Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - accesorios yoga mujer

accesorios yoga mujer

No es preciso que vayas de tienda en tienda buscando el mejor costo de accesorios yoga mujer. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, de esta manera solo tienes que hacer es adquirir online reposadamente.

Mejores accesorios yoga mujer

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de accesorios yoga mujer

Las mejores ofertas de accesorios yoga mujer

ZITFRI Calcetines Yoga 3 Pares Calcetines Antideslizantes para Mujer y Hombre, Calcetines para Yoga Pilates Calcetines Antideslizantes Mujer Deportivos para Ejercicio Interior Ballet Fitness EU35-42
  • 👣 Calcetines Antideslizante Con Silicona: Nuestros calcetines de yoga cuentan con perillas de silicona antideslizantes en la parte inferior, para un agarre fuerte y antideslizante, ayuda a apoyarte mejor y lograr una estabilidad y equilibrio óptimo en sus asanas, y usar mejor las colchonetas y pelotas de yoga para hacer ejercicio de Yoga, Pilates, etc. Talla Única para adultos de EU35-42
  • 🦶 Transpirable, Engrosado y Cómodo: Nuestros calcetines pilates mujer antideslizantes tienen las suelas acolchadas y el talón engrosadas para proteger su pie de ampollas. Están hecho de algodón y poliamida, material ecológico, resistente al desgaste para uso duradero. Absorbe el sudor para estar 100% transpirable, tiene alta elasticidad para el ajuste perfecto a su pie, ofrece una experiencia más cómoda para su ejercicio
  • 🧘‍♀️ Mejor Rendimiento Deportivo: Con esos pares de calcetín antideslizante lograrás el mejor rendimiento para cualquier ejercicio interior, el agarre y el deslizamiento de silicona le ayudará mantener su equilibrio en las posturas y concentrar su fuerza sin caerse, sea ejercicio en colchoneta o en el suelo, es ideal para usar en todo tipo de superficies. Son yoga accesorios mujer imprescindibles
  • ✔️ Amplia Aplicaciones: Los 3 pares de calcetin antideslizante son perfectos para yoga, Pilates, danza, ballet, artes marciales o cualquier actividad de descalzo, sea en clases de baile, yoga, o sólamente caminar en la casa, esos calcetines deporte mujer aseguran cada paso que toma, evita que se caiga y le ofrece una cobertura cómoda y cálida para su pie. Son de colores negros clásicos para hombres y mujeres.
  • 👌 Servicio Postventa: Tenemos garantía de dos meses para nuestros calcetines yoga mujer antideslizantes, cualquier problema de calidad ofrecemos devolucion del pago total, su satisfacción es nuestra máxima prioridad !
FITFIU Fitness MC 280 Pack de 5 Accesorios Yoga Pilates Que Incluye Esterilla, Bloque, Roller, Pelota y Correa, Unisex Adulto, Lila
  • Estampado étnico único pensado para que deporte y diseño vayan de la mano.
  • Ideal para complementar tus sesiones de yoga, pilates o meditación.
  • El conjunto incluye: una esterilla étnica, un bloque de ejercicios, un rodillo fitness, una pelota de pilates y una correa de yoga.
Hually Calcetines Pilates Yoga, 2 Pares Pilates Calcetines Antideslizantes Mujer pour Yoga, con Asas y Correas, Pilates, Barra, Ballet,Fitness Antideslizantes Calcetines(Negro/Gris)
  • Diseño único: calcetines de diseño agradables y personalizados, ideales para yoga, pilates, barra, ballet, bikram, fitness, danza y en casa.
  • Diseño antideslizante: los puntos de silicona de alta calidad en la parte inferior de los calcetines evitan eficazmente el deslizamiento y las caídas y pueden masajear eficazmente las suelas para aliviar la fatiga.
  • Diseño de correa en forma de X: el exclusivo diseño en forma de cruz en forma de X en el empeine no solo muestra el sexy, sino que también evita que los calcetines se caigan al practicar yoga y bailar.
  • Tamaño único: perfecto para la mayoría de zapatos de mujer de 35 a 40.
  • Calidad garantizada: seleccione algodón de alta calidad, cómodo, suave, transpirable y elástico, protege tus pies de forma eficaz. Si tienes preguntas o no estás satisfecho con nuestros productos, puedes contactarnos por correo electrónico, contestaremos en un plazo de 24 horas. Nos complace poder ofrecerle un mejor servicio.
High Pulse Set de yoga (6 piezas) Con esterilla de yoga, 2 bloques de yoga, correa de yoga, toalla de yoga con puntos antideslizantes y toalla extra. Accesorios de yoga para todos los niveles
  • Kit de iniciación para principiantes y profesionales. Incluye todo lo que necesitas para el equipamiento básico de yoga o entrenamiento de fitness. Ideal también como regalo
  • Esterilla de entrenamiento extragrande que ofrece suficiente espacio para el entrenamiento de yoga o meditación
  • Bloque de yoga y correa de yoga como ayuda para ejercicios que requieren una gran flexibilidad
  • Toalla de yoga con puntos antideslizantes y toalla adicional para cara y manos, secado rápido, antideslizante y muy absorbente
  • Contenido: 1 esterilla de yoga con correa, 2 bloques de yoga, 1 correa de yoga, 1 paño de yoga, 1 toalla de mano
MaoXinTek Calcetines Yoga para Mujer 2 Pair Antideslizantes Algodón Pilates Calcetines con Correas para Danza Ballet Fitness Negro+Gris
  • Mejor material: hecho de algodón peinado, mejor efecto en la absorción del sudor, mantiene los pies secos. Tejidos elásticos muy cómodos de llevar durante el ejercicio.
  • Agarre antideslizante: puntos antideslizantes destacados en la parte inferior de los calcetines que ofrecen un mejor agarre para mejorar la estabilidad y el equilibrio para que pueda mantenerse seguro, evitar lesiones y tener un mejor control de los movimientos de su cuerpo, incluso sin una alfombra.
  • Suela Fully Cushiones, Anti-Foaming: La suela con amortiguación completa cubre toda la parte inferior del calcetín, agregando una suavidad suave como una esponja paso a paso. El cojín de gran capacidad garantiza la comodidad del entrenamiento a largo plazo y prolonga la vida útil de los calcetines, incluso después de múltiples usos y limpieza.
  • Bonito diseño inspirado en el ballet: te encantarán tus calcetines estilo ballet para clases de estudio. Este calcetín de corte bajo femenino presenta correas elásticas y detalles para agregar estilo a su entrenamiento. Una tela de algodón peinado y una suela en el talón aumentan el rendimiento para el accesorio de estudio perfecto. Además, verá un hermoso patrón étnico en la parte inferior de sus calcetines de ballet.
  • Talla única: se adapta a la mayoría de las tallas de calzado de mujer: Reino Unido 2.5-7 (UE 35-41) para 2 paquetes (negro / gris). Los calcetines súper cómodos y seguros te hacen sentir delicada consideración y cuidado.
Rebajas
Aoblok 8 pares Calcetines Antideslizante de Yoga Pilates Eportes Ropa Mujer Accesorios
  • 8 pares de calcetines de yoga para mujer: el juego de 8 calcetines de danza está disponible en 8 colores diferentes y está hecho de material respetuoso con el medio ambiente, suave y que absorbe la humedad para abrazar tu pie y mantenerte limpio y seco. Una talla cabe para mujeres la mayoría de las tallas: EU 35-40.
  • Calcetines antideslizantes para mujer: punto de silicona suave que refuerza la fricción con el suelo. Calcetines de agarre perfectos para practicar en viajes, en casa o en el estudio. Estos calcetines mujer son adecuados para tu ropa deportiva mujer. Ideal accesorios yoga, deporte, pilates, gimnasio, trampolín para mujeres.
  • Calcetines de tobillo ergonómicos: nuestro diseño de puntera cerrada protege tus pies de la suciedad y las ampollas. Estos calcetines para cama elástica con corte de ballet en la parte superior del calcetín evitan que tus pies se suden.
  • Calcetines yoga antideslizantes mujer: diseño moderno y bonito para viajes, estudio, hogar y gimnasio, yoga, yoga, pilates, ejercicios de barra, baile y cualquier otro ejercicio físico sin zapatos.
Occulto CALCETINES ANTIDESLIZANTES para MUJER y HOMBRE (2-4 PARES), CALCETINES para YOGA y PILATES MUJER HOMBRE 43-46 2 Pares | Gris Negro
  • PROPIEDADES MATERIALES: Nuestros calcetines de yoga están hechos de una mezcla clásica de algodón y poliamida. Esto combina las mejores propiedades de ambos tejidos, como el confort y comportamiento de humedad del algodón con la transpirabilidad y durabilidad de la poliamida. El elastano también hace que el material sea elástico y asegura un ajuste cómodo sin puntos de presión .
  • ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE: Los calcetines están acolchados en la parte inferior y en el área del talón y tienen perillas antideslizantes para apoyarte de manera óptima en tus asanas. Los puños elásticos del metatarso también garantizan un ajuste perfecto para todos tus ejercicios .
  • TU PRIMERA OPCIÓN PARA ... todos los ejercicios físicos que requieran una postura segura, especialmente yoga o gimnasia. Apto para todas las superficies, independientemente de que entrenes con colchoneta o en el suelo.
  • DISEÑO ALEMAN - MADE IN EUROPE: Nuestros productos se fabrican exclusivamente en modernas fábricas en Europa. Sólo así podemos garantizar que nuestros productos se producen de acuerdo con las normas europeas sobre condiciones de trabajo, protección del medio ambiente, seguridad y salarios justos. La concepción del producto tiene lugar en nuestra sede en el sur de Alemania.
  • GARANTÍA TOTAL Y SIN PREOCUPACIONES LOS 12 MESES: Da igual que el producto tenga un defecto o que no cumpla con tus expectativas: durante los primeros 12 meses garantizamos el cambio libre de costos.
Yean Diadema de yoga ancha para la cabeza de flores, banda elástica para el cabello vintage accesorios para el cabello para mujeres y niñas (paquete de 3)
  • La banda para la cabeza está hecha de tela suave y reciclable, que es muy cómoda para tu cabeza. Banda para el sudor pero lavable, un artículo conveniente y práctico para tu día a día.
  • Los pañuelos para la cabeza con estampado floral son ideales para el uso diario: gimnasio, yoga, deportes o trajes de moda diarios, clase de pilates o crossfit, o ir a correr/ciclismo con tus amigos
  • La diadema de flores se mantiene en su lugar incluso durante el entrenamiento de gimnasio más sudoroso, también se puede ajustar fácilmente para adaptarse a tus necesidades específicas por su elástico
  • Las envolturas para el cabello se usan en la frente, no en el cabello, porque son demasiado suaves, la función principal es absorber el sudor, mantener la cara seca y usarlas directamente en el cabello es fácil de deslizar. Si quieres que permanezca en tu cabello, puedes fijarlo con una pequeña horquilla.
  • Cuidado del cliente: sin reembolso condicional o reenvío (nuevo) con cualquier problema de calidad. Servicio al cliente amigable de por vida. Por favor, escríbenos un correo electrónico si tienes alguna pregunta. Responderemos en 24 horas. - Echa un vistazo a nuestras otras colecciones
Flintronic 6 Diademas Deportivas, Banda para el Sudor Elástica de Algodón, Colores Mezclados, Diadema Elástica Absorbente para Mujeres Deportes / Yoga / Correr / Fitness Color Oscuro
  • ✨✨【TELA DE ALTA CALIDAD】Fabricada en material de poliéster-algodón, suave y elástica. La tela de la diadema es ligera y transpirable, absorbe el sudor. Evacua el sudor para evitar que el sudor gotee sobre los ojos y el cuello durante el ejercicio.
  • 👍👍【TAMAÑO AJUSTABLE】22 * ​​9.5 * 3.5 cm (8.66 pulgadas * 3.7 pulgadas * 1.45 pulgadas). La diadema está hecha de tela suave y agradable para la piel, que tiene una fuerte elasticidad y es cómoda de usar. No aprieta su cabeza ni causa tu dolor de cabeza.
  • 👗👗【VALOR 6 PIEZAS】El conjunto incluye 6 diademas de diferentes colores La diadema Flintronic es adecuada para diferentes prendas, satisface sus necesidades diarias y ofrece una mejor experiencia de compra para nuestros clientes.
  • 🏀💃【ÁMBITO DE APLICACIÓN】 La diadema Flintronic se puede utilizar en yoga, ballet, danza, correr, deportes al aire libre, deportes de pelota, gimnasio, porristas y cualquier deporte de equipo. El diseño exquisito te hará encantador y comenzará una vida elegante y delicada.
  • ✨✨【GARANTÍA】Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y permítanos tener la oportunidad de hacer algo por usted. Espero que sepa que su satisfacción es nuestra máxima motivación.
Rebajas
NIKE CZ8530-063 W NSW ESSNTL LGGNG Swoosh MR Leggings Womens dk Grey Heather/(White) M
50 Opiniones
NIKE CZ8530-063 W NSW ESSNTL LGGNG Swoosh MR Leggings Womens dk Grey Heather/(White) M
  • Ajuste delgado
  • Tecnología Dri-fit
  • Cinturón elástico
  • Adecuado para correr o para cualquier otra actividad deportiva
Yean Diadema ancha para yoga con flores rojas, banda elástica para la cabeza, bufandas, turbante anudado, accesorios para el cabello para mujeres y niñas (paquete de 3)
  • Diademas para mujer hechas de tela de elastano natural suave y elástica y de alta tecnología con gran transpirabilidad, ofrece agradable al tacto, absorbe el sudor y es cómoda de llevar, te mantiene fresca sin sofocante.
  • El pelo bohemio mide aproximadamente 24 x 5.5 pulgadas, es elástico, se estira bien cuando se tira para que no se sienta demasiado apretado en tu cabeza, también se puede ajustar fácilmente para adaptarse a tus necesidades específicas por su elasticidad.
  • Las envolturas anchas para la cabeza tienen un diseño de 3 piezas. Suave y cómodo, puede cuidar el flequillo, actuar como una toalla de sudor de ejercicio o como un accesorio de moda para el cabello. Es elegante y duradero. Las envolturas anchas para la cabeza tienen un diseño de 3 piezas. Suave y cómodo, puede cuidar el flequillo, actuar como una toalla de sudor de ejercicio o como un accesorio de moda para el cabello. Es elegante y duradero, es un accesorio esencial para cada mujer, es un accesorio esencial para cada mujer.
  • Las bandas para el cabello son realmente suaves y elásticas, muy bien combinadas con tu look diario. Ideal para playas de vacaciones, viajes mundiales, citas de pareja, fiestas familiares, escuchar música, leer libros y disfrutar del tiempo libre o simplemente úsalos para darle estilo a tu bonito aspecto.
  • El turbante anudado está 100% hecho a mano con material de alta calidad para asegurarse de que es perfecto. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TSHAOUN 2 Paar Yoga Socken rutschfeste, rutschfeste Pilates-Socken für Damen, antirutschsocken für Yoga, Pilates, Tanz und Ballet , Aerobic und Fitness-Training, Stoppersocken (Rosa und Grau)
  • Talla única para la mayoría: 2 pares de calcetines de yoga en 2 colores, Rosa y Gris. Se adapta a la mayoría de las tallas de zapatos de mujer: UK 3-9 | EUR 35-41para 2 pares,Para la longitud del pie:22-24cm / 8,66-9,44 pulgadas. Ideal para Pilates, Yoga, Barre, Ballet, Fitness, Barefoot Workout, Trampolín, gimnasio o danza.
  • Material de primera calidad: Los calcetines de pilates antideslizantes están hechos de una mezcla adaptada para garantizar la transpirabilidad, la elasticidad y la longevidad. La suela acolchada cubre toda la parte inferior de los calcetines para garantizar la comodidad en los entrenamientos prolongados.
  • Calcetines antideslizantes: La parte inferior de los calcetines de yoga está cubierta con puntos de agarre de PVC que aumentan las fracciones entre los zapatos y el pie, así como los calcetines y los zapatos o el suelo. La costura fina asegura que estos calcetines de yoga sean duraderos.
  • Correa cruzada elástica: Las elegantes correas cruzadas de los calcetines de pilates antideslizantes pueden estirarse mejor para envolver sus pies, dándole mayor equilibrio y estabilidad. El recorte en la parte superior de permitir que sus pies para respirar.
  • Súper duraderos: Nuestros calcetines de agarre se secan rápidamente y mantienen tus pies cómodos en suelos duros y fríos con una suavidad extendida incluso si no tienes una esterilla de yoga. Es duradero incluso después de muchas veces de uso y lavable a máquina.
Voarge Calcetines Antideslizantes, 4 pares Calcetines Antideslizante de Yoga Pilates Eportes Ropa Mujer Accesorios
  • El material de alta calidad hace que los calcetines de agarre sean suaves y cómodos. Todos los calcetines antideslizantes se sumergen a mano en tintes ecológicos, lo que los hace únicos.
  • Calzado para mujer, tamaño 36 - 40EU, adecuado para la mayoría de las mujeres que trabajan como calcetines de yoga, calcetines de barre, calcetines de pilates, calcetines de ballet de ballet, calcetines de baile, calcetines de ejercicio físico, zapatos de yoga.
  • Punto de silicona suave que refuerza la fricción con el suelo. Calcetines de agarre perfectos para practicar en viajes, en casa o en el estudio. Estos calcetines mujer son adecuados para tu ropa deportiva mujer. Ideal accesorios yoga, deporte, pilates, gimnasio, trampolín para mujeres.
  • .El diseño de recubrimiento completo del pie protege tu piel sensible ante la suciedad y la mantiene a salvo de lesiones o ampollas, manteniendo la superficie de los pies al completo libre de la exposición a los gérmenes. lavable a máquina.
  • Los calcetines de yoga antideslizantes de ajuste superior son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa informal. Ideal para practicar yoga, sino también para practicar pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y ballet. Ideal para el hogar, viajes, estudio , clases de ejercicio, hospital, personas mayores y uso de maternidad también.
Pulsera Mujer Japa Mala Budista de 45 Cuentas - Para la Practica de Códigos Sagrados - Accesorio para Meditación y Yoga - Mala Tibetano con Símbolo de Om - Regalos Originales
  • PARA PRACTICAR: EL Mala Budista o Rosario Tibetano es ideal para llevar la cuenta de las repeticiones en la practica de los Códigos Numéricos Sagrados, que nos ayudan a materializar nuestros deseos, además de en la Meditación, mientras se practica yoga, o para recitar mantras.
  • HECHO A MANO: Esta pulsera tanto para hombre como para mujer, está hecha a mano artesanalmente con 45 bolas de 8mm cada una, en piedra natural de la India, y cargadas de energía y con la protección del amuleto Om. Son 45 cuentas exactamente porque este es el número de la manifestación.
  • BENEFECIOS: La persona que lleva puesto la pulsera Japa Mala tiene más protección, alegría, paz, éxito, suerte y armonía debido a la carga energética de las piedras naturales, y al amuleto de Om que tiene un alto poder espiritual, y nos conecta con el resto de seres vivos, con la naturaleza, el universo, y nos ayuda a calmar la mente.
  • EL MEJOR AMULETO: Estas pulseras son el mejor regalo que podemos hacernos a nosotros mismos y a cualquier amigo, familiar, parejas o seres queridos, ¡Y además son preciosas, muy chic, e ideales para cualquier época del año!
4 Diademas Africanas Banda Ancha Elástica Anudada de Yoga Diademas de Africanos Accesorios de Cabello para Mujeres y Niñas (Serie Vintage)
  • Lo que recibes: recibirás 4 diademas con estampado africano en diferentes patrones, se pueden combinar con diferentes estilos de atuendos y te ayudarán a diseñar y crear peinados encantadores, mostrando tus gustos personales
  • Calidad: estas diademas elásticas anchas están hechas de gasa de calidad, suave y suave, cómodas de usar, transpirables y pueden absorber el sudor, no tirarán de tu cabello ni dañarán tu piel, no son fáciles de desvanecer o desgastar
  • Patrones africanos: estas diademas de turbante están impresas con patrones de estilo boho y africano, que son clásicos pero de moda, y están diseñados con colores vibrantes y elementos variados, con esta diadema, lucirás atractiva y chic, muy exquisita para decorar el cabello
  • Tamaño adecuado: estas diademas vintage tienen un tamaño universal, con buena elasticidad, se pueden estirar y ajustar para adaptarse a la cabeza de la mayoría de las personas, adecuadas para diferentes circunferencias de la cabeza, ni demasiado apretadas ni demasiado sueltas, y pueden mantener tu cabello en buen estado
  • Varios usos: puede usar nuestras bandas elásticas para el cabello en muchas ocasiones diferentes, como citas, trabajo, caminatas, asistir a fiestas, hacer deportes o yoga, se pueden usar o enviar como regalo en cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de los Maestros y así sucesivamente
Hihealer Cojín de meditación para el suelo, con 2 fundas de 16 x 16 x 5 pulgadas, almohada de meditación para sentarse en el suelo, accesorios de meditación de yoga Zafu para mujeres y hombres
  • 🎅Un cojín con dos fundas: el juego de cojines de meditación de Hihealer incluye una funda extra gratis que te permite llevar tu práctica todos los días sin parar.
  • Experiencia de sentado de alta calidad: mide 16 x 16 x 5 pulgadas, está relleno de casco de trigo sarraceno 100% de alta calidad que ofrece la firmeza necesaria en una meditación de estabilidad y años de uso. La funda de algodón es transpirable y firme. La funda de terciopelo es suave y lujosa.
  • 🎅 Meditación Plus: este cojín de meditación tiene una capa de espuma que ofrece un aterrizaje suave antes de alinear correctamente las caderas y la columna vertebral para una postura correcta. Reduce la presión directa sobre tus rodillas, tobillos y espalda, mientras que aumenta la comodidad, y permite meditaciones más largas, profundas y sin dolor.
  • 🎅Ideal para todos: nuestro cojín de meditación está diseñado para ser utilizado durante las prácticas de mediación o yoga. O se utiliza como almohada de suelo o silla en casa para trabajar o aprender. Perfecto como asiento de meditación o cojín de suelo para un tiempo tranquilo y relajante.
  • Gran regalo para mamá: mejora la postura, promueve la relajación, reduce la ansiedad, mejora tu práctica de meditación con el cojín de meditación Hihealer. Compra con confianza. Si no estás completamente satisfecho, devuélvelo para un reembolso completo, sin hacer preguntas.
CLUB4BRANDS C4B Set de Yoga de Corcho Grande (6 Piezas) - Esterilla de Yoga, 2 Bloques de Yoga, Cinturón de Yoga, Rueda de Yoga y Cojín de Yoga - Kit de Yoga para Yoguis Principiantes y Avanzados
7 Opiniones
CLUB4BRANDS C4B Set de Yoga de Corcho Grande (6 Piezas) - Esterilla de Yoga, 2 Bloques de Yoga, Cinturón de Yoga, Rueda de Yoga y Cojín de Yoga - Kit de Yoga para Yoguis Principiantes y Avanzados
  • 🧘🏽 KIT INICIACIÓN: Perfecto para principiantes y expertos, el set de yoga Flow tiene todo el equipo básico de yoga que necesitas. Este juego incluye 1 esterilla de yoga, 2 bloques de yoga, 1 cinturón de yoga, 1 rueda de yoga y 1 cojín de yoga.
  • 🧘🏽 ESTERILLA YOGA CORCHO: Esta gran esterilla de yoga antideslizante es la base de todos tus ejercicios de yoga. Está hecha de espuma TPE/corcho de 6mm que proporciona una excelente amortiguación y asegura que la colchoneta permanezca en su lugar durante el ejercicio. Esta esterilla es 100% reciclable y probado por SGS
  • 🧘🏽 BLOQUES DE YOGA DE CORCHO Y CINTURÓN DE YOGA: Ambos bloques están hechos de CORCHO para garantizar una herramienta de fitness segura y útil. Los bloques se pueden colocar en 3 posiciones de altura diferentes, lo que los hace muy versátiles. Sus bordes redondeados garantizan un uso cómodo. El cinturón de yoga está hecho de algodón y probado por SGS. Te ayuda a estirar profundamente tu cuerpo y a dominar posturas de yoga más avanzadas.
  • 🧘🏽 RUEDA DE YOGA Y COJÍN DE YOGA: Esta rueda de yoga es el equipo perfecto para tus ejercicios de yoga. Úsalo para estirar o mejorar tus posturas de yoga. La rueda está hecha de espuma CORCHO/TPE de 6mm. Mide 13 cm de ancho y 33 cm de diámetro. El cojín de suelo de yoga funcional y versátil sirve como un asiento flexible y se puede utilizar para la meditación. Tiene una altura de 13 cm. Para ajustar su altura, puedes añadir o quitar fácilmente parte del relleno de trigo sarraceno del cojín.
  • 🧘🏽 FÁCIL DE LIMPIAR: La esterilla de yoga, el bloque de yoga y la rueda de yoga son muy fáciles de limpiar con un paño húmedo. La funda de algodón del cojín de yoga se puede quitar fácilmente para lavarla en la lavadora. El cinturón de yoga también se puede lavar a 30°C
Bigmeda 2Pedazo Almohadilla Rodillera Yoga,Esterilla Yoga Antideslizante,Rodillera de Yoga para Mujer,Yoga Mat Protectora Rodilla, el Tobillo, el Codo y la Mano (Rosa claro)
  • 【Material Premium】Esterilla yoga hecho de material de espuma de gel de PU ecológico, no tóxico ni PVC o látex. Certificados de no ftalatos ni biodegradables.
  • 【Diseño Ergonómico】Diseñado espacio circular en el centro de la yoga mat, la perfecta curvatura y suavidad para adaptarse a las articulaciones. Se pueden usar separado en rodillas y codos para evitar el dolor, ayudar a mantener un mejor equilibrio y completa las acciones estándar de yoga.
  • 【Ligero y Portátil 】Las colchoneta yoga son ligeras, compactas y fáciles de transportar. Tamaño : 19.5 x 19.5 x 1 cm , pesa : 100g cada uno. Se puede poner fácilmente en una bolsa de yoga, fácil de transportar y usar en cualquier momento.
  • 【Antideslizante y sin Deformaciones】Esterilla yoga antideslizante con suficiente para practicar en el piso duro a voluntad.Esta rodillera de yoga está hecha de material de alta densidad, no se deformará ni romperá para un uso a largo plazo.
  • 【Duradero y Resistente al Agua】Esta yoga accesorios ofrece una superficie resistente al agua, no absorberá el sudor. le permite hacer ejercicio durante largos períodos de tiempo.
Xuan Lan - Esterilla de Yoga | Ideal para Yoga Dinámico, Meditación y Deporte | Máxima Calidad, Antideslizante | Fabricada con Caucho Natural e Innovadora Superficie de Poliuretano | 183 X 66 X 05cm
  • 🧘‍♀️ ESTERILLA DE YOGA de la Colección Eco XLY de máxima calidad y antideslizante, fabricada con caucho natural e innovadora superficie de poliuretano (PU), con guías para ayudarte en la correcta alineación en tu práctica de yoga.
  • ✍️ DISEÑADO POR XUAN LAN: Profesora de Yoga, autora de los libros "Mi diario de Yoga" y "Yoga para mi bienestar". Con más de 2.000.000 de seguidores en redes sociales y con un canal de YouTube referente en el mundo del Yoga y bienestar.
  • 🤏 EXTRA ANCHO Y AMORTIGUACIÓN: con un grosor de material de 5 mm, la esterilla tiene una amortiguación perfecta y una buena estabilidad. Con un ancho de 66 cm, proporciona espacio adicional para el desarrollo óptimo de la práctica de yoga.
  • 🤸 ANTIDESLIZANTE PARA TODOS LOS ESTILOS DE YOGA: la innovadora superficie de PU suave ofrece un soporte óptimo y una absorción perfecta en la práctica de asana, incluso durante el desarrollo del sudor, por lo que es ideal para estilos de yoga dinámico, vinyasa flow o Fit+yoga.
  • 🌿 LIBRE DE PVC Y AGRADABLE PARA LA PIEL: hecho de poliuretano con un tacto suave para la piel y caucho natural biodegradable. Libre de PVC, AZO (disolventes), plastificantes nocivos y ftalatos.
ONEGenug Bolso de la Estera de la Yoga de, Estera Plegable del Ejercicio de la Yoga de la Estera del Bolso de la Lona del Ejercicio de la Lona
  • ♥ MATERIAL- Lienzo natural, cómodo, ligero y duradero. Sin hebilla, sin abrochar, simplicidad y portátil, solo deslízate en tu equipo y ve sin complicaciones.
  • ♥ CARACTERÍSTICA- Hecho específicamente para llevar esteras de yoga en forma de bolsa de asas EASY, Gender Neutral, Shoulder Strap. Una pieza, sin hebillas, sin sujetadores.
  • ♥ MULTIFUNCIONAL: La bolsa de asas de yoga con estilo vintage es un portaequipajes ideal para su práctica diaria, puede llevar todas sus clases de yoga esenciales como tapete de yoga, calcetines, correa de yoga, teléfono inteligente, artículos personales. Si necesita una bolsa de estera de yoga que brinde una solución inteligente, espaciosa y funcional para sus necesidades en el camino, ya ha encontrado lo mejor.
  • ♥ MANTENIMIENTO COMPACTO Y FÁCIL: Plegable, se puede usar en cualquier acción de transporte, fácil mantenimiento, amigable con la lavadora.
  • ♥ TAMAÑO- Dimensión: 22 "de largo x 11" de diámetro con 13 "correa de hombro.

¿Por qué razón comprar accesorios yoga mujer on-line?

Al comprar accesorios yoga mujer, ¿por qué razón comprarlo online? Con frecuencia, tienes que dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños comunmente son inexactos. Algunas veces, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a evitar estos inconvenientes y localizar las mejores ofertas de accesorios yoga mujer.

Otra buena razón para adquirir accesorios yoga mujer online es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas en general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es bastante más grande online, todavía puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. Además es más fácil encontrar lo que estás buscando con una tienda on line. Además los precios de forma frecuente son más bajos, por lo que no tienes que pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on line son más económicas. Tres de cada cuatro usuarios afirmaron que gastarían más dinero on line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras on line accesorios yoga mujer, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayoría de los pedidos

El envío gratuito es un impresionante valor añadido que consigues cuando compras on-line. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • accesorios yoga mujer
  • código descuento accesorios yoga mujer
  • comprar por internet accesorios yoga mujer
  • outlet accesorios yoga mujer
  • rebajas accesorios yoga mujer
  • opiniones accesorios yoga mujer
  • ofertas accesorios yoga mujer
  • ver precio accesorios yoga mujer
  • black friday accesorios yoga mujer
  • accesorios yoga mujer gratis