Víctor Varela: “La confección de la plantilla va a animar a la gente a abonarse”

Víctor Varela: “La confección de la plantilla va a animar a la gente a abonarse”

Este mediodía se ha presentado en el Carlos Belmonte la campaña de abonos para la temporada 2018/19, y que lleva por titulo “Ponte La Camiseta”. Víctor Varela, Vicepresidente y CEO del Club, y María José Nicolás, encargada del área de Desarrollo y Marketing, fueron los encargados de presentar dicha campaña.

Víctor Varela: “Vamos a intentar democratizar, que es cómo me gusta llamarlo, todos los precios de todas las zonas”

El Vicepresidente albacetista recalcó la importancia que para la entidad tiene esta campaña de abonos, en la que se lleva trabajando desde hace varios meses y que espera el apoyo de todos los aficionados blancos de cara a la emocionante temporada que está por llegar. “Esta campaña es fruto de muchos meses de trabajo, quiero agradecer a la familia del Alba por su implicación, también a los aficionados, a las peñas, a todos los que se han esforzado para que hoy tengamos campaña de Abonos”

También se refirió al eslogan y espíritu de la campaña, que apela al sentimiento de pertenencia al Alba que todos los aficionados tenemos. “El eslogan de ‘Ponte la camiseta’ es por ese mensaje que tenemos todos los empleados del Alba, de pertenencia al club, de que cada vez que tomes una decisión antes has de ponerte la camiseta para saber qué es lo mejor para el equipo. Apelamos a un sentido de pertenencia, de toda la provincia y la región. Intentamos hacer una campaña de abonos moderna que compita con el resto de equipos del fútbol profesional. Vamos a intentar democratizar, que es cómo me gusta llamarlo, todos los precios de todas las zonas”

“Nuestra responsabilidad es que el proyecto siga creciendo y que el abonado se sienta cómodo en su casa. La afición se animará con la plantilla que vamos a hacer. Sabemos cuál es la media histórica de abonados en el Alba, si los 50 puntos son el objetivo mínimo durante la temporada,los ocho mil abonados lo son para esta campaña”, concluyó.

 

María José Nicolás: “Cuanto más cerca esté la afición del terreno de juego, más arropado se sentirá al equipo”

 

La encargada de Desarrollo y Marketing de nuestro Alba desgranó la campaña, explicando lo que se busca con ella. Además explicó los motivos por los que se tomaron las distintas decisiones. “Vamos a igualar el precio del abono de Gol Norte y Marcador. Habrá un abono peñista y un abono Gol 1940 exclusivo para Gol Sur. También activaremos un abono infantil ‘Tarifa Plana’, es decir, cualquier niño entre 8 y 14 años pagará el mismo precio independientemente de la zona del campo, con ello lo que pretendemos es que el padre pueda ver el fútbol con su hijo sin moverse de su sitio. También un abono ‘Baby Alba’ para que nuestros niños sean abonados del Alba con todos los derechos. Buscamos que desde pequeñito nuestros niños sientan el Alba como el suyo y aemás por un motivo de seguridad, para que todo el mundo tenga asignado su asiento”

“Este año será el primer que el abono del Albacete Balompié tendrá una imputación económica sobre el equipo femenino”

“La camiseta nos la pondremos, para animar a nuestro equipo, para defenderlo. El Albacete es nuestra unión y nuestra fuerza y su camiseta, su bandera, eso es lo que creemos. Queremos dotar de mayor presencia la grada de Marcador, un lugar donde se ve el fútbol de manera cómoda y cercana al terreno de juego por lo que el futbolista sentirá el aliento,cuanto más cerca esté la afición del terreno de juego, más arropado se sentirá al equipo. También queremos incentivar el crecimiento de las Peñas y que haya un foco de animación en el estadio. Es importante que haya un foco que dé color y ambiente”, dijo.

Explicó los motivos por los que se ha cubierto la zona de Tribuna, algo que se ha anunciado a los 589 abonados mediante una carta personal.”Vamos a cubrir Tribuna, es una decisión complicada, sobre todo para los 589 abonados a Tribuna, a los que hoy les ha empezado a llegar una carta donde se explica la decisión. Evidentemente tendrán su sitio reservado para campañas venideras si se abre esa zona. La decisión se debe a que la gente se sube, al no ser un estadio sectorizado y tenemos que cumplir unas normas que nos exige la LFP. El abonado que tenga un abono en Tribuna podrá elegir sitio en cualquier zona del campo con su correspondiente descuento”.

 

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas