Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - auriculares gaming comodos

auriculares gaming comodos

No es preciso que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el más destacable costo de auriculares gaming comodos. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, por eso lo único que debes llevar a cabo es adquirir on-line serenamente.

Mejores auriculares gaming comodos

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de auriculares gaming comodos

Las mejores ofertas de auriculares gaming comodos

Cascos Gaming, Auriculares Gaming PS4 PC con Microfono Diadema con RGB Luz LED y Cancelació de Ruido, Cascos Gamer Headset Estéreo con Orejeras Cómodas, Headphones para Xbox One Switch Tableta
  • Excelente Compatibilidad: Insertar y reproducir. Los auriculares son compatibles con PS5, PS4, nueva Xbox One (Adaptador de no incluido), Nintendo 3DS, PSP, tableta, iPad, computadora, teléfono móvil.Viene con cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, perfecto para PC, computadora portátil.
  • Alto Rendimiento: WINTORY M1 cascos gaming para juegos están diseñados con driver de neodimio magnético de alta precisión de 40mm, proporcionando un potente sonido envolvente estéreo. Lo que asegura una excelente experiencia acústica con sonidos reales, vivos y claros. Ultra ligero y adecuado para jugadores profesionales quienes juegan por largos periodos.
  • Micrófono ajustable: El micrófono ajustable se puede colocar en cualquier posición que desee, lo que facilita la colección de sonidos y garantiza la calidad de sonido de charla en línea. El micrófono es de alta sensibilidad con función de cancelación de ruido, lo que asegura una experiencia excelente al comunicarse con sus amigos o compañeros. El auricular tiene un controlador ligero por línea, por lo que podría controlar el volumen, encender / apagar el micrófono en cualquier momento.
  • Comodidad Extrema: Cojín y piel suave para la cabeza y las orejas, orejeras que envuelven toda la oreja sin presión. El cojín de cabeza suave del material amistoso con la piel, incluso después del uso por largo tiempo, su comodidad extrema se podría asegurar. La viga ajustable para la cabeza aplicable para cabezas de diversos tamaños, conveniente para los hombres, las mujeres, el adolescente, los niños, etc.
  • Apariencia de Moda: Súper efecto de 7 colores luz LED mejora la atmósfera de juego, aspecto hermoso y de moda se hace enamorar de ello de inmediato. Cable trenzado fuerte de 2.1 metros, hermoso y durable, conveniente para usos diarios. !El auricular de juegos más popular en los últimos dos años !
Auriculares Gaming para PS4 HAVIT Iluminación RGB Cascos Gaming Sonido Envolvente, Controlador de 50MM y micrófono con reducción de Ruido para Xbox One/PC/Móvil (2010d,Negro)
  • 【Efectos de iluminación RGB únicos】, experiencia de juego inmersiva] Los cascos gaming para juegos de PS4 y PS5 utilizan un diseño colorido de rotación automática RGB único, que resalta la atmósfera mágica del juego. Puede proporcionar una excelente experiencia de juego incluso en la oscuridad. La apariencia de metal mezclado negro de alta calidad combina perfectamente con cualquier otro equipo de deportes electrónicos para que su configuración se vea más texturizada.
  • 【Altavoces de sonido envolvente】 Los auriculares para juegos tienen dos altavoces de 50 mm, que proporcionan estéreo, graves, medios y agudos completos para música, juegos y voz. Incluso el uso prolongado no ejercerá presión sobre sus oídos.
  • Micrófono de reducción de ruido】: el ángulo ajustable superior e inferior del micrófono es de 120 grados, que se puede ajustar a voluntad según las necesidades de los usuarios. Puede reducir el ruido ambiental, mejorar la calidad del micrófono y hacer que su voz sea precisa y clara. En el juego, puedes juzgar con más precisión las voces del enemigo y de nosotros mismos, y reaccionar rápidamente.
  • 【Diseño cómodo】 Ligeros cojines de piel de algodón de 2,2 m de largo con función de memoria se utilizan en la parte superior de la cabeza y alrededor de las orejeras para proteger sus oídos y cabeza en todas las direcciones, lo que le permite disfrutar del placer de jugar con cómodos efectos de sonido.
  • 【Compatibilidad del sistema】Los auriculares para juegos son adecuados para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, PS5, Xbox One, PC, computadora portátil, Mac, tableta.
Rebajas
Cascos Gaming, Auriculares Gaming Con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, Para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
  • Disfrute Visual, Efecto RGB Único: El cascos gaming efecto de luz deslumbrante RGB estimula la visión, transición de flujo de gradiente multicolor, te sumerge más en la atmósfera del juego y se convierte en MVP del juego. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • Micrófono Suave 360°, Comunicación Sin Barreras: Micrófono se puede girar 120 ° y 360 °, se puede ajustar a la posición más adecuada a voluntad. Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad.
  • Inmersivo, Lucha por Sonido: 50MM motor de sonido envolvente, equilibrio optimizado de tres bandas, sin retrasos en el sonido y la imagen del juego. Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego.
  • Sumérgete en el Juego: Solo 280g, auriculares gaming ps4 livianos, almohadillas de proteína suave completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, brindándote una comodidad superior durante horas de juego, disfruta de una absoluta inmersión.
  • Compatible con Múltiples Plataformas: Cascos gamer con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. Viene con un cable de conversión de 1 a 2 conectores y un cable de extensión usb, que puede estar conectado para largas distancias.
Rebajas
Tronsmart Glary Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono, Virtuales 7.1 Cascos con Cable Gaming, Conductor de 50mm, Cancelación de Ruido, Auriculares para Juegos para PS4/Switch/Mac/PC
  • 【Compatibilidad multiplataforma】Glary cascos gaming-plug & play, compatibles para PS4/Nintendo Switch/Mac/PC/computadora portátil, tableta y Plataformas de USB.
  • 【Transductores 50 mm】 Transductores 50 mm con imanes de neodimio, ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de competencia, con un rango de frecuencia extendido de 20Hz-20,000Hz.
  • 【Sonido 7.1 Surround 】: Sonido Surround inmersivo 7.1, puede sentir toda la fuerza de una explosión, una explosión de granadas etc.
  • 【Cancelación de Ruido de Micrófono】: El micrófono en un solo sentido y flexible capta el sonido con gran sensibilidad, reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz.
  • 【Reconocida comodidad exclusiva】: Glary auriculares gaming combinan elegantes elementos de metal mate y la zona interna de la diadema está acolchada, mejora la comodidad.
Rebajas
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Rebajas
Logitech G PRO Auriculares Gaming con Cable, Transductores 50mm Pro-G , Aluminio, Acero y Espuma Viscoelástica, Cómodos y Duraderos, Para Esports, PC/PS/Xbox/Nintendo Switch - Negro
  • Comodidad y durabilidad: Diseño pensado para durar, con una horquilla de aluminio y una diadema de acero
  • Transductores PRO-G de 50mm: Los transductores PRO-G avanzados de 50mm ofrecen una imagen espacial del sonido clara y precisa con respuesta de graves mejorada
  • Micrófono de calidad profesional: Asegúrate de que te reciben alto y claro; El micrófono PRO con varilla facilita la comunicación de voz, para que tus compañeros sepan siempre qué hacer
  • Tarjeta de sonido USB externa premium: El procesamiento de señales digitales aporta nitidez y coherencia al sonido del juego y la voz
  • Perfiles de ecualización con optimización profesional: Oye señales de audio en el juego tal y como lo hacen tus héroes de eSports; O diseña tus propios perfiles EQ
Cascos Gaming con Micrófono Suave, Luz RGB, Sonido Envolvente Claro, Orejeras Ligero Cómodo Ajustable, Auriculares Gaming Blanco para PS5 PS4 PC Xbox One/X/S Switch Tableta Laptop
  • 【Cascos Gaming Geniales】La conversión automática de luces RGB, creando una atmósfera de juego genial, incluso en la oscuridad también puede crear una experiencia de juego excelente. Cascos gaming esquema de color único en blanco y negro se puede combinar armoniosamente con todos los dispositivos de juego, lo que hace que la gente brille!
  • 【Micrófono de Reducción de Ruido Ajustable】El micrófono de alta sensibilidad adopta la tecnología de reducción de ruido omnidireccional para reducir el ruido de fondo que distrae y capturar claramente su voz; el micrófono también se puede girar 120 ° y 360 °, para que pueda ajustarlo de acuerdo con sus hábitos se coloca a la distancia correcta de la boca.
  • 【Sonido Súper Envolvente】El cascos ps5 captura los detalles del juego con un posicionamiento acústico de alta precisión y los efectos de sonido de alta fidelidad brindan una excelente experiencia de juego. Puede detectar enemigos en todas las direcciones, distinguir claramente a los ganadores y perdedores y mostrar claramente el original detalles sonoros del juego.
  • 【Comodidad para Juegos a Largo Plazo】Auriculares con micrófono liviano con solo 240 g, almohadillas de proteína blanda completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, diseñados para eliminar la presión de los oídos.
  • 【Compañero Perfecto Para La Vida De Los Juegos Electrónicos】Cascos con micrófono son compatibles con varios dispositivos, Auriculares gaming con PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Switch, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos con interfaz de 3,5 mm.
Rebajas
JBL Flip 5 Eco Azul océano
  • Sonido característico JBL QuantumSOUND con un diseño llamativo y de diadema que hará que disfrutes cómodamente de todos tus videojuegos
  • Auriculares para meterte de lleno en todas tus aventuras digitales. Disfruta de un sonido de calidad no solo para videojuegos, sino también cualquier tipo de serie o película
  • Cascos Quantum con un audio envolvente y un micrófono incluído para que puedas transmitir lo que quieras de forma clara y concisa
  • Audifonos JBL con sonido de calidad y compatibilidad con toda realidad virtual: PC, PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch, Mobile, Mac y VR
  • Contenido de envío: 1x Auriculares JBL Quantum 100 de diadema cubierto de cuero PU para una inmersión profunda de tu mundo digital, micrófono boom, conexión de 3,5 mm, color blanco
Rebajas
Logitech G335 Auriculares con Cable para Gaming, Micrófono Volteable, Jack de 3.5mm, Almohadillas de espuma viscoelástica, compatible con PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch - Negro
  • Compatibilidad con plataformas: PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos móviles con toma de audio de 3,5 mm
  • Diseño ligero: con un peso de solo 240g, el G335 es más pequeño y ligero que el G733. con una diadema de suspensión que ayuda a distribuir el peso y es regulable para un ajuste personalizado
  • Confort, todo el día: las suaves almohadillas de espuma viscoelástica y el material de malla deportiva son cómodos y aptos para un uso prolongado. LLeva tu juego a otro nivel y siempre con estilo
  • Botones del auricular: la rueda de volumen se encuentra directamente sobre la copa para que empieces a jugar o pongas tu música. Gira el micrófono para ponerlo en silencio o para apartarlo
  • Sonido de calidad: con transductores de 40 mm de neodimio, los auriculares gaming para videojuegos de ordenador G335 proporcionan un sonido estéreo nítido que hace que tu juego cobre vida
  • Tipo de conectividad: Alámbrico
Rebajas
Cascos Gaming PS4 Gootoop para PS4, PS5, PC, Xbox One, PS4, Auriculares con micrófono, Sonido Envolvente 3D, cancelación de Ruido, Luces LED
  • 🏆【Compatibilidad & Control por Cable】 Estos auriculares gaming con micrófono son compatibles con todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm, por ejemplo, PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil, tableta etc. Además, puede ajustar rápidamente el volumen y encender / apagar el micrófono a través del interruptor del cable.
  • 🏆【Micrófono de Reducción de Ruido】El micrófono omnidireccional utiliza tecnología de reducción de ruido, que puede filtrar el ruido de fondo, para que la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sea más clara y sencilla. Gracias a Gootoop auriculares para juegos, podría disfrutar de una mejor comunicación y experiencia de juego.
  • 🏆【Sonido Envolvente 3D】Los auriculares gaming para Xbox cuenta con los drivers de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que le sumergirá en lucha feroz en equipo y podrás experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • 🏆【Diseño Pensado】 El diseño de estos auriculares para juegos es muy pensado y el peso ligero de 269 gramos no afectará su columna cervical. Las almohadillas de espuma suave de las orejeras son transpirables y cómodas, y la diadema ajustable permite que los auriculares se ajusten a su cabeza, por lo que no se cansará incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 🏆【Luz LED & Perfecto Regalo】La exclusiva iluminación LED RGB hace que los cascos gaming sean muy bonitos cuando se utilizan de noche. El hermoso y chulo diseño los convierte en una buena regalo para regalar a familiares, amigos y amantes.
Rebajas
Orzly Auriculares Gaming Compatible con PS5, PS4, PC, Xbox, Nintendo Switch, con microfono, Sonido Premiun RGB Luz LED, cancelación de Ruido - Hornet RXH -20 Abyss Edicion
  • DISEÑO ELEGANTE Y CÓMODO: los auriculares son livianos (360 gramos) brindan un ajuste cómodo que se adapta a su cabeza. Las orejeras de goma espuma gruesa y de un material suave brindaran la máxima comodidad ideal para uso prolongado. Cuenta con un ligero marco de aluminio, construcción robusta y una diadema suspendida.
  • DISEÑADO PARA JUEGOS NEXTGEN - Da vida a tus juegos. Desde los pasos más silenciosos detrás de ti hasta las explosiones más fuertes en Call of Duty: Black Ops - Cold War, sumérgete en el paisaje sonoro completo de tus juegos favoritos.
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO: nuestro micrófono utiliza cancelación de ruido de alta gama para disminuir los ruidos ambientales y de fondo no deseados para garantizar que su voz se escuche de manera clara y fuerte. Con una rotación de 120 grados, el micrófono se puede ajustar para que se adapte a sus preferencias o se puede voltear cuando no lo necesite.
  • CONTROLES DE FÁCIL ACCESO: los controles de audio mantienen todas las funciones de los auriculares, como los controles de volumen, el interruptor de encendido / apagado del micrófono y los controles LED en una ubicación intuitiva y conveniente de fácil acceso.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: materiales de alta calidad como los deslizadores de acero; el cable trenzado anti-enredos de alta resistencia a la tracción; y una construcción sólida garantizan que los auriculares Orzly RXH-20 estén diseñados para durar.
Rebajas
ASTRO Gaming A10 Auriculares alámbricos, ligeros y resistentes, ASTRO Audio, clavija de 3.5mm, para Xbox Series X y S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch, PC, Mac, móvil - Negro/Rojo
  • Construcción duradera: Para uso prolongado, de construcción ligera y robusta y materiales de calidad para un ajuste cómodo; con almohadillas de tela y cuero sintético para el rendimiento acústico
  • Audio ASTRO: Cascos creados con desarrolladores, streamers y gamers, para ofrecer un audio con un espectro de frecuencia neutro, suave y ampliado y así lograr un sonido detallado y real
  • Confort de larga duración: Diseñados para sesiones de juego maratonianas, los cascos para gaming A10 también se adaptan cómodamente a todos los auriculares de RV
  • Flip-to-mute: El micrófono unidireccional con función flip-to-mute te permite comunicarte con tus compañeros; el ajuste de volumen proporciona control para estar a cargo de tu audio
  • Compatibilidad entre plataformas: Experimenta ASTRO Audio para todo tipo de videojuegos, incluyendo consolas, PC, Mac y móvil
  • Compatible con Xbox Series X y S usando el puerto de 3.5mm en el controlador Xbox
  • Compatible con PlayStation 5 usando el puerto de 3.5mm en el controlador PlayStation
Rebajas
EPOS H6Pro - Auriculares Acústicos Abiertos con Micrófono - Cascos Gaming para PC, Mac, PS4/5, Xbox One/Series X y Nintendo Switch - Auriculares Diadema Ligeros Cómodos (Green)
  • DISEÑO DE CASCOS ACÚSTICOS ABIERTOS - Diseño de auricular abierto para un audio más realista en el juego
  • HABLANDO NATURALMENTE, ESCUCHANDO NATURALMENTE - Escucha tu propia voz claramente sin monitoreo de micrófono
  • ALTAVOCES DE ALTA CALIDAD CON SISTEMA PROPIO - Disfruta de un sonido dinámico sin comprometer la precisión
  • AURICULARES CON MICRÓFONO DE BRAZO ARTICULADO REDISEÑADO - Brazo articulado más delgado con una apariencia más elegante y una fluida experiencia de captación de voz.
  • BRAZO ARTICULADO MAGNÉTICO DESMONTABLE - Retira cómodamente el brazo articulado de tus cascos con micrófono cuando no esté en uso - perfecto para aquellos que usan un micrófono dedicado
  • a.Habiendo accedido a la configuración de Sonido, busque el Panel de Control de Sonido en el menú a la derecha de su pantalla. b.A alternar entre 2.0 estéreo y 7.1 sonido envolvente. Con el sonido envolvente 7.1 activado, el control deslizante REVERBATION es ajustable c.Una prueba de sonido que reproduce 10 segundos de la configuración de reproducción aplicada seguida de 10 segundos de la configuración predeterminada (estéreo 2.0 con ecualizador plano).
Redragon H510W Zeus 2 White - Auriculares Gaming con Cable - Audio de Alta Definición + Potentes Bajos - Cascos Blancos con Micrófono para PC, Móvil, PS4 - Sonido 7.1 Virtual
  • AUDIO PRECISO Y CLARO: Disfrute de la calidad de sonido nítida y sin pérdidas con la tecnología del 7.1 Virtual, creando un campo de inmersión donde quiera que esté. Los controladores de 53mm con imanes de neodimio ofrecen un rango de frecuencia más amplio, sonidos más ricos, mayor definición y fidelidad extrema.
  • AJUSTABLE Y CÓMODO - Su diadema ajustable con marco de acero y duradero libera tu cabeza de cargas adicionales. La mejor piel sintética con relleno de espuma viscoelástica premium permite que tu oído respire y los mantenga secos y frescos. No hay necesidad de preocuparse, incluso después de horas de uso no sentirás más que comodidad.
  • MICRÓFONO EXTRAIBLE - No solo escucharais un sonido sin pérdidas, sino que puedes hablar de ello. El micrófono con cancelación de ruido seguramente te ofrecerá la comunicación más clara entre compañeros de equipo o amigos, no más sonido distorsionado.
  • TEN EL CONTROL - El Redragon H510W ZEUS 2 WHITE cuenta con control de línea independiente con volumen de sonido +/-, encendido/apagado y encendido/apagado de micrófono. Todos los ajustes se pueden ajustar con una sola mano para satisfacer diferentes necesidades en cualquier situación.
  • MULTI-PLATAFORMA - Con un cable trenzado 3.5mm desmontable, cable USB con placa de sonido integrada y un divisor 3.5mm a jack 3.5mm nos aseguramos de cubrir todas las plataformas que utilices, ya sea PC, PS4/3, Xbox One X (algunos modelos versión antigua pueden necesitar un adaptador, adaptador NO incluido), Nintendo Switch o dispositivos móviles. No hay un CD de software incluido. DESCARGAR CONTROLADOR : http://redrn.me/drivers_H510
Rebajas
Sennheiser GSP 302 Negro Auriculares con Micro para Gaming Ajustable con Diadema Multiplataforma
  • Casco gaming|sennheiser gsp 302|casque-micro sennheiser gsp 302|gsp 302
  • Sennheiser
  • 2 años
  • 507243
Rebajas
HP Pavilion 600 - Auriculares de Gaming con Cable (Sonido Envolvente 7.1, Micrófono con Banda Ajustable), Color Negro y Verde
  • Sonido 7.1 surround. Audio superior y envolvente.
  • Las almohadillas tienen un suave acolchado de polipiel sintético en los auriculares y en la banda para una comodidad duradera
  • Los controles ubicados en los auriculares hacen que los ajustes de volumen y silencio sean rápidos y sencillos
  • Sistemas Operativos Compatibles: Windows 10
  • Contenido de la caja: auriculares; tarjeta de garantía; avisos sobre el producto; guía rápida
ShinePick Auriculares Gaming, 3.5mm Cancelación De Ruido Gaming Headset, Juego Auriculares con Micrófono para Nintendo Switch Xbox One PS4 Portátil Mac Tablet (Rojo)
  • 【Compatiblidad Universal 】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil y la versión más nueva Xbox One.
  • 【Sonido Clarity】El conductor magnético incorporado de la alta precisión 50m m le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos; Espléndido aislamiento del ruido ambiental.
  • 【Diseno para Juegos】El micrófono omnidireccional se puede ajustar hasta 120 grados, El cascos línea se equipa de un regulador giratorio del volumen, de una llave silencio del micrófono, de un ajuste más conveniente al jugar o de escuchar música.La luz LED conecta por el puerto USB se destaca la atmósfera de juegos bien.
  • 【Desgaste Comodo】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Garantia de 12 Meses】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, ShinePick te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
MARSGAMING MHAX Negro, Auriculares RGB Multiplataforma con Mic extraíble, 53 mm HiFi, Grande
  • [AURICULARES GAMING] Auriculares Over-ear pro-gaming con iluminación RGB Flow y transición de colores automática
  • [CALIDAD DE SONIDO] Con controlador de neodimio de 53mm, podrás sumergirte en tus partidas o sesiones de música gracias a la calidad de sonido HIFI; Regula el volumen del sonido de una forma rápida y sencilla a través de la caja de control de fácil acceso incorporada con volumen y mute
  • [MICRÓFONO EXTRAÍBLE CANCELACIÓN DE RUIDO] El micrófono cuenta con una estructura flexible que te permite adaptarlo y extraerlo con total comodidad cuando no lo necesites;
  • [COMODIDAD SUPERIOR] Los auriculares se adaptan a tus movimientos y te permiten jugar con total comodidad gracias a la diadema de suspensión ligera totalmente adaptable y a sus almohadillas fabricadas en cuero sintético especiales PRO-AIR, que cuentan con una estructura rotativa que se adapta a tus movimientos en cada momento
  • [COMPATIBILIDAD] Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone, Tablet
Rebajas
Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono Unidireccional Extraíble, Estructura Ligera, Compatible con PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Móviles), Negro
  • Compatibles con varias plataformas: úselos con pc, xbox one, ps4, nintendo switch y dispositivos móviles (puede ser necesario un adaptador de microsoft de 3.5 mm, que se vende por separado)
  • Sonido bueno: un par de transductores del altavoz de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido adecuado con un buen rango y una precisión fiable
  • Micrófono unidireccional extraíble: completamente extraíble y optimizado para una buena calidad de la voz y reducir el ruido ambiente, de modo que puedan oírle alto y claro
  • Comodidad duradera: la espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables, junto con una estructura ligera, ofrecen la comodidad necesaria para jugar durante horas
  • Control de fácil acceso: el control del volumen y el silenciador de micrófono en el auricular le permiten realizar ajustes sobre la marcha, sin interrumpir la partida
Rebajas
HyperX Cloud Stinger – Cascos de Gaming
  • Botón de intercambio entre unas orejeras de piel sintética o de velvetón
  • Compatibles con PC, portátil, tablet, teléfono móvil, adaptadores para aviones y PS4
  • Nivel de presión sonora (SPL) nominal de 98 ± 3 dB

¿Por qué razón comprar auriculares gaming comodos en línea?

Al comprar auriculares gaming comodos, ¿por qué adquirirlo on line? De manera frecuente, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños a menudo son inexactos. Algunas veces, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a eludir estos problemas y encontrar las mejores ofertas de auriculares gaming comodos.

Otra buena razón para comprar auriculares gaming comodos online es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es mucho más grande online, aún puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que encontraste. También es más simple localizar lo que buscas con una tienda en línea. Además de esto los precios frecuentemente son más bajos, con lo que no debes pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más asequibles. 3 de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero online si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más barato o envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando compres on-line auriculares gaming comodos, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras on line. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • auriculares gaming comodos
  • código descuento auriculares gaming comodos
  • comprar por internet auriculares gaming comodos
  • outlet auriculares gaming comodos
  • rebajas auriculares gaming comodos
  • opiniones auriculares gaming comodos
  • ofertas auriculares gaming comodos
  • ver precio auriculares gaming comodos
  • black friday auriculares gaming comodos
  • auriculares gaming comodos gratis