El Alba confirma su primer fichaje para esta temporada

El Alba confirma su primer fichaje para esta temporada

Rei Manaj (24 de febrero de 1997, Lushnjë, Albania) es nuevo jugador del Albacete Balompié. El internacional absoluto albanés, que se estrenó como goleador con su selección (13 de noviembre de 2015) a los 12 segundos de ingresar en el terreno de juego, llega cedido con opción de compra procedente del Inter de Milan para reforzar el ataque del Alba.

El cuadro italiano firmó a Manaj en verano de 2016 después de que éste hubiese llamado la atención en el Cremonese. Tras firmarlo, lo cedió en una misma campaña a dos clubes, Pescara y Pisa, saldando esa temporada con 17 partidos y cuatro goles.

En verano de 2017, varios equipos del fútbol español se interesaron por este joven y prometedor ariete que acabó recalando en el Granada CF, por lo que conoce la categoría de plata de nuestro fútbol. En el cuadro nazarí jugó 20 partidos y anotó un gol.

Mauro Pérez: “Manaj es fuerte, potente, domina el juego aéreo y de espaldas y tiene mucha movilidad”

Mauro Pérez, director deportivo del Alba, destaca de nuestro nuevo futbolista que es “fuerte, potente, domina tanto el juego aéreo como de espaldas y tiene mucha movilidad”. Además subrayó que es internacional absoluto con Albania. Mauro confía en que el Alba “sea el equipo adecuado para explotar todas sus cualidades”

 

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas