Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - alfombrilla pc gaming

alfombrilla pc gaming

Sabemos encontrar los productos adecuados mejor que nadie. Así que si estás buscando alfombrilla pc gaming al mejor coste estás en el lugar correcto.

Mejores alfombrilla pc gaming

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de alfombrilla pc gaming

Las mejores ofertas de alfombrilla pc gaming

Rebajas
havit Alfombrilla de Raton Gaming RGB 800 * 300 * 4 mm Teclado extendido Extra Grande para Escritorio con Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil,Negro
  • 【Retroiluminación RGB multicolor única】 La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, lo que la hace ideal para su teclado y mouse para juegos con retroiluminación RGB
  • 【Operación con un botón, dos niveles de brillo】Esta alfombrilla de ratón extendida funciona con un cable USB universal plug-and-play. Haga doble clic en el botón para ajustar el brillo.
  • 【Superficie suave y alfombrilla de ratón de gran tamaño】 La almohadilla del ratón proporciona una superficie de gran tamaño (35.43x 11.81x 0.15 ") que pone todo perfectamente en la mesa. Con un material suave, puede enrollar la almohadilla del mouse fácilmente y Limpiar con un paño húmedo.
  • 【Base de goma antideslizante optimizada】 La superficie de baja fricción garantiza un seguimiento rápido y preciso de los sensores ópticos y láser, lo que ayuda a disparar con precisión durante el juego. La base antideslizante evita el deslizamiento o el movimiento.
  • 【Vida útil más larga】 El marco de costura asegura que la mouse pad no esté desgastada o que el cable trenzado separado esté hecho de material duradero sin temor al desgaste.
Rebajas
Alfombrilla de Ratón RGB, Tapete de Juego Extra Grande, Alfombrilla Raton LED 14 Efectos de Iluminación, Ratón Gaming para Gamers, PC y Portátil (800×300×4mm) …
  • 🌈[ Gran alfombrilla para ratón para juegos ]: nuestra gaming alfombrilla ratón está diseñada en un tamaño de 800 x 300 x 4 mm y puede cubrir perfectamente el escritorio y mantener tu portátil y el teclado. También puede proporcionar suficiente espacio para el ratón para garantizar tu mejor experiencia de juego
  • 🌈[ 14 modos de iluminación ]: la alfombrilla de raton xxl para juegos tiene 14 modos de iluminación: 7 modos de iluminación monocromática estática, 2 modos dinámicos, 2 modos de respiración y 2 modos de arco iris (luz de parada incluida). Los 7 colores estáticos incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo y blanco. Los diferentes modos pueden satisfacer diferentes necesidades y ofrecen una impresionante representación visual de colores y efectos
  • 🌈[ Superficie de tela de microtextura impermeable y transpirable ]: la superficie de la alfombrilla ratón para juegos RGB está hecha de un material de tejido ultrafino, que tiene menos resistencia que otros y puede garantizar el movimiento más suave del ratón y el mejor tiempo de respuesta. La superficie también está cubierta con un revestimiento resistente al agua que puede evitar daños causados por la salida de bebidas u otros accidentes.
  • 🌈[ Base de goma antideslizante ]: la base de la alfombrilla de ratón para juegos grande está provista de un patrón de goma antideslizante, que puede aumentar eficazmente la fricción para evitar que la alfombrilla de ratón RGB se deslice o se incline, y se sienta muy firme en la mesa para garantizar una experiencia de juego estable.
  • 🌈[ Fácil de usar ]: conecte la RGB gaming alfombrilla con el cable micro USB desmontable al ordenador para encenderla. Pulsa el interruptor inferior una vez para cambiar los modos de iluminación y haz doble clic para cambiar el brillo de la luz. Ofrecemos el mejor servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Alfombrilla para ratón XXL Profesional (90 x 40 cm). Base Antideslizante. Especial para Gamer. Modelo Professional Gaming (XX-Large)
  • 【Libere su USB】 4 puertos USB adicionales para ayudarlo a conectar unidades flash, teclado, auriculares y otros periféricos que necesitan alimentación USB para mantener su escritorio más ordenado y ordenado. Es la mejor opción para usuarios con múltiples accesorios.
  • 【Velocidad y Control para Ganar】 Superficie suave con microtextura para un seguimiento rápido y una precisión letal en juegos FPS y Moba. Su excelente agarre inferior lo ancla en su lugar para que puedas deslizar y detenerte con control absoluto para estilos de juego rápidos y controlados.
  • 【Ilumina tu Campo de Batalla en 360 °】 14 modos de iluminación de inmersión RGB, 7 luces estáticas que incluyen rojo, verde, azul, morado, cian, amarillo, blanco, 5 luces dinámicas + 2 modos de luces circulantes LED. La fibra superbrillante con efectos dinámicos es el mejor regalo para los jugadores.
  • 【Mejora la Experiencia de Juego】 Con un grosor de 5 mm, podría ayudar a amortiguar las muñecas y reducir la fatiga al perseguir al enemigo. Las costuras protectoras a lo largo de sus bordes evitan que se estire o deforme su forma que podría resultar de un juego intenso.
  • 【Gran Espacio para Jugar】 La superficie vertical de 800 x 300 mm amplió el área de juego para reducir la necesidad de levantar y reposicionar el mouse entre deslizamientos. Tiene un seguimiento preciso para todo tipo de ratones con cable, inalámbricos, ópticos y mecánicos.
UCMDA Alfombrilla Ratón RGB Alfombrilla Gaming 12 Modos de Luces XXL (80 x 30 cm), Extra Grande Mouse Pad Base Antideslizante y Impermeable para Gamer, Ordenador, PC y Laptop (Cielo Estrellado)
  • 【12 Modos de Iluminación RGB】La alfombrilla de ratón para juegos UCMDA incluye 9 modos de iluminación estática: verde, azul, morado, rojo, azul cielo, amarillo, blanco, naranja, rosa fuerte . 3 modos dinámicos: luz de flujo rápido, luz de gradiente lento, iluminación de respiración y muchos más.
  • 【Conveniente y Fácil】Esta alfombrilla gaming estrellas funciona con USB y no requiere controladores. Solo un botón de control facilita el cambio entre el modo de luz de fondo y el brillo. muy conveniente de usar.
  • 【Tamaño Grande】El tamaño de LED alfombrilla de ratón es de 80 x 30 x 0,5 cm. Es adecuado para la mayoría de los ratones inalámbricos, ratones ópticos u otros ratones, con mucho espacio disponible permite un mejor movimiento del ratón.
  • 【Material Trenzado de Fibra Ultrafina】Superficie de la alfombrilla de ratón con material trenzado de fibra ultrafina, la superficie lisa puede mover el ratón con mayor precisión. Al mismo tiempo, mantenga una velocidad excelente y un control efectivo durante el trabajo o juego.
  • 【Base de Caucho Antideslizante】La parte inferior deslizante puede sujetar la mesa firmemente, asegurando un funcionamiento estable del mouse y el teclado. Puede prevenir eficazmente el movimiento innecesario de la alfombrilla del mouse durante el uso.
Alfombrilla ratón Dragon Ball 2 - Alfombrilla gaming - Mousepad XXL / Alfombrilla XXL - Alfombrilla escritorio - Tapete escritorio - Alfombrilla ratón ideal accesorio gamer
  • ALFOMBRILLA ORDENADOR ORIGINAL - Dale buen uso a esta original alfombrilla inspirada en la película de Dragon Ball, la batalla de los Dioses. Una alfombrilla tan funcional como bonita
  • ALFOMBRILLA RATÓN XL - Gracias a sus medidas de 80 x 35 cm ofrece suficiente espacio para poder tener tu escritorio bien ordenado y lleno de color. La base tiene 4 mm de espesor, lo que la hace una superficie cómoda para un uso intensivo y preciso de cualquier tipo de ratón
  • ACCESORIO GAMING - Si tu persona especial es un auténtico gamer esta alfombrilla de juego tiene que ser suya. Un regalo para gamer original para regalar en cualquier fecha importante, estamos seguros que este accesorio gaming set up le encantará
  • DISEÑOS ÚNICOS - Nos hemos adaptado a los gustos de nuestro público creando diseños exclusivos de las licencias oficiales más demandadas. Nuestras nuevas alfombrillas de ratón para videojuegos están diseñadas para darle diversión y personalidad a vuestros escritorios
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado
BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming, 800 x 300 x4.0 mm Extra Grande Alfombrilla Gaming Raton RGB para Juego, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • ⭐【10 Modo RGB Luces】⭐:Disfruta el Entretenimiento de su juego con esta alfombrilla gaming ratón RGB. Usted puede elejer el color como quieran desde Rojo, Amarillo,Verde, púrpura y Azul ect. Solo manejar con un batón. Es conveninte para su uso en cualquier momento.
  • ⭐【Fácil de usar】⭐: La alfombrilla de ratón RGB funciona con USB, por lo que no necesita descargar ningún controlador, ¡enchufar y usar! El botón de control táctil de este mouse pad ha sido probado 80000 veces clik. Dura larga tiempo de usar.
  • ⭐【Tamaño extra grande】⭐: Medido 80 x 30 x 0.4 cm, esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.
  • ⭐【Superficie impermeable suave】⭐: Recubrimiento impermeable para evitar daños accidentales al líquido derramado. Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego con alfombrilla gaming.
  • ⭐【Base de goma antideslizante】⭐: El fondo de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón gigante permanezca en su lugar sin deslizarse al azar. El respaldo grueso también hace que la alfombrilla de ratón quede más plana sin un golpe irregular.
CSL – XXL Speed Gaming Alfombrilla de ratón Titanwolf 900 x 400 mm – XXL Mousepad – Base de Mesa Grande – Mejora la precisión y la Velocidad
  • Denominación del modelo: Titanwolf XXL Speed Alfombrilla de ratón | 303311
  • Uso: la alfombrilla de ratón Titanwolf XXL Speed Gaming representa la próxima generación de juegos de precisión y está dirigida especialmente a los jugadores que prestan especial importancia a la velocidad, la precisión y la comodidad
  • Lobo de titanio: quien quiera cazar con los lobos, debe desarmar con los lobos. Lobo de titanio: si se vuelve brutal en el campo, te ayudará a tener un fiel compañero. Esto se logra perfectamente con Titanwolf, una de nuestras nuevas marcas de Ganz einfach GmbH. Esté bien equipado para la próxima sesión de juego. No importa si son Shooter, MMORPG o RTS-GGames, con los productos de Titanwolf siempre serás el MVP.
  • Perfectamente combinable con el ratón láser Titan Wolf – 16400 ppp USB Gaming ratón láser: aprende más productos de la gama de juegos de la marca Titanwolf.
  • La alfombrilla para ratón se puede lavar con agua tibia y se puede lavar en la lavadora a 30 a 40 °C. | Dimensiones de la alfombrilla de ratón: 900 x 400 x 3 mm | Peso: 610 g | Color: negro | Material: superficie textil / parte inferior engomada (antideslizante) | Contenido del envío: alfombrilla de ratón para videojuegos Titanwolf XXL Speed
Rebajas
Rii Alfombrilla para ratón XXL Profesional (90 x 40 cm). Base Antideslizante. Especial para Gamer. Modelo Professional Gaming.
  • Dimensiones: 900 x 400 x 3 mm;Material: Caucho (certificado por RoHS y REACH); Fabricación robusta y extremadamente duradera.
  • Ideal para el trabajo diario y para jugadores profesionales. Superficie tratada y optimizada para tecnología láser y óptica; y ratones con trackball. Su superficie, con tratamiento especial, aumenta la precisión y velocidad del puntero.
  • Bordes cosidos para soportar una mayor abrasión por roce y aguantar el desgaste por uso.
  • Parte inferior antideslizante y semiflexible, para aumentar el agarre y la sujección estable en superficies lisas.
  • Nota: Debido al tratamiento superficial y al caucho de fabricación, la limpieza de la almohadilla debe ser con productos naturales, sin sustancias químicas que modifiquen su estructura ni le añadan olores ajenos al caucho natural.
EUREKA ERGONOMIC mesa gaming con luces LED, escritorio gaming RGB en forma de T con soporte para tazas, gancho para auriculares, alfombrilla de ratón gratis, color negro,120 * 60 * 77 cm
  • Iluminación LED de fibra óptica controlable: el escritorio Eureka negro para juegos con luces LED, crea un entorno de juego envolvente. Múltiples opciones de modo de iluminación: luz sólida, función de ciclo y una función de pulso.
  • Gestión de cables debajo del escritorio: los escritorios de juego ergonómicos Eureka están equipados con dos ojales de 50 mm, incorporados con gestión de cables y pies de escritorio de altura ajustable, estabilizando tu estación de juego en cualquier superficie.
  • Gran superficie de juego y toneladas de espacio para las piernas: este escritorio de juegos RGB de 44 pulgadas tiene una elegante textura de fibra de carbono que está hecho de tablero de protección ambiental P2PB, aprobado por la certificación CARB. La superficie de juego de 44 pulgadas y toneladas de espacio para las piernas proporcionan un montón de espacio para tu configuración de juego.
  • Lo que obtienes: este escritorio de juegos RGB en forma de T de 44 pulgadas con luces LED mide: 44.1 pulgadas (largo) x 23.6 pulgadas (ancho) x 30.2 pulgadas (alto). Viene con una alfombrilla de ratón ergonómica Eureka de diseño único y un paquete de equipo de jugador: estante de control de juego de cuatro puertos de carga USB, soporte de taza y gancho doble para audífonos.
  • Satisfacción del cliente: fabricamos nuestros productos con un alto estándar y esperamos que tengas una excelente experiencia al disfrutar de nuestros escritorios de juego. Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra en los Estados Unidos y estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta o apoyo que puedas necesitar.
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
DR1TECH Anka Alfombrilla Ratón Gaming para Escritorio [78x30 Cm] | Mousepad para PC Ergonómico Waterproof Eco-Friendly 100% Goma Natural Antideslizante | Diseño Único Máxima Fluidez
  • [ALFOMBRILLA PARA JUEGOS PROFESIONAL 78x30 cm.] La textura lisa del tejido de alta calidad garantiza un control excelente, una fluidez óptima y una precisión milimétrica haciendo el mousepad perfecto con cualquier tipo de ratón (incluso con una muy alta sensibilidad). La base antideslizante de 5 mm. asegura adherencia y estabilidad en tu escritorio durante tus largas sesiones de juego
  • [DISEÑO MÁXIMA DURABILIDAD] Los bordes trenzados de Anka garantizan una larga durabilidad protegiendo la almohadilla de cualquier deshilachado. El tejido es resistente al agua, haciéndolo así lavable y protegiéndolo de bebidas, tinta y otros líquidos
  • [100% ECO-FRIENDLY] DR1Tech respeta la naturaleza: Anka es 100% goma natural
  • [APTO PARA CUALQUIER RATÓN] Anka ofrece a los jugadores la máxima minuciosidad y precisión del sensor. La textura de la superficie ha sido diseñada para funcionar sobre cualquier ratón y con cualquier nivel de reactividad
  • [VANGUARDIA DEL JUEGO EUROPEO] La pasión y la competencia del equipo totalmente italiano de DR1TECH garantizan productos tecnológicamente avanzados con un diseño moderno y llamativo. La línea DR1TECH está dedicada a todos los jugadores, desde los principiantes que quieren comenzar su carrera en línea hasta los jugadores más expertos que esperan algo más de sus dispositivos. En caso de preguntas o imprevistos contáctenos y resolveremos cualquier necesidad en el menor tiempo posible
Alfombrilla de Ratón RGB, (800×300×4mm) 7 Colores con 14 Modos de Luz, Alfombrilla Gaming Extra Grande Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • 🔥【7 Colores&14 Modos de Iluminación】La alfombrilla de ratón para juegos tiene 7 colores de iluminación (rojo, azul, verde, violeta, cian, amarillo, blanco), 2 niveles de brillo y 14 modos de iluminación RGB. La tira de luz transparente garantiza un mayor brillo, y el patrón de luz circular y los colores brillantes le brindarán una experiencia de juego perfecta.
  • 🔥【Extra Grande y Fácil Almacenamiento】El tamaño de la alfombrilla gaming es 800*300*4 mm. La alfombrilla raton grande es adecuada para casi todos los teclados y ratones. También puede colocar otros elementos en ella. El espacio más grande puede mejorarlo enormemente experiencia de juego. La alfombrilla de ratón es fácil de almacenar, puede enrollarla fácilmente y guardarla en la caja.
  • 🔥【Interruptor de Una Tecla】Solo necesita conectar la interfaz USB para usar el modo de emisión de luz de la alfombrilla RGB; la alfombrilla raton RGB tiene un interruptor de una tecla, solo necesita tocar la alimentación para cambiar entre diferentes efectos de luz, lo cual es conveniente y rápido.
  • 🔥【Material de Alta Precisión】La superficie de la alfombrilla RGB está hecha de materiales de alta precisión, y la superficie de textura fina está calibrada para una variedad de sensores del mouse para garantizar que el movimiento del mouse se convierta rápidamente en movimiento del cursor y se realice la función de seguimiento preciso del cursor, que combina precisión y velocidad. Ayudarle a controlar diferentes juegos de deportes electrónicos.
  • 🔥【Impermeable y Antideslizante】La superficie de tela suave densamente tejida de la alfombrilla raton LED tiene una fuerte resistencia al agua. La parte inferior está hecha de caucho natural, que es antideslizante y estable. Incluso si el mouse se mueve rápidamente, puede garantizar que la alfombrilla gaming no se mueva.
Alfombrilla Ratón Gaming RGB Ordenador XXL Grande 14 Modos de Iluminación 7 Colores LED 2 Niveles de Brillo 800x300x4mm,Duradero,Antideslizante,Impermeable para Jugadores Profesionales de PC,Negro
  • 14 Modos de Iluminación:La alfombrilla de ratón para juegos VORSCH tiene 14 modos de iluminación,incluidos 7 modos de iluminación LED monocromáticos estáticos(rojo azul,verde,violeta,cian,amarillo y blanco);6 modos de iluminación dinámica que incluyen 2 modos dinámicos,2 modos de respiración,2 modos de arco iris y luces de freno.La alfombrilla raton RGB gaming XXL también tiene 2 ajustes de nivel de brillo.La brillante iluminación RGB proporciona un festín de imágenes y efectos.
  • Controlador de Interruptor de un Botón y Función de Memoria:La alfombrilla raton ordenador RGB gaming xxl utiliza un botón para realizar el cambio de modo de luz y color.Presione el interruptor una vez para cambiar el modo de iluminación, haga doble clic para cambiar el brillo de la luz,presione y mantenga presionado durante 3 segundos para encender/apagar.La alfombrilla de raton VORSCH RGB tiene una función de memoria y se iniciará automáticamente en el último modo de ajuste cuando se enciende.
  • Hebilla de Cable Incorporada Mejorada y Tamaño Grande:La alfombrilla de ratón VORSCH RBG está diseñada con un gran tamaño de 800x300x4 mm,que puede cubrir perfectamente el escritorio y arreglar su computadora y teclado.La alfombrilla gaming puede proporcionar a su mouse un gran grado de libertad de movimiento.La hebilla del cable incorporada mejorada puede minimizar el arrastre de la alfombrilla raton,y la interfaz USB-C realiza una iluminación y un controlador más estables sin calefacción.
  • Superficie Impermeable,Transpirable y Lisa:Las 3 capas de la alfombrilla raton ordenador están hechas de materiales seguros, impermeables, transpirables y respetuosos con el medio ambiente. Garantizan el movimiento más suave del mouse y el mejor tiempo de respuesta. La alfombrilla gaming RGB VORSCH mejora el rendimiento de alta eficiencia y mejora la velocidad y el control. El recubrimiento evita daños, si inevitablemente derrama una bebida, simplemente limpie la alfombrilla ratón con cuidado.
  • La Base de Goma Antideslizante Sostiene Firmemente el Mouse:La base de la alfombrillas para raton RGB gaming está hecha de goma suave antideslizante, que puede aumentar efectivamente la fricción y evitar que la alfombrilla del mouse para juegos RGB se deslice o se incline, lo que garantiza una experiencia de juego estable. Por lo tanto, puedes disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionante. Cable trenzado de nailon duradero de 1,8 m / 70 pulgadas de largo para una mejor protección.
Mars gaming MMP1, Alfombrilla Gaming, Base Caucho, Máx Precisión, 35x25cm, Rojo
  • De superficie amplia, la alfombrilla MMP1 cuenta con un espectacular diseño en rojo, con motivo espacial. Déjate seducir por la fuerza del planeta rojo
  • La alfombrilla MMP1 está fabricada con un suave tejido que ofrece una respuesta rápida y una precisión de movimiento extrema. Juegues con ratón óptico o láser, ¡la MMP1 es el complemento perfecto!
  • La base de caucho natural de la MMP1 evita que la alfombrilla se deslice por la mesa, asegurando la máxima precisión durante el juego
Alfombrilla RGB Alfombrilla Gaming XXL - Alfombrilla de Ratón RGB con 14 Modos de Luz, Alfombrilla Raton Gaming con USB Impermeable Antideslizante, Alfombrillas Gaming RGB para PC y Jugador
  • 【Alfombrilla RGB XXL】-Nuestra Alfombrilla de Ratón RBG está diseñada para ser de 800 * 300 * 4 mm, que puede cubrir perfectamente el escritorio y sostener su computadora portátil y teclado. También puede proporcionar suficiente espacio para el mouse para garantizar la mejor experiencia de juego. Nuestros productos incluyen: Alfombrilla Gaming XXL * 1 + USB * 1 + caja de color
  • 【14 modos de luz】 -La Alfombrilla Raton Gaming tiene 14 modos de iluminación: 7 modos de iluminación monocromáticos estáticos, 2 modos dinámicos, 2 modos de respiración (respiración sincronizada y respiración alterna), 2 modos de arco iris (parpadeo alterno y flash cambiante rojo alterno) y apagado abajo. Los 7 colores estáticos incluyen rojo, azul, verde, violeta, cian, amarillo y blanco. Los diferentes modos pueden proporcionar un impacto visual diferente de los colores y la iluminación.
  • 【Fácil de usar】-USB plug and play. Utilice el cable micro USB desmontable para conectar la Alfombrillas Gaming RGB para juegos a la computadora para encenderla. El diseño de un botón puede cambiar el color brillante(presione el interruptor una vez para cambiar el modo de iluminación, haga doble clic para cambiar el brillo de la iluminación). Además, nuestra alfombrilla xxl tiene una función de memoria para ayudar a retener la última configuración cuando se encienda la máquina la próxima vez.
  • 【Superficie de tejido microtexturizado impermeable y transpirable】-La superficie de la alfombrilla ratón RGB está hecha de material tejido ultrafino, que tiene menor resistencia que otros materiales y puede garantizar el movimiento más suave del mouse y el mejor tiempo de respuesta. La superficie también está provista de un revestimiento impermeable para evitar daños causados por la distribución de bebidas u otros accidentes. Puedes disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionante.
  • 【Base de goma deslizante】-La parte inferior de la alfombrilla raton ergonomica grande está equipada con un sombreado de goma antideslizante, que puede aumentar efectivamente la fricción para evitar que la Alfombrilla de Ratón RBG se deslice o se incline, y se asienta muy firmemente sobre la mesa para garantizar Experiencia de juego estable. 【Si al producto le falta el cable USB, comuníquese con nosotros directamente para reemplazarlo.】
TITANWOLF – Alfombrilla Gaming para ratón 900 x 400 – Mouse Pad - precisión y Velocidad - Parte Inferior de Goma para una sujeción Estable - Antideslizante, Resistente al Agua – Wolf Skull
  • La alfombrilla de Titanwolf combina un diseño agradable con una superficie excelente, para los jugadores que le dan mucha importancia a la velocidad y precisión del ratón, y a la comodidad. La superficie finamente tejida proporciona la cantidad exacta de resistencia al deslizamiento para permitirte guiar el ratón con precisión. El manejo seguro refina tus habilidades y te convierte en todo un profesional en tus juegos. | 303747
  • Diseño: "Wolf Skull " negro
  • Gracias al revestimiento de goma en la parte inferior, la alfombrilla es antideslizante en todas las superficies, incluso sobre cristal y con movimientos rápidos de brazo.
  • La costura de los bordes ha sido elaborada cuidadosamente para garantizar un uso duradero.
  • Las migas y la suciedad dejarán de ser un problema. La superficie se puede lavar con agua caliente o incluso en la lavadora a 30-40°.
Alfombrilla Ratón RGB, Alfombrilla Gaming LED XXL 800x300 con 12 Modos de Luces, Extra Grande Mouse Pad Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave de Resistente al Agua para Gamer, PC y Portátil
  • 【12 Modos de RGB Iluminación】Puede elegir entre 12 modos de iluminación presionando un botón de control,tiene 9 modos de luz estática y 3 modos dinámicos.con un efecto de iluminación super guay,es ideal para su mouse y teclado para juegos con retroiluminación RGB.Disfruta el entretenimiento de su juego con esta alfombrilla ratón RGB.Es la mejor opción para regalos de San valentin,de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para familiares y amigos.
  • 【Tamaño Extra Grande】Medido 80 x 30 x 0.4 cm,esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos,microfono,tabletas, etc.
  • 【Conveniente y Fácil】Esta alfombrilla gaming plug and play funciona con USB y no requiere controladores. Hay un botón de control facilita el cambio entre el modo de luz de fondo y el brillo. muy conveniente de usar.
  • 【Materiales de Alta Calidad】La base de la alfombrilla del mouse está hecha de goma antideslizante que proporciona un agarre pesado y ofrece una excelente estabilidad en el escritorio. La costura profesional en los bordes combinada con un material impermeable previene que se deshilache y asegura una vida útil más larga.
  • 【Superficie Impermeable Suave】Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo.Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego.La material trenzado de fibra extrafina,con una superficie lisa y micro texturizada que garantiza un movimiento rápido mientras mantiene la velocidad y el control durante el juego,optimiza su experiencia de juego.
NEWSKILL Nemesis Ivory XL Alfombrilla Gaming
  • Alfombrilla Gaming RGB Tamaño XL Llega una nueva versión de nuestra ya conocida alfombrilla gaming Newskill Nemesis en tamaño XL. Las novedades de esta versión V2 son unos materiales de mayor calidad, con mucho detalle en la superficie y la base, y un nuevo modelo que te sorprenderá por su color blanco. Haz brillar tu set-up gracias a una retroiluminación RGB alrededor de toda la base y dale darle un toque de color blanco.
Rebajas
havit Teclado Mecánico Gaming con LED Iluminación, Teclados español Formato 60% con RGB Ratón Gaming programables, Alfombrilla Gaming, para PC, Gaming Netbook.
  • 【Diseño profesional 】Las teclas mecánicas están hechas de resorte que pueden soportar presiones de hasta 5000 W veces. El excelente toque de presión y rebote mejora en gran medida la experiencia de juego y escritura. Diseño 100% anti-ghosting, disposición compacta y científica, Es buena compañera de gamer y escritor.
  • 【Varios Iluminación ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos.El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables. *presione FN+F9 Controlar la luz.
  • 【 6 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. 6 teclas programables, la iluminación RGB de ratón se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Alfombrilla de ratón gaming 】La superficie de tela garantiza movimientos de la ratón suaves y ultra precisos del mouse. Superficie de contacto inferior de goma proporciona un ajuste perfecto y estable con el tablero de la mesa, y se adapta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños y rizos.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Rebajas
Logitech G840 XL Alfombrilla de Tela para Gaming - Grosor de 3 mm, Base Estable de Goma, Superficie optimizada para el Rendimiento, Edición Oficial de League of Legends
  • Diseñada para inspirar, elegida por los campeones: alfombrilla para Gaming G840 XL de Logitech, optimizada para el rendimiento y para inspirar a los jugadores de League of Legends
  • Alfombrilla extra grande: con un grosor uniforme de 3 mm sobre tu escritorio que te permite poner tu teclado sin interferir con tu ratón en la superficie de 900 x 400 mm de la alfombrilla
  • Superficie optimizada para el rendimiento: esta amplia alfombrilla provee una alta precisión para ratones de gaming con imágenes de sensor óptimas y traduce el movimiento a velocidades elevadas
  • Fricción moderada: alfombrilla que permite sentir el movimiento del ratón y apuntar con acierto por medio de la memoria muscular. Optimiza pequeños movimientos rápidos y control a baja velocidad
  • La base de goma mantiene la alfombrilla en su lugar: la estable base de goma evita que la tela se abulte y permite mantener un movimiento suave del ratón mientras juegas a League of Legends y más

¿Por qué razón adquirir alfombrilla pc gaming on-line?

Al adquirir alfombrilla pc gaming, ¿por qué razón adquirirlo on line? Frecuentemente, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños frecuentemente son inexactos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para ayudarte a evitar estos problemas y localizar las mejores promociones de alfombrilla pc gaming.

Otra buena razón para comprar alfombrilla pc gaming en línea es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es mucho mayor online, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. También es más fácil localizar lo que intentando encontrar con una tienda on-line. Además de esto los costos de manera frecuente son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más baratas. 3 de cada cuatro consumidores afirmaron que gastarían más dinero en línea si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras on-line alfombrilla pc gaming, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratis es un pasmante valor añadido que consigues cuando compras on line. Quiere decir que no tienes que pagar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • alfombrilla pc gaming
  • código descuento alfombrilla pc gaming
  • comprar por internet alfombrilla pc gaming
  • outlet alfombrilla pc gaming
  • rebajas alfombrilla pc gaming
  • opiniones alfombrilla pc gaming
  • ofertas alfombrilla pc gaming
  • ver precio alfombrilla pc gaming
  • black friday alfombrilla pc gaming
  • alfombrilla pc gaming gratis