Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - auriculares de oreja gaming

auriculares de oreja gaming

No es preciso que vayas de tienda en tienda buscando el mejor costo de auriculares de oreja gaming. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, de esta manera solo tienes que llevar a cabo es comprar on-line reposadamente.

Mejores auriculares de oreja gaming

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de auriculares de oreja gaming

Las mejores ofertas de auriculares de oreja gaming

Auriculares Bluetooth Diadema con Oreja de Gato Sendowtek Cascos Inalámbricos con luz RGB Cascos Gaming con 3.5mm Cable para Niños/Adultos Compatible con Movil/Nintendo Switch/Tablet/PS4
  • ♫ Diseño de Gato: Auriculares con oreja de gato, resplandece luz RGB, con efectos de diferentes colores. Es plegable debido a su diseño, por eso es fácil de llevarlo y almacenarlo. Claro que puede ajustar el tamaño para adaptarse.
  • ♫ Almohadillas cómodas: Las almohadillas se utiliza los materiales que son convenientes y suaves para la piel, además, el lugar que enciama de la cabeza de auriculares, utiliza silicona para envolver adentro, corresponde a ergonomía, por lo tanto no duele las orejas cuando lo usa durante largos tiempos.
  • ♫ Versión 5.0 de bluetooth: Funciona V5.0 de bluetooth, disminuye eficazmente los problemas, por ejemplo ruido o desconecta etc.. Compatible con todos los dispositivo que exite Bluetooth o un puerto de 3.5mm (incluso los aparato de juego, conecta a traves de cable de 3.5mm, que adjunta paquete)
  • ♫ Alta calidad: Tecnología inteligente de cancelación de ruido, coopera con microfono para que identifica la voz humano y el ruido ambiental. Por eso puede escuchar claramente cuando llama, será más emocional al jugar.
  • ♫ Tan prácticos: Es seguro que es un buenísimo regalo si regala a su amigos, familiares, niños o a si mismo. Nada más alegre si recibe un regaolo tan atrayente y bonito. ¡Disfrute estes lindos auriculares!
SOMIC G951S Púrpura Auriculares para Juegos con micrófono, Niñas Mujeres, Oreja de Gato extraíble, Auriculares con Control de Volumen para Xbox One, Switch, PS4, iPhone, iPad - Jack de 3,5 mm
  • ^ 🎧 ^ RENDIMIENTO DE CALIDAD: los parlantes de alta fidelidad de 40 mm incorporados pueden producir un rico efecto de bajos, un alto estándar de configuración de hardware, fidelidad, proporcionando una excelente experiencia de juegos y video 4D.
  • ^ 🎧 ^ APARIENCIA DE GATO ENCANTADORA: con un par de orejas de gato desmontables, el lindo y encantador diseño debe captar los ojos de las niñas y las mujeres. El cuero ligero y agradable a la piel durante mucho tiempo, le permite acariciar con admiración.
  • ^ 🎧 ^ COMPATIBLE FUERTE (ENCHUFE DE 3.5MM) - Puede ser compatible con Xbox one, Nintendo Switch, PlayStation 4, computadora, laptop, iPad, iPhone. También con un cable divisor se puede separar el micrófono y el audio si se usa para PC.
  • ^ 🎧 ^ DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: el micrófono puede doblarse de forma flexible y la diadema es autoajustable para su cabeza. Orejeras de gran tamaño con una excepcional reducción de ruido pasivo y peso ligero, brindan menos interferencia y más comodidad.
  • ^ 🎧 ^ CONTROL EASILY & NICE GIFT - La caja de control en línea le permite regular el volumen y silenciar el micrófono durante los juegos. Controla fácilmente el volumen y el micrófono enciende / apaga. Perfectamente como un buen regalo, jugar y chatear. También es adecuado para niños de 9-16 años.
LUDOS SPECTA Auriculares In Ear con Cable y Microfono, Micrófono Universal para Llamadas Claras, Graves Potentes, Sound-Dynamic, Cascos para iPhone, Samsung, Mi, Xiaomi, Huawei, Gaming, Deportivos
  • ❇️ 【NUESTROS GRAVES ORIGINALES】Los auriculares LUDOS SPECTA te dan una calidad de audio incomparable: un SONIDO CLARO Y FLUIDO y unos GRAVES POTENTES. Se suele destacar la comodidad de los auriculares externos, pero la calidad de su sonido suele ser inferior. Gracias a nuestra tecnología Sound-Dynamic, disfrutarás de unos controladores de graves potentes y de un sonido lleno de matices para lograr una experiencia única e inmersiva.
  • ❇️ 【COMODIDAD E IMANES】Hemos llevado a cabo numerosos estudios sobre el canal auditivo, y tras un año podemos ofrecerte un diseño elegante a la par que cómodo, estable y ligero. El paquete también incluye dos pares de soportes de silicona para utilizarlos mientras practicas deporte y aumentar su estabilidad. Los auriculares cuentan con imanges para sujetarlos alrededor del cuello.
  • ❇️ 【MICRÓFONO Y COMPATIBILIDAD】Sabemos la importancia que tiene hoy en día atender a llamadas y videoconferencias en Zoom, Skype o Google Meet. El micrófono optimizado de los Specta hará que tu voz suene CLARA COMO EL AGUA y a un VOLUMEN ALTO. Además, los auriculares son compatibles con todos los smartphones y ordenadores, Xbox, PS4 y otros dispositivos con clavija de audio de 3,5 mm.
  • ❇️ 【DURABILIDAD】Además de su excelente calidad de audio, su comodidad y su micrófono diseñado especialmente para conversaciones largas, hay algo más que nos hace destacar: la durabilidad y las estrictas comprobaciones de calidad. No tendrás que preocuparte de nada, tendrás un producto ORIGINAL de LUDOS Techs con la durabilidad extra que buscabas.
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANENTE】Con tu compra recibirás nuestro libro electrónico por correo electrónico, que contiene consejos para darles el mejor uso a tus auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites: estamos a tu disposición y te responderemos lo antes posible. Siempre nos esforzamos al máximo en dejar a nuestros clientes satisfechos.
Auriculares para Juegos Adecuados para PC PS4 PS5 Xbox One,Micrófono Retráctil con Cancelación de Ruido Ajustable,Cascos Gaming con Sonido Envolvente 7.1 y Orejas de Gato Rosa Desmontables
  • 【Dispositivo compatible】 El auricular para juegos viene con una línea de transmisión de audio de 3.5 mm y una línea de micrófono, es compatible con PS4/PS5/Xbox One/PC/computadoras portátiles con conectores de audio de 3.5 mm.Un dispositivo con un solo conector de audio debe usar un cable adaptador de audio 2 en 1 para usar el micrófono y los auriculares al mismo tiempo.la interfaz USB del auricular es solo para la luz RGB del auricular.
  • 【Sonido estéreo】 Efecto de sonido envolvente estéreo 7.1, efectos auditivos ambientales mejorados, respuesta de velocidad de milisegundos, lo que permite a los jugadores identificar rápidamente las posiciones enemigas, 50MM Driver Poderoso sonido envolvente, resolución de audio ultra alta, que lo ayuda a escuchar el sonido de cerca o enfocarse en la película diálogo.
  • 【Viga de cabeza extensible de alta calidad】El material de esponja está hecho de algodón proteico, que es extremadamente suave y viene con elasticidad. El auricular adopta el diseño de la viga de cabeza de esponja gruesa tipo cojín de carne de uña de gato de zoología biónica, que dispersa uniformemente la presión del auricular en la parte superior de la cabeza. El rango retráctil del haz de la cabeza es de aproximadamente 30 +/- 3 mm, y los jugadores pueden ajustarlo según su nivel de comodidad.
  • 【Diseño ergonómico】 Las orejeras están diseñadas como orejeras suaves todo incluido sin presión. El material interior está hecho de algodón proteico de alta calidad. La elasticidad interior es excelente. Se adapta a las orejas de diferentes tamaños y es agradable para la piel y cómodo. Las orejeras están decoradas con orejas de gato de silicona, seguras e inodoros, duraderas y no deformadas, se pueden desmontar en cualquier momento, haciendo que sus auriculares sean más encantadores.
  • 【Micrófono ajustable】 El micrófono de los auriculares para juegos es un micrófono retráctil que admite una rotación de 360 grados, lo que puede lograr una comunicación de voz de alta eficiencia y alta definición. El auricular está equipado con un controlador que puede ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono con un botón.
AJIJAR Auriculares para juegos de color rosa con orejas de gato desmontables, adecuados para PS4, sonido envolvente, luz LED RGB y micrófono telescópico con cancelación de ruido
  • Micrófono flexible retráctil y con cancelación de ruido: Estos bonitos y atractivos auriculares para juegos pueden detener fácilmente todos los ruidos que vienen del exterior, lo que te ayuda a comunicarte de manera eficiente usando el micrófono. Si no quieres hablar entre juegos, sólo tienes que apagar el micrófono y puedes tener tu "tiempo para mí" con el juego
  • 50MM Driver Poderoso sonido envolvente: Con una capacidad auditiva similar a la de un gato, estos auriculares te ayudarán a oír a tus rivales acercarse en PUBG o a concentrarte en los diálogos de la película. No sólo te impresionarán por su buena apariencia, sino que también esperarán a que escuches su función de sonido envolvente. Tanto para la música como para los juegos, los auriculares te ayudarán a golpear mejor
  • Diseño estético y Cat-chy: Señoras, si les gusta sentarse durante horas jugando a los videojuegos, entonces no hay mejor auricular que este para ustedes. Nuestros auriculares se prueban en diferentes formas de cabeza, por lo tanto estos te quedarán como un guante. Las orejas de gato extraíbles en la parte superior te hacen aún más adecuado. Con suaves y resistentes almohadillas de espuma con memoria, puedes llevarlos fácilmente durante mucho tiempo sin que te hagan daño a tus oídos
  • Compatibilidad de amplio alcance: Los auriculares para juegos Pink Gaming Headsets se pueden emparejar fácilmente con PS4, PS Vita, Laptop, PC, Tablets, Smartphones y varios otros modelos. También puedes conectarlos con Xbox, sin embargo, si tienes un modelo más antiguo es posible que necesites un adaptador (no incluido) para conectarlos. Tiene un conector de audio de 3.5mm que permite a los usuarios conectar los auriculares con los dispositivos. Nota: El conector USB es sólo para la luz LED
  • Apoyo post-venta fiable: Su experiencia de uso es lo que más nos importa. Hacemos el mayor esfuerzo por responsabilizarnos de su satisfactoria experiencia de compra. Estaremos encantados de responder a cualquiera de sus preguntas dentro de las 24 horas
EKSA Auriculares Gaming con microfono, E900 Plus auriculares 7.1 para juegos ps4 Cancelación de ruido ambiental Headset de computadora con cable USB para colocar sobre la oreja para PC/PS4/Laptop/Mac
  • ▶ 【Tecnología ENC con algoritmo inteligente de reducción de ruido】 EKSA E900 Plus PC Gaming Headset utilizó la tecnología avanzada ENC (Cancelación de ruido ambiental), chipset ENC inteligente incorporado para un mejor efecto de cancelación de ruido, puede suprimir efectivamente el 90% del ruido ambiental de inversión, Reducir el ruido ambiental hasta en 35 dB, lo que permite a los jugadores comunicarse con mayor libertad y claridad.
  • ▶ 【Chip de sonido envolvente virtual 7.1 incorporado】 Auriculares para juegos USB E900 Plus con un potente controlador de neodimio magnético de 50 mm, con el chip de sonido envolvente virtual 7.1, que crea una experiencia de juego inmersiva. Puedes escuchar claramente el movimiento del enemigo y encontrar fácilmente la posición de los enemigos, lo que te ayuda a evitar el ataque de los enemigos, jugar para ganar. (Sugerencias: el sonido envolvente virtual 7.1 no tiene software, plug and play).
  • ▶【Con micrófono desmontable y unidireccional】Los auriculares E900 Plus USB para juegos están equipados con micrófono unidireccional para recoger tu voz de forma más clara y precisa. (Nota: asegúrate de que la distancia entre el micrófono y la boca esté dentro de 5 cm). Garantiza que la voz de alta definición habla en juegos o chat en línea. Además, es desmontable, se puede quitar como quieras. (Consejo: asegúrate de que el micrófono no está silenciado antes de usarlo)
  • ▶ 【Diseño ergonómico con cómodas orejeras y viga para la cabeza y diadema estirable】 Para una experiencia de juego más cómoda, estos auriculares para juegos no solo están equipados con orejeras de espuma viscoelástica de cuero de proteína de primera calidad y viga para la cabeza súper suave. Pero también diseñado con la diadema elástica de acuerdo con el diseño ergonómico. Para una apariencia fresca, también estamos equipados con luz LED roja (Aviso cálido: ¡NO luz LED RGB!)
  • ▶ 【POR QUÉ ELEGIR EKSA】 EKSA E900 Plus con conector USB, compatible con PC / PS4 / Mac / Laptop. Agregue los auriculares para juegos EKSA E900 Plus a su carrito de compras ahora, obtendrá lo que realmente desea. Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos antes o después de la venta, ¡no dude en contactarnos! Le responderemos en un plazo de 24 horas. Tu satisfacción es nuestra búsqueda constante.
DASNTERED Auriculares inalámbricos para juegos - Moda Bluetooth 5.0 Niños Adultos Gato Oreja LED Iluminación Inalámbrica Gaming Headset
  • Diseño plegable y elástico: los auriculares cuentan con un diseño plegable en la oreja, ahorran más espacio cuando están en almacenamiento.
  • Cómodo de llevar: la diadema ajustable con cojín suave y almohadillas para aliviar la presión para garantizar una comodidad duradera y sin estrés, adecuado para personas de diferentes edades.
  • Bonita oreja de gato con luces LED: los auriculares Bluetooth cuentan con un bonito diseño de orejas de gato y luces LED elegantes. Los auriculares inalámbricos están diseñados con un color único, perfectos para niños y adultos.
  • Funciones: ajustar el volumen, cambiar canciones, contestar llamadas, rechazar llamadas, colgar llamadas, reproducción Bluetooth, reproducción de llamadas, conexión Bluetooth, indicaciones de voz, pantalla de batería, FM.TF, EQ, luces LED, transmisión pura en inglés
  • Buen regalo: regalo perfecto de Navidad, día de San Valentín, cumpleaños para familiares y amigos, adecuado para el trabajo de oficina, deporte, escuela, viajes, etc.
Cascos Gaming PS4, Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB Auriculares Gaming, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming PS4 giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Cuatro Modos de Iluminación RGB: Auriculares gaming hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: Los cascos PS4 tienen controlador de audio de 50 mm para un sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El cascos con micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
NEWSKILL Kimera V2 Ivory Auriculares Gaming 7.1 RGB Blanco PC/PS4/PS5
  • Kimera V2 Ivory auriculares gaming RGB Auriculares gaming Kimera V2 Ivory con retroiluminación RGB personalizable en 16.8 millones de colores. Gracias a su sonido virtual 7.1 podrás disfrutar de cada detalle de tus juegos y con sus grandes almohadillas acolchadas lo llevarás durante horas sin problema. Además cuenta con micrófono omnidireccional y extraíble con filtro anti-pop.
Auriculares In-Ear con micrófono, Auriculares VddSmm In-Ear Auriculares, estéreo con Aislamiento de Ruido para, Samsung, y Todos los Dispositivo de Interfaz de 3,5mm (Negro)
  • Micrófono integrado y control de volumen: el micrófono integrado de los auriculares puede proporcionar un sonido claro, lo que facilita la conversación. El diseño del botón de cordón le permite responder llamadas manos libres a través del botón multifunción sin usar el dispositivo.
  • Calidad de sonido de alta definición: las almohadillas de aislamiento acústico de alto rendimiento estéreo de alta definición pueden eliminar el ruido ambiental. El rango de frecuencia dinámico, la baja distorsión y la calidad de sonido de alto rendimiento le brindan una experiencia musical perfecta.
  • Diseño simple y cómodo: el clip de resorte ayuda a fijar el cable y evitar que se enrede. El auricular encaja en el canal auditivo, lo que evita que se le caiga cuando hace ejercicio.
  • Amplia compatibilidad: el auricular es adecuado para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos Windows y otros dispositivos equipados Con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Material metálico: el auricular hecho de material metálico es duradero, resistente a la corrosión y antienvejecimiento. Su material especial puede transmitir sonido de alta definición, haciéndolo disfrutar.
Auriculares Rosa Para Juegos, Auriculares Orejas De Gato, Auriculares Para Juegos Con Sonido Envolvente 7.1 Con Reducción De Ruido Ajustable, Luz Led, Micrófono Retráctil Y Orejas De Gato Extraíbles
  • [Efecto de Sonido 3D] Unidad de sonido de 50 mm, alta resolución de audio, amplio rango de respuesta de frecuencia, buen nivel de campo de sonido, con efecto de sonido envolvente estéreo 7.1, restaura claramente los detalles del sonido y una respuesta de velocidad de milisegundos.Auriculares Rosa Para Juegos, Adecuado para comunicarse en línea, aprender, escuchar música, ver películas y jugar.
  • [Micrófono Ajustable] Auriculares para Juegos con micrófono retráctil, admite rotación de 360 ​​grados, puede lograr una comunicación de voz de alta eficiencia y alta definición. Al mismo tiempo, también tiene un controlador de un botón, que puede ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono con un botón.
  • [Diseño Humanizado]: Auriculares Orejas De Gatoadoptan un diseño de orejeras suaves con todo incluido. El material interior es cómodo, transpirable y se puede usar durante mucho tiempo. El alcance telescópico del haz de los auriculares es de aproximadamente 30 +/- 3 mm, y los jugadores pueden ajustarlo según su comodidad.
  • [Experiencia de Juego Inmersiva] auriculares cancelacion de ruido utiliza un diseño de efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Puede crear una excelente experiencia de juego incluso en la oscuridad. Auriculares para juegos de color rosa es su compañero de juego ideal.
  • [Compatibilidad USB]: nuestros auriculares para juegos utilizan transmisión de datos USB de alta calidad para proporcionar una calidad de sonido más realista y efectos potentes. La decoración de silicona con forma de oreja de gato se puede quitar en cualquier momento para que sus auriculares sean más encantadores. ¡Es el regalo perfecto para novias, esposas e hijas!
Auriculares Bluetooth para niños, HIFI Music Fashion Wireless Gaming Headset LED Light Up plegable Bluetooth estéreo orejas de gato auriculares para niños niñas adultos (rosa)
  • Cómodo de llevar: la diadema ajustable con cojín suave y almohadillas para orejas que alivian la presión para garantizar una larga duración cómoda sin estrés, adecuado para personas con diferentes edades.
  • Sonido estéreo de alta fidelidad y graves profundos: auriculares con cancelación de ruido incorporados controladores de 40 mm de alta calidad para una impresionante calidad de sonido HD. Los potentes graves profundos con una claridad extraordinaria para una mayor experiencia de escucha, te ofrecen un fantástico viaje musical.
  • Opción de regalo: perfecto regalo de Navidad, día de San Valentín, cumpleaños para familiares y amigos, adecuado para el trabajo de oficina, deportes, escuela, viajes, etc.
  • Diseño plegable y elástico: los auriculares cuentan con un diseño plegable en la oreja, ahorra más espacio cuando están en almacenamiento.
  • Bonita oreja de gato con luces LED: los auriculares Bluetooth cuentan con un bonito diseño de orejas de gato y luces LED elegantes. La batería recargable integrada de 300 mAh puede realizar aproximadamente 6 horas de juego con luces LED. Regalo ideal de Navidad/cumpleaños para familiares y amigos, adecuado para trabajo de oficina, deportes, escuela, viajes, etc.
Rebajas
ShinePick Auriculares Gaming, 3.5mm Cancelación De Ruido Gaming Headset, Juego Auriculares con Micrófono para Nintendo Switch Xbox One PS4 Portátil Mac Tablet (Rojo)
  • 【Compatiblidad Universal 】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil y la versión más nueva Xbox One.
  • 【Sonido Clarity】El conductor magnético incorporado de la alta precisión 50m m le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos; Espléndido aislamiento del ruido ambiental.
  • 【Diseno para Juegos】El micrófono omnidireccional se puede ajustar hasta 120 grados, El cascos línea se equipa de un regulador giratorio del volumen, de una llave silencio del micrófono, de un ajuste más conveniente al jugar o de escuchar música.La luz LED conecta por el puerto USB se destaca la atmósfera de juegos bien.
  • 【Desgaste Comodo】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Garantia de 12 Meses】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, ShinePick te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
VersionTECH. Auriculares Gaming con Microfono de Diadema-Bass OverEar 3.5mm Jack,Luz LED,Volumen Control,Bajo Ruido para PS5/Nueva Xbox One/Nintendo Switch/PC/Ordenador Portátil /Móvil(Camuflaje)
  • 【Sonido Maravilloso&Sube Un Nivel】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 50 mm, es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco, para los jugadores que estén preparados para subir un nivel. Alta tecnología acústica para mejorar cualquier sesión de juego con una nitidez y un realismo aún mayores. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch , World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracciones.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.Para su comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía hasta 12 meses.
Rebajas
EasySMX 7.1 Auriculares Gaming Inalámbrico PS4 PS5, [Regalos Original] 2.4G Cascos Gaming Inalámbrico PS4 con Sonido Estéreo, RGB Luz, Micrófono Detachable y Ajuste de Volumen para PC, Mac, PS5 y PS4
  • 👍【2.4G Conexión Inalámbrica】Nota:Solo esta tienda vende la marca de EasySMX Cascos Autenticos. Conecte el receptor USB incluido a la PC, PS4, Mac para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica de 2.4Gz sin demoras dentro de un amplio rango de 15m. EasySMX 2.4 GHz cascos inalámbricos te ayudan a mantenerte conectado con la sesión de maratón durante hasta 17 horas, incluso durante los descansos. Nota: El auricular se sincroniza por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por bluetooth.
  • 👍【Compatiblidad Amplia】Si hay problema de casco, nos contacta directamente para solucionarlo por 100%。Este auriculares gaming inalámbrico es 2.4G o con cable, la forma de 2.4G es compatible con PC, PS5, PS4 y MAC, también se lleva un cable de jack 3.5mm, y utiliza este jack 3.5mm para Xbox one, Xbox one X.【Nota en Play 4】Después de conectar con PS4, segundo en la configuración de PS4 seleccione el auriculares V07W para la entrada del micrófono y configure la salida de audio en todas las salidas
  • 👍【Batería Más grande Recargable】Estos auriculares gaming inalámbricos se utiliza las pilas auténticos recargables de 800mAh, puede durar mas de 13 horas una vez, este headset wireless tiene los luces con RGB, es muy frio cuando juega el juego. Tenemos la garantia para nuestro cliente, si hay problema o necesario, puede contactarnos directamente
  • 👍 【Cascos Gaming ps4 Se lleva un receptor de Type-c, puede utilizar otros dispositivos de Puerto Type-c como Móviles o Tableta de Type-C】&【Micrófono con Cancelación de Ruido】Estos Cascos Gaming Inalámbricos cuentan con un micrófono flexible con cancelación de ruido para brindar comunicaciones vocales nítidas en momentos críticos. Mejor colaboración con tus compañeros de equipo para liderar una victoria
  • 👍【Sonidos Definitivos en el Juego】Al comenzar el juego, escuchas sonidos detallados, pulidos y profesionales, desde pasos silenciosos, pistas ambientales hasta la recarga de armas enemigas. Sumérjase en la experiencia de audio 3D proporcionada por un controlador de 40 mm. Silencie o ajuste sin esfuerzo los volúmenes con un control fácil de alcanzar en los auriculares inalámbricos
Mars Gaming MIHXW Blanco, Auriculares In-Ear, Micrófono, PS4/PS5/XBOX/SWITCH/PC
  • Auriculares In Ear ergonómicos: los MIHX se adaptan y mantienen siempre en su sitio gracias a su sistema de adaptación doble, tanto externo como interno, con varios tamaños de almohadillas incluidos para adaptarse a ti a la perfección; cuenta con micrófono integrado en la caja de control y otro micrófono extraíble de aluminio flexible para una captación perfecta de tu voz
  • Tecnología dual driver haptic sense: los auriculares de mars gaming han sido diseñados con un revolucionario sistema in-ear con dos drivers de sonido independientes; obtén una nitidez sonora excelente gracias al driver de sonido dedicado a medios claros y agudos disponibles y siente cada golpe y sonido grave con la tecnología avanzada haptic sense de su segundo driver háptico
  • Caja de control slim multifunción: controla el volumen, las funciones play/pause de tu reproductor, utiliza el micrófono incorporado o incluso mutea el micro con su caja de control slim
  • Compatibilidad universal: utilízalos con todos tus dispositivos como quieras, donde quieras; cascos compatibles con pc, mac, ps5, ps4, xbox one, xbox series x-s, switch, smartphones, tablets
  • Tipo de conectividad: alámbrico
Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Rebajas
YINSAN Auriculares Gaming para PS4 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • ⭐MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y SONIDO DE ALTA CALIDAD⭐ YINSAN auriculares gaming cuenta con los drivers de 50mm que emiten un sonido más nítido que los de 40mm. El efecto de sonido envolvente 3D le brinda una experiencia más real y inmersiva. Además, el micrófono de reducción de ruido se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 120 ° para una mejor recepción del sonido, haciendo que la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sea más fluida y clara.
  • ⭐SUPER COMPATIBILIDAD⭐ Estos auriculares para juegos son compatibles con cualquier dispositivos que tiene la interfaz de 3,5 mm. Funciona perfectamente con PS4, Xbox One X y S, PC, computadora portátil, tableta, iPad, móvil, etc. También ofrecemos un adaptador 2 en 1 para un uso más cómodo. Nota: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de adicional (no incluido).
  • ⭐USO MÁS CÓMODO⭐ Estos cascos gaming con micrófono utilizan una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda. Y las orejeras utilizan las almohadillas con poros, más suave y, no se sentirá congestionado incluso si lo usa durante mucho tiempo. Además, la diadema también se puede ajustar a una longitud cómoda para adaptarse mejor a su cabeza.
  • ⭐DISEÑO CHULO Y DURADERO⭐ YINSAN auriculares para PS4 con micrófono están equipados con luz LED fresca, cuando los usa en la oscuridad, el efecto es muy hermoso. Y por si fuera poco, el cable trenzado es muy resistente y tiene una vida útil más larga. Gracias al botón de control de volumen independiente, es más cómodo y rápido de usar.
  • ⭐EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA⭐ Contenidos del paquete: YINSAN auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, por favor contáctenos, le responderemos inmediatamente y resolveremos el problema.
Auriculares para Gaming para PS4, PS5, PC, Xbox One, PS4, Auriculares con micrófono, Sonido Envolvente, Graves y cancelación de Ruido, Luces LED
  • 【Sonido envolvente de graves】 Los auriculares para gaming con la última tecnología de efecto de sonido y controlador magnético de neodimio ofrecen una alta calidad envolvente con un amplio campo de sonido que hace que el efecto de sonido ambiental sea más realista y facilite la localización del enemigo. Los agudos claros y los graves envolventes te hacen sentir como en el campo de batalla del juego y experimentar la emoción del juego.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 El micrófono ofrece una tecnología de cancelación de ruido de alta calidad que puede filtrar el ruido en tu área. Y este micrófono tiene un ángulo ajustable de 120 °, que puede recoger sonidos con una gran sensibilidad, puedes tener conversaciones en tiempo real con tus compañeros de equipo en el juego sin retrasos para mejorar el índice de victorias en el juego.
  • Auriculares gaming muy cómodos: los auriculares gaming utilizan cómodas almohadillas de piel suave y viscoelástico para reducir daños auditivos, calor y sudor y ofrecer una experiencia agradable. Se aseguran de que cada jugador pueda disfrutar de la mayor comodidad en un largo tiempo de juego. La diadema acolchada ajustable es adecuada para cualquier jugador. La luz LED del auricular de PS4 contribuye a la atmósfera del juego.
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, Xbox 360, Switch, portátil, Mac, tablet, teléfono. La conexión USB sirve para alimentar los LED del auricular. No afecta a su rendimiento en ningún aspecto.
  • 【Mejor experiencia de juego】 Los auriculares gaming cuentan con un cable USB trenzado de alta resistencia, a prueba de enredos, con control de volumen giratorio y botón de silencio de micrófono. Con el práctico control de volumen, puedes ajustar el volumen a la escena de juego en cualquier momento. Y puedes encender o apagar el micrófono según tus necesidades. El cable trenzado es de 1,5 metros de largo, por lo que puedes moverte libremente mientras llevas los auriculares.

¿Por qué razón comprar auriculares de oreja gaming on line?

Al adquirir auriculares de oreja gaming, ¿por qué razón adquirirlo on-line? De forma frecuente, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños a menudo son inexactos. En ocasiones, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para guiarte a evitar estos inconvenientes y encontrar las mejores promociones de auriculares de oreja gaming.

Otra buena razón para adquirir auriculares de oreja gaming on line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas en general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es bastante mayor en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. Asimismo es más simple hallar lo que intentando encontrar con una tienda en línea. Además los precios a menudo son más bajos, por lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras en línea son más asequibles. Tres de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero online si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más simple conseguir tu dinero. Cuando compres on line auriculares de oreja gaming, puedes seleccionar un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratuito en la mayoría de los pedidos

El envío gratis es un impresionante valor añadido que consigues cuando compras en línea. Significa que no tienes que pagar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • auriculares de oreja gaming
  • código descuento auriculares de oreja gaming
  • comprar por internet auriculares de oreja gaming
  • outlet auriculares de oreja gaming
  • rebajas auriculares de oreja gaming
  • opiniones auriculares de oreja gaming
  • ofertas auriculares de oreja gaming
  • ver precio auriculares de oreja gaming
  • black friday auriculares de oreja gaming
  • auriculares de oreja gaming gratis