Ramis: "Ha sido un partido bonito e intenso con una victoria justa"

Ramis:

El entrenador catalán no ocultó su satisfacción por la victoria de hoy. Definió el partido como intenso, algo que esperaba ya que los alfareros no son líderes por casualidad. “Ha sido un partido bonito, de tú a tú ante un equipo extraordinario. El Alcorcón es un equipo extremadamente competitivo. Si tenía que caer de un lado tenía que ser del nuestro, pero el Alcorcón es un gran equipo”

“Sabía que iba a ser un partido extremadamente competido con dos equipos con gran confianza.  No nos hemos acomodado, intentamos ir para adelante, sacar los tres puntos y hoy se ha reflejado esa intención”, aseguró.

Fue preguntado por las aspiraciones de su equipo, que ya suma treinta puntos. Y Ramis volvió a demostrar que tiene los pies en el suelo. “Yo aspiro a afrontar bien la semana con un partido en casa ante un gran rival que viene en una dinámica muy buena y nos pondrá las cosas muy difíciles. Yo también miro la clasificación y me gusta pero sé que tendremos dificultades”

De nuevo alabó la gran personalidad e inteligencia de su plantel, claves para lograr el triunfo. “El fútbol son alternativas, es importante no precipitarse e interpretar bien el partido. Es difícil hacerlo porque vas a mil pulsaciones, pero durante la semana trabajamos mucho para tener esta inercia, este es un equipo a nivel colectivo inteligente, que entiende lo que se le pide”

Y por último quiso agradecer a la afición su apoyo tras otra tarde más de incansable apoyo por parte de nuestra hinchada. “Estamos muy agradecidos de que nos den respuestas a lo que mandamos desde el campo. Nosotros tenemos que mandar mensajes a la grada, sabíamos que la gente respondería y en eso estamos. Queremos ir a más, mantener la ilusión. En un partido como hoy el jugador nota la presencia de la grada. Intentaremos seguir mandando mensajes positivos”.

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

CityPlan

Publicidad

Coníferas del Júcar

Publicidad

ASFADI

Noticias relacionadas