Eugeni: “Estoy contento por el gol, pero sobre todo por los tres puntos”

Eugeni: “Estoy contento por el gol, pero sobre todo por los tres puntos”

El protagonista del partido frente al Alcorcón habló en zona mixta a la finalización del mismo. Se mostró contento por su gol de chilena, pero sobre todo por ayudar al equipo a lograr un nuevo triunfo. “Lo importante era sacar los tres puntos ante un rival tremendamente complicado. Estoy contento por el gol, pero sobre todo por los tres puntos.”

“He visto que el balón iba muy arriba y que la única forma de darle el balón es hacer lo que hecho. Suerte que la he enganchado, ha salido bien. No he visto cómo entraba, mis compañeros me han felicitado”, declaró sobre su gol chilena.

 “Tenemos que pensar solo en el partido que tenemos en casa la semana que viene, que también será muy complicado. Hay que ir día a día. Trabajamos toda la semana para ganar los partidos. Sabíamos que con nuestras armas podíamos hacerles daño y así ha sido. Tenemos una plantilla muy buena en la que cualquier jugador puede hacerlo bien y así se ve en el campo. Gracias a la afición, que nos apoya mucho, jugamos mejor y más tranquilos”, afirmó.

Y como sus compañeros, agradeció a la afición su gran apoyo “Que el estadio te reciba así es una alegría, respalda nuestro trabajo. Tenemos que seguir así. La gran afición que tenemos y el apoyo que nos da nos transmiten confianza.”

 

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

CityPlan

Publicidad

Coníferas del Júcar

Publicidad

ASFADI

Noticias relacionadas