Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - alfombrillas yoga

alfombrillas yoga

No es necesario que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el más destacable costo de alfombrillas yoga. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, de esta forma solamente debes hacer es adquirir online reposadamente.

Mejores alfombrillas yoga

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de alfombrillas yoga

Las mejores ofertas de alfombrillas yoga

NA 5 mm de grosor antideslizante EVA Yoga Mat Ejercicio Cuerpo Construcción Manta Fitness Equipo Luz y Durable Gimnasio Fitness
  • ✿ Fácil correa y función de peso ligero se añaden a esta alfombrilla para un fácil transporte y almacenamiento. Solo tapete de yoga, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
  • ✿ Resistente al agua y antideslizante: el diseño especial permite que la alfombrilla tenga un excelente agarre y antideslizante incluso con sudoración frecuente.
  • ✿ Hecho de EVA respetuoso con el medio ambiente: respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inodoro, inofensivo.
  • ✿ La alfombrilla premium de 0.5 cm de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros mientras te mantiene equilibrado.
  • ✿ La excepcional resistencia te permite mantener tu equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio. La tecnología resistente a la humedad hace que la alfombrilla se pueda lavar fácilmente con agua y jabón.
Liforme Esterilla Yoga Love Original - Mejor Alfombrilla de Yoga Antideslizante del Mundo - con Sistema De Alineación Original y Patentado - Colchoneta De Yoga Ecológica - Edición Especial Love
  • ❤️ EDICIÓN ESPECIAL. Disfruta de la innovadora y original Yoga Mat de Liforme en un innovador y nuevo diseño, además de un nuevo color rojo. Da un nuevo impulso a tus rutinas de Yoga.
  • 🙏EXCLUSIVO DISEÑO "AlignForMe". Esterilla Yoga con un sistema patentado y original de alineación para poder conseguir las mejores posturas, posiciones y alineaciones durante la práctica del yoga.
  • 🤸‍♂️SISTEMA PATENTADO "GripForMe". Diseñada con los mejores materiales para poder ofrecer una estera de yoga completamente antideslizante hasta en situaciones de humedad como el sudor. Permite el mejor agarre durante tus ejercicios.
  • 🌱ECO FRIENDLY Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE. Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente y biodegradables, además de materiales que ayudan a proteger la piel del cuerpo y evitan irritaciones no deseadas.
  • 😀 MAYORES DIMENSIONES. Más larga, ancha y gruesa que la mayoría de las esteras de yoga. 185cm largo x 68 ancho y 4 mm de grosor
esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, esterilla yoga antideslizante, (Color Rosa Roja y Rosa Claro)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola amigable con el medio ambiente y creando una práctica sustentable.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Rebajas
YOGATI – Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Deporte Gruesa para Yoga, Pilates y Fitness. Colchoneta Yoga Antideslizante para Abdominales - Yoga Mat
  • ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE: Las texturas de doble cara hacen que la Esterilla de Yoga en ambos lados, ideal para todo tipo de yoga o deportes en general. La superficie superior de la Esterilla Pilates evita que las manos y los pies resbalen, mientras que la superficie inferior hace que la Colchoneta Fitness no resbale en suelos de madera, baldosas y cemento.
  • SISTEMA ESPECIAL DE ALINEACIÓN DEL CUERPO: Sin el debido conocimiento podrías perjudicar la salud de tus músculos, articulaciones o columna vertebral repitiendo posturas de yoga o ejercicios in casa incorrectas que no están bien alineadas. Es por eso que hemos incorporado sobre nuestras Esterilla Fitness un sistema de guía de postura con líneas dibujadas fáciles de seguir. De esta manera podrás perfeccionar tus ejercicios y evitar lesiones.
  • ESPESOR ÓPTIMO: Además de las líneas de alineamiento y la textura antideslizante de doble cara, la colchoneta yoga es una esterilla deporte gruesa de 6 mm de espesor, lo que significa que es ligera, no causa problemas de equilibrio y estabilidad durante los ejercicios y lo más importante es que proporciona comodidad y amortiguación para sus articulaciones.
  • COLCHONETA DE YOGA RESILIENTE: La colchoneta de yoga no contiene ningún material dañino como PVC o NBR y está hecha de TPE de alta calidad. Las esterillas yoga están certificadas por la CE y SGS certifica que estas esterillas deporte se producen con un material de alta durabilidad, reciclable y resistente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro principal propósito es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o problema durante el uso de nuestra estera de yoga, por favor contáctenos en cualquier momento, el equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarle asistencia continua.
Liforme Esterilla Yoga Antideslizante - Mejor Colchoneta De Yoga del Mundo con Sistema De Alineación Original y Patentado - Yoga Mat Ecológica y Respetuosa con El Medio Ambiente
  • 🙏EXCLUSIVO DISEÑO "AlignForMe". Esterilla Yoga con sistema patentado y original de alineación que te ayudará a conseguir las mejores posturas, posiciones y alineaciones durante tus ejercicios gracias a las guías de posicionamiento estratégicamente diseñadas.
  • 🤸‍♂️SISTEMA PATENTADO "GripForMe". Diseñada con los mejores materiales para poder ofrecer una estera de yoga completamente antideslizante hasta en situaciones de humedad como el sudor. Permite el mejor agarre durante tus ejercicios, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que mejorar tus ejercicios.
  • 🌍ECO FRIENDLY Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE. Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente y biodegradables y libre de PVC, además de materiales libres de químicos que ayudan a proteger la piel del cuerpo y a evitar irritaciones
  • 😀 MAYORES DIMENSIONES. Más larga, ancha y gruesa que la mayoría de las esteras de yoga. 185cm largo x 68 ancho y 4 mm de grosor, por lo que aporta el espacio y la estabilidad necesaria que los yoguis necesitan.
  • HECHO POR YOGIS, PARA YOGIS - Las esterillas de yoga Liforme son amadas y adoradas por cientos de miles de mujeres y hombres en todo el mundo. Únase a la familia Liforme con esta exclusiva, cómoda y gruesa esterilla.
ATIVAFIT Atviafit Fitness Alfombrillas Esfera Confort - Espuma de Alta Densidad NBR- Yoga Colchoneta Antideslizante para Gimnasio 183 cm Largo x 61 cm Ancho x 1cm Espesor
  • Fácil de guardar y transportar: se incluye una correa de yoga gratuita. Es muy fácil de almacenar y es ideal para ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación. Con un grosor de 10 mm y libre de látex y ftalatos, esta esterilla debería durar toda la duración de su viaje de yoga.
  • Material de gran tamaño y alta calidad: 72 "x24" (183x61cm) - la alfombrilla de gran tamaño garantiza la comodidad para todos los usos. La alfombrilla está hecha de material de espuma Eco-Friendly NBR, que ofrece la mejor calidad y la mayor durabilidad posible
  • Antideslizante: el tapete se combina con una superficie acanalada antideslizante que mejora el soporte y la estabilidad y ayuda a prevenir lesiones, garantiza un entrenamiento seguro.
  • Comodidad extrema: ¡El material suave extremo le ofrece una sensación de comodidad! Adecuado para el uso de interior y al aire libre.
  • Multifunción: Ideal para ejercicios de yoga, pilates, estiramientos y tonificación.
COOLDOT Esterilla Yoga Antideslizante 100% Caucho Ecológico Natural – Mat para Yoga Premium Colchoneta Pilates con Sistema Alineamiento Líneas Corporales Grabado Láser + Bolsa Transporte (Azul, 5 mm)
  • 🌿 ECO YOGA MAT PREMIUM: las esterillas de yoga de COOLDOT están fabricas en materiales 100% ecológicos y de alta calidad, como es el caucho natural, respetando el medio ambiente y practicando este deporte de forma sostenible. Los componentes son materiales reciclados, antibacterianos, hipoalergénicos y no tóxicos
  • 💦 LA ESTERILLA MÁS ANTIDESLIZANTE: esta alfombrilla de yoga y pilates, tanto para mujeres como para hombres, tiene una capa superior de TPE y una inferior de goma natural. Esta combinación genera una alta resistencia al deslizamiento, tanto en seco como en húmedo (sudor). Esta versión es más fina y ligera (1.5 mm) que nuestra popular esterilla de 5 mm
  • 🧘‍♀️ LÍNEAS CORPORALES GRABADAS: estas esterillas de yoga antideslizantes llevan grabado con láser un sistema de alineación corporal para optimizar sus ejercicios y mantener siempre la posición correcta. Incluye ejes y lineas verticales, horizontales y curvas para facilitar los entrenamientos y siempre tener la postura correcta, evitando daños y lesiones
  • 💯 ÚSALA PARA TODOS TUS ENTRENAMIENTOS: esta alfombrilla es ideal para Yoga y Pilates, pero también puedes utilizarla para practicar otros deportes o entrenamientos, tanto en casa como en gimnasios, parques o cualquier ubicación exterior. Incluye una correa de transporte de alta calidad para llevar tu yoga mat facilmente contigo
  • 🧼 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SENCILLO: hemos fabricado esta colchoneta de yoga pensando en el día a día. Sus materiales de alta calidad la hacen la más duradera del mercado. Resistente a uso intensivo. Es muy fácil de mantener, ya que simplemente se limpia con un paño humedecido con agua jabonosa
Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica -183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6cm Grosor
  • ✔️ EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • ✔️ EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • ✔️ LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • FÁCIL TRASPORTE: se incluye como accesorio una correa negra para poder trasportarla comodamente
  • ✔️ ATENCIÓN AL CLIENTE INMEDIATA: ante cualquier problema comuniquese con el vendedor que le atenderemos inmediatamente.
Nasoalne Alfombrilla antirruido para Saltar la Cuerda | Alfombrilla de Yoga antirruido,Cojín de Entrenamiento Antideslizante TPE para Piso Interior de hormigón al Aire Libre
  • ↵Diseño antideslizante: nuestra esterilla de yoga con un diseño grueso y antideslizante evitaría lesiones y le permitiría concentrarse en su ejercicio o entrenamiento, lo cual es ideal para su práctica en el hogar o el estudio. El frente está dedicado a evitar que el cuerpo humano se deslice, y la parte posterior está dedicada a varios pisos con fuerte adsorción.
  • ↵8 mm de grosor: esta colchoneta de ejercicios de 8 mm de grosor tiene una amortiguación adicional para proteger las rodillas durante los entrenamientos de yoga o fitness. Se puede utilizar en casa con gran flexibilidad.
  • ↵Absorción de impactos: la almohadilla para saltar la cuerda tiene las funciones de reducción de ruido, antideslizante y absorción de impactos. Un diseño de celda cerrada de alta calidad mejora la absorción de impactos, reduce el ruido y evita molestar a familiares y vecinos.
  • ↵Protección de la cuerda para saltar: durante el proceso de saltar, el uso de tales colchonetas para saltar puede evitar que la cuerda para saltar roce contra el suelo y cause desgaste debido al impacto, extendiendo efectivamente la vida útil de la cuerda para saltar.
  • ↵Cómo limpiar: nuestra colchoneta de ejercicios es fácil de mantener limpia y fresca para su próximo entrenamiento. Use una mezcla de jabón suave y agua, limpie y suspenda para que se seque. No sumergir en agua.
Sanuk - Alfombrilla de yoga para mujer, Negro (Ebany), 42 EU
13.219 Opiniones
Sanuk - Alfombrilla de yoga para mujer, Negro (Ebany), 42 EU
  • Chanclas acolchadas con plantilla de yoga y forro de impresión en contraste en la correa.
Alfombrilla antirruido para Saltar la Cuerda | Alfombrilla de Suelo de Yoga con reducción de Ruido silencioso | Amortiguación de Ejercicio antiruido para Pisos de Gimnasio en casa, 50 x Rebirthesame
  • ♌Alfombrilla antideslizante: esta alfombrilla de entrenamiento con agarre antideslizante le brindará una excelente experiencia de usuario. Nuestra colchoneta de yoga con un diseño grueso y antideslizante evitaría lesiones y le permitiría concentrarse en su ejercicio o entrenamiento, lo cual es ideal para su práctica en el hogar o en el estudio.
  • ♌Duradero y seguro: este tapete de yoga duradero y grueso tiene cancelación de ruido e insonorización para usar en casa. Tiene amortiguación extra para proteger tus rodillas durante los entrenamientos de yoga o fitness. Adecuado para uso doméstico.
  • ♌Absorción de impactos de saltos en interiores: la alfombra de cuerda para saltar especialmente diseñada tiene el efecto de atenuación de ruido, antideslizante y absorción de impactos. El diseño de orificio cerrado de alta calidad mejora la función de absorción de impactos, reduce el ruido y evita molestar a los vecinos de la planta baja.
  • ♌Proteja la cuerda para saltar: el uso de colchonetas para saltar puede evitar que la cuerda para saltar roce contra el piso interior, lo que aumentará la vida útil de la cuerda para saltar.
  • ♌Fácil de limpiar: esta esterilla de yoga es fácil de mantener limpia. Limpie con una toalla de papel húmeda, luego suspenda para secar. No sumergir en agua. Más verde que el tradicional.
adidas Esterilla de Yoga Premium-5mm-Tinte, Unisex-Adult, Tinte Amarillo
  • Diseñada para yoga, Pilates y ejercicio general, la alfombra de 5 mm es ligera y enrollable.
  • Hecho de un material maleable de TPE, el Premium Mat da una base firme sin comprometer la comodidad
  • Aumentando la estabilidad para una mayor tracción, el Premium Mat crea poses más fuertes
  • Hecho de material liviano y enrollable sin PVC de dimensiones: 173 x 61 cm (L x W)
  • Completo con una garantía de 2 años del fabricante
Rebajas
PERPETUAL® Esterilla de Yoga y Pilates de 10mm - Mat Antideslizante - Con Correa y Bolsa de Transporte - Colchoneta Gruesa y Plegable - Hombre/Mujer - Gimnasia, Fitness y Ejercicios - Gimnasio en Casa
165 Opiniones
PERPETUAL® Esterilla de Yoga y Pilates de 10mm - Mat Antideslizante - Con Correa y Bolsa de Transporte - Colchoneta Gruesa y Plegable - Hombre/Mujer - Gimnasia, Fitness y Ejercicios - Gimnasio en Casa
  • 🧘‍♀️ ANTIDESLIZANTE: Textura que proporciona equilibrio y estabilidad en todos los movimientos. Es una colchoneta gruesa (10mm) que ofrece la máxima comodidad y se adapta a todos los niveles de práctica (desde principiantes a yoguis más avanzados).
  • 🏡 EJERCICIO EN CASA: Esta colchoneta ligera está especialmente indicada para el Yoga, pero también es ideal para Pilates, ejercicios de fitness, abdominales o planchas, meditación e incluso como colchoneta de camping.
  • 🔝 CALIDAD PREMIUM: Fabricado con NBR, caucho transformado para hacerlo totalmente impermeable, resistente, duradero y más flexible. Materiales 100% no tóxicos (apto para embarazadas). No absorbe los malos olores ni el sudor y es fácil de lavar.
  • 📏 MEDIDAS: 183cm (alto) x 61cm (ancho) x 1cm (grosor)
  • 💚 FÁCIL DE TRANSPORTAR: Incluye correa y bolsa de transporte. Llevatela al gimnasio, al centro de yoga o al parque.
Odoland Esterilla de Yoga Grande 183 x 122 x 0.6 cm, Alfombrilla Deporte 6mm Grueso de Ecológico TPE, Antideslizante, Colchoneta de Pilates, Estiramientos, Gimnasia en Casa o en Gimnasio, Azul
546 Opiniones
Odoland Esterilla de Yoga Grande 183 x 122 x 0.6 cm, Alfombrilla Deporte 6mm Grueso de Ecológico TPE, Antideslizante, Colchoneta de Pilates, Estiramientos, Gimnasia en Casa o en Gimnasio, Azul
  • 🌟 Extra Largo y Ancho: Colchonetas de ejercicio suficientemente grande para cualquier postura de yoga, meditación, estiramiento, entrenamiento de cardio ligero o ejercicio de peso corporal descalzo. Te da mucho más espacio de práctica que la mayoría de las alfombrillas del mercado.
  • 🌟 Grosor óptimo: Esterillas de fitness con 6 mm de grosor ofrece la experiencia más cómoda para todos los niveles de yoga. La mayoría de las alfombrillas de yoga son demasiado finas o demasiado gruesas. Odoland colchoneta de yoga están garantizadas para proporcionar el nivel óptimo de amortiguación y protección para tus articulaciones y rodillas, mientras que te permiten agarrar el suelo para equilibrar.
  • 🌟 Diseño Antideslizante: las colchonetas de fitness se han actualizado con una textura antideslizante para yoga. Las colchonetas de yoga Odoland están garantizadas para proporcionar el nivel óptimo de cojín y protección para sus articulaciones y rodillas, mientras le permiten agarrarse al suelo para mantener el equilibrio.
  • 🌟 Absorbe el Sudor y Fácil de Limpiar: después de su uso, limpia el paño húmedo con agua y sécalo.
  • 🌟 Regalo Perfecto: Es una gran idea de regalo para los amantes del yoga y pilates, profesores de yoga, hombres, mujeres o cualquier persona que ama estiramientos y ejercicios de fitness en casa.
Manduka and Travel Mat, Midnight EKO Superlite-Esterilla de Viaje para Yoga y Pilates, Medianoche, Unisex, 71"
  • Estándar: 2. 2 libras. ; 71" x 24"
  • 1. 5 mm de grosor para plegar y llevar para máxima portabilidad
  • La esterilla Echo Superlight es una esterilla de yoga de viaje superior que proporciona un excelente agarre. Dondequiera que te lleve tu práctica, la Eco Superlight es la mejor esterilla de yoga para yoguis en movimiento
  • La textura de la superficie ofrece un agarre superior, incluso con una ligera transpiración
  • Tejido apretado que resiste desgarros o estiramientos
  • 99% libre de látex y fabricado sin PVC, plastificantes tóxicos o tintes nocivos
  • Almacenamiento: no dejar la alfombra expuesta a la luz solar directa. Si está mojado, deja que la alfombrilla se seque antes de enrollarla. Para obtener los mejores resultados, guarda tu alfombra superligera enrollada.
  • Para limpiar: todas las alfombrillas de la serie Echo se pueden limpiar limpiando la alfombrilla con el spray Manduka (una solución a base de vinagre) o una mezcla de agua y vinagre de sidra de manzana orgánico.
Esterilla Deporte Yoga Pilates Fitness Colchoneta Gimnasia Antideslizante,alfonbras yoga NBR Alta Densidad Gruesa 8mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento (8MM-NEGRO)
  • garantiza comodidad para multitud de usos. Con material de espuma de caucho de nitrilo de alta densidad, esta esterilla de gran calidad de 0.8 cm de grosor proporciona una gran comodidad y amortiguación para la columna vertebral, la cadera, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.
  • Liviano para que la pueda almacenar y transportar fácilmente al gimnasio a cualquier lugar como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón, acampar, viajar etc.
  • Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 0.8 KG y viene con su bolso incluido
  • Gracias a sus 8mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo y seguridad:
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ANTIDESLIZANTE: tanto la parte superior como la inferior de la alfombra yoga antideslizante proporcionan un buen agarre durante el ejercicio
INSAT Esterilla Yoga Antideslizante - Colchoneta Yoga Pilates Gimnasia Deporte con Alineación del Cuerpo - Yoga Mat de Material Ecológico con Bolsa y Correa de Hombro
  • ✔️ (ANTIDESLIZANTE, RESISTENTE DE DOBLE CAPA) Esterilla de Yoga INSAT antideslizante de Doble Capa, resistente a los pliegues, diseñada para un optimo agarre y mantener la colchoneta en su lugar creando una mayor estabilidad y equilibrio durante el ejercicio, la ondulación en la parte inferior evita que la colchoneta se deslice en durante la práctica deportiva, tiene una excelente amortiguación gracias a su grosor de 6 mm aportando protección para sus articulaciones y rodillas.
  • ✔️ (MATERIAL TPE ECO AMIGABLE) Esterilla de Yoga INSAT están hechas con los mejores materiales TPE, inodoro y eco amigable, no tóxicos, ni nocivos de alta resistencia y seguridad, certificado por SGS. Tienen una excelente amortiguación, resistencia al desgarro y mayor durabilidad, es fácil de limpiar, resistente al agua, solo se necesita limpiar con una toalla húmeda y colocar en un lugar ventilado.
  • ✔️ (ALINEACION CORPORAL) Tiene alineación corporal que te ayudara a encontrar el punto central, llevando manos y pies a la posición correcta, ayuda a corregir la postura de Yoga, mantener el cuerpo en la alineación adecuada evitando malas posturas y lesiones, ideal para principiantes y usuarios experimentados.
  • ✔️ (LIGERA FACIL DE TRANSPORTAR) Gracias su peso 0,90 kg es fácil de transportar, su tamaño es de 183 cm x 61 cm x 0,6 cm viene con bolsa y cuerda de transporte, puedes escoger como la quieres transportar, ideal para varias prácticas deportivas, puedes entrenar en cualquier momento en cualquier lugar.
  • ✔️ (GARANTÍA) Ofrecemos una garantía de 12 meses, si necesitas alguna asistencia sobre sobre uso o calidad, ponte en contacto con nuestro equipo a través de contacto con el vendedor.
GreenBee Esterilla Yoga Antideslizante - Esterilla Deporte en Casa - Alfombra Yoga Mat Plegable - Colchoneta Gimnasia Pilates Fitness - Rosa
  • 🧘‍♂️ DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yoga que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga.
  • 🧘‍♂️ NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • 🧘‍♂️ ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yogui de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga GreenBee garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten agarre al suelo para mantener el equilibrio.
  • 🧘‍♂️ LIGERO Y FACIL DE TRANSPORTAR: la esterilla de yoga GreenBee es lo suficientemente ligera para que lo pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 1.00kg
  • 🧘‍♂️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!

¿Por qué razón adquirir alfombrillas yoga on line?

Al adquirir alfombrillas yoga, ¿por qué razón adquirirlo online? De manera frecuente, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños comunmente son inexactos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para asistirte a evitar estos problemas y localizar las mejores promociones de alfombrillas yoga.

Otra buena razón para adquirir alfombrillas yoga on-line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas en general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la elección es mucho mayor en línea, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que hallaste. Además es más fácil hallar lo que intentando encontrar con una tienda online. Además de esto los precios frecuentemente son más bajos, con lo que no tienes que pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras online son más económicas. Tres de cada 4 consumidores dijeron que gastarían más dinero online si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras online alfombrillas yoga, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un impresionante valor añadido que consigues cuando compras on-line. Significa que no debes abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • alfombrillas yoga
  • código descuento alfombrillas yoga
  • comprar por internet alfombrillas yoga
  • outlet alfombrillas yoga
  • rebajas alfombrillas yoga
  • opiniones alfombrillas yoga
  • ofertas alfombrillas yoga
  • ver precio alfombrillas yoga
  • black friday alfombrillas yoga
  • alfombrillas yoga gratis