El Albacete Basket no se rinde (71-72)

El Albacete Basket no se rinde (71-72)

Después de dos derrotas consecutivas en el Pabellón del Parque ante el Real Canoe, en las semifinales de los Play Off de ascenso a LEB Oro, el equipo ha conseguido hoy una importante victoria en Madrid, 71-72. El próximo partido será este mismo domingo, si ganan, forzaran un quinto y decisivo partido. Convington ha sido baja por molestias físicas. 

Los hombres de Alfredo Gálvez salieron a por todas, demostrando que no se derrumbaban y que aun podían, han realizado un buen juego durante todo el encuentro y sobre todo, han dominado en los dos primeros cuartos. El primer cuarto finalizaría con 17-23 para los albaceteños y llegaríamos al descanso 38-43. 

Comenzado el 3/4 el Real Canoe se puso las pilas y fue recortando puntos en el marcador, pero el Cuchillo Mecánico ahí estaba y no tiraba la toalla, y remontó, a pesar de ir perdiendo en los primeros minutos, 52-56 y el último cuarto por disputar. 

Sin duda este último cuarto iba a ser el más fascinante, con un juego muy vistoso y muy reñido, no había un dominio claro, los dos equipos lo estaban dando todo, el Real Canoe quiso cerrar su puesto en la final, pero el Albacete Basket no se lo permitíó, 71-72 al final del partido. 

El próximo y decisivo partido será este domingo a las 19:00 horas también en Madrid, en el Pabellón Pez Volador y podemos decir que ni hoy, ni el domingo el equipo albaceteño juega solo. 

IMAGEN DE ARCHIVO @ALBACETEBASKET

 

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas