Albacete ya esta en Navidad

Albacete ya esta en Navidad

Albacete ya esta en Navidad. En la tarde de este martes el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano ha encendido la iluminación navideña desde la Punta del Parque. 

Según Manuel Serrano, "hoy es un día importante para la ciudad de Albacete". "Quiero agradecer el trabajo conjunto que hemos hecho con los comercios de Albacete, también al Corte Inglés, que ilumina la Avenida España, hasta su Centro Comercial". "Hoy podemos dar casi iniciada la Navidad, Albacete brilla como nunca", ha dicho.

Además de iluminarse las principales calles céntricas de la ciudad, también lo hacen varias plazas y edificios emblemáticos. También existe iluminación navideña en varias pedanías albaceteñas. 

El horario de estas luces navideñas sera desde hoy y hasta el próximo día 20 de diciembre desde las 18:00 horas hasta las 22:00 horas y desde el 20 de diciembre al 6 de enero desde las 18:00 horas hasta las 00:00 horas. 

El primer edil ha afirmado que gracias a la iluminación navideña se incrementará el comercio. 

Luces repetidas

Lamentablemente, Albacete se queda muy atrás en cuanto a la iluminación navideña, a pesar de que este año se iluminan más calles y plazas que nunca. Varias de las luces son repetidas de años anteriores, tan solo han cambiado su ubicación. 

 


Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

CityPlan

Publicidad

Coníferas del Júcar

Publicidad

ASFADI

Noticias relacionadas