Zozulia: “Me gustaría regalar a Albacete y su afición el ascenso”

Zozulia: “Me gustaría regalar a Albacete y su afición el ascenso”

Acompañado por su agente, Vladimir Kuzmenko, el ucraniano habló de su dulce momento en el Alba. “Nosotros estamos muy contentos de haber ganado en Córdoba. Contentos de haber ganado este partido”, indicó un futbolista remiso a darle importancia al liderato, pero ambicioso en sus objetivos. “El pasado es pasado. Sólo vale cada partido. Pero queremos subir a Primera y partido a partido luchamos por conseguir este objetivo”, explicó. “Es importante ser líderes pero quedan muchos partidos por delante. Ojalá acabásemos así”, agregó.

Roman quiere ascender por una razón que trasciende lo deportivo, premiar a la afición del Alba. “Estoy agradecido a la afición. Y todo el equipo también. Me gustaría regalar a la afición y a la ciudad el ascenso. Estoy muy contento con esta hinchada y merece un agradecimiento mío y de todos”.

Roman cree en poder conseguirlo. Y sabe cómo hacerlo. “Tenemos un colectivo muy bueno y lo más importante es trabajar, trabajar y trabajar en cada partido”, explicó antes de dar su opinión de los fichajes. “Son muy buenos los refuerzos que ha traído el equipo. Me han gustado”

Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Publíkate

Publicidad

Coníferas del Júcar

Publicidad

ASFADI

Noticias relacionadas