Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - aerial yoga hammock

aerial yoga hammock

No es necesario que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el mejor coste de aerial yoga hammock. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, de esta forma solamente debes hacer es adquirir on-line reposadamente.

Mejores aerial yoga hammock

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de aerial yoga hammock

Las mejores ofertas de aerial yoga hammock

Estudio De Yoga Aerial Yoga Home Aerial Yoga Hammock Aerial Silk Yoga Set Aerial Yoga Hammock Fitness Yoga Stretch Band (Color : Pink, Size : 280 * 500cm)
  • 【Regalo perfecto】 ¡Disfrute de Pilates aéreos, yoga antigravedad, descompresión espinal o terapia de inversión para sentir la terapia de swing en un hogar cómodo! La hamaca de yoga aérea activa es un regalo para su amante, amigos y familiares, que les brinda una vida saludable y feliz.
  • 【Material】 Está hecho de tela de malla de nylon suave y duradera. Tiene una textura resistente, una sensación suave en las manos, y es suave y lisa.
  • 【Características】 Esta hamaca de yoga es fácil de acceder, fácil de limpiar, súper cómoda y fácil de ajustar la altura.
  • 【Incluye】 Hebilla de aleación de titanio * 2, disco fijo * 2, cuerda de crisantemo de alta resistencia de doble capa * 2, hamaca * 1.
  • 【Acción】 Deje que la sangre en la cabeza regrese, relaje los músculos; Cuidado de espalda y cuello e ingravidez; fortalecer el núcleo y otros músculos; descompresión espinal y tracción pélvica; Puede reducir la fatiga, el estrés y relajar el cuerpo.
Himifuture - Hamaca voladora de Yoga, 5 m de Largo, 3 m de Ancho, con mosquetón y Cadena de Margaritas para Yoga, Pilates antigravedad
  • Hecho de tela de tricot, la seda aérea es suave, duradera y fresca al tacto con una hermosa y sutil transparencia. Puedes sentarte y acurrucarte cómodamente en la hamaca, ya que se ajusta al contorno de tu cuerpo y proporciona un ancho generoso. Sentirás un ligero estiramiento natural pero no demasiado. Por lo tanto, es ideal tanto para principiantes, avanzados pilates aéreos y practicantes de yoga.
  • Este kit de hamaca viene con tela de seda aérea (5 m de largo, 2,8 m de ancho), 2 mosquetones de acero, 2 correas de extensión (1 m de longitud). Con una capacidad de peso revestida en hierro que garantiza tu seguridad práctica en nuestra hamaca. Nota: el aparejo de montaje no está incluido. Se debe comprar por separado según sea necesario.
  • Hay 6 bucles en cada correa de extensión que te permiten ajustar la longitud rápidamente; también se pueden colocar alrededor de una viga abierta/rama de árbol para crear un punto de suspensión portátil para tu hamaca. Se puede instalar en puntos colgantes de hasta 3,35 m.
  • Un regalo de salud y alegría: la hamaca de yoga aérea activa seguramente revitalizará tu salud y la de tu familia. Disfruta de pilates aéreos, yoga antigravedad, terapia de inversión para la descompresión de la columna vertebral o terapia sensorial de swing desde la comodidad de tu hogar
  • Esta hamaca de yoga de doble punto es fácil de poner y quitar, fácil de limpiar, súper cómoda y fácil de ajustar la altura. Pídela ahora, esta es la mejor hamaca de yoga del mercado
Hamaca para yoga aéreo, 5 m, Premium, de seda, para inversión de yoga antigravedad, incluye conexión en cadena, mosquetón y guía (idioma español no disponible), Turquoise
1.029 Opiniones
Hamaca para yoga aéreo, 5 m, Premium, de seda, para inversión de yoga antigravedad, incluye conexión en cadena, mosquetón y guía (idioma español no disponible), Turquoise
  • Hay muchas hamacas de yoga en el mercado, pero las nuestras están hechas de material y accesorios de montaje de calidad certificada.1 hamaca elástica de 5 m, 2 x mosquetones de cierre de acero (25KN), 2 conexiones en cadena (23KN) de 3 m, Nylon reforzado, Clasificado para carga dinámica de 907 kg.Las conexiones en cadena y mosquetones están certificados para los estándares de escalada.
  • Se trata de un tejido elástico bidireccional, por lo que no se estira. Se puede atar para formar una hamaca y colocarse dentro. El tejido ofrece justo lo suficiente para que sea cómodo en el cuerpo y la piel.
  • Uno se puede envolver en ella y se puede tumbar completamente en ella. Es un tipo de material no elástico. No como el tipo de material de paracaídas que se utiliza a menudo en otras hamacas de estilo Yoga.
  • Esta tela PREMIUM se utiliza para cintas de yoga y habilidades aéreas.Es duradera y cómoda.El punto doble es ideal para la relajación, estiramientos, reducción de estrés, y dolor de espalda.
  • Es fácil meterse y salir de Esta hamaca de Yoga de doble punto, fácil de limpiar, muy cómoda y fácil de ajustar en altura. Pídela ya, esta es la mejor hamaca de Yoga en el mercado.-
Frantools Columpio de Yoga Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo Columpio de Yoga Aéreo Swing Sling Inversión para Pilates con Cinturones Elásticos de Yoga 6m Verde Oscuro
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】- Este columpio de yoga está hecho de un tubo de acero de 1.5 mm / 0.06 "de grosor, pesa solo 31 kg / 68 lb, tiene una alta dureza y una alta capacidad de carga, y la carga máxima puede alcanzar 250 kg / 551 lb. Puede satisfacher las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; el cinturón de seguridad aumenta el coeficiente antideslizante; La base antideslizante aumenta la fricción. Las protecciones triples garantizan la seguridad de los usuarios.
  • 【TEJIDO ESTRECHO RESISTENTE】- Una tela elástica de yoga verde oscuro de 6 m / 236 "de largo se puede unir a la plataforma de yoga mediante la cerradura principal y el cinturón O. Es suave y resistente, tiene una gran capacidad de carga y un buen rebote antideslizante, que puede hacerte tener una gran experiencia de yoga.
  • 【USO MÚLTIPLE】- El soporte mide 2,68 m / 106 "de largo x 1,88 m / 74" de ancho x 2,93 m / 115 "de alto, y el tamaño es adecuado. Se puede usar para presentaciones en interiores o exteriores o ejercicios de yoga.
Frantools Columpio de Yoga Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo Columpio de Yoga Aéreo Swing Sling Inversión para Pilates con Cinturones Elásticos de Yoga 12m Rosa
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】- Este columpio de yoga está hecho de un tubo de acero de 1.5 mm / 0.06 "de grosor, pesa solo 33 kg / 73 lb, tiene una alta dureza y alta capacidad de carga, y la carga máxima puede alcanzar los 250 kg / 551 lb. Puede satisfacher las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; el cinturón de seguridad aumenta el coeficiente antideslizante; La base antideslizante aumenta la fricción. Las protecciones triples garantizan la seguridad de los usuarios.
  • 【TEJIDO ESTRECHO RESISTENTE】- Una tela elástica de yoga rosa roja de 12 m / 472 "de largo se puede unir a la plataforma de yoga mediante la cerradura principal , el anillo universal en forma de 8, el cierre de cabeza de toro y el cinturón O. Es suave y resistente, tiene una súper capacidad de carga y un buen rebote antideslizante, lo que puede hacerte tener una gran experiencia de yoga.
  • 【USO MÚLTIPLE】- El soporte mide 2,68 m / 106 "de largo x 1,88 m / 74" de ancho x 2,93 m / 115 "de alto, y el tamaño es adecuado. Se puede usar para presentaciones en interiores o exteriores o ejercicios de yoga.
Rebajas
Aerial Yoga Hammock L: 4M W: 2.8M Juego de Columpios de Yoga Pilates de Seda aérea con 2000 LB de Carga, Hamaca de inversión para Principiantes y avanzados,Rosado
  • Material: 100% nylon 40-Denie Tricot con un poco elástico, Tamaño: 4.3 yardas x 3 yardas (4m x 2.8m), Capacidad de carga: 2000 lbs (900kg), Obtendrá: 1 x 4M tela de yoga, 2 x Titanio mosquetones de acero para colgar (carga: 25KN / 5600LBS), 2 x cadena de margaritas para extender (105cm * 1.5cm), 1 x bolsa de almacenamiento.
  • Se puede cubrir completamente o colocar completamente. Es una tela elástica. transpirable suave y confortable. no como el tipo de material de paracaídas utilizado a menudo en otros columpios de estilo de yoga.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL: Anuda tu seda aérea según nuestras instrucciones. También incluimos mosquetones y cadenas de margaritas para que pueda llevar este kit de hamacas a cualquier lugar que tenga una viga expuesta o una rama de árbol. Sugerencia a la tienda profesional para comprar otros accesorios para garantizar la seguridad si lo requiere.
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD: esta hamaca antigravedad le permite practicar inversiones y flexiones de espalda de manera segura y confiable, descomprimir su columna vertebral, tonificar su núcleo y aumentar su estado físico general y su fuerza. Fácilmente adaptable a las prácticas activas y restaurativas, su hamaca de yoga antigravedad también puede ayudarlo a desarrollar fuerza, aumentar la movilidad, reducir el estrés, mejorar su estado de ánimo y aliviar el dolor de espalda.
  • Este kit funciona perfecto para: yoga aéreo, columpio de yoga, honda de yoga, danza aérea, aptitud aérea, yoga de aire, hamaca aérea, yoga antigravedad, yoga Unnata, yoga de suspensión, yoga gravitatorio, yoga antigravedad, yoga volador, pilates aéreo, Hamaca Pilates
SMILE Hamaca de Yoga aérea: Modelo Saludable de Vida Premium Yoga de Seda aérea Columpio Yoga antigravedad, flexibilidad Mejorada y Fuerza Central,Negro
  • ✔ Seda de aire multifunción avanzada: hecha de tela de punto de urdimbre, la seda de aire es suave, duradera y fresca al tacto, con una hermosa perspectiva sutil. Puede sentarse cómodamente en una hamaca, ya que se adapta al contorno de su cuerpo y ofrece un ancho amplio. Sentirás un ligero estiramiento natural pero no demasiado. Entonces, para principiantes, pilates de aviación avanzada y practicantes de yoga, es genial.
  • ✔ Datos del producto: 400 * 280CM (largo * ancho) accesorios: hamaca * 1, cerradura de aleación de titanio * 2, cinturón de extensión para escalar rocas * 2, dos cinturones de extensión * 2. Con peso de hierro, asegúrese de practicar con seguridad en nuestras hamacas. .
  • ✔ Fácil de usar: la hamaca está anudada previamente en nuestro estilo recomendado para que pueda comenzar de inmediato. Cada extensión tiene 6 bucles que le permiten ajustar rápidamente la longitud; también pueden envolverse alrededor de vigas / ramas abiertas para crear un punto de suspensión portátil para su hamaca. Se puede montar en puntos de suspensión de hasta 11 pies.
  • ✔ Regalos saludables y felices: las hamacas de yoga aéreas activas de Aum seguramente te inspirarán a ti y a tu familia. ¡Disfruta de Pilates aéreo, yoga antigravedad, descompresión espinal o terapia de inversión para sentir la terapia de swing en un hogar cómodo!
  • ✔ El kit completo incluye hardware: no es necesario comprar hardware adicional ni encontrar piezas complejas. Este columpio está configurado y listo para colgar a la llegada. La cadena tipo margarita facilita que cualquiera pueda colgar (no para techos de concreto, debe usar vigas, ramas o tubos sólidos para oscilar).
Okyuk Juego de swing de yoga Aerial – Yoga Hammock Swing – Herramienta de inversión de yoga – Antigravity Ceiling Hanging Yoga Sling
  • Hecho de tejido parachute de alta calidad, cómodos mangos de espuma acolchada y ganchos fuertes, pueden soportar una carga equal para el peso de un adulto (hasta 400 pounds).
  • Adecuado para terapia de inversión para la depresión espinal y la construcción de cuerpos superiores estrictamente. Manteniendo tu salud con ejercicios de swing de yoga es fácil e interesting, proporciona un entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento estricto, tracción, terapia de inversión, etc
  • Este champú swing de yoga no solo para un estudio de yoga, gym.
  • Fácil de llevar y almacenar, ligero para uso en viajes o exteriores. Nota: Los accesorios de montaje están incluidos NOT, por lo que necesitas para limpiar por separado si required.
  • Fitness: The Yoga Swing strengthens and loosens the muscles surrounding the spine naturally, allowing your spine to breathe and heal.it also can help you release stress and promote blood circulation.
VEVOR Columpio de Yoga 10x2,8M Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo, Columpio de Yoga Aéreo, Swing Sling Inversión, para Pilates Aerial Yoga (Verde)
  • 【 KIT COMPLETO】- Aquí tiene todo lo que necesita para realizar un baile aéreo en el hogar, el estudio o el exterior. Su juego de sedas de yoga aéreas incluirá: 1 seda de poliéster de 10 m, 2 mosquetones, 1 anillo universal, 1 descenso en forma de 8, 1 cadena de margaritas, 1 gancho de techo y 4 tornillos. Utilizando las hamacas de yoga o columpios de yoga, compre un gancho de techo adicional o use uno antiguo por favor.
  • 【TELA SUAVE Y DURADERA】- La tela de seda aérea está hecha de 100% poliéster con un color elegante es suave, resbaladiza, fácil de agarrar, mide 10 m de largo y 2,8 m de ancho. Las sedas acrobáticas con alta durabilidad y resistencia son adecuadas para los principiantes que aprenden a escalar y los practicantes experimentados.
  • 【HARDWARE DE GRADO DE ESCALADA】 - La capacidad de carga de los mosquetones de acero de aleación con cierre de rosca es 25KN, y su descenso Magaluma es 50KN, todos son seguros y robustos. La aviación Magaluma giratorio 30KN asegura de que la seda no se tuerza sobre sí misma, así que usted puede disfrutar de la libertad de infinitas rotaciones suaves. El gancho de techo de acero y los cuatro tornillos se pueden funcionar bien con la estructura de hormigón.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR Y LLEVAR】- Hardware de primer nivel le permite crear la configuración de un punto para el baile aéreo. Es adecuado para techos de más de 3,5 m. Se puede Instalar fácilmente en cualquier viga expuesta, rama de árbol, plataforma aérea, tubería, viga. También fácil de instalar en interiores o exteriores. Además, contiene una bonita bolsa con cordón, puede llevarla a cualquier parte para practicar o practicar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- El kit de sedas aéreas es perfecto para usuarios de cualquier nivel que quieran volar en casa o en el estudio. El conjunto de equipos de seda Ariel puede mejorar su flexibilidad, equilibrio, posturas de yoga y fuerza central. Este conjunto aéreo también es adecuado para hamacas de yoga antigravedad o hamacas de yoga aéreas siempre que tenga un gancho de techo y tornillos adicionales.
WELLSEM Aerial Yoga Hamaca 5.5 Yards Silk Aerial Yoga Swing y Hamaca Kit para mejores inversiones Yoga, Flexibilidad y Fuerza del Núcleo (Stone Flower)
  • Material suave y resistente – Este es un material de nailon de alta calidad 40-Denier y con bajo elástico. It 's soft to the touch and eases transsitions from pose to pose. Nuestro material elástico es necesario para ayudarte a moverte entre las posiciones
  • .Includes Hardware: 2 x Steel Screw-lock Carabiners, 2 x 3ft Nylon Reinforced Daisy Chains .Max rated for 2.000 pound dynamic load. Los Daisy Chains y carabiners están certificados para el climbing estándares.
  • .HOW TO SET UP. It Come with the set up guía for quick and easy installation. It can be easily attached to your existing aerial rigging, ceiling suspension hooks, door frame, exposed beam or tree branch.
  • .HOW TO PERFORM AERIAL YOGA . It come with the pose guía for beginner. Guías intended as a reference tool only . For further and more guance, check out some online video tutorials or sign up for a class in a local gym or studio
  • .COCOON YOURSELF AND RELAX - ¿Nunca tried aerial yoga? Anyone can do it! You can relax safely for meditation and you can enjoy the benefits of inversion therapy.
VEVOR Columpio de Yoga 10x2,8M Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo, Columpio de Yoga Aéreo, Swing Sling Inversión, para Pilates Aerial Yoga (Azul)
  • 【 KIT COMPLETO】- Aquí tiene todo lo que necesita para realizar un baile aéreo en el hogar, el estudio o el exterior. Su juego de sedas de yoga aéreas incluirá: 1 seda de poliéster de 10 m, 2 mosquetones, 1 anillo universal, 1 descensor Figura 8, 1 cadena de margaritas, 1 gancho de techo y 4 tornillos. Utilizando las hamacas de yoga o columpios de yoga, compre un gancho de techo adicional o use uno antiguo por favor.
  • 【TELA SUAVE Y DURADERA】- La tela de seda aérea está hecha de 100% poliéster con un color elegante es suave, resbaladiza, fácil de agarrar, mide 10 m de largo y 2,8 m de ancho. Las sedas acrobáticas con alta durabilidad y resistencia son adecuadas para los principiantes que aprenden a escalar y los practicantes experimentados.
  • 【HARDWARE DE GRADO DE ESCALADA】 - La capacidad de carga de los mosquetones de acero de aleación con cierre de rosca es 25KN, y su descenso Magaluma es 50KN, todos son seguros y robustos. La aviación Magaluma giratorio 30KN asegura de que la seda no se tuerza sobre sí misma, así que usted puede disfrutar de la libertad de infinitas rotaciones suaves. El gancho de techo de acero y los cuatro tornillos se pueden funcionar bien con la estructura de hormigón.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR Y LLEVAR】- Hardware de primer nivel le permite crear la configuración de un punto para el baile aéreo. Es adecuado para techos de más de 3,5 m. Se puede Instalar fácilmente en cualquier viga expuesta, rama de árbol, plataforma aérea, tubería, viga. También fácil de instalar en interiores o exteriores. Además, contiene una bonita bolsa con cordón, puede llevarla a cualquier parte para practicar o practicar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- El kit de sedas aéreas es perfecto para usuarios de cualquier nivel que quieran volar en casa o en el estudio. El conjunto de equipos de seda Ariel puede mejorar su flexibilidad, equilibrio, posturas de yoga y fuerza central. Este conjunto aéreo también es adecuado para hamacas de yoga antigravedad o hamacas de yoga aéreas siempre que tenga un gancho de techo y tornillos adicionales.
Hamaca de yoga Aerial. Rocking Cloth-SGS Tested Yoga pendel Hammock Anillos de gimnasia para yoga y pilates
  • Toalla de yoga suave Aerial: fabricada con camiseta de nailon de 40 denios de alta resistencia, que tiene un poco de estiramiento, adecuada para todos los niveles de practicantes de Air Yoga.
  • Tamaño: 5,5 yards yoga hamaca seda, longitud: 5 metros. Ancho: 2,8 metros. Puedes utilizar el tejido de aire elástico de alta calidad en casa, al aire libre, en el gimnasio o en el estudio de yoga.
  • Capacidad de carga: la capacidad máxima de carga del columpio Aerial Yoga es de 1000 kg, ha pasado la prueba CE y SGS y obtuvo la certificación, por lo que no tienes que preocuparte por la seguridad y la facilidad de uso de la hamaca.
  • Kit de swing de yoga: juego completo de hamacas de yoga Aerial compuesto por 1 pieza de tela suave de 5 m, 2 mosquetones de acero de 25 KN, 2 cadenas colgantes de poliéster e instrucciones.
  • Nuestro servicio: siempre intentamos ofrecer a cada cliente un buen producto con experiencia. Si tiene algún problema con la instalación o compra de este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Smile Healthy Model Life Premium Aerial Silk Yoga Swing Antigravity Yoga Mejora la flexibilidad y la fuerza del núcleo, color dorado
  • Tela de seda aérea multifunción avanzada: hecha de tela de punto, la seda de aire es suave, duradera y se siente fresca al tacto, con una hermosa perspectiva sutil. Puedes sentarte cómodamente en una hamaca ya que se adapta a tu contorno de cuerpo y ofrece una gran anchura. Sentirás un ligero estiramiento natural, pero no demasiado. Por lo tanto, es ideal para principiantes, pilates avanzados y practicantes de yoga.
  • Datos del producto: 400 x 280 cm (longitud x anchura). Accesorios: Hamaca * 1, candado de aleación de titanio * 2, correa de extensión para escalada * 2, correa de extensión para dos * 2. Asegúrate de que el peso del hierro es seguro para practicar con nuestras hamacas. .
  • Fácil de usar: la hamaca está preatada en nuestro estilo recomendado para que puedas empezar de inmediato. Cada extensión tiene 6 bucles que te permiten ajustar la longitud rápidamente. También se puede enrollar alrededor de los soportes abiertos / ramas para crear un punto de suspensión portátil para tu hamaca. Se puede montar en puntos de suspensión de hasta 3 m.
  • Regalos saludables y felices – Las hamacas de yoga activas en el aire te inspirarán a ti y a tu familia con seguridad. Disfruta de pilates en el aire, yoga antigravedad, compresión de la columna vertebral o terapia de inversión para sentirte como en casa.
  • El kit completo incluye hardware para que no tengas que comprar accesorios adicionales ni encontrar piezas complejas. Este columpio está montado y se puede colgar cuando llegue. La cadena Daisy hace que sea fácil de colgar (no es necesario utilizar vigas, derivaciones o tubos macizos para oscilar).
MQSS Silk Aerial Yoga Swing Hammock Kit - Trapeze Yoga Kit - Yoga Hammock Sling Kit - Wide Flying Yoga Inversion Tool with Daisy Chains Antigravity Hanging de techoblack
  • ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: ideal para practicar flexiones de espalda, divisiones, inversiones, estiramientos y más posturas. Relaja los músculos, alivia el dolor de espalda, la escoliosis, la ciática y el dolor en las articulaciones.
  • HERRAMIENTA DE TERAPIA DE INVERSIÓN: su swing de yoga puede aliviar el dolor de espalda, los músculos adoloridos y eliminar el estrés y la tensión diaria del trabajo. El yoga aéreo es excelente para ayudar a la descompresión espinal a través de inversiones.
  • CONJUNTO COMPLETO DE ALTA CALIDAD: columpio de yoga equipado con 6 manijas que hicimos extra anchas para que te sientas completamente seguro haciendo inversiones y poses difíciles. La tela extra fuerte (Nylon de seda de paracaídas 210T) puede soportar peso de hasta 550 libras.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: Ya sea que elija montar permanentemente su columpio de yoga o llevarlo a un parque por el día y colgarlo de la rama de un árbol o columpio, ¡las correas tipo margarita están INCLUIDAS! ¡Una pequeña bolsa de viaje también!
  • ALTA CALIDAD: garantía de calidad inigualable, garantía completa de piezas de 10 años significa que reemplazaremos cualquier cosa (o todo) si hay algún problema mecánico.
Gran rodamiento Aéreo Trapeze Hamaca Columpio Ultra Fuerte para Yoga Pilates Cuerpo estirando Danza aérea(Púrpura)
  • MSIGNIFICACIÓN EXTRAORDINARIA: mano de obra exquisita y tela especialmente tratada, suave y agradable para la piel, que ayuda a completar una variedad de difíciles movimientos de yoga.
  • MANGO CÓMODO: Con mango de espuma gruesa, tiene alta resistencia y dureza, su gran tamaño también es conveniente para que lo agarre.
  • MMATERIAL DE ALTA CALIDAD: Compuesto por un material de tela de nylon de alta calidad, ligero, resistente al desgaste, transpirable y duradero, no se desvanece.
  • ALTO ELÁSTICO: tiene una alta elasticidad, apoya el ejercicio cómodo y relajado, que también puede proteger su cuerpo de lesiones.
  • VERSÁTIL: diferentes ajustes de altura, pueden satisfacer sus diferentes necesidades.Adecuado como hamaca de yoga, silla giratoria, puede dar forma a líneas corporales perfectas y saludables y mejorar la condición física.
YEZIWF Yoga Hammock Aerial Silk 2.8X10M for Aerial Yoga Flying Home Gym Anti-Gravity Fitness Practice Soft Durable Polyester Silk (Color : Pink Size : 1)
  • 【A COMPLETE KIT】- You will get everything you need to perform an aerial dance at the home, studio, or outside. Your aerial yoga silks set will include: 1 10m/33ft Polyester Silk, 2 Carabiners, 1 Universal Ring, 1 Figure 8 Descender, 1 Daisy Chain, 1 Ceiling Hook, and 4 Screws. Using for yoga hammock or yoga swing, please buy one extra ceiling hook or use your old one.
  • 【SOFT AND DURABLE FABRIC】- Aerial silk fabric made of 100% polyester with elegant color is soft, slick, easy-to-grip, measures 10m/33ft long and 2.8m/9.2ft wide. Acrobatic silks with high durability and strength are suitable for both beginners learning to climb and the experienced practicing drops.
  • 【CLIMBING-GRADE HARDWARE】- The alloy steel screw-lock carabiners with 25KN loading rating and the Magaluma descender with 50KN is safe and robust. The Aviation Magaluma swivel 30KN lets you enjoy the freedom of infinite smooth rotations by making sure the silk doesn't twist on themselves. One steel ceiling hook and four screws work well with a concrete structure. With the daisy chain, the aerial silk kit can be secured around a solid branch.
  • 【EASY TO SET UP & CARRY】- Top-notch hardware allowing you to create the one-point set up for the aerial dance. Suitable for ceiling higher than 3.5m/11.5ft. Easily install on any exposed beam, tree branch, aerial rig, pipe, beam. Easy to set up indoors or outdoors. With one nice drawstring bag, you may carry it anywhere for practice or performance.
  • 【WIDE APPLICATION】- The aerial silks kit is perfect for any level users who want to fly at home or the studio. Ariel silks equipment set for can improve your flexibility, balance, yoga poses, and core strength. This aerial set also suitable for antigravity yoga hammock or aerial yoga hammock as long as you have one extra ceiling hook and screws.
Healthy Model Life Vida Saludable Modelo Seda Aerial Yoga Hamaca Swing y Kit para Mejorar la Yoga inversions, flexibilidad y Fuerza Muscular
440 Opiniones
Healthy Model Life Vida Saludable Modelo Seda Aerial Yoga Hamaca Swing y Kit para Mejorar la Yoga inversions, flexibilidad y Fuerza Muscular
  • ★ Kit completo incluye hardware – no hay necesidad de adquirir más piezas de hardware o averiguar complicado. este columpio es Set Up y listo para colgar en la llegada etc. El Daisy Chain hace que colgar simple para cualquier persona.
  • ★ Material sedoso – este material de alta calidad es suave al tacto y alivia las transiciones de pose a representar. te darás cuenta de la diferencia de seda de paracaídas inmediatamente.
  • ★ instrucciones completas y configuración video – incluso con una simple configuración que no le dejará a hacerlo solo. le daremos instrucciones paso a paso con todos los conocimientos que necesita para comenzar de inmediato.
  • ★ Full antena Yoga Class incluido – nunca probado antena Yoga? cualquiera puede hacerlo. ofrecemos una clase de vídeo completo para comenzar. desde inversions rejuvenecedor a final postura de descanso, usted puede tomar la clase en su propia casa con su nuevo Swing.
Dioche Aerial Yoga Hammock 2.8M Aerial Pilates Yoga Swing Set, Ejercicios de inversión de Yoga antigravedad, flexibilidad Mejorada y Fuerza Central - Correas de extensión(Cielo Azul)
  • ALTA CALIDAD: Hecho de fibra de poliamida de alta calidad, duradero y fuerte, seguro para que realices entrenamiento de yoga.Tiene un diseño de bajo estiramiento en dirección vertical, útil para el entrenamiento de pose.
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD: El tejido de la hamaca proporciona suficiente área de contacto para que se sienta cómodo para el cuerpo y la piel. Al permitir que la columna se alargue, ayuda a aliviar el dolor y ayuda a curar los problemas de espalda;mejora el equilibrio;aumenta la fuerza;te pone de buen humor.
  • MANTÉNGASE SEGURO: la hamaca de yoga aérea tiene un diseño de bajo estiramiento en dirección vertical, seguro para que haga entrenamiento de yoga.Una buena opción para profesionales del yoga y principiantes.
  • USO GRANDE: Hacer yoga con esto puede condicionar el equilibrio fisiológico, eliminar las tensiones de calma interior y obtener un cultivo espiritual. Gran hamaca de yoga, aplicable para profesionales y principiantes.
  • EXCELENTE PARA TODOS LOS AERIALISTAS DE NIVEL DE HABILIDAD, PRINCIPIANTE AVANZADO: equipo seguro, confiable y de alta calidad perfecto para la práctica y el rendimiento.Desde practicar habilidades para principiantes hasta lograr rutinas avanzadas, estas sedas serán su base.
NiSengs Hammock/Swing, Aerial Yoga Inversion Fitness 6 Handle Household Fitness Hammock Thin Breathable Micro Elasticity Strong Load Bearing Red
  • Material: suave transpirable y duradero, tejido elástico antideslizante (nailon), buen producto para los tirocinantes primarios, intermedios y avanzados. Puede soportar una carga de 200 kg aprox.
  • Espacio extra cómodo: 2,5 x 1,5 m. La hamaca de yoga te ofrece un espacio amplio y cómodo, incluso puedes dormir o utilizarlo como un columpio. Fácil de transportar y almacenar, ligero para viajes o uso al aire libre
  • Aplicación: Interior: 1, techo duradero, 2, estante estable; al aire libre: 1, estante estable, 2, árbol.
  • Cambiará tus dorsos para siempre, menos dolor y más flexibilidad con el equilibrio de la parte superior del cuerpo y la fuerza del núcleo, mientras que te permitirá concentrarte mejor en tu postura. El trapecio de yoga crea una tracción natural y el peso corporal. Refuerzo de espalda y core: para una fuerza de núcleo dinámica y profunda, nada es comparable al entrenamiento con resistencia a la gravedad invertida.
  • El paquete incluye: 1 hamaca de yoga, 2 asas de 6 cm, 4 mosquetones, 6 asas y 24 hebillas retráctiles (ver imagen para más detalles).
MQSS Aerial Yoga Hammock Silk, Trapeze for Yoga - Herramienta de Yoga Swing/Sling/Inversion, Yoga Trapeze for Air Yoga Ejercicios de inversión Antigravedad Ultra Fuerte Blue
  • 【Fabric Tejido de calidad】 Está hecho de una carga duradera de nylon tafetán ultra suave que soporta cargas de hasta 600 lb. Utilizamos cómodos controles deslizantes de tela y asas acolchadas suaves en nuestros columpios para proteger su piel y manos. Nuestras hamacas de yoga seguramente superarán sus expectativas de lo que significa hacer ejercicio con comodidad y lujo.
  • 【Mangos acolchados de espuma】 3 cinturones de entrenamiento con 3 mangos de espuma en ambos lados, los agarres antideslizantes le brindan más soporte y liberación de presión en su mano, muñecas e incluso codos. Se puede ajustar a cualquier altura que necesite, o cualquier ángulo que te ayude a lograr tu postura.
  • 【Entrenamiento de cuerpo completo】 Excelente para practicar flexiones de espalda, divisiones, inversiones, estiramientos y más posturas, ideal para desarrollar fuerza en el núcleo, alivio instantáneo del dolor en minutos, mejorar las funciones del núcleo y la parte superior del cuerpo y la fuerza de todo el cuerpo. También la tranquilidad que obtendrá después de un ejercicio de yoga persistente.
  • 【Instalación fácil】 Use fácilmente este columpio de yoga colgante, ya sea en el gimnasio, estudio de yoga, en la casa, al aire libre, balcón o terraza. Monte su columpio de yoga aéreo en una barra de suspensión en la puerta o donde sea conveniente para sus necesidades de inversión de seda aérea.
  • 【Accesorios incluidos】 2 correas de extensión incluidas para acortar la altura al suelo, puede instalar y ajustar el trapecio según sus necesidades. 2 ganchos de techo, 8 pernos equipados, que puede instalar el columpio de yoga sin necesidad de comprar accesorios adicionales.

¿Por qué razón comprar aerial yoga hammock online?

Al adquirir aerial yoga hammock, ¿por qué razón adquirirlo en línea? De manera frecuente, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños comunmente son imprecisos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para ayudarte a eludir estos problemas y hallar las mejores ofertas de aerial yoga hammock.

Otra buena razón para adquirir aerial yoga hammock en línea es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es mucho más grande en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. También es más fácil hallar lo que buscas con una tienda on line. Además de esto los costos de forma frecuente son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras online son más asequibles. 3 de cada 4 usuarios afirmaron que gastarían más dinero on line si pudiesen obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más simple obtener tu dinero. Cuando compres on-line aerial yoga hammock, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras on line. Significa que no tienes que pagar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • aerial yoga hammock
  • código descuento aerial yoga hammock
  • comprar por internet aerial yoga hammock
  • outlet aerial yoga hammock
  • rebajas aerial yoga hammock
  • opiniones aerial yoga hammock
  • ofertas aerial yoga hammock
  • ver precio aerial yoga hammock
  • black friday aerial yoga hammock
  • aerial yoga hammock gratis