Ballou: "Quiero jugar mucho, marcar goles y ayudar al equipo a cumplir sus objetivos”

Ballou:

Esta tarde ha tenido lugar en las instalaciones de Albamoción, proveedor oficial de los coches BMW del Club, la presentación oficial de Ballou Tabla. El internacional canadiense, que entrena con el Alba desde el pasado domingo, estuvo acompañado por Mauro Pérez, director deportivo del club. Nuestro director deportivo alabó las condiciones de Ballou, que se adaptan a las necesidades que tenía el equipo.” Ballou es un futbolista que seguía desde hace tiempo. Recuerdo preguntar por él a gente de la MLS. Es Internacional absoluto con Canadá. Rápido, encarador, driblador. Es justo el perfil que necesitábamos. Esperemos que dé aquí todo lo que sabemos que puede ofrecer.”

El protagonista del acto recalcó la alegría que siente por recalar en un equipo como el Alba y declaró que sus compañeros le han acogido muy bien. “Me siento muy feliz de estar aquí. Para mí fue sencillo aceptar la oferta del Albacete. Los jugadores me tratan muy bien."

“Había otras opciones pero hablé con el club y mi agente y este era el equipo en el que mejor podía expresar mi fútbol. Para mí lo primero es el equipo. Quiero jugar mucho, marcar goles y ayudar al equipo a cumplir sus objetivos”, aseguró.

Ballou sabe lo que es jugar en el Carlos Belmonte. Lo hizo la pasada temporada con el filial del FC Barcelona y no puede tener mejor recuerdo de la hinchada albacetista. ”En ese partido empecé en el banquillo y ahí vi a los aficionados como animaban a su equipo y no lo había visto antes. Me sorprendió cómo estaba el campo y su atmosfera.”

Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Publíkate

Publicidad

Coníferas del Júcar

Publicidad

ASFADI

Noticias relacionadas