Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - 2 bloques de yoga

2 bloques de yoga

Sabemos localizar los productos correctos mejor que absolutamente nadie. Con que si buscas 2 bloques de yoga al mejor costo estás en el sitio indicado.

Mejores 2 bloques de yoga

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de 2 bloques de yoga

Las mejores ofertas de 2 bloques de yoga

Exerz Bloques de Yoga 2 Piezas - Cómodo Ladrillo Yoga/Bloque de Espuma/Antideslizante - Ligero y fácil de Usar (Púrpura)
  • Los bloques de yoga Exerz están diseñados para ayudar a los yoguis a realizar poses más profundas y mejor equilibradas. Su superficie antideslizante protege a los practicantes de resbalarse o deslizarse.
  • Dimensión: juego de dos, 23 x 15 x 7,5 cm / 9 x 6 x 3 pulgadas por ladrillo.
  • Material: EVA.
  • Robusto durante el uso, resistente a los olores, respetuoso del medio ambiente. Perfecto para estudios, entrenamientos en el hogar o gimnasio.
  • Recomendado para usuarios de todos los niveles de condición física.
2 bloques de yoga de corcho firmes de 23 x15x7 + 2 bolas de masaje + cinturón de pilates
  • Mejora el rendimiento - ¡Lleva tus ejercicios de yoga, pilates o estiramiento aún más lejos! Nuestros bloques son fáciles de agarrar, por lo que son perfectos tanto para los principiantes que practican la meditación como para aquellos que trabajan en posturas de yoga más difíciles, como inversiones. Nuestros bloques son suaves al tacto y sin olor.
  • Ecológico: Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado de nuestro planeta por lo que nuestros bloques de yoga están fabricados con corcho 100% sostenible de primera calidad, por lo que no contienen tóxicos ni metales pesados. Los alcornoques deben cosecharse cada 9 años y sobreviven más de 200 años. El proceso de extracción del corcho es muy sencillo y corto, lo que confiere al producto final una huella ecológica notablemente baja.
  • Higiénico y antimicrobiano - El corcho es absorbente y resistente a la humedad, por lo que absorbe mejor el sudor que los bloques de espuma Eva, evitando resbalones y accidentes no deseados. El corcho también mata naturalmente bacterias y gérmenes. Estos bloques de corcho para yoga o pilates son de bajo mantenimiento y muy fáciles de limpiar, solo hay que limpiarlos con agua y jabón neutro y secar rápidamente al aire o al sol.
  • Larga duración - nuestros ladrillos de yoga son de calidad superior y lo acompañarán en su entrenamiento de yoga durante muchos años. Fabricados con corcho granulado de alta densidad 100% natural, estos bloques son antideslizantes Proporcionan un soporte óptimo para todos los estilos de yoga, como Iyengar, Bikram, Kundalini, Hatha, Ashtanga, Ying Yoga... y también son el equipo perfecto para tu práctica de meditación.
  • Perfecta relación calidad-Precio: disfrutará de un par de bloques de corcho de yoga de primera calidad, así como de una elegante bolsa de almacenamiento 100% ecológica que es lo suficientemente grande como para caber en sus bloques de yoga, así como otros accesorios de yoga, como el cómodo negro correa de yoga o la bola de masaje que incluimos en este maravilloso set. Cómpralo hoy antes de que se agoten.
Juego de 2 bloques de yoga de corcho 100% natural - Hatha Klotz también para principiantes Meditación y Pilates, ejercicios de estiramiento y entrenamiento de bloqueos, dos bloques pieza 75 mm
  • EL TAMANO OPTIMO: cada bloque tiene una alta densidad de corcho y calidad de estudio firme. Las dimensiones son de aprox. 22 x 12 x 7,5 cm. Gracias a la amplia superficie de apoyo, el bloque se puede utilizar tanto en horizontal como en vertical para apoyar tus sesiones de entrenamiento. El bloque es muy estable pero sin embargo es muy manejable y fácil de guardar.
  • USO VERSATIL: el bloque es aplicable tanto en interiores como en exteriores, muy robusto y estable. El material de corcho es respetuoso con la piel y no araña tu cuerpo. El bloque es redondeado, piekst, aplastado y no vuelca durante tu entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO ESTABLE Y SEGURO: nuestros bloques son antideslizantes gracias a la superficie natural y por lo tanto son perfectos para tus amplias sesiones de entrenamiento. Cada uno de nuestros bloques se prueba manualmente para detectar errores e incluso soporta hasta 150 kg de peso corporal.
  • AGRADABLE Y SOSTENIBLE: nuestros bloques están fabricados con mucho amor y te garantizan una gran comodidad en clase de yoga, gimnasio, en casa o en tu tiempo libre. Puedes incluso limpiar nuestro bloque de corcho fácilmente con un paño húmedo y, por lo tanto, disfrutarás durante mucho tiempo.
  • ATENCIÓN: Este conjunto funciona en el folleto de instrucciones en idioma ALEMÁN - las imágenes muestran el trabajo pero el texto está en ALEMÁN. Considere antes de comprar.
Rebajas
ALPIDEX Bloque de Corcho 1 Pieza o Juego de 2 Yoga Block Cork ladrillo ecológico y sostenible Corcho de Portugal - 2 Piezas
  • SOSTENIBLE: Biodegradable * 100% corcho de corteza de roble de Portugal * ecológico * higiénico
  • PRÁCTICO: Tamaño ideal para ejercicios de equilibrio sobre los brazos * superficie de apoyo suficiente para tumbarse colocando la espalda sobre el bloque
  • FUNCIONAL: Ayuda a aprender nuevos asanas * sus 735 g de peso le aportan estabilidad * repele las salpicaduras de agua * de fácil cuidado
  • ALTA CALIDAD: Material agradable con la piel * superficie adherente * todas las superficies son antideslizantes * esquinas y bordes redondeados
  • VERSÁTIL: Recurso eficaz para yoga, pilates y ejercicios de fitness * para principiantes y estudiantes avanzados * apto para uso en el interior o al aire libre
AMITYUNION The Original Juego de Bloques de Yoga de 2-100% Natural - Hatha Klotz también para Principiantes Meditación y Pilates, Accesorios de Fitness, Espalda, Bloques de Yoga 65 mm Paquete de 2
  • EL TAMAÑO ÓPTIMO: cada bloque tiene una alta densidad de corcho y una sólida calidad de estudio. Las dimensiones son aproximadamente 22,5 x 12 x 6,5 cm. Debido a la amplia superficie de contacto, el bloque se puede utilizar tanto en formato vertical como horizontal para apoyar sus unidades de entrenamiento. El bloque es muy estable pero muy práctico y fácil de guardar.
  • YOGA - DONDE QUIERA: El bloque se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, es muy robusto y dimensionalmente estable. El material de corcho no daña la piel y no raya el cuerpo. El bloque está redondeado por todas partes, por lo que no se pincha, empuja ni se inclina durante su entrenamiento.
  • ENTRENAR ESTABLE Y SEGURO: Nuestros bloques son antideslizantes gracias a su superficie natural y, por lo tanto, son perfectos para sus extensas unidades de ejercicio. Cada uno de nuestros bloques se revisa a mano para detectar errores e incluso se puede cargar con un peso corporal de hasta 150 kg.
  • AMOR Y SOSTENIBLE: Nuestros bloques están hechos con mucho cariño y te garantizan un alto nivel de comodidad en tu curso de yoga, tu gimnasio, en casa o en tu tiempo libre. Incluso puede limpiar fácilmente nuestro bloque de corcho con un paño húmedo y disfrutarlo durante mucho tiempo.
  • ATENCIÓN: Este conjunto funciona en el folleto de instrucciones en idioma ALEMÁN - las imágenes muestran el trabajo pero el texto está en ALEMÁN. Considere antes de comprar.
PROIRON Bloques de Yoga (Rosado, 2 Pieza)
  • Tamaño + Color:305 × 205 × 50 mm (Azul, púrpura, rosa).
  • Material: Hecho con espuma de alta densidad EVA, buena resistencia al agua, sin deformación y buena elasticidad, tacto cómodo, superficie antideslizante.
  • Diseño: color múltiple y diseño elegante, los bordes están perfectamente cortados para permitir un agarre cómodo durante el uso.
  • Protección del medio ambiente: de la certificación inodoro del medio ambiente de la UE, y aprobado las pruebas REACH de la UE.
  • Embalaje: Bloques de yoga PROIRON, (se recomienda comprar 2 ~ 3 para cumplir con diversos movimientos de yoga).
PUDSIRN - Juego de 2 Bloques de Yoga de Alta Densidad EVA Bloques Antideslizantes con Correa de Yoga, Anillo en D de Metal para Mejorar el Equilibrio y la flexibilidad para Yoga, Pilates, meditación
  • El paquete incluye: recibirás 2 bloques de yoga con correa de metal para yoga. Son excelentes herramientas de yoga y compañeros para corregir la postura, moldear los músculos y aliviar la fatiga. Un suplemento necesario para los amantes del yoga.
  • Tamaño perfecto: el tamaño del bloque de yoga es de 23 x 15 x 8 cm, y la correa es de 183 x 3,8 cm. Ligero y fácil de llevar, se puede utilizar en casa, en la oficina o incluso en movimiento, para yoga, pilates, meditación, estabilidad y otras actividades de ejercicio, para ayudarte a tener la figura perfecta fácilmente.
  • Alta calidad: los bloques de espuma EVA de alta densidad adoptan tecnología de corte avanzada, con bordes biselados y redondeados, asegurando un agarre estable. Es ecológico, duradero, degradable, no tóxico, sin olor, no absorbe el sudor fácilmente, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Superficie antideslizante: la superficie del ladrillo de yoga es antideslizante, con estabilidad y equilibrio. Los principiantes que no están familiarizados con los movimientos de yoga o no pueden lograr movimientos estándar pueden utilizar la ayuda de los ladrillos de yoga y la correa de yoga para ayudar a ajustar la postura, estirar los músculos y permitir que el cuerpo logre los movimientos.
  • 【Ejercicio diario】Es sabio incorporar yoga en tu rutina diaria. Después del trabajo y la vida, es adecuado para hacer algunas actividades de yoga. Con la ayuda de la correa y los ladrillos de yoga, estira el cuerpo, alivia la fatiga y da forma a una figura envidiable.
2 Bloques de Yoga + 2 Correas de Yoga - Set Accesorios de Yoga para Principiantes | Yoga Accesorios para Ejercicos en Casa
  • DISFRUTA DE UNA VIDA MÁS SALUDABLE Y FELIZ – Se incluye: 2x Bloques de Yoga y 2x Cintas de Ejercicios. Reduce el estrés y la ansiedad en tu vida diaria a través del yoga. Disfruta de un cuerpo más flexible, en forma y saludable. Nuestros accesorios de yoga te ayudarán.
  • EMPIEZA TU VIAJE DE YOGA – Un mejor equilibrio y una mayor flexibilidad y fuerza central se encuentran entre los muchos beneficios de este kit de yoga. Úsalo para formar asanas más exigentes: la práctica física del yoga y sus posturas de fortalecimiento.
  • IDEAL PARA PRINCIPIANTES DE YOGA - ¿Nunca has probado el yoga? ¿No estás seguro de por dónde empezar? Entra en tu nuevo estilo de vida yogui con este kit de yoga para principiantes que contiene 2x Ladrillos de yoga estables y cómodos, 2x Cinturones de yoga de primera calidad y 1x Libro electrónico (enviado por correo electrónico) que te ayudará a seguir tu camino.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO - Regálate a ti o a un ser querido un mejor bienestar. Con el set de yoga de Pete’s Choice harás una vida más feliz y saludable, ¡te alegrarás de haberlo hecho!
  • TRANQUILIDAD, GARANTÍA DE POR VIDA - Siempre nos esforzamos para garantizar tu máxima satisfacción. Por eso nos enorgullecemos de nuestra exclusiva garantía DE POR VIDA. En el improbable caso de que no estés simplemente asombrado con tu equipo de yoga, ¡solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te devolvemos el dinero!
PIQIUQIU 2 Bloques de Yoga, Espuma de Eva Antideslizante de Alta Densidad para Yoga, Pilates, Ejercicio, Entrenamiento, Fitness y Gimnasio
  • 💖 1. Incluye 2 bloques de yoga. Son la ayuda perfecta para una serie de ejercicios de yoga y son un verdadero todoterreno para el entrenamiento de yoga en casa, así como en estudios profesionales y áreas de cursos.
  • 💖 2. Hecho de espuma EVA de alta densidad, no tóxica e inodoro de alta calidad. Los bloques de yoga dimensionalmente estables se hacen muy apretados gracias a su espuma EVA y aseguran una sujeción elástica pero segura durante tus ejercicios.
  • 💖 3. Bordes biselados perfectos para mayor comodidad. Los bordes del bloque de yoga evitan los puntos de presión y aseguran que los bloques queden muy cómodamente en la mano. Los bloques se sienten cómodos en la piel en todo momento, incluso después de un entrenamiento prolongado.
  • 💖 4. El bloque de yoga tiene una textura antideslizante y repelente al agua. Si está aprendiendo nuevas asanas u otros ejercicios de fitness sudorosos en interiores y exteriores, los bloques de yoga pueden ofrecerle estabilidad y seguridad.
  • 💖 5. El bloque de yoga mide 23 x 15 x 7,6 cm y, por lo tanto, es el tamaño ideal para principiantes y yoguis avanzados.
VLFit Juego de 2 Espuma EVA Bloques de Yoga (2 Piezas) (Gris y Rosado)
  • Paquete incluye: Conjunto de 2 bloques de yoga
  • Tamaño: 23 x 15 x 7,6 cm/23 x 15 x 10.1 cm (largo x ancho x grosor)
  • Hecho de espuma EVA de alta densidad ecológica para larga duración
  • Estructura sólida y de la suave superficie garantizar la estabilidad agarre óptimo y cómodo
  • Bloques para yoga profundizar y Elongate su se extiende, que es un versátil y elegante adición a su práctica de yoga
BODYMATE Bloques de Yoga de Corcho Natural 100% ecológico, 2X Ladrillos de Yoga, Apoyo para Todas Las asanas, meditaciones y Ejercicios de relajación, para Principiantes y Profesionales, 22x12x7,5cm
  • Bloques de yoga multifuncionales: Estos bloques de meditación ofrecen un apoyo ideal para acortar distancias y realizar diferentes ejercicios y asanas. Son apropiados para yoguis con experiencia y para principiantes: máximo apoyo, tanto para una media paloma como para sentarse relajadamente con las piernas cruzadas.
  • Respetuosos con el medio ambiente: En línea con el espíritu del yoga, estos bloques de yoga están elaborados en corcho 100 % natural, por lo que son más sostenibles que los bloques convencionales de espuma. Para una meditación relajada con la conciencia tranquila.
  • Antideslizantes y ligeros: Los bloques están elaborados en corcho natural y respetuoso con el medio ambiente, por lo que son especialmente ligeros y tienen una superficie suave y naturalmente absorbente que no resbala y ofrece un buen agarre, incluso con manos sudorosas.
  • Calidad excelente: Todos los productos de BODYMATE, desarrollados en Alemania, convencen por su diseño cuidadoso y se fabrican con controles de calidad constantes usando materiales de alta calidad.
  • Contenido del envío: Set de 2 bloques de yoga de corcho (juego de 2), ladrillos de yoga de corcho natural de BODYMATE con las medidas 22 x 12 x 7,5 cm.
Bloque Yoga Hillylolly Ladrillo Yoga, Bloque Yoga Corcho 2 Piezas, Bloques Yoga y Correa, Manta Yoga para Principiantes, Yoga Block para Yoga/Pilates/Fitness/Relajación-Mejorar el Equilibrio
  • 🧍【Tacto suave】El bloque yoga está hecho de algodón de espuma de alta densidad eva, peso ligero, superficie suave al tacto, borde plano, no dañará la piel.
  • 🧍【Ligero y fuerte】Los ladrillo yoga son duraderos, duraderos y pueden mantener un buen agarre sin deslizarse, lo que le permite completar fácilmente posturas de yoga difíciles.
  • 🧍【Práctica de yoga】Los bloques yoga se utilizan para la práctica de yoga, entrenamiento de pilates, ejercicios de peso corporal, entrenamiento de gimnasia, práctica de baile, adecuados tanto para principiantes como para otros estudiantes experimentados.
  • 🧍【Mantenlo firme】Los yoga block le permiten lograr posturas estables, brindar un soporte confiable, ayudar a ajustar las posturas de yoga, mejorar la flexibilidad del cuerpo y también se pueden usar para la meditación y la relajación.
  • 🧍【Tamaño adecuado】El manta yoga mide 23x15x7cm y viene con una correa de yoga. Si tiene problemas con el producto, no dude en contactarnos.
OVERMONT Bloque de Yoga 2 Unidades (sin Látex, Espuma EVA, Suave, Antideslizante), para Ejercicios Generales Pilates Estiramiento y Meditación de 21 x 15 x 7.5 cm
  • 【Tamaño Estándar】2 bloques de yoga cada uno mide 21 x 15 x 7.5 cm, tamaño estándar que combina con tus otros bloques de yoga, forma perfecta para la mayoría de tamaños de mano.
  • 【Método de Mantenimiento】Fácil de mantener y limpiar, limpiar con una toalla de detergente suave o simplemente secar al aire. Ten en cuenta que tienen un olor a plástico debido al material del que están hechos, que es libre de tóxicos. Solo tienes que dejarlos sentados y el olor desaparecerá en 1 o 2 días.
  • 【Ligero y Resistente】Overmont bloques de yoga son lo suficientemente firmes como para proporcionar un apoyo estable, lo suficientemente ligeros como para ser transportados fácilmente a cualquier lugar, simplemente mételos a tu bolsa y empieza al gimnasio.
  • 【Espuma de Apoyo Duradera】Nuestros bloques de yoga están hechos de espuma EVA de alta densidad, no de los bastante suaves. Póntelo y trabaja en tus movimientos de una sola pierna, siente el apoyo fiable que proporciona. Funcionan bien incluso con un peso considerable.
  • 【Modifica y Alinea】Overmont bloques de yoga son ideales para modificar posturas de yoga, podrás ponerte en posturas que no podías antes, alinear profundizar y mejorar tu práctica de yoga. Ideal tanto para ejercitadores experimentados como para principiantes.
Relaxdays Pack de 2 Bloques de Yoga, Adultos Unisex, Negro, 8 x 23 x 15 cm
  • Calidad: los ladrillos yoga están hechos de gomaespuma resistente, ligera y fácil de limpiar
  • Entrenamiento ideal: estos tacos de yoga se convertirán en tu compañero de yoga favorito, tanto en nivel avanzado como principiante
  • Ventajas: los cubos yoga tienen una consistencia ideal para dañar las muñecas y muy robusta; gracias a su peso ligero se transportan fácilmente
  • Robustos: estos artículos de yoga tienen las esquinas redondeadas para la máxima comodidad en el entrenamiento y no se deforman
  • Detalles: cada bloque mide 8 x 23 x 15 cm y pesa 120 g; se envían en un pack de 2 uds. y están disponibles en varios colores
WayEee Bloques de Yoga Corcho Natural 2 Piezas Ecológico de Alta Densidad Centímetros Ladrillo Yoga Block Cork para Pilates y Ejercicios de Yoga
  • 【Material natural】 Nuestros bloques de yoga están hechos de corcho 100% natural y, por lo tanto, están libres de sustancias nocivas. El uso de materiales naturales los hace biodegradables y ecológicos. A diferencia de los bloques de plástico, el bloque de corcho WayEee contribuye a reducir su huella ecológica. Todos los restos de corcho se reciclan para convertirse nuevamente en materia prima.
  • 【Antideslizante y resistente】 Debido a la superficie antideslizante y al diseño ergonómico del bloque de yoga WayEee, se proporcionaría más estabilidad y soporte, los bloques de yoga ofrecen un gran apoyo, especialmente al aprender nuevas asanas. Mucho mejor tacto y agarre que el bloque de espuma barato. El peso es más ligero de lo que piensas, por lo que es muy conveniente que lo lleves contigo.
  • 【Con Arc Trimming】 Este diseño humanizado de proporción dorada puede proteger eficazmente tu cuerpo cuando haces yoga u otro ejercicio. El tamaño grande (9 "* 6" * 3 ") se adapta a la mayoría de las prácticas, también profundiza y alarga tus estiramientos y poses, mejora la fuerza, el equilibrio y la alineación sin ninguna molestia.
  • 【Extra versátil】 No importa si eres principiante, aficionado, profesional y estás usando bloques de yoga para entrenar en casa, tomar una clase de yoga en el estudio o salir al aire libre. Estos productos de yoga también están diseñados pensando en la diversión familiar. concéntrese fácilmente en su descanso cuando su bebé juegue con el bloque de yoga.
  • 【Lo que obtienes】 Vendido como un PAQUETE DOBLE (2 bloques), adecuado para todos los estilos de yoga, las esquinas redondeadas y los bordes proporcionan mayor comodidad y el corcho es naturalmente un material antideslizante y no dañará el piso de ningún tipo.
Chstarina 2 Bloque Yoga y 1 Correa para Yoga,Bloque De Espuma Eva De Alta Densidad Ladrillo Yoga Bloques Yoga,Yoga Block Pilates Accesorios Yoga para Pilates Y Ejercicios De Yoga (Negro)
  • El paquete incluye: 2 piezas de Bloques de Yoga , 1 Correa de Yoga.
  • Material: material EVA seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, peso ligero, buena elasticidad de amortiguación, estable y no fácil de deformar. El cinturón de yoga está hecho de algodón orgánico de alta calidad y hebilla de metal, y su longitud es ajustable.
  • Ligero y resistente a la presión: no es fácil de deformar, fuerte resistencia a la presión, la recepción de espuma de celda cerrada se siente bien, no es fácil de deformar. Se puede fijar de forma flexible y apoyar la postura según sea necesario.
  • El diseño es simple: los bordes y las esquinas se cortan suavemente para brindar un soporte sólido para su salud deportiva.
  • Conjunto básico de yoga: buen equipamiento para Pilates, yoga, entrenamiento o relajación de espalda y abdominales. Los cinturones de yoga son muy adecuados para estirar. El traje combinado puede satisfacer el ejercicio diario.
KUENG Bloques de danza Soporte de ladrillo para yoga, bloques de yoga, bloques de yoga y ladrillos, kit de iniciación de yoga de alta densidad, bloque de espuma, juego de bloques de yoga, 2 unidades
  • Material: espuma EVA de alta densidad, no tóxica, resistente al estiramiento
  • Función: encuentra flexibilidad y libertad mientras realizas posturas difíciles y estás en camino para aumentar la fuerza muscular y el apoyo con bloques de yoga
  • No se desliza: el diseño sofisticado con los bordes especialmente ligeramente redondeados garantiza una sensación agradable y evita puntos de presión. El bloque de yoga es muy manejable, antideslizante y ofrece un agarre seguro durante tus ejercicios.
  • Respetuoso con el medio ambiente: protege el planeta y ayuda a mantenerlo limpio durante las generaciones futuras. Tu bloque de yoga de espuma no es tóxico, está hecho de espuma EVA 100% reciclada, y con células cerradas, lo que lo hace resistente al sudor, al olor y a la humedad. El diseño es perfecto para viajar, y lo suficientemente duradero como para manejar la práctica de yoga al aire libre entre la belleza de la naturaleza
  • Ligero y portátil: perfecto cuando se utiliza entre diferentes posturas y estiramientos
CORE BALANCE Set de 2 Bloques Yoga de Corcho con Correa. Ladrillos de Yoga Pilates para Principiantes y avanzados, firmes, 100% Natural. Profundiza y alarga Tus estiramientos, Mejora Estabilidad
  • PERFECCIONA TUS POSTURAS DE YOGA CON ESTE JUEGO DE BLOQUES CON CINTURÓN: consigue las posturas de yoga y pilates más fácilmente y desarrolla tu flexibilidad y equilibrio con este kit de ladrillos de yoga de corcho natural con correa de Core Balance. Es un accesorio esencial para los yoguis independientemente del nivel. El set incluye 2 bloques de yoga de corcho y una correa de yoga con hebilla en forma de D.
  • PREVIENE LESIONES CON EL BLOQUE DE YOGA: reduciendo el espacio entre tus manos y el suelo, previenes un estiramiento excesivo y reduces el riesgo de lesiones. Perfecto para principiantes que quieran mejorar su flexibilidad, estabilidad y equilibrio pero también para yoguis más avanzados que quieran profundizar su técnica. Los bloques de yoga te permiten mantener tu posición más fácilmente y también se pueden usar debajo la cabeza, espalda y nalgas.
  • CORCHO NATURAL FIRME ANTIBACTERIANO PARA MAYOR ESTABILIDAD: estos fantásticos ladrillos de yoga tienen una estructura de corcho. Un material que los hace más firmes que los de espuma y por lo tanto dan una mayor estabilidad cuando estás haciendo posturas como equilibrio de brazos y flexiones espinales. Además el corcho es un material antibacteriano, higiénico, 100% natural, renovable y ecológico para que te sientas más anclado a la naturaleza mientras practicas.
  • MAXIMIZA TU EXTENSIÓN EN LAS POSTURAS CON LA CORREA DE YOGA: pasa un extremo de la correa por una parte del cuerpo y progresivamente gana correa con las manos. ¿Te cuesta la postura de bailarina? Pon un pie en la correa y utilízala para acercarte la pierna hacia ti. La correa está pensada para ayudarte a ganar flexibilidad progresivamente y con suavidad. Es ajustable y es un aliado perfecto para tus ejercicios.
  • DISEÑO DE ALGODÓN RESISTENTE CON HEBILLA EN FORMA DE D: la correa está hecha de un resistente tejido de algodón, parecido a un cinturón de coche. La hebilla de metal le da una resistencia mucho superior a las de plástico, propias de algunos modelos más sencillos.

¿Por qué razón comprar 2 bloques de yoga en línea?

Al adquirir 2 bloques de yoga, ¿por qué razón comprarlo on-line? comunmente, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños comunmente son inexactos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para ayudarte a evitar estos problemas y encontrar las mejores ofertas de 2 bloques de yoga.

Otra buena razón para adquirir 2 bloques de yoga on-line es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es mucho mayor en línea, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que hallaste. Asimismo es más fácil localizar lo que estás buscando con una tienda virtual. Además los costes de forma frecuente son más bajos, por lo que no tienes que abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más económicas. 3 de cada 4 usuarios dijeron que gastarían más dinero en línea si pudiesen obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más económico o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando compres on line 2 bloques de yoga, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un impresionante valor añadido que consigues cuando compras on-line. Quiere decir que no debes abonar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • 2 bloques de yoga
  • código descuento 2 bloques de yoga
  • comprar por internet 2 bloques de yoga
  • outlet 2 bloques de yoga
  • rebajas 2 bloques de yoga
  • opiniones 2 bloques de yoga
  • ofertas 2 bloques de yoga
  • ver precio 2 bloques de yoga
  • black friday 2 bloques de yoga
  • 2 bloques de yoga gratis