Alvaro Arroyo: “Se están haciendo las cosas bien"

Alvaro Arroyo: “Se están haciendo las cosas bien

Con una sonrisa y satisfecho porque el Comité de Competición hubiese atendido el recurso presentado por el Albacete Balompié para que le retirasen la amarilla que vio ante el Real Zaragoza. Así encaró Álvaro Arroyo su comparecencia de prensa de hoy. “Recurrieron y me quitaron la tarjeta. Estoy contento. Al final sólo se recurre cuando tienes cuatro amarillas y estás cerca de la suspensión, y celebro que el club lo haya hecho y nos la hayan quitado”, empezó diciendo antes de centrarse en lo único que le preocupa ahora mismo: el Real Oviedo. “Es un muy buen equipo con muy buenos jugadores. La gente aprieta mucho allí. Tenemos que ir allí muy concentrados y hacer las cosas muy bien”, analizó. “Es un equipo muy bueno en todas las líneas aunque los resultados no les estén saliendo. Domina todas las facetas del juego. Te puede jugar al contragolpe, dominarte, despejar un balón si hace falta. Me gusta mucho el Oviedo”, agregó.

El Real Oviedo no ha ganado en el Tartiere, situación que puede enrarecer el ambiente en favor del Alba. “Puede ser, pero allí cuando peor van las cosas es cuando más anima a la gente. Tenemos que saber llevar el partido”, explicó el capitán.

Más allá del rival, Arroyo únicamente se fija en algo, el propio Alba. “Se están haciendo las cosas bien. Cada partido es un mundo. Tenemos que seguir trabajando para seguir haciendo goles y para que no nos los metan. Corregimos día a día los fallos que al final tienes en cada partido. Tratamos de hacer hincapié en las cosas que hacemos bien. Queremos ir mejorando y puliendo al equipo”, detalló. “Tenemos que ser siempre valientes, ser fieles a nuestro juego y superarnos día a día”, concluyó.

Por último, Arroyo, lateral derecho el pasado curso, habló sobre su posición actual en el centro de la zaga. “Siempre trato de hacer las cosas lo mejor posible donde el mister quiera y el equipo lo necesite. Sí tengo que jugar de delantero lo hago y si tengo que estar en el banquillo animando a mis compañeros lo haría. El Toro está respondiendo este año jugando en banda, Eugeni también en diferentes posiciones. Todos responden y eso habla muy bien del grupo”, concluyó.  

Publicidad

Bruno Sánchez

Publicidad

Contigo Albacete

Publicidad

El Rincón de Valeriano

Publicidad

Públicidad

Publicidad

Coníferas de Júcar

Noticias relacionadas