Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - antifaz yoga

antifaz yoga

No es necesario que vayas de tienda en tienda buscando el más destacable costo de antifaz yoga. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, de esta manera solo tienes que hacer es adquirir on line apaciblemente.

Mejores antifaz yoga

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de antifaz yoga

Las mejores ofertas de antifaz yoga

Halo Mask Antifaz para Dormir – Antifaz para Dormir Mujer y Hombre Modelo 2022 – Antifaz para Dormir Ojos Sin Presión – Antifaz Dormir con Bolsa de Almacenamiento - Viajes, Yoga, Vendaje de Ojos
  • DUERME MEJOR, SIÉNTETE MEJOR - La exposición a la luz reduce la calidad del sueño, lo que puede hacer que sientas cansancio y lentitud al despertarte. Por eso creamos nuestro antifaz para dormir hombre y mujer que bloquea la luz por completo, para que puedas dormir profundamente sin importar dónde te encuentres ni qué hora es.
  • APAGA LA LUZ- Nuestro antifaz tela está diseñado con un contorno de nariz flexible que se adapta a la cara para bloquear toda la luz. Este antifaz dormir mujer y hombre es una excelente opción para quienes trabajan en turno de noche y duermen de día, viajeros frecuentes y personas sensibles a la luz.
  • SUAVE CON LOS OJOS – Nuestro antifaz de ojos está especialmente diseñado para no presionar los ojos, lo que ayuda a evitar cualquier irritación ocular. Su diseño 3D la convierte en la mejor máscara de dormir para quienes tienen extensiones de pestañas.
  • DISEÑO PREMIUM – Nuestro antifaz negro para mujeres y hombres utiliza relleno de espuma viscoelástica de primera calidad y tela supersuave y transpirable para permitir el flujo de aire alrededor de los ojos. ¡Cuando lo pruebes tendrás horas del mejor sueño reparador de tu vida!
  • PARA DESCANSAR CUANDO VIAJES – Los antifaces Halo Mask son excelentes accesorios de viaje. Son ideales como antifaz de viaje para llevar en el avión, el autobús, o en cualquier viaje largo. Nuestra máscara antifaz incluye una bolsa higiénica para que puedas llevarla vayas donde vayas.
Feel Recovery Cojín de Yoga para Meditación - Almohadilla de Semillas para Ojos y Cara (25x10 cm) - Antifaz Relajante con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Corazones)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - La almohada de semillas especial para meditar en Yoga, te hará disfrutar del savasana gracias al olor relajante de la lavanda y a la lijera presión sobre los ojos, frente y cara. Tu momento de relax 100% garantizado.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - El cojín facial rellenos de semillas de trigo y flores se adapta perfectamente al rostro aportando una sensación mindfullness y de paz. Además, te ayudará a reducir el estrés, migrañas, jaquecas, sinusitis, vértigos, vista cansada...
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - La máscara facial aromática es muy fácil de usar. A temperatura ambiente, colócala sobre los ojos en un lugar tranquilo y disfruta del relax pleno. También puedes calentarla en microondas o enfriarla en el congelador para aprovechar los beneficios de la termoterapia.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Este accesorio para yoga está hecho a mano, con tela suave de algodón 100%, relleno de granos de trigo y flores de lavanda. Para hombre y mujer.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - La almohadilla de semillas para meditación viene en una bonita caja de cartón, ideal para guardarla cuando no la uses y para hacer un regalo original a tus seres queridos, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento y usos.
Almohada para los ojos"flores lila" (1 relleno y 1 fundas lavables) | Semillas de Lavanda y semillas de arroz | Yoga, Meditación, Relajación, descanso de ojos.
  • Tiempo de uso recomendado por sesión de 15 a 20 minutos.
  • Aroma de lavanda: Calma los nervios (tranquilizante), alivia el estrés y la ansiedad, relajante, ayuda al bienestar general y a conciliar el sueño, te transporta a espacios abiertos y la naturaleza.
  • La funda lavable es 100% algodón, es muy fácil de colocar y se puede lavar a mano o a máquina.
  • En frío: se puede guardar en la nevera dentro de una bolsa. Ayuda en el descanso de los ojos cansados.
  • Dimensiones del saquito: 20,5 x 10,5cm
Voarge Antifaz para dormir 3D con copa contorneada transpirable, espuma viscoelástica ajustable, para dormir, viajes, yoga y meditación
  • El antifaz 3D se basa en la última ergonomía y se adapta perfectamente a tu cara. El espacio ocular es más amplio y más profundo que un antifaz plano convencional (por ejemplo, máscara de seda). Esto no ejerce presión sobre los ojos y la cara. Tus pestañas, párpados y maquillaje de ojos permanecerán intactos. Tamaño: 25 x 9,5 cm.
  • El antifaz para dormir tiene un diseño único en la zona de la nariz que se adapta perfectamente al puente de la nariz y bloquea eficazmente la luz, evita la entrada de luz y permite a tus ojos el deslumbramiento libre.
  • Utilizamos un tejido de fibra transpirable que es fácil de limpiar y por lo tanto es más higiénico que el algodón o la seda. La espuma viscoelástica es ligera, suave y muy cómoda.
  • La correa fácilmente ajustable con la hebilla delgada permite que la máscara se adapte a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza y no se engancha en el cabello. Ideal para dormir en casa, para llevar al insomnio, viajes, meditación y siestas.
  • El antifaz para dormir para hombres y mujeres es ideal para el hogar, viajes, hoteles, trenes, en cualquier lugar y en cualquier momento cuando se molesta la luz y te traerá un buen sueño y también es un buen regalo para familiares y amigos.
Antifaz para Dormir, onaEz 2022 Nueva mejora en el interior del diseño de la nariz acolchada Mascara Ojos para Dormir,Máscara de Sueño suave y transpirable con correa ajustable para Yoga,Viajes,Siesta
  • 💤Antifaz para Dormir sin presión de silueta grande
  • 💤Tapa de ojos 100% oscurecedora: nueva en 2022. La antifaz para dormir se ha mejorado en el diseño del ala interior y evita eficazmente la entrada de luz, como dormir en una habitación sin luz.
  • 💤Diseño único en 3D: el diseño de ocular más profundo con curvatura 3D hace que sus ojos parpadeen libremente y nunca toque sus pestañas / párpados / maquillaje de ojos, sin presión absoluta
  • 💤Tecnología de costura de larga duración: el uso de tecnología de costura fina en lugar de la unión térmica hace que la máscara para los ojos sea más estable y duradera, y no tiene que preocuparse de que las capas se despeguen después de un cierto tiempo
  • 💤 Duerma en cualquier momento y en cualquier lugar: correas elásticas ultrafinas ajustables (a diferencia del abultado velcro), adecuadas para todos los tamaños de cabeza, NO en la cabeza. Ya sea en un vuelo, tomando una siesta, trabajando por turnos o viajando, ¡nuestra antifaz para dormir es siempre la mejor opción!
  • 💤OnaEz garantiza calidad y servicio: OnaEz fabrica máscaras de ojos profesionales, cómodas y de alta calidad de diferentes estilos. Si hay alguna insatisfacción, le ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo.
LC-dolida Antifaz para dormir con auriculares bluetooth,Auriculares para Dormir Bluetooth 5.2,Auriculares inalámbricos para dormir, antifaz lavable,suave y cómodo para dormir, yoga y viajes
  • 【 Antifaz para Dormir con HD sonido estéreo】LC-dolida Bluetooth Sleep Mask tiene la última tecnología Bluetooth V5.2 y altavoces actualizados, que se pueden conectar a una distancia a larga distancia y traer estéreo HD con una excelente calidad de sonido. La máscara de sueño Bluetooth se puede combinar con cualquier teléfono inteligente o tableta habilitado para Bluetooth más rápido y más fácilmente dentro de los 33 feet.
  • 【Chip Bluetooth actualizado】- Para las necesidades de todos, actualizamos el chip Bluetooth para lograr dos objetivos: señal más fuerte y transmisión más rápida. Disfrute de cero latencia: audio y video perfectamente sincronizado para una conexión más estable. Te das la mejor experiencia cinematográfica. Sin miedo al retraso de la señal en los juegos.
  • 【Diseño de Puente Nasal Alto que Bloquea la Luz】 El diseño único de deflectores de la nariz puede bloquear casi toda la luz y adaptarse a su nariz de una mejor manera, manteniéndolo completamente en la oscuridad y haciendo que se sienta somnoliento más rápido. La superficie está diseñada con tela transpirable, lo que puede brindarle una sensación de piel y amigable.
  • 【Tecnia transpirable mejorada】¿Suye cuando duermes con una máscara para los ojos?/¿Alguna vez te han preocupado las máscaras de seda que hacen que los ojos y la cara sean calientes? La capa externa y el forro están hechos de tela transpirable,lo que hace que nuestra máscara para dormir sea suave y transpirable.Las máscaras de los ojos LC-dolida están cosidas por máquinas de alta precisión y están en relieve con líneas uniformes,puntadas exquisitas, durabilidad,ingenio y garantía de calidad.
  • LC-dolida se centra en la investigación y el diseño de máscaras de sueño y ayudó a 10 millones de personas a mejorar su calidad de sueño. No dude en contactarnos si no está satisfecho. Proporcionamos una garantía de 12 meses y 365 días de soporte técnico. *Obtendrá una caja de embalaje de regalo con una máscara para dormir ocular, un cable de carga, un manual de instrucciones, una bolsa de almacenamiento y una gran caja de embalaje.
Antifaz para dormir para mujeres y hombres, antifaz para dormir cómodas, 3D, 100 % bloqueador de luz, para viajes y yoga
  • 100 % oscuro: el nuevo diseño mejorado del puente nasal es adecuado para todos, evita eficazmente la entrada de luz, te mantiene en la oscuridad total y te ofrece un buen clima para dormir.
  • 【Diseño ergonómico】 Después de una gran cantidad de datos, el antifaz para mujer tiene un diseño cóncavo sobre la máscara de ojos que se adapta mejor a la cara y los lados de la máscara de ojos se vuelven gradualmente más finos en ambos lados, lo que reduce eficazmente la presión en la superficie lateral.
  • Seda de hielo de alta calidad: la máscara de dormir está hecha de espuma de memoria de alta calidad y seda de hielo de doble cara, que es muy fresca, transpirable, hipoalergénica y cómoda, no se decolora.
  • Ajustable y duradero: gafas de dormir para mujer cómodas para adaptarse a la circunferencia de la cabeza de todos los tamaños, correa de hebilla totalmente ajustable, no se descompone fácilmente y no atrapa el cabello.
  • Bolsa de almacenamiento: la máscara de dormir está equipada con una bolsa de almacenamiento que se puede enrollar y colocar para un fácil almacenamiento y transporte.
  • El regalo perfecto: nuestra máscara para dormir es ideal para yoga, viajes, siestas, insomnio y trabajo por turnos. Un sueño cómodo es definitivamente el mejor regalo para familiares y amigos.
30 pcs Antifaz para Dormir Máscara para Dormir Ajustable Una Vez Antifaz para Dormir Antifaz de Viaje para Dormir (Negro)
  • 【Ntifaz para Dormir Sombreado】La máscara para dormir negra puede bloquear más luces para mejorar el entorno del sueño y ayudarlo a tener una mejor calidad del sueño. Ideal para insomnio, migraña y enfermos de ojo seco.
  • 【Material de Confort】Material de poliéster ligero y transpirable que le permite liberar su estrés facial y ayudarlo a dormir rápidamente, se ofrece una Antifaz negro para dormir de alta calidad sin deformación ni olor.
  • 【Duerma en Cualquier Lugar en Cualquier Momento】Esta dormir máscara y venda es ideal para viajar,tomar una siesta,la noche y el trabajo.Regalos perfectos para mamá,papá,hermanas,hermanos,esposa,esposo,novia,novio,mejor amigo y usted mismo.
  • 【Más Sanitario】Cada una vez antifaz para dormir se empacó individualmente en una bolsa de plástico transparente.Use una nueva antifaz para dormir negro cada vez, eliminando la molestia de la limpieza. Equipado con bandas elásticas de 2 piezas, la venda no se moverá ni se deslizará mientras duerme.Nouhe ORUMRUD
  • 【Paquete Incluido】Un paquete incluye 30 piezas de antifaz elástico para dormir.Puedes usar por mucho tiempo.19 * 8 cm de tamaño pequeño. Ligero y portátil,cómodo de llevar,puede llevarlo a cualquier parte. Nouhe ORUMRUD
Rebajas
Antifaz para Dormir Mujer y Hombre, 2 Piezas Antifaz para Dormir para Mujeres y Hombres, Mascara de Dormir con Tapones para los Oídos, Viajes, Yoga
  • 【Paquete】2 máscaras de dormir de seda, 3 pares adicionales de tapones para los oídos para ayudar a evitar el ruido. Dondequiera que esté, en cualquier momento y en cualquier lugar: mientras viaja, en casa, en un avión... Disfrute de un sueño tranquilo, profundo y reparador.
  • 【Experiencia de sueño profundo: la máscara para ojos bloquea la luz para garantizar una oscuridad total, brindándole un ambiente nocturno.Las suaves fibras de seda hidratan naturalmente la delicada piel alrededor de los ojos y reducen la hinchazón.
  • 【Sensación facial cómoda】 La máscara para dormir está hecha de tela suave y transpirable. Esta máscara para dormir es tan agradable para la piel y cómoda que mima la delicada área de los ojos para un sueño prolongado y reparador.
  • 【Correas ajustables】 Nuestro antifaz para dormir viene con correas ajustables para los hombros para evitar que el cabello se enrede. Es lo suficientemente flexible y duradero como para envolverse cómodamente alrededor de la cabeza. Crea el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • 【Duerme en cualquier momento, en cualquier lugar】 El tacto suave y las correas ajustables del antifaz para dormir se ajustan a tus ojos sin causar estrés ni molestias durante el sueño. Es un buen compañero para relajarse por completo y disfrutar del sueño.
Rebajas
Modloan Antifaz para Dormir 3D, Antifaz Anti-Luz, Suave, Transpirable, Antifaz Dormir Negro para Mujeres y Hombres, Ajustable Mascara para Dormir para Viaje, Yoga, Descanso de Oficina, Casa(Negro)
  • ⭐【Telas Cómodas】El exterior del antifaz para dormir está hecha de tela de malla, con relleno de algodón memoria que se ajusta al contorno de los ojos bien, y la parte interior está hecha de tela de seda que puede brindarle una experiencia de uso cómoda. Una máscara para dormir de suave, transpirable, liviana y agradable para la piel.
  • 🌙【Duradero & Portátil】Nuestro Modloan antifaces para dormir está fabricado con una tecnología de costura, en comparación con el pegamento o la tecnología de unión térmica, su vida es más duradera. El peso de antifaz dormir hombre es de 45g que es muy ligero y fácil de transportar.
  • ⭐【3D Antifaz Dormir】Con un diseño de contorneada 3D, la ala de nariz de mascara para dormir puede adaptarse perfectamente a su nariz y evitar efectivamente la entrada de luz. Basado en ergonomía, mejora la comodidad de uso. El contorno de la cuenca ocular en 3D de antifaz dormir no da presión sobre los ojos. Y señoras no tienen que preocuparse por afectar el maquillaje de los ojos.
  • 🌙【Fácil & Ajustable en Usar】La correa de antifaz dormir suave está diseñada con velcro, y se puede ajustar la longitud de acuerdo con el tamaño de su cara y sus hábitos de uso para elegir la forma más cómoda de usar. Es muy firme después de llevar antifaz para dormir y no es fácil moverse o caerse durante el sueño que no pondrá presión en sus ojos.
  • ⭐【Usos Amplios】Este antifaz dormir mujer y hombre para ojos puede cortar la interferencia de la luz y brindarle un entorno de sueño buen y relajante, por eso el antifaz para dormir es muy ideal para el dormir, la siesta en la oficina, el trabajo por turnos, los viajes, el yoga, el descanso y la relajación.
  • 🌙【Nota】 Recomendamos que se pueda lavar el antifaz dormir a mano. Si tiene problema en este producto, no dude en contarnos.
2022 Antifaz para Dormir para Mujeres y Hombres,Umisleep 3D Antifaz para Dormir de Lado,100% Anti-Luz Mascara Ojos Dormir,Mascara para Dormir Transpirable y Cómodo con Banda Ajustable para Viajes,Yoga
  • 😎【Antifaz para Dormir perfecta para quienes duermen de lado】: la Antifaz para Dormir mejorada Umisleep 2022 se ajusta perfectamente a los contornos de las sienes, el diseño de diferencia de altura en ambos lados amortigua perfectamente la presión en las sienes cuando se duerme de lado. Para que puedas dormir mejor y relajarte bien.
  • 😎【Antifaz para Dormirtranspirable y cómoda】: ¿Alguna vez ha tenido problemas con la máscara para ojos 3D que hace que los ojos y la cara se calienten? Si es así, una Antifaz para Dormir transpirable es una elección perfecta. Esta Antifaz para Dormir Umisleep está hecha de tela de seda de hielo de doble cara, que es liviana y súper transpirable sin estar tapada, lo que lo ayuda a dormir más cómodo y transpirable.
  • 😎【Diseño 3D único】: Las gafas para dormir de curvatura 3D más profunda están diseñadas para permitir que sus ojos parpadeen libremente y nunca toquen sus pestañas/párpados/maquillaje de ojos, ya sea que esté volando, jugando, trabajando en turnos o de viaje, absolutamente sin problemas, esa es nuestra Antifaz para Dormir. ¡La mejor decision!
  • 😎【100% Oscuridad】: Nuestro antifaz para dormir está diseñado de forma ergonómica. El área de la nariz con el diseño más nuevo, evita la luz desde abajo, al igual que dormir en una habitación donde la luz está apagada.
  • 😎【Correa ajustable de alta calidad】: la marca Umisleep se ha centrado en la antifaz para dormir durante años y muchos usuarios tienen problemas con las correas que se rompen fácilmente y el velcro que se enreda en el cabello. Por lo tanto, utilizamos la banda elástica mejorada, la calidad es más duradera, no se preocupe por la rotura del cabello o los enredos, mejore en gran medida la calidad de su sueño. La banda elástica se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza.
  • 😎【Calidad y servicio garantizados por Umisleep】: Umisleep fabrica profesionalmente diferentes estilos de máscaras para dormir cómodas y de alta calidad. Todos los clientes están respaldados por una garantía de satisfacción del 100% de por vida, lo que hace que esta sea una compra sin riesgos. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original después del lavado. Si hay alguna insatisfacción, le ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo.
  • 😎【Máscara para dormir de alta calidad】: Nuestra máscara para dormir es diferente de la artesanía tradicional, la novedosa tecnología de costura hace que la máscara para dormir sea fuerte y duradera. Consejo: para que el producto sea más duradero y estable, se recomienda lavar con agua limpia y luego secar al aire sin escurrir. Evite el contacto con alcohol, cosméticos, productos para el cuidado de la piel y productos químicos para evitar la decoloración o las manchas de la máscara para ojos.
  • 😎【Caja de regalo exquisita y recientemente actualizada】: en 2022, actualizaremos el empaque de bolsas a cajas de regalo para que la antifaz para dormir sea más segura y no se deforme durante el transporte. Es el mejor regalo para familiares, amigos, novios y novias.
Boodlab - Antifaz para Dormir con Altavoces para Dormir, Lavable, Ajustable para Personas Que Duermen de Lado, Viajes en avión, Yoga, meditación
  • 【Diseño 3D sin presión en los ojos】 El espacio ocular es más amplio y profundo que otras mascarillas planas para los ojos. La espuma de memoria te hace sentir cómodo. Bloquea las luces de manera efectiva y permite que tus ojos parpadeen libremente La función Bluetooth te permite escuchar música sin tener que usar auriculares adicionales, ideal para meditación, yoga, viajes, siestas, insomnio.
  • 【Sonido estéreo Bluetooth V5.0 con parlantes delgados】 El grosor del parlante es de solo 0.25 pulgadas, lo cual es muy cómodo para quienes duermen. Verdadero sonido HD HIFI con la última tecnología Bluetooth que produce una gran calidad de sonido, puede emparejar fácilmente las tabletas iPad de sus teléfonos inteligentes.Compatible con Android e IOS. Gadgets tecnológicos o regalo único de Navidad. Regalos de San Valentín para hombres, mujeres, adolescentes, niñas, niños, papá, mamá.
  • 【Ajustable, cómodo y lavable】 La máscara de ojos inalámbrica Boodlab 3D con nuevo diseño de tira de velcro se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la cabeza de 20-28 pulgadas, gel de espalda antideslizante ajustable diseñado para estadounidenses. Ideal para niños, estudiantes universitarios, residencia universitaria, apartamentos compartidos, compañeros de piso ruidosos, cónyuges y alumnas que roncan. Compañero de meditación Yoga viajes siesta insomnio.
  • 【Mayor tiempo de servicio y reproducción de alta calidad】 La máscara de ojos inalámbrica Boodlab 3D ofrece una batería mejorada, carga entre 2 y 2,5 horas y proporciona más de 10 horas de tiempo de reproducción. Si la batería se agota, aún puede reproducir música con un cable de audio de 3,5 mm. Botones de control de volumen y micrófono integrados que permiten a los usuarios responder llamadas telefónicas con manos libres y manejar la canción anterior / siguiente sin tener que usar su teléfono.
  • 【Lo que obtienes】 Máscara de ojos inalámbrica Boodlab 3D, cable de carga USB, instrucciones, estuche de transporte. Cable de audio de 3,5 mm. Boodlab ofrece garantía satisfecha para resolver su problema hasta que esté satisfecho. Disfrute de su tiempo de música HIFI, disfrute de su sueño.
Vaileal Antifaz para dormir, Mascara para Dormir Mejoradas 3D y Antifaz para Mujeres y Hombres, Transpirables y Cómodas, Que Bloquean La Luz de 100 % para Viajes, Siestas, Yoga
  • 【Bloqueo Completamente Ligero】: El nuevo diseño de puente nasal 3D de la antifaz para dormir es adecuado para diferentes alturas de nariz, las almohadillas de ala en V suaves llenan el espacio entre el puente de la nariz, lo que puede evitar eficazmente que la luz penetre y llevarlo rápidamente a un ambiente oscuro para dormir y le permite tener un sueño cómodo.
  • 【Suave y Transpirable】: La antifaz para dormir mujer está hecha de espuma viscoelástica de rebote lento de alta densidad, que es más suave que otras máscaras. El forro consta de una tela de seda helada fresca y transpirable que es muy agradable para la piel y cómoda. El mismo tacto agradable que la piel que duerme toda la noche, sin sudor.
  • 【0 Presión Ocular】: En comparación con las máscaras para dormir tradicionales, esta antifaz para dormir hombre tiene un contorno ultra profundo de 12 mm, el diseño 3D no causa presión ocular, no hay necesidad de preocuparse por frotar los párpados o el maquillaje de los ojos, la ranura única de la frente reduce la sensación de calidez, creando un ambiente para dormir completamente oscuro y confortable.
  • 【Correa Elástica Ajustable Flexible】: En comparación con la banda mágica inelástica, nuestra antifaz para dormir está equipada con la hebilla deslizante flexible y la diadema ancha y elástica, que se puede ajustar a la posición más adecuada para la circunferencia de la cabeza. Esto reduce la presión en la parte posterior de la cabeza, se adapta a la circunferencia de la cabeza de todos los tamaños, la correa con hebilla totalmente ajustable no se deshace fácilmente y no atrapa el cabello.
  • 【Tecnología de Costura de Alta Precisión】: Las Vaileal antifaz dormir están cosidas con máquinas de alta precisión, tienen líneas uniformes, puntadas exquisitas, calidad estable, duraderas y no deformadas, las costuras de las líneas son resistentes, no fáciles de dividir. Ingenio y garantía de calidad moldeados. El material de la antifaz para dormir también es 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente.
QOCO Máscara para Dormir 3D, Suave Libremente Ajustable Antifaz Dormir, Antifaz para Dormir de Tela de Seda Adecuado para Viajes, Yoga, Sueño, Siesta,
  • 【Alta Comodidad】La superficie de este antifaz dormir esta hecho de tela súper suave que es agradable para la piel. Y el interior está relleno con espuma viscoelástica de alta resiliencia. Le permite disfrutar de un sueño de alta calidad en cualquier momento.
  • 【Diseño 3D】El diseño 3D concuerda con los principios ergonómicos y con el fin de brindarle una experiencia de uso cómoda. El diseño 3D no da presión sobre los ojos cuando se usan, y las niñas no tienen que preocuparse por maquillarse de los ojos.
  • 【No Transmisión de Luz】El ala de la nariz del antifaz para dormir seda está hecha de tela suave, que se adapta perfectamente a su nariz y esto también asegurar la máscara de ojos no tiene transmisión de luz.
  • 【Ajustable】Este antifaz para dormir tiene la correa ajustable, suave y elástica que se pueden ajustar una conveniente longitud, lo que le permite formar el ajuste más cómodo durante el sueño y adaptarse a cualquier forma de cabeza.
  • 【Aplicación】Este sleep mask ideal para dormir, descanso en la oficina, trabajo por turnos, yoga, viajes. Es un buen ayudante para dormir o una buena opción como regalo para familiares, amigos.
Rebajas
Antifaz para Dormir 3D Rosa Pestañas, Sin presión en los ojos templos, CóModo Transpirable Mascara Ojos Dormir, Pesa SóLo 35G,Antifaces para Dormir mujer niña MigrañA Yoga, MáScara de Noche Ergonomico
  • 😴【Presión Cero】 Hemos actualizado cada detalle para crear un antifaz para dormir rosa contorneado en 3D más ergonómico con 13 mm de profundidad, dando a los ojos más espacio para parpadear libremente, sin presionar los ojos ni dañar el maquillaje. Este antifaz para dormir mujer abierto se ajusta a cualquier tamaño de cabeza para un mejor ajuste en la cara. Crea un ambiente de sueño cómodo y oscuro y le permite despertarse relajado.
  • 👀【Diseño de Bisel Unico 】Los lados inclinados de este antifaz para dormir ojos bonitos le ayudan a obtener la experiencia más cómoda cuando está en cualquier posición para dormir, no causando ninguna opresión alrededor de la cabeza y las orejas. Con un peso de solo 30 gramos, este antifaz para dormir suave ayuda a aliviar la presión sobre la nariz y la cara. Tanto si se toma un breve descanso como si duerme durante mucho tiempo, llévese este antifaz para dormir niña y disfrute de la vida.
  • 💖【Perfect Light Blocking】 Este antifaz dormir mujer cuenta con un nuevo diseño de nariz mejorado, que se adapta perfectamente a cualquier altura de nariz para todos, bloqueando eficazmente la luz de la zona de la nariz para una oscuridad total, usted puede tomar una siesta en cualquier lugar. Este antifaz dormir 3d le lleva rápidamente a un entorno de sueño oscuro, enmascara su relajación y alivia la fatiga y la ansiedad, sin marcas ni arrugas en la cara después de despertarse.
  • ✈【Adjustable Elastic Strap】La hebilla deslizante flexible da más libertad para ajustar el elástico para adaptarse a todas de la cabeza. No importa la posición en la que esté durmiendo, se mantendrá en su lugar y no se desprenderá, por lo que no tiene que preocuparse de que la máscara para dormir se deslice y duerma tranquilamente toda la noche. Es una opción de sueño perfectamente relajante para la cama, el avión, coche, viaje, acampada, pausa del almuerzo en oficina, siesta, etc.
  • 🥽【Ligero y Cómodo 】 El material del mascara de dormir es 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, el forro es suave, liso, sin pelusas y resistente a la decoloración, y puede llevarlo toda
  • 📦【Regalo Perfecto】El paquete incluye: 1 x antifaz dormir, 1 x Caja de colores, 1 x Tapón para los oídos. 1 x tapón para los oídos, 1 x bolsa portátil. Dormir cómodamente es definitivamente el regalo perfecto para los amantes, esposas, los cónyuges, madres, niños, hijas, novias, como en los cumpleaños, Año Nuevo, Día de San Valentín, Viernes Negro. Deje que nuestra sleep mask de sueño le mime para una buena noche de sueño, apoyamos 18 meses de garantía y 30 días de devolución gratuita.
Antifaz con lavanda y semillas de lino para descansar, refrescar, calientar o para el yoga (color:campestre romantico)
  • Nuestro antifaz con semillas de lino y flores de lavanda es la alternativa natural a las máscaras para ojos en gel. Perfecto para los aficionados de lavanda.
  • Para refrescar y descansar sus ojos en caso de fatiga ocular, párpados cansados o ojos tumefactos. También perfecto como cojín de relajación.
  • Refresca de maniere uniforme, es bueno y agradable para la piel.
  • El cojín está relleno de approx. 200g de semillas de lino y de flores de lavanda. Si el olor disminuye, puede reactivar-lo amasando ligeramente el cojín.
  • MADE IN GERMANY. Tejido: 100% algodón. Relleno: 100% semillas de lino y flores de lavanda
Puikos 3D Antifaz para dormir, cubre ojos para dormir, cómodo, ajustable, contorneado, opaco, ponderado, protector de extensión de pestañas, antifaz para dormir, para viajes, yoga, siesta (negro)
  • 【Máscara de ojos 3D】: diseño de contorno 3D ergonómico, bloqueo de luz efectivo casi sin presión en los ojos, el sueño de calidad es de fácil acceso. Hemos refinado el diseño holístico y la máscara para dormir se adapta completamente al contorno de los ojos y la nariz. A diferencia de otras vendas y viseras de seda comunes, nuestras máscaras para dormir protegen mejor sus ojos.
  • 【Diseño único】: las tapas de los ojos de Puiko para dormir están prensadas en caliente. El velcro se ha mejorado para tener una sujeción más fuerte y una captura de cabello más débil. En comparación con otras vendas para dormir con bandas elásticas, la nuestra no causará tensión alrededor de la cabeza y las orejas. Los cierres de velcro mejorados aseguran que las almohadillas para los ojos permanezcan en su lugar y hacen que dormir sea más cómodo, incluso si duerme de lado.
  • 【Material premium】: Hecho de espuma viscoelástica elástica, el antifaz para dormir es suave y cómodo. Tecnología de prensa de calor en lugar de pegamento, resistente y duradero, lavable a mano y reutilizable, menos propenso a la decoloración y sin olor. La duración del servicio se ha ampliado considerablemente. Advertencia: Lave a mano la máscara para dormir y déjela secar en plano. No escurrir ni colgar para secar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: la máscara para dormir es adecuada para la siesta, la meditación, el yoga, los viajes, el insomnio, el campamento, etc., lo mejor para quienes sufren de insomnio y migraña. Nota: la máscara para dormir es más adecuada para cabezas de entre 54cm y 60cm.
  • 【Contenido del paquete】: 1 máscara opaca para dormir, 1 estuche portátil, 2 pares de puntas de espuma para los oídos. Un juego completo, fácil de llevar. Deja que el antifaz para dormir de Puiko se encargue de tu buen sueño. Puikos ofrece un completo servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra máscara para ojos, contáctenos a través de Amazon en cualquier momento. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Erlove Pulsera de Nylon Ajustable Tobillera B`D`S`M Correa de Yoga con Regalo de Antifaz
  • Hecho de material de nailon de alta calidad, seguro y no tóxico, duradero.
  • Fácil de instalar y usar, solo toma decenas de segundos completar la instalación, fácil de usar.
  • El brazalete se puede ajustar según sus necesidades sin dañar la piel.
  • Adecuado para principiantes y aficionados, aumenta la alegría de la vida.
  • El producto utiliza un embalaje neutral para proteger la privacidad.
Ziyero Antifaz Dormir Seda Pura Relleno Seda Natural Antifaz para Dormir Correa Ajustable Ligero Elegante, para el Hogar, Viajes, Oficina, Trabajo por Turnos, Yoga, Meditación Etc— 4 Piezas, 4 Colore
  • El producto está hecho de material de algodón de seda de alta calidad, la superficie está hecha de tela de seda y el interior está relleno de algodón puro. Natural, ligero, transpirable, brinda al usuario una sensación de suavidad en el rostro para una máxima comodidad. La máscara para dormir de seda de morera es súper suave y tersa, muy suave para la piel.
  • Diseño ergonómico, máscara para los ojos que bloquea completamente la luz solar brillante para un sueño saludable y confortable. al aliviar el estrés y relajar los músculos, ofreciendo la mejor experiencia de sueño y permitiéndole disfrutar de una vida cómoda. Un accesorio indispensable para viajar.
  • La correa suave y ajustable evita que su cabello se enrede. Esto asegura que no se mueva ni se deslice hacia abajo mientras duerme. Para formar el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir. Ideal para viajes, siestas, yoga o meditación.
  • Práctico para el hogar o de viaje, también ideal para personas alérgicas. Puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar mientras conduce. Se puede reutilizar, se recomienda lavarse las manos. Suficientes colores y cantidades pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Máscara para dormir ideal para viajes, hogar, hotel, tren, oficina, vuelo y disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador. También es un excelente regalo para familiares, amigos, trabajadores por turnos y nocturnos.
Auriculares para Dormir con Bluetooth,3D Antifaz para Dormir,Auriculares inalámbricos Bluetooth Máscara para Dormir,Suave y Cómodo para Siestas,Dormir,Yoga y Viajes
  • 😎 【Antifaz Multifuncional para Dormir con Bluetooth】 Los auriculares para dormir unisex 3 en 1 no solo pueden mejorar su sueño, sino también disfrutar de su tiempo de música. Los auriculares para dormir tienen un micrófono incorporado, por lo que no se perderá ninguna llamada entrante . Muy adecuado para yoga. Viaja y duerme.
  • 🎧 【Estéreo Bluetooth,Tiempo de Reproducción Prolongado】 La máscara para dormir con auriculares Bluetooth tiene una batería recargable USB mejorada que se puede cargar durante aproximadamente 2 horas y se puede reproducir de forma continua durante más de 10 horas. El chipset de alta calidad garantiza un sonido claro y música sin pérdidas.
  • 😎 【Máscara de Ojos para Dormir con Bluetooth】 La máscara para auriculares está hecha de material de espuma viscoelástica y un material súper suave, que le proporciona un sueño cómodo y duradero. La máscara de auriculares para dormir 3D se ajusta al área de los ojos y bloquea la luz al 100%. Con correa mágica ajustable, no es fácil de quitar, no habrá molestias y es más cómodo de llevar.
  • 👍 【Antifaz Lavable】 El antifaz para dormir Bluetooth tiene un altavoz y un micrófono ajustables de alta calidad integrados. Hay una bolsa especial en el lateral de la máscara para dormir con Bluetooth. Si desea limpiar la máscara para dormir, puede sacar los auriculares Bluetooth del orificio. Recomendamos lavar la mascarilla a mano con agua tibia.
  • 🎁 【El Mejor Regalo】 Si tiene personas que tienen dificultades para conciliar el sueño o tienen el sueño ligero, puede darles auriculares Bluetooth para dormir y disfrutar de la música mientras duerme. El tamaño del auricular para dormir es adecuado para mujeres, hombres, niños y adolescentes. Es un regalo perfecto para mujeres / hombres / niños / adolescentes en diversas celebraciones en el Día de San Valentín y regalos de Navidad.
  • 👍 【Mejor Servicio al Cliente】 Si tiene problemas de calidad con el producto, no dude en contactarnos. Te daremos una solución satisfactoria. Si no está satisfecho con el producto, el cliente no tiene ninguna razón para reemplazar el producto o reembolsarlo.

¿Por qué razón comprar antifaz yoga online?

Al adquirir antifaz yoga, ¿por qué adquirirlo on line? De manera frecuente, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños frecuentemente son inexactos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evadir estos problemas y localizar las mejores promociones de antifaz yoga.

Otra buena razón para comprar antifaz yoga on line es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas en general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es mucho más grande on-line, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. Además es más fácil encontrar lo que intentando encontrar con una tienda virtual. Además de esto los costos de forma frecuente son más bajos, con lo que no tienes que abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on-line son más baratas. Tres de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero en línea si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras online antifaz yoga, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras on line. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • antifaz yoga
  • código descuento antifaz yoga
  • comprar por internet antifaz yoga
  • outlet antifaz yoga
  • rebajas antifaz yoga
  • opiniones antifaz yoga
  • ofertas antifaz yoga
  • ver precio antifaz yoga
  • black friday antifaz yoga
  • antifaz yoga gratis