Rei Manaj: “Vengo a dar lo mejor de mí para el Alba”

Rei Manaj: “Vengo a dar lo mejor de mí para el Alba”

Rei Manaj ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Albacete Balompié. Un acto en el que han estado presentes Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado del Club, y Mauro Pérez.

Víctor Varela: “Rei es una de las grandes promesas del fútbol europeo”

El primero, Victor Varela, empezó el acto diciendo: “Hoy presentamos a Rei como nuevo jugador albacetista. Es un jugador que la Dirección Deportiva conocía de hace tiempo, es una de las grandes promesas del fútbol europeo, que nos aportará mucho”.

Mauro Pérez: ” Manaj va a aportar mucha fuerza y potencia”

Una línea argumental que siguió el propio Mauro Pérez. “Rei es un jugador que venía siguiendo desde hace tiempo. Creemos que es un futbolista que nos dará mucho. Por su experiencia pese a su juventud. El año pasado hizo una gran temporada en Granada. Todavía no hada dado todo lo que tiene que dar y estamos convencido de que lo hará aquí. Es un jugador potente, fuerte, domina el juego aéreo, de espaldas, Trabaja mucho a nivel defensivo y hace grandes desmarques de ruptura. Va a aportar mucha fuerza y potencia”, analizó el director deportivo.

En ese momento comenzó el turno de un delantero decidido a dar mucho que hablar esta temporada en el Carlos Belmonte. “Yo el año pasado me encontré bien en Granada. Soy un jugador joven y lo importante es la confianza y eso se consigue jugando muchos partidos”, relató. “Hablé con mi agente y sabía del interés del Albacete. Estaba la opción de otro equipo pero yo estoy muy feliz de haber elegido esta opción y estar aquí. Hay mucha expectativa en el proyecto que está armando el Club y estoy muy feliz por ello”, remachó.

Rei Manaj es consciente del reto que tendrá por delante en un puesto en el que promete haber mucha competencia este curso en Albacete. “Lo importante es darlo todo por el equipo, la competencia es buena. No me gusta marcarme una cifra de goles”. “Ahora lo importante es hacer una buena temporada y cumplir los objetivos del Club y los personales”, agregó. “Trataré de dar o mejor de mí para el Alba”, concluyó.

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas