Contigo Albacete felicita a las organizaciones reconocidas en los Premios Solidarios de La Cerca

Contigo Albacete felicita a las organizaciones reconocidas en los Premios Solidarios de La Cerca

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento y presidente de Contigo Albacete, y Juan Cano, miembro de la Ejecutiva local, asistieron a la gala del 20 aniversario del grupo multimedia de comunicación La Cerca, que se celebró este miércoles en el Auditorio Municipal de Albacete. Soriano y Cano felicitaron a su director, Manuel Lorenzo, y a todo el equipo de este medio por mantener informada sobre la región a la ciudadanía.

 En esta gala también se celebró la X edición de los Premios Solidarios de La Cerca, que reconocen el trabajo de asociaciones e instituciones sociales. En este caso, por ejemplo, el grupo multimedia de comunicación La Cerca galardonó al Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, a la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de C-LM, a los voluntarios de Cruz Roja y a ACCEM, organización sin ánimo de lucro de ayuda a personas en situación o riesgo de exclusión social.

 

 Soriano y Cano destacaron la labor que realizan todas estas organizaciones, asociaciones e instituciones, para hacer la vida más fácil a las familias y personas que están pasando por un mal momento. “Albacete es una ciudad solidaria y las reconocidas por La Cerca son un ejemplo, la punta del iceberg de un auténtico tejido solidario, que trabaja por y para personas necesitadas”, aseguró el concejal.

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas