Se acaba el sueño para el Albacete Basket (55-71)

Se acaba el sueño para el Albacete Basket (55-71)

No pudo ser para el Albacete Basket, el equipo ha caído derrotado en el último partido de las semifinales de los Play Off de ascenso a LEB Oro ante el Real Canoe, 55-71. 

Sin duda alguna, el Cuchillo Mecánico puede sentirse muy orgulloso de la temporada realizada, han dado todo, han luchado cada partido con uñas, dientes, con todo el cuerpo, jamás han caído. Los albaceteños, la ciudad de Albacete está muy contenta con su equipo y saben que antes o después el equipo conseguirá el ascenso a LEB Oro.  El club, el equipo puede presumir de lo que han logrado esta temporada, de estar descendidos  a permanecer un año más en la categoría, y lo han sabido aprovechar llegando incluso a jugar, como ha sido, los Play Off de ascenso. 

El partido ha sido intenso, de auténtico infarto, muchísima tensión tanto en la pista como en las gradas, que han estado abarrotadas, el público ha animado sin descanso a su equipo y ya están preparando para animar en la próxima temporada. 

A pesar de que al descanso los albaceteños se fueron ganando con una diferencia de 5 puntos, el Real Canoe se puso las pilas y fueron acumulando puntos en el marcador, el último cuarto sentenció a los nuestros, que no dejaron de pelear en ningún segundo. 55-71 al final. 

Reiterar, el equipo se puede sentir muy orgulloso de la temporada que ha realizado, seguro que las lagrimas finales del gran capitán Diego Fox, se convertirán en risas el próximo año, aunque no este. La gente, la afición, la ciudadanía general, nos sentimos muy contentos con ellos y esperando ya a la próxima temporada, en la que habrá, en un principio, varios derbis albaceteños al ascender el Club de Baloncesto de Villarrobledo y de Almansa, sumado esto ya al Globalcaja La Roda. 

Nos vemos en el Pabellón del Parque 

IMÁGENES: CANAL FEB


Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas