Mathías Oliver: "He venido para conseguir grandes cosas"

Mathías Oliver:

Hoy ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte el acto de presentación de Mathías Olivera como nuevo jugador albacetista. El lateral uruguayo estuvo acompañado por Víctor Varela, Vicepresidente y CEO del Club, y Mauro Pérez, Director Deportivo.

Victor Varela: “Olivera es un joven talento, pero también una realidad”

Víctor Varela habló en primer lugar, alabando la calidad y juventud del flamante fichaje. “Olivera es uno de esos jóvenes talentos, con una proyección intachable. Ya es una realidad, él viene a crecer con nosotros. Le doy las gracias a él, que ha declinado otras ofertas por venir aquí, y al Getafe CF por la disponibilidad para llegar acuerdo”

Mauro Pérez: “Es un futbolista joven, con hambre y mucha proyección”

Tras él, nuestro Director Deportivo también mostró su alegría por la llegada de Olivera, al que conoce muy bien de su anterior etapa en Getafe. “’Mati’ lo llevo siguiendo desde hace años, siempre ha sido una apuesta personal mía y de mi gente. El año pasado lo traje al Getafe CF y ahora con más alegría si cabe lo traemos al Albacete. Sabemos que tenía ofertas importantes, pero se decantó por nosotros.  Es un futbolista joven, con hambre, mucha proyección. Sus metas son muy altas, y si las cumple con el Albacete mucho mejor. Esperemos beneficiarnos de sus cualidades”

Después tomó la palabra el protagonista del acto. El jugador charrúa mostró su satisfacción por recalar en el Alba, club en el que además sabe que triunfaron varios compatriotas suyos.”Tengo unas ganas de empezar terribles. Vine acá para tratar de tener continuidad y conseguir grandes cosas si se puede. Ya me contaron que aquí triunfaron uruguayos, intentaré dejar mi huella también”

“Me siento muy bien, ya en la última etapa de recuperación, estaré lo antes posible”, dijo al ser preguntado sobre su estado de forma tras la lesión que sufrió en su hombro izquierdo.

Sobre el objetivo que se marca para la temporada que está a punto de comenzar, el defensor fue ambicioso.“Tenemos que ir todos unidos partido a partido y tratar de entrar en Play Off”

Y ya ha tenido contactos con jugadores de la plantilla del Alba. “En Getafe estuve con Gorosito, me preguntó si venía aquí y me juntaba con él y estoy muy contento por hacerlo”

“Vengo a ganarme un puesto. En todos los equipos hay dos por puestos y la competencia es sana”, afirmó.

Por último, fue preguntado por cómo se define como futbolista.“Es difícil definirse, me gusta luchar, el juego aéreo, y cuando puedo, me gusta proyectarme al ataque. Me siento más cómodo en el lateral pero si he de jugar en otra posición, lo haré sin problemas”

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas