Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - adaptador auriculares gaming

adaptador auriculares gaming

Sabemos encontrar los productos correctos mejor que nadie. Por eso si estás buscando adaptador auriculares gaming al mejor precio estás en el sitio indicado.

Mejores adaptador auriculares gaming

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de adaptador auriculares gaming

Las mejores ofertas de adaptador auriculares gaming

Rebajas
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Separador de Audio y Micrófono con HiFi Sonido, Mic Audio Splitter Jack 3.5mm 1 Hembra a 2 Macho Compatible con Gaming Cascos de PS4/Xbox, EarPods, PC
  • Adaptador Jack Micro y Auriculares: UGREEN cable separador de audio y micrófono dividir un conector de 3.5mm hembra a dual TRS macho jack. Es fácil de conectar una PC o computadora portátil con tomas auxiliares de audio y micrófono independientes. Por ejemplo, conectar los auriculares gaming de ps4 con mic al pc. Se puede disfrutar de juegos en equipo o chatear con sus amigos en la internet. NOTA: La toma hembra solo admite el conector TRRS (4 pines), de lo contrario, el micrófono no funcionará.
  • Práctico Audio Mic Splitter: Este adaptador microfono y auriculares no solo ofrece más opciones para disfrutar de la música, sino que agrega más comodidad para las videollamadas de PC y la reproducción de juegos. Perfecto para aplicaciones VOIP como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voice. Nota: Primero conecte sus auriculares a este divisor de micrófono para auriculares y luego conéctelo a la PC. De lo contrario, es posible que el puerto del micrófono no funcione.
  • HiFi Audio Estéreo Excepcional: El cable divisor de audio y microfono está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • Flexible y Duradero : Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La carcasa está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor auriculares y microfono mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad, puede ponerlo fácilmente en su mano o en la bolsa de su computadora portátil.
  • Amplia Compatibilidad: Este audio splitter jack admite la mayoría de los auriculares para juegos con conectores de 3,5 mm y PC / portátiles con puertos para auriculares y micrófono, como los auriculares para juegos Turtle Beach Recon 50, auriculares para juegos Razer Kraken X, Altavoces, HP ProBook 450 G1, Lenovo Thinkpad T400. Solo admite auriculares Android estándar CTIA, no compatible con auriculares estándar OMTP, no compatible con auriculares Apple/auriculares Bose/auriculares Beats.
Rebajas
Cascos Gaming PS4 Gootoop para PS4, PS5, PC, Xbox One, PS4, Auriculares con micrófono, Sonido Envolvente 3D, cancelación de Ruido, Luces LED
  • 🏆【Compatibilidad & Control por Cable】 Estos auriculares gaming con micrófono son compatibles con todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm, por ejemplo, PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil, tableta etc. Además, puede ajustar rápidamente el volumen y encender / apagar el micrófono a través del interruptor del cable.
  • 🏆【Micrófono de Reducción de Ruido】El micrófono omnidireccional utiliza tecnología de reducción de ruido, que puede filtrar el ruido de fondo, para que la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sea más clara y sencilla. Gracias a Gootoop auriculares para juegos, podría disfrutar de una mejor comunicación y experiencia de juego.
  • 🏆【Sonido Envolvente 3D】Los auriculares gaming para Xbox cuenta con los drivers de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que le sumergirá en lucha feroz en equipo y podrás experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • 🏆【Diseño Pensado】 El diseño de estos auriculares para juegos es muy pensado y el peso ligero de 269 gramos no afectará su columna cervical. Las almohadillas de espuma suave de las orejeras son transpirables y cómodas, y la diadema ajustable permite que los auriculares se ajusten a su cabeza, por lo que no se cansará incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 🏆【Luz LED & Perfecto Regalo】La exclusiva iluminación LED RGB hace que los cascos gaming sean muy bonitos cuando se utilizan de noche. El hermoso y chulo diseño los convierte en una buena regalo para regalar a familiares, amigos y amantes.
SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm
2.001 Opiniones
SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
MillSO 3.5mm Audio Jack Y Cable - Adaptador para auriculares (3.5mm Jack estéreo a 2x 3.5mm Jack) para auriculares para juegos, Xbox One, PS4, Smartphones y Laptop - 20CM
  • Conectores de jack dobles de 3 pines de 3.5 mm (verde para auriculares, rosa para micrófono) a un conector de 3.5 pines de 4 pines (negro).
  • Para conectar los auriculares y el micrófono externo a una PC, tableta, computadoras portátiles, portátiles o teléfonos inteligentes con una toma jack de 3,5 mm.
  • Cable de audio de 3,5 mm con interfaz universal compatible con todos los dispositivos de audio actuales como iPhone, Samsung, Huawei, HTC, Sony, iPad, Macbook y Ultrabooks.
  • Conectores dorados para una señal segura y sin interferencias. Doble la protección para una estabilidad suficiente. 20CM: diseño compacto y flexible para una máxima aplicación.
  • Extensión de 100CM: robusta, el tiempo suficiente para una aplicación máxima.
Adaptador Jack Micro Y Auriculares, POSUGEAR Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop【2 Pack】……
  • Cable Separador de Audio y Microfono: un conector hembra de 3,5 mm de 1/8 de pulgada a 2 conectores estéreo macho de 3,5 mm dobles. Conecte fácilmente un auricular de 4 vías a su PC o computadora que solo tenga conectores separados para micrófono y auriculares. [Nota importante] Debido a la diferente conexión de clavijas del conector, este cable de micrófono para auriculares no es compatible con los auriculares originales de Apple y los auriculares Beats.
  • Cable divisor de micrófono y auriculares con 2 clavijas macho de 3,5 mm: una para la toma de auriculares y la otra para la toma de micrófono del PC / portátil. Le permite conectar fácilmente el micrófono de los auriculares estéreo a un puerto de audio de PC y simultáneamente a un puerto de micrófono. [NOTA] Asegúrese de que el auricular esté conectado al adaptador antes de conectar el adaptador a la PC; de lo contrario, no detectará el micrófono.
  • Alta compatibilidad: Jack Hembra a 2 Machos con cable de audio, puede conectar sus nuevos auriculares (audio y micrófono) a una PC o computadora portátil para usar con aplicaciones VOIP
  • Flexible y duradero: el baño de oro resiste la corrosión, proporciona rigidez y mejora el rendimiento de la señal. Carcasa de aleación de aluminio y cable flexible duradero para una flexibilidad portátil e ilimitada.
  • Lo que obtienes: 2 X Cable Separador de Audio y Micrófono, nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
Rebajas
ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para gaming y estación-base de carga, 4a gen, control de balance de juego, voz, 2.4 GHz, 15m alcance, para PS5, PS4, PC, Mac - Negro/Plata
682 Opiniones
ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para gaming y estación-base de carga, 4a gen, control de balance de juego, voz, 2.4 GHz, 15m alcance, para PS5, PS4, PC, Mac - Negro/Plata
  • ASTRO Audio V2: Al proporcionar un espectro de frecuencia optimo y suave, ofrece agudos nítidos, medios controlados y bajos sin distorsión para diálogos, música y sonidos claros en el juego
  • Auriculares de audio Dolby: Sumérgete en el juego gracias al audio cinematográfico de optima resolución y a la direccionalidad del sonido que te dan una ventaja competitiva
  • Hasta 15 horas de batería: La batería recargable de iones de litio dura hasta 15 horas de juego
  • Equilibrio entre el videojuego y la voz: Gracias a los controles incorporados en las orejeras, con estos cascos, tienes control total sobre el juego y el audio del chat
  • Software del Centro de Mando ASTRO: Ajusta audio y comunicaciones de voz, crea, guarda y comparte perfiles de ecualización, ajusta el bloqueador de ruido, el tono lateral y el nivel de micrófono
  • Funcionalidad de tarjeta de sonido USB: En un ordenador, la funcionalidad de tarjeta de sonido USB proporciona equilibrio de juego-voz y streaming de juego y voz sin necesidad de cables ópticos
  • Compatible con PlayStation 5: Para habilitar el juego se requerirá un adaptador HDMI Voice Balance (se vende por separado)
Kit Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, convertidores mutuos para Auriculares de PC con función de Auriculares/micrófono simultáneamente, Divisor en Y, 1 Hembra a 2 machos
  • Disfruta de una gran calidad de sonido: te permite utilizar auriculares de mayor calidad con tu o smartphone. El alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • Conversores mutuos: un cable convierte un puerto combinado de auriculares de 3,5 mm en dos puertos distintos, otro convierte dos conectores de 3,5 mm a un solo conector de 3,5 mm.
  • Amplia aplicación: haz que tus auriculares de PC se apliquen en Apple, Samsung, Android, Blackberry, Windows y otros smartphones, tabletas. Y haz que tus auriculares de un solo enchufe se apliquen en PC, portátil.
  • Con un diseño compacto pero resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en la bolsa de tu portátil.
  • Diseño compacto para una máxima portabilidad – una gran solución para tener a mano en tu bolsa de portátil. Plug and Play, no importa si tienes un solo o doble enchufe, esto hará que funcione en tu dispositivo.
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Nylon Trenzado Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio, Adaptador Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Compatible con Gaming Headset, Controlador de PS4/Xbox One, PC
1.600 Opiniones
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Nylon Trenzado Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio, Adaptador Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Compatible con Gaming Headset, Controlador de PS4/Xbox One, PC
  • DIVISOR MICRO Y AUDIO: El adaptador de audio convierte un conector de 3,5 mm en dos conectores separados de 3,5 mm; puede conectar simultáneamente un micrófono y unos auriculares. Perfecto para conectar un auriculares de juego a los mandos PS4 / Xbox One / Xbox One S. NOTA: INCOMPATIBLE con el micrófono Rode.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4 / Xbox One / Xbox One S, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tableta, iPad, auriculares, micrófono, altavoces , NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE: Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El escudo múltiple ofrece una mejor protección contra las interferencias, garantiza una buena calidad de sonido. Por mucho que los muevas o gires la clavija, no se oyen los ruidos molestos propios de una mala conexión.
  • RESISTENTE Y DURADABLE: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones. La punta de aluminio resiste el calor y la corrosión, aumenta la vida útil.
  • PRÁCTICA DE USO: Uso muy práctico, no es necesario quitar la cubierta protectora de sus teléfonos inteligentes o tabletas.
UGREEN Cable Splitter Micrófono y Auriculares, Cable Divisor Mic y Audio, Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Adaptador de Auriculares Compatible con Gaming Headset, Controlador de PS4/Xbox One, PC/Móvil,20cm
  • DISEÑADO PARA USTED: Con UGREEN cable de divisor de 2 clavijas de Auricular/Micrófono Separadas le permite conectar un altavoz externo / auriculares y micrófono a su PC, portátil, tabletas o teléfonos inteligentes con un único puerto combinado de 3,5 mm de 4 pines. Compatible con aplicaciones de PC-Skype, MSN Messenger, Google Voice, le da más alegría durante el uso. Admite dispositivos CTIA estándar, puedes usarlo sin preocupaciones.
  • CALIDAD DE SONIDO ÓPTIMA: El adaptador divisor de audio está hecho de un núcleo de cobre libre de oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evita el zumbido.Los contactos chapados en oro de 24 quilates resisten la corrosión y evitan la pérdida de señal. Puede escuchar con claridad o tener una conversación con este cable Y de auriculares.
  • DURADERO Y PORTÁIL: Carcasa de ABS de alta calidad, ofrece una mejor protección a los conectores. El exterior de TPE suave, sin enredos, ayuda mucho cuando se trata de la gestión de cables o la movilidad. Y el módulo móvil le permite ajustar la longitud del cable flexible.
  • ENTRADA DE AUDIO: Una toma de audio TRRS macho de 3,5 mm (4 pines) es compatible con dispositivos equipados con una toma de audio TRRS (4 pines) que combina el micrófono y la toma de audio al mismo tiempo. Por ejemplo, PS4, Xbox One, iPhone X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7, Galaxy S8 / S8 Plus, Huawei Mate 9, iPad, Macbook, etc. NOTA: No es compatible con computadoras de escritorio y laptops con dos agujeros.
  • SALIDA DE AUDIO: Una toma de audio hembra TRS de 3,5 mm para el audio de su auricular es compatible con la toma de audio de TRS (3-pin) y TRRS (4-pin). MICRO OUTPUT: una micro jack TRS hembra de 3,5 mm para el micrófono solo admite la toma de audio TRS (3 pines). Por lo tanto, si el conector de micrófono macho es TRRS (4 pines) o TS (2 pines), el micrófono no funciona.
Cascos Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PS5 PC Xbox One, Auriculares Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido, Diadema Acolchada y Ajustable
  • 【Audio de Juego Envolvente】50MM Controlador de neodimio magnético de alta precisión con el entorno acústico ampliado, proporcionan la mezcla perfecta de efectos juego y detalles acústicos de gran precisión. Desde pasos sutiles hasta explosiones potentes, el audio del juego se entrega con detalles realistas.
  • 【Micrófono de Alta Sensibilidad】Nuestra novísima tecnología de micrófono mejora aún más capacidad con la distinción entre la voz humana y el ruido del ambiente, centrándose en suprimir el ruido al tiempo que mejora las conversaciones. Si no desea comunicarse con otros jugadores, simplemente apague el botón del micrófono.
  • 【Cómodo de Llevar Durante Mucho Tiempo】Las almohadillas de suave cuero proteico de calidad suprema y acolchadas con espuma viscoelástica de están diseñadas para adaptarse a la forma de su cabeza, cubre todo el oído y elimina el sonido externo de manera muy efectiva, evita las molestias después de un gamin largo.
  • 【Auriculares Geniales para Juegos】 La auriculares gaming de apariencia roja y negra en forma de diamante se combina con la iluminación LED roja, que es entusiasta y coordina con la intensa atmósfera de juego. El cable de los auriculares adopta un diseño tejido resistente y duradero, y el panel de control fácil de usar está a su alcance.
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】Cascos gaming con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, PC, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm.
Moimhear Cascos Gaming, Auriculares Gaming, Auriculares Ps4, Auriculares para Xbox One, Cascos Gaming con Sonido Envolvente y Reducción de Ruido
  • ♫Sonido de graves envolvente♫ Este auricular de juego adopta una calidad de sonido decente Plus efectos de baja frecuencia (LFE) para una experiencia de sonido impactante en todos los extremos. Los potentes controladores de neodimio dual de 50 mm integrados de este auricular PS4 pueden situarte en el centro de un campo de sonido envolvente de 360 grados y te permiten escuchar todos los sonidos sutiles como pasos, viento y disparos.
  • ♫Auriculares multiplataforma♫ Totalmente sin controlador, los auriculares PS4 son compatibles con PC, PS4, mando Xbox One, interruptor Nintendo, Mac, portátil, tableta, iPad y teléfono móvil. Necesita un adaptador Microsoft adicional (no incluido) cuando conecte este auricular xbox one con un controlador Xbox One versión anterior. , este auricular PS4 es el auricular ideal para los jugadores que buscan comodidad ligera.
  • ♫Design Diseño ergonómico y aspecto fascinante♫ Design Diseño delgado y liviano mejorado en este auricular para juegos para llevar cómodo durante mucho tiempo; La diadema plateada ajustable hace que los auriculares profesionales PS4 se ajusten a diferentes tamaños de cabeza. Las luces LED súper geniales en ambos lados y el micrófono crean una maravillosa atmósfera de juego y aumentan tu victoria.
  • ♫100% alta calidad y excelente soporte al cliente♫ Cada auricular de juego está bajo estricta inspección de calidad antes de enviarse. Desde el día de compra de sus auriculares de juego, ofrecemos atención al cliente 24 horas y solución de problemas profesional a nuestros clientes. Sus beneficios y necesidades siempre serán prioritarios. a nuestro cliente. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactar con nuestro equipo de soporte postventa. Le responderemos en 24 horas.
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Xbox One Mac, Cascos Gaming Premium Estéreo con Microfóno reducción de Ruido, Jack Audio 3,5mm, Gaming Headset con Luz LED para Switch Computadora Azul
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con PS4, PS5, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil. NOTA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador adicional (no incluido), la interfaz USB se utiliza sola para luces LED.
  • Sonido Fantástico y Claro: Sonido envolvente estéreo 3D, el diseño de auriculares cerrado y los controladores de 50 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo. El Cascos gaming le brinda un nivel mejorado de precisión de audio, nunca se pierda ningún sonido para una acción rápida en los juegos, disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • Más Cómodo de Usar: Auriculares diadema con cable están hechos de almohadillas de tela suave y transpirable y espuma viscoelástica que brindan. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchadoy la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin sienta incómoda.
  • Micrófono Con Reducción De Ruido: El micrófono se puede ajustar hasta 120 grados, con fuerte capaz de cancelación de ruido del fondo para transmitir una voz clara. Podrías apagar fácilmente el micrófono solo girando el interruptor del cable y deslizando el botón giratorio hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen. El headset gaming puede capturar fácilmente su voz y aislar el ruido.
  • Moda y Simple: Las luces LED están diseñados evidentes en los cascos pc y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. 2m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para gamer reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Hay un pequeño controlador en el cable, lo que le permite encender y apagar el micrófono, y el volumen hacia arriba y hacia abajo con facilidad.
VersionTECH. Auriculares Gaming con Microfono de Diadema-Bass OverEar 3.5mm Jack,Luz LED,Volumen Control,Bajo Ruido para PS5/Nueva Xbox One/Nintendo Switch/PC/Ordenador Portátil /Móvil(Camuflaje)
  • 【Sonido Maravilloso&Sube Un Nivel】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 50 mm, es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco, para los jugadores que estén preparados para subir un nivel. Alta tecnología acústica para mejorar cualquier sesión de juego con una nitidez y un realismo aún mayores. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch , World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracciones.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.Para su comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía hasta 12 meses.
Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming para Xbox One PS4 PC Nintendo Switch Mac, Auriculares con Microfono con Sonido Envolvente y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming con 3.5mm Jack con Luz LED (Negro Azul)
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
Rebajas
Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono Unidireccional Extraíble, Estructura Ligera, Compatible con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Móviles), Verde
492 Opiniones
Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono Unidireccional Extraíble, Estructura Ligera, Compatible con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Móviles), Verde
  • Compatibles con varias plataformas: úselos con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles; para Xbox One puede ser necesario un adaptador de Microsoft de 3,5 mm (que se vende por separado)
  • Sonido impactante: un par de transductores del altavoz de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido óptimo con un impresionante rango y una precisión fiable
  • Micrófono unidireccional extraíble: completamente extraíble y optimizado para una buena calidad de la voz y reducir el ruido ambiente, de modo que puedan oírle alto y claro
  • Comodidad duradera: la espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables, junto con una estructura ligera, ofrecen la comodidad necesaria para jugar durante horas
  • Control de fácil acceso: el control del volumen y el silenciador de micrófono en el auricular le permiten realizar ajustes sobre la marcha, sin interrumpir la partida
  • Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido extraordinario
  • Tipo de conectividad: Con cable
DR1TECH Firescout Auriculares Cascos de Gaming con Cable y Micrófono para PC | Auriculares LED Over Ear con Driver 40 mm. | Audio Estéreo USB Y Dual Jack + Adaptador Incluido
  • [INMERSIÓN TOTAL] Sumérgete en la acción gracias a los suaves y cómodos drivers de 40 mm, que garantizan el aislamiento total y mejoran la concentración y el rendimiento del juego. El arco superior se puede ajustar para encontrar el ajuste más adecuado para usted.
  • [COMPATIBILIDAD UNIVERSAL] Firescout es compatible con todos los dispositivos con conectores de audio como PS5, XBOX, PS4, Nintendo Switch y con la mayoría de los ordenadores, computadoras portátiles y dispositivos móviles. Garantiza una respuesta inmediata tanto en auriculares como en el micrófono. El cable de tela trenzada no obstaculiza los movimientos y garantiza la máxima comodidad durante tus sesiones de juego
  • [INSTALACIÓN RÁPIDA] Conecta los conectores de audio y micrófono y el cable USB a tu PC y empieza a jugar de inmediato: en el paquete hay un adaptador para poder utilizar los auriculares con cualquier otro dispositivo
  • [LED + MICRÓFONO OMNIDIRECCIONAL] El micrófono proporciona una comunicación de alta calidad, que puede captar bien el sonido y aislar el ruido. Ilumina tu configuración de juego gracias a los leds presentes en los pabellones de las auriculares de juego Firescout
  • [VANGUARDIA DEL JUEGO EUROPEO] La pasión y la competencia del equipo totalmente italiano de DR1TECH garantizan productos tecnológicamente avanzados con un diseño moderno y llamativo. La línea DR1TECH está dedicada a todos los jugadores, desde los principiantes que quieren comenzar su carrera en línea hasta los jugadores más expertos que esperan algo más de sus dispositivos. En caso de preguntas o imprevistos contáctenos y resolveremos cualquier necesidad en el menor tiempo posible
Mcbazel KX Convertidor de Consola con Adaptador USB Gaming para Teclado y Ratón Adaptador USB para PS4/ PS3/ Xbox One/ NS Switch
  • No es compatible con la función de cambio de teclas. Permite a los jugadores disfrutar de juegos en diferentes dispositivos USB con teclado y ratón. Este convertidor no es compatible para cambiar la configuración de las teclas del juego.
  • Permite mapear las funciones de apuntar, disparar y moverla cámara en los juegos FPS (el ratón no tiene función en la pantalla de inicio).
  • Compatible con PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim / Xbox One / Xbox One S / Xbox One X / Xbox 360 / Xbox 360 Slim / PS3 / PS3 Slim / Switch (NO Switch Lite)
  • Compatible con la mayoría de juegos. Admite tanto para modo individual como para el modo online.
  • Tres sencillos pasos para configurarlo y entrar al juego a jugar directamente (consulte el tutorial detallado en el manual del usuario).
Cascos Gaming PS4, Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB Auriculares Gaming, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming PS4 giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Cuatro Modos de Iluminación RGB: Auriculares gaming hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: Los cascos PS4 tienen controlador de audio de 50 mm para un sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El cascos con micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.

¿Por qué comprar adaptador auriculares gaming online?

Al adquirir adaptador auriculares gaming, ¿por qué comprarlo en línea? De manera frecuente, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños de forma frecuente son inexactos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para asistirte a evitar estos problemas y localizar las mejores ofertas de adaptador auriculares gaming.

Otra buena razón para comprar adaptador auriculares gaming on line es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es bastante mayor en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que encontraste. También es más simple encontrar lo que intentando encontrar con una tienda virtual. Además de esto los precios frecuentemente son más bajos, por lo que no tienes que abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más baratas. 3 de cada 4 consumidores afirmaron que gastarían más dinero online si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más económico o envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras en línea adaptador auriculares gaming, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un impresionante valor añadido que consigues cuando compras online. Quiere decir que no tienes que abonar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • adaptador auriculares gaming
  • código descuento adaptador auriculares gaming
  • comprar por internet adaptador auriculares gaming
  • outlet adaptador auriculares gaming
  • rebajas adaptador auriculares gaming
  • opiniones adaptador auriculares gaming
  • ofertas adaptador auriculares gaming
  • ver precio adaptador auriculares gaming
  • black friday adaptador auriculares gaming
  • adaptador auriculares gaming gratis