Tomeu Nadal: "Hemos conseguido el objetivo"

Tomeu Nadal:

El cancerbero albacetista habló de la gran alegría por logar el objetivo marcado al principio de temporada, y se congratuló al ver que el esfuerzo del grupo por superar el bache ha dado sus frutos. “Era el objetivo principal, mantenernos. La dificultad que hemos tenido, hemos tenido baches malos, como es lógico, y el vestuario ha sido fuerte, nos hemos mantenido unidos y por eso hay que celebrarlo”

Como ha sido tónica durante la temporada, el meta balear hizo intervenciones de gran mérito durante el partido.”Son situaciones de partido. Sabíamos que el Tenerife no lo pondría fácil, aquí todo el mundo quiere ganar y como siempre digo para ese tipo de acciones estamos los porteros, para ayudar al equipo y parar todo lo que se pueda”

También dio su opinión sobre el hecho de que nuestro Alba es el único ascendido que ha logrado mantener la categoría, algo que según Tomeu ha de poner en valor la temporada. “Ahí se ve la dificultad de la categoría, somos el único ascendido que se mantiene. Ha sido una temporada dura, pero hay que ser positivos, ver que el equipo se ha salvado, que estará otro año más en el fútbol profesional, que es muy importante para todos, el club, la afición, los jugadores. Hay que valorar que seguimos en la categoría”

“Alguna noticia tenía, pero no de todos los partidos. Al final cuando ha pitado el árbitro y el banquillo lo celebraba vi que lo habíamos logrado”, dijo sobre si estaba al tanto durante el partido de otros resultados.

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas