Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - auriculares gaming comodos

auriculares gaming comodos

No es preciso que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el más destacable costo de auriculares gaming comodos. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, por eso lo único que debes llevar a cabo es adquirir on-line serenamente.

Mejores auriculares gaming comodos

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de auriculares gaming comodos

Las mejores ofertas de auriculares gaming comodos

Rebajas
Cascos Gaming PS4 PS5 PC, Auriculares Gaming con Estéreo de Graves Profundos, Luces RGB, Cómodas Orejeras Grandes, Cascos con Micrófono para Xbox One Mac Switch
  • 【Experiencia de Juego Inmersiva】Los cascos gaming controladores de audio de alta densidad llevan una mayor claridad y un sonido de frecuencia más fuerte, el bajo resonante proporciona una gama completa de experiencia de escucha, sonido de juego de espectáculo envolvente estéreo, ¡experimenta que eres el héroe del juego!
  • 【Máxima Comodidad】Auriculares gaming sólo 240g diseño ligero, proteína de cuero con espuma de memoria, tazas de oído ampliadas totalmente envuelto alrededor de sus oídos, diadema retráctil acolchada que se adapta perfectamente a su cabeza, la carga más pequeña mantiene el usa de largo tiempo, para estar más inmerso en el juego.
  • 【Micrófono Esencial】Micrófono de alta sensibilidad para la reducción de ruido, captación clara, conversaciones en tiempo real sin retraso. El sencillo control de silencio de un solo toque en el cable de los cascos gaming ps4 facilita el apagado del micrófono cuando no es necesario comunicarse.
  • 【Equilibrio Entre Durabilidad y Frescura】La diadema ajustable de acero inoxidable, la carcasa inspirada en la tecnología, el cable trenzado y otros materiales han sido probados para la durabilidad miles de veces, por lo que no tiene que pagar por cualquier descuido como la caída, el arrastre, la torsión, etc. La iluminación RGB de los cascos gaming mejora el entorno de juego.
  • 【Compatibilidad con Varias Consolas】Cascos con micrófono adecuado para todos los dispositivos de puerto de 3,5 mm. Soporta PS4, PS5, PC, Xbox One x/s, MAC, Laptop. Viene con un cable de extensión usb de 1,5 m y un cable de conversión de 1 a 2 conectores.
Rebajas
Cascos Gaming con Micrófono, Cascos PS4 con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Grandes y 4 Modo Luz RGB, Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Xbox One Switch (Negro)
  • 【Sonido Envolvente】Cascos gaming con 50 mm unidad de controlador, demuestran plenamente el sentido tridimensional y espacial del sonido del juego, manteniendo las características originales del sonido del juego, reflejando claramente las diferentes ubicaciones de la fuente de sonido, ¡ayudándote a ganar el juego!
  • 【Captación con Cancelación de Ruido】La última tecnología de cancelación de ruido mejora la capacidad del micrófono para captar la voz del jugador incluso en entornos ruidosos, lo que permite una transmisión clara y sin retrasos. El diseño del micrófono suave permite a los jugadores ajustar el ángulo del micrófono según sus hábitos, y la luz se enciende para indicar que el micrófono está encendido.
  • 【Ajuste Cómodo】 Las orejeras de gran tamaño combinadas con la diadema ajustable ensanchada reducen la sensación de opresión en la cabeza y las orejas del jugador y disfrutan del sonido envolvente. Cuero proteico con espuma viscoelástica para mayor comodidad y durabilidad para un uso prolongado.
  • 【Luz Ambiental Fría】4 modos de iluminación RGB, controlados por teclas LED en línea, cambian el efecto de iluminación en cualquier momento para mejorar el ambiente de juego y estimular a los jugadores a involucrarse más en el juego. El USB sólo controla la iluminación.
  • 【Adaptación Multidispositivo】Cascos gaming de conector de 3,5 mm se puede conectar a una variedad de dispositivos de juego, ps4, ps5, xbox one, pc, switch, etc. Viene con un cable de extensión usb y un cable adaptador de 1 a 2 para la comodidad de los jugadores.
Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
  • Inmersivo, Lucha por Sonido: 50MM motor de sonido envolvente, equilibrio optimizado de tres bandas, sin retrasos en el sonido y la imagen del juego. Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego.
  • Micrófono Suave 360°, Comunicación Sin Barreras: Micrófono se puede girar 120 ° y 360 °, se puede ajustar a la posición más adecuada a voluntad. Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad.
  • Sumérgete en el Juego: Solo 280g, auriculares gaming ps4 livianos, almohadillas de proteína suave completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, brindándote una comodidad superior durante horas de juego, disfruta de una absoluta inmersión.
  • Disfrute Visual, Efecto RGB Único: El cascos gaming efecto de luz deslumbrante RGB estimula la visión, transición de flujo de gradiente multicolor, te sumerge más en la atmósfera del juego y se convierte en MVP del juego. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • Compatible con Múltiples Plataformas: Cascos gamer con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. Viene con un cable de conversión de 1 a 2 conectores y un cable de extensión usb, que puede estar conectado para largas distancias.
Auriculares Gaming PS4 PS5 PC Xbox One Switch, Cascos Gaming PS4 Estéreo con 90° Almohadillas Giratorias, Micrófono con Cancelación de Ruido, 4 Modos RGB Luz (Azul)
  • Orejeras giratorias de 90° - Las almohadillas giratorias de estos cascos gaming ps4 se adaptan a diferentes formas de oreja. También puedes ponerlo fácilmente en el pecho o en la mesa. Las grandes y suaves orejeras de estos auriculares con micrófono están hechas exclusivamente para jugadores profesionales como tú.
  • Experiencia de juego inmersiva - Cascos gaming están equipados con controladores de 50 mm, puede escuchar cada movimiento de los enemigos, detectar sus posiciones precisas.
  • Micrófono con cancelación de ruido - El micrófono giratorio de 120° de estos auriculares está hecho a la medida de cada jugador. Este cascos gaming con micrófono le ayuda a eliminar el ruido de fondo no deseado, para que sus compañeros de equipo puedan oírle con claridad.
  • Comodidad durante todo el día - Los auriculares gaming están acolchados con suaves almohadillas transpirables para evitar el molesto sudor de las orejas. La diadema retráctil de estos auriculares gaming de ordenador disminuye la presión, sin dejar que te sientas mal aunque los lleves puestos durante mucho tiempo.
  • Compatible con múltiples plataformas - Estos auriculares gaming con micrófono incluyen un conector de 3,5mm y un adaptador de 1 a 2 puertos, que soporta varias plataformas, compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch.
Cascos Gaming con Micrófono Suave, Luz RGB, Sonido Envolvente Claro, Orejeras Ligero Cómodo Ajustable, Auriculares Gaming Blanco para PS5 PS4 PC Xbox One/X/S Switch Laptop
  • 【Cascos Gaming Geniales】La conversión automática de luces RGB, creando una atmósfera de juego genial, incluso en la oscuridad también puede crear una experiencia de juego excelente. Cascos gaming esquema de color único en blanco y negro se puede combinar armoniosamente con todos los dispositivos de juego, lo que hace que la gente brille!
  • 【Micrófono de Reducción de Ruido Ajustable】El micrófono de alta sensibilidad adopta la tecnología de reducción de ruido omnidireccional para reducir el ruido de fondo que distrae y capturar claramente su voz; el micrófono también se puede girar 120 ° y 360 °, para que pueda ajustarlo de acuerdo con sus hábitos se coloca a la distancia correcta de la boca.
  • 【Sonido Súper Envolvente】El cascos ps5 captura los detalles del juego con un posicionamiento acústico de alta precisión y los efectos de sonido de alta fidelidad brindan una excelente experiencia de juego. Puede detectar enemigos en todas las direcciones, distinguir claramente a los ganadores y perdedores y mostrar claramente el original detalles sonoros del juego.
  • 【Comodidad para Juegos a Largo Plazo】Auriculares con micrófono liviano con solo 240 g, almohadillas de proteína blanda completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, diseñados para eliminar la presión de los oídos.
  • 【Compañero Perfecto Para La Vida De Los Juegos Electrónicos】Cascos con micrófono son compatibles con varios dispositivos, Auriculares gaming con PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Switch, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos con interfaz de 3,5 mm.
Rebajas
Logitech G535 LIGHTSPEED para gaming Auriculares inalámbricos con micrófono - Auriculares supraaurales ligeros, micrófono volteable para silenciar, estéreo, PC, PS4, PS5, recargables por USB - Negro
  • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED: La tecnología inalámbrica profesional LIGHTSPEED te proporciona 33 horas de duración de batería(1) y hasta 12 metros de fiable libertad inalámbrica.
  • Ligeros y cómodos: Con sólo 236 gramos, los G535 son más pequeños y ligeros que los G733; la diadema con suspensión reversible ayuda a distribuir el peso y se adapta para ofrecer una ajuste personalizado
  • Plug and Play: Optimiza tu juego con unos auriculares con micrófono para gaming Plug and Play fáciles de usar; los G535 utilizan una conexión USB compatible con dispositivos de gaming en PC y PlayStation
  • Controles integrados en el auricular: El control giratorio de volumen está colocado directamente en la copa, para subir rápidamente el volumen de tu juego, música o comunicaciones; simplemente voltea el micrófono hacia arriba para silenciarlo y apartarlo
  • Transductores de 40 mm: Con transductores de neodimio de 40 mm, estos auriculares inalámbricos con micrófono para gaming ofrecen un sonido estéreo nítido, claro y profundo que da vida a tu juego
Rebajas
Trust Cascos Gaming PS4 y PS5 Auriculares de Gaming GXT 488 Forze-G, Licencia Oficial para Playstation, Micrófono Plegable, Altavoces Activos de 50 mm, Cable Trenzado de Nailon de 1.2 m, Gris
  • CON LICENCIA OFICIAL PARA PS4 – Auriculares gaming diseñados exclusivamente para tu consola PlayStation 4. Compatible con PlayStation 5.
  • SONIDO POTENTE – Auriculares con micrófono para jugadores con un sonido nítido y potente gracias a los controladores de 50 mm de los auriculares.
  • AJUSTADO PARA TU CONFORT – Almohadillas circumaurales suaves y micrófono gaming plegable para garantizar un uso cómodo durante largas sesiones de juego.
  • ROBUSTO Y ESTILIZADO – Diadema reforzada ajustable con un diseño que combina perfectamente con tu PlayStation 4 y sus accesorios.
  • PLUG AND PLAY – Conecta los auriculares al mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o DUALSENSE con el cable trenzado de nailon de 1,2 m y ajusta (o apaga) el volumen con el mando en línea.
Slub Auriculares para Juegos con Cable de 3,5 mm, Cascos Gaming Inalambricos Plegables, Sonido Envolvente, Micrófono HD, Sin Demora, Luces LED Coloridas, Adecuado para PC/PS5/PS4
  • Sonido Envolvente 3D: este auricular para juegos profesional proporciona controladores de audio de 50 mm, el sonido envolvente estéreo 3D de alta definición puede capturar con precisión cualquier sonido en el juego, lo que le permite actuar rápidamente y disfrutar de una experiencia de juego inmersiva
  • Efectos de iluminación LED: los auriculares para juegos tienen geniales efectos de retroiluminación LED de siete colores, todos los cuales resaltan la atmósfera del juego y pueden resaltar una experiencia de juego genial en un entorno oscuro
  • Micrófono Oculto: el micrófono adopta un diseño oculto y se puede ajustar a cualquier ángulo de 360 ​​°.El micrófono tiene una función de reducción de ruido de alta definición, que puede proporcionar llamadas de voz suaves y de alta definición.El ajuste de volumen de la rueda de desplazamiento es fácil de controlar
  • Cómodo de Usar: los auriculares tienen un diseño ergonómico, las orejeras se pueden retraer, plegar y girar, adaptándose perfectamente a su cabeza, y las orejeras de proteína suave lo mantienen cómodo durante mucho tiempo
  • Amplia Compatibilidad: los auriculares para juegos tienen una conexión por cable de 3,5 mm y una conexión inalámbrica Bluetooth, los dos modos se pueden cambiar a voluntad, compatibles con PC, PS4, Switch, teléfono móvil, tableta, etc
Rebajas
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Rebajas
Black Shark Cascos Gaming para PC, PS4, PS5, Switch, Sonido Espacial Envolvente 7.1, Micrófono con Reducción de Ruido Desmontable, Auriculares Gaming con Conector Audio 3,5 mm y Tarjeta de Sonido USB
137 Opiniones
Black Shark Cascos Gaming para PC, PS4, PS5, Switch, Sonido Espacial Envolvente 7.1, Micrófono con Reducción de Ruido Desmontable, Auriculares Gaming con Conector Audio 3,5 mm y Tarjeta de Sonido USB
  • 【Sonido espacial envolvente 7,1】: Los Black Shark Goblin X2 cascos PS4 gaming incluyen un controlador de audio USB con sonido envolvente 7,1. Sumérgete en tus juegos favoritos con el sonido envolvente virtual 7,1 basado en hardware para obtener imágenes espaciales superiores.
  • 【Micrófono desmontable con cancelación de ruido】: El Black Shark Goblin X2 micrófono del cascos gaming 7.1 ofrece un rendimiento con calidad de estudio y cancelación de ruido. Recoge tu voz con claridad y potencia.
  • 【Controladores Black Shark Goblin de 50 mm】: Los Black Shark Goblin X2 cascos gaming PC están equipados con controladores de 50 mm de vanguardia. La reproducción de graves mejorada y los tonos medios y agudos nítidos hacen que tu experiencia de juego sea lo más realista posible.
  • 【Amplia compatibilidad】: El sonido envolvente virtual 7,1 a través del potenciador de audio se conecta mediante USB en PS4, PS5, PC y portátil. El sonido estéreo está disponible a través de la conexión de 3,5 mm para conectar PS4, PS5, Xbox One, Switch y dispositivos móviles.
  • 【Cancelación avanzada de ruido pasivo y comodidad durante todo el día】: Los Black Shark Goblin X2 cascos gaming PS4 están rellenos de espuma suave con memoria para reducir la acumulación de calor y aislar el ruido de forma eficaz.
Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Rebajas
HyperX Cloud II – Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, color rojo
  • Experiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardware
  • Comodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético
  • Optimizados para jugadores profesionales: auriculares cerrados para una cancelación pasiva del ruido
  • Certificado por TeamSpeak y optimizados para programas de chat
  • Compatible con: PC, Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro, Mac, Mobile and VR
  • Compatible con HiFi con drivers de 53 mm para ofrecer una calidad suprema y un audio de juego envolvente
Rebajas
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
Rebajas
Sony INZONE H7 - Auriculares Inalámbricos para Gaming, Sonido espacial 360 - 40 horas de Autonomía - Micrófono Tipo Boom - Llamadas Bluetooth, PC/PS5
  • Sé el primero en tomar parte en la acción gracias a la detección precisa de rivales; nuestra tecnología de sonido espacial 360 para gaming presenta un virtualizador recién desarrollado que reproduce las señales de audio estéreo de 2 canales en sonido envolvente 7.1; esta fiel reproducción del sonido mejora tu percepción espacial, permitiéndote escuchar con precisión los movimientos de tu oponente, antes incluso de que pueda verte; en estos auriculares inalámbricos el sonido espacial incluso está optimizado para la forma de tu oreja y que puedas así disfrutar de un verdadero juego personalizado
  • Juega cómodamente durante horas; las amplias y suaves almohadillas de la diadema de estos auriculares para gaming reparten el peso uniformemente por la cabeza, para un ajuste cómodo; mientras las suaves almohadillas de nailon están diseñadas para minimizar la presión en las orejas, proporcionando estabilidad y aislamiento acústico
  • Lleva a tu equipo a la victoria con comunicaciones nítidas; el micrófono boom flexible y abatible, con función de silencio, está diseñado para que lo puedas poner cerca de la boca y además es bidireccional, para que tu voz se capte con claridad, ¡incluso durante los momentos más frenéticos del juego! Estos auriculares con micrófono cuentan también con certificación Discord
  • Gana con la libertad que ofrece la tecnología inalámbrica; durante una conexión inalámbrica a 2,4 GHz utilizando el transceptor USB, un algoritmo de bajo retardo reduce la latencia desde la fuente de sonido del juego a la salida de sonido de estos auriculares inalámbricos, para que respondan rápidamente. Puedes conectar tu teléfono a través de bluetooth para disfrutar de las llamadas mientras juegas, disfrutar de hasta 40 horas de autonomía de la batería, hacer una carga rápida, o tener una experiencia mejorada con PlayStation cuando usas los INZONE H7 con la PS5, y mucho más
  • Tu sonido, tal y como te gusta; nuestro software para PC INZONE Hub te permite personalizar tu experiencia INZONE, adaptando a medida un amplio rango de operaciones entre las que se incluyen una serie de configuraciones de sonido y hardware; ajusta con precisión las frecuencias de sonido de tus juegos, para una mayor nitidez e inmersión, usando la función EQ
Black Shark Cascos Gaming con Cardioide Cancelación Ruido, Auriculares Gaming para PC, PS4, PS5, Xbox, Switch, Controladores Dinámicos de 50 mm, Over-Ear Cascos con microfono y Luz LED
  • [Inmersión en juegos con sonido envolvente superior]: Black Shark Goblin X6 Cascos Gaming con controladores avanzados de 50 milímetros ofrece imágenes de sonido claras y precisas con una respuesta de graves mejorada. Escucha los pasos y las señales medioambientales con claridad para tener una ventaja competitiva en el juego.
  • [Comodidad superior y aislamiento del ruido]: Almohadilla suave para la vincha y almohadillas transpirables de espuma viscoelástica para una mayor comodidad de uso. Estos auriculares gaming permiten más tiempo de uso sin acumulación de presión excesiva. Proporcionan aislamiento pasivo del ruido y la mejor comodidad.
  • [Micrófono cardioide flexible con cancelación de ruido]: El micrófono flexible con un patrón de captación cardioide unidireccional garantiza la captura de voz y una claridad mejorada; se puede fijar en cualquier posición. Black Shark Goblin X6 Cascos Gaming con micrófono pueden eliminar el ruido ambiental para una comunicación clara en el juego.
  • [Compatibilidad multiplataforma de 3,5 mm]: Funciona con PC, PS4, PS5, Switch, Xbox y dispositivos Android a través de conector de 3,5 mm. El conector USB solo se utiliza para alimentar la iluminación LED.
  • [Personaliza tus auriculares gaming]: Con el velcro Black Shark desmontable en la vincha; puedes sustituir el velcro personalizado para crear tu equipo.
Rebajas
Orzly Auriculares Gaming Compatible con PS5, PS4, PC, Xbox, Nintendo Switch, con microfono, Sonido Premiun RGB Luz LED, cancelación de Ruido - Hornet RXH -20 Abyss Edicion
  • DISEÑO ELEGANTE Y CÓMODO: los auriculares son livianos (360 gramos) brindan un ajuste cómodo que se adapta a su cabeza. Las orejeras de goma espuma gruesa y de un material suave brindaran la máxima comodidad ideal para uso prolongado. Cuenta con un ligero marco de aluminio, construcción robusta y una diadema suspendida.
  • DISEÑADO PARA JUEGOS NEXTGEN - Da vida a tus juegos. Desde los pasos más silenciosos detrás de ti hasta las explosiones más fuertes en Call of Duty: Black Ops - Cold War, sumérgete en el paisaje sonoro completo de tus juegos favoritos.
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO: nuestro micrófono utiliza cancelación de ruido de alta gama para disminuir los ruidos ambientales y de fondo no deseados para garantizar que su voz se escuche de manera clara y fuerte. Con una rotación de 120 grados, el micrófono se puede ajustar para que se adapte a sus preferencias o se puede voltear cuando no lo necesite.
  • CONTROLES DE FÁCIL ACCESO: los controles de audio mantienen todas las funciones de los auriculares, como los controles de volumen, el interruptor de encendido / apagado del micrófono y los controles LED en una ubicación intuitiva y conveniente de fácil acceso.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: materiales de alta calidad como los deslizadores de acero; el cable trenzado anti-enredos de alta resistencia a la tracción; y una construcción sólida garantizan que los auriculares Orzly RXH-20 estén diseñados para durar.
Rebajas
JBL Quantum 100 Auriculares para gamers con sonido QuantumSOUND, micrófono Boom y, diseño ligero y cómodo a la par que llamativo, compatible con múltiples plataformas, en negro
  • Sonido característico JBL QuantumSOUND de diadema hará que cada victoria se amplifique; en PC, Mac, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, ya sea en juegos FPS o en batallas MOBA
  • Auriculares para meterte de lleno en todas tus aventuras digitales. Disfruta de un sonido de calidad para no perderte un paso, un tiro o un salto; para que vayas siempre con ventaja
  • Cascos Quantum con audio envolvente y micrófono para que puedas transmitir lo que quieras de forma clara y concisa. Con tecnología de cancelación de eco para una comunicación cristalina
  • Audifonos JBL con sonido de calidad y compatibilidad con todas las plataformas: PC, PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch, Móvil, Mac y VR
  • Contenido de envío: 1x Auriculares JBL Quantum 100 de de cuero PU, compatible con PC, PS - incluyendo PS5 y PS4, Xbox incluyendo Xbox Series X | S y One, Mac, Nintendo Switch, móvil y VR, negro
Rebajas
HyperX Cloud Stinger Core – Auriculares inalámbricos para juegos de PS4 y PC, ligeros, Controles deslizantes de acero duraderos, Micrófono con cancelación de ruido, Color blanco
5.012 Opiniones
HyperX Cloud Stinger Core – Auriculares inalámbricos para juegos de PS4 y PC, ligeros, Controles deslizantes de acero duraderos, Micrófono con cancelación de ruido, Color blanco
  • Conexión inalámbrica para jugadores, Audio de juego envolvente
  • Ligereza y comodidad, Controles deslizantes de acero ajustables y duradero
  • Prácticos controles de audio integrados
  • Micrófono con cancelación de ruido, que se silencia con un simple giro
  • Compatibles con PS5, PS4, PS4 Pro y PC
Rebajas
ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para gaming y estación-base de carga, 4a gen, control de balance de juego, voz, 2.4 GHz, 15m alcance, Xbox Series X y S, Xbox One, PC - Negro/Oro
  • ASTRO Audio V2: Al proporcionar un espectro de frecuencia optimo y suave, ofrece agudos nítidos, medios controlados y bajos sin distorsión para diálogos, música y sonidos claros en el juego
  • Auriculares de audio Dolby: Sumérgete en el juego gracias al audio cinematográfico de optima resolución y a la direccionalidad del sonido que te dan una ventaja competitiva
  • Dolby Atmos (versión Xbox): El audio espacial libera el sonido de las restricciones de los canales, permitiéndole moverse en un espacio tridimensional, incluyendo por encima y por debajo del oyente
  • Equilibrio entre el videojuego y la voz: Gracias a los controles incorporados en las orejeras, con estos cascos, tienes control total sobre el juego y el audio del chat
  • Software del Centro de Mando ASTRO: Ajusta audio y comunicaciones de voz, crea, guarda y comparte perfiles de ecualización, ajusta el bloqueador de ruido, el tono lateral y el nivel de micrófono
  • Hasta 15 horas de batería: La batería recargable de iones de litio dura hasta 15 horas de juego
  • Compatible con Xbox Series X y S con una actualización de firmware requerida para habilitar el juego y el audio a través de USB
Rebajas
Trust Gaming GXT 391 Thian Cascos Gaming Inalambricos, Auriculares PS4, PS5, 5.8 GHz, Dongle USB, Over Ear, Recargable, Multi-Platform, Cascos con Microfono para PC Ligeros y Sostenibles - Negro
  • JUEGO SOSTENIBLE – El juego de auriculares está fabricado con materiales reciclados para que puedas jugar para ganar con total tranquilidad
  • JUEGO LIBRE – Juega sin cables gracias al dongle USB, para una conexión fácil y rápida y para hacerte con la victoria desde cualquier lugar
  • JUEGO COMODO – Las almohadillas de polipiel transpirables, la diadema acolchada y su peso ligero de 197 g ofrecen una increíble experiencia gaming
  • JUEGO INTERMINABLE – La batería recargable de nuestros auriculares inalámbricos ofrece hasta 13 horas de autonomía, ¡no te olvides de hidratarte!
  • JUEGA EN SILENCIO – ¿No quieres que te oigan? Utiliza los controles en la oreja para silenciar el micrófono cuando desees

¿Por qué razón comprar auriculares gaming comodos en línea?

Al comprar auriculares gaming comodos, ¿por qué adquirirlo on line? De manera frecuente, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños a menudo son inexactos. Algunas veces, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a eludir estos problemas y encontrar las mejores ofertas de auriculares gaming comodos.

Otra buena razón para comprar auriculares gaming comodos online es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es mucho más grande online, aún puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que encontraste. También es más simple localizar lo que buscas con una tienda en línea. Además de esto los precios frecuentemente son más bajos, con lo que no debes pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más asequibles. 3 de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero online si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más barato o envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando compres on-line auriculares gaming comodos, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras on line. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • auriculares gaming comodos
  • código descuento auriculares gaming comodos
  • comprar por internet auriculares gaming comodos
  • outlet auriculares gaming comodos
  • rebajas auriculares gaming comodos
  • opiniones auriculares gaming comodos
  • ofertas auriculares gaming comodos
  • ver precio auriculares gaming comodos
  • black friday auriculares gaming comodos
  • auriculares gaming comodos gratis