Susaeta: “Es un triunfo de equipo"

Susaeta: “Es un triunfo de equipo

Susaeta marcó su primer en el Carlos Belmonte de esta temporada. Lo hizo con un elegante lanzamiento de penalti con el que concluyó un partido que se define por el gran nivel de todo el grupo. “Es un triunfo 100% de equipo. Es muy complicado dominar en esta categoría. Hoy lo que hemos demostrado es efectividad. Salga quien salga lo tiene muy claro y lo hace muy bien. Somos un equipo solidario y comprometido, es muy difícil hacernos ocasiones. Somos buenos con balón y sin él. Cuando nos toca sufrir, lo hacemos. Es un equipo muy completo. Me siento orgulloso de formar parte de este grupo”

“Tenemos buenos jugadores para combinar. También disfrutamos sufriendo. Cuando toca hacerlo lo hacemos todos. Corremos por igual. Esa es la base del éxito. Somos un equipo, un gran vestuario. Se están haciendo las cosas muy bien. “La persona está por encima de todo en  este vestuario y los nuevos se han integrado uy bien. Todos somos humildes y trabajadores. No hay malas caras. La palabra que nos define es equipo”, aseveró.

Y por último no quiso pasar la ocasión para hacer hincapié en lo bien que se está portando la afición y la ciudad con el equipo. “Se nota que la ciudad está disfrutando con nosotros. La gente se acerca, te da las gracias y la enhorabuena. Palabras con cariño y respeto. Se nota que la gente está muy metida. El club hace una labor de devolver el albacetismo a la provincia y se nota  la euforia en la afición”

Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Publíkate

Publicidad

Coníferas del Júcar

Publicidad

ASFADI

Noticias relacionadas