Enrique Martín, contento con la actitud de su equipo

Enrique Martín, contento con la actitud de su equipo

Enrique Martin se congratuló de la energía y personalidad mostrada por su equipo pese a la derrota. “El partido ha estado muy igualado. Nos ha faltado ese detalle, hoy nos fue en contra. Es la historia de todos los partidos en esta categoría, el que tiene el detalle a favor, saca el partido. Ellos tuvieron ese gol de Mata.”

“Los 5-10 primeros minutos del segundo tiempo salimos sin tanta intensidad y lo han aprovechado. Nos vamos con la pena de haber podido puntuar, pero de aquí al final hay que seguir. Tuvimos ahí el mano a mano de Héctor, que te cambia el partido porque te pones 1-2. Hemos hechos cosas bien y hay que seguir con esta intensidad.”

Roman volvió a marcar y Bela lo hizo tras estar unas semanas lesionado, algo que alegra a nuestro míster, ya que sabe de la importancia de todos y cada uno de sus jugadores.”Van pasando cosas a lo largo de la temporada de toda índole. Estoy contento por Roman, que coge moral de cara a portería. Bela también ha demostrado chispa. Vamos completando poco a poco el grupo. Para nosotros es muy importante disponer de todos, ya sabéis lo que digo yo, de la importancia de toda la plantilla.”

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas