sus almohadillas tienen logotipos de gatito. Los auriculares harán que tus niñas y mujeres se vean muy adorables. La retroiluminación RGB se puede apagar con el interruptor en su control de línea
  • Cómoda de llevar: la diadema tiene 7 tamaños ajustables para adaptarse a diferentes formas de cabeza. Las almohadillas son lo suficientemente grandes como para envolver épocas y las almohadillas están hechas de espuma viscoelástica. Cómodo de llevar durante mucho tiempo
  • Micrófono con cancelación de ruido: el micrófono tiene cancelación de ruido y rotación por lo que puede reducir los ruidos ambientales al máximo. También es retráctil por lo que se puede retraer en el agujero del micrófono. El micrófono se puede apagar con el botón de silencio en el control de línea
  • Sonido envolvente: con controlador de audio de 50 mm, los auriculares ofrecen sonido estéreo. Con ellos en las orejas, puedes disfrutar de tiempo de música de alta calidad o escuchar claramente dónde están tus rivales en los videojuegos
  • Amplia compatibilidad: compatible con teléfonos móviles de 3,5 mm, tabletas, ordenadores y consolas de juegos como P54, PS5 y Xbox One. Necesita un adaptador de Microsoft adicional para conectarse con un modelo de Xbox One antiguo. El cable USB de los auriculares es solo para retroiluminación RGB
Cascos Inalambricos Bluetooth, Auriculares Diadema Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Cascos Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para PC/ MP3/Móviles/TV(Morado Claro)
  • 1. Sonido de alta calidad: auriculares para escuchar música, ofrecen una calidad de sonido superior, graves profundos de alta fidelidad y graves agudos nítidos, se sumerge en las canciones incluso en el bajo volumen.
  • 2. Micrófono incorporado: auriculares inalámbricos con micrófono, disfruta de llamadas con manos libres, integrado de alta calidad, puedes contestar llamadas en cuestión de segundos sin tener que sujetar tu teléfono.
  • 3. Compatible con Bluetooth/Cable Aux-In: Bluetooth 5.0, auriculares Bluetooth inalámbricos, compatible con teléfonos iOS Android, tabletas, iPad, Mac, TV y otros dispositivos Bluetooth. Con un cable de audio de 3,5 mm, los auriculares inalámbricos se pueden utilizar como auriculares con cable.
  • 4. Comodidad y corte perfecto: auriculares Bluetooth grandes, cómodos de llevar con almohadillas suaves y ergonómicamente diseñadas con longitud extensible, adecuadas para niños y adultos.
  • 5. Diseño fácil de transportar: los auriculares plegables y portátiles inalámbricos no solo permiten ahorrar espacio en el escritorio, sino que los hace fáciles de transportar y almacenar. Son perfectas para viajes, deportes y uso diario.
Rebajas
LUDOS Clamor Auriculares In Ear con Cable y Microfono, Cascos Espuma de Memoria, Cable Reforzado, Graves, Earphones para para iPhone, iPad, Samsung, Mi, Xiaomi, Huawei, Gaming, Deportivos, Ordenador
  • ❇️ 【AUDIO DE ALTA CALIDAD】Hoy en día, la industria musical ofrece sonido a niveles significativamente diferentes. Los auriculares LUDOS CLAMOR tienen un altavoz optimizado para sonido profesional que ofrece una experiencia musical única e inmersiva. Este producto nació para triunfar.
  • ❇️ 【ESPUMA DE MEMORIA DE NUEVA GENERACIÓN Y COMODIDAD MÁXIMA】Hace varios años, se empezó a emplear la espuma de memoria para añadir comodidad al escuchar música con auriculares. Nuestras almohadillas de nueva generación son más cómodas, un 40 % más resistentes y se diseñaron basándose en extensos estudios sobre los oídos.
  • ❇️ 【LOS GRAVES QUE BUSCAS】Graves, con G mayúscula, ya que hemos desarrollado unos altavoces de alta calidad con graves potentes y un equilibrio perfecto de tonos medios y agudos. Así se obtiene un sonido más profundo y totalmente inmersivo. Mayor calidad a un precio justo.
  • ❇️ 【DISEÑO Y MATERIALES NOVEDOSOS】Los auriculares LUDOS CLAMOR están diseñados para que siempre vayas a la moda. Úsalos en la oficina, en la playa, en el tren o para relajarte. No renuncies a la comodidad ni a la música que te encanta con estos auriculares llenos de estilo. Hemos seleccionado los mejores materiales, lo que incluye un cable muy resistente, que además resultan agradables al tacto.
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE SIEMPRE DISPONIBLE】Con tu compra recibirás por correo electrónico el libro «Título», que contiene consejos específicos sobre cómo utilizar tus nuevos auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites; estamos a tu disposición y responderemos lo antes posible. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por lo que siempre nos esforzamos al máximo por ayudar.
Rebajas
SteelSeries Arctis 9X – Conectividad inalámbrica y mediante Bluetooth incorporadas – Más de 20 horas de batería - Para Xbox Series X y Xbox One, Negro
  • Conectividad inalámbrica a Xbox integrada - Conéctalos directamente a tu Xbox igual que un mando inalámbrico y empieza a jugar en cuestión de segundos sin necesidad de cables ni dongles.
  • Audio inalámbrico simultáneo vía Bluetooth - Conéctalos a Bluetooth y a la Xbox para mezclar música y coger llamadas mientras juegas, o úsalos inalámbricamente sobre la marcha con tu dispositivo móvil
  • Micro ClearCast con cancelación de ruido - El ClearCast de los Arctis usa el mismo diseño bidireccional que las tripulaciones de avión para una cancelación de ruido superior y una voz clara y natural.
  • Distintivo sonido Arctis - El paisaje sonoro ganador de premios de Arctis enfatiza los sonidos sutiles, aunque críticos, para darte una ventaja en audio.
  • Más de 20 horas de batería - El nuevo circuito integrado diseñado para la Xbox ofrece una calidad de audio superior y doble conexión inalámbrica, y está optimizado para un consumo ultrarreducido.
Rebajas
Cascos gamer compatibles con PS4, Xbox, Switch, PC y Mac | Headset gaming: auriculares ergonómicos con sonido estéreo y micrófono | Cable de 1,5 metros con entrada minijack de 3.5mm (Seibun PS white)
  • 🔊 SONIDO ESTÉREO de alta calidad con un driver más grande de 50mm y un rango de frecuencia que optimiza los sonidos graves para una mayor inmersión en la partida. Además, el micrófono es menos sensible al ruido exterior para captar únicamente el sonido de tu voz.
  • 👾 COMODIDAD: nuestro headset para gamers tiene almohadillas en textil símil piel en las orejeras y en la diadema para un nivel superior de confort.
  • 🎧 DISEÑO FUNCIONAL: headphones con diadema ajustable y micrófono abatible y flexible, estos auriculares 100% ergonómicos son ideales para largas partidas de videojuegos.
  • 🎮 CONTROL MÁXIMO: además de subir y bajar el volumen desde tu centro de mando ubicado en el cable, también cuentas con un botón de mute para el micrófono.
  • 👨🏽‍💻 COMPATIBILIDAD TOTAL: los cascos gaming SEIBUN son compatibles con todas las consolas y dispositivos que tengan entrada minijack de 3.5mm.
Rebajas
BlueFire Cascos Gaming para PC, Auriculares PS4 Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm (Rosa)
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Sonido Clarity】Estos auriculares para gaming cuenta con un sonido de gran calidad muy nítido y sin distorsión alguna. Su controlador elaborado en neodimio de 40mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. Cuenta con cancelación de ruido omnidireccional que hará que el micrófono sólo capte su voz y elimine el resto de ruido que lo rodea.
  • 【Fácil de Control】2M de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para jugadores. Reguló el volumen a través del controlador giratorio, silenciando el micrófono mediante una tecla unida al cable, es cómodo de usar.
  • 【Gran Compatibilidad】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.
  • 【 Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
SOMIC Auriculares para Juegos Pink Cat con luz Virtual y LED 7.1, Sonido Envolvente, Auriculares con micrófono para computadora, PS4, computadora portátil para niñas, Mujer
  • Rendimiento de calidad de sonido virtual 7.1: este auricular rosa para juegos conduce tecnología multicanal de altavoz virtual de 360 grados, posicionamiento de sonido preciso y resolución clara. Un auricular con cable USB ofrece una rica experiencia de juego, es un auricular PS5 de calidad, así como un auricular Switch con micrófono.
  • Tecnología de vibración realista: los auriculares para niña tienen altavoces de alta fidelidad de 40 mm y pueden producir un rico efecto de graves, un alto estándar de configuración de hardware, fidelidad, con sistema de vibración fuerte, proporcionando una experiencia de juego y video 4D más óptima.
  • Bonito aspecto de gato rosa: auriculares con orejas de gato con buen aspecto rosa, tienen orejas de gato desmontables, bonito diseño que debe llamar la atención de las niñas y las mujeres. Como auriculares para juegos de PC, tiene luz LED de respiración en la orejera, que es ligera y agradable al tacto, con este auricular rosa para jugadores, estarás tan de moda.
  • Micrófono sensible y fácil control: el micrófono se puede doblar de forma flexible. Las orejeras de gran tamaño con excelente reducción de ruido pasiva aportan menos interferencias y más comodidad. El ajuste de volumen, el interruptor LED, el interruptor de vibración y el micrófono se controlan cerca de los bonitos auriculares para juegos.
  • Multicompatible (enchufe USB): este auricular para juegos con micrófono es compatible con PC, laptop, PS4 y teléfono móvil (solo compatible con tipo C). Confirma el enchufe USB antes de comprar.
Rebajas
Mars Gaming MHW, Auriculares Inalámbricos, Micrófono Extraíble, Sonido Espacial 7.1, Blanco
  • AURICULARES INALÁMBRICOS GAMING: Los cascos inalámbricos MHW te permitirán disfrutar sin cables y evitar problemas de latencia y conectividad gracias a la tecnología inalámbrica 2.4GPRO; Con una duración de más de 18 horas, podrás utilizarlos donde quieras, cuando quieras
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Con un peso ultra-ligero, la diadema y almohadillas de memory foam con diseño closed-up reparten la presión por toda la superficie, aportando una ligereza extraordinaria y una adaptabilidad total; Además, su estructura rotable te permitirá llevarlos a cualquier lado o dejarlos reposar sobre los hombros
  • SONIDO ESPACIAL DIGITAL 3D 7.1: Disfruta de tus partidas gaming con los MHW de Mars Gaming gracias al sistema de sonido posicional 7.1 con procesamiento digital DAC; Dispone de 3 ecualizaciones digitales (HIFI, GAME y 3D 7.1) para una experiencia única
  • ILUMINACIÓN RGB: Cuenta con un sistema de iluminación LED de bajo consumo con 8 modos RGB entre los que escoger el color que más te guste o una iluminación RGB flow con una transición de colores automática espectacular
  • MÁXIMAS PRESTACIONES: Drivers de sonido NEOGRAPHENE de última generación que te ofrecen una respuesta sonora espectacular de realidad extrema, micrófono extraíble con cápsula anti-pop que evita distorsiones sonoras y almohadillas con cancelación de ruido pasiva para sumergirte de lleno en tus partidas o streamings
Perro con auriculares gamer Gaming Dog Just One More Game Camiseta
  • Just One More Game - Auriculares de diadema de animales para niños que aman jugar videojuegos y juegos de consola. Lindo perro con auriculares de juego y controlador de juegos está jugando videojuegos.
  • Divertidos videojuegos con texto en inglés para jugadores que juegan consola de juegos con auriculares, controlador de juego y aman a los perros. Idea de regalo para jugadores, regalos de juego para niñas y niños jugadores.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Perro con auriculares gamer Gaming Dog Just One More Game Manga Larga
  • Just One More Game - Auriculares de diadema de animales para niños que aman jugar videojuegos y juegos de consola. Lindo perro con auriculares de juego y controlador de juegos está jugando videojuegos.
  • Divertidos videojuegos con texto en inglés para jugadores que juegan consola de juegos con auriculares, controlador de juego y aman a los perros. Idea de regalo para jugadores, regalos de juego para niñas y niños jugadores.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Perro con auriculares gamer Gaming Dog Just One More Game Sudadera
  • Just One More Game - Auriculares de diadema de animales para niños que aman jugar videojuegos y juegos de consola. Lindo perro con auriculares de juego y controlador de juegos está jugando videojuegos.
  • Divertidos videojuegos con texto en inglés para jugadores que juegan consola de juegos con auriculares, controlador de juego y aman a los perros. Idea de regalo para jugadores, regalos de juego para niñas y niños jugadores.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Rebajas
Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
  • Inmersivo, Lucha por Sonido: 50MM motor de sonido envolvente, equilibrio optimizado de tres bandas, sin retrasos en el sonido y la imagen del juego. Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego.
  • Micrófono Suave 360°, Comunicación Sin Barreras: Micrófono se puede girar 120 ° y 360 °, se puede ajustar a la posición más adecuada a voluntad. Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad.
  • Sumérgete en el Juego: Solo 280g, auriculares gaming ps4 livianos, almohadillas de proteína suave completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, brindándote una comodidad superior durante horas de juego, disfruta de una absoluta inmersión.
  • Disfrute Visual, Efecto RGB Único: El cascos gaming efecto de luz deslumbrante RGB estimula la visión, transición de flujo de gradiente multicolor, te sumerge más en la atmósfera del juego y se convierte en MVP del juego. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • Compatible con Múltiples Plataformas: Cascos gamer con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. Viene con un cable de conversión de 1 a 2 conectores y un cable de extensión usb, que puede estar conectado para largas distancias.
Rebajas
Logitech G733 LIGHTSPEED Auriculares con Micrófono Inalámbricos para Gaming con Diadema con Suspensión, LIGHTSYNC RGB, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Ligeros, 29h de batería - Lila
  • LIBERTAD PARA TUS OÍDOS: Con hasta 29 horas de batería, estos cascos te permiten alejarte 20 m; Además, tienen transmisión de audio inalámbrica y permiten escuchar la PlayStation 4 en estéreo
  • ILUMINACIÓN LIGHTSYNC RGB: Personaliza tus auriculares con todo el espectro de luz y 16,8 millones de colores; Gracias a su iluminación frontal y dos zonas RGB podrás adaptarlos a tu gusto
  • BANDA DE SUSPENSIÓN EN COLOR: Comodidad y colorido destacan en la cinta de suspensión reversible del G733, óptima para sesiones largas, y en tonos que van desde el rosa hasta el azul eléctrico
  • TECNOLOGÍA BLUE VO!CE: Aprovecha los filtros avanzados del micrófono para capturar todas las texturas vocales de forma que suenen mucho más profesional gracias a la tecnología BLUE VO!CE
  • TRANSDUCTORES PRO-G: Capta todos los detalles con estos auriculares inmersivos; Al incorporar los controladores PRO-G, se reduce la distorsión y el sonido resulta preciso y consistente
  • ALMOHADILLAS DE MEMORY FOAM: Olvídate de que llevas auriculares con las almohadillas de memory foam y doble capa de estos cascos; Toda la comodidad y un contorno que se adapta a tu cabeza y mandíbula
  • ALMOHADILLAS DE MEMORY FOAM: Olvídate de que llevas auriculares con las almohadillas de memory foam y doble capa de estos cascos; Toda la comodidad y un contorno que se adapta a tu cabeza y mandíbula
Cascos Gaming PS4, Auriculares Gaming con Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming PS4 giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Cuatro Modos de Iluminación RGB: Auriculares gaming hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: Los cascos PS4 tienen controlador de audio de 50 mm para un sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El cascos con micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
Rebajas
Cascos Gaming con Micrófono Suave, Luz RGB, Sonido Envolvente Claro, Orejeras Ligero Cómodo Ajustable, Auriculares Gaming Blanco para PS5 PS4 PC Xbox One/X/S Switch Laptop
  • 【Cascos Gaming Geniales】La conversión automática de luces RGB, creando una atmósfera de juego genial, incluso en la oscuridad también puede crear una experiencia de juego excelente. Cascos gaming esquema de color único en blanco y negro se puede combinar armoniosamente con todos los dispositivos de juego, lo que hace que la gente brille!
  • 【Micrófono de Reducción de Ruido Ajustable】El micrófono de alta sensibilidad adopta la tecnología de reducción de ruido omnidireccional para reducir el ruido de fondo que distrae y capturar claramente su voz; el micrófono también se puede girar 120 ° y 360 °, para que pueda ajustarlo de acuerdo con sus hábitos se coloca a la distancia correcta de la boca.
  • 【Sonido Súper Envolvente】El cascos ps5 captura los detalles del juego con un posicionamiento acústico de alta precisión y los efectos de sonido de alta fidelidad brindan una excelente experiencia de juego. Puede detectar enemigos en todas las direcciones, distinguir claramente a los ganadores y perdedores y mostrar claramente el original detalles sonoros del juego.
  • 【Comodidad para Juegos a Largo Plazo】Auriculares con micrófono liviano con solo 240 g, almohadillas de proteína blanda completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, diseñados para eliminar la presión de los oídos.
  • 【Compañero Perfecto Para La Vida De Los Juegos Electrónicos】Cascos con micrófono son compatibles con varios dispositivos, Auriculares gaming con PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Switch, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos con interfaz de 3,5 mm.
AJIJAR Auriculares para juegos de color rosa con orejas de gato desmontables, adecuados para PS4, sonido envolvente, luz LED RGB y micrófono telescópico con cancelación de ruido
  • Cancelación de ruido y micrófono retráctil flexible: estos bonitos y lindos auriculares para juegos pueden suprimir fácilmente cualquier ruido que provenga del exterior, lo que te ayudará a comunicarte de manera eficiente a través del micrófono. Si no quieres hablar entre los juegos, simplemente apague el micrófono y puede tener su 'Me-Time' con el juego
  • Controlador de 50 mm Potente sonido envolvente: con una audición similar a un gato, estos auriculares, rivales o te ayudan a concentrarte en los diálogos de películas. Estos no solo te impresionarán con su buen aspecto, sino que esperan hasta que escuches su función de sonido envolvente. Tanto en la música como en los juegos te cortarán mejor con los auriculares
  • Diseño estético y felino: señoras, si te gusta sentarte durante horas y jugar videojuegos, entonces no hay mejores auriculares que este para ti. Nuestros auriculares se prueban en diferentes formas de cabeza, por lo que se adaptan como un guante. Las orejas de gato desmontables en la parte superior las hacen aún más apropiadas. Estos auriculares rosa para niña son tu compañero ideal para jugar
  • Compatibilidad completa: compatible con PS5, PS4, PS Vita, ordenador portátil, PC, tabletas, smartphones y otros modelos. También puede conectarlos a Xbox pero si tiene un modelo anterior, es posible que necesite un adaptador (no incluido) para conectarlo. Nota: El puerto USB es solo para luz LED
  • Soporte postventa confiable: su experiencia de uso es lo que más nos preocupamos. Nos esforzamos por asumir la responsabilidad de su experiencia de compra satisfactoria. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas dentro de las 24 horas
  • Tecnología de conectividad: Atado por cable
Rebajas
Cascos Gaming PS4 PS5 PC, Auriculares Gaming con Estéreo de Graves Profundos, Luces RGB, Cómodas Orejeras Grandes, Cascos con Micrófono para Xbox One Mac Switch
  • 【Experiencia de Juego Inmersiva】Los cascos gaming controladores de audio de alta densidad llevan una mayor claridad y un sonido de frecuencia más fuerte, el bajo resonante proporciona una gama completa de experiencia de escucha, sonido de juego de espectáculo envolvente estéreo, ¡experimenta que eres el héroe del juego!
  • 【Máxima Comodidad】Auriculares gaming sólo 240g diseño ligero, proteína de cuero con espuma de memoria, tazas de oído ampliadas totalmente envuelto alrededor de sus oídos, diadema retráctil acolchada que se adapta perfectamente a su cabeza, la carga más pequeña mantiene el usa de largo tiempo, para estar más inmerso en el juego.
  • 【Micrófono Esencial】Micrófono de alta sensibilidad para la reducción de ruido, captación clara, conversaciones en tiempo real sin retraso. El sencillo control de silencio de un solo toque en el cable de los cascos gaming ps4 facilita el apagado del micrófono cuando no es necesario comunicarse.
  • 【Equilibrio Entre Durabilidad y Frescura】La diadema ajustable de acero inoxidable, la carcasa inspirada en la tecnología, el cable trenzado y otros materiales han sido probados para la durabilidad miles de veces, por lo que no tiene que pagar por cualquier descuido como la caída, el arrastre, la torsión, etc. La iluminación RGB de los cascos gaming mejora el entorno de juego.
  • 【Compatibilidad con Varias Consolas】Cascos con micrófono adecuado para todos los dispositivos de puerto de 3,5 mm. Soporta PS4, PS5, PC, Xbox One x/s, MAC, Laptop. Viene con un cable de extensión usb de 1,5 m y un cable de conversión de 1 a 2 conectores.
Rebajas
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música

¿Por qué comprar auriculares gaming morados on-line?

Al comprar auriculares gaming morados, ¿por qué comprarlo on line? A menudo, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños de forma frecuente son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evitar estos problemas y hallar las mejores ofertas de auriculares gaming morados.

Otra buena razón para adquirir auriculares gaming morados on-line es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es bastante más grande online, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que hallaste. Además es más fácil hallar lo que buscas con una tienda on-line. Además los costes a menudo son más bajos, con lo que no debes pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras on-line son más económicas. 3 de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero online si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras on line auriculares gaming morados, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratuito en la mayor parte de los pedidos

El envío gratis es un increíble valor añadido que consigues cuando compras en línea. Quiere decir que no debes abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • auriculares gaming morados
  • código descuento auriculares gaming morados
  • comprar por internet auriculares gaming morados
  • outlet auriculares gaming morados
  • rebajas auriculares gaming morados
  • opiniones auriculares gaming morados
  • ofertas auriculares gaming morados
  • ver precio auriculares gaming morados
  • black friday auriculares gaming morados
  • auriculares gaming morados gratis