El Estadio Municipal Carlos Belmonte estrenó rotulo luminoso

El Estadio Municipal Carlos Belmonte estrenó rotulo luminoso

El pasado 31 de agosto, desde el Albacete Balompié informabab del importante acuerdo de patrocinio con UCC Trading & Contracting. Un vínculo que haría posible un hito que se propuso la nueva propiedad del Albacete Balompié cuando llegó en verano de 2017, y que no era otro que rotular las instalaciones del Carlos Belmonte. Un objetivo que ya se ha hecho realidad.

Por fin, el Carlos Belmonte tiene su nombre puesto de manera visible en la fachada del estadio. Una acción que comenzó hace semanas con la fabricación de las letras y que ha acabado ahora con la instalación de las mismas en el propio estadio, estrenándose en el partido ante AD Alcorcón.

Cada letra tiene 1,15 metros, mientras que el escudo se va a los 3 metros. Están hechas de aluminio con un frontal de metacrilato y construidas en todo momento de manera manual para darle el relieve y la forma adecuada. A su vez, están lacadas con polvo de pintura. Cada una de ellas, escudo incluido, está iluminada por dentro con leds. Y todo ello está hecho en nuestra ciudad.

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

CityPlan

Publicidad

Coníferas del Júcar

Publicidad

ASFADI

Noticias relacionadas