Pelayo Novo viaja al Mundial de Rusia invitado por la Real Federación Española de Fútbol

Pelayo Novo viaja al Mundial de Rusia invitado por la Real Federación Española de Fútbol

Ilusión, sonrisas, esperanzas y mucha curiosidad por ver lo que depara la aventura de un viaje de más de cuatro mil kilómetros con destino al Mundial de Rusia.

El vuelo fletado por la Real Federación Española de Fútbol ha partido en la mañana de este sábado 30 de junio con unos distinguidos pasajeros a bordo.

Se trata por una parte del futbolista de Albacete Balompié Pelayo Novo, quien hace tres meses sufrió un grave accidente durante la concentración de su equipo en Huesca y que noventa días después viaja para animar a la Selección en Moscú.

El resgreso a España está previsto para la mañana del lunes 2 de julio

Al partido, previsto para este domingo a las 16:00, hora peninsular española, acudirán también los jugadores de fútbol playa inclusivo participantes la pasada semana en el primer torneo nacional de este deporte, organizado en la localidad toledana de Torrijos.

Los deportistas han posado con la felicidad impresa en sus rostros con las equipaciones recibidas en la misma terminal del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas justo antes de embarcar en un vuelo con llegada prevista a primera hora de la tarde del sábado.

La expedición permanecerá hasta la mañana del lunes 2 de julio cuando emprenderán un regreso que quiere facturar de vuelta el ansiado billete de España a los cuartos de final de la Copa del Mundo.      

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas