"La sirena y el faro. Poesías menores de edad a los 21 años" nueva obra de la popular escritora albaceteña Gema López Sánchez

Gema López Sánchez ha sorprendido a todos sus fans con su última publicación, un poemario con el título "La sirena y el faro. Poesías menores de edad" cuyo prólogo ha sido escrito por el periodista Óscar Alcaide Ciudad. El libro, participante en el Premio Amazon 2018, es una antología de poemas que la autora ha ido escribiendo y recopilando desde que tenía trece años.  
 
“Tuve la idea de escribir este poemario una tarde en la que haciendo limpieza de archivos en el ordenador descubrí poemas que había escrito en mi infancia y adolescencia. Leyéndolos, me di cuenta de que los versos reflejaban perfectamente cómo yo misma había cambiado con el paso de los años (...) Creo que La sirena y el faro no es solamente un poemario, sino un ensayo sobre el paso del tiempo”, explica Gema López.  
 
La publicación de este poemario ha sido una sorpresa para los fans de la escritora, que ganó su fama gracias a las novelas Cuentos para despertar, un thriller psicológico, y a la saga Mekronos, de ciencia ficción y fantasía. “Siempre me ha gustado la poesía, de hecho, 
el primer concurso literario que gané en el instituto era de poesía. Sin embargo, mis lectores están más acostumbrados a verme como novelista que como poetisa”, comenta la autora. 

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas