Ramis: “Hemos estado firmes, contundentes y rigurosos"

Ramis: “Hemos estado firmes, contundentes y rigurosos

Luis Miguel Ramis mostró su alegría no solo por la victoria sino también por la actuación del grupo, que ha rayado a gran nivel en todos los aspectos. “Estamos contentos con todo, hemos dado buen nivel en todos los aspectos y fases de juego. Hemos entendido lo que había que hacer en cada momento. Es importante dejar la portería a cero y tener estas sensaciones. El grado de satisfacción es grande, principalmente porque se plasma en el día de partido todo lo trabajado durante la semana, están entendiendo todo fenomenal. Queremos ser defensivos teniendo el balón y generar ocasiones y hoy lo hemos hecho”

“Hemos estado firmes, contundentes y rigurosos a nivel defensivo, pudimos aumentar la renta antes,el equipo ha empezado la segunda parte como si fuésemos empate a cero, lo habíamos hablado en el descanso y lo hemos hecho. Hemos reseteado el partido y lo hemos hecho bien en todos los sentidos”, afirmó.

Su equipo supo frenar las acometidas, algo que se trabajó durante la semana. “Teníamos la experiencia de la semana pasada. Nos hemos protegido muy bien, siempre había una cobertura para segunda jugada,ellos son poderosos y los hemos frenado. Con balón hemos gestionado muy bien, le hemos dado velocidad, hemos circulado con fluidez”

CONTENTO CON ORTUÑO Y GENTILETTI

“Cada posición en el campo tiene unas características. Alfredo ha creado peligro en el área, ha colaborado junto a Roman en defensa. Estoy contento con él y con todos. Santi viene trabajando bien, aprovecha sus minutos y se demuestra que es un recurso más que tenemos. Trabajaba de forma muy intensa y merecía jugar un partido así, estoy contento por él, lo ha sentido”, dijo.

 Y es que Ramis está contento con el ‘problema’ que se le presenta al tener a toda su plantilla tan enchufada.“Es mi responsabilidad. Tengo un problema y muchas soluciones. Todos están rindiendo a buen nivel, los quiero a todos disponibles. Mi misión es sacarle el máximo fruto individual a cada jugador para sacárselo al equipo.”

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas