García - Page: “No vamos a dar las elecciones ni por ganadas ni por perdidas”

García - Page: “No vamos a dar las elecciones ni por ganadas ni por perdidas”

El Presidente del Ejectuvio Autonómico se ha pronunciado en torno a las encuestas publicadas este martes por diferentes medios de comunicación que otorgan al Partido Socialista la victoria en las próximas elecciones autonómicas de mayo, el presidente de Castilla-La Mancha ha asegurado que, aunque valora el resultado tanto para la gestión que realiza el actual Gobierno regional como la proyección de voto que refleja y la valoración de su persona como jefe del Ejecutivo autonómico, “no vamos a dar las elecciones ni por ganadas ni por perdidas”.
 
García-Page ha subrayado que “el ambiente” que percibe “en la calle” es “de una enorme receptividad y cariño y creo que, si hubiera elecciones mañana, tendríamos una clara mayoría”. A pesar de ello, también ha remarcado que “todo está en el aire y más con la legislación electoral” de Castilla-La Mancha que, ha advertido, no despejará ninguna posibilidad hasta el último momento.
 
Asimismo, ha advertido que las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo “no nos van a pillar descansados ni soñando” y que, “cuando llegue el momento, haremos un planteamiento electoral muy de quién asegura lo que va a pasar y quién resulta aventura”.

Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Publíkate

Publicidad

Coníferas del Júcar

Publicidad

ASFADI

Noticias relacionadas