Derrota por la mínima del Albacete Basket (55-59)

El El Arcos Abacete Basket ha caído derrotado en la tarde de este viernes ante el Real Canoe, 55-59, en el primer partido de las semifinales de los Play Off de ascenso a LEB Oro.

El Albacete Basket llegaba con la moral alta después de eliminar al CB L’Hospitalet el fin de semana pasado. Hoy el equipo ha realizado un buen partido, que se ha decidido por un pequeño detalle.

El encuentro ha sido muy igualado, sin un dominio claro, a pesar de que el equipo madrileño se ha ido ganando al término de cada tiempo, como el el 1/4, 11-18.

En el 2/4 el Arcos se comenzó a poner las pilas, a pesar de que en los primeros minutos lo paso mal, pero remontaría hasta irse ganando al descanso 28-27. Todo por decidir. 

Comenzaría el 3/4 con un juego muy igualado, con juego en ambas partes, la afición disfrutaba, pero también sufría, 44-43 al final.

El primer de los cuatros partidos iba a culminar con una victoria visitante, el Real Canoe, aunque por muy poco, 55-59. 

El próximo partido será este mismo domingo a las 18:30 horas en el Pabellón del Parque. Esperamos y deseamos que el Albacete Basket se desplace a la capital de España la próxima semana con una victoria en casa. 

 

 

 

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas