Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - aerial yoga stand

aerial yoga stand

Sabemos localizar los productos correctos mejor que absolutamente nadie. Así que si estás buscando aerial yoga stand al mejor precio estás en el lugar correcto.

Mejores aerial yoga stand

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de aerial yoga stand

Las mejores ofertas de aerial yoga stand

Frantools Columpio de Yoga Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo Columpio de Yoga Aéreo Swing Sling Inversión para Pilates con Cinturones Elásticos de Yoga 12m Rosa
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】- Este columpio de yoga está hecho de un tubo de acero de 1.5 mm / 0.06 "de grosor, pesa solo 33 kg / 73 lb, tiene una alta dureza y alta capacidad de carga, y la carga máxima puede alcanzar los 250 kg / 551 lb. Puede satisfacher las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; el cinturón de seguridad aumenta el coeficiente antideslizante; La base antideslizante aumenta la fricción. Las protecciones triples garantizan la seguridad de los usuarios.
  • 【TEJIDO ESTRECHO RESISTENTE】- Una tela elástica de yoga rosa roja de 12 m / 472 "de largo se puede unir a la plataforma de yoga mediante la cerradura principal , el anillo universal en forma de 8, el cierre de cabeza de toro y el cinturón O. Es suave y resistente, tiene una súper capacidad de carga y un buen rebote antideslizante, lo que puede hacerte tener una gran experiencia de yoga.
  • 【USO MÚLTIPLE】- El soporte mide 2,68 m / 106 "de largo x 1,88 m / 74" de ancho x 2,93 m / 115 "de alto, y el tamaño es adecuado. Se puede usar para presentaciones en interiores o exteriores o ejercicios de yoga.
Frantools Columpio de Yoga Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo Columpio de Yoga Aéreo Swing Sling Inversión para Pilates con Cinturones Elásticos de Yoga 6m Blanco
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】- Este columpio de yoga está hecho de un tubo de acero de 1.5 mm / 0.06 "de grosor, pesa solo 31 kg / 68 lb, tiene una alta dureza y una alta capacidad de carga, y la carga máxima puede alcanzar 250 kg / 551 lb. Puede satisfacher las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; el cinturón de seguridad aumenta el coeficiente antideslizante; La base antideslizante aumenta la fricción. Las protecciones triples garantizan la seguridad de los usuarios.
  • 【TEJIDO EXTREMO RESISTENTE】- Se puede unir una tela elástica blanca de yoga de 6 m / 236 "de largo a la plataforma de yoga mediante la cerradura principal y el cinturón O. Es suave y resistente, tiene una gran capacidad de carga y un buen antideslizante. rebote, lo que puede hacerte tener una gran experiencia de yoga.
  • 【USO MÚLTIPLE】- El soporte mide 2,68 m / 106 "de largo x 1,88 m / 74" de ancho x 2,93 m / 115 "de alto, y el tamaño es adecuado. Se puede usar para presentaciones en interiores o exteriores o ejercicios de yoga.
XiYee Yoga Aéreo, Aerobic Stepper Fitness Ejercicio, El Yoga Antigravedad Hamaca Correa Volar para Yoga Pilates Aérea la Hamaca de Pilates el Columpio de Yoga el Equipo de la Danza Aérea Aerial Silks
  • 🤸‍♀️: 【1】 Material: Hecho de tela de paracaídas de alta resistencia, Tamaño: La longitud de la correa del producto es de 150 cm x 380 cm, El tamaño de la tela en el medio es de 130 cm x 150 cm
  • 🤸‍♀️: 【2】 Peso máximo del usuario: clasificado para soportar 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg
  • 🤸‍♀️: 【3】 Ideal para practicar flexiones hacia atrás, divisiones, inversiones, estiramientos y más posturas de yoga
  • 🤸‍♀️: 【4】 Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja sus músculos, alivia el dolor de espalda y articulaciones
  • 🤸‍♀️: 【5】 Escenarios aplicables: equipos de gimnasia, masajes de salud, belleza física, entretenimiento de ajedrez y cartas, tendencias deportivas, deportes de hielo y nieve, desafíos extremos
SMILE Hamaca de Yoga aérea: Modelo Saludable de Vida Premium Yoga de Seda aérea Columpio Yoga antigravedad, flexibilidad Mejorada y Fuerza Central,Negro
  • ✔ Seda de aire multifunción avanzada: hecha de tela de punto de urdimbre, la seda de aire es suave, duradera y fresca al tacto, con una hermosa perspectiva sutil. Puede sentarse cómodamente en una hamaca, ya que se adapta al contorno de su cuerpo y ofrece un ancho amplio. Sentirás un ligero estiramiento natural pero no demasiado. Entonces, para principiantes, pilates de aviación avanzada y practicantes de yoga, es genial.
  • ✔ Datos del producto: 400 * 280CM (largo * ancho) accesorios: hamaca * 1, cerradura de aleación de titanio * 2, cinturón de extensión para escalar rocas * 2, dos cinturones de extensión * 2. Con peso de hierro, asegúrese de practicar con seguridad en nuestras hamacas. .
  • ✔ Fácil de usar: la hamaca está anudada previamente en nuestro estilo recomendado para que pueda comenzar de inmediato. Cada extensión tiene 6 bucles que le permiten ajustar rápidamente la longitud; también pueden envolverse alrededor de vigas / ramas abiertas para crear un punto de suspensión portátil para su hamaca. Se puede montar en puntos de suspensión de hasta 11 pies.
  • ✔ Regalos saludables y felices: las hamacas de yoga aéreas activas de Aum seguramente te inspirarán a ti y a tu familia. ¡Disfruta de Pilates aéreo, yoga antigravedad, descompresión espinal o terapia de inversión para sentir la terapia de swing en un hogar cómodo!
  • ✔ El kit completo incluye hardware: no es necesario comprar hardware adicional ni encontrar piezas complejas. Este columpio está configurado y listo para colgar a la llegada. La cadena tipo margarita facilita que cualquiera pueda colgar (no para techos de concreto, debe usar vigas, ramas o tubos sólidos para oscilar).
Healthy Model Life Vida Saludable Modelo Seda Aerial Yoga Hamaca Swing y Kit para Mejorar la Yoga inversions, flexibilidad y Fuerza Muscular
440 Opiniones
Healthy Model Life Vida Saludable Modelo Seda Aerial Yoga Hamaca Swing y Kit para Mejorar la Yoga inversions, flexibilidad y Fuerza Muscular
  • ★ Kit completo incluye hardware – no hay necesidad de adquirir más piezas de hardware o averiguar complicado. este columpio es Set Up y listo para colgar en la llegada etc. El Daisy Chain hace que colgar simple para cualquier persona.
  • ★ Material sedoso – este material de alta calidad es suave al tacto y alivia las transiciones de pose a representar. te darás cuenta de la diferencia de seda de paracaídas inmediatamente.
  • ★ instrucciones completas y configuración video – incluso con una simple configuración que no le dejará a hacerlo solo. le daremos instrucciones paso a paso con todos los conocimientos que necesita para comenzar de inmediato.
  • ★ Full antena Yoga Class incluido – nunca probado antena Yoga? cualquiera puede hacerlo. ofrecemos una clase de vídeo completo para comenzar. desde inversions rejuvenecedor a final postura de descanso, usted puede tomar la clase en su propia casa con su nuevo Swing.
VEVOR Columpio de Yoga 10x2,8M Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo, Columpio de Yoga Aéreo, Swing Sling Inversión, para Pilates Aerial Yoga (Verde)
  • 【 KIT COMPLETO】- Aquí tiene todo lo que necesita para realizar un baile aéreo en el hogar, el estudio o el exterior. Su juego de sedas de yoga aéreas incluirá: 1 seda de poliéster de 10 m, 2 mosquetones, 1 anillo universal, 1 descenso en forma de 8, 1 cadena de margaritas, 1 gancho de techo y 4 tornillos. Utilizando las hamacas de yoga o columpios de yoga, compre un gancho de techo adicional o use uno antiguo por favor.
  • 【TELA SUAVE Y DURADERA】- La tela de seda aérea está hecha de 100% poliéster con un color elegante es suave, resbaladiza, fácil de agarrar, mide 10 m de largo y 2,8 m de ancho. Las sedas acrobáticas con alta durabilidad y resistencia son adecuadas para los principiantes que aprenden a escalar y los practicantes experimentados.
  • 【HARDWARE DE GRADO DE ESCALADA】 - La capacidad de carga de los mosquetones de acero de aleación con cierre de rosca es 25KN, y su descenso Magaluma es 50KN, todos son seguros y robustos. La aviación Magaluma giratorio 30KN asegura de que la seda no se tuerza sobre sí misma, así que usted puede disfrutar de la libertad de infinitas rotaciones suaves. El gancho de techo de acero y los cuatro tornillos se pueden funcionar bien con la estructura de hormigón.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR Y LLEVAR】- Hardware de primer nivel le permite crear la configuración de un punto para el baile aéreo. Es adecuado para techos de más de 3,5 m. Se puede Instalar fácilmente en cualquier viga expuesta, rama de árbol, plataforma aérea, tubería, viga. También fácil de instalar en interiores o exteriores. Además, contiene una bonita bolsa con cordón, puede llevarla a cualquier parte para practicar o practicar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- El kit de sedas aéreas es perfecto para usuarios de cualquier nivel que quieran volar en casa o en el estudio. El conjunto de equipos de seda Ariel puede mejorar su flexibilidad, equilibrio, posturas de yoga y fuerza central. Este conjunto aéreo también es adecuado para hamacas de yoga antigravedad o hamacas de yoga aéreas siempre que tenga un gancho de techo y tornillos adicionales.
Everking Aerial Yoga Correas Trapeze – Antigravity Yoga Swing/Honda/inversión Herramienta, Aire Volar Hamaca Yoga cinturón balancín de Fitness para Ejercicios de Yoga Inversion, Rosado
  • Color de colores y de alta calidad antigravity columpio de yoga fabricada a mano a partir de material de paracaídas de alta resistencia.
  • Grande y cómodo asiento acolchado grueso asas y una espaciosa costura triple Swing empujando los límites de comodidad durante cualquier ejercicio de yoga Swing/Trapeze
  • Nylon de alta densidad tela de paracaídas hecho, con resistencia a la carga máxima de 200 kg/440.92lbs en. (no con objetos afilados de archivo).
  • Tamaño: 250 x 150 cm/98.43 x 59.06 pulgadas, Material: Tela de paracaídas, carga máxima: 200 kg/440.92lbs, Peso: 0.36KG, adecuado para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 100% garantía de calidad 30 Día dinero. si hay algún problema, pls no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar es para usted.
VEVOR Columpio de Yoga 10x2,8M Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo, Columpio de Yoga Aéreo, Swing Sling Inversión, para Pilates Aerial Yoga (Azul)
  • 【 KIT COMPLETO】- Aquí tiene todo lo que necesita para realizar un baile aéreo en el hogar, el estudio o el exterior. Su juego de sedas de yoga aéreas incluirá: 1 seda de poliéster de 10 m, 2 mosquetones, 1 anillo universal, 1 descensor Figura 8, 1 cadena de margaritas, 1 gancho de techo y 4 tornillos. Utilizando las hamacas de yoga o columpios de yoga, compre un gancho de techo adicional o use uno antiguo por favor.
  • 【TELA SUAVE Y DURADERA】- La tela de seda aérea está hecha de 100% poliéster con un color elegante es suave, resbaladiza, fácil de agarrar, mide 10 m de largo y 2,8 m de ancho. Las sedas acrobáticas con alta durabilidad y resistencia son adecuadas para los principiantes que aprenden a escalar y los practicantes experimentados.
  • 【HARDWARE DE GRADO DE ESCALADA】 - La capacidad de carga de los mosquetones de acero de aleación con cierre de rosca es 25KN, y su descenso Magaluma es 50KN, todos son seguros y robustos. La aviación Magaluma giratorio 30KN asegura de que la seda no se tuerza sobre sí misma, así que usted puede disfrutar de la libertad de infinitas rotaciones suaves. El gancho de techo de acero y los cuatro tornillos se pueden funcionar bien con la estructura de hormigón.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR Y LLEVAR】- Hardware de primer nivel le permite crear la configuración de un punto para el baile aéreo. Es adecuado para techos de más de 3,5 m. Se puede Instalar fácilmente en cualquier viga expuesta, rama de árbol, plataforma aérea, tubería, viga. También fácil de instalar en interiores o exteriores. Además, contiene una bonita bolsa con cordón, puede llevarla a cualquier parte para practicar o practicar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- El kit de sedas aéreas es perfecto para usuarios de cualquier nivel que quieran volar en casa o en el estudio. El conjunto de equipos de seda Ariel puede mejorar su flexibilidad, equilibrio, posturas de yoga y fuerza central. Este conjunto aéreo también es adecuado para hamacas de yoga antigravedad o hamacas de yoga aéreas siempre que tenga un gancho de techo y tornillos adicionales.
WOERD Aerial Yoga Swing Trapeze Hammock, Yoga Hammock Trapeze Sling Inversion Tool Aerial Silks, Inversion Exercise Equipment, Home Gym Fitnessblue
  • KIT DE YOGA PARA MUJERES PRINCIPIANTES: asas de espuma gruesa, cómodas y fáciles de agarrar, te ayudan a realizar posturas de yoga sin problemas. DOBLES CAPAS DE TELA para el asiento principal de la hamaca aérea de yoga de seda.
  • KIT DE SEDAS AÉREAS PARA EL HOGAR: Los materiales superiores ayudan a reducir la fricción y el desgaste, aumentando la vida útil del columpio. Este columpio promete fiabilidad y comodidad sin concesiones.
  • GRAN CAPACIDAD DE CARGA: este columpio aéreo hecho de tela de material de paracaídas de alta resistencia y alta calidad y tafetán de poliéster, la hamaca de yoga voladora es resistente y duradera, y su capacidad máxima de carga es de hasta 450 lb (200 kg).
  • KIT Y JUEGOS DE YOGA: Accesorios de montaje incluidos. No se debe comprar por separado. De cualquier manera, el soporte se puede instalar en solo minutos (se recomienda instalación profesional).
  • SEDAS AÉREAS para HOGAR BARATAS: Los mejores regalos para los amantes del yoga, perfectos para regalo de novia, regalo de novio, regalo de hombre y mujer, regalo de esposa y esposo, regalo del día del padre y del día de la madre, regalos de despedida de soltero, regalos de boda, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad.
WOERD Premium Aerial Silk Yoga Swing with Mounting Kit Hardware, Aerial Trapeze, Sling, Inversion Tool, Inversion Exercises, Improved Flexibility Core Strengthtwo Colors of Blue
  • ① ENTRENAMIENTO PROFESIONAL: siéntase seguro cuando use este columpio de yoga. Hecho de tela de nailon resistente, este columpio de yoga transpirable puede soportar más de 400 libras en su capacidad.
  • ② ASAS DE ESPUMA: el columpio de hamaca de yoga antigravedad grande y ancho tiene una capa de material doble en la parte central. El juego de columpios de yoga Fly Air con asas de espuma hace que sus inversiones aéreas y ejercicios sean más agradables.
  • ③ UN REGALO DE SALUD: la hamaca de yoga aérea activa seguramente fortalecerá su salud y la de su familia. ¡Disfrute de pilates aéreos, yoga antigravedad, terapia de inversión para descompresión espinal o terapia de swing sensorial desde la comodidad de su hogar!
  • ④ FÁCIL MONTAJE: es muy fácil configurar este producto en poco tiempo. Simplemente cuélguelo del marco de una puerta. Cuélgalo de la rama de un árbol o de un columpio o incluso de otro equipo de gimnasio.
  • ⑤ JUEGO AÉREO DE YOGA VERSÁTIL PREMIUM: puede sentarse y acurrucarse cómodamente en la hamaca, ya que se adapta al contorno de su cuerpo y proporciona un ancho generoso. Por lo tanto, es ideal tanto para practicantes de yoga de pilates aéreos principiantes como avanzados.
LWKBE Aerial Yoga Hammock - Juego de Columpios de Yoga de Seda aérea de 5.5 Yardas con 2000 LB de Carga Incluye mosquetón, Cadena Tipo Margarita, flexibilidad Mejorada y Resistencia Central,Naranja
  • Material: 100% nylon 40-Denie Tricot con un poco elástico, Tamaño: 5.5 yardas x 3 yardas (5m x 2.8m), Capacidad de carga: 2000 lbs (900kg), Obtendrá: 1 x 5M tela de yoga, 2 x Manganeso cerraduras de acero, 2 x disco fijo, 2 x cadena de margaritas para extender.
  • Se puede cubrir completamente o colocar completamente. Es una tela elástica. transpirable suave y confortable. no como el tipo de material de paracaídas utilizado a menudo en otros columpios de estilo de yoga.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL: Anuda tu seda aérea según nuestras instrucciones. También incluimos mosquetones y cadenas de margaritas para que pueda llevar este kit de hamacas a cualquier lugar que tenga una viga expuesta o una rama de árbol. Sugerencia a la tienda profesional para comprar otros accesorios para garantizar la seguridad si lo requiere.
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD: Permitir que su columna se alargue, ayuda a aliviar el dolor y ayuda a sanar los problemas de espalda; mejora el equilibrio; aumenta la fuerza; lo pone de buen humor.
  • Este kit funciona perfecto para: yoga aéreo, columpio de yoga, honda de yoga, danza aérea, aptitud aérea, yoga de aire, hamaca aérea, yoga antigravedad, yoga Unnata, yoga de suspensión, yoga gravitatorio, yoga antigravedad, yoga volador, pilates aéreo, Hamaca Pilates
LWKBE Aerial Yoga Hammock - Juego de Columpios de Yoga de Seda aérea de 5.5 Yardas con 2000 LB de Carga Incluye mosquetón, Cadena Tipo Margarita, flexibilidad Mejorada y Resistencia Central,5
  • Material: 100% nylon 40-Denie Tricot con un poco elástico, Tamaño: 5.5 yardas x 3 yardas (5m x 2.8m), Capacidad de carga: 2000 lbs (900kg), Obtendrá: 1 x 5M tela de yoga, 2 x Titanio mosquetones de acero para colgar (carga: 25KN / 5600LBS), 2 x cadena de margaritas para extender.
  • Se puede cubrir completamente o colocar completamente. Es una tela elástica. transpirable suave y confortable. no como el tipo de material de paracaídas utilizado a menudo en otros columpios de estilo de yoga.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL: Anuda tu seda aérea según nuestras instrucciones. También incluimos mosquetones y cadenas de margaritas para que pueda llevar este kit de hamacas a cualquier lugar que tenga una viga expuesta o una rama de árbol. Sugerencia a la tienda profesional para comprar otros accesorios para garantizar la seguridad si lo requiere.
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD: Permitir que su columna se alargue, ayuda a aliviar el dolor y ayuda a sanar los problemas de espalda; mejora el equilibrio; aumenta la fuerza; lo pone de buen humor.
  • Este kit funciona perfecto para: yoga aéreo, columpio de yoga, honda de yoga, danza aérea, aptitud aérea, yoga de aire, hamaca aérea, yoga antigravedad, yoga Unnata, yoga de suspensión, yoga gravitatorio, yoga antigravedad, yoga volador, pilates aéreo, Hamaca Pilates
LWKBE Aerial Yoga Swing Hammock 5.5 Yards Tela de Seda aérea de Primera Calidad para la inversión de Yoga antigravedad Incluye Cadena de Margaritas, mosquetón con Carga de 2000 LB,Naranja
  • Material: 100% nylon 40-Denie Tricot con un poco elástico, Tamaño: 5.5 yardas x 3 yardas (5m x 2.8m), Capacidad de carga: 2000 lbs (900kg), Obtendrá: 1 x 5M tela de yoga, 2 x Titanio mosquetones de acero para colgar (carga: 25KN / 5600LBS), 2 x cadena de margaritas para extender.
  • Se puede cubrir completamente o colocar completamente. Es una tela elástica. transpirable suave y confortable. no como el tipo de material de paracaídas utilizado a menudo en otros columpios de estilo de yoga.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL: Anuda tu seda aérea según nuestras instrucciones. También incluimos mosquetones y cadenas de margaritas para que pueda llevar este kit de hamacas a cualquier lugar que tenga una viga expuesta o una rama de árbol. Sugerencia a la tienda profesional para comprar otros accesorios para garantizar la seguridad si lo requiere.
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD: Permitir que su columna se alargue, ayuda a aliviar el dolor y ayuda a sanar los problemas de espalda; mejora el equilibrio; aumenta la fuerza; lo pone de buen humor.
  • Este kit funciona perfecto para: yoga aéreo, columpio de yoga, honda de yoga, danza aérea, aptitud aérea, yoga de aire, hamaca aérea, yoga antigravedad, yoga Unnata, yoga de suspensión, yoga gravitatorio, yoga antigravedad, yoga volador, pilates aéreo, Hamaca Pilates
WOERD Yoga Hammock Trapeze Sling Kit, Yoga Swing Rigging for Antigravity Yoga Sling Inversion Hanging Equipment for Kids and Adult Aerial Yoga Blue
  • GRAN CAPACIDAD DE CARGA: este columpio aéreo hecho de tela de material de paracaídas de alta resistencia y alta calidad y tafetán de poliéster, la hamaca de yoga voladora es resistente y duradera.
  • CADENAS SEGURAS Y AJUSTABLES: este columpio cuenta con dos cadenas de margaritas duraderas que se pueden ajustar fácilmente para proporcionar la altura perfecta para su ejercicio de columpio de yoga.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL, DESMONTAJE RÁPIDO: use fácilmente las correas de extensión para colgar la hamaca aérea de yoga de una viga expuesta, una rama de árbol, una barra de montaje en puerta o soportes de techo, etc. Desarme y transporte rápidamente la hamaca en la bolsa portátil para viajar.
  • CARACTERÍSTICAS ÚNICAS: asas grandes y cómodas de espuma acolchada gruesa y un espacioso asiento de columpio con triple costura que amplía los límites de la comodidad durante cualquier ejercicio de columpio de yoga aéreo.
  • VARIOS EJERCICIOS: Entrenamiento de inversión anti gravedad, pilates, acroyoga, en casa, en estudio de yoga, interior, exterior, viajes También es ideal como hamaca de relajación.
Frantools Columpio de Yoga Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo Columpio de Yoga Aéreo Swing Sling Inversión para Pilates con Cinturones Elásticos de Yoga 6m Verde Oscuro
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】- Este columpio de yoga está hecho de un tubo de acero de 1.5 mm / 0.06 "de grosor, pesa solo 31 kg / 68 lb, tiene una alta dureza y una alta capacidad de carga, y la carga máxima puede alcanzar 250 kg / 551 lb. Puede satisfacher las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; el cinturón de seguridad aumenta el coeficiente antideslizante; La base antideslizante aumenta la fricción. Las protecciones triples garantizan la seguridad de los usuarios.
  • 【TEJIDO ESTRECHO RESISTENTE】- Una tela elástica de yoga verde oscuro de 6 m / 236 "de largo se puede unir a la plataforma de yoga mediante la cerradura principal y el cinturón O. Es suave y resistente, tiene una gran capacidad de carga y un buen rebote antideslizante, que puede hacerte tener una gran experiencia de yoga.
  • 【USO MÚLTIPLE】- El soporte mide 2,68 m / 106 "de largo x 1,88 m / 74" de ancho x 2,93 m / 115 "de alto, y el tamaño es adecuado. Se puede usar para presentaciones en interiores o exteriores o ejercicios de yoga.
YOGA SWING PRO Kit de trapecio de hamaca de yoga aérea, antigravedad Acrobat Flying Sling Set para terapia de inversión (púrpura)
55 Opiniones
YOGA SWING PRO Kit de trapecio de hamaca de yoga aérea, antigravedad Acrobat Flying Sling Set para terapia de inversión (púrpura)
  • Elevación espiritual: el efecto psicológico de la hamaca de yoga aéreo activa tu aura optimista interior, establece tu mente y actúa como un potenciador de estado de ánimo
  • Mezcla para aliviar el estrés: las posturas de yoga Acro con trapecio mejoran la capacidad natural del cuerpo para hacer frente a la ansiedad, el estrés y como resultado obtienes un sueño reparador
  • Material de alta calidad: el columpio de yoga está hecho de auténtica seda de paracaídas para dar a tu cuerpo una experiencia de inversión de yoga cómoda, acogedora, se siente como abrazar
  • Probada, probada y verdadera: la hamaca de yoga aérea tiene triple costura, segura y segura. Las cadenas de margaritas de nailon de calidad profesional pueden levantar de forma segura hasta 450 libras para ejercicios omnidireccionales
  • Ganchos no incluidos: compre el soporte de techo por separado para la instalación interior, pero no requiere herramientas para colgar en una rama de árbol, barras de mono o juego de columpios.
ZPF Terapia Interior Swing para, Seguridad Durable, Silla Asiento Colgante Aeréreo Aerial Ajustable Yoga Sensor de Hamaca para Niños o Adultos Cuerda de árbol
  • ■ APTO PARA TODOS LOS NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES: envolverlos le da al niño una sensación de protección y evita información sensorial innecesaria. Este tipo de columpio satisface a los niños que sienten dificultades de procesamiento.
  • ■ SÚPER DURADERO Y DIVERTIDO: este columpio de abrazo está hecho de nailon y es suave al tacto. No solo es duradero, sino también duradero, lo que significa que su hijo puede sentarse, acostarse y columpiarse.
  • ■ GRAN CAPACIDAD DE CARGA: El columpio tiene una capacidad de carga de 300 libras y el columpio sensorial es lo suficientemente grande para que lo usen niños, adolescentes o adultos.
  • ■ MEJORA DE LA ESTABILIDAD: los ejercicios de swing pueden hacer que el cerebro y el cuerpo del niño trabajen juntos, mejorando así la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración del niño.
  • ■ INSTALACIÓN SENCILLA: no es necesario comprar hardware adicional ni componentes computacionalmente complejos. Puede colgar el columpio de 1 o 2 puntos de suspensión. Ofrecemos grilletes grandes que son fáciles de desmontar e instalar.

¿Por qué adquirir aerial yoga stand en línea?

Al comprar aerial yoga stand, ¿por qué razón adquirirlo on-line? Con frecuencia, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños frecuentemente son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evitar estos inconvenientes y hallar las mejores promociones de aerial yoga stand.

Otra buena razón para adquirir aerial yoga stand on-line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es bastante más grande online, aún puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. También es más fácil localizar lo que estás buscando con una tienda on line. Además los precios de forma frecuente son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on line son más económicas. Tres de cada 4 usuarios afirmaron que gastarían más dinero online si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras on line aerial yoga stand, puedes seleccionar un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras on line. Significa que no tienes que pagar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • aerial yoga stand
  • código descuento aerial yoga stand
  • comprar por internet aerial yoga stand
  • outlet aerial yoga stand
  • rebajas aerial yoga stand
  • opiniones aerial yoga stand
  • ofertas aerial yoga stand
  • ver precio aerial yoga stand
  • black friday aerial yoga stand
  • aerial yoga stand gratis