Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - accesorios yoga y pilates

accesorios yoga y pilates

No hace falta que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el mejor costo de accesorios yoga y pilates. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, así que solamente debes llevar a cabo es comprar on-line apaciblemente.

Mejores accesorios yoga y pilates

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de accesorios yoga y pilates

Las mejores ofertas de accesorios yoga y pilates

Hually Calcetines Pilates Yoga, 2 Pares Pilates Calcetines Antideslizantes Mujer pour Yoga, con Asas y Correas, Pilates, Barra, Ballet,Fitness Antideslizantes Calcetines(Negro/Gris)
  • Diseño único: calcetines de diseño agradables y personalizados, ideales para yoga, pilates, barra, ballet, bikram, fitness, danza y en casa.
  • Diseño antideslizante: los puntos de silicona de alta calidad en la parte inferior de los calcetines evitan eficazmente el deslizamiento y las caídas y pueden masajear eficazmente las suelas para aliviar la fatiga.
  • Diseño de correa en forma de X: el exclusivo diseño en forma de cruz en forma de X en el empeine no solo muestra el sexy, sino que también evita que los calcetines se caigan al practicar yoga y bailar.
  • Tamaño único: perfecto para la mayoría de zapatos de mujer de 35 a 40.
  • Calidad garantizada: seleccione algodón de alta calidad, cómodo, suave, transpirable y elástico, protege tus pies de forma eficaz. Si tienes preguntas o no estás satisfecho con nuestros productos, puedes contactarnos por correo electrónico, contestaremos en un plazo de 24 horas. Nos complace poder ofrecerle un mejor servicio.
FITFIU Fitness MC 240 Pack de 5 Accesorios Yoga Pilates Que Incluye Esterilla, Bloque, Roller, Pelota y Correa, Unisex Adulto, Azul
2 Opiniones
FITFIU Fitness MC 240 Pack de 5 Accesorios Yoga Pilates Que Incluye Esterilla, Bloque, Roller, Pelota y Correa, Unisex Adulto, Azul
  • Estampado étnico único pensado para que deporte y diseño vayan de la mano.
  • Ideal para complementar tus sesiones de yoga, pilates o meditación.
  • El conjunto incluye: una esterilla étnica, un bloque de ejercicios, un rodillo fitness, una pelota de pilates y una correa de yoga.
Rebajas
Aoblok 8 pares Calcetines Antideslizante de Yoga Pilates Eportes Ropa Mujer Accesorios
  • 8 pares de calcetines de yoga para mujer: el juego de 8 calcetines de danza está disponible en 8 colores diferentes y está hecho de material respetuoso con el medio ambiente, suave y que absorbe la humedad para abrazar tu pie y mantenerte limpio y seco. Una talla cabe para mujeres la mayoría de las tallas: EU 35-40.
  • Calcetines antideslizantes para mujer: punto de silicona suave que refuerza la fricción con el suelo. Calcetines de agarre perfectos para practicar en viajes, en casa o en el estudio. Estos calcetines mujer son adecuados para tu ropa deportiva mujer. Ideal accesorios yoga, deporte, pilates, gimnasio, trampolín para mujeres.
  • Calcetines de tobillo ergonómicos: nuestro diseño de puntera cerrada protege tus pies de la suciedad y las ampollas. Estos calcetines para cama elástica con corte de ballet en la parte superior del calcetín evitan que tus pies se suden.
  • Calcetines yoga antideslizantes mujer: diseño moderno y bonito para viajes, estudio, hogar y gimnasio, yoga, yoga, pilates, ejercicios de barra, baile y cualquier otro ejercicio físico sin zapatos.
Occulto CALCETINES ANTIDESLIZANTES para MUJER y HOMBRE (2-4 PARES), CALCETINES para YOGA y PILATES MUJER HOMBRE 43-46 2 Pares | Gris Negro
  • PROPIEDADES MATERIALES: Nuestros calcetines de yoga están hechos de una mezcla clásica de algodón y poliamida. Esto combina las mejores propiedades de ambos tejidos, como el confort y comportamiento de humedad del algodón con la transpirabilidad y durabilidad de la poliamida. El elastano también hace que el material sea elástico y asegura un ajuste cómodo sin puntos de presión .
  • ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE: Los calcetines están acolchados en la parte inferior y en el área del talón y tienen perillas antideslizantes para apoyarte de manera óptima en tus asanas. Los puños elásticos del metatarso también garantizan un ajuste perfecto para todos tus ejercicios .
  • TU PRIMERA OPCIÓN PARA ... todos los ejercicios físicos que requieran una postura segura, especialmente yoga o gimnasia. Apto para todas las superficies, independientemente de que entrenes con colchoneta o en el suelo.
  • DISEÑO ALEMAN - MADE IN EUROPE: Nuestros productos se fabrican exclusivamente en modernas fábricas en Europa. Sólo así podemos garantizar que nuestros productos se producen de acuerdo con las normas europeas sobre condiciones de trabajo, protección del medio ambiente, seguridad y salarios justos. La concepción del producto tiene lugar en nuestra sede en el sur de Alemania.
  • GARANTÍA TOTAL Y SIN PREOCUPACIONES LOS 12 MESES: Da igual que el producto tenga un defecto o que no cumpla con tus expectativas: durante los primeros 12 meses garantizamos el cambio libre de costos.
Koppa Set Accesorios Yoga o Pilates de 5 Piezas con Esterilla Yoga, Bloque de Yoga, Cinturon, Tote Bag y Esterilla - Novedoso Kit Yoga y Set para Todos los Niveles
  • KIT COMPLETO DE YOGA: Ideal para expertos y principiantes, el set de yoga tiene todo el equipo básico de yoga que necesitas. Este juego incluye 1 esterilla de yoga, 2 bloques de yoga, 1 cinturón de yoga, 1 Bolso de Tela y 1 Esterilla de caucho natural y gamuza.
  • ESTERILLA YOGA CORCHO: Esta gran esterilla de yoga antideslizante es el elemento ideal de todas tus rutinas de yoga. Está hecha de espuma TPE/corcho que proporciona una excelente amortiguación y asegura que la colchoneta permanezca en su lugar durante el ejercicio. Ligera, fina y plegable para llevarla a cualquier lugar.
  • BLOQUES DE YOGA DE CORCHO Y CINTURÓN DE YOGA: El par de bloques están hechos de CORCHO para garantizar una mejor estabilidad.l. Los bloques se pueden colocar en 3 posiciones de altura diferentes, lo que los hace muy versátiles. Sus bordes redondeados garantizan un uso cómodo. El cinturón de yoga está hecho de algodón. El perfecto elemento para alcanzar y dominar las mejores posiciones de tu cuerpo.
  • Todos estos elementos en 1 set completo ideal para tu entrenamiento y para obsequiar a amigos y fanáticos del Yoga.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La esterilla de yoga, el bloque de yoga y la rueda de yoga son muy fáciles de limpiar con un paño húmedo. La funda de algodón del cojín de yoga se puede quitar fácilmente para lavarla en la lavadora. El cinturón de yoga también se puede lavar a 30°C
Pelota de Pilates de Yoga de 25 cm, 2 Pelotas de Ejercicio Pequeñas, Mini Pelota de Pilates Suave Antideslizante para Gimnasio, Yoga, Masaje y Pilates en Casa (Púrpura y Rosado)
  • 🎈【Materiales De Alta Calidad】La pelota de pilates suave está hecha de material de PVC hipoalergénico sin látex, no tiene ningún olor a polímero horrible.
  • 🎈【Buenos Terapeuda Fisico】Ideal para yoga, pilates, fitness o ejercicio, especialmente indicado para oficinistas que carecen de ejercicio, ayudará a aliviar el dolor de cadera y espalda.
  • 🎈【La Seguridad】Que puede soportar 80 kg. Pelota de ejercicio pequeña con material anti-explosión para mayor seguridad, resiste el colapso y se desinfla gradualmente sin explotar en caso de pinchazo sin peligro de grandes fracturas o pérdida repentina de presión y evitando lesiones.
  • 🎈【Fácil De Usar】Se puede inflar fácilmente por completo con el tubo y la respiración incluidos, no se requiere bomba. Se puede usar como una almohada de acondicionamiento físico cada vez que libera un dolor en el cuello y la espalda, lo que le permite mejorar los grupos musculares y el equilibrio con un soporte de bajo impacto.
  • 🎈【Portátil】La pelota pequeña de pilates fortalece los músculos clave del abdomen, mejora la salud central y mejora la resistencia, la postura y el equilibrio cuando se usa en programas de rehabilitación, fortalecimiento y tonificación. Compacto y portátil, puede llevarlo al gimnasio, viajar, entrenar a voluntad.
Rueda de Yoga Dharma – Incluye eBook y Correa de Yoga I Accesorio de Yoga de Gran Comodidad y Durabilidad I Rueda de Equilibrio para Mayor Flexibilidad y Precisión
  • EL ACCESORIO PARA YOGA QUE LE CAMBIARÁ LA VIDA – Esta rueda de apoyo para yoga parece una rueda para yoga normal pero cuando lo pruebe no podrá olvidarla – La rueda de ejercicios de yoga de Pete’s Choice tiene una calidad Premium – Se convertirá en una pieza esencial en sus entrenamientos de yoga
  • MATERIALES Y FABRICACIÓN ÓPTIMOS - A diferencia de otras ruedas de pilates y yoga más débiles la rueda de estiramientos de Pete’s Choice está fabricada al 100% con ABS - Acrilonitrilo Butadieno Estireno - un material de gran calidad que le proporciona una consistencia segura cómoda y duradera
  • MEJORE SU EQUILIBRIO PRECISIÓN Y FLEXIBILIDAD - Sorpréndase con las ventajas de la rueda Dharma para yoga – La rueda de ejercicios no solo proporciona un suave masaje a lo largo de toda la columna vertebral – La Yoga Wheel también permite estirar la parte frontal del cuerpo como los hombros el abdomen y el pecho
  • INCLUYE UN EBOOK Y UN CINTURÓN DE YOGA - Nos gusta ir un poco más allá y asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes – Es por esto que con la compra de la rueda de soporte para yoga incluimos un ebook con 16 posturas reconfortantes y rejuvenecedoras para practicar en sus sesiones y un correa de estiramientos que le ayudará a mejorar su flexibilidad y resistencia en las posturas más exigentes
  • EMPIECE SUS NUEVAS SESIONES DE YOGA CON UNA GARANTÍA DE POR VIDA - Nuestra cómoda segura y duradera rueda de apoyo para yoga Dharma cuenta con una garantía de reembolso de por vida - En el poco probable caso de que no esté completamente satisfecho solo tiene que decírnoslo y le devolveremos su dinero
Voarge Calcetines Antideslizantes, 4 pares Calcetines Antideslizante de Yoga Pilates Eportes Ropa Mujer Accesorios
  • El material de alta calidad hace que los calcetines de agarre sean suaves y cómodos. Todos los calcetines antideslizantes se sumergen a mano en tintes ecológicos, lo que los hace únicos.
  • Calzado para mujer, tamaño 36 - 40EU, adecuado para la mayoría de las mujeres que trabajan como calcetines de yoga, calcetines de barre, calcetines de pilates, calcetines de ballet de ballet, calcetines de baile, calcetines de ejercicio físico, zapatos de yoga.
  • Punto de silicona suave que refuerza la fricción con el suelo. Calcetines de agarre perfectos para practicar en viajes, en casa o en el estudio. Estos calcetines mujer son adecuados para tu ropa deportiva mujer. Ideal accesorios yoga, deporte, pilates, gimnasio, trampolín para mujeres.
  • .El diseño de recubrimiento completo del pie protege tu piel sensible ante la suciedad y la mantiene a salvo de lesiones o ampollas, manteniendo la superficie de los pies al completo libre de la exposición a los gérmenes. lavable a máquina.
  • Los calcetines de yoga antideslizantes de ajuste superior son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa informal. Ideal para practicar yoga, sino también para practicar pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y ballet. Ideal para el hogar, viajes, estudio , clases de ejercicio, hospital, personas mayores y uso de maternidad también.
ZITFRI Calcetines Yoga 3 Pares Calcetines Antideslizantes para Mujer y Hombre, Calcetines para Yoga Pilates Calcetines Antideslizantes Mujer Deportivos para Ejercicio Interior Ballet Fitness EU35-42
  • 👣 Calcetines Antideslizante Con Silicona: Nuestros calcetines de yoga cuentan con perillas de silicona antideslizantes en la parte inferior, para un agarre fuerte y antideslizante, ayuda a apoyarte mejor y lograr una estabilidad y equilibrio óptimo en sus asanas, y usar mejor las colchonetas y pelotas de yoga para hacer ejercicio de Yoga, Pilates, etc. Talla Única para adultos de EU35-42
  • 🦶 Transpirable, Engrosado y Cómodo: Nuestros calcetines pilates mujer antideslizantes tienen las suelas acolchadas y el talón engrosadas para proteger su pie de ampollas. Están hecho de algodón y poliamida, material ecológico, resistente al desgaste para uso duradero. Absorbe el sudor para estar 100% transpirable, tiene alta elasticidad para el ajuste perfecto a su pie, ofrece una experiencia más cómoda para su ejercicio
  • 🧘‍♀️ Mejor Rendimiento Deportivo: Con esos pares de calcetín antideslizante lograrás el mejor rendimiento para cualquier ejercicio interior, el agarre y el deslizamiento de silicona le ayudará mantener su equilibrio en las posturas y concentrar su fuerza sin caerse, sea ejercicio en colchoneta o en el suelo, es ideal para usar en todo tipo de superficies. Son yoga accesorios mujer imprescindibles
  • ✔️ Amplia Aplicaciones: Los 3 pares de calcetin antideslizante son perfectos para yoga, Pilates, danza, ballet, artes marciales o cualquier actividad de descalzo, sea en clases de baile, yoga, o sólamente caminar en la casa, esos calcetines deporte mujer aseguran cada paso que toma, evita que se caiga y le ofrece una cobertura cómoda y cálida para su pie. Son de colores negros clásicos para hombres y mujeres.
  • 👌 Servicio Postventa: Tenemos garantía de dos meses para nuestros calcetines yoga mujer antideslizantes, cualquier problema de calidad ofrecemos devolucion del pago total, su satisfacción es nuestra máxima prioridad !
Mirumb Pelota de Ejercicio, Massage Balls Pelota de Pilates Yoga Ball 75CM 65CM 55CM con Bomba Anti Explosión para Fitness, Embarazo,Oficina,Silla de Equilibrio,Gimnasio
  • 【BOLA GIMNÁSTICA ANTIBURST】 La bola de pilates hecha de material de PVC de alta calidad, hipoalergénico y ecológico tiene una superficie rugosa y no se rompe. El rango de peso de la pelota de ejercicios 55 cm / 65 cm / 75 cm es: 1000 g ~ 1400 g. Por encima de este peso, la pelota de yoga libera lentamente aire para garantizar la seguridad.
  • 【BOLA DE ENTRENAMIENTO FITNESS】 Como una pelota de equilibrio, el entrenamiento con pelota de Pilates ayuda a equilibrar el equilibrio del cuerpo. Con el ejercicio se pueden entrenar grupos musculares en el pecho, el estómago, la espalda, las caderas, las piernas, etc. Al mismo tiempo, mantiene el equilibrio muscular, mejora la postura y evita el movimiento. Las lesiones y otros aspectos juegan un papel importante.
  • 【TAMAÑO DE SIDZBALL DE GIMNASIA DE BOLA】 Dependiendo de su altura Tamaño: Bola de ejercicio 55/65 / 75CM (141 - 154cm / 155 - 175cm / 176 - 185cm). Como bola de asiento, dependiendo de la longitud de su pantorrilla: Sitzball 55/65/75 CM (38 - 47cm / 48 - 57cm / 58 - 67cm)
  • 【DEPORTE DE EMBARAZO DE GIMNASIA BOLA】 La pelota de gimnasia con bomba de bola es muy útil para la salud física y mental. Las mujeres embarazadas practican yoga, lo que puede conducir a un mejor parto. Como parte del Plan de Fisioterapia, el Balón de Pilates puede ayudar a las mujeres embarazadas a reducir el estrés, relajar el cuerpo y calmar el alma.
  • 【GARANTÍA Mirumb】 Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía desde la fecha de compra. Si tiene preguntas o inquietudes Después de comprar una pelota de ejercicios Mirumb, contáctenos. Ofrecemos un servicio profesional en 24 horas.
YOUR VIP SKIN YVS®– Rueda Yoga, Yoga Wheel, Aro de Yoga, Aro Yoga, Wheel Yoga, Rueda de Yoga, Yoga Rueda Corcho, Yoga Accesorios, Estirar Espalda, Pilates Accesorios, Yoga Wheel Cork
  • MATERIAL ECOLÓGICO Y DE CALIDAD: Corcho natural antideslizante y resistente al sudor, gracias al corcho. Gran capacidad de carga gracias a su espesor de ABS (interior).
  • DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS: Mejora tu postura, libera la tensión muscular, alivia el dolor de espalda y abre tu espalda con la rueda de yoga mientras realizas los mejores estiramientos.
  • DIMENSIONES PERFECTAS: Con un diámetro de 33 cm y un ancho de 13 cm, junto con su espesor para soportar las cargas mas exigentes, haran de tu rueda de yoga de corcho un accesorio inestimable.
  • LIMPIO Y FACIL DE LIMPIAR: El corcho natural es antimicrobiano y sin olores con propiedades autodesinfectantes. No necesita que se limpie con frecuencia debido a su naturaleza antimicrobiana. Puedes limpiar tu yoga wheel con poca agua, y luego déjalo para que se seque al aire libre.
  • CALIDAD Y GARANTIA: Con YOUR VIP SKIN, sabe que está comprando una marca de calidad natural en la que puede confiar. Disfruta de nuestros productos - o te devolveremos tu dinero.
Seatwith Cinturon Yoga con Loops - Correa Yoga para Estiramientos con 10 Anillos - 200 x 4 cm - Bolsa de Viaje + Instrucciones - Accesorios Yoga, Pilates, Fisioterapia, Fitness - Negro
  • PARA ESTIRAMIENTOS - Sáquele el mayor provecho a sus ejercicios de estiramiento con el cinturón de yoga de Seatwith. Nuestra cinta de estiramiento NO ELÁSTICA es antideslizante y se puede usar en muchos ejercicios diferentes. El arnés hace que sea fácil colocarse en una posición estable y al mismo tiempo mantiene la contracción muscular.
  • PARA PRINCIPIANTES Y EXPERTOS - No importa si es un principiante o un yogui avanzado, utilice esta correa para yoga en todos sus ejercicios de estiramiento. Nuestras cintas para yoga miden 200 x 4 cm y están hechas de una resistente mezcla de algodón y poliéster.
  • PORTÁTIL - La correa de estiramiento incluye una bolsa de viaje para realizar sus estiramientos en cualquier lugar. El set también incluye un PDF de instrucciones. Use el cinturón para yoga en casa, en el trabajo, en el gimnasio o en un parque.
  • VERSÁTIL - Nuestras correas de gimnasia son un versátil equipamiento para yoga. A diferencia de las correas con hebillas, las correas con loops le permiten entrenar sin interrupciones para ajustar el largo de la correa. Con los 10 anillos es más fácil encontrar el largo correcto para cada ejercicio. Además, gracias a ellos es más fácil monitorear el progreso del entrenamiento.
  • ELIJA SU COLOR FAVORITO - Las correas de Seatwith para ejercicios de estiramiento son 100 % no elásticas y están disponibles en distintos colores como negro, rojo, verde y azul. Con la variedad de colores es fácil combinar las correas con otros accesorios de yoga.
Bolsa de yoga de algodón extra grande para esterilla de yoga, accesorios de yoga, bolsa de gimnasio, mochila de transporte, fitness, pilates y yoga (rojo)
  • ✅ Gran bolsa de almacenamiento de 70 x 17 cm con dos bolsillos exteriores adicionales y un bolsillo interior, perfecta para una gran esterilla de yoga, toalla, teléfonos móviles, llaves, carteras y más.

  • Alta calidad gracias a la doble cremallera de alta calidad que se puede abrir sobre el extremo del bolsillo. Por lo tanto, se garantiza un fácil almacenamiento y extracción de la esterilla de yoga.

  • ✅ Durable con diseño funcional Material duradero con abertura de ventilación para permitir el flujo de aire para mantener la bolsa y la alfombra frescos, secar y minimizar el olor.

  • ✅ Es impermeable, resistente a los arañazos, simple, elegante para fitness y deporte. La bolsa puede combinar con una estera o correas estándar, toallas u otros accesorios.

  • ✅ El bolsillo exterior es ideal para guardar un teléfono móvil y otros pequeños objetos personales. Es duradero gracias a la lona de alta calidad, perfecto para el uso diario.

MAGIC SELECT 3 Pares Calcetines de Yoga Antideslizantes. Calcetin Deportivo para Pilates, Danza, Fitness, con Suela de Silicona. Evita lesiones y Ampollas. Talla única (35-40) (Azul/Rosa/GrisClaro)
  • 🧘🏻‍♀️Calcetines para deportes interiores: pack de 3 calcetines de yoga. Mejora tus estiramientos y posiciones gracias al agarre extra que ofrecen con la suela antideslizante de silicona.
  • 🦵Evita lesiones: los calcetines de yoga ofrecen un agarre óptimo del tobillo con su correa cruzada. No notarás que los llevas puestos y protegerás dedos y articulaciones durante tus sesiones de entrenamiento.
  • 💨 Tejido transpirable: mantendrás tus pies secos durante sesiones prolongadas de ejercicios. Absorben el sudor y no dan sensación de calor.
  • 🦶 Talla única: se adaptan a la mayoría de tamaños de pie de mujer, desde la talla 35 a la 40.
  • 🤸‍♀️ Muchos usos: estos calcetines son idóneos para yoga, pilates, fitness, meditación, danza, estiramientos, etc., pero puedes usarlos para andar por casa, para aliviar el dolor de tobillos y articulaciones o para rehabilitación en lesiones relacionadas con piernas y pies. Además mantendrás tus pies libres de suciedad y bacterias evitando el contacto directo con el suelo.
5 pares de calcetines de yoga para mujer, antideslizantes, agarre pegajoso, accesorios para pilates, yoga, barra, baile, ballet, entrenamiento descalzo, deportes fitness talla ES 34-39
  • Tamaño universal: US 4-8.5 / EU 34-39 / UK 2-6.5 / 20-24.5 cm / CN 20-24.5
  • Agarre extra: no más deslizamiento. Hay puntos gruesos y antideslizantes en las suelas de los calcetines.
  • Mejora el rendimiento deportivo: te ayuda a mantener el equilibrio en todos los suelos de estudio, útil para baile, ballet, barra, yoga, pilates, etc.
  • Suave, cómodo y transpirable, no sofocante.
  • Fácil de limpiar, se puede lavar a máquina.
Tucketts Calcetines Yoga Pilates Antideslizante Deporte Mujer, Colchoneta deporte accesorios yoga, Calcetín dedos para Ballet, Barra Fitness, Danza, Running (Negro)
  • DISEÑO - El diseño patentado TOE-FREE de estos calcetines para yoga permite libertad de movimiento durante los entrenamientos descalzos - Mantenga la sensación de los pies descalzos con los beneficios de la estabilidad de un calcetín deportivo con buen agarre – El suave elástico y el talón cosido mantienen los calcetines de yoga cómodamente en su lugar
  • USO – Estos calcetines de entrenamiento son ideales para todos los deportes descalzos como Pilates Barra Yoga Entrenamientos Aqua Gym Aerobic Acuático Danza Artes Marciales Gimnasia Recuperación en Hospital o para hacer Ejercicio en casa y más – ¡Los mejores calcetines de agarre con sensibilidad para mujer!
  • AGARRE - Nuestros calcetines de yoga antideslizantes con suela antideslizante realmente se adhieren al suelo incluso después de múltiples entrenamientos y lavados – Usando este calzado de yoga se mantendrá conectado a la alfombrilla suelo o máquina de ejercicios – ¡Unos accesorios de yoga sexys antideslizantes y anti sudor que absorberán cualquier entrenamiento que les eches!
  • COMODIDAD Y TAMAÑO – Estos zapatos de yoga están hechos de un material ecológico y suave que absorbe la humedad y abraza su pie manteniéndolo limpio y seco - Se adapta a mujeres TALLA EU 37-40
  • GARANTÍA – Creemos en la calidad de nuestros calcetines antideslizantes para yoga - Si tiene algún problema póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento para obtener la ayuda que necesite
Rebajas
Hommie Kit de Barra de Pilates portátil, Barra de Pilates Ajustables y Removibles con 6 Bandas Resistencia 20/30/40lbs, Entrena en Casa para Yoga, Estiramiento,etc. Ideal para Musculación en Casa
  • 💪〖Kit de Fitness Portátil Perfecto〗Si estás cansado de pagar cuotas y no ir casi nunca al gimnasio, puedes empezar con Hommie Pilates Bar, el diseño de tu entrena en casa, totalmente personalizado y con absoluta flexibilidad. Su función puede reemplazar ejercicio como bicicletas de spinning, pesas, cintas de correr, bandas de resistencia, yoga, etc. La barra de pilates de Hommie puede ofrecer resultados a nivel de gimnasio con un presupuesto más pequeño.
  • 💪〖Diferentes Bandas de Resistencia〗Hommie Pilates Bar tiene 6 bandas de resistencia(20/30/40lbs), con una resistencia que varía de 20 a 180 lbs. La longitud de las bandas de resistencia se pueden ajustar de acuerdo con su altura y área de ejercicio(Apto para personas de más de 1,55 metros) Y con la hebilla de ajuste que diseñado un dispositivo antideslizante. Así que no importa su edad, nivel de condición física o peso, la barra de pilates de Hommie es ideal para ti y tus familias.
  • 💪〖Seguro, Confiable, Alta Calidad〗La barra de pilates utiliza barra de acero de alta calidad de Φ1.0" desmontable de 3 etapas. La superficie está envuelta con espuma suave de alta elasticidad, más cómodo, antideslizante y resistente al sudor. Las 6 bandas de resistencia de látex natural puro no son fáciles de romper. Mango cómodo + kit dos en uno de correa de tobillo ensanchada, que le brinda una experiencia más cómoda. Anclajes de puerta suaves que funcionan sin dañar la puerta de su hogar.
  • 💪〖Fácil de Usar y Instrucciones en Video〗Kit pilates genial para principiantes, tiene manuales de instrucciones de acción y videos para enseñarte el movimiento paso a paso. Y este conjunto de pilates se puede usar en combinación para ejercitar diferentes partes, como la combinación 1: barra + cinturón elástico + cinturón de pie = barra de Pilates; combinación 2) manija + cinturón elástico = agrandador de senos; combinación 3) ancla de puerta + cinturón elástico + tirar = Cordón de puerta.
  • 💪〖Satisfacción Garantizada〗Tenemos servicio al cliente profesional para usted. Estamos bastante seguros de que quedará impresionado con la robustez, la practicidad, la portabilidad, la versatilidad y la alta calidad de nuestros kits de Pilates. Además, es una excelente opción para usted y sus amigos y familiares como un maravilloso regalo cumpleaños y aniversario, regalo de Navidad o regalo de Año Nuevo. Haremos todo lo posible para brindarle una idea activa de ejercicio y un cuerpo saludable.
Rebajas
Edifit, Pelota de Pilates, 55, 65 y 75 cm, Yoga Accesorios, Fitness, Varios Tamaños, Pequeño, Mediano, Grande, Gimnasio en Casa, Embarazo, Incluye Inflador (65cm, Azul)
  • DIVERSOS USOS: Podrá utilizar nuestra pelota de pilates Edifit para sus clases de yoga, pilates, fitness, preparto, etc… Incluso para fortalecer su core y zona lumbar en casa o en el trabajo, aliviando los posibles dolores de unamala postura corporal.
  • ANTI-EXPLOSIÓN Y ANTIDESLIZANTE: Con el acabado de lineas longitudinales y tranversales conseguimos un mejor agarre de la superficie para evitar caidas o resbalones, haciendola muy segura. Nuestro diseño interior está fabricado para evitar explosiones repentinas, que puedan causar caidas.
  • MULTIPLES TALLAS: Nuestra pelota Edifit, está dispoible en tres medidas (55,65,75)cm, las cuales hacen que se adapte a cualquier persona y necesidad, dotando de una variedad muy grande de alternativas.
  • HINCHADOR INCLUIDO: Con la pelota incluimos un hinchador de pie con el cual podrás dejar la pelota a la presión deseada.Con él también tendrás la posibilidad de hincharla cuando y donde quieras, haciendola tu compañera perfecta para viajes.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edifit disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
munloo 2 Piezas Rodillera Yoga, Colchonetas de Yoga Antideslizantes para Las Rodillas, Resistente al Desgaste, Protege Las Rodillas, Las Manos, Las Muñecas y los Codos (Rosado)
  • [Función]: Nuestras rodilleras de yoga pueden ayudar a prevenir o reducir el daño articular y aliviar el dolor de manos, rodillas, cabeza, codos y coxis. Excelente herramienta de fitness que se puede utilizar para el dolor articular y la recuperación de lesiones
  • [Multiusos]: Desarrollamos esta rodillera súper gruesa no solo para yoga, Pilates y otros fines de fitness, sino también para jardinería, baño para niños o como almohada
  • [Material]: Hecho de espuma de poliuretano ecológica de alta calidad. Por lo tanto, no absorbe agua durante el ejercicio, se puede lavar fácilmente con agua tibia y jabón, y luego secar con una toalla, es duradero y no se deforma fácilmente
  • [Forma ergonómica]: nuestras rodilleras de yoga y colchonetas de fitness están diseñadas por entrenadores deportivos profesionales y cuentan con un centro cóncavo que se adapta perfectamente a las rodillas, los codos, las manos y la cabeza manteniendo el equilibrio y la estabilidad
  • [Rodilleras de yoga súper gruesas]: Nuestras rodilleras de yoga y alfombrillas de fitness están hechas de espuma de gel de alta calidad de 20 mm de grosor con una superficie antideslizante y de alta densidad y se pueden colocar en su lugar. Tamaño total de la rodillera: 20 cm x 20 cm x 2 cm de espuma de espesor

¿Por qué comprar accesorios yoga y pilates online?

Al comprar accesorios yoga y pilates, ¿por qué razón comprarlo on-line? De manera frecuente, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños con frecuencia son imprecisos. En ocasiones, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para guiarte a eludir estos problemas y localizar las mejores promociones de accesorios yoga y pilates.

Otra buena razón para comprar accesorios yoga y pilates on line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas en general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Aunque la elección es bastante más grande on-line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. Asimismo es más simple hallar lo que intentando encontrar con una tienda on line. Además los precios frecuentemente son más bajos, por lo que no debes abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on-line son más baratas. 3 de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero en línea si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando compres on-line accesorios yoga y pilates, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayor parte de los pedidos

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que consigues cuando compras on line. Significa que no tienes que pagar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • accesorios yoga y pilates
  • código descuento accesorios yoga y pilates
  • comprar por internet accesorios yoga y pilates
  • outlet accesorios yoga y pilates
  • rebajas accesorios yoga y pilates
  • opiniones accesorios yoga y pilates
  • ofertas accesorios yoga y pilates
  • ver precio accesorios yoga y pilates
  • black friday accesorios yoga y pilates
  • accesorios yoga y pilates gratis