Se complican los Play Off para el Albacete Basket (66-75)

Se complican los Play Off para el Albacete Basket (66-75)

El Arcos Albacete Basket ha caído derrotado en el segundo partido de las semifinales de los Play Off de ascenso a LEB Oro, 66-75. El equipo viajará a Madrid esta próxima semana donde deberá ganar los dos partidos para tener posibilidades de pasar a la final, disputándose entonces un quinto y último partido. 

La suerte no le acompaño al Albacete Basket que ha recibido el apoyo total de los albaceteños, el Pabellón del Parque registraba una buena entrada. El equipo se fue ganando por un punto al final de primer cuarto, 17-16. Lamentablemente, en el 2/4 iban a cambiar las cosas y el Real Canoe se iba a ir ganando al descanso, 31-35, todavía faltaba mucho partido, mucha lucha. 

El Cuchillo Mecánico apretaba y luchaba cun uñas y dientes, pero el Rel Canoe seguía por delante en el marcador, aunque por poca diferencia. Sin duda esta siendo el equipo más fuerte de estas semifinales después de eliminar al Globalcaja La Roda en cuartos de final. 44-48 al final del 3/4. 

El Pabellón del Parque insistía y animaba a los suyos, pero no pudo ser, toda la fuerza, la voluntad de los albaceteños, no fue suficiente y tendremos que ver que pasa esta semana en Madrid. Aun se puede. 

El partido finalizo 66-75. 

IMAGEN: @FighClubAlbacete

 

 

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas