Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - alfombrillas gamer grande

alfombrillas gamer grande

Sabemos hallar los productos correctos mejor que nadie. Así que si estás buscando alfombrillas gamer grande al mejor precio estás en el lugar correcto.

Mejores alfombrillas gamer grande

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de alfombrillas gamer grande

Las mejores ofertas de alfombrillas gamer grande

Rebajas
Alfombrilla Ratón Gaming, Alfombrilla Gaming RGB Grande XXL con 4 Puertos USB, 14 Modos de Luz, Base de Goma, Alfombrilla Ratón de LED Extendida y Plana para Velocidad y Control, 800 x 300mm
  • 【Libere su USB】 4 puertos USB adicionales para ayudarlo a conectar unidades flash, teclado, auriculares y otros periféricos que necesitan alimentación USB para mantener su escritorio más ordenado y ordenado. Es la mejor opción para usuarios con múltiples accesorios.
  • 【Velocidad y Control para Ganar】 Superficie suave con microtextura para un seguimiento rápido y una precisión letal en juegos FPS y Moba. Su excelente agarre inferior lo ancla en su lugar para que puedas deslizar y detenerte con control absoluto para estilos de juego rápidos y controlados.
  • 【Ilumina tu Campo de Batalla en 360 °】 14 modos de iluminación de inmersión RGB, 7 luces estáticas que incluyen rojo, verde, azul, morado, cian, amarillo, blanco, 5 luces dinámicas + 2 modos de luces circulantes LED. La fibra superbrillante con efectos dinámicos es el mejor regalo para los jugadores.
  • 【Mejora la Experiencia de Juego】 Con un grosor de 5 mm, podría ayudar a amortiguar las muñecas y reducir la fatiga al perseguir al enemigo. Las costuras protectoras a lo largo de sus bordes evitan que se estire o deforme su forma que podría resultar de un juego intenso.
  • 【Gran Espacio para Jugar】 La superficie vertical de 800 x 300 mm amplió el área de juego para reducir la necesidad de levantar y reposicionar el mouse entre deslizamientos. Tiene un seguimiento preciso para todo tipo de ratones con cable, inalámbricos, ópticos y mecánicos.
Rebajas
Exco - Alfombrilla gruesa de goma antideslizante para ratón, alfombrilla raton exco, Alfombrilla Raton Gaming Grandes, para jugadores y trabajadores de oficina 2XL Blue Leopard
  • 1.Grande alfombrilla xxl gaming,tamaño suficientemente grande! Esta gran alfombrilla de ratón para juegos mide 700 * 300 * 2 mm y es ideal para jugar en la oficina y el juego, ¡haciéndolo más cómodo de usar!
  • 2.Puede ser limpiado!Si el café, el jugo y el polvo caen sobre la superficie de la alfombrilla de ratón, límpiela suavemente con un paño húmedo.
  • 3.Posicionamiento exacto del mouse. La tela del mouse pad es muy suave y cómoda, adecuada para todo tipo de mouse.
  • 4.Antideslizante, sin olor. La parte inferior de la alfombrilla de ratón está hecha de caucho natural, que es ecológico, antideslizante y no tiene que preocuparse por los olores.
  • 5.La nueva goma antideslizante de seguridad respetuosa con el medio ambiente conserva su forma original después del uso a largo plazo. 3 meses de servicio de garantía, si hay un problema con la alfombrilla del mouse, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero. Entonces, ¿por qué no intentarlo?
[3-en-1]Carga Inalámbrica Alfombrilla De Ratón Gaming Gamer Grande RGB[Ergonómica Reposamuñecas],Kardition[15W]Mouse Pad Gaming XXL-Modos De Luz,Qi Fast Charging LED Alfombrillas Para Raton
  • [3-en-1]Este conjunto contiene alfombrilla de raton gaming XXL,reposamuñecas. El tamaño de alfombrilla de ratón gaming XXL es de 900x300,alfombrilla ratón gaming gamer RGB es adecuado para todo tipo de teclado y mouse,proporcionando suficiente espacio para su operación.Reposamuñecas pueden hacer que su muñeca y mano se relajen constantemente.
  • [Carga rápida inalámbrica Qi de 15 W alfombrilla ratón gaming gamer RGB]Ordenador alfombrillas para raton grande XL XXL Carga rápida inalámbrica integrada de 15 W,compatible con iPhone12 PR /11 /XS/XR/X/ 8,AirPods con estuche de carga inalámbrica,Samsung Galaxy10/S9/S8 Plus,Galaxy Note 9 y otros teléfonos inteligentes que admiten carga inalámbrica,y todos los demás dispositivos habilitados para Qi (Nota: se requiere el adaptador QC3.0/2.0 para una carga rápida,el adaptador no está incluido).
  • [100% de seguridad]Mouse pad gaming XXL roporciona un 100% de seguridad para su teléfono inteligente,sin necesidad de preocuparse por la sobrecarga o el desperdicio de energía en la batería de su teléfono móvil.Alfombrilla teclado y raton ordenador LED tiene un chip de carga rápida incorporado,y el modelo inteligente distinguido coincide con el modo de carga rápida exclusivo,que es automáticamente ​compatible con las fuentes de energía comunes de los teléfonos móviles y no dañará el teléfono.
  • [7 modos de iluminación]Mouse pad gaming XXL tiene 7 modos de iluminación,puede ajustar opcionalmente el modo de luz y el brillo en función de diferentes escenarios.Alfombrilla teclado y raton ordenador LED funciona con USB,plug and play,no se requiere controlador.
  • [Superficie lisa y base de goma antideslizante]Ordenador alfombrillas para raton grande XL XXL utiliza un diseño de tejido de tela suave,alfombrilla de raton gaming XXL hace que el control del mouse sea más preciso y sin demora.Alfombrilla de ratón gaming XXL está hecho de goma ecológica en la parte inferior,por lo que alfombrilla de ratón gaming XXL alineará perfectamente con su escritorio,lo que le permitirá disfrutar de la máxima precisión y estabilidad durante el juego más apasionant.
soges Escritorio de computadora 110 * 60CM Mesa de Juego Tablas de Computer Gamer Pro PC ergonómica Escritorio con Alfombrilla de ratón Grande, DSN-TN-Z43-BK
  • 【Multifuncional】: la mesa de juego Soges viene con 1 rejilla para juegos, 1 portavasos, 1 gancho para auriculares, 2 orificios para la gestión de cables y 1 alfombrilla de ratón impermeable. Mantén tus equipos de juego bien organizados cuando luchas en los juegos.
  • 【Dimensiones】: L * W * H = 110 * 60 * 75 CM. Tamaño de la alfombrilla de ratón: L * W = 75 * 29,5 CM. Medido a mano, puede haber una diferencia de 1 a 3 cm en la medida. Gracias por su comprensión.
  • 【Amplio espacio para juegos】: Construido con un escritorio con textura de fibra de carbono, una alfombrilla de ratón de 2 mm de grosor en el escritorio, ofrece una amplia superficie para monitores de computadora, teclado y otros equipos de juego.
  • 【Durable y resistente】: el marco de metal resistente agrega estabilidad y solidez a la mesa de juego. El diseño en forma de Z con almohadillas ajustables para los pies mantiene la mesa estable incluso en suelos irregulares. Apto para hogar y oficina.
  • 【Respuesta inmediata 24 horas】 Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Alfombrilla ratón Harry Potter - Alfombrilla gaming - Mousepad XXL - Harry Potter regalos / Alfombrilla XXL - Alfombrilla escritorio - Tapete escritorio - Alfombrilla ratón ideal accesorio gamer
  • ALFOMBRILLA ORDENADOR ORIGINAL - Dale buen uso a esta original alfombrilla Harry Potter, con todos los artículos caracteristicos de sus películas. Una alfombrilla tan funcional como bonita
  • ALFOMBRILLA RATÓN XL - Gracias a sus medidas de 80 x 35 cm ofrece suficiente espacio para poder tener tu escritorio bien ordenado y lleno de color. La base tiene 4 mm de espesor, lo que la hace una superficie cómoda para un uso intensivo y preciso de cualquier tipo de ratón
  • ACCESORIO GAMING - Si tu persona especial es un auténtico gamer esta alfombrilla de juego tiene que ser suya. Un regalo para gamer original para regalar en cualquier fecha importante, estamos seguros que este accesorio gaming set up le encantará
  • DISEÑOS ÚNICOS - Nos hemos adaptado a los gustos de nuestro público creando diseños exclusivos de las licencias oficiales más demandadas. Nuestras nuevas alfombrillas de ratón para videojuegos están diseñadas para darle diversión y personalidad a vuestros escritorios
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado
Rebajas
Alfombrilla de Ratón RGB, (800×300×4mm) 7 Colores con 14 Modos de Luz, Alfombrilla Gaming Extra Grande Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • 🔥【7 Colores&14 Modos de Iluminación】La alfombrilla de ratón para juegos tiene 7 colores de iluminación (rojo, azul, verde, violeta, cian, amarillo, blanco), 2 niveles de brillo y 14 modos de iluminación RGB. La tira de luz transparente garantiza un mayor brillo, y el patrón de luz circular y los colores brillantes le brindarán una experiencia de juego perfecta.
  • 🔥【Extra Grande y Fácil Almacenamiento】El tamaño de la alfombrilla gaming es 800*300*4 mm. La alfombrilla raton grande es adecuada para casi todos los teclados y ratones. También puede colocar otros elementos en ella. El espacio más grande puede mejorarlo enormemente experiencia de juego. La alfombrilla de ratón es fácil de almacenar, puede enrollarla fácilmente y guardarla en la caja.
  • 🔥【Interruptor de Una Tecla】Solo necesita conectar la interfaz USB para usar el modo de emisión de luz de la alfombrilla RGB; la alfombrilla raton RGB tiene un interruptor de una tecla, solo necesita tocar la alimentación para cambiar entre diferentes efectos de luz, lo cual es conveniente y rápido.
  • 🔥【Material de Alta Precisión】La superficie de la alfombrilla RGB está hecha de materiales de alta precisión, y la superficie de textura fina está calibrada para una variedad de sensores del mouse para garantizar que el movimiento del mouse se convierta rápidamente en movimiento del cursor y se realice la función de seguimiento preciso del cursor, que combina precisión y velocidad. Ayudarle a controlar diferentes juegos de deportes electrónicos.
  • 🔥【Impermeable y Antideslizante】La superficie de tela suave densamente tejida de la alfombrilla raton LED tiene una fuerte resistencia al agua. La parte inferior está hecha de caucho natural, que es antideslizante y estable. Incluso si el mouse se mueve rápidamente, puede garantizar que la alfombrilla gaming no se mueva.
Alfombrilla Ratón RGB, Alfombrilla Gaming LED XXL 800x300 con 12 Modos de Luces, Extra Grande Mouse Pad Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave de Resistente al Agua para Gamer, PC y Portátil
  • 【12 Modos de RGB Iluminación】Puede elegir entre 12 modos de iluminación presionando un botón de control,tiene 9 modos de luz estática y 3 modos dinámicos.con un efecto de iluminación super guay,es ideal para su mouse y teclado para juegos con retroiluminación RGB.Disfruta el entretenimiento de su juego con esta alfombrilla ratón RGB.Es la mejor opción para regalos de San valentin,de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para familiares y amigos.
  • 【Tamaño Extra Grande】Medido 80 x 30 x 0.4 cm,esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos,microfono,tabletas, etc.
  • 【Conveniente y Fácil】Esta alfombrilla gaming plug and play funciona con USB y no requiere controladores. Hay un botón de control facilita el cambio entre el modo de luz de fondo y el brillo. muy conveniente de usar.
  • 【Materiales de Alta Calidad】La base de la alfombrilla del mouse está hecha de goma antideslizante que proporciona un agarre pesado y ofrece una excelente estabilidad en el escritorio. La costura profesional en los bordes combinada con un material impermeable previene que se deshilache y asegura una vida útil más larga.
  • 【Superficie Impermeable Suave】Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo.Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego.La material trenzado de fibra extrafina,con una superficie lisa y micro texturizada que garantiza un movimiento rápido mientras mantiene la velocidad y el control durante el juego,optimiza su experiencia de juego.
NivellPublicitari Alfombrilla Ratón Grande Alfombrilla Gaming Alfombrilla Gamer (800x400x2mm Rojo) Máxima precisión Base y Superficie Texturizada Impermeable Antideslizante, Protector Escritorio.
  • [Máxima precisión] Gracias a la textura gomosa y rugosa de la superficie, ofrece un deslizamiento del ratón increiblemente preciso
  • [Comodidad y Protección] Sus dos milímetros de espesor en este material especial gomoso, protege perfectamente el escritorio y ofrece una comodidad muy importante al no sobreelevar tanto el teclado como el mouse y su tamaño alberga perfectamente teclado ratón e incluso nuestra bebida o vaso.
  • [Limpio y diferente] A diferencia de otras alfombrillas de escritorio, está impresa digitalmente sobre un material no poroso resistente a la suciedad, agua , polvo, etc. Simplemente con un trapo quedará como nueva.
  • [Fabricación nacional]. Fabricado y distribuido desde España.
  • [Creatividad] Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.
Alfombrilla de Ratón RGB, ARCHEER Alfombrilla Gaming Extra Grande Mouse Pad 800 x 300 mm 12 Modos de Iluminación, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Impermeable para Gamers, PC y Portátil
  • 【Gran Tamaño Diseño 】El tamaño de alfombrilla ratón para juegos es 80x30x0.4 cm, es adecuada para tu escritorio perfectamente. Cuando se coloca el ratón, el teclado y el altavoz del ordenador en la alfombrilla de ratón simultáneamente, todavía tiene más que suficiente espacio y puede moverse libremente.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para familiares y amigos.
  • 【12 modos de iluminación RGB】 Alfombrillas de ratón RGB tiene un efecto de retroiluminación LED, hay 12 modos de iluminación. Incluye 3 modos dinámicos: rápido, medio, lento. 9 modos de iluminación estática: verde, azul, rosa, rojo, verde claro, amarillo, blanco, rosa pálido, naranja. Viste tu escritorio con 12 efectos de luces vibrantes, que te permiten disfrutar de la diversión traída por las luces mientras trabajas y vives.
  • 【Superficie super suave】Alfombrilla gaming está diseñada con material trenzado de fibra superfina que proporciona la superficie óptima para sensores de juego y menos resistencia que otras almohadillas de ratón, lo que gana tiempos de respuesta óptimos y eleva tu experiencia de juego a un nivel superior.
  • 【Base de goma antideslizante】 Una goma antideslizante se encuentra debajo de la alfombrilla de ratón para garantizar un funcionamiento estable del ratón y maximiza el agarre para evitar el deslizamiento durante tus locos partidos. (Nota: utiliza goma de alta calidad con un ligero olor a goma)
  • 【Funcionamiento con un solo clic】Esta alfombrilla de ratón está alimentada por USB y no requiere controlador. Solo tienes que conectarlo al dispositivo con puerto USB. Hacer clic en un botón de control hace que sea fácil cambiar entre diferentes modos de luz y el brillo incluso se apaga. La mejor opción para jugar juegos para tu tiempo aburrido en casa.
RKZM Alfombrilla para computadora Star Wars Space Gaming Alfombrilla para ratón Gamer Alfombrilla Grande Teclado Alfombrilla para computadora Alfombra 800 * 300 * 3Mm
  • El dise?o extendido proporciona un área utilizable más grande para cubrir el teclado, el ratón y otras cosas de escritorio, para jugar o para la oficina,Es ambiental, no tóxico y seguro de usar. Sin da?o al cuerpo humano。
  • Súper cómoda 3mm de grosor: La alfombrilla de ratón profesional de juego proporciona un juego más cómodo y mejor experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, portable y duradera para el uso a largo plazo, se puede lavar.
  • Puede usarse por ambos lados, protege tu cristal o la madera de tu escritorio de ara?azos, manchas y derrames.
  • Con la superficie suave y sedosa, la alfombra está optimizado para el movimiento rápido y preciso del ratón con una interacción consistente con el sensor y una mejor respuesta del ratón。
  • Base de goma antideslizante: La estabilidad es muy buena, el material de la base es de goma natural, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón.
Alfombrilla ratón Assassins Creed - Alfombrilla gaming - Mousepad XL / Alfombrilla XXL - Alfombrilla escritorio - Tapete escritorio - Alfombrilla ratón ideal accesorio gamer
  • ALFOMBRILLA ORDENADOR ORIGINAL - Dale buen uso a esta original alfombrilla Assassins Creed, el videojuego de acción-aventura y sigilo de ficción histórica. Una alfombrilla tan funcional como bonita
  • ALFOMBRILLA RATÓN XL - Gracias a sus medidas de 80 x 35 cm ofrece suficiente espacio para poder tener tu escritorio bien ordenado y lleno de color. La base tiene 4 mm de espesor, lo que la hace una superficie cómoda para un uso intensivo y preciso de cualquier tipo de ratón
  • ACCESORIO GAMING - Si tu persona especial es un auténtico gamer esta alfombrilla de juego tiene que ser suya. Un regalo para gamer original para regalar en cualquier fecha importante, estamos seguros que este accesorio gaming set up le encantará
  • DISEÑOS ÚNICOS - Nos hemos adaptado a los gustos de nuestro público creando diseños exclusivos de las licencias oficiales más demandadas. Nuestras nuevas alfombrillas de ratón para videojuegos están diseñadas para darle diversión y personalidad a vuestros escritorios
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado
TECKNET Alfombrilla Raton Gaming Grande XXL con 12 Modos de Luces RGB Chulo para Gamer, 800*400*4mm, Tacto Agradable con Deslizamiento de Ratón Rápido y Preciso (Version Nueva)
  • 💹【12 modos de iluminación RGB】 Ilumina tu atmósfera de juego de una manera más fresca y alegre con la alfombrilla de ratón LED TECKNET, puedes tocar libremente el interruptor para elegir 12 colores como rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, etc. a través de USB y no requiere driver.
  • 💹【Almohadilla para mouse de gran tamaño】 Medida 800*400*4 mm, esta almohadilla para mouse XXL se adapta perfectamente a su teclado y mouse, y también ofrece espacio adicional para periféricos como teléfonos, tabletas, etc. Es muy adecuada para jugar juegos o en la oficina.
  • 💹【Base de goma antideslizante】 La parte inferior de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón grande permanezca en su lugar sin deslizarse accidentalmente. El soporte grueso también hace que la alfombrilla del mouse sea más plana sin desigualdades en la superficie.
  • 💹【Superficie impermeable】 No tiene que preocuparse por el agua que se filtra en la alfombrilla del mouse cuando el agua de la taza se derrama sobre la misma. Nota: Al limpiar, no la frote con las manos, ya que dañará el revestimiento impermeable.
  • 💹【Borde cosido reforzado con bordes】 Adoptada con un paño antiarañazos adicional con costuras, esta alfombrilla de ratón grande es resistente al agua y duradera, sin pelar ni doblar los bordes.
Alfombrilla de ratón para juegos RGB, grande extendida brillante LED con 15 modos de iluminación y USB, superficie lisa impermeable Gamer Mouse Mat para juegos, Macbook, PC, escritorio(rojo)
  • ✅【15 modos de iluminación】Esta alfombrilla de ratón para videojuegos extra gruesa con fibra luminosa proporciona un gran efecto de retroiluminación RGB con línea de iluminación. Haz que tu ambiente de juego sea más cálido y agradable. La alfombrilla de ratón RGB cuenta con 9 modos de luz estática y 6 modos dinámicos, lo que proporciona una sensación fresca mientras juegas con el ordenador.
  • Tamaño grande y perfecto: esta alfombrilla de ratón XXL mide 800 mm de largo x 300 mm de ancho x 3 mm de alto (31,5 x 12 x 0,12 pulgadas, cubre el área para un teclado grande y ratón y ofrece mucho espacio para juegos profesionales o trabajos de oficina. Se aplica a todo tipo de teclados y ratones.
  • Base de goma antideslizante: la parte inferior de caucho natural con textura se mantiene estable. La alfombrilla de ratón para videojuegos también se mantendrá firme en su escritorio durante las sesiones de juego más intensas.
  • ✅【Fácil de usar, Plug & Play】Esta alfombrilla de ratón RGB funciona a través de USB, plug and play, no requiere controladores. Control de modo de luz con un solo botón.
NEWUPZSI Alfombrilla de ratón para Juegos 900 x 400 x 3 mm,Base de Goma Antideslizante,Alfombrilla Gruesa de Goma Antideslizante para ratón,Alfombrilla Raton Gaming Grandes, Especial para Gamer.
  • 【Tamaño grande extendido】que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • 【Duradero con alta calidad】 Evita el deshilachado y desgomado. Superfine Fiber Desktop y no sufrirá mal olor. Esta gran alfombrilla para mouse para juegos es duradera y segura para un uso prolongado.
  • 【Base de goma antideslizante】La estabilidad es muy buena, el material de la base es de goma natural, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del rat¨n
  • 【Bordes cosidos】Bordes cosidos para soportar una mayor abrasión por roce y aguantar el desgaste por uso.
  • ★ 【Nota】: El olor proviene del caucho natural y no agrega fragancias químicas que no aporten ninguna sustancia sustancial.
Alfombrillas de ratón Art Strata Liquid Gaming Alfombrilla de ratón Grande Gamer XL Alfombrilla de ratón extendida Teclado de computadora Alfombrilla de Escritorio para Gamer PC 900x400x3mm
  • 【TAMAÑO GRANDE Y PERFECTO】 el tamaño de este mouse y teclado extendido que se ajustará perfectamente a su escritorio y proporcionará un espacio de movimiento perfecto. Se aplica a todo tipo de teclados y ratones.
  • 【DISEÑO DE BANDAS DE BORDES】 El bastidor de costura garantiza que no haya fricción ni flacidez. El diseño del borde del borde prolonga la vida útil y evita que la tira superior estrecha salga de la base. Los bordes reforzados evitan deformaciones o daños
  • 【APLICACIÓN】 Muy adecuado para jugadores, adecuado para computadoras de escritorio, portátiles, oficinas, hogares, etc. También es un regalo ideal para amigos.
  • 【MATERIAL DE SUPERFICIE SÚPER SUAVE】 La alfombrilla de ratón grande está diseñada con material tejido de fibra superfina, y la superficie lisa puede realizar un movimiento del ratón más preciso. Optimizado para movimientos rápidos, manteniendo una excelente velocidad y control en el trabajo o los juegos.
  • 【¿QUÉ PUEDE OBTENER?】 Puede recibir una alfombrilla de ratón grande para juegos de 1 pieza. Nuestra alfombrilla de ratón grande puede satisfacer sus expectativas.
Rebajas
Rii Alfombrilla para ratón XXL Profesional (90 x 40 cm). Base Antideslizante. Especial para Gamer. Modelo Professional Gaming.
  • Dimensiones: 900 x 400 x 3 mm;Material: Caucho (certificado por RoHS y REACH); Fabricación robusta y extremadamente duradera.
  • Ideal para el trabajo diario y para jugadores profesionales. Superficie tratada y optimizada para tecnología láser y óptica; y ratones con trackball. Su superficie, con tratamiento especial, aumenta la precisión y velocidad del puntero.
  • Bordes cosidos para soportar una mayor abrasión por roce y aguantar el desgaste por uso.
  • Parte inferior antideslizante y semiflexible, para aumentar el agarre y la sujección estable en superficies lisas.
  • Nota: Debido al tratamiento superficial y al caucho de fabricación, la limpieza de la almohadilla debe ser con productos naturales, sin sustancias químicas que modifiquen su estructura ni le añadan olores ajenos al caucho natural.
Rebajas
Himimi 63'' Mesa Gaming Desk, Ergonómica Grande PC Gaming Escritorios 160x74x76 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares, Mango de juego
  • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ASEQUIBLE】 El escritorio para juegos es el escritorio de computadora perfecto para estaciones de batalla de juegos de gran tamaño. Mide 160L*74W*76H cm, es lo suficientemente grande como para albergar hasta dos monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. Aún más genial es el mousepad de microfibra que cubre toda la parte superior y le ofrece un rango de movimiento libre en cualquier lugar del escritorio. Capacidad máxima: 120KG.
  • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Proporciona una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Trabajamos con CNC cada escritorio con bordes contorneados suaves para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas de juego. El diseño multiusos hace que se pueda usar como escritorio de computadora, escritorio de oficina, escritorio para el hogar, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o el dormitorio, etc.
  • 🎮 【DISEÑO ESTABLE EN FORMA DE T Y ELEGANTE FIBRA DE CARBONO】 Estructura de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. Diseño en forma de T y cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su escritorio de juego esté nivelado y estable incluso en suelos irregulares. Le dará a su configuración el "aspecto de jugador" con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA JUEGOS】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, mango de juego (Sin USB), gancho para auriculares y los dos orificios para la gestión de cables maximizan su espacio con un almacenamiento diseñado específicamente. El sistema de administración de cables se destaca particularmente, e incluso incluye un soporte dedicado para sostener su regleta.
  • 🎮 【1 AÑO SIN PREOCUPACIONES】 Para demostrar la confianza que tenemos en nuestro producto, ofrecemos una garantía de 1 año SIN PREOCUPACIONES con cada compra. Reemplazo o repuestos gratuitos para cualquier problema de calidad dentro de un año. Las herramientas y las instrucciones necesarias se incluyen en el paquete. Se incluyen todos los accesorios e instrucciones detalladas, puede ensamblarlo fácilmente.
BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming, 800 x 300 x4.0 mm Extra Grande Alfombrilla Gaming Raton RGB para Juego, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • ⭐【10 Modo RGB Luces】⭐:Disfruta el Entretenimiento de su juego con esta alfombrilla gaming ratón RGB. Usted puede elejer el color como quieran desde Rojo, Amarillo,Verde, púrpura y Azul ect. Solo manejar con un batón. Es conveninte para su uso en cualquier momento.
  • ⭐【Fácil de usar】⭐: La alfombrilla de ratón RGB funciona con USB, por lo que no necesita descargar ningún controlador, ¡enchufar y usar! El botón de control táctil de este mouse pad ha sido probado 80000 veces clik. Dura larga tiempo de usar.
  • ⭐【Tamaño extra grande】⭐: Medido 80 x 30 x 0.4 cm, esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.
  • ⭐【Superficie impermeable suave】⭐: Recubrimiento impermeable para evitar daños accidentales al líquido derramado. Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego con alfombrilla gaming.
  • ⭐【Base de goma antideslizante】⭐: El fondo de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón gigante permanezca en su lugar sin deslizarse al azar. El respaldo grueso también hace que la alfombrilla de ratón quede más plana sin un golpe irregular.
CSL – XXL Speed Gaming Alfombrilla de ratón Titanwolf 900 x 400 mm – XXL Mousepad – Base de Mesa Grande – Mejora la precisión y la Velocidad
  • Denominación del modelo: Titanwolf XXL Speed Alfombrilla de ratón | 303311
  • Uso: la alfombrilla de ratón Titanwolf XXL Speed Gaming representa la próxima generación de juegos de precisión y está dirigida especialmente a los jugadores que prestan especial importancia a la velocidad, la precisión y la comodidad
  • Lobo de titanio: quien quiera cazar con los lobos, debe desarmar con los lobos. Lobo de titanio: si se vuelve brutal en el campo, te ayudará a tener un fiel compañero. Esto se logra perfectamente con Titanwolf, una de nuestras nuevas marcas de Ganz einfach GmbH. Esté bien equipado para la próxima sesión de juego. No importa si son Shooter, MMORPG o RTS-GGames, con los productos de Titanwolf siempre serás el MVP.
  • Perfectamente combinable con el ratón láser Titan Wolf – 16400 ppp USB Gaming ratón láser: aprende más productos de la gama de juegos de la marca Titanwolf.
  • La alfombrilla para ratón se puede lavar con agua tibia y se puede lavar en la lavadora a 30 a 40 °C. | Dimensiones de la alfombrilla de ratón: 900 x 400 x 3 mm | Peso: 610 g | Color: negro | Material: superficie textil / parte inferior engomada (antideslizante) | Contenido del envío: alfombrilla de ratón para videojuegos Titanwolf XXL Speed
Alfombrilla de Ratón RGB, Tapete de Juego Extra Grande, Alfombrilla Raton LED 14 Efectos de Iluminación, Ratón Gaming para Gamers, PC y Portátil (800×300×4mm) …
  • 🌈[ Gran alfombrilla para ratón para juegos ]: nuestra gaming alfombrilla ratón está diseñada en un tamaño de 800 x 300 x 4 mm y puede cubrir perfectamente el escritorio y mantener tu portátil y el teclado. También puede proporcionar suficiente espacio para el ratón para garantizar tu mejor experiencia de juego
  • 🌈[ 14 modos de iluminación ]: la alfombrilla de raton xxl para juegos tiene 14 modos de iluminación: 7 modos de iluminación monocromática estática, 2 modos dinámicos, 2 modos de respiración y 2 modos de arco iris (luz de parada incluida). Los 7 colores estáticos incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo y blanco. Los diferentes modos pueden satisfacer diferentes necesidades y ofrecen una impresionante representación visual de colores y efectos
  • 🌈[ Superficie de tela de microtextura impermeable y transpirable ]: la superficie de la alfombrilla ratón para juegos RGB está hecha de un material de tejido ultrafino, que tiene menos resistencia que otros y puede garantizar el movimiento más suave del ratón y el mejor tiempo de respuesta. La superficie también está cubierta con un revestimiento resistente al agua que puede evitar daños causados por la salida de bebidas u otros accidentes.
  • 🌈[ Base de goma antideslizante ]: la base de la alfombrilla de ratón para juegos grande está provista de un patrón de goma antideslizante, que puede aumentar eficazmente la fricción para evitar que la alfombrilla de ratón RGB se deslice o se incline, y se sienta muy firme en la mesa para garantizar una experiencia de juego estable.
  • 🌈[ Fácil de usar ]: conecte la RGB gaming alfombrilla con el cable micro USB desmontable al ordenador para encenderla. Pulsa el interruptor inferior una vez para cambiar los modos de iluminación y haz doble clic para cambiar el brillo de la luz. Ofrecemos el mejor servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

¿Por qué comprar alfombrillas gamer grande on line?

Al adquirir alfombrillas gamer grande, ¿por qué razón comprarlo en línea? De forma frecuente, tienes que dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños a menudo son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a eludir estos problemas y hallar las mejores promociones de alfombrillas gamer grande.

Otra buena razón para adquirir alfombrillas gamer grande on line es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es mucho mayor online, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. También es más simple encontrar lo que intentando encontrar con una tienda on-line. Además de esto los costos de forma frecuente son más bajos, con lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras en línea son más asequibles. 3 de cada cuatro consumidores afirmaron que gastarían más dinero online si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más fácil conseguir tu dinero. Cuando compres online alfombrillas gamer grande, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratuito en la mayor parte de los pedidos

El envío gratis es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras en línea. Significa que no tienes que abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • alfombrillas gamer grande
  • código descuento alfombrillas gamer grande
  • comprar por internet alfombrillas gamer grande
  • outlet alfombrillas gamer grande
  • rebajas alfombrillas gamer grande
  • opiniones alfombrillas gamer grande
  • ofertas alfombrillas gamer grande
  • ver precio alfombrillas gamer grande
  • black friday alfombrillas gamer grande
  • alfombrillas gamer grande gratis